› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Goncatin escribió:El estado, el ibex35, el capital, la amenaza fantasma, los otros, los masones, los illuminati, las cloacas, el sindicato del crimen, la mano, hydra, akatsuki, los klingon, la mafia, los yakuza, red ribbon, el imperio galáctico de freezer, umbrella, el team rocket, la brigada fantasma, ....
Así pues, tenemos al malvado "estado", que algunos tratan como un ente maligno y autoconsciente, que va a cometer la barbaridad, la maldad, y el horripilante crimen de preguntarle a la gente en unas elecciones quien quiere que los gobierne de nuevo porque dos ególatras de pacotilla que se creen ungidos por la divinidad para representar al "pueblo" no se ponen de acuerdo.
Siempre está bien el (tonto) recurso de echarle las culpas propias a una entidad "maligna". Siempre hay quien se lo cree
Bauer8056 escribió:La prensa desvela los entresijos de la negociación PSOE-Podemos: de problemas con el WhatsApp al jaque de Iván Redondo
https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 1564316582
ZACKO escribió:Brutus Malone escribió:No hay coalición de izquierdas porque la C.E.O.E. entre otros, le ha dado instrucciones a Sánchez de que con PODEMOS no, y punto. Está claro quién manda aquí y que vivimos en una pseudodemocracia.
https://www.publico.es/politica/psoe-no ... -ceoe.html
https://www.lavanguardia.com/economia/2 ... -psoe.html
Así que se cierran las negociaciones con PODEMOS:
https://www.larazon.es/espana/calvo-gar ... MD24368466
No hay coalición de izquierda porque Podemos no ha querido aceptar una vicepresidencia y varios ministerios
era una oferta muy buena pero Podemos queria unos sillones mas acolchados
luego dicen que el programa es lo más importante, pero se le ha visto el plumero a Podemos
viconaru escribió:ZACKO escribió:Brutus Malone escribió:No hay coalición de izquierdas porque la C.E.O.E. entre otros, le ha dado instrucciones a Sánchez de que con PODEMOS no, y punto. Está claro quién manda aquí y que vivimos en una pseudodemocracia.
No hay coalición de izquierda porque Podemos no ha querido aceptar una vicepresidencia y varios ministerios
luego dicen que el programa es lo más importante, pero se le ha visto el plumero a Podemos
Según un email de Podemos en realidad lo qque ha pasado ha sido esto:
" Renuncia Pablo Iglesias, pero el PSOE no quiere negociar
Tras la renuncia de nuestro candidato a la presidencia del Gobierno, el PSOE y Pedro Sánchez no tienen más remedio que asumir que el Gobierno debe ser compartido.
A partir de ese momento, cuando el sentido común dictaba que el nuevo Gobierno estaba más cerca que nunca y podría empezar a trabajar cuanto antes, el PSOE no muestra intenciones reales de negociar y traslada el debate a los medios de comunicación, mediante filtraciones interesadas, verdades a medias o, directamente, mintiendo ante los micrófonos.
Un ejemplo de ello fue enumerar una lista de ministerios sociales que, en algún momento de las conversaciones, nos habían ofrecido de manera individual y separada, como si los hubieran ofrecido conjuntamente, con el claro objetivo de engañar a la ciudadanía y hacerle creer que Unidas Podemos había rechazado una oferta muy generosa. Queremos dejar bien claro que este hecho nunca ocurrió, es rotundamente falso (no olvidemos que el Gobierno de España actualmente tiene 17 ministerios y Unidas Podemos obtuvo la mitad de los votos que el PSOE)."
nail23 escribió:viconaru escribió:ZACKO escribió:
Tras la renuncia de nuestro candidato a la presidencia del Gobierno, el PSOE y Pedro Sánchez no tienen más remedio que asumir que el Gobierno debe ser compartido.
A partir de ese momento, cuando el sentido común dictaba que el nuevo Gobierno estaba más cerca que nunca y podría empezar a trabajar cuanto antes, el PSOE no muestra intenciones reales de negociar y traslada el debate a los medios de comunicación, mediante filtraciones interesadas, verdades a medias o, directamente, mintiendo ante los micrófonos.
