› Foros › Off-Topic › Miscelánea
thadeusx escribió:is2ms escribió:thadeusx escribió:¿No te hacen casito tras el enésimo grito de "¡Que vienen los venezolanos!"?
Pues muy significantes los resultados del país Vasco aunque algunos siguen sin darse cuenta que su discurso del miedo está caducado.
1Saludio
Es que eso, aún siendo verdad, es una manipulación para entregar al lector un mensaje distorsionado a partir de datos fuera de contexto. Y sí, ya me había leído ese artículo de "Maldita" en otra ocasión, otro panfleto que os pasa un argumentario falsario... y van... (y sí, también hay muchos panfletos de derechas).
No sé el dato, pero seguro que el PP ha votado junto con el PSOE de Pedro Sánchez más o menos las mismas veces que Bildu. ¿Es el PP de izquierdas? Según maldita y tú mismo, entonces sí, es de izquierdas.
La realidad es que hay leyes que se pasan a petición expresa de Bildu y los nacionalistas catalanes, si esas leyes no se aprueban, que son de mucho calado y cargadas de ideología nacionalista identitaria, esos partidos no apoyan las leyes estrella que sustentan la legislatura del PSOE.
Por ejemplo, la ley de "amnistía", el PSOE la ha tenido que aprobar para que junts y ERC apoyen la investidura de Sánchez, y si no se aprueba no hay presupuestos. Otras leyes de otro tipo son quitar del código penal la sedición, modificar la prevaricación para que sólo haya delito si han metido el dinero en su cuenta bancaria, hacer la vista gorda en educación, modificar el reglamento del congreso para que se ande con pinganillo, dar competencias de fronteras, acercar presos etarras para que ya en el país vasco el tercer grado se les de ipso facto, etc, etc, etc. Por todo esto se dice que Bildu (y junts y ERC y demás) son socios del gobierno.
Me me perdido, que tiene que ver con la actualidad política de Venezuela, colgar esa noticia en este hilo y sorprendrse con que nadie le haga caso?
1Saludo
ArielArashi escribió:John_Dilinger escribió:¿Y el PP que es entonces? El franquismo en estado puro ¿no? Si nos guiamos por tus alusiones.
¿Si Bildu le diera los votos al PP también sería ETA?
Nadie del PP ha pegado tiros o puesto bombas en tiempos de democracia
No existen "condenados por franquismo" en sus filas
En Bildu sí, en listas hay condenados por terrorismo
Y sus políticas son comunistas, así que me reitero, comunistas y terroristas
Meta Knight escribió:
Dice que la situacion es tan grave que incluso podria empezar a trabajar.
John_Dilinger escribió:ArielArashi escribió:John_Dilinger escribió:¿Y el PP que es entonces? El franquismo en estado puro ¿no? Si nos guiamos por tus alusiones.
¿Te suena la matanza de Atocha? ¿Tu esto como lo ves? ¿También es cosa de ETA?
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Matanza ... ha_de_1977
John_Dilinger escribió:ArielArashi escribió:John_Dilinger escribió:¿Y el PP que es entonces? El franquismo en estado puro ¿no? Si nos guiamos por tus alusiones.
nathan99 escribió:John_Dilinger escribió:ArielArashi escribió:
https://imagenes.20minutos.es/files/image_640_auto/uploads/imagenes/2021/10/20/grafico-asesinado-por-eta.jpeg
Hablas de 1 solo atentado aislado, un solo día de 1977, en el que de golpe mueren 5 victimas por parte de un grupo terrorista de ultra derecha.
ETA se ha cargado a un total de 854 personas y herido a 7.000, en 3500 atentados durante unos 40 años, y casi todo ha sido en plena democracia, tras la Constitución de 1978.
John_Dilinger escribió:¿Te suena la matanza de Atocha? ¿También es cosa de ETA?
ArielArashi escribió:John_Dilinger escribió:¿Te suena la matanza de Atocha? ¿También es cosa de ETA?
Que si, que hay más terroristas, eso no hace menos asedinos a los tuyos...
