Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
29
13%
46
7%
24
7%
25
4%
13
2%
7
15%
51
5%
16
4%
13
23%
79
Hay 349 votos.
¿Todavía estamos con el tema ETA? Por favor, afortunadamente esa historia ya pasó...
Findeton escribió:¿Todavía estamos con el tema ETA? Por favor, afortunadamente esa historia ya pasó...


Para la gente de derechas cuando le interesa no ha pasado.

Fijate lo que ellos mismos dcien, repito, esto lo dicen ELLOS:
yo no sé por qué el PP no promueve la ilegalización de Bildu, supongo que es como parte de la normalización del país vasco, para que la izquierda abertxale tenga un cauce democrático en el que ser escuchado.


Pero luego cargan contra sanchez por seguir con esa normalizacion. Pero contra rajoy no cargan. Es impresionante.

Una falta de coherencia bestial.
@Nepal77 Ya te tenía en ignorados pero el último mensaje del compañero @Kosuke Atami me ha hecho echar un ojo en navegación privada para ver que tontería estabas diciendo como de costumbre...

Bueno, respondiendo a tu pregunta, como ya lo hice y como ya callé la boca en una ocasión anterior a otro personaje como tú. Pues voy a copiar la respuesta que dí, ya que no me cuesta trabajo, y siempre sienta bien volver a cerrar la boca al defensor de Bildu de turno (confieso que he tenido que redactar esta frase de nuevo porque me olía posible ban de este foro tan bien moderado).

medran_27 escribió:
Tendram escribió:Bildu no ha sido ilegalizado porque es un partido legal que cumple con lo estipulado en la Ley Orgánica 6/2002 de Partidos Políticos, fin. Lleva existiendo como partido desde el año 2012, cuando el gobierno pertenecía al PP, así que eso de que el gobierno ha intervenido para no ilegalizarlo no se sostiene.

La ley es muy fácil esquivarla. Te dejo el artículo 9.3.c

Incluir regularmente en sus órganos directivos o en sus listas electorales personas
condenadas por delitos de terrorismo que no hayan rechazado públicamente los fines y los
medios terroristas, o mantener un amplio número de sus afiliados doble afiliación a
organizaciones o entidades vinculadas a un grupo terrorista o violento, salvo que hayan
adoptado medidas disciplinarias contra éstos conducentes a su expulsión.


No les he preguntado a los 44 si todos ellos condenan la violencia. Ya que la ley es ambigua (a propósito), el mero hecho de ir con Bildu hace considerar indirectamente que esos 44 condenan a ETA por los propios estatutos (aunque ellos no lo hayan hecho individualmente), por ese motivo hubiese sido hasta legal que siguiesen en las listas. Para que veas qué fácil es cumplir la ley, aun llevando a terroristas en las filas.
Nepal77 escribió:
is2ms escribió:1º.- El PP ni el PSOE ni nadie puede ilegalizar un partido, un partido lo ilegalizan los jueces. Me preguntas el porqué el PP no ilegalizó a bildu, pues porque simplemente no tiene esa potestad, independientemente de que quieran o no.


Pero si aqui estais diciendo que Bildu no esta ilegalizado porque SANCHEZ no ha querido.

A ver si os aclaráis. ¿Depende de los politicos o no? ¿para culpar A sanChez si depende de los políticos?

Si segun vosotros el fiscal que depende de sanchez no ha querido, el fiscal que dependia de rajoy ¿porque no inicio la ilegalizacion?

Es curioso como para echarle la culpa a Sanchez si depende de el, cuando toca explicar porque con Rajoy no se ilegalizo ahora resulta que ya no depende de los politicos.

is2ms escribió:LO QUE YO DIGO ES QUE BILDU ES ETA Y REPRESENTA SUS INTERESES,


Lo dices tu. Pero eso no es un argumento ni un motivo para que sanchez no pueda pactar con ellos. A mi vox me parece basura, y por ese motivo disolvamos los gobiernos de extremadura, castilla leon, valencia, murcia, etc. Porque lo digo yo y punto.

¿Que intereses persigue ETA si no existe?

¿Vosotros sabéis que ETA ya no existe?

Perseguir los mismos objetivos no te convierte en ETA. Según tu cualquier partido independentistas vasco que se pudiese crear en el futuro seria también ETA. Si dentro de 1500 años se crea en el pais vasco un partido independentista segun tu argumento seria eta porque persigue los mismos objetivos. ¿Eres consciente que ese argumento es absurdo? Es como decir que la madre teresa es igual que los inquisidores porque ambos perseguían lo mismo: evangelizar. Según tu da igual que uno lo hiciesen por la fuerza y mediante el terror y la otra haciendo el bien, como persiguen el mismo objetivo es lo mismo. Absurdo totalmente.

Supongo que tambien opinas como Ayuso cuando dijo que el BNG es ETA.

Todo es ETA cuando al pp le interesa.

is2ms escribió:supongo que es como parte de la normalización del país vasco, para que la izquierda abertxale tenga un cauce democrático en el que ser escuchado.


Tu mismo lo estas diciendo. Tu mismo caes del burro.

Cuando al PP le interesa hay que normalizar. Cuando no le interesa son ETA.

7 añós de rajoy, bildu no es eta, hay que normalizar, pacta sanchez con bildu y ya es ETA. Magia ahora ya es eta, ya no hay que normalizar.

5 años de gobierno de sacnhez sin junts, puigdemont no es terrorista, pacta con junts y magnificente ya es terrorista. Ademas de un dia para otro, ayer no era terrorista hoy si. Que casualidad. Cuando el propio pp esta reconociendo que es una acusacion que no se sostiene.

Que casualidad que con todos los que pacta sanchez se convierten en terroristas. Y si no se puede decir que son terroristas se les amenaza de muerte como al de teruel existe, ante vuestro silencio, porque de eso poca critica se os vio hacer.

Incluso el BNG ya es ETA. No vaya a ser que el pp no hubiese sacado mayoria en galicia y ya habia que abonar el terreno para decir que sanchez pacta con terroristas.

¿Tambien opinas que el BNG es eta? Persigue los mimos objetivos que ETA pero en galicia. ¿son eta?

is2ms escribió:3º.- Bildu elevó su causa al constitucional, y el constitucional, ahora sí, "legalizó" a Bildu por un misero voto de diferencia (un TC conformado por Zapatero, he de puntualizar).


No depende de los políticos pero si puntualizas eso.

Segun vosotros Bildu no ha sido ilegalizado porque ZP no quiso y porque Sanchez no ha querido.

Os lo vuelvo otra vez a preguntar:

¿porque os saltais el periodo de Rajoy?
Ya habéis culpado a zp y a sanchez pero cuando toca explicar la epoca de rajoy, y porque no se insto la ilegalizacion en la epoca de rajoy (que controlaba la fiscalia y controlaba el TC) , me saltas con que esto no depende de los politicos. Venga ya hombre.

Cuando os interesa no depende de los políticos y cuando no no, segun el relato que os interese defender.

Vale, a lo mejor es culpa mía, por el contexto creía que era obvio pero puede que no lo sea.

En el mensaje que te cité, yo solo expliqué que sí se había intentado ilegalizar ETA, y que de hecho fue ilegalizado por el supremo pero se recurrió y por un voto Bildu se legalizó en el constitucional.

Y lo otro que contestaba es que Bildu es ETA y representa sus intereses. Ahora me doy cuenta que en tu mensaje estabas discutiendo con otro usuario sobre el porqué Sánchez no ilegalizaba a ETA, y eso es exactamente por lo que tú dices, por el mismo motivo por el que no ilegalizó el PP, porque como ya comenté, es una vía de escape para que la izquierda abertxale dejase de matar.

Por otro lado, que ETA haya dejado de matar no significa que haya dejado de existir. El argumentario de ETA y de Bildu son exactamente los mismos, los presos etarras son considerados como elementos propios de Bildu (ahí tienes el video de Otegi, dale al play y observa en qué términos se expresa), los héroes de unos son los héroes de otros. Bildu es ETA, pero ya no matan gente, eso no quita que no hayan matado (Otegi al menos secuestrado) y que defiendan su legado.

