› Foros › Off-Topic › Miscelánea
O Dae_soo escribió:Toni_sab escribió:
Que le sacáis punta a todo… lo anuncia, no lo anuncia… yo veo útiles estos 5 días, también va a reflexionar la ciudadanía. Y se reflexionará aún más si termina yéndose, cosa que me parecería lógica y la mejor opción.
¿Utiles estos 5 días? ¿Para quien? ¿Para la ciudadanía? ¿Para qué?
Blaster85 escribió:hanfri escribió:@Blaster85 Por favor, explícame un poco más a qué te refieres exactamente con asaltar las insituciones y con vender la soberanía al mejor postor, pónmelo fácil, que no tengo una capacidad de análisis tan aguda como el forero medio, un par de ejemplos, la definición del concepto, para poder entenderlo bien, a lo mejor tienes razón y no lo he visto hasta ahora.
Es que hay una serie de conceptos que veo repetirse muy a menudo pero nadie me explica en profundidad, a ver si tu eres tan amable.
Asaltar, mandar a sus secuaces como prensa y CM's a cuestionar los 3 poderes. Ahora están movilizando a mucha gente a protestar " a ver como acaba"
Colocar a creyentes, más que a profesionales al frente de RTVE o puestos de la comandancia de la Guardia Civil.
Vender acuerdos bilaterales con Marruecos, cuando en realidad no hay nada que nos favorezca.
Conductores de camiones con carnéts conseguidos a saber como.
No luchar por las aguas de canarias.
Todo el jaleo del Sahara.
Importación de fruta intoxicada y a la nuestra mil trabas.
El jaleo de Pegasus.
A saber que encontraron para tener al Gobierno atado de manos y pies.
ArielArashi escribió:@is2ms tal cual, solo les falta tener sus jueces, y censurar los medios no afines
Con eso y unas subvenciones ya tenemos república bananera completa
Toni_sab escribió:O Dae_soo escribió:Toni_sab escribió:
Que le sacáis punta a todo… lo anuncia, no lo anuncia… yo veo útiles estos 5 días, también va a reflexionar la ciudadanía. Y se reflexionará aún más si termina yéndose, cosa que me parecería lógica y la mejor opción.
Para reflexionar por dónde va la política española, y qué deriva queremos. Te hace gracia esto de reflexionar y pensar las cosas unos días? Te lo he dejado fácil para vacilarme, pero va muy bien en ciertos aspectos de la vida.
A efectos prácticos era una legislatura parada y maniatada, ahora te corre prisa saber qué pasa el lunes?
ErisMorn escribió:Manos Limpias ese pseudo sindicado ultraderechista implicado en pelotazos urbanísticos, curioso teniendo en cuenta su nombreSentencia contra Manos Limpias por la corrupción en Murcia
El fundador del sindicato, Miguel Bernad, apareció en los pinchazos telefónicos del caso Tótem de Totana
https://www.laopiniondemurcia.es/comuni ... 74688.html
hanfri escribió:@nathan99 Ni escribiéndotelo evitas abrir la boca y confirmarlo, te lo voy a explicar por aquí, porque ni para abrir un link te da.
La presidencia del consejo europeo no se vota, se turna por paises.
Espero que sea buena la nómina de cibervoluntario, porque el ridículo que estás haciendo no tiene precio.
O Dae_soo escribió:Toni_sab escribió:O Dae_soo escribió:
Para reflexionar por dónde va la política española, y qué deriva queremos. Te hace gracia esto de reflexionar y pensar las cosas unos días? Te lo he dejado fácil para vacilarme, pero va muy bien en ciertos aspectos de la vida.
A efectos prácticos era una legislatura parada y maniatada, ahora te corre prisa saber qué pasa el lunes?
Lo siento, no frivolizo tanto con lo que supone que nuestro presidente "se borre" durante unos días y pretenda que todos "reflexionemos" lo que él quiere que se reflexione.
