Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
29
13%
46
7%
24
7%
25
4%
13
2%
7
15%
51
5%
16
4%
13
23%
79
Hay 349 votos.
LLioncurt escribió:@Shiny-estro ¿En qué momento he justificado a un asesino? Dime la frase exacta, anda.

Si no la encuentras, al menos deja de llorarle a los moderadores, que tienen cosas mejores que hacer un domingo que leer tus reportes estúpidos.



Pero si en ningún momento te he mencionado y has saltado tu con tus evasivas de siempre que si VOX y PP, si, estas justicando, te guste o no.

Reporte estúpido ninguno, los moderadores me dijeron bien claro que si alguien faltaba el respeto, no entrara en su bola y reportara, que además es su 'trabajo'. Estas acostumbrado a jugar en la línea límite para que te respondamos mal y reportes, pero en tu juego ya no entro, esto que lo solucionen los que lo tienen que solucionar. Y si tienes algún problema, te vas a feedback.
Shiny-estro escribió:
Papitxulo escribió:Ni he dicho que lo primero me dé igual, ni que cualquiera que no comulgue con mi ideología sea franquista o nazi. :)



Pero si votas a gente que falta el respeto o lo llaman, además lo sueles hacer continuamente.


Y si no te da igual, no hay mucho que discutir, el único partido que tiene condenados por terrorismo es uno, tiene etarras en sus filas, a si que blanco y en botella, ya sabes.

@LLioncurt Estas justificando a gente que esta condenada con terrorismo. ¿Cómo demonios quieres que lo llame?. Espero que los reportes injustificados sean considerados también @[Erick] @Thonolan


Aquí nadie esta justificando nada, simplemente se os esta recordado:

- que el TC dijo que Bildu no es ETA.
- que la ley de partidos te permite tener condenados si ya han extinguido su pena. El problema no es ese, ni la cuestión para ilegalizar a un partido.
- que la inmensa mayoría, por no decir todos, de presos de ETA renunciaron a ETA en su día.
- que bildu ha condenado la violencia muchas veces.
- que bildu ha pedido perdón en otras tantas ocasiones.
- que en sus estatutos incluye la condena de la violencia.
- que ETA ya no existe.
- que cuando al Pp le ha interesado Bildu no es ETA y no existe debate.

Todo esto lo omitís porque el Pp os dice que ahora si, Bildu es ETA. Antes no. Cuando ellos decian que no lo era no lo era.

¿Que habrá alguno de bildu que añore los tiempos de ETA? pues puede ser, igual que habra alguno en vox que añore la dictadura y meterle palizas a la gente arbitrariamente y fusilar gays, o alguno de podemos que añore tirar cocteles molotov y quemar iglesias.

Pero como norma general en bildu no hay gente que añore a ETA.

Ademas os añado una cosa yo veo mas interesado en que ETA vuelva a Pp y vox que a bildu.
Shiny-estro escribió:
Papitxulo escribió:Ni he dicho que lo primero me dé igual, ni que cualquiera que no comulgue con mi ideología sea franquista o nazi. :)



Pero si votas a gente que falta el respeto o lo llaman, además lo sueles hacer continuamente.


Y si no te da igual, no hay mucho que discutir, el único partido que tiene condenados por terrorismo es uno, tiene etarras en sus filas, a si que blanco y en botella, ya sabes.

Voto a mensajes, no a usuarios. Y que dé un voto positivo no siempre significa que suscriba algo palabra por palabra, y al menos esa no es la única función que tienen los +1 en EOL. Muchas veces suscribo la idea general, o una parte concreta del mensaje en cuestión, o simplemente el mensaje me ha hecho gracia o me ha parecido interesante (si quieres seguir debatiendo sobre los +1, a lo mejor es mejor que lo hagas en feedback).

Sobre lo otro, por ejemplo, el PP ha tenido de presidente-fundador honorífico a un ministro franquista que firmó sentencias de muerte, y sin embargo, no creo que el PP sea un partido político franquista.
Shiny-estro escribió:
LLioncurt escribió:@Shiny-estro ¿En qué momento he justificado a un asesino? Dime la frase exacta, anda.

Si no la encuentras, al menos deja de llorarle a los moderadores, que tienen cosas mejores que hacer un domingo que leer tus reportes estúpidos.



Pero si en ningún momento te he mencionado y has saltado tu con tus evasivas de siempre que si VOX y PP, si, estas justicando, te guste o no.

Reporte estúpido ninguno, los moderadores me dijeron bien claro que si alguien faltaba el respeto, no entrara en su bola y reportara, que además es su 'trabajo'. Estas acostumbrado a jugar en la línea límite para que te respondamos mal y reportes, pero en tu juego ya no entro, esto que lo solucionen los que lo tienen que solucionar. Y si tienes algún problema, te vas a feedback.


Tiene guasa que digas eso, cuando yo no te he reportado ningún mensaje.

Vienes a acusarme de justificar el terrorismo cuando no lo he hecho, y luego te quejas porque te digo que no das para más DESPUÉS de que me acuses de algo que sabes perfectamente que es falso, solo para caldear.

Por mí te vas a ignorados, que te vaya bien defendiendo a un partido franquista que pacta con terroristas.
Tengo una empresa multimillonaria, en esta época de pandemia os fleto ya mismo un montón de aviones para traeros millones de mascarillas, guantes, y materiales varios.

Nuestro gobierno: "no, no lo hagas, que queremos hacer negocio con esto".


Seguid votando.