Un ejemplo de ello fue enumerar una lista de ministerios sociales que, en algún momento de las conversaciones, nos habían ofrecido de manera individual y separada, como si los hubieran ofrecido conjuntamente, con el claro objetivo de engañar a la ciudadanía y hacerle creer que Unidas Podemos había rechazado una oferta muy generosa. Queremos dejar bien claro que este hecho nunca ocurrió, es rotundamente falso (no olvidemos que el Gobierno de España actualmente tiene 17 ministerios y Unidas Podemos obtuvo la mitad de los votos que el PSOE)."
Me explica alguien como puede tener la mitad de los votos una fuerza política que quedó en tercer o cuarto lugar??
Brutus Malone escribió:Hadesillo escribió:El estado no va a permitir de ninguna manera que Podemos toque alguna parcela del poder. Prefieren repetir las elecciones.
THIS
is2ms escribió:Brutus Malone escribió:Hadesillo escribió:El estado no va a permitir de ninguna manera que Podemos toque alguna parcela del poder. Prefieren repetir las elecciones.
THIS
Podemos tiene 42 escaños, es el cuarto partido. Quién no va a permitir que toquen poder es la gente, no "el estado".
LLioncurt escribió:nail23 escribió:viconaru escribió:
Me explica alguien como puede tener la mitad de los votos una fuerza política que quedó en tercer o cuarto lugar??
PSOE 7.400.000
PODEMOS 3.700.000
No entiendo la duda.
is2ms escribió:Brutus Malone escribió:Hadesillo escribió:El estado no va a permitir de ninguna manera que Podemos toque alguna parcela del poder. Prefieren repetir las elecciones.
THIS
Podemos tiene 42 escaños, es el cuarto partido. Quién no va a permitir que toquen poder es la gente, no "el estado".
Hadesillo escribió:is2ms escribió:Brutus Malone escribió:THIS
20 y algo menos que el PP. Si hay esta polémica es porque en las últimas elecciones hubo más gente que sí los quiere, que gente que no los quiere.
El franquismo sociológico ya no representa ni al 40% de la gente, aunque todavía represente a todo el estado.
HitoShura escribió:is2ms escribió:Brutus Malone escribió:THIS
Ya, y Ciudadanos tiene alcaldias con una cantidad ridicula de votos (menos porcentaje del que tiene Podemos en las generales). Se ve que entonces lo que dice la gente no importa mucho.
Y el PSOE, si quiere gobernar solo, que gane votos como para tener mayoria el solo. Mira que sencillo.
sahaquielz escribió:No me importa votar más veces. No es ningún drama.
Después de lo que hemos visto es posible que afinemos mejor.
Me fastidian esos comentaristas que dicen: oh no, la ciudadanía está cansada de votaaar
Ja. Por votar cada 6 meses no se nos rompen las manos.
Hadesillo escribió: Si hay esta polémica es porque en las últimas elecciones hubo más gente que sí los quiere, que gente que no los quiere.
RRuco1981 escribió:EOL, esa realidad paralela en la que Podemos ganó las elecciones pero no le dejan gobernar: el estado, el IBEX, la monarquía, los millonarios de derechas, los millonarios de izquierda, los medios fascistas como la sexta, los partidos fascistas como el PSOE, los partidos ultrafascistas como PP y Cs o los partidos innombrables en el fascistómetro como Vox.
Y luego los desinformados y conspiranoicos son los demás.
RRuco1981 escribió:EOL, esa realidad paralela en la que Podemos ganó las elecciones pero no le dejan gobernar: el estado, el IBEX, la monarquía, los millonarios de derechas, los millonarios de izquierda, los medios fascistas como la sexta, los partidos fascistas como el PSOE, los partidos ultrafascistas como PP y Cs o los partidos innombrables en el fascistómetro como Vox.
is2ms escribió:
Qué tendrá que ver entrar en alcaldías con poner ministros en el gobierno de la nación, que es a lo que yo me estaba refiriendo... lo mismito oiga.
Y no te preocupes, que el PSOE y podemos llegarán a un acuerdo antes de que se cierre el plazo, no me cabe la más mínima duda. Eso sí, junto con independentistas y defensores de ETA.
PreOoZ escribió:La única opción para Podemos ahora mismo es aceptar lo que el PSOE le ponga por delante. Mal que les pese, han quedado como una opción difícil y ya lo ha dicho Iceta, con quien no estoy de acuerdo pero es un mensaje que cala: ya es la segunda vez que Podemos bloquea un gobierno alternativo, del PSOE.
HitoShura escribió:PreOoZ escribió:La única opción para Podemos ahora mismo es aceptar lo que el PSOE le ponga por delante. Mal que les pese, han quedado como una opción difícil y ya lo ha dicho Iceta, con quien no estoy de acuerdo pero es un mensaje que cala: ya es la segunda vez que Podemos bloquea un gobierno alternativo, del PSOE.
Yo no se tu, pero yo y la mayoria de los votantes de Podemos que conozco, queremos que gane Podemos, no el PSOE. Si quisiesemos que el PSOE tuviese todo, les votariamos. Si el PSOE no quiere ceder, pues vamos a elecciones y que sea lo que sea.
Bauer8056 escribió:Podemos no ha ganado las elecciones, pero el PSOE no tiene mayoría absoluta y quiere gobernar como si la tuviera sin contrapesos ni control ni vigilancia de nadie, sea Podemos, Cs o el PP, no hay mucho más, ni conspiraciones.
Si los demás no claudican, pues a crear relato y propaganda para las siguientes elecciones
PreOoZ escribió:Lo tengo claro, por eso ha habido 2.000.000 de personas más que han votado al PSOE, entre los cuales hay muchos votantes confesos de Podemos, como no podía ser de otra forma.
La izquierda tiene un problema y es que el PSOE no es izquierda, ni social ni económica, pero eso es lo de menos porque lo sabe todo el mundo. El problema es que el votante de izquierdas tiene una opción netamente de izquierdas y bastante moderada como lo es Podemos y prefiere votar en masa a un partido castuzo y casposo como lo es el PSOE, eso sí.. por miedo. El votante de izquierdas, que tan progresista es y tiene miedo, puto miedo... a que salga VOX con más fuerza de la cuenta.
Por supuesto que sí. El votante de izquierdas, como la propia izquierda es crítico y crítica consigo misma. Incluso le lleva al hartazgo de no votar en unas nuevas elecciones si eso ocurriera. No me cabe la menor duda de que eso puede ocurrir. Pero menuda izquierda que acaba dando su voto al PSOE por cagaletis.
A Podemos le han dado por todas partes, le siguen dando por todas partes... pero Podemos tiene la cualidad de cualquier partido de izquierdas que se precie: la desunión, el reventón interno al que se someten por dos diferencias mierderas que no van a ninguna parte en cualquier otro partido de la derecha. Pero en la izquierda, eso hace que un partido se descomponga.
Así que si unes que la izquierda jamás va a estar cohesionada salvo en campaña electoral, que todos piensan igual... y que la izquierda vota con miedo, mientras que la derecha vota con todos los huevos del mundo y además muchos por España... pues el resultado es eso, bipartidismo, de nuevo.
Ya lo iremos viendo, pero qué coño, mil veces antes prefiero a Podemos que al PP o Cs, pero es que, ojala se hundan.
dlabo escribió:Unidas Podemos ya ha tenido sus escisiones y aún así, sacó un 14,31% de votos, solo 1,55% de los votos menos que los que según muchos de los medios de izquierda y extremo centro fue uno de los grandes triunfadores de la noche, el autoproclamado líder de la oposición.
Si cuentas que solo repitió una confluencia, en los territorios donde fueron por separado muchos votantes de fueron en masa al PXXE por aquello del voto útil.
Blawan escribió:RRuco1981 escribió:EOL, esa realidad paralela en la que Podemos ganó las elecciones pero no le dejan gobernar: el estado, el IBEX, la monarquía, los millonarios de derechas, los millonarios de izquierda, los medios fascistas como la sexta, los partidos fascistas como el PSOE, los partidos ultrafascistas como PP y Cs o los partidos innombrables en el fascistómetro como Vox.
Por ahí habrá mensajes de que Pedro Sánchez no era el legitimo presidente, que no lo había elegido nadie.
Incluso uno en el que en un posible gobierno de derechas decía que Abascal podría ser ministro de defensa.
La situación se va a repetir, el PP ha caído y eso conlleva muchas cosas, entre ellas gobiernos de pacto si o si.
El PSOE tendrá que pactar con Ciudadanos o con Podemos.
Si pacta con Ciudadanos se quita la careta y perderá definitivamente el voto de mucha gente.
Si pacta con Podemos (los que lo pusieron ahí por el bien de España, para quitar al partido corrupto) pues...de hecho...¿por qué no pacta con Podemos?
¿porqué se va a romper España? ¿porqué son filoetarras?
HitoShura escribió:is2ms escribió:
Qué tendrá que ver entrar en alcaldías con poner ministros en el gobierno de la nación, que es a lo que yo me estaba refiriendo... lo mismito oiga.
Y no te preocupes, que el PSOE y podemos llegarán a un acuerdo antes de que se cierre el plazo, no me cabe la más mínima duda. Eso sí, junto con independentistas y defensores de ETA.
Claro, un alcalde con 9% de los votos esta bien,es lo que el pueblo quiere, pero que Podemos tenga el mas minimo poder en nada no, porque la gente no les quiere. No es que sea distinto, simplemente estas siendo hipocrita porque son del bloque de derechas, y entonces esta bien que tengan puestos y poder aunque tengan cuatro votos. No me cuentes cuentos de "es que el pueblo no quiere".
Lo otro, ellos sabran lo que hacen, lo tendran que juzgar sus votantes, no yo. Los independentistas no me caen precisamente bien, y me infle a discutir con ellos en el foro, pero hasta donde yo se son partidos legales en España. Cuando PP y Ciudadanos se apoyan en VOX para gobernar, y la gente os echa mierda, bien que pedis respeto. Pero luego nunca lo teneis para los demas.
PD: Y el PSOE, al que yo desprecio, si necesita gobernar con "independentistas y defensores de ETA", es porque el bloque de derechas prefiere dar porculo en vez de aceptar que gobierne la unica opcion logica, que el PSOE tiene 123 escaños y el PP 66. Lo que pasa que les importa mas su bienestar que el de su nacion.
Goncatin escribió:Hay que tener en cuenta de donde venía uno y de donde venía el otro. Son innegables las tendencias. Lo cierto es que Podemos cada vez representa a menos gente
is2ms escribió:
Que no que no. Que te estás confundiendo y sacando conclusiones que no están en lo que he escrito ni hoy ni nunca. En mi anterior post sólo quería decir que si la gente quisiera que gobernaran o estuvieran próximos al poder sin medias tintas, entonces podemos habría sido votado masivamente, cosa que no fue. Si eres el cuarto partido más votado estás al albur de las circunstancias, y en este caso por ahora no se han dado (se darán). Ya está, no quería decir nada más. Si queréis seguir con el discurso infantil de "el estado no quiere..." pues bueno, pero que sepas que hay gente que os lo hará notar.
Gurlukovich escribió:Bauer8056 escribió:Podemos no ha ganado las elecciones, pero el PSOE no tiene mayoría absoluta y quiere gobernar como si la tuviera sin contrapesos ni control ni vigilancia de nadie, sea Podemos, Cs o el PP, no hay mucho más, ni conspiraciones.
Si los demás no claudican, pues a crear relato y propaganda para las siguientes elecciones
Cualquiera diría que quieres que se pongan de acuerdo.
HitoShura escribió:is2ms escribió:
Que no que no. Que te estás confundiendo y sacando conclusiones que no están en lo que he escrito ni hoy ni nunca. En mi anterior post sólo quería decir que si la gente quisiera que gobernaran o estuvieran próximos al poder sin medias tintas, entonces podemos habría sido votado masivamente, cosa que no fue. Si eres el cuarto partido más votado estás al albur de las circunstancias, y en este caso por ahora no se han dado (se darán). Ya está, no quería decir nada más. Si queréis seguir con el discurso infantil de "el estado no quiere..." pues bueno, pero que sepas que hay gente que os lo hará notar.
Como en lo demas no nos vamos a poner deacuerdo del todo, voy a contestarte a esto. "El estado" no quiere ni deja de querer nada porque es un ente que no piensa. Que hay mucha gente que no quiere a Podemos con un minimo de poder si que es un hecho, pero vamos, que tampoco es que importe. El que decide, es el PSOE, nadie mas.
Y a mi me parece bien que decidan lo que quieran, ojo, pero vamos, que nadie pide que podemos gobierne. Simplemente el PSOE les necesita, asi que podemos pide cierta cantidad de puestos de poder, logico teniendo en cuenta que les necesitan si o si. Si no, pues elecciones y que el PSOE gane con mayoria suficiente como para gobernar solos.
SMaSeR escribió:VOX no adoctrinador?, ya no hace falta leer mas de lo que ponga este usuario xD.
Solo son los de hazteoir, les gusta violar niños (que la culpa es de los crios, que van provocando) y que lleves a tu hijo homosexual a una terapia intensiva para quitarle el florismo.
SMaSeR escribió:VOX no adoctrinador?, ya no hace falta leer mas de lo que ponga este usuario xD.
Solo son los de hazteoir, les gusta violar niños (que la culpa es de los crios, que van provocando) y que lleves a tu hijo homosexual a una terapia intensiva para quitarle el florismo.
Galigari escribió:SMaSeR escribió:VOX no adoctrinador?, ya no hace falta leer mas de lo que ponga este usuario xD.
Mira que no soy de reportar , pero como votante de Vox aparte del reporte te pido aue te retractes de la burrada que escribiste.
Parece mentira que aun a dia de hoy muchos crean que pueden decir cualquier burrada sin consecuencias legales.
Galigari escribió:@SMaSeR
Concretamente me.preocuparia de la burrada que pusiste sobre la violacion de menores , sinceramente creo que se te fue un poco, yo te he citado y no tengo inconveniente en borrarlo si quitas semejante burrada, ahora si quieres combatir burradas con burradas tu mismo.
Bauer8056 escribió:El partido que tiene varios pedófilos/pederastas investigados o condenados es ERC, Jordi Bordas, David Rueda, Rodríguez Serra, Nolasc Ramis
De Vox que yo sepa está José Antonio Ortiz de Lleida, no sé si alguno más.
viconaru escribió:ZACKO escribió:Brutus Malone escribió:No hay coalición de izquierdas porque la C.E.O.E. entre otros, le ha dado instrucciones a Sánchez de que con PODEMOS no, y punto. Está claro quién manda aquí y que vivimos en una pseudodemocracia.
GUSMAY escribió:Pero de verdad alguien pensaba que le iban a dejar gobernar con Podemos los del Ibex35? pero en que mundo vivis? si se ha intentado hundir a Podemos desde sus inicios es por una razon, y es que podria ser bueno para los exclavos, uy perdon, para los trabajadores. De verdad, os toman el pelo y os sentis hasta comodos, despertad de una vez... dejad de decir beee beee beeee beeee.
GUSMAY escribió:Pero de verdad alguien pensaba que le iban a dejar gobernar con Podemos los del Ibex35? pero en que mundo vivis? si se ha intentado hundir a Podemos desde sus inicios es por una razon, y es que podria ser bueno para los exclavos, uy perdon, para los trabajadores. De verdad, os toman el pelo y os sentis hasta comodos, despertad de una vez... dejad de decir beee beee beeee beeee.