Soy un poco más serio con eso, la verdad
nail23 escribió:Ese pseudo sindicato destapó a Urdangarín, pero tu a lo tuyo eh.
Hace falta tener ‘cara dura’ para acusar a compañeros de la carrera judicial de lawfare, cuando el caso más fragante de lawfare, lo representó él, al tratar de juzgar al que fue Jefe de Estado Francisco Franco Bahamonde.
Patchanka escribió:Él no se ha "borrado". No dijo que iba a cogerse unos días de vacaciones. Simplemente que vaciaba su agenda (por ejemplo, ya no va al acto de inicio de la campaña a las catalanas hoy, creo).
O Dae_soo escribió:Toni_sab escribió:O Dae_soo escribió:
Lo siento, no frivolizo tanto con lo que supone que nuestro presidente "se borre" durante unos días y pretenda que todos "reflexionemos" lo que él quiere que se reflexione.
Soy un poco más serio con eso, la verdad
O Dae_soo escribió:Patchanka escribió:Él no se ha "borrado". No dijo que iba a cogerse unos días de vacaciones. Simplemente que vaciaba su agenda (por ejemplo, ya no va al acto de inicio de la campaña a las catalanas hoy, creo).
¿Qué diferencia hay entre cogerse vacaciones/borrarse con vaciar una agenda laboral?
Toni_sab escribió:Bueno, yo te di mi opinión. Él se ha tomado unos días por algo que le afecta personalmente. Tampoco te va eso de tener problemas personales y tener que parar?
Ves algo de humano en todo eso? O patata.
Torres escribió:Toni_sab escribió:Bueno, yo te di mi opinión. Él se ha tomado unos días por algo que le afecta personalmente. Tampoco te va eso de tener problemas personales y tener que parar?
Ves algo de humano en todo eso? O patata.
Dile a tu jefe te coges 5 días libres pagados y que a la vuelta le dices que decides tu futuro. Que tienes que reflexionar…
rethen escribió:Hombre si le ha afectado yo entiendo perfectamente que se pille una baja por depresión. Sigue siendo humano, no seamos malos.
zinko6 escribió:rethen escribió:Hombre si le ha afectado yo entiendo perfectamente que se pille una baja por depresión. Sigue siendo humano, no seamos malos.
Pero las bajas laborales las da un médico, no uno mismo
Tenemos el presi deprimido, habrá que pagarle un psicólogo.
Toni_sab escribió:Menuda comparación absurda.
Creo que no le has entendido... pero asumiendo que nos lo tomemos a lo literal.. ¿es conveniente tener a alguien con una enfermedad mental presidiendo un país?rastein escribió:Es gracioso reírse de las enfermedades mentales?
DNKROZ escribió:Toni_sab escribió:Menuda comparación absurda.
A mi me parece bastante acertada.
Los curritos normales si estamos depres, tristones, no nos gusta el ambiente laboral, etc, etc, etc... si queremos "reflexionar" o dedicarnos a la contemplación nos tenemos que pillar una baja por depresión.
Sus señorías "vacían su agenda", no hacen nada, pero siguen cobrando... y tú (y yo) pagando.
Un crack, el pobre está tristón porque le dicen cosas (ciertas o no) de su mujer, pero no tenía problema en decirlo (y esas sí se demostró que eran FALSAS) de las mujeres de los demás... en plena cámara.
Puño de hierro, mandíbula de cristal, no me merece ni la más mínima lástima incluso teniendo en cuenta que no apoyo ese tipo de actuaciones con ciudadanos particulares, sea la Begoña, la del Feijóo o el de la Ayuso.Creo que no le has entendido... pero asumiendo que nos lo tomemos a lo literal.. ¿es conveniente tener a alguien con una enfermedad mental presidiendo un país?rastein escribió:Es gracioso reírse de las enfermedades mentales?
Toni_sab escribió:DNKROZ escribió:Toni_sab escribió:Menuda comparación absurda.