Y por último ¿sabes que el franquismo ya no existe? Te comunico que Franco murió hace ya 40 y pico años. ¿Eso significa que el partido ESpaña 2000 o que el partido de la Falange Española no son Franquistas? ¿Los neonazis que adoran a Franco tampoco lo son? Si tú me confirmas que todos estos partidos que defienden a Franco y a su legado no son franquistas, yo te respondo que entonces vale, que Bildu no es etarra.
Bildu no es ETA. En serio miraros algún documental o algo. Los hay y muy interesantes, no hace falta ni Netflix.
Toni_sab escribió:Bildu no es ETA. En serio miraros algún documental o algo. Los hay y muy interesantes, no hace falta ni Netflix.

Bildu es ETA para la centroderecha porque no tienen sus escaños,si tuvieran sus escaños sería un partido cualquiera como sus amigos de UPN.

Al PP les da igual Bildu y la amnistía,todo es ardor de ano por no poder gobernar.
Toni_sab escribió:Bildu no es ETA. En serio miraros algún documental o algo. Los hay y muy interesantes, no hace falta ni Netflix.

Tienes un vídeo de Otegi en la otra página diciendo literalmente que todavía hay "200 de los nuestros" en prisión, y que si para sacarlos hay que votar los presupuestos, pues se votan. Y eso es anecdótico, son ETA porque muchos de ellos son terroristas, porque meten a terroristas exconvictos en sus listas electorales, y porque los reciben como héroes cuando salen de prisión... aparte de que su argumentario es el etarra y su acción de gobierno sigue la línea política de ETA.

No sé chico, luego os falta tiempo para decir que cualquiera es franquista.
John_Dilinger escribió:
Toni_sab escribió:Bildu no es ETA. En serio miraros algún documental o algo. Los hay y muy interesantes, no hace falta ni Netflix.

Bildu es ETA para la centroderecha porque no tienen sus escaños,si tuvieran sus escaños sería un partido cualquiera como sus amigos de UPN.

Al PP les da igual Bildu y la amnistía,todo es ardor de ano por no poder gobernar.

No se puede decir más claro. [qmparto]
medran_27 escribió:@Nepal77 Ya te tenía en ignorados pero el último mensaje del compañero @Kosuke Atami me ha hecho echar un ojo en navegación privada para ver que tontería estabas diciendo como de costumbre...

Bueno, respondiendo a tu pregunta, como ya lo hice y como ya callé la boca en una ocasión anterior a otro personaje como tú. Pues voy a copiar la respuesta que dí, ya que no me cuesta trabajo, y siempre sienta bien volver a cerrar la boca al defensor de Bildu de turno (confieso que he tenido que redactar esta frase de nuevo porque me olía posible ban de este foro tan bien moderado).

medran_27 escribió:
Tendram escribió:Bildu no ha sido ilegalizado porque es un partido legal que cumple con lo estipulado en la Ley Orgánica 6/2002 de Partidos Políticos, fin. Lleva existiendo como partido desde el año 2012, cuando el gobierno pertenecía al PP, así que eso de que el gobierno ha intervenido para no ilegalizarlo no se sostiene.

La ley es muy fácil esquivarla. Te dejo el artículo 9.3.c

Incluir regularmente en sus órganos directivos o en sus listas electorales personas
condenadas por delitos de terrorismo que no hayan rechazado públicamente los fines y los
medios terroristas, o mantener un amplio número de sus afiliados doble afiliación a
organizaciones o entidades vinculadas a un grupo terrorista o violento, salvo que hayan
adoptado medidas disciplinarias contra éstos conducentes a su expulsión.


No les he preguntado a los 44 si todos ellos condenan la violencia. Ya que la ley es ambigua (a propósito), el mero hecho de ir con Bildu hace considerar indirectamente que esos 44 condenan a ETA por los propios estatutos (aunque ellos no lo hayan hecho individualmente), por ese motivo hubiese sido hasta legal que siguiesen en las listas. Para que veas qué fácil es cumplir la ley, aun llevando a terroristas en las filas.


Pero tu mismo lo estas diciendo, si cumplen la ley la cumplen. No hay ambigüedad posible. O se cumple o no se cumple . Lo que no podeis pretender es que todos y cada uno de los del bildu pasen un Test Voight-Kampff, (el de blade runner) para ver si estan de verdad en contra de eta o no o si son replicantes o reptilianos.

Si estan en bildu y bildu tiene esos estatutos es que deben estar conformes. Si no lo estan ¿que coño hacen en bildu?

Si para estar en Bildu debes aceptar unos estatutos renunciando a ETA y a la violencia están cumpliendo la ley. Un tio que por principios siga creyendo en ETA no entra en bildu porque para el seria una humillación esos estatutos. Los que están el bildu renuncian a ETA.

El PP sigue repitiendo, falsamente, que Bildu no condena el terrorismo ni renuncia ni nada.

Y eso es MENTIRA pero de eso no decís nunca nada.

El PP esta MINTIENDO en ese tema pero no os molesta lo mas mínimo.

Y miente por intereses particulares. No hay objetividad alguna cada vez que el Pp dice que Bildu es ETA.

No lo hace por españa ni nada. En este mismo hilo hay gente de derechas que ha defendido los pactos del pp como bildu de hace escasos meses decian que eran medidas buenas para la gente. No hace ni un año que el pp estaba firmando pactos con bildu, y la gente de derechas no decia ni mu, le importaba 3 pimientos. Porque esa es otra cuando a la gente de derechas se le pide que condene los acuerdo del PP con Bildu sabeis perfectamente lo que hacen, o callarse o defender esos pactos. Como decia sara montiel ¿que invento es este?

Por cierto hay veces que bildu vota lo mismo que pp y vox, y esas veces no se quejan de tumbar leyes gracias a bildu. Para eso si valen los votos de bildu.

is2ms escribió:Y lo otro que contestaba es que Bildu es ETA y representa sus intereses. Ahora me doy cuenta que en tu mensaje estabas discutiendo con otro usuario sobre el porqué Sánchez no ilegalizaba a ETA, y eso es exactamente por lo que tú dices, por el mismo motivo por el que no ilegalizó el PP, porque como ya comenté, es una vía de escape para que la izquierda abertxale dejase de matar.


Claro, es que eso es lo que se ha buscado desde que se fundó ETA y mató a la primera persona. Normalizar es algo que el PP decia, en mucha ocasiones, pero ahora LE INTERESA decir que es ETA. Le interesa al PP, ahora, antes no. ¿ahora porque? porque sanchez gobierna con sus votos. Esa es la cuestión no que sean terrorista o no lo sean.

Una vez que eta se disuelve, esta gente tiene le mismo derecho que cualquier otro ciudadano, siempre que no estén inhabilitados, ni tengan condenas pendientes que cualquier otro ciudadano.

Ser independentista NO es ser un terrorista como quiere el PP AHORA dar a entender.

Las criticas a Bildu por parte del pp no son porque sean o no eta sino porque sanchez gobierna con sus votos y no el pp. No hay otro motivo.

Lo que teneis que entender es que no puede ser, ni es razonable, que un partido politico sea o no eta según le interese o no al Pp en cada momento.

No puede estar el pp 7 años gobernando y que bildu no sea eta (de hecho presumian de pactar con ellos y decian que debia cundir el ejemplo) , pacta sanchez con ellos y de repente vuelve a ser eta. Coño, que casualidad.

Yo esta estrategia de mierda del Pp no os veo criticarla nunca. Y esto que hace el Pp es basura. Bildu no puede ser ETA o no serlo cuando al pp le salga de los cojones. Los 7 años de Rajoy Bildu no es eta y luego si lo es de un dia para otro. ¿porque de esto no decís nada?

¿Os parece correcto esto que hace el pp?
Nepal77 escribió:
medran_27 escribió:@Nepal77 Ya te tenía en ignorados pero el último mensaje del compañero @Kosuke Atami me ha hecho echar un ojo en navegación privada para ver que tontería estabas diciendo como de costumbre...

