Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
1%
2
7%
28
4%
15
1%
3
7%
29
15%
59
7%
27
8%
32
3%
13
2%
7
13%
52
5%
19
4%
14
23%
93
Hay 400 votos.
Os habéis recuperado ya del susto que supone que los partidos independentistas pidan independencia?

Quizás caiga consulta o análogo, eso sí. Otro susto, consultar a la ciudadanía, no vaya a ser. Lo cierto es que cabrían otras tantas consultas.
is2ms escribió:La verdad, desgarradora la historia del tío del "tour de la manada", y retrata la cultura de la cancelación y la inmensísima hipocresía de la prensa española, especialmente la de izquierda, y lo acojonado que tienen a todo el mundo el feminismo actual, que no es más que fascismo del bueno.

Me ha dejado un pelín impactado, la verdad...

De esa historia ya se hizo otro vídeo, muy fuerte lo que le ha pasado a este chaval. Más triste aún es que apenas tenga visibilidad su historia. Ojalá algún día se haga justicia y se conozca.
Toni_sab escribió:Os habéis recuperado ya del susto que supone que los partidos independentistas pidan independencia?

.

El susto es que el presidente del.gobierno aún no lo sepa, o lo que es peor, que lo sepa y le de igual con tal de seguir en el poder a costa de lo que supone darles lo que quieran a dichos independentistas.
John_Dilinger escribió:
rastein escribió:
O Dae_soo escribió:
Hombre, con Ucrania por ejemplo estamos donde hay que estar.

Y quien decide quién está en el lado bueno? Está bien posicionarse con ucrania porque está siendo invadida y es David contra golliat , pero está mal posicionarse con el pueblo palestino que está siendo masacrado contra una potencia invasora.

Con ucrania no veis problema, que rusia venga a por nosotros. Como salga Trump ya se puede poner Europa a temblar.

Chapó por el pedro Sánchez y su posicionamiento de estos dos conflictos.

Trump es amigo de Putin y ya dijo una vez que en el caso de que la OTAN se viera atacada por Rusia Estados Unidos no intervendría.

Si luego es verdad o no no losé,pero viniendo de un sujeto como Donald Trump puede pasar lo que sea,un tío que aprobó un golpe de estado en el capitolio pues imagínate..

https://es.euronews.com/my-europe/2024/ ... n-en-europ

¿Otra vez con la noticia manipulada de la Otan y Trump? Ya te explicaron varios que Trump habla de los que no cooperen monetariamente.

Es que no sé porqué vuelves a lo mismo una y otra vez.

Y lo del asalto no lo aprobó Trump. Si fuese así no dejarían que se presentase de nuevo s presidente.

Pero bueno, sigue con tus películas que te van bien para convencer ¿a nadie?
O Dae_soo escribió:
Toni_sab escribió:Os habéis recuperado ya del susto que supone que los partidos independentistas pidan independencia?

.

El susto es que el presidente del.gobierno aún no lo sepa, o lo que es peor, que lo sepa y le de igual con tal de seguir en el poder a costa de lo que supone darles lo que quieran a dichos independentistas.

Fíjate si nos va a dar todo lo que queremos, que ya ha recurrido al TC la ILP de la independencia, no va a dejar ni que se debata en el Parlament.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Mathias escribió:
is2ms escribió:La verdad, desgarradora la historia del tío del "tour de la manada", y retrata la cultura de la cancelación y la inmensísima hipocresía de la prensa española, especialmente la de izquierda, y lo acojonado que tienen a todo el mundo el feminismo actual, que no es más que fascismo del bueno.

De esa historia ya se hizo otro vídeo, muy fuerte lo que le ha pasado a este chaval. Más triste aún es que apenas tenga visibilidad su historia. Ojalá algún día se haga justicia y se conozca.

Ya he podido verlo hasta el final, impresiona hasta qué punto los medios pueden joderle la vida a alguien incluso a sabiendas de que lo que dicen es mentira.

Y bueno, lo de que las repercusiones empezaron a venir cuando pasó de hacer coñas sobre la derecha a hacerlas sobre la izquierda y el feminismo… para qué comentar nada a estas alturas [facepalm]
Hereze escribió:
O Dae_soo escribió:

.

Fíjate si nos va a dar todo lo que queremos, que ya ha recurrido al TC la ILP de la independencia, no va a dejar ni que se debata en el Parlament.