Por cierto todos esos que mencionas, los condenados por ello, dónde gobiernan
rastein escribió:jajjaja ya ya me he dado cuenta, el subconsciente juega malas pasadas, eso y el taladro de ETA ETA ETA
nail23 escribió: Sumar se felicita por su único escaño en el País Vasco: "Nuestra presencia es muy importante para lanzar nuestro proyecto"
https://www.20minutos.es/noticia/5238517/0/sumar-se-felicita-por-su-unico-escano-pais-vasco-nuestra-presencia-es-muy-importante-para-lanzar-nuestro-proyecto/
Urtasun aseguró que su alianza ha cumplido "el objetivo" que se impuso, que era el de "estar en las instituciones". "Ayer no estábamos y hoy estamos dentro del Parlamento Vasco", sostuvo el portavoz, que aseguró que los resultados sirven como "base" para construir el proyecto de Díaz.
Que abran las ventanas que aquí huele mucho a chulería por un triste escaño.
"Nosotros estamos convencidos de que esto marcará una tendencia ascendente de Sumar"
Jajajajajajajajajajaja, esa si que es buena.
Toni_sab escribió:No es por nada, pero mira que sois pesados con ETA. Que lo superéis ya, no me seáis como los políticos reviviendo temas por pura conveniencia.
———
Lo de Koldo hoy fue lamentable, por lo menos salieron un par de titulares, pero ir con esa actitud de chulo a una comisión de investigación, y estando pendiente de posibles juicios…
nathan99 escribió:Toni_sab escribió:No es por nada, pero mira que sois pesados con ETA. Que lo superéis ya, no me seáis como los políticos reviviendo temas por pura conveniencia.
———
Lo de Koldo hoy fue lamentable, por lo menos salieron un par de titulares, pero ir con esa actitud de chulo a una comisión de investigación, y estando pendiente de posibles juicios…
No se hablaría de ETA si no existiera un partido político con ex miembros condenados por asesinato y que encima tengan los cojonazos de decir que eran un grupo armado, y la última vez que mataron fue hace 14 años.
No se hablaría de Franco si Sánchez no lo hubiera desenterrado 45 años después, pero de forma literal, ver para creer.
No se hablaría de Lluis Companys si cada vez que juega el Barcelona en Montjuic no te recordaran los comentaristas como se llama el campo, ¿no deberían quitarle el nombre?, digo para no hablar de eso.
Igual que un andaluz usa de muletilla el "quillo", los descerebrados de izquierdas usan el "facha", todo el día con el facha en la boca.
Vamos a ser consecuentes y darle el mismo trato a Lluis Comanys que a Franco, y vamos democráticamente a prohibir partidos políticos con ex asesinos terroristas en sus filas, quizás así se deje de hablar de ETA.
Toni_sab escribió:nathan99 escribió:Toni_sab escribió:No es por nada, pero mira que sois pesados con ETA. Que lo superéis ya, no me seáis como los políticos reviviendo temas por pura conveniencia.
———
No se hablaría de ETA si no existiera un partido político con ex miembros condenados por asesinato y que encima tengan los cojonazos de decir que eran un grupo armado, y la última vez que mataron fue hace 14 años.
No se hablaría de Franco si Sánchez no lo hubiera desenterrado 45 años después, pero de forma literal, ver para creer.
No se hablaría de Lluis Companys si cada vez que juega el Barcelona en Montjuic no te recordaran los comentaristas como se llama el campo, ¿no deberían quitarle el nombre?, digo para no hablar de eso.
Igual que un andaluz usa de muletilla el "quillo", los descerebrados de izquierdas usan el "facha", todo el día con el facha en la boca.
Vamos a ser consecuentes y darle el mismo trato a Lluis Comanys que a Franco, y vamos democráticamente a prohibir partidos políticos con ex asesinos terroristas en sus filas, quizás así se deje de hablar de ETA.
Absurdeces.
ETA sale en las campañas electorales, tanto en las generales pasadas, como en esta semana en las vascas. Ah, y cuando pactan con Bildu, aunque ni fuerza hay para estar con la cantinela todos los días.
En las campañas electorales ETA está viva, es terrorismo activo, y triunfan las pistolas. Venga, a otro con el cuento.
nathan99 escribió:Toni_sab escribió:nathan99 escribió:
Absurdeces.
ETA sale en las campañas electorales, tanto en las generales pasadas, como en esta semana en las vascas. Ah, y cuando pactan con Bildu, aunque ni fuerza hay para estar con la cantinela todos los días.
En las campañas electorales ETA está viva, es terrorismo activo, y triunfan las pistolas. Venga, a otro con el cuento.
Supongo que será tu periódico predilecto:
https://elpais.com/espana/2023-05-09/covite-denuncia-que-44-candidatos-de-eh-bildu-fueron-condenados-por-pertenecer-a-eta.html
"Siete de ellos fueron condenados por asesinato"
¿A otro con el cuento?... despierta y espabila, a los demás no nos culpes de tú ignorancia o desinformación.
Yo condeno a Franco, cuando tú condenes a Lluis Companys o que un partido político incluya asesinos en sus filas seguimos hablando.
Yo solo sé que no hay rastro de Franco ni de generales franquistas en las calles ni en las instituciones, pero hay tienes el Olímpico de Montjuic rindiendo tributo a Lluis Companys, tampoco veo partidos políticos franquistas con fusileros en sus filas, pero sin embargo hay tienes a Bildu, vete tú con el cuento a otro, que menuda forma de pasar página, condenar y censurar la historia y crónica de uno de los bandos, dejando tan solo visible el testimonio del otro bando, eso en mi pueblo se llama dictadura.
nathan99 escribió:No voy a defender las sangrías medievales de los monarcas, ni la de Alfonso XIII, ni de la Inquisición, ni de la dictadura de Franco o Primo de Rivera.
Como tampoco es defendible las sangrías de los moriscos, ni de la revolución francesa o rusa, ni del gobierno republicano, ni de Lluis Companys, ni de ETA.
Una vez condenamos todo, pasamos la escoba, lo olvidamos y pasamos página.
https://es.wikipedia.org/wiki/Estadio_O ... s_Companys
Ah, vale... un homenaje al asesino de izquierdas... huy, no, que es un "héroe purificador" y no un asesino.
Y espera, que ahora los de ETA fueron un "grupo armado".
Pasando página y haciendo amigos, viva la memoria democrática.
nathan99 escribió:Toni_sab escribió:No es por nada, pero mira que sois pesados con ETA. Que lo superéis ya, no me seáis como los políticos reviviendo temas por pura conveniencia.
———
ArielArashi escribió:Como soy un ser positivo digo, que lo bueno que han tenido estas elecciones vascas es la muerte de podemos
ArielArashi escribió:Como soy un ser positivo digo, que lo bueno que han tenido estas elecciones vascas es la muerte de podemos
Toni_sab escribió:nathan99 escribió:Toni_sab escribió:Absurdeces.
https://elpais.com/espana/2023-05-09/covite-denuncia-que-44-candidatos-de-eh-bildu-fueron-condenados-por-pertenecer-a-eta.html
¿A otro con el cuento?... despierta y espabila, a los demás no nos culpes de tú ignorancia o desinformación.
Yo condeno a Franco, cuando tú condenes a Lluis Companys o que un partido político incluya asesinos en sus filas seguimos hablando.
Yo solo sé que no hay rastro de Franco ni de generales franquistas en las calles ni en las instituciones, pero hay tienes el Olímpico de Montjuic rindiendo tributo a Lluis Companys, tampoco veo partidos políticos franquistas con fusileros en sus filas, pero sin embargo hay tienes a Bildu, vete tú con el cuento a otro, que menuda forma de pasar página, condenar y censurar la historia y crónica de uno de los bandos, dejando tan solo visible el testimonio del otro bando, eso en mi pueblo se llama dictadura.
No es mi periódico predilecto, soy más de radio.
Y sí, a otro con el cuento. Yo hablo de ETA y de la pesadez de hablar de algo que afortunadamente se extinguió. Y tú me contestas con Lluís Companys, Franco, y hasta el quillo de los sevillanos 😂
Coge y despierta tu, espabila, infórmate y no seas ignorante. ETA ya no existe. Existió, que es distinto.
Si quieres hablar de Franco, hazlo con los de tu cuerda. A mí no me gusta hablar de ese tipo, no me arrolles con tu obsesión franquista.
Y sí, a otro con el cuento. Yo hablo de ETA y de la pesadez de hablar de algo que afortunadamente se extinguió. Y tú me contestas con Lluís Companys, Franco, y hasta el quillo de los sevillanos 😂
Coge y despierta tu, espabila, infórmate y no seas ignorante. ETA ya no existe. Existió, que es distinto.
Si quieres hablar de Franco, hazlo con los de tu cuerda. A mí no me gusta hablar de ese tipo, no me arrolles con tu obsesión franquista.
No escuchas lo que te dicen, será la última vez que hablo contigo, vaya pérdida de tiempo.
Evades condenar a Lluis Companys o Bildu por segunda vez, y luego pides que no se hable de Franco cuando fue Sánchez el que de forma surrealista lo exhumó, o que no se hable de ETA cuando están gobernando miembros de la banda condenados incluso por asesinato.
Ahora te sacarás de la manga el comodín "Ayuso" como si lo viera...
@Nepal77
A ver amigo, hablo de que en Bildu hay asesinos de ETA, tú te me vas por las ramas con el PP, ¿yo que se que me está preguntando o insinuando?, ¿a donde quieres llegar y que cambia lo diga el PP o el Papa Francisco?, los asesinos están o estaban en Bildu, ya he puesto el enlace de El País.
No escuchas lo que te dicen, será la última vez que hablo contigo, vaya pérdida de tiempo.
Evades condenar a Lluis Companys o Bildu por segunda vez, y luego pides que no se hable de Franco cuando fue Sánchez el que de forma surrealista lo exhumó, o que no se hable de ETA cuando están gobernando miembros de la banda condenados incluso por asesinato.
@Nepal77
A ver amigo, hablo de que en Bildu hay asesinos de ETA, tú te me vas por las ramas con el PP, ¿yo que se que me está preguntando o insinuando?, ¿a donde quieres llegar y que cambia lo diga el PP o el Papa Francisco?, los asesinos están o estaban en Bildu, ya he puesto el enlace de El País.
Adris escribió:PNV - 344.081
Bildu - 317.914
PSE - 140.014
PP - 90164
SUMAR - 32.620
VOX - 19.827
626.708. Frente a 317.914 de Bildu.
1/3 de la población Vasca, parece que eche en falta la confrontación, el terror, el odio, la separación de amigos, conocidos, que la gente tenga que huir por estar señalados o en contra...
Es tristísimo.
Nepal77 escribió:nathan99 escribió:Toni_sab escribió:No es mi periódico predilecto, soy más de radio.
@Nepal77
En bildu no hay asesinos de eta.
Cambia en que cuando lo dice el PP os come la lengua el gato y nadie rechista.
John_Dilinger escribió:ArielArashi escribió:Como soy un ser positivo digo, que lo bueno que han tenido estas elecciones vascas es la muerte de podemos
"Un ser positivo" no llama a todos los vascos terroristas.
Háztelo mirar,agur.
ArielArashi escribió:John_Dilinger escribió:ArielArashi escribió:Como soy un ser positivo digo, que lo bueno que han tenido estas elecciones vascas es la muerte de podemos
"Un ser positivo" no llama a todos los vascos terroristas.
Háztelo mirar,agur.
Soy vasco, los que votáis a ex terroristas sois cómplices, háztelo mirar
Gora España
John_Dilinger escribió:Eso no te lo crees ni tú
rastein escribió:ArielArashi escribió:Como soy un ser positivo digo, que lo bueno que han tenido estas elecciones vascas es la muerte de podemos
Está claro que prefieres a bildu, porque lo que ha perdido podemos y sumar ha ido a bildu.
A ver si el problema al final no va a ser la ETA.. jajaja
ArielArashi escribió:rastein escribió:ArielArashi escribió:Como soy un ser positivo digo, que lo bueno que han tenido estas elecciones vascas es la muerte de podemos
Está claro que prefieres a bildu, porque lo que ha perdido podemos y sumar ha ido a bildu.
Vuelvo a mi anterior comentario, el reportado
"Terroristas y comunistas, lo tienen todo"
John_Dilinger escribió:Yo soy comunista ¿Que tengo yo?
John_Dilinger escribió:ArielArashi escribió:rastein escribió:
Yo soy comunista ¿Que tengo yo?
Toni_sab escribió:John_Dilinger escribió:ArielArashi escribió:
Yo soy comunista ¿Que tengo yo?
Te proclamas comunista en este hilo? Eres más suicida de lo que pensaba 🤣 Algún insulto te caerá… y si pudieran algunos te escupirían por comunista… rojo más que rojo.
Zurdo… comunista.
ArielArashi escribió:John_Dilinger escribió:Yo soy comunista ¿Que tengo yo?
Ser un parásito que vive del dinero ajeno, que se queja de pobreza y vota pobreza