A mi me parece bastante acertada.
Los curritos normales si estamos depres, tristones, no nos gusta el ambiente laboral, etc, etc, etc... si queremos "reflexionar" o dedicarnos a la contemplación nos tenemos que pillar una baja por depresión.
Sus señorías "vacían su agenda", no hacen nada, pero siguen cobrando... y tú (y yo) pagando.
Un crack, el pobre está tristón porque le dicen cosas (ciertas o no) de su mujer, pero no tenía problema en decirlo (y esas sí se demostró que eran FALSAS) de las mujeres de los demás... en plena cámara.
Puño de hierro, mandíbula de cristal, no me merece ni la más mínima lástima incluso teniendo en cuenta que no apoyo ese tipo de actuaciones con ciudadanos particulares, sea la Begoña, la del Feijóo o el de la Ayuso.Creo que no le has entendido... pero asumiendo que nos lo tomemos a lo literal.. ¿es conveniente tener a alguien con una enfermedad mental presidiendo un país?rastein escribió:Es gracioso reírse de las enfermedades mentales?
Pero tú sabes qué método ha tomado Pedro Sánchez? Si ha pedido una baja laboral o algo? O días libres, o yo que sé, tienes alguna información de eso?
En cualquier caso, mofarte del estado anímico de alguien es lícito sin que presente algún tipo de documento en el que esta depresión y mal de la cabeza?
Toni_sab escribió:Pero tú sabes qué método ha tomado Pedro Sánchez? Si ha pedido una baja laboral o algo? O días libres, o yo que sé, tienes alguna información de eso?
En cualquier caso, mofarte del estado anímico de alguien es lícito sin que presente algún tipo de documento en el que esta depresión y mal de la cabeza?
Son preguntas retóricas, ya sé que te importa un pepino 😂 Y me la juego cayendo en debate con alguien que fue baneado en su día 🤣
DNKROZ escribió:Toni_sab escribió:Pero tú sabes qué método ha tomado Pedro Sánchez? Si ha pedido una baja laboral o algo? O días libres, o yo que sé, tienes alguna información de eso?
Son preguntas retóricas, ya sé que te importa un pepino 😂 Y me la juego cayendo en debate con alguien que fue baneado en su día 🤣
No sé ni más ni menos que lo que ha dicho él, si no quiere que se entienda mal, que se explique mejor.
rastein escribió:zinko6 escribió:rethen escribió:Hombre si le ha afectado yo entiendo perfectamente que se pille una baja por depresión. Sigue siendo humano, no seamos malos.
Es gracioso reírse de las enfermedades mentales?
Toni_sab escribió:En esa carta se explica estupendamente. Quieres que vaya a tu casa a darte los detalles el señor presidente para saber qué pasos ha seguido para tomarse unos días? 🤣
Es que ya es como con el cuento de Pedro y el lobo ... que ya nadie se cree nada de este ser, porque tiene poca o ninguna credibilidad ya.nathan99 escribió:Los mercados que cayeron con amagos de Draghi o la dimisión de Costa, indiferentes por ahora con el anuncio de Sánchez
Los cambios en Italia y Portugal provocaron fuertes caídas iniciales en sus Bolsas
«O los mercados no se creen que Sánchez se vaya a ir o tampoco ven tan relevante su marcha», bromea un veterano agente de Bolsa
DNKROZ escribió:Toni_sab escribió:En esa carta se explica estupendamente. Quieres que vaya a tu casa a darte los detalles el señor presidente para saber qué pasos ha seguido para tomarse unos días? 🤣
"Tomarse días" todo el mundo entiende lo mismo, si tu intención NO es que la gente lo malinterprete por días en los que NO trabajas, usa otra expresión en la carta.
Toni_sab escribió:Claro, tiene que escribirla tal como para que la entiendas tú.