Ya, ya

Cuando gobiernas contra la gente haces cosas como esta:

Andalucía devuelve 119 millones de fondos europeos para guarderías públicas y protege así su red de centros privado
https://www.eldiario.es/andalucia/andal ... 42526.html

Una comunidad con una tasa de pobreza y riesgo de exclusión social del 37,5%, la más alta de toda España, rechazando fondos europeos para guarderías publicas porque dice que no hacen falta [facepalm] [facepalm]
oso20 escribió:https://www.eldiario.es/comunitat-valenciana/valencia/cargos-vox-adoctrinan-aborto-alumnos-acto-organizado-ayuntamiento-valencia_1_11241701.html

[facepalm] [facepalm]

Asqueroso.
Mathias escribió:

Un tío de izquierdas, trabajador de greepeace, activista, se le ocurrió señalar la hipocresía de los medios españoles haciendo una página fake de lo de la manada.... fin de la historia.
El sistema que se supone que tiene que protegernos, le dio completamente de lado solo porque estaba la víctima de la manada de por medio.
Jueces acojonados y una vida casi que destruida por haberse atrevido a ironiza con un dogma de la izquierda

Lo que más me jode es que estamos hablando aquí de auténticas jilipolleces, y esto que es importante, que nos puede pasar a cualquiera (que en nuestro ejercicio de la libertad de expresión seamos maliciosamente mal interpretados), y a nadie le importa una mierda.
kopperpot escribió:
Hereze escribió:
O Dae_soo escribió:El susto es que el presidente del.gobierno aún no lo sepa, o lo que es peor, que lo sepa y le de igual con tal de seguir en el poder a costa de lo que supone darles lo que quieran a dichos independentistas.

Ya, ya

Ya, ya, si lo dice el de Twitter será verdad
kopperpot escribió:
Hereze escribió:
O Dae_soo escribió:El susto es que el presidente del.gobierno aún no lo sepa, o lo que es peor, que lo sepa y le de igual con tal de seguir en el poder a costa de lo que supone darles lo que quieran a dichos independentistas.

Ya, ya

Se va notando la convivencia.
clamp escribió:
kopperpot escribió:
Hereze escribió:Fíjate si nos va a dar todo lo que queremos, que ya ha recurrido al TC la ILP de la independencia, no va a dejar ni que se debata en el Parlament.

Ya, ya

Se va notando la convivencia.

Y “la concordia y el reencuentro” esos de los que hablaba el Patxi [qmparto]
is2ms escribió:
Mathias escribió:

Un tío de izquierdas, trabajador de greepeace, activista, se le ocurrió señalar la hipocresía de los medios españoles haciendo una página fake de lo de la manada.... fin de la historia.
El sistema que se supone que tiene que protegernos, le dio completamente de lado solo porque estaba la víctima de la manada de por medio.
Jueces acojonados y una vida casi que destruida por haberse atrevido a ironiza con un dogma de la izquierda

Lo que más me jode es que estamos hablando aquí de auténticas jilipolleces, y esto que es importante, que nos puede pasar a cualquiera (que en nuestro ejercicio de la libertad de expresión seamos maliciosamente mal interpretados), y a nadie le importa una mierda.

Lo siento pero no me fio ni un pelo de lo que diga/venda "un trabajador de greenpeace" [reojillo] [lapota]

Filia mía supongo.
A no ser que vayan rescatando a gente por los mares Marroquíes. Ahí sí tienen razón. [hallow]

A ver para cuando Xanxe el Perro propone la votación catalana, en la que solo participarán Puchi, Junqueras y algún familiar de Xanxe para mostrar imparcialidad.
Adris escribió:A no ser que vayan rescatando a gente por los mares Marroquíes. Ahí sí tienen razón. [hallow]

A ver para cuando Xanxe el Perro propone la votación catalana, en la que solo participarán Puchi, Junqueras y algún familiar de Xanxe para mostrar imparcialidad.

Si en un hipotético referéndum sólo votarían cuatro gatos, no sé a que esperan para convocarlo, que mejor manera de hundir al independentismo que convocar un referéndum y que sólo participen cuatro gatos.

Por cierto, fíjate si Sánchez va a permitir ese referéndum,que no quiere ni que se debate en el Parlament... Rtajoy style
retro-tron escribió:
is2ms escribió:
Mathias escribió:

Lo siento pero no me fio ni un pelo de lo que diga/venda "un trabajador de greenpeace" [reojillo] [lapota]

Filia mía supongo.

No es un trabajador de greenpeace.
retro-tron escribió:Filia mía supongo.

Sin duda :o
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
Hereze escribió:
Adris escribió:A no ser que vayan rescatando a gente por los mares Marroquíes. Ahí sí tienen razón. [hallow]

Si en un hipotético referéndum sólo votarían cuatro gatos, no sé a que esperan para convocarlo, que mejor manera de hundir al independentismo que convocar un referéndum y que sólo participen cuatro gatos.

Por cierto, fíjate si Sánchez va a permitir ese referéndum,que no quiere ni que se debate en el Parlament... Rtajoy style

Lo permite y es que hasta parlamentarios del PSOE apoyarían una moción de censura contra él.
AkrosRockBell escribió:
Hereze escribió:

Lo permite y es que hasta parlamentarios del PSOE apoyarían una moción de censura contra él.

Sí, seguro que se van a arriesgar a eso, para luego perder sus 3000-6000 euros al mes
La que está liando Perro Sanchez, hundiendo a España cada día

La economía española creció un 2,5% en 2023, cinco veces más que el conjunto de la eurozona
https://www.eldiario.es/economia/econom ... 43123.html

[+risas]
retro-tron escribió:
is2ms escribió:
Mathias escribió:

Filia mía supongo.

Ya está, ya lo tenemos, es que es un "trabajador de greenpeace", hecho que no tiene absolutamente nada que ver con lo que le ha pasado.

Yo creía que alguien iba a tirar de que Juan soto ivars sacó un libro sobre esta historia o de que la entrevista era de utbh.
Ahora sí, Valtonyc es un héroe y hay que luchar por la libertad de expresión. A este pobre hombre que le follen, que no sale en el diario.es
OK Computer escribió:
retro-tron escribió:
is2ms escribió:Un tío de izquierdas, trabajador de greepeace, activista, se le ocurrió señalar la hipocresía de los medios españoles haciendo una página fake de lo de la manada.... fin de la historia.

Filia mía supongo.

Cómo que no? Miente?
is2ms escribió:
retro-tron escribió:
is2ms escribió:Un tío de izquierdas, trabajador de greepeace, activista, se le ocurrió señalar la hipocresía de los medios españoles haciendo una página fake de lo de la manada.... fin de la historia.

Filia mía supongo.

Ya está, ya lo tenemos, es que es un "trabajador de greenpeace", hecho que no tiene absolutamente nada que ver con lo que le ha pasado.

Yo creía que alguien iba a tirar de que Juan soto ivars sacó un libro sobre esta historia o de que la entrevista era de utbh.
Ahora sí, Valtonyc es un héroe y hay que luchar por la libertad de expresión. A este pobre hombre que le follen, que no sale en el diario.es
OK Computer escribió:
retro-tron escribió:

Filia mía supongo.

Cómo que no? Miente?

Fue expulsado de greenpeace a raíz del asunto del tour de la manada. Si el argumento es "no me creo nada que venga de greenpeace", más a favor para escuchar a éste hombre.

Quizás caiga consulta o análogo, eso sí. Otro susto, consultar a la ciudadanía, no vaya a ser. Lo cierto es que cabrían otras tantas consultas.

Y tu ya has dejado de escribir te quiero Sánchez y algún día me casaré contigo con dibujitos en la libreta de tu y el vestidos de boda??
nail23 escribió:

Y tu ya has dejado de escribir te quiero Sánchez y algún día me casaré contigo con dibujitos en la libreta de tu y el vestidos de boda??

Pero a santo de qué le tienes que faltar así, si que te sulfura lo de Catalunya.

Ni que se acabara el mundo, hay que mirarse eso eh?
ErisMorn escribió:La que está liando Perro Sanchez, hundiendo a España cada día

La economía española creció un 2,5% en 2023, cinco veces más que el conjunto de la eurozona

[+risas]

No se, espero equivocarme, pero el golpe nos llegará más tarde, al igual que nos pasó en otras crisis. Como digo, ojalá me equivoque
Falconash escribió:
nail23 escribió:

Pero a santo de qué le tienes que faltar así, si que te sulfura lo de Catalunya.

Vivo en Cataluña y que yo sepa no he faltado a nadie, pero tu a lo tuyo eh.
A cuchillazos en RTVE: la presidenta se carga al director de contenidos. Luego se la cargan a ella.

Como colofón, la ministra soltando el chiste del día:

Hereze escribió:
AkrosRockBell escribió:
Hereze escribió:Si en un hipotético referéndum sólo votarían cuatro gatos, no sé a que esperan para convocarlo, que mejor manera de hundir al independentismo que convocar un referéndum y que sólo participen cuatro gatos.

Sí, seguro que se van a arriesgar a eso, para luego perder sus 3000-6000 euros al mes

Seguramente a este ritmo más de uno lo perderá igualmente en las próximas elecciones.
subsonic escribió:

[+risas]

No se, espero equivocarme, pero el golpe nos llegará más tarde, al igual que nos pasó en otras crisis. Como digo, ojalá me equivoque

Es normal que se suba cuando fuimos los que más caímos estos años atrás..... Hasta un mono lo entiende

Por cierto, gracias al turismo..... Que algunos por aquí de izquierdas lo tienen demonizado [fies]
bobchache escribió:
subsonic escribió:

[+risas]

Es normal que se suba cuando fuimos los que más caímos estos años atrás..... Hasta un mono lo entiende

Por cierto, gracias al turismo..... Que algunos por aquí de izquierdas lo tienen demonizado [fies]

La demonización del turismo es un hecho en todo país con gran afluencia de turista y es por la falta de modales y el no saber estar de los turistas además de las consecuencias económicas y para el bienestar de la población que suponen. Pasa en España, pasa en Portugal, pasa en Italia, pasa en Japón y pasa en cualquier sitio similar que se te ocurra.

Y poco tiene que ver con la izquierda o la derecha. Es un hecho probado que el turismo en masa empeora la calidad de vida de los habitantes de las ciudades en los que pasa.
El Govern acusa a Pedro Sánchez de "sobreactuar por intereses electorales" con su recurso al TC contra la iniciativa del Parlament para declarar la independencia

https://www.elmundo.es/cataluna/2024/03/26/6602bffcfdddffa7808b456f.html

Imagen

Aragonès por lo que se ve, no tiene ni idea de cómo funciona la política, lo cual es grave por que es president de la Generalitat y de los indepes.
Falconash escribió:Gestionando para el pueblo :-|

Es una puta vergüenza. Es que no tengo más palabras para describirlo
¿Confirmamos que hay unanimidad de “los unos” y “los otros” a la hora de considerar a eldiario.es como un panfleto sin rigor disfrazado de periódico?

Va, confirmamos [toctoc]

AkrosRockBell escribió:
bobchache escribió:
subsonic escribió:No se, espero equivocarme, pero el golpe nos llegará más tarde, al igual que nos pasó en otras crisis. Como digo, ojalá me equivoque

La demonización del turismo es un hecho en todo país con gran afluencia de turista y es por la falta de modales y el no saber estar de los turistas además de las consecuencias económicas y para el bienestar de la población que suponen. Pasa en España, pasa en Portugal, pasa en Italia, pasa en Japón y pasa en cualquier sitio similar que se te ocurra.

Y poco tiene que ver con la izquierda o la derecha. Es un hecho probado que el turismo en masa empeora la calidad de vida de los habitantes de las ciudades en los que pasa.

El turismo va existir siempre en nuestro territorio, más que nada porque dentro de europa tenemos unas playas, clima y gastronomía cojonuda muy por encima de la media.

Habría que ver cómo sacar partido de ello, posiblemente me hablas de ciertas zonas de Barcelona y mallorca por poner una generalidad (ejemplo)!y que por 4 euros vienen a dar por culo....

Pero no.... Hay otro tipo de turismo en otras comunidades que son de "calidad" y dejan muchísima pasta .
nail23 escribió:
Falconash escribió:
nail23 escribió:

Vivo en Cataluña y que yo sepa no he faltado a nadie, pero tu a lo tuyo eh.

Es muy facil saber lo que va a pasar, dado que nuestros medios, tve, cuatro,la sexta, okdiario, mundo, lo pais y cía pues van vendiendo poco a poco el mensaje. En este caso la Ser cadena al servicio del psoe y del po cuando hace falta ya va dejando caer el referendum consultivo, y no es el único medio. Por cierto es un referendum legal en el marco de la consultividad.

Cuando Marta Rubira habla del referendum no está mintiendo ya que no habla de referendum de auto determinación sino consultivo que es lo que habrá de final de legislatura.

Habrá referendum consultivo sin lugar a duda.
@bobchache da igual al precio al que vengan si es generalizado. Yo he vivido muchos años en Sevilla y es un puto asco que muchas zonas se estan encareciendo por culpa de las viviendas turísticas y en ciertas fechas X zonas se colapsan.

El problema no es sólo el turismo de "calidad" o no, el problema es la masificación. Pillar un piso ahora en zonas normales tipo Macarena o Triana cada vez son más odisea, o te vas a guetos o te toca pagar 2-3 veces más porque cerca hay un atracción turística. E igual que Sevilla están Barcelona, Valencia, Madrid, Málaga y muchas otras más.
OK Computer escribió:
is2ms escribió:
retro-tron escribió:

Filia mía supongo.

OK Computer escribió:

Cómo que no? Miente?

Fue expulsado de greenpeace a raíz del asunto del tour de la manada. Si el argumento es "no me creo nada que venga de greenpeace", más a favor para escuchar a éste hombre.

Si lo mejor que tienes en tu c.v. es "haber trabajado en greenpeace" es una red flag gorda pero muy gorda. Por otra banda tengo especial aversión por greenpeace y más aún por el personal de plantilla. Lo peor. Lo siento, personalmente paso de lo que me quiera vender un cuentista así. Los que querais comprar el libro y ver el documental adelanta a disfrutarlo.
@retro-tron estaría bien que te informaras del caso en vez de hablar por hablar.
kopperpot escribió:¿Confirmamos que hay unanimidad de “los unos” y “los otros” a la hora de considerar a eldiario.es como un panfleto sin rigor disfrazado de periódico?

Va, confirmamos [toctoc]

Imagen
Goncatin escribió:

Tal y como yo visualizo eol, en mi última página, 5 usuarios, los de siempre, han venido con noticias de eldiario.es, noticias en las que de este panfleto, directamente mienten, tergiversan o interpretan la realidad de una manera obscena que deja pequeña a la palabra bulo.

Pero lo que más me sorprende es que los críticos al gobierno se traguen esas noticias...
Bimmy Lee escribió:
kopperpot escribió:¿Confirmamos que hay unanimidad de “los unos” y “los otros” a la hora de considerar a eldiario.es como un panfleto sin rigor disfrazado de periódico?

Va, confirmamos [toctoc]

Imagen

Desde el tema de los audios de Ferreras la linea dura de Podemos no se avecinan con eldiario.es, Ignacio Escolar, Antonio Maestre y una larga lista de ¿disidentes? [burla3]
retro-tron escribió:Si lo mejor que tienes en tu c.v. es "haber trabajado en greenpeace" es una red flag gorda pero muy gorda. Por otra banda tengo especial aversión por greenpeace y más aún por el personal de plantilla. Lo peor. Lo siento, personalmente paso de lo que me quiera vender un cuentista así. Los que querais comprar el libro y ver el documental adelanta a disfrutarlo.

Schwefelgelb escribió:@retro-tron estaría bien que te informaras del caso en vez de hablar por hablar.

Prejuicios personales vs realidad objetiva.

Eso sí que es una red flag gorda pero muy gorda.
@kopperpot ya, pero a nivel personal el caso me interesa poco por lo que he comentado y a nivel del debate del hilo pues poco o nada tiene que ver con el topic. Que más quieres :-?
retro-tron escribió:@kopperpot ya, pero a nivel personal el caso me interesa poco por lo que he comentado y a nivel del debate del hilo pues poco o nada tiene que ver con el topic. Que más quieres :-?

No, si no hace falta que expliques nada más, con lo de la red flag esa ya ha quedado CLARISIMO [oki]
is2ms escribió:
Goncatin escribió:

Tal y como yo visualizo eol, en mi última página, 5 usuarios, los de siempre, han venido con noticias de eldiario.es, noticias en las que de este panfleto, directamente mienten, tergiversan o interpretan la realidad de una manera obscena que deja pequeña a la palabra bulo.

Pero lo que más me sorprende es que los críticos al gobierno se traguen esas noticias...

Alguna fuente que respalde que es mentira o que el titular es manipulado?

Yo no tengo problema en cambiar la fuente o incluso borrarla.

Y bueno, ya sabemos que tu visualizas las cosas siempre perfectamente y ya no hablemos que ya incluso criticas a los críticos al gobierno por comentar la noticia que según tu "directamente miente.

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

Mira oye, te pongo la fuente del ABC, por si te sientes más cómodo leyéndolo de ahí, para que veas lo mucho que te tengo en cuenta:

https://www.abc.es/espana/andalucia/junta-andalucia-devuelve-119-millones-fondos-europeos-20240325141325-nts.html
151425 respuestas