@LLioncurt a ver si es verdad, que las únicas interacciones que has tenido conmigo es porque te has metido TÚ en mis conversaciones durante años. [facepalm]

@Papitxulo Lo del PP es de 1989, lo de bildu es de hoy. Encima si hablamos de orígenes, estudiante bien el origen de EH BILDU.. xD
Shiny-estro escribió:@LLioncurt a ver si es verdad, que las únicas interacciones que has tenido conmigo es porque te has metido TÚ en mis conversaciones durante años. [facepalm]

@Papitxulo Lo del PP es de 1989, lo de bildu es de hoy. Encima si hablamos de orígenes, estudiante bien el origen de EH BILDU.. xD

Si es cuestión de tiempo, ETA no existe desde hace al menos 12 años.

Si es cuestión de decir que el hecho de que haya miembros de A en B, convierta a B en lo mismo que A, VOX tiene ahora mismo ex-miembros del PP en sus filas.

Por último, probablemente conozca el origen de Bildu mejor que tú. [qmparto]
Señor Ventura escribió:Tengo una empresa multimillonaria, en esta época de pandemia os fleto ya mismo un montón de aviones para traeros millones de mascarillas, guantes, y materiales varios.

Nuestro gobierno: "no, no lo hagas, que queremos hacer negocio con esto".


Seguid votando.




No está nada mal de un tío que explota a niños menores de edad de países tercermundistas para que le fabriquen la ropa y que luego vende en países desarrollados.

Estoy seguro que con lo de las mascarillas y los guantes San José le abrirá las puertas del cielo.
Señor Ventura escribió:Tengo una empresa multimillonaria, en esta época de pandemia os fleto ya mismo un montón de aviones para traeros millones de mascarillas, guantes, y materiales varios.

Nuestro gobierno: "no, no lo hagas, que queremos hacer negocio con esto".


Seguid votando.





Esperemos que a Mohamed se le vaya la pinza y destape mierda.
Esta noticia se sabía desde el primer día, y lo ocultaron los muy ....
Señor Ventura escribió:Tengo una empresa multimillonaria, en esta época de pandemia os fleto ya mismo un montón de aviones para traeros millones de mascarillas, guantes, y materiales varios.

Nuestro gobierno: "no, no lo hagas, que queremos hacer negocio con esto".


Seguid votando.





¿Seguro que el gobierno se negó?

Esta noticia es del 18 de marzo de 2020 y dice esto:


En ese sentido, se va a realizar un envío semanal de material que se compre. En estos momentos, ya se han donado 10.000 mascarillas protectoras y a finales de esta misma semana, la compañía tiene previsto el envío de otras 300.000 mascarillas quirúrgicas.

La fuente es la propia inditex que emitió un comunicado:
https://www.telva.com/moda/noticias/202 ... b4592.html

Según inditex trajeron mascarillas sin problemas a España.
¿Inditex miente?

¿Hay que hacerle mas caso a ese twitero que a inditex?

De hecho en lo que el mismo cuelga pone que inditex ha establecido un puente aéreo con china.

En que quedamos ¿pudieron o no pudieron?

¿Tenéis pruebas de que el gobierno se negó?

Noticia del 21 de marzo de 2020, 7 dias después del estado de alarma, aqui no habia pasado ni un mes ni pollas, el tio, el de twitter ese se inventa el relato y vosotros os lo creéis como todo:

Esta misma semana, con motivo de la crisis del Covid-19 , Inditex anunció que ponía a disposición del Gobierno toda su capacidad logística y de proveedores para traer a España desde China todo el material sanitario que necesiten los hospitales.


El cargamento de mascarillas quirúrgicas protectoras que anunciaron que llegaría a finales de semana ya está listo en China para ser enviado a nuestro país. Nuestro redactor Pablo Pazos informa que dicho primer envío de «material sanitario, mascarillas y buzos» partirá mañana desde China.


Os creeis cualquier mierda que leéis en cualquier de sitio y publicada por cualquier persona.

¿Donde pone aqui que inditex diga que el gobierno le rechazo la ayuda?

3 dias despues del estado de alarma inditex anuncia que se ofrece, una semana despues ya estan llegando las primeras mascarillas traidas por inditex. ¿Donde veis vosotros que haya pasado un mes?

Le dais veracidad porque es un twitero y os convence lo que dice. Os sueltan un bulo y os lo creeis, sin mas.

«La compañía ha puesto a disposición del Gobierno toda su capacidad logística, de aprovisionamiento y de gestión comercial, muy especialmente desde China, para atender las necesidades de urgencia, tanto de material sanitario como textil, que se están necesitando en estos momentos», anunció a través de un comunicado la compañía téxtil gallega fundada por Amancio Ortega.


https://www.abc.es/espana/galicia/abci- ... ticia.html

Estoy buscando por internet y NO EXISTE NI UNA SOLA FUENTE QUE DIGA QUE EL GOBIERNO LE NEGÓ LA AYUDA.

¿Que curioso verdad? otro bulo. Que os tragais, por supuesto. Como todos los demas.

Añado esto:
Pablo Iglesias pidió ayuda a Inditex mientras permitía a Echenique y Monedero criticar a Amancio Ortega


En que quedamos entonces, ¿le negaron la ayuda o se la pidieron?

https://www.elconfidencialdigital.com/a ... 43586.html

Os han colado otro bulo y con gusto os lo comeis.
Ahora ya entiendo lo de dar la tabarra con lo del hermano de Ayuso día tras día. El pufo gordo faltaba por destaparse [qmparto] .
LynX escribió:Ahora ya entiendo lo de dar la tabarra con lo del hermano de Ayuso, día tras día. El pufo gordo faltaba por destaparse [qmparto] .

Lo del hermano de Ayuso es dar la tabarra pero lo del machaca que tenía el Ábalos no es dar la tabarra.

Como se notan los colores eh.
John_Dilinger escribió:
LynX escribió:Ahora ya entiendo lo de dar la tabarra con lo del hermano de Ayuso, día tras día. El pufo gordo faltaba por destaparse [qmparto] .

Lo del hermano de Ayuso es dar la tabarra pero lo del machaca que tenía el Ábalos no es dar la tabarra.

Como se notan los colores eh.

La diferencia es que nadie de izquierdas ha defendido ni a abalos ni al koldo ese.

Los de derechas TODOS defendieron a Ayuso y su hermano desde el minuto 1.

Y si saliese un caso similar al del Koldo en el pp, en alguna autonomía del pp, lo defenderán. Que por otro lado es bastante probable que existan casos, que el gobierno central no fue el unico que compro mascarillas.

Pero dicen que le indigna la corrupción, claro que si. Pero si es del Pp la defienden a muerte.
Nepal77 escribió:
John_Dilinger escribió:
LynX escribió:Ahora ya entiendo lo de dar la tabarra con lo del hermano de Ayuso, día tras día. El pufo gordo faltaba por destaparse [qmparto] .

Lo del hermano de Ayuso es dar la tabarra pero lo del machaca que tenía el Ábalos no es dar la tabarra.

Como se notan los colores eh.

La diferencia es que nadie de izquierdas ha defendido ni a abalos ni al koldo ese.

Los de derechas TODOS defendieron a Ayuso y su hermano desde el minuto 1.

Y si saliese un caso similar al del Koldo en el pp, en alguna autonomía del pp, lo defenderán. Que por otro lado es bastante probable que existan casos, que el gobierno central no fue el unico que compro mascarillas.

Pero dicen que le indigna la corrupción, claro que si. Pero si es del Pp la defienden a muerte.

Está el PP como para hablar de corrupción cuando es el partido político más corrupto de Europa,por cierto dejo esto por aquí,no tiene desperdicio.

Papitxulo escribió:
Shiny-estro escribió:@LLioncurt a ver si es verdad, que las únicas interacciones que has tenido conmigo es porque te has metido TÚ en mis conversaciones durante años. [facepalm]

@Papitxulo Lo del PP es de 1989, lo de bildu es de hoy. Encima si hablamos de orígenes, estudiante bien el origen de EH BILDU.. xD

Si es cuestión de tiempo, ETA no existe desde hace al menos 12 años.

Si es cuestión de decir que el hecho de que haya miembros de A en B, convierta a B en lo mismo que A, VOX tiene ahora mismo ex-miembros del PP en sus filas.

Por último, probablemente conozca el origen de Bildu mejor que tú. [qmparto]



Ningún ex miembro del PP en VOX estuvo en la cárcel por terrorismo. Con eso ya me basta para desmontar tu falacia.

No sé si conocerás mejor que yo o no el origen de Bildu, tampoco me importa. Si promulgas y alojas etarras en tus filas, obviamente te conviertes en un partido pro etarra. No hace falta darle mas vueltas.

Por supuesto, ellos tienen derecho a poner a quien quieran en sus listas, como los demás en decir lo que son, ETA pero sin armas y con otro nombre.

A mi me das mas 'miedo' pensar que hay gente que activamente vota a gente que ha matado a otros.
Shiny-estro escribió:A mi me das mas 'miedo' pensar que hay gente que activamente vota a gente que ha matado a otros.

Hay gente en este foro con la foto de una persona que realizó un triaje en cuanto qué personas iban a un hospital o no según su poder adquisitivo. Los foros son algo extraordinario.
Shiny-estro escribió:
Papitxulo escribió:
Shiny-estro escribió:@LLioncurt a ver si es verdad, que las únicas interacciones que has tenido conmigo es porque te has metido TÚ en mis conversaciones durante años. [facepalm]

@Papitxulo Lo del PP es de 1989, lo de bildu es de hoy. Encima si hablamos de orígenes, estudiante bien el origen de EH BILDU.. xD

Si es cuestión de tiempo, ETA no existe desde hace al menos 12 años.

Si es cuestión de decir que el hecho de que haya miembros de A en B, convierta a B en lo mismo que A, VOX tiene ahora mismo ex-miembros del PP en sus filas.

Por último, probablemente conozca el origen de Bildu mejor que tú. [qmparto]



Ningún ex miembro del PP en VOX estuvo en la cárcel por terrorismo. Con eso ya me basta para desmontar tu falacia.

No sé si conocerás mejor que yo o no el origen de Bildu, tampoco me importa. Si promulgas y alojas etarras en tus filas, obviamente te conviertes en un partido pro etarra. No hace falta darle mas vueltas.

Por supuesto, ellos tienen derecho a poner a quien quieran en sus listas, como los demás en decir lo que son, ETA pero sin armas y con otro nombre.

A mi me das mas 'miedo' pensar que hay gente que activamente vota a gente que ha matado a otros.


Si tan malo es bildu ¿como explicas que un juez que fue amenazado por ETA, es decir es una victima de ETA, se haya metido en Bildu?

Quizás haya gente que piense que esto se ha acabado y que hay que normalizar las cosas. Y no son peores personas que tu por pensar eso.

ETA ya no existe. No le hagáis tanto caso al PP porque ahora le interesa decir que todo es ETA.
Nepal77 escribió:La diferencia es que nadie de izquierdas ha defendido ni a abalos ni al koldo ese.

Los de derechas TODOS defendieron a Ayuso y su hermano desde el minuto 1.

Y si saliese un caso similar al del Koldo en el pp, en alguna autonomía del pp, lo defenderán. Que por otro lado es bastante probable que existan casos, que el gobierno central no fue el unico que compro mascarillas.

Pero dicen que le indigna la corrupción, claro que si. Pero si es del Pp la defienden a muerte.


Respecto del hermano de Ayuso lo único que he visto ha sido a gente diciendo que ha sido declarado no culpable tanto por la justicia española como por la europea (que es un hecho, no una opinión ni interpretación de nadie). Pero eso en este país da igual porque ahí tienes nuestro Sanchinflas llamando corrupto al tipo este, después de haber sido declarado inocente, cosa que repiten como loros sus forofos de turno xD.
Y que conste que a mí el hermano de Ayuso me la pela, pero los hechos son los hechos.

¿Por cierto, alguno sabe a qué se refiere Ábalos cuando dice que los que le invitan a dimitir han hecho cosas más gordas? ¿Qué habrá hecho la Montero, además de arruinar Andalucía?
Bueno a ver si hay suerte y Ábalos enchufa el ventilador de la mierda, aunque creo que esto acabará con algún carguito bien remunerado para nuestro amigo Ábalos a cambio de que no abra el pico. Algo parecido a lo de peluquín Puig creo que le va a tocar [qmparto] .
LynX escribió:Respecto del hermano de Ayuso lo único que he visto ha sido a gente diciendo que ha sido declarado no culpable tanto por la justicia española como por la europea


Lo defendieron desde que se supo la noticia, este hilo existía, se puede comprobar. Pero con Abalos, que a dia de hoy no esta acusado de nada, ya están con el cuchillo en la mano.

Que haya sido declarado inocente no significa que no hubiese estado cobrando comisiones. No sera delito, pero reprochable que tu hermana te de comisiones, a traves de una empresa, lo es. Al igual que lo seria si ahora declarasen inocente a koldo y abalos, sigue siendo reprochable.

El unico motivo por lo que lo defienden es porque es Ayuso.

LynX escribió:ero eso en este país da igual porque ahí tienes nuestro Sanchinflas llamando corrupto al tipo este,


Eso es otro bulo. Sanchez no le llamo corrupto. Sánchez hizo mención a que Casado alerto sobre un probable caso de corrupción y fue expulsado por eso. y que así cerraron el caso de corrupción.

LynX escribió:Y que conste que a mí el hermano de Ayuso me la pela, pero los hechos son los hechos.


Los hechos son los hechos pero no ocurrieron como dices.
@Nepal77 La clave está ahí, aunque Ábalos fuera inocente, aquí todos estamos de acuerdo con que tiene que dimitir, pero a Ayuso se la defiende sin problemas.
Nepal77 escribió:Lo que el PP dice y toda la gente de derechas repite:

- Bildu es ETA porque hay condenados por terrorismo en bildu.

Pero la ley NO dice eso. No dice que un partido no pueda tener gente asi. Dice otra cosa diferente, que ni se han leido porque se la pela.

La Ley dice otra cosa. Para que bildu sea ETA debe cumplirse una serie de requisitos. Peor eso da igual. Si el Pp dice que es ETA es eta, la leyes son basura, el Pp esta por encima.

¿Que hace la gente de derechas si ni el constitucional ni la ley les da la razón?
Muy simple, dicen esto: la ley nos la pasamos por el forro de los cojones, al TC le meamos en la cara es basura, lo que realmente importa es lo que diga el PP. Y si el PP un dia dice que es eta y otro dia dice que no, pensaremos lo que diga el PP.

is2ms escribió:-Te recuerdo que hay etarras no arrepentidos en todos los niveles de esa organización y los ponen de manera sistemática en sus listas.

Pon nombres.

Según los estatutos no puede haber ese tipo de gente en bildu. Ya que todos aceptan los estatutos.

Fijate que cada vez cambiais el discurso, antes Bildu era ETA solo porque habia condenados, ahora ya son ademas no arrepentidos. Vais añadiendo cosas nuevas.

¿pruebas de eso? ¿Sabes de verdad que hay condenados no arrepentidos?

is2ms escribió:-Te hablo de las bienvenidas organizadas por bildu a los etarras que salen de prisión.

Esto tambien pasaba estando el pp gobernando y no ilegalizaron a Bildu. Y decian que bildu no era ETA.

Por cierto hace ya unos años que renunciaron a hacer eso y reconocieron que con eso causan dolor.

Y ahora no digiais que se manifiestan a favor del acercamiento que eso ni es ilegal ni causa dolor no nada. Es una reivindicación licita.

La dispersión es una anomalía legal. Bueno ni siquiera era legal, no venia recogida en la ley.

Acercar a presos de eta al pais vasco el pp dice que es malisimo.

Salvo que lo hagan ellos que entonces es por españa y que el pp es generoso, dialogante y busca normalizar la situcion. Por supuesto, y como siempre, al votante de derechas se la pela si el pp acerca presos al pais vascos.

Dices "vais cambiando el discurso, vais... vosotros...". No estoy leyendo lo que le dices a otros usuarios, no sé de qué demonios me estas hablando, me respondes a mí como si le estuvieras respondiendo a un colectivo y me tengo que hacer cargo de lo que le estás diciendo a otros foreros. Y sigues con tus chaladuras del PP y el PSOE.

Ignórame por favor, yo no te voy a responder más.
Shiny-estro escribió:
Papitxulo escribió:
Shiny-estro escribió:@LLioncurt a ver si es verdad, que las únicas interacciones que has tenido conmigo es porque te has metido TÚ en mis conversaciones durante años. [facepalm]

@Papitxulo Lo del PP es de 1989, lo de bildu es de hoy. Encima si hablamos de orígenes, estudiante bien el origen de EH BILDU.. xD

Si es cuestión de tiempo, ETA no existe desde hace al menos 12 años.

Si es cuestión de decir que el hecho de que haya miembros de A en B, convierta a B en lo mismo que A, VOX tiene ahora mismo ex-miembros del PP en sus filas.

Por último, probablemente conozca el origen de Bildu mejor que tú. [qmparto]



Ningún ex miembro del PP en VOX estuvo en la cárcel por terrorismo. Con eso ya me basta para desmontar tu falacia.