Yo lo entiendo perfectamente, lo que no quiero es pagárselos... que lo haga en su tiempo libre como hacen los demás.Toni_sab escribió:No sé, la pirueta para entender que alguien necesita parar unos días para reflexionar se te complica eh.
Toni_sab escribió:Di directamente que te importa 3 cojones el estado anímico del presi y acabas antes.
No, el de CUALQUIERA NO, en SU caso sí... en otros por lo general tengo la misma opinión, si tienes problemas de salud (mentales son de salud) te vas al médico y te pillas baja.Toni_sab escribió:El de él y el de cualquiera que necesite tirar de ese recurso
DNKROZ escribió:Está haciendo punto por punto lo que está recogido un precioso libro de tapa amarilla del que no recuerdo el autor pero analiza los "manuales políticos" y técnicas de partidos en los tiempos actuales.
Pero como la gente ya ni lee... lo ven hasta "original", cuando es una maniobra ampliamente reconocida... pues lo mismo que las estrategias de manipulación mediática, propaganda institucional, etc, etc, etc... es hasta novelesco-distópico a lo 1984 si te descuidas, mucha literatura en torno a esto.
DNKROZ escribió:Toni_sab escribió:Claro, tiene que escribirla tal como para que la entiendas tú.
Tiene que escribirla para que lo entienda el destinatario sí, suele ser lo habitual cuando haces una carta, y el destinatario es "la cuidadanía", así que sí, es justo lo que tiene que hacer.
Y en lo personal, agradecería una mejor redacción, pero entiendo que de dónde no hay no se puede sacar, y estos no suelen ser precisamente los más brillantes de la clase.Yo lo entiendo perfectamente, lo que no quiero es pagárselos... que lo haga en su tiempo libre como hacen los demás.Toni_sab escribió:No sé, la pirueta para entender que alguien necesita parar unos días para reflexionar se te complica eh.Toni_sab escribió:Di directamente que te importa 3 cojones el estado anímico del presi y acabas antes.
Me importa tres cojones su estado anímico... como posiblemente les importe el mío a mis empleadores también... si no lo tiene bueno te digo lo de antes, que se pille una baja.
Y ojo, no es ni más ni menos que lo que le ha importado A ÉL el estado anímico de aquellos a los que atacaba ÉL a sus parejas.
Karma le llaman... y no, no me produce ninguna empatía.No, el de CUALQUIERA NO, en SU caso sí... en otros por lo general tengo la misma opinión, si tienes problemas de salud (mentales son de salud) te vas al médico y te pillas baja.Toni_sab escribió:El de él y el de cualquiera que necesite tirar de ese recurso
Toni_sab escribió:DNKROZ escribió:Toni_sab escribió:Claro, tiene que escribirla tal como para que la entiendas tú.
Tiene que escribirla para que lo entienda el destinatario sí, suele ser lo habitual cuando haces una carta, y el destinatario es "la cuidadanía", así que sí, es justo lo que tiene que hacer.
Y en lo personal, agradecería una mejor redacción, pero entiendo que de dónde no hay no se puede sacar, y estos no suelen ser precisamente los más brillantes de la clase.Yo lo entiendo perfectamente, lo que no quiero es pagárselos... que lo haga en su tiempo libre como hacen los demás.Toni_sab escribió:No sé, la pirueta para entender que alguien necesita parar unos días para reflexionar se te complica eh.Toni_sab escribió:Di directamente que te importa 3 cojones el estado anímico del presi y acabas antes.
Me importa tres cojones su estado anímico... como posiblemente les importe el mío a mis empleadores también... si no lo tiene bueno te digo lo de antes, que se pille una baja.
Y ojo, no es ni más ni menos que lo que le ha importado A ÉL el estado anímico de aquellos a los que atacaba ÉL a sus parejas.
Karma le llaman... y no, no me produce ninguna empatía.No, el de CUALQUIERA NO, en SU caso sí... en otros por lo general tengo la misma opinión, si tienes problemas de salud (mentales son de salud) te vas al médico y te pillas baja.Toