› Foros › Off-Topic › Miscelánea
El Hombre Araña escribió:Si un extranjero viene a España por la vía legal y quiere trabajar, PERFECTO, será bienvenido.
Señor Ventura escribió:El Hombre Araña escribió:Si un extranjero viene a España por la vía legal y quiere trabajar, PERFECTO, será bienvenido.
A mi eso ya no me vale. Hay cosas que proteger, y que no quiero que ninguna mayoría a medio plazo se cargue.
Blaster85 escribió:Los que habéis ido a votar, vais con la capucha o sin?
Blaster85 escribió:Los que habéis ido a votar, vais con la capucha o sin?
BitratE escribió:Blaster85 escribió:Los que habéis ido a votar, vais con la capucha o sin?
Tan sólo por éste mensaje tan repugnante te debería caer un señor baneo.
Pero luego que no os llamen por vuestro nombre que encima os ofendeis.
La participación hasta las 13.00 asciende al 28%
Hasta las 13.00, la participación en las elecciones vascas asciende al 28%, según ha informado este domingo el vicelehendakari del Gobierno vasco, Josu Erkoreka. En las anteriores elecciones, las de 2020, el dato estimado de participación a las 12.00 era del 14% (la diferencia de hora y de metodología hacen inviable la comparación). En los comicios de 2016, las últimas sin circunstancias extraordinarias, ya que las de 2020 estuvieron, además, marcadas por la pandemia, un 15,4% de los votantes censados había ejercido su derecho al voto a las 12.00.
Toni_sab escribió:Pero esto de las paguitas cómo funciona? Hay que tener DNI o NIE para acceder a ellas? Residencia? Algún tipo de hogar o sitio, o acreditación, documentación, cuantía de esas paguitas, razón de la paguita… cuenta bancaria…
O vienen en patera y se las dan en metálico?
Nos hemos acostumbrado a chapurrear con la palabra paguita y seguramente ni sepamos lo que hay detrás. Bueno, sepáis, que yo la palabra paguita no la uso como si fuera un cigarro. Alumbradme un poco con el tema señores.
———
@Blaster85 tu comentario es asqueroso, pero creo que ya te he leído alguno así parecido, del mismo nivel. Elecciones vascas sin terrorismo ni atentados y tú soltando paridas.
Toni_sab escribió:Pero esto de las paguitas cómo funciona? Hay que tener DNI o NIE para acceder a ellas? Residencia? Algún tipo de hogar o sitio, o acreditación, documentación, cuantía de esas paguitas, razón de la paguita… cuenta bancaria…
O vienen en patera y se las dan en metálico?
Nos hemos acostumbrado a chapurrear con la palabra paguita y seguramente ni sepamos lo que hay detrás. Bueno, sepáis, que yo la palabra paguita no la uso como si fuera un cigarro. Alumbradme un poco con el tema señores.
———
@Blaster85 tu comentario es asqueroso, pero creo que ya te he leído alguno así parecido, del mismo nivel. Elecciones vascas sin terrorismo ni atentados y tú soltando paridas.
BitratE escribió:Blaster85 escribió:Los que habéis ido a votar, vais con la capucha o sin?
nail23 escribió:BitratE escribió:Blaster85 escribió:Los que habéis ido a votar, vais con la capucha o sin?
Y no te parece repugnante ir llamando a gente fachas, racistas, homófobos, derechones, ayusers cuando no lo son??
Adris escribió:Así que todos los que votan al PP son fachas/derechones, todos los votantes de VOX son racistas, pero no todos los vascos son pro eta.
¿No le ves una falla grande a ese argumento?. El cual no se sostiene por ningún lado.
Tampoco se podía esperar nada más, la verdad.
rethen escribió:¿No te vale la inmigración legal con intención de trabajar?
rethen escribió:¿Qué quieres proteger?
Señor Ventura escribió:rethen escribió:¿No te vale la inmigración legal con intención de trabajar?
No, porque no es una inmigración compatible, y me he cansado de incompatibilidades.
Además algunos colectivos proceden de países con una cultura expansionista con respecto a nosotros, y eso representará problemas sociales en algún plazo de tiempo.
Prevenir es curar.rethen escribió:¿Qué quieres proteger?
La libertad, la cultura, el modo de vida, la seguridad, el progreso, y la despreocupación.
rethen escribió:Señor Ventura escribió:El Hombre Araña escribió:Si un extranjero viene a España por la vía legal y quiere trabajar, PERFECTO, será bienvenido.