No sé si conocerás mejor que yo o no el origen de Bildu, tampoco me importa. Si promulgas y alojas etarras en tus filas, obviamente te conviertes en un partido pro etarra. No hace falta darle mas vueltas.

Por supuesto, ellos tienen derecho a poner a quien quieran en sus listas, como los demás en decir lo que son, ETA pero sin armas y con otro nombre.

A mi me das mas 'miedo' pensar que hay gente que activamente vota a gente que ha matado a otros.

Ya te han contestado. Así que me ahorro hacerlo yo y lo resumo dando +1. ;)
ari097 escribió:
Shiny-estro escribió:A mi me das mas 'miedo' pensar que hay gente que activamente vota a gente que ha matado a otros.

Hay gente en este foro con la foto de una persona que realizó un triaje en cuanto qué personas iban a un hospital o no según su poder adquisitivo. Los foros son algo extraordinario.



Los hay también que solo les preocupan los ancianos fallecidos en Madrid cuando hay comunidades donde hubo mas fallecidos, o los que tiran pestes por un HOSPITAL y no decían ni mu cuando en Valencia se trataba a los enfermos de COVID en una carpa que acabo volando por los aires.

Desde luego que si, de todo hay.

@Papitxulo Lo raro es que contestaras, cuando tu modus operandi siempre ha sido la bomba de humo y dar mas unitos. [looco]
Nepal77 escribió:
LynX escribió:Respecto del hermano de Ayuso lo único que he visto ha sido a gente diciendo que ha sido declarado no culpable tanto por la justicia española como por la europea


Lo defendieron desde que se supo la noticia, este hilo existía, se puede comprobar. Pero con Abalos, que a dia de hoy no esta acusado de nada, ya están con el cuchillo en la mano.

Que haya sido declarado inocente no significa que no hubiese estado cobrando comisiones. No sera delito, pero reprochable que tu hermana te de comisiones, a traves de una empresa, lo es. Al igual que lo seria si ahora declarasen inocente a koldo y abalos, sigue siendo reprochable.

El unico motivo por lo que lo defienden es porque es Ayuso.

LynX escribió:ero eso en este país da igual porque ahí tienes nuestro Sanchinflas llamando corrupto al tipo este,


Eso es otro bulo. Sanchez no le llamo corrupto. Sánchez hizo mención a que Casado alerto sobre un probable caso de corrupción y fue expulsado por eso. y que así cerraron el caso de corrupción.

LynX escribió:Y que conste que a mí el hermano de Ayuso me la pela, pero los hechos son los hechos.


Los hechos son los hechos pero no ocurrieron como dices.


Esto es lo que dijo nuestro presi Sanchinflas:

"El líder del Ejecutivo señaló que «Feijóo se aupó a la presidencia del PP» tras «un caso de corrupción de la presidenta de la Comunidad de Madrid, de su hermano en concreto»"

Que Sánchez haya calificado las acciones del hermano Ayuso como «corrupción» después de que la Fiscalía haya declarado su inocencia supone que el presidente del Gobierno haya podido incurrir en un delito de calumnias ya que, es notorio, que él conoce las resoluciones del Ministerio Público.

¿Después de ser declarado inocente lo ha llamado corrupto o no? xD.
LLioncurt escribió:@Nepal77 La clave está ahí, aunque Ábalos fuera inocente, aquí todos estamos de acuerdo con que tiene que dimitir, pero a Ayuso se la defiende sin problemas.


La defendieron hasta tal punto, que el día después de saberse lo del hermano, tenía una manifestación montada a su favor y en contra de quien dio la noticia.

Todo lo que rodea Ayuso se escapa a lo racional.
LynX escribió:"El líder del Ejecutivo señaló que «Feijóo se aupó a la presidencia del PP» tras «un caso de corrupción de la presidenta de la Comunidad de Madrid, de su hermano en concreto»"


Vale, hablamos de cosas diferentes.

Yo me referia a lo que Sanchez dijo cuando Ayuso le llamo hijo de puta.

Lo que tu dices lo acabo de ver.

Mi opinión: Esta en la linea de llamar golpistas a gente que no ha sido condenado por golpista. O ETA a un partido que el TC ha dicho que no es eta.

En todos los casos no es lo correcto.

¿estais de acuerdo en que EN TODOS los casos no se puede hablar de algo si no hay sentencia que respalde eso?

Pero me da que no vas valorar todos los casos igual.
Shiny-estro escribió:
ari097 escribió:
Shiny-estro escribió:A mi me das mas 'miedo' pensar que hay gente que activamente vota a gente que ha matado a otros.

Hay gente en este foro con la foto de una persona que realizó un triaje en cuanto qué personas iban a un hospital o no según su poder adquisitivo. Los foros son algo extraordinario.



Los hay también que solo les preocupan los ancianos fallecidos en Madrid cuando hay comunidades donde hubo mas fallecidos, o los que tiran pestes por un HOSPITAL y no decían ni mu cuando en Valencia se trataba a los enfermos de COVID en una carpa que acabo volando por los aires.

Desde luego que si, de todo hay.

@Papitxulo Lo raro es que contestaras, cuando tu modos operandi siempre ha sido la bomba de humo y dar mas unitos. [looco]

En este caso coincido totalmente con lo que te han dicho. ETA no existe desde hace más de 12 años, y al PP le iteresa decir que todo es ETA hasta que es a ellos a quienes les conviene pactar con Bildu, entonces ya no es ETA. ;)
Papitxulo escribió:En este caso coincido totalmente con lo que te han dicho. ETA no existe desde hace más de 12 años, y al PP le iteresa decir que todo es ETA hasta que es a ellos a quienes les conviene pactar con Bildu, entonces ya no es ETA. ;)

¿Cómo era? Movimiento de Liberacion Nacional Vasco.
John_Dilinger escribió:
Papitxulo escribió:En este caso coincido totalmente con lo que te han dicho. ETA no existe desde hace más de 12 años, y al PP le iteresa decir que todo es ETA hasta que es a ellos a quienes les conviene pactar con Bildu, entonces ya no es ETA. ;)

¿Cómo era? Movimiento de Liberacion Nacional Vasco.