Bueno, respondiendo a tu pregunta, como ya lo hice y como ya callé la boca en una ocasión anterior a otro personaje como tú. Pues voy a copiar la respuesta que dí, ya que no me cuesta trabajo, y siempre sienta bien volver a cerrar la boca al defensor de Bildu de turno (confieso que he tenido que redactar esta frase de nuevo porque me olía posible ban de este foro tan bien moderado).

medran_27 escribió:La ley es muy fácil esquivarla. Te dejo el artículo 9.3.c



No les he preguntado a los 44 si todos ellos condenan la violencia. Ya que la ley es ambigua (a propósito), el mero hecho de ir con Bildu hace considerar indirectamente que esos 44 condenan a ETA por los propios estatutos (aunque ellos no lo hayan hecho individualmente), por ese motivo hubiese sido hasta legal que siguiesen en las listas. Para que veas qué fácil es cumplir la ley, aun llevando a terroristas en las filas.


Pero tu mismo lo estas diciendo, si cumplen la ley la cumplen. No hay ambigüedad posible. O se cumple o no se cumple . Lo que no podeis pretender es que todos y cada uno de los del bildu pasen un Test Voight-Kampff, (el de blade runner) para ver si estan de verdad en contra de eta o no o si son replicantes o reptilianos.

Si estan en bildu y bildu tiene esos estatutos es que deben estar conformes. Si no lo estan ¿que coño hacen en bildu?

Si para estar en Bildu debes firmar un documento renunciando a ETA y a la violencia están cumpliendo la ley. Un tio que por principios siga creyendo en ETA no entra en bildu porque para el seria una humillación esos estatutos. Los que están el bildu renuncian a ETA.

El PP sigue repitiendo, falsamente, que Bildu no condena el terrorismo ni renuncia ni nada.

Y eso es MENTIRA pero de eso no decís nunca nada.

El PP esta MINTIENDO en ese tema pero no os molesta lo mas mínimo.

Y miente por intereses particulares. No hay objetividad alguna cada vez que el Pp dice que Bildu es ETA.

No lo hace por españa ni nada. En este mismo hilo hay gente de derechas que ha defendido los pactos del pp como bildu de hace escasos meses decian que eran medidas buenas para la gente. No hace ni un año que el pp estaba firmando pactos con bildu, y la gente de derechas no decia ni mu, le importaba 3 pimientos. Porque esa es otra cuando a la gente de derechas se le pide que condene los acuerdo del PP con Bildu sabeis perfectamente lo que hacen, o callarse o defender esos pactos. Como decia sara montiel ¿que invento es este?

Por cierto hay veces que bildu vota lo mismo que pp y vox, y esas veces no se quejan de tumbar leyes gracias a bildu. Para eso si valen los votos de bildu.

is2ms escribió:Y lo otro que contestaba es que Bildu es ETA y representa sus intereses. Ahora me doy cuenta que en tu mensaje estabas discutiendo con otro usuario sobre el porqué Sánchez no ilegalizaba a ETA, y eso es exactamente por lo que tú dices, por el mismo motivo por el que no ilegalizó el PP, porque como ya comenté, es una vía de escape para que la izquierda abertxale dejase de matar.


Claro, es que eso es lo que se ha buscado desde que se fundó ETA y mató a la primera persona. Normalizar es algo que el PP decia, en mucha ocasiones, pero ahora LE INTERESA decir que es ETA. Le interesa al PP, ahora, antes no. ¿ahora porque? porque sanchez gobierna con sus votos. Esa es la cuestión no que sean terrorista o no lo sean.

Una vez que eta se disuelve, esta gente tiene le mismo derecho que cualquier otro ciudadano, siempre que no estén inhabilitados, ni tengan condenas pendientes que cualquier otro ciudadano.

Ser independentista NO es ser un terrorista como quiere el PP AHORA dar a entender.

Las criticas a Bildu por parte del pp no son porque sean o no eta sino porque sanchez gobierna con sus votos y no el pp. No hay otro motivo.

Lo que teneis que entender es que no puede ser, ni es razonable, que un partido politico sea o no eta según le interese o no al Pp en cada momento.

No puede estar el pp 7 años gobernando y que bildu no sea eta (de hecho presumian de pactar con ellos y decian que debia cundir el ejemplo) , pacta sanchez con ellos y de repente vuelve a ser eta. Coño, que casualidad.

Yo esta estrategia de mierda del Pp no os veo criticarla nunca. Y esto que hace el Pp es basura. Bildu no puede ser ETA o no serlo cuando al pp le salga de los cojones. Los 7 años de Rajoy Bildu no es eta y luego si lo es de un dia para otro. ¿porque de esto no decís nada?

¿Os parece correcto esto que hace el pp?


No sé macho, yo te he respondido de manera objetiva, con datos, los motivos por los que Bildu es legal y que realmente fue en primera instancia ilegalizada por considerarse una extensión de ETA, y en segundo lugar te he dado motivos razonados del porqué siguen siendo ETA. Y que sigan siendo ETA no es culpa ni del PP ni del PSOE ni ninguna de esas cosas que tienes metida en la cabeza.

Todos estos rollos del PP y del PSOE que te has montado, pues estupendo, ahí te lo comas. Sólo una última cosa, ¿entonces España 2000 y Falange Española no son partidos Franquistas? Como Franco ya no existe y tal...
is2ms escribió:
Toni_sab escribió:Bildu no es ETA. En serio miraros algún documental o algo. Los hay y muy interesantes, no hace falta ni Netflix.

Tienes un vídeo de Otegi en la otra página diciendo literalmente que todavía hay "200 de los nuestros" en prisión, y que si para sacarlos hay que votar los presupuestos, pues se votan. Y eso es anecdótico, son ETA porque muchos de ellos son terroristas, porque meten a terroristas exconvictos en sus listas electorales, y porque los reciben como héroes cuando salen de prisión... aparte de que su argumentario es el etarra y su acción de gobierno sigue la línea política de ETA.

No sé chico, luego os falta tiempo para decir que cualquiera es franquista.

Chico, insisto. Hay documentales que explican la historia de ETA, sus reivindicaciones, asesinatos, y posterior caída y derrota. Tiro más de salvar tu ignorancia, que de dar por hecho que sea adrede tu relato.

Además es que son muy interesantes, míratelos.
Nepal77 escribió:
medran_27 escribió:@Nepal77 Ya te tenía en ignorados pero el último mensaje del compañero @Kosuke Atami me ha hecho echar un ojo en navegación privada para ver que tontería estabas diciendo como de costumbre...

Bueno, respondiendo a tu pregunta, como ya lo hice y como ya callé la boca en una ocasión anterior a otro personaje como tú. Pues voy a copiar la respuesta que dí, ya que no me cuesta trabajo, y siempre sienta bien volver a cerrar la boca al defensor de Bildu de turno (confieso que he tenido que redactar esta frase de nuevo porque me olía posible ban de este foro tan bien moderado).

medran_27 escribió:La ley es muy fácil esquivarla. Te dejo el artículo 9.3.c



No les he preguntado a los 44 si todos ellos condenan la violencia. Ya que la ley es ambigua (a propósito), el mero hecho de ir con Bildu hace considerar indirectamente que esos 44 condenan a ETA por los propios estatutos (aunque ellos no lo hayan hecho individualmente), por ese motivo hubiese sido hasta legal que siguiesen en las listas. Para que veas qué fácil es cumplir la ley, aun llevando a terroristas en las filas.


Pero tu mismo lo estas diciendo, si cumplen la ley la cumplen. No hay ambigüedad posible. O se cumple o no se cumple . Lo que no podeis pretender es que todos y cada uno de los del bildu pasen un Test Voight-Kampff, (el de blade runner) para ver si estan de verdad en contra de eta o no o si son replicantes o reptilianos.

Si estan en bildu y bildu tiene esos estatutos es que deben estar conformes. Si no lo estan ¿que coño hacen en bildu?

Si para estar en Bildu debes firmar un documento renunciando a ETA y a la violencia están cumpliendo la ley. Un tio que por principios siga creyendo en ETA no entra en bildu porque para el seria una humillación esos estatutos. Los que están el bildu renuncian a ETA.

El PP sigue repitiendo, falsamente, que Bildu no condena el terrorismo ni renuncia ni nada.

Y eso es MENTIRA pero de eso no decís nunca nada.

El PP esta MINTIENDO en ese tema pero no os molesta lo mas mínimo.

Y miente por intereses particulares. No hay objetividad alguna cada vez que el Pp dice que Bildu es ETA.

No lo hace por españa ni nada. En este mismo hilo hay gente de derechas que ha defendido los pactos del pp como bildu de hace escasos meses decian que eran medidas buenas para la gente. No hace ni un año que el pp estaba firmando pactos con bildu, y la gente de derechas no decia ni mu, le importaba 3 pimientos. Porque esa es otra cuando a la gente de derechas se le pide que condene los acuerdo del PP con Bildu sabeis perfectamente lo que hacen, o callarse o defender esos pactos. Como decia sara montiel ¿que invento es este?

Por cierto hay veces que bildu vota lo mismo que pp y vox, y esas veces no se quejan de tumbar leyes gracias a bildu. Para eso si valen los votos de bildu.

is2ms escribió:Y lo otro que contestaba es que Bildu es ETA y representa sus intereses. Ahora me doy cuenta que en tu mensaje estabas discutiendo con otro usuario sobre el porqué Sánchez no ilegalizaba a ETA, y eso es exactamente por lo que tú dices, por el mismo motivo por el que no ilegalizó el PP, porque como ya comenté, es una vía de escape para que la izquierda abertxale dejase de matar.


Claro, es que eso es lo que se ha buscado desde que se fundó ETA y mató a la primera persona. Normalizar es algo que el PP decia, en mucha ocasiones, pero ahora LE INTERESA decir que es ETA. Le interesa al PP, ahora, antes no. ¿ahora porque? porque sanchez gobierna con sus votos. Esa es la cuestión no que sean terrorista o no lo sean.

Una vez que eta se disuelve, esta gente tiene le mismo derecho que cualquier otro ciudadano, siempre que no estén inhabilitados, ni tengan condenas pendientes que cualquier otro ciudadano.

Ser independentista NO es ser un terrorista como quiere el PP AHORA dar a entender.

Las criticas a Bildu por parte del pp no son porque sean o no eta sino porque sanchez gobierna con sus votos y no el pp. No hay otro motivo.

Lo que teneis que entender es que no puede ser, ni es razonable, que un partido politico sea o no eta según le interese o no al Pp en cada momento.

No puede estar el pp 7 años gobernando y que bildu no sea eta (de hecho presumian de pactar con ellos y decian que debia cundir el ejemplo) , pacta sanchez con ellos y de repente vuelve a ser eta. Coño, que casualidad.

Yo esta estrategia de mierda del Pp no os veo criticarla nunca. Y esto que hace el Pp es basura. Bildu no puede ser ETA o no serlo cuando al pp le salga de los cojones. Los 7 años de Rajoy Bildu no es eta y luego si lo es de un dia para otro. ¿porque de esto no decís nada?

¿Os parece correcto esto que hace el pp?

Para el votante del PP es correctísimo,la cuestión es que no gobierne el "felón".

A esta gente se la suda la amnistía y Bildu,ahora les ha venido bien lo del machaca que tenía el Ábalos para que la "principesa" de Madrid se desmarque un poquito de su gestión durante la pandemia.
is2ms escribió:Y que sigan siendo ETA no es culpa ni del PP ni del PSOE ni ninguna de esas cosas que tienes metida en la cabeza.

Pero si habéis culpado a Sanchez (por controlar fiscalía) y a ZP (por controlar el constitucional)

Vale, ya al menos no culpas al psoe, Fue la justicia quien dijo que BILDU NO es eta. El constitucional en este caso.

¿Entonces estas a favor que el PP este todo el puñetero dia diciendo que Bildu es ETA cuando la justicia ha dicho QUE NO LO ES?


is2ms escribió:Todos estos rollos del PP y del PSOE que te has montado,


Igual que tu expones datos objetivos, yo TAMBIÉN.

Cuando estaba Rajoy, bildu no era eta, el futuro debia construirse con ellos tambien, pactar con ellos era algo de lo que debia cundir el ejemplo, brindaban con vinos, llegaban a acuerdos etc.

Y de un dia para otro, coincidiendo, de casualidad, claro que si, cuando sanchez pacta con ellos, se convierten otra vez en ETA.

Esto es un dato objetivo. No es un cuento. Esto ha pasado.

Repito que yo esta estrategia del Pp no os la he visto criticar.

Ni os veo criticar al pp por decir que bildu es ETA cuando la justicia ha dicho que NO LO ES.

¿Manda mas el pp que el constitucional? ¿Qu pijo esta pasando aqui?

El PP esta ENGAÑANDO con este tema. Decir algo. ¿O no tenéis nada que decir?

No decís casi todos los días que sanchez es un mentiroso y que eso no os gusta?

Os pongo una mentira delante de vuestra narices, ¿os callais?

Una mentira que esta contradiciendo al TC. Un partido esta engañando en contra del criterio del TC y diciendo que otro partido es ETA, ese mismo partido del que antes decian que debia cundir el ejemplo pactar con ellos, cuando no hay argumento legal para afirmar eso.

¿Vais a hacer alguna critica a eso?
Tienen literalmente etarras en sus filas pero no son eta.

Eso sí, ven franquistas y nacis diariamente, en todas partes y en todos los sitios que no sean de su cuerda.

Son un chiste, el problema es que su ignorancia es un problema para el resto de españoles.
Shiny-estro escribió:Tienen literalmente etarras en sus filas pero no son eta.

Eso sí, ven franquistas y nacis diariamente, en todas partes y en todos los sitios que no sean de su cuerda.

Son un chiste, el problema es que su ignorancia es un problema para el resto de españoles.


ETA no existe. No se si lo sabias.Te recuerdo ademas que ha sido el TC quien ha dicho que Bildu no es ETA, y el pp en el pasado.

¿Como se puede ser algo que no existe?

Si hasta el propio PP lo dice:

Sémper dice que el PP acepta que Bildu esté en las instituciones porque ETA está derrotada



Esto es lo que decía el PP antes de que bildu pactase con sanchez, en ese momento no eran eta:
Bildu NO es ETA. "El futuro" se tiene que construir "también" con Bildu


El alcalde del PP de Vitoria también defiende pactar con Bildu
"No me tiemblan las piernas para llegar a acuerdos con nadie", dice Javier Maroto. El guipuzcoano Sémper ya se manifestó en este sentido.



Y esto es lo que hace el PP:
PP y Vox mantendrán leyes aprobadas por ETA

Son centenares las votaciones en las que la derecha ha coincidido con Bildu en el sentido de su voto. Es decir, son centenares de veces las que Feijóo y Abascal han ido de la mano de los terroristas


Bildu es ETA pero sus votos valen cuando vota lo mismo que PP y VOX.

Por supuesto la gente de derechas ante todo esto os callais.

Esto es de hace unos meses:
Imagen

Bildu aqui no era ETA. Y es de hace 3 meses
Cuándo os enteréis que hay gente a la que se la suda el PP y el PSOE os implosiona la cabeza. Por un lado, te quejas de algo del PSOE -> Pero es que el PP..... Por otro lado, te quejas de algo del PP -> Pero es que el PSOE.....
Escipión El Africano escribió:
Nepal77 escribió:VOX critica siempre al psoe pero por ejemplo cuando el gobierno de Castilla y leon, del que vox forma parte, ha dicho que elogia a las ong por su labor con los inmigrantes y ha dicho que todos son bienvenidos, los de vox han agachado la cabeza y se han quedado mudos y bien calladitos.

No se muerde la mano del que te da de comer.

Eso si cargan siempre contra los progres por el tema de inmigracion.

Menuda parodia de partido.


En todo ese discurso del señor de Vox lo más importante es lo que no se verbaliza: reprocha a una mujer haber sido madre y esposa, y haberse centrado en la vida familiar, en vez de centrarse en la carrera de las ratas para ser catedrática de universidad.

Como película flojita. Como montaje, un 9. Montaje, digo, el que te has hecho en tu cabeza para sacar esas conclusiones.
Resulta que solo hacen esfuerzos las madres. Los padres son un ente con polla, que solo ponen esperma.

No hay ni existe ningún otro sacrificio, que no sea el de la madre, para cuidar a la familia.

El chiste, en este caso, no es VOX, son comentarios como el tuyo.
@Nepal77 Lo mejor de todo fue cuando atacaron la reforma laboral diciendo que cómo iba a ser buena para España una ley que se aprobaba con el apoyo de ETA, cuando Bildu votó en contra, igual que el PP precisamente.
Nepal77 escribió:
Shiny-estro escribió:Tienen literalmente etarras en sus filas pero no son eta.

Eso sí, ven franquistas y nacis diariamente, en todas partes y en todos los sitios que no sean de su cuerda.

Son un chiste, el problema es que su ignorancia es un problema para el resto de españoles.


ETA no existe. No se si lo sabias.Te recuerdo ademas que ha sido el TC quien ha dicho que Bildu no es ETA, y el pp en el pasado.

¿Como se puede ser algo que no existe?

Si hasta el propio PP lo dice:

Sémper dice que el PP acepta que Bildu esté en las instituciones porque ETA está derrotada



Esto es lo que decía el PP antes de que bildu pactase con sanchez, en ese momento no eran eta:
Bildu NO es ETA. "El futuro" se tiene que construir "también" con Bildu


El alcalde del PP de Vitoria también defiende pactar con Bildu
"No me tiemblan las piernas para llegar a acuerdos con nadie", dice Javier Maroto. El guipuzcoano Sémper ya se manifestó en este sentido.



Y esto es lo que hace el PP:
PP y Vox mantendrán leyes aprobadas por ETA

Son centenares las votaciones en las que la derecha ha coincidido con Bildu en el sentido de su voto. Es decir, son centenares de veces las que Feijóo y Abascal han ido de la mano de los terroristas


Bildu es ETA pero sus votos valen cuando vota lo mismo que PP y VOX.

Por supuesto la gente de derechas ante todo esto os callais.

Esto es de hace unos meses:
Imagen

Bildu aqui no era ETA. Y es de hace 3 meses



Es eta desde el momento que tiene etarras en sus filas, ¿Te enteras o no?.

Es repugnante e indignante a partes iguales, todas las familias que sufrieron por ellos, ahora tengan que ver que hay "gente" (se puede considerar personas a alguien que vota a asesinos?) Que los vota.

Y en esto no debería haber diferencias entre izquierda y derecha, pero la izquierda española esta tan podrida y es tan revanchista, que se aliaria con el propio demonio si este votara al PSOE.
LLioncurt escribió:@Nepal77 Lo mejor de todo fue cuando atacaron la reforma laboral diciendo que cómo iba a ser buena para España una ley que se aprobaba con el apoyo de ETA, cuando Bildu votó en contra, igual que el PP precisamente.

El PP todo lo que sea votar en contra de mejorar la vida de las personas está encantado.

Ellos miran por España,pero por la España de la gente de bien.
Shiny-estro escribió:
Nepal77 escribió:
Shiny-estro escribió:Tienen literalmente etarras en sus filas pero no son eta.

Eso sí, ven franquistas y nacis diariamente, en todas partes y en todos los sitios que no sean de su cuerda.

Son un chiste, el problema es que su ignorancia es un problema para el resto de españoles.


ETA no existe. No se si lo sabias.Te recuerdo ademas que ha sido el TC quien ha dicho que Bildu no es ETA, y el pp en el pasado.

¿Como se puede ser algo que no existe?

Si hasta el propio PP lo dice:

Sémper dice que el PP acepta que Bildu esté en las instituciones porque ETA está derrotada



Esto es lo que decía el PP antes de que bildu pactase con sanchez, en ese momento no eran eta:
Bildu NO es ETA. "El futuro" se tiene que construir "también" con Bildu


El alcalde del PP de Vitoria también defiende pactar con Bildu
"No me tiemblan las piernas para llegar a acuerdos con nadie", dice Javier Maroto. El guipuzcoano Sémper ya se manifestó en este sentido.



Y esto es lo que hace el PP:
PP y Vox mantendrán leyes aprobadas por ETA

Son centenares las votaciones en las que la derecha ha coincidido con Bildu en el sentido de su voto. Es decir, son centenares de veces las que Feijóo y Abascal han ido de la mano de los terroristas


Bildu es ETA pero sus votos valen cuando vota lo mismo que PP y VOX.

Por supuesto la gente de derechas ante todo esto os callais.

Esto es de hace unos meses:
Imagen

Bildu aqui no era ETA. Y es de hace 3 meses



Es eta desde el momento que tiene etarras en sus filas, ¿Te enteras o no?


Entonces ¿VOX es lo mismo que el PP?
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
John_Dilinger escribió:
LLioncurt escribió:@Nepal77 Lo mejor de todo fue cuando atacaron la reforma laboral diciendo que cómo iba a ser buena para España una ley que se aprobaba con el apoyo de ETA, cuando Bildu votó en contra, igual que el PP precisamente.

El PP todo lo que sea votar en contra de mejorar la vida de las personas está encantado.

Ellos miran por España,pero por la España de la gente de bien.


Tu querido Sánchez no ha hecho una mierda por los enfermos de ELA ni ha querido meter a la guardia civil como personal de riesgo por que no le ha dado la gana.

Si, se nota que quiere mejorar la vida de las personas.

Te lo dije una vez, esa escoria es tan asquerosa como la oposición.

Pero, como no gobierna la oposición para ti eso te la pela, ya lo dejaste claro una vez.
nail23 escribió:
John_Dilinger escribió:
LLioncurt escribió:@Nepal77 Lo mejor de todo fue cuando atacaron la reforma laboral diciendo que cómo iba a ser buena para España una ley que se aprobaba con el apoyo de ETA, cuando Bildu votó en contra, igual que el PP precisamente.

El PP todo lo que sea votar en contra de mejorar la vida de las personas está encantado.

Ellos miran por España,pero por la España de la gente de bien.


Tu querido Sánchez no ha hecho una mierda por los enfermos de ELA ni ha querido meter a la guardia civil como personal de riesgo por que no le ha dado la gana.

Si, se nota que quiere mejorar la vida de las personas.

Te lo dije una vez, esa escoria es tan asquerosa como la oposición.

Pero, como no gobierna la oposición para ti eso te la pela, ya lo dejaste claro una vez.

Que lo hubiese echo Rajoy con la Policía Nacional cuando los envío a Barcelona para calentar a la gente.
¿O nos acordamos ahora que gobierna Sánchez?

La oposición es tan escoria como Sánchez pero tu siempre atizas a los mismos.
El PP negoció con Herri Batasuna el Gobierno de Navarra días después de un atentado de ETA en el que murieron cinco menores
Tras la masacre de Vic, el candidato de UPN-PP en las elecciones de 1991 negoció con el proetarra Patxi Zabaleta para evitar que el PSOE gobernara la comunidad foral


En el segundo intento, el candidato socialista Gabriel Urralburu obtuvo los votos a favor de su partido y EA, las abstenciones de IU y los noes de UPN y HB. De esta manera, Herri Batasuna y UPN-PP se aliaron para votar en contra del socialismo y, por ende, entregar la Comunidad Foral de Navarra a la lista más votada. En este caso, UPN-PP.

https://www.elplural.com/politica/pp-ne ... _310593102

Aqui ETA si existia, y mataba.

Al Pp no le tembló el pulso para pactar con ellos.

A la gente de derechas esas cosas siempre les ha sudado el pijo a dos manos. Les daba igual.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
John_Dilinger escribió:
nail23 escribió:
John_Dilinger escribió:El PP todo lo que sea votar en contra de mejorar la vida de las personas está encantado.

Ellos miran por España,pero por la España de la gente de bien.


Tu querido Sánchez no ha hecho una mierda por los enfermos de ELA ni ha querido meter a la guardia civil como personal de riesgo por que no le ha dado la gana.

Si, se nota que quiere mejorar la vida de las personas.

Te lo dije una vez, esa escoria es tan asquerosa como la oposición.

Pero, como no gobierna la oposición para ti eso te la pela, ya lo dejaste claro una vez.

Que lo hubiese echo Rajoy con la policía nacional cuando los envío a Barcelona para calentar a la gente ¿no? ¿O nos acordamos ahora que gobierna Sánchez?

La oposición es tan escoria como Sánchez pero tu siempre atizas a los mismos.


Y por qué fue necesaria la policía aquí??

Y por favor, no me digas que fue por echar un puto papel en una urna de metacrilato por que eso solo se lo creen los independentistas, por que si no nos darían palos a todos cada cuatro años o menos por echar un papel en una urna de metacrilato.
nail23 escribió:Y por qué fue necesaria la policía aquí??


Por el mismo motivo que es necesaria la intervencion de la policía en las protestas de los agricultores que están cortando carreteras de forma ilegal y están ejerciendo violencia contra la policia en algunos casos, y nadie dice que sean terroristas.
nail23 escribió:
John_Dilinger escribió:
nail23 escribió:
Tu querido Sánchez no ha hecho una mierda por los enfermos de ELA ni ha querido meter a la guardia civil como personal de riesgo por que no le ha dado la gana.

Si, se nota que quiere mejorar la vida de las personas.

Te lo dije una vez, esa escoria es tan asquerosa como la oposición.

Pero, como no gobierna la oposición para ti eso te la pela, ya lo dejaste claro una vez.

Que lo hubiese echo Rajoy con la policía nacional cuando los envío a Barcelona para calentar a la gente ¿no? ¿O nos acordamos ahora que gobierna Sánchez?

La oposición es tan escoria como Sánchez pero tu siempre atizas a los mismos.


Y por qué fue necesaria la policía aquí??

Y por favor, no me digas que fue por echar un puto papel en una urna de metacrilato por que eso solo se lo creen los independentistas, por que si no nos darían palos a todos cada cuatro años o menos por echar un papel en una urna de metacrilato.

Pues igual de necesaria la policia todas las noches en Ferraz ahuyentando a falangistas y "borjamaris" para que no le peguen fuego a la sede de un partido por no aceptar y respetar la Constitución.

Y si fue por echar un papel en una urna que no tendría repercusión alguna en el futuro de Cataluña,te lo digo las veces que hagan falta.
LLioncurt escribió:
Shiny-estro escribió:
Nepal77 escribió:
ETA no existe. No se si lo sabias.Te recuerdo ademas que ha sido el TC quien ha dicho que Bildu no es ETA, y el pp en el pasado.

¿Como se puede ser algo que no existe?

Si hasta el propio PP lo dice:




Esto es lo que decía el PP antes de que bildu pactase con sanchez, en ese momento no eran eta:





Y esto es lo que hace el PP:


Bildu es ETA pero sus votos valen cuando vota lo mismo que PP y VOX.

Por supuesto la gente de derechas ante todo esto os callais.

Esto es de hace unos meses:
Imagen

Bildu aqui no era ETA. Y es de hace 3 meses



Es eta desde el momento que tiene etarras en sus filas, ¿Te enteras o no?


Entonces ¿VOX es lo mismo que el PP?


¿Pero de que hablas ahora?, ¿hay asesinos en las filas de Vox o del PP?.


Estamos hablando de que en Bildu hay etarras condenados, tu habitual velocidad con tocino no tiene cabida aqui.
La gente de derechas se ha creído a pies juntillas que terrorismo es todo lo que el Pp diga que es terrorismo.

Y eso no es asi.

Usando su propio criterio: lo de ferraz es terrorismo y lo de los agricultores es terrorismo, y cualquier manifestación en la que se corten carreteras de forma ilegal y se ejerza violencia sobre la policía es terorrismo. Eso es una puta locura. Pero el PP, y la gente de derechas, cambian de criterio según les interese. Hechos similares son o no terrorismo según le interese al PP. El único criterio que siguen para valorar si algo es o no terrorismo es el interés del PP.

Pero cuando el PP no dice, usando su propio criterio, que lo de ferraz o lo de los agricultores también seria terrorismo se callan. Pero aplicar el mismo criterio. ¿por que no os interesa aplicar el mismo criterio?
Que no es que el PP o Vox diga X. Es que hay terroristas condenados en Bildu. Más claro agua.
AkrosRockBell escribió:Que no es que el PP o Vox diga X. Es que hay terroristas condenados en Bildu. Más claro agua.


Cuando estaba gobernado Rajoy y al Pp no le interesaba decir que bildu era ETA. No había debate. Que casualidad que cuando al Pp no le ha interesado no se os veia por los foros decir que bildu fuese ETA. Cuando el PP decia que bildu no era eta, que el futuro debia contruirse con bildu, que pactar con bildu debia cundir con el ejemplo. No se veian por ningún lado las criticas de la gente de derechas. Todos haciendo piña y callados.

Cuando el Pp pacta con Bildu, hace 3 meses. Aquí la gente de derechas defendía esos pactos. Repito hace 3 meses, aqui en este mismo foro.

¿Vas a repetir que esto no depende del PP? ¿entonces como explicas estas cosas?

Aqui se ha visto a gente de derechas defender los acuerdo del PP con bildu, a gente de derechas no criticar al pp por su reuniones con junts ni sus contactos con Puigdmemont, ni por posicionarse ahora a favor de los indultos. Como ves no hay criterio, el criterio es lo que diga el pp.

Es que hay terroristas condenados en Bildu.
¿Y? ¿quien manda mas el PP o el Constitucional que ha dicho que NO son ETA?

¿Te has leido la ley de partidos?

¿Que dice sobre eso?, ¿nos lo puede citar?

¿Ademas de haber sido condenado en el pasado que otro requisito debe cumplirse para poder decir que Bildu es ETA?
Algunos seguirían negando que Bildu es ETA aunque Otegi se pusiera una capucha y escribiera Gora ETA por todas las paredes del País Vasco.
Nepal77 escribió:
AkrosRockBell escribió:Que no es que el PP o Vox diga X. Es que hay terroristas condenados en Bildu. Más claro agua.


Cuando estaba gobernado Rajoy y al Pp no le interesaba decir que bildu era ETA. No había debate. Que casualidad que cuando al Pp no le ha interesado no se os veia por los foros decir que bildu fuese ETA. Cuando el PP decia que bildu no era eta, que el futuro debia contruirse con bildu, que pactar con bildu debia cundir con el ejemplo. No se veian por ningún lado las criticas de la gente de derechas. Todos haciendo piña y callados.

Cuando el Pp pacta con Bildu, hace 3 meses. Aquí la gente de derechas defendía esos pactos. Repito hace 3 meses, aqui en este mismo foro.

¿Vas a repetir que esto no depende del PP? ¿entonces como explicas estas cosas?

Aqui se ha visto a gente de derechas defender los acuerdo del PP con bildu, a gente de derechas no criticar al pp por su reuniones con junts ni sus contactos con Puigdmemont, ni por posicionarse ahora a favor de los indultos. Como ves no hay criterio, el criterio es lo que diga el pp.

Es que hay terroristas condenados en Bildu.
¿Y? ¿quien manda mas el PP o el Constitucional que ha dicho que NO son ETA?

¿Te has leido la ley de partidos?

Que dice sobre eso, ¿nos los puede citar?

😂 No seas tan duro con ellos.

Me refiero, para algunos ETA seguirá existiendo cuando convenga, no hay que darle más vuelta de hoja.
Shiny-estro escribió:
LLioncurt escribió:
Shiny-estro escribió:

Es eta desde el momento que tiene etarras en sus filas, ¿Te enteras o no?


Entonces ¿VOX es lo mismo que el PP?


¿Pero de que hablas ahora?, ¿hay asesinos en las filas de Vox o del PP?.


Estamos hablando de que en Bildu hay etarras condenados, tu habitual velocidad con tocino no tiene cabida aqui.


Has dicho que Bildu es ETA porque hay gente que era de ETA en Bildu. La pregunta es sencilla, ¿Es VOX el PP?
Bimmy Lee escribió:Algunos seguirían negando que Bildu es ETA aunque Otegi se pusiera una capucha y escribiera Gora ETA por todas las paredes del País Vasco.


Lo ha dicho el constitucional.

No es que lo neguemos nosotros. Si Bildu fuese ETA estaría ilegalizado ese partido. Esa es una realidad que omitís interesadamante. Por como el Pp os dice: a eso no le hagáis caso, eso no tiene mas trascendencia, si el TC ha dicho que no son eta no hagais caso, hacerme caso a mi.

Para vosotros bildu es eta según le interese al pp. Hay años que si son eta, años que no son eta, pactos malos, lo del psoe, pactos con bildu buenos lo del pp. Los votos de bildu son malos si sirven para apoyar al psoe y son buenos si sirven para apoyar al pp y vox.

Eso es una realidad.
Nepal77 escribió:
Bimmy Lee escribió:Algunos seguirían negando que Bildu es ETA aunque Otegi se pusiera una capucha y escribiera Gora ETA por todas las paredes del País Vasco.


Lo ha dicho el constitucional.

No es que lo neguemos nosotros. Si Bildu fuese ETA estaría ilegalizado ese partido. Esa es una realidad que omitís interesadamante. Por como el Pp os dice: a eso no le hagáis caso, eso no tiene mas trascendencia, si el TC ha dicho que no son eta no hagais caso, hacerme caso a mi.

Para vosotros bildu es eta según le interese al pp. Hay años que si son eta, años que no son eta, pactos malos, lo del psoe, pactos con bildu buenos lo del pp. Los votos de bildu son malos si sirven para apoyar al psoe y son buenos si sirven para apoyar al pp y vox.

Eso es una realidad.

Si si estos cambian de Ana Mena a Kortatu rápidamente [carcajad]
LLioncurt escribió:
Shiny-estro escribió:
LLioncurt escribió:
Entonces ¿VOX es lo mismo que el PP?


¿Pero de que hablas ahora?, ¿hay asesinos en las filas de Vox o del PP?.


Estamos hablando de que en Bildu hay etarras condenados, tu habitual velocidad con tocino no tiene cabida aqui.


Has dicho que Bildu es ETA porque hay gente que era de ETA en Bildu. La pregunta es sencilla, ¿Es VOX el PP?



¿Y? ¿Hay alguno de vox que haya puesto bombas como los etarras que ahora desfilan en bildu?

Piruetas mentales para justificar asesinos..
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
John_Dilinger escribió:
nail23 escribió:
John_Dilinger escribió:Que lo hubiese echo Rajoy con la policía nacional cuando los envío a Barcelona para calentar a la gente ¿no? ¿O nos acordamos ahora que gobierna Sánchez?

La oposición es tan escoria como Sánchez pero tu siempre atizas a los mismos.


Y por qué fue necesaria la policía aquí??

Y por favor, no me digas que fue por echar un puto papel en una urna de metacrilato por que eso solo se lo creen los independentistas, por que si no nos darían palos a todos cada cuatro años o menos por echar un papel en una urna de metacrilato.

Pues igual de necesaria la policia todas las noches en Ferraz ahuyentando a falangistas y "borjamaris" para que no le peguen fuego a la sede de un partido por no aceptar y respetar la Constitución.

Y si fue por echar un papel en una urna que no tendría repercusión alguna en el futuro de Cataluña,te lo digo las veces que hagan falta.


Esta trola se te desmonta cada cuatro años tanto a nivel nacional como a nivel territorial, no sé la manía de continuar, hasta los partidos indepes se presentan a las nacionales y se les cae la trola, no sé a quien pretendéis seguir engañando, ya sé que no eres indepe, pero chico, la misma trola que creen ellos crees tu.

Es absurdo que compares a los pobres agricultores con una panda de niñatos de alta cuna, pero oye, si te hace feliz, quien soy yo para quitarte esa felicidad??
LLioncurt escribió:Has dicho que Bildu es ETA porque hay gente que era de ETA en Bildu. La pregunta es sencilla, ¿Es VOX el PP?


Por supuesto que si. La gente que tiene ideologías amigas dicen que pp y vox son la misma adoración a franco.

Su lógica es la misma que relacionar a bildu con eta, y si alguien está de acuerdo con una cosa, no puede protestar mucho por la contraria.
Nepal77 escribió:
is2ms escribió:Y que sigan siendo ETA no es culpa ni del PP ni del PSOE ni ninguna de esas cosas que tienes metida en la cabeza.

Pero si habéis culpado a Sanchez (por controlar fiscalía) y a ZP (por controlar el constitucional)

Vale, ya al menos no culpas al psoe, Fue la justicia quien dijo que BILDU NO es eta. El constitucional en este caso.

¿Entonces estas a favor que el PP este todo el puñetero dia diciendo que Bildu es ETA cuando la justicia ha dicho QUE NO LO ES?


is2ms escribió:Todos estos rollos del PP y del PSOE que te has montado,


Igual que tu expones datos objetivos, yo TAMBIÉN.

Cuando estaba Rajoy, bildu no era eta, el futuro debia construirse con ellos tambien, pactar con ellos era algo de lo que debia cundir el ejemplo, brindaban con vinos, llegaban a acuerdos etc.

Y de un dia para otro, coincidiendo, de casualidad, claro que si, cuando sanchez pacta con ellos, se convierten otra vez en ETA.

Esto es un dato objetivo. No es un cuento. Esto ha pasado.

Repito que yo esta estrategia del Pp no os la he visto criticar.

Ni os veo criticar al pp por decir que bildu es ETA cuando la justicia ha dicho que NO LO ES.

¿Manda mas el pp que el constitucional? ¿Qu pijo esta pasando aqui?

El PP esta ENGAÑANDO con este tema. Decir algo. ¿O no tenéis nada que decir?

No decís casi todos los días que sanchez es un mentiroso y que eso no os gusta?

Os pongo una mentira delante de vuestra narices, ¿os callais?

Una mentira que esta contradiciendo al TC. Un partido esta engañando en contra del criterio del TC y diciendo que otro partido es ETA, ese mismo partido del que antes decian que debia cundir el ejemplo pactar con ellos, cuando no hay argumento legal para afirmar eso.

¿Vais a hacer alguna critica a eso?

Imposible hablar contigo macho, mira que me he esforzado, pero no entiendes o no quieres entender. No te he hablado ni del PP ni de Sánchez ni del PSOE y tú erre que erre de vuelta a las mismas milongas.

-Te pongo un vídeo de Otegi hablando de que su única acción de gobierno se centra en liberar a los presos etarras.
-Te recuerdo que hay etarras no arrepentidos en todos los niveles de esa organización y los ponen de manera sistemática en sus listas.
-Te hablo de las bienvenidas organizadas por bildu a los etarras que salen de prisión.

El supremo dijo que era ETA en el 2011, recién formada Bildu, y el constitucional con un voto de diferencia ese mismo año DIJO QUE NO HABÍA SUFICIENTES PRUEBAS DE QUE FUERA ETA (repito, eso en el 2011 cuando todavía no habían hecho nada). Y tu respuesta es no sé qué mierdas del PP y del PSOE.

Si aparte de esas movidas del PSOE y el PP, tu único argumento es que en el 2011, por un voto de diferencia, el supremo dijese que no habían suficientes pruebas de que bildu fuera eta, es que te importa un pimiento todo esto y me estás troleando.

Y me sigues sin decir si Falange Española y España 2000 son franquistas. Luego te preguntaría por Vox.
Shiny-estro escribió:
LLioncurt escribió:
Shiny-estro escribió:
¿Pero de que hablas ahora?, ¿hay asesinos en las filas de Vox o del PP?.


Estamos hablando de que en Bildu hay etarras condenados, tu habitual velocidad con tocino no tiene cabida aqui.


Has dicho que Bildu es ETA porque hay gente que era de ETA en Bildu. La pregunta es sencilla, ¿Es VOX el PP?



¿Y? ¿Hay alguno de vox que haya puesto bombas como los etarras que ahora desfilan en bildu?

Piruetas mentales para justificar asesinos..

Lo dice porque en VOX hay gente que antes era del PP.
Shiny-estro escribió:
LLioncurt escribió:
Shiny-estro escribió:
¿Pero de que hablas ahora?, ¿hay asesinos en las filas de Vox o del PP?.


Estamos hablando de que en Bildu hay etarras condenados, tu habitual velocidad con tocino no tiene cabida aqui.


Has dicho que Bildu es ETA porque hay gente que era de ETA en Bildu. La pregunta es sencilla, ¿Es VOX el PP?



¿Y? ¿Hay alguno de vox que haya puesto bombas como los etarras que ahora desfilan en bildu?

Piruetas mentales para justificar asesinos..


A ver, creo que no te da para más.

Dices que A es B porque hay gente que era de B y ahora está en A. ¿Es así?
Papitxulo escribió:
Shiny-estro escribió:
LLioncurt escribió:
Has dicho que Bildu es ETA porque hay gente que era de ETA en Bildu. La pregunta es sencilla, ¿Es VOX el PP?



¿Y? ¿Hay alguno de vox que haya puesto bombas como los etarras que ahora desfilan en bildu?

Piruetas mentales para justificar asesinos..

Lo dice porque en VOX hay gente que antes era del PP.


Y mi respuesta sigue siendo ¿y?.

Hay gente del PSOE que se pasó a Podemos y luego a Sumar, ¿es SUMAR Podemos y a su vez PSOE?.


Pero es que me da igual, el problema no es que haya gente de un partido que se pase a otro, el problema es que hay condenados por terrorismo en un partido político y os da igual, pero tenemos que aguantar diariamente que cualquiera que no comulga con vuestras ideologías son franquistas o nazis.

@LLioncurt La respuesta también me vale para ti, y la falta de respeto ya sabes..
Lo que el PP dice y toda la gente de derechas repite:

- Bildu es ETA porque hay condenados por terrorismo en bildu.

Pero la ley NO dice eso. No dice que un partido no pueda tener gente asi. Dice otra cosa diferente, que ni se han leido porque se la pela.

La Ley dice otra cosa. Para que bildu sea ETA debe cumplirse una serie de requisitos. Peor eso da igual. Si el Pp dice que es ETA es eta, la leyes son basura, el Pp esta por encima.

¿Que hace la gente de derechas si ni el constitucional ni la ley les da la razón?
Muy simple, dicen esto: la ley nos la pasamos por el forro de los cojones, al TC le meamos en la cara es basura, lo que realmente importa es lo que diga el PP. Y si el PP un dia dice que es eta y otro dia dice que no, pensaremos lo que diga el PP.

is2ms escribió:-Te recuerdo que hay etarras no arrepentidos en todos los niveles de esa organización y los ponen de manera sistemática en sus listas.

Pon nombres.

Según los estatutos no puede haber ese tipo de gente en bildu. Ya que todos aceptan los estatutos.

Fijate que cada vez cambiais el discurso, antes Bildu era ETA solo porque habia condenados, ahora ya son ademas no arrepentidos. Vais añadiendo cosas nuevas.

¿pruebas de eso? ¿Sabes de verdad que hay condenados no arrepentidos?

is2ms escribió:-Te hablo de las bienvenidas organizadas por bildu a los etarras que salen de prisión.

Esto tambien pasaba estando el pp gobernando y no ilegalizaron a Bildu. Y decian que bildu no era ETA.

Por cierto hace ya unos años que renunciaron a hacer eso y reconocieron que con eso causan dolor.

Y ahora no digiais que se manifiestan a favor del acercamiento que eso ni es ilegal ni causa dolor no nada. Es una reivindicación licita.

La dispersión es una anomalía legal. Bueno ni siquiera era legal, no venia recogida en la ley.

Acercar a presos de eta al pais vasco el pp dice que es malisimo.

Salvo que lo hagan ellos que entonces es por españa y que el pp es generoso, dialogante y busca normalizar la situcion. Por supuesto, y como siempre, al votante de derechas se la pela si el pp acerca presos al pais vascos.
Shiny-estro escribió:
Papitxulo escribió:
Shiny-estro escribió:

¿Y? ¿Hay alguno de vox que haya puesto bombas como los etarras que ahora desfilan en bildu?

Piruetas mentales para justificar asesinos..

Lo dice porque en VOX hay gente que antes era del PP.


Y mi respuesta sigue siendo ¿y?.

Hay gente del PSOE que se pasó a Podemos y luego a Sumar, ¿es SUMAR Podemos y a su vez PSOE?.

Precisamente tú, sin saberlo al parecer, eres el que está diciendo que sí.

Shiny-estro escribió:Pero es que me da igual, el problema no es que haya gente de un partido que se pase a otro, el problema es que hay condenados por terrorismo en un partido político y os da igual, pero tenemos que aguantar diariamente que cualquiera que no comulga con vuestras ideologías son franquistas o nazis.

@LLioncurt La respuesta también me vale para ti, y la falta de respeto ya sabes..

Ni he dicho que lo primero me dé igual, ni que cualquiera que no comulgue con mi ideología sea franquista o nazi. :)
@Shiny-estro Claro, porque decir que justifico el terrorismo no es una falta de respeto, ¿no?

Te reporto también entonces
Papitxulo escribió:Ni he dicho que lo primero me dé igual, ni que cualquiera que no comulgue con mi ideología sea franquista o nazi. :)



Pero si votas a gente que falta el respeto o lo llaman, además lo sueles hacer continuamente.


Y si no te da igual, no hay mucho que discutir, el único partido que tiene condenados por terrorismo es uno, tiene etarras en sus filas, a si que blanco y en botella, ya sabes.

@LLioncurt Estas justificando a gente que esta condenada con terrorismo. ¿Cómo demonios quieres que lo llame?. Espero que los reportes injustificados sean considerados también @[Erick] @Thonolan
nail23 escribió:
John_Dilinger escribió:
nail23 escribió:
Y por qué fue necesaria la policía aquí??

Y por favor, no me digas que fue por echar un puto papel en una urna de metacrilato por que eso solo se lo creen los independentistas, por que si no nos darían palos a todos cada cuatro años o menos por echar un papel en una urna de metacrilato.

Pues igual de necesaria la policia todas las noches en Ferraz ahuyentando a falangistas y "borjamaris" para que no le peguen fuego a la sede de un partido por no aceptar y respetar la Constitución.

Y si fue por echar un papel en una urna que no tendría repercusión alguna en el futuro de Cataluña,te lo digo las veces que hagan falta.


Esta trola se te desmonta cada cuatro años tanto a nivel nacional como a nivel territorial, no sé la manía de continuar, hasta los partidos indepes se presentan a las nacionales y se les cae la trola, no sé a quien pretendéis seguir engañando, ya sé que no eres indepe, pero chico, la misma trola que creen ellos crees tu.

Es absurdo que compares a los pobres agricultores con una panda de niñatos de alta cuna, pero oye, si te hace feliz, quien soy yo para quitarte esa felicidad??

Cuando te refieres a los "pobres agricultores" a que agricultores te refieres ¿A los que paga VOX para desestabilizar al gobierno actual o aquellos que se manifiestan pacíficamente y legalmente con la patronal para reivindicar sus derechos?
@Shiny-estro ¿En qué momento he justificado a un asesino? Dime la frase exacta, anda.

Si no la encuentras, al menos deja de llorarle a los moderadores, que tienen cosas mejores que hacer un domingo que leer tus reportes estúpidos.

Por si hay alguna duda, me cago en todos los terroristas, asesinos y demás escoria, que caiga sobre ellos el peso de la justicia, y condeno toda acción terrorista.

¿Te vale?
LLioncurt escribió:@Shiny-estro ¿En qué momento he justificado a un asesino? Dime la frase exacta, anda.

Si no la encuentras, al menos deja de llorarle a los moderadores, que tienen cosas mejores que hacer un domingo que leer tus reportes estúpidos.

No entres en sus estupideces,yo lo tengo en ignorados hace mucho tiempo,te lo recomiendo.
148355 respuestas