A mi eso ya no me vale. Hay cosas que proteger, y que no quiero que ninguna mayoría a medio plazo se cargue.
¿No te vale la inmigración legal con intención de trabajar?
¿Qué quieres proteger?
is2ms escribió:rethen escribió:Señor Ventura escribió:
¿Qué quieres proteger?
¿Poder caminar tranquilamente por la calle y que las mujeres que nazcan en este país tengan igualdad de derechos (y obligaciones) que los hombres?
Poca cosa oiga.
Pero es que no ha tenido que venir suecia a decirnos cuál es el camino, es algo obvio si no estás ideologizado hasta el grado de bolotomía y si tienes más de 30 años y sabes algo del mundo que te rodea.
rethen escribió:is2ms escribió:rethen escribió:
¿Qué quieres proteger?
¿Poder caminar tranquilamente por la calle y que las mujeres que nazcan en este país tengan igualdad de derechos (y obligaciones) que los hombres?
Poca cosa oiga.
Pero es que no ha tenido que venir suecia a decirnos cuál es el camino, es algo obvio si no estás ideologizado hasta el grado de bolotomía y si tienes más de 30 años y sabes algo del mundo que te rodea.
¿La inmigración legal que busca trabajar hace esas cosas que te dan miedo? Raro me parece. Tendré que hablar con mis amigos italianos, búlgaros, romaníes, etc y decirles que basta ya.
Toni_sab escribió:rethen escribió:is2ms escribió:¿Poder caminar tranquilamente por la calle y que las mujeres que nazcan en este país tengan igualdad de derechos (y obligaciones) que los hombres?
Poca cosa oiga.
¿La inmigración legal que busca trabajar hace esas cosas que te dan miedo? Raro me parece. Tendré que hablar con mis amigos italianos, búlgaros, romaníes, etc y decirles que basta ya.
Hablar? Diles que se piren a su país… hombre ya.
Cada X tiempo escribo que España es un país racista.
Por cierto, masiva y gran respuesta a mis dudas sobre paguitas. Datos muy concretos y objetivos 😂
Toni_sab escribió:Por cierto, masiva y gran respuesta a mis dudas sobre paguitas. Datos muy concretos y objetivos 😂
John_Dilinger escribió:nail23 escribió:BitratE escribió:
Y no te parece repugnante ir llamando a gente fachas, racistas, homófobos, derechones, ayusers cuando no lo son??
¿Es que VOX no es un partido racista,machista y homófobo? ¿Es que la gente que le vota al PP no son de derechas? ¿Es que el que avala todas las fechorías de la tía de Madrid no es un "ayuser"?
Si tenemos que llegar ahora hasta ahí para reconocer todo eso mal vamos,que un sujeto tilde a todos los vascos de terroristas me parece un comentario totalmente deleznable y punible por parte de moderación.
El Hombre Araña escribió:fusco escribió:Shiny-estro escribió:Lo gracioso es que los que defienden las paguitas a los morapios, también trabajarán, y sus impuestos son para esos vagos y maleantes, pero ahhhh, por lo menos no gobierna la turbo extrema derecha...
Las sectas ideológicas son muy jodidas...
Y bueno, que decir del votante medio de Bildu... A ver si esperabais ver allí a alguien con dos neuronas conectadas..
Lo gracioso es que para ellos, cualquier español, ya sea votante de derechas o izquierdas, es la misma mierda, solo por ser de fuera del PV, pero aquí tienes a los zurdos defendiéndolos a muerte.
7 ETARRAS TIENE BILDU EN SUS FILAS CON DELITOS DE SANGRE, pero aquí defendían que como se nos ocurría decir que Bildu era ETA oiga. A si, y reportaban .
¿Morapio? ¿Qué clase de calificativo es ése? Ten más cuidado no vaya a ser que la próxima vez te caiga un reporte por racista y xenófobo. Por cierto, me hace gracia vuestra obsesión contra los extranjeros, cuando en este país ha sido precisamente con la derecha de Aznar que se abrió el grifo de la inmigración para mantener bajos los sueldos de la clase obrera, de la mano del pelotazo inmobiliario; antes no había tradición receptora en España, y hasta la 2ª legislatura, entraron por millones, y no precisamente en patera. Y bien que hacen en venir, ya que alguien nos va a tener que pagar las pensiones en el futuro en un país donde nadie tiene hijos. Y sobre las pagas, pues más tendrían que haber y para todos, para que el empresario de turno no pueda jugar a especular con la falta de empleo y salarios bajos como ocurre por sistema.
Tu problema es que tienes que volver a verte las temporadas de Barrio Sésamo.
Sigues sin saber diferenciar entre INMIGRACIÓN e INMIGRACIÓN ILEGAL que no es lo mismo.
Si un extranjero viene a España por la vía legal y quiere trabajar, PERFECTO, será bienvenido.
Lo que no puede ser es venir de manera ILEGAL y que no se les expulse, es más, aquí les damos un número de NIE y encima cobran ayudas.
Eso no se puede consentir, no es de ser un país serio y lo único que genera son problemas.
Y luego están los que vienen de manera ilegal y en menos de un mes ya han sido detenidos varias veces SIN QUE SE LES EXPULSE INMEDIATAMENTE, cosa que SÍ SE HACIA HACE AÑOS, ¿a ti eso te parece normal? Como puede una persona venir aquí de forma ilegal, delinquir y encima QUE NO SE LA EXPULSE?
¿Qué tiene que ver todo esto con ser un racista? El problema es que tu eres in completo ignorante.
John_Dilinger escribió:nail23 escribió:BitratE escribió:
¿Es que VOX no es un partido racista,machista y homófobo? ¿Es que la gente que le vota al PP no son de derechas? ¿Es que el que avala todas las fechorías de la tía de Madrid no es un "ayuser"?
Si tenemos que llegar ahora hasta ahí para reconocer todo eso mal vamos,que un sujeto tilde a todos los vascos de terroristas me parece un comentario totalmente deleznable y punible por parte de moderación.
fusco escribió: porque si yo no tengo papeles, no tengo techo, no tengo dinero ni trabajo, y sólo tengo hambre, por supuesto que voy a robar si hace falta; así que si no puedes ir más allá de soluciones fáciles e inhumanas
rethen escribió:is2ms escribió:rethen escribió:
¿Qué quieres proteger?
Poca cosa oiga.
is2ms escribió:rethen escribió:is2ms escribió:¿Poder caminar tranquilamente por la calle y que las mujeres que nazcan en este país tengan igualdad de derechos (y obligaciones) que los hombres?
Poca cosa oiga.
No, con la inmigración legal no hay ningún problema, vengan de donde vengan, siempre y cuando se atiendan a criterios de capacidad (del que viene, que venga a aportar) y de necesidad del país anfitrión.
Si de manera espurea se abren las fronteras por ideología o si hablamos de entrada incontrolada, todos a la calle, vengan de donde vengan, pero muy especialmente si las personas vienen de países con valores no compatibles con los nuestros (y no hablo de italianos ni búlgaros, mírate el vídeo que puse antes).
Findeton escribió:fusco escribió: porque si yo no tengo papeles, no tengo techo, no tengo dinero ni trabajo, y sólo tengo hambre, por supuesto que voy a robar si hace falta; así que si no puedes ir más allá de soluciones fáciles e inhumanas
Pues para robar, mejor que los devolvamos a sus países de origen.
fusco escribió:Findeton escribió:fusco escribió: porque si yo no tengo papeles, no tengo techo, no tengo dinero ni trabajo, y sólo tengo hambre, por supuesto que voy a robar si hace falta; así que si no puedes ir más allá de soluciones fáciles e inhumanas
Pues para robar, mejor que los devolvamos a sus países de origen.
Pues hazlo tú, con tu voto, si es que puedes dormir a pierna suelta por la noche. Pero ojo, no vaya a ser que por un casual al final exista la reencarnación, y acabes naciendo en la pura mierda de algún lugar recóndito del África profunda.
Ayuso ultima la ‘ley Mbappé’: pagará IRPF como si cobrara 20.000 euros
Ayuso elimina el IRPF autonómico para los extranjeros que se instalen en Madrid y hagan inversiones
nail23 escribió:John_Dilinger escribió:nail23 escribió:
No te he preguntado a ti, le he preguntado a un compañero que por supuesto quedará sin respuesta, cosa que no me sorprendería, a ti ya sé que te parece cojonudo tildar a la gente lo que no es, si no ya te habría preguntado.
rethen escribió:No creo para nada que ninguno de esos puntos esté en riesgo por la inmigración legal trabajadora.
Es más, como no haya más inmigración así, lo que está en riesgo es el país completo, pues raro es el ciudadano nativo que tiene dos o más hijos. O empezamos a movernos, o en unas pocas generaciones nos vamos a la mierda.
O eso o se busca potenciar a toda costa la natalidad, pero viendo la generación actual creo que está jodida la cosa. Que venga quien vaya a echarle huevos a la vida.
kopperpot escribió:@fusco ¿Robar para escapar de la miseria es, según tus propias palabras, un “derecho legítimo”? ¿En serio?
John_Dilinger escribió:kopperpot escribió:@fusco ¿Robar para escapar de la miseria es, según tus propias palabras, un “derecho legítimo”? ¿En serio?
No es un derecho legitimo pero intenta ponerte en el lugar de esa persona que tiene que precisar de esos medios,no creo que le sea muy agradable.
En ocasiones creo que la palabra empatía no es más que una utopía.
Señor Ventura escribió:rethen escribió:No creo para nada que ninguno de esos puntos esté en riesgo por la inmigración legal trabajadora.
Es más, como no haya más inmigración así, lo que está en riesgo es el país completo, pues raro es el ciudadano nativo que tiene dos o más hijos. O empezamos a movernos, o en unas pocas generaciones nos vamos a la mierda.
O eso o se busca potenciar a toda costa la natalidad, pero viendo la generación actual creo que está jodida la cosa. Que venga quien vaya a echarle huevos a la vida.
¿O inmigración incompatible, o nada, es tu respuesta?.
Y por supuesto se trata de no exprimir al autóctono para subvencionar la natalidad del que viene de fuera.
No tiene que venir quien venga a echarle huevos a la vida, sino un cupo limitado de gente que vaya a aportar específicamente donde se necesite, y que no suponga una amenaza para la seguridad del país, o su cultura.
Son adultos, y deben ser tratados con consecuencias de adultos.
John_Dilinger escribió:Adris escribió:Así que todos los que votan al PP son fachas/derechones, todos los votantes de VOX son racistas, pero no todos los vascos son pro eta.
¿No le ves una falla grande a ese argumento?. El cual no se sostiene por ningún lado.
Tengo familia en Eibar y no son "pro eta".
¿Y de ti que podemos esperar? Sorprendenos.
Ya echaba de menos a mi fan secreto con los reportes..
John_Dilinger escribió:nail23 escribió:John_Dilinger escribió:¿Es que VOX no es un partido racista,machista y homófobo? ¿Es que la gente que le vota al PP no son de derechas? ¿Es que el que avala todas las fechorías de la tía de Madrid no es un "ayuser"?
No te he preguntado a ti, le he preguntado a un compañero que por supuesto quedará sin respuesta, cosa que no me sorprendería, a ti ya sé que te parece cojonudo tildar a la gente lo que no es, si no ya te habría preguntado.
A mi me da igual que no me preguntes yo te contesto,si me quieres rebatir hazlo y si no quieres no lo hagas.
Sobre lo de "tildar" no eres el más indicado para hablar cuando cada vez que te da la gana tildas a Cataluña de ser un lugar casi dictatorial donde obligan hablar catalán a todo el mundo cuando sabes muy bien que eso eso es mentira,que eso lo diga un malagueño o un madrileño desde su tierra sin tener ni idea pues tiene un pase desde la completa ignorancia,pero que eso lo digas tú viviendo aquí..No lo sé tío.
Adris escribió:John_Dilinger escribió:Adris escribió:Así que todos los que votan al PP son fachas/derechones, todos los votantes de VOX son racistas, pero no todos los vascos son pro eta.
Tengo familia en Eibar y no son "pro eta".
¿Y de ti que podemos esperar? Sorprendenos.
Ya echaba de menos a mi fan secreto con los reportes..
Me parece genial el árbol genealógico de los eolianos.
Te repito;
¿Todos los que votan al PP son fachas/derechones?. ¿Todos los que votan a VOX son racistas?. Es fácil de responder.
Sobre los reportes. Sería mejor que dejes la paranoia de quien reporta y quien no. Sobre todo porque no das una.
fusco escribió:El Hombre Araña escribió:fusco escribió:
¿Morapio? ¿Qué clase de calificativo es ése? Ten más cuidado no vaya a ser que la próxima vez te caiga un reporte por racista y xenófobo. Por cierto, me hace gracia vuestra obsesión contra los extranjeros, cuando en este país ha sido precisamente con la derecha de Aznar que se abrió el grifo de la inmigración para mantener bajos los sueldos de la clase obrera, de la mano del pelotazo inmobiliario; antes no había tradición receptora en España, y hasta la 2ª legislatura, entraron por millones, y no precisamente en patera. Y bien que hacen en venir, ya que alguien nos va a tener que pagar las pensiones en el futuro en un país donde nadie tiene hijos. Y sobre las pagas, pues más tendrían que haber y para todos, para que el empresario de turno no pueda jugar a especular con la falta de empleo y salarios bajos como ocurre por sistema.
Tu problema es que tienes que volver a verte las temporadas de Barrio Sésamo.
Sigues sin saber diferenciar entre INMIGRACIÓN e INMIGRACIÓN ILEGAL que no es lo mismo.
Si un extranjero viene a España por la vía legal y quiere trabajar, PERFECTO, será bienvenido.
Lo que no puede ser es venir de manera ILEGAL y que no se les expulse, es más, aquí les damos un número de NIE y encima cobran ayudas.
Eso no se puede consentir, no es de ser un país serio y lo único que genera son problemas.
Y luego están los que vienen de manera ilegal y en menos de un mes ya han sido detenidos varias veces SIN QUE SE LES EXPULSE INMEDIATAMENTE, cosa que SÍ SE HACIA HACE AÑOS, ¿a ti eso te parece normal? Como puede una persona venir aquí de forma ilegal, delinquir y encima QUE NO SE LA EXPULSE?
¿Qué tiene que ver todo esto con ser un racista? El problema es que tu eres in completo ignorante.
¿Y a mí qué me cuentas? Tú puedes estar en contra de la inmigración ilegal o de toda ella, pero lo que es inadmisible es faltar al respeto por motivos de raza o procedencia como entiendo ha hecho el citado usuario anterior. Dicho lo cual, más convendría atacar con mas empeño la raiz del problema, la injusticia y desigualdad generadas por nuestro sistema político y económico, en lugar de negarle a las personas su legítimo derecho a escapar de la miseria. Porque yo tengo claro que en su lugar haría exactamente lo mismo, así que no seré yo quien demande su expulsión, sobre las penas por reincidencia, todo se puede estudiar, pero no desde luego desde ese trasfondo fascista de "personas con derechos VS infraseres", porque si yo no tengo papeles, no tengo techo, no tengo dinero ni trabajo, y sólo tengo hambre, por supuesto que voy a robar si hace falta; así que si no puedes ir más allá de soluciones fáciles e inhumanas, ahí tienes a la derechona para que le des tu voto y te "limpie" España para tu sueño y tranquilidad, pero desde luego no será en mi nombre. Como digo, de los millones de inmigrantes que entraron en avión con Aznar, me gustaría saber cuantos lo hicieron con contrato bajo el brazo, porque creerse que llegaron legales sí que es de Barrio Sésamo.
Y bueno, también lo es pensar que la actual oposición, de llegar al gobierno se va a dedicar a hacer deportaciones masivas. No ocurrió con Aznar, no lo vimos con la mayoría absoluta de Rajoy y tampoco ocurrirá en un hipotético gobierno con la extrema derecha. Tan sólo se sirven de vuestro miedo y egoísmo, para sacar beneficio propio, y esa falta de empatía debería servir justamente para advertir del peligro que suponen estos desalmados para los intereses de la clase trabajadora; pues bien que lo demostraron durante la crisis financiera, cuando rescataron a los bancos a costa de los españoles, a los cuales abandonaron a su suerte entre la precariedad laboral, los deshaucios masivos y los recortes sociales más brutales de la democracia.
Así que mejor bajar los humos y no creerse con más derecho o más estatus que un ilegal, porque ante un futuro cada vez más incierto, se puede pagar muy caro. En mi caso tengo muy presente la gestión de la crisis que hizo la derecha con Rajoy, la injusticia y humillación que supuso para los millones de ciudadanos que quedaron de facto "fuera del sistema", con muertes por pobreza energética y suicidios tras ser desahuciados, y en este sentido, siempre me sentiré más cercano a los intereses de clase de un inmigrante ilegal que de un currito de derechas que se cree integrado, un autónomo que se cree empresario, o el arrendador de un piso en propiedad que actúa como un cacique del siglo XIX.
John_Dilinger escribió:kopperpot escribió:@fusco ¿Robar para escapar de la miseria es, según tus propias palabras, un “derecho legítimo”? ¿En serio?
No es un derecho legitimo pero intenta ponerte en el lugar de esa persona que tiene que precisar de esos medios,no creo que le sea muy agradable.
En ocasiones creo que la palabra empatía no es más que una utopía.