Aznar tambien decia cosas como que no habia que dramatizar con los acercamientos de presos de ETA porque porque decbia existir un espiritu generoso.

Lo que ha hecho la derecha con el tema ETA esa aberrante, una basura lo que han hecho. Han utilizado ETA con motivos electoralistas como les ha interesado en cada momento.

NADIE de derechas dice ni mu sobre esta mierda que el PP lleva años haciendo con el tema de eta. Es mas s etragan su dircusro sin rechistar.

Se tragan que Bildu NO es ETA, cuando el PP decia que no era ETA. No decían nada.

Y se tragan que Bildu es ETA ahora que al pp le toca decir que si es ETA.

Segun los intereses del PP son capaces de tragarse AMBAS cosas sin pestañear.
John_Dilinger escribió:
Papitxulo escribió:En este caso coincido totalmente con lo que te han dicho. ETA no existe desde hace más de 12 años, y al PP le iteresa decir que todo es ETA hasta que es a ellos a quienes les conviene pactar con Bildu, entonces ya no es ETA. ;)

¿Cómo era? Movimiento de Liberacion Nacional Vasco.

Ahí directamente estaban evitando llamar grupo terrorista a ETA. Pero de eso no se va a quejar, porque fue cosa del PP. [qmparto]
Shiny-estro escribió:A mi me das mas 'miedo' pensar que hay gente que activamente vota a gente que ha matado a otros.

Como por ejemplo la de tu avatar, deduzco.

Imagen
Papitxulo escribió:
John_Dilinger escribió:
Papitxulo escribió:En este caso coincido totalmente con lo que te han dicho. ETA no existe desde hace más de 12 años, y al PP le iteresa decir que todo es ETA hasta que es a ellos a quienes les conviene pactar con Bildu, entonces ya no es ETA. ;)

¿Cómo era? Movimiento de Liberacion Nacional Vasco.

Ahí directamente estaban evitando llamar grupo terrorista a ETA. Pero de eso no se va a quejar, porque fue cosa del PP. [qmparto]


Exacto, como es el pp no dicen nada.

De hecho si tu a un votante de derechas le preguntas si esta a favor o en contra del acercamiento de presos de eta al país vascos, ahora que gobierna el psoe dirá que no.

Cuando lo hacia Rajoy se callaban.

De hecho la asociacion de victimas de ETA (que no es ni asociación ni nada, e sel PP) cuando se acercan presos y gobierna el psoe se manifiestan por supuesto con el apoyo del pp, cuando se acercan presos y gobierna el PP emiten un comunicado en contra. Miserable y ruin, si.

Se indignan porque sanchez llama corrupto al hermnao de ayuso pese a que no hay una sentencia condenatoria, pero estan todo los dias llamando golpistas a puigdemont y cia pese que no existe ninguna sentencia que diga que son golpistas, pero como lo dice el Pp lo dan por bueno.

Si lo dice el Pp es palabra de dios.
Nepal77 escribió:
John_Dilinger escribió:
Papitxulo escribió:En este caso coincido totalmente con lo que te han dicho. ETA no existe desde hace más de 12 años, y al PP le iteresa decir que todo es ETA hasta que es a ellos a quienes les conviene pactar con Bildu, entonces ya no es ETA. ;)

¿Cómo era? Movimiento de Liberacion Nacional Vasco.

Aznar tambien decia cosas como que no habia que dramatizar con los acercamientos de presos de ETA porque porque decbia existir un espiritu generoso.

Lo que ha hecho la derecha con el tema ETA esa aberrante, una basura lo que han hecho. Han utilizado ETA con motivos electoralistas como les ha interesado en cada momento.

NADIE de derechas dice ni mu sobre esta mierda que el PP lleva años haciendo con el tema de eta. Es mas s etragan su dircusro sin rechistar.

Se tragan que Bildu NO es ETA, cuando el PP decia que no era ETA. No decían nada.

Y se tragan que Bildu es ETA ahora que al pp le toca decir que si es ETA.

Segun los intereses del PP son capaces de tragarse AMBAS cosas sin pestañear.

Pues con el secuestro y asesinato de Miguel Ángel Blanco donde ETA exigía el traslado de los presos etarras a cárceles vascas no hubo espíritu generoso por parte de Aznar,y eso que el chaval era concejal de su partido.

Aznar es un hijo de puta como lo es Felipe González.
Shiny-estro escribió:
ari097 escribió:
Shiny-estro escribió:A mi me das mas 'miedo' pensar que hay gente que activamente vota a gente que ha matado a otros.

Hay gente en este foro con la foto de una persona que realizó un triaje en cuanto qué personas iban a un hospital o no según su poder adquisitivo. Los foros son algo extraordinario.



Los hay también que solo les preocupan los ancianos fallecidos en Madrid cuando hay comunidades donde hubo mas fallecidos, o los que tiran pestes por un HOSPITAL y no decían ni mu cuando en Valencia se trataba a los enfermos de COVID en una carpa que acabo volando por los aires.

Desde luego que si, de todo hay.

@Papitxulo Lo raro es que contestaras, cuando tu modus operandi siempre ha sido la bomba de humo y dar mas unitos. [looco]

Como siempre, poca compresión lectora XD . Prefiero pensar que no es intencionado el no darse cuenta de lo ruin que puede ser clasificar la vida de ancianos según el dinero que tengan.
@Nepal77

Así que... no negaron la ayuda de inditex para robar, sino que robaron directamente.

Las cifras no me cuadran, pero es curioso como hablas de los demás como personas fáciles de manipular, cuando obvias el factor de la corrupción para centrarte en si lo que digo de las ayudas de inditex es cierto, o no.

Me importa un bledo inditex.
Señor Ventura escribió:@Nepal77

Así que... no negaron la ayuda de inditex para robar, sino que robaron directamente.

Las cifras no me cuadran, pero es curioso como hablas de los demás como personas fáciles de manipular, cuando obvias el factor de la corrupción para centrarte en si lo que digo de las ayudas de inditex es cierto, o no.

Me importa un bledo inditex.


No te hagas la victima, que solo te he dicho que has colgado un bulo.
Tienes mil forma de condenar la corrupción (solo la del psoe claro), pero has elegido colgar un bulo y criticar la corrupción con una mentira.

Al menos reconoce que lo que has subido es una mentira sacada de twitter de un tio anónimo y le has dado validez absoluta. Yo te he demostrado que es mentira que esas ayudas se negasen.

Tiene el mismo valor ese twitter que una cagarruta de un perro.

Es un bulo. Admítelo. Que la fuente es una mierda y que lo que has colgado es falso. Tampoco se te pide tanto.

Si quieres criticar la corrupción hazlo bien, no con bulos.
Señor Ventura escribió:Tengo una empresa multimillonaria, en esta época de pandemia os fleto ya mismo un montón de aviones para traeros millones de mascarillas, guantes, y materiales varios.

Nuestro gobierno: "no, no lo hagas, que queremos hacer negocio con esto".


Seguid votando.

Hay una cosa que no entiendo, si las CCAA compraron mascarillas por su cuenta, ¿cómo es que no las compraron a través de Amancio Ortega? la CAM recurrió al hermano de Ayuso para comprarlas cuando tenía a este hombre, y el resto de CCAA recurrieron a proveedores chinos
a mi me produce especial fascinación la gente que te dice que ETA no existe, que está bien muerta, a la vez que te dice que el franquismo existe y que está muy vivo.

PD. Odon Elorza, entre otros, va por ti
Goncatin escribió:a mi me produce especial fascinación la gente que te dice que ETA no existe, que está bien muerta, a la vez que te dice que el franquismo existe y que está muy vivo.

PD. Odon Elorza, entre otros, va por ti


El franquismo, el comunismo, el nazismo, son IDEOLOGIAS.

ETA era un grupo terrorista. No es una ideología. Criminal eres o no. No puedes creer serlo.

Una ideología perdura. Se puede ser franquista sin que exista el franquismo. Ser franquista es qurer que el franquismo vuelva. Ser eta no es querer que eta vuelva, si eso fuese así el PP sería eta, ya que están desesperados por qué eta vuelva. Bildu no quiere que eta vuelva. El PP parece que si. Ser eta no es querer que eta vuelva es hacer lo que hacía eta. Puede que haya gente que le gustaría que eta vuelva, pero eso no los convierte en eta. Si no un montón de gente de derechas sería eta. Porque anda que no echan d menos a eta.

Un grupo criminal cuando se disuelve deja de existir.

No entiendo cómo confundís cosas diferentes y las metéis en el mismo saco.
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:Tengo una empresa multimillonaria, en esta época de pandemia os fleto ya mismo un montón de aviones para traeros millones de mascarillas, guantes, y materiales varios.

Nuestro gobierno: "no, no lo hagas, que queremos hacer negocio con esto".


Seguid votando.

Hay una cosa que no entiendo, si las CCAA compraron mascarillas por su cuenta, ¿cómo es que no las compraron a través de Amancio Ortega? la CAM recurrió al hermano de Ayuso para comprarlas cuando tenía a este hombre, y el resto de CCAA recurrieron a proveedores chinos


Los mordiscos eran/son importantes.
John_Dilinger escribió:
Señor Ventura escribió:Tengo una empresa multimillonaria, en esta época de pandemia os fleto ya mismo un montón de aviones para traeros millones de mascarillas, guantes, y materiales varios.
Nuestro gobierno: "no, no lo hagas, que queremos hacer negocio con esto".
Seguid votando.

No está nada mal de un tío que explota a niños menores de edad de países tercermundistas para que le fabriquen la ropa y que luego vende en países desarrollados.
Estoy seguro que con lo de las mascarillas y los guantes San José le abrirá las puertas del cielo.

Mucho mejor dejar al gobierno comprarlas al país tercermundista que explota a dichos niños. Y ya de paso aprovechamos para malversar 53 milloncetes del dinero de los españoles.

Que pillos, los zurdillos.
shilfein escribió:Mucho mejor dejar al gobierno comprarlas al país tercermundista que explota a dichos niños

Amancio Ortega ayudo, pero tampoco esta obligado a proveer de mascarillas a todos los españoles durante meses. Nadie dejo al gobierno comprar mascarillas, es que era su obligación.
Shiny-estro escribió:
ari097 escribió:
Shiny-estro escribió:A mi me das mas 'miedo' pensar que hay gente que activamente vota a gente que ha matado a otros.

Hay gente en este foro con la foto de una persona que realizó un triaje en cuanto qué personas iban a un hospital o no según su poder adquisitivo. Los foros son algo extraordinario.



Los hay también que solo les preocupan los ancianos fallecidos en Madrid cuando hay comunidades donde hubo mas fallecidos, o los que tiran pestes por un HOSPITAL y no decían ni mu cuando en Valencia se trataba a los enfermos de COVID en una carpa que acabo volando por los aires.

Desde luego que si, de todo hay.

@Papitxulo Lo raro es que contestaras, cuando tu modus operandi siempre ha sido la bomba de humo y dar mas unitos. [looco]


Y ahora, eres tu quien justifica lo que hizo Ayuso, desviando el tema como mensajes antes le criticaste a un usuario al saltarte con el "es PP y VoX lo mismo" cuando hablabas de que Bildu era ETA.

El punto es, por que llevas el avatar de una tia que hizo el triaje basandose en la capacidad adquisitva de la gente de las residencias? Eso no es repulsivo?

Por que ignoras que el PP ha pactado mas de una vez con Bildu? Eso convierte al PP en filoetarras, y si el PP es filoetarra, como Ayudo esta en el PP pues tambien lo es, siempre sigueindo tu logica. Por lo tanto, por que llevas la foto de una filoetarra?

Goncatin escribió:a mi me produce especial fascinación la gente que te dice que ETA no existe, que está bien muerta, a la vez que te dice que el franquismo existe y que está muy vivo.

PD. Odon Elorza, entre otros, va por ti


Es fruto de la guerra de bloques en la que se ha convertido la politica, mira que es facil entender que en Bildu hay etarras que han cumplido condena y se han convertido a la vida politica, sin embargo, eso no quita que dentro de esos miembros hay quienes apoyan las manifestaciones cuando salen libres los presos de ETA y eso da mucho que pensar...en que en ese momento creen que hicieron lo correcto.

Luego lo del franquismo bueno, hay gente en manifestacion que salta con un viva franco y se quedan tan panchos, salieron los nazis a homenajear a la division azul de franco, y se lio una buena con lo del valle de los caidos, sin contar que uno de VoX asistia a comidas donde estaba el del 23F y el de la fundacion francisco franco.

La fundacion creo que ya esta prohibida, y menos mal, pero es reciente, asi que creo que el tema del franquismo sigue arraigado en la sociedad española de la misma forma que lo que hizo ETA en el pais vasco, en algunos casos lo ven justificado.

Lo que no tengo muy claro, si hay mucha manifestacion y movimiento pidiendo que vuelva ETA, mientras que con el Franquismo se ve mas nostalgico, tambien puede ser por falta de info o simplemente que hay muchas mas muestras de ello por que el franquismo se extendio por todo el pais y el apoyo a ETA no.


Un saludo.
Me parto, son unos artistas [+risas]

Imagen
Rojipardos poniendo carteles con chorradas en vez de preocuparse por lo que se tienen que "supuestamente" preocupar.

Su discurso en redes es un calco del mensaje de Vox.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Señor Ventura escribió:Tengo una empresa multimillonaria, en esta época de pandemia os fleto ya mismo un montón de aviones para traeros millones de mascarillas, guantes, y materiales varios.

Nuestro gobierno: "no, no lo hagas, que queremos hacer negocio con esto".


Seguid votando.





Recuerda que siempre han rechazado la ayuda de este señor hasta los socios del gobierno como Podemos.

Lo gracioso es que aquí en el foro vengan gente a decir que si Amancio explota niños en países pobres, la mitad de la ropa que llevamos está hecha de esta manera, especialmente esas marcas que tanto idolatramos, pero parece que esas marcas no importa tanto.
nail23 escribió:
Señor Ventura escribió:Tengo una empresa multimillonaria, en esta época de pandemia os fleto ya mismo un montón de aviones para traeros millones de mascarillas, guantes, y materiales varios.

Nuestro gobierno: "no, no lo hagas, que queremos hacer negocio con esto".


Seguid votando.





Recuerda que siempre han rechazado la ayuda de este señor hasta los socios del gobierno como Podemos.

Lo gracioso es que aquí en el foro vengan gente a decir que si Amancio explota niños en países pobres, la mitad de la ropa que llevamos está hecha de esta manera, especialmente esas marcas que tanto idolatramos, pero parece que esas marcas no importa tanto.

Entonces tu lo ves bien que un pantalón del Zara lo cosa un niño vietnamita de 8 años porque hay que defender al señor por traernos mascarillas.

Esto es lo último ya..
Seguro que la ropa que lleváis puesta ahora mismo que no es de zara la han cosido unos catedráticos [qmparto]
mingui escribió:Seguro que la ropa que lleváis puesta ahora mismo que no es de zara la han cosido unos catedráticos [qmparto]


¿Y por eso hay que defender a éste tío?

¿No puede hacer la ropa en países desarrollados?

No,porque sale más cara y las inspecciones de trabajo se lo follan,aunque bueno teniendo lo que tiene da igual las sanciones.
John_Dilinger escribió:
nail23 escribió:
Señor Ventura escribió:Tengo una empresa multimillonaria, en esta época de pandemia os fleto ya mismo un montón de aviones para traeros millones de mascarillas, guantes, y materiales varios.

Nuestro gobierno: "no, no lo hagas, que queremos hacer negocio con esto".


Seguid votando.





Recuerda que siempre han rechazado la ayuda de este señor hasta los socios del gobierno como Podemos.

Lo gracioso es que aquí en el foro vengan gente a decir que si Amancio explota niños en países pobres, la mitad de la ropa que llevamos está hecha de esta manera, especialmente esas marcas que tanto idolatramos, pero parece que esas marcas no importa tanto.

Entonces tu lo ves bien que un pantalón del Zara lo cosa un niño vietnamita de 8 años porque hay que defender al señor por traernos mascarillas.

Esto es lo último ya..


Si quieres ser coherente con tu argumentario te aliento a desechar todos tus dispotivos electrónicos que funcionan con baterías de litio, al fin y al cabo estas han extraidas mediante la explotación de niños en Africa:

Imagen

En cuanto a lo de la ropa, viendo el impetu con el que atacas a Amancio Ortega no esperaría nada de tu vestuario excepto prendas de ropa cosidas y confeccionadas en su totalidad por productores locales.
148355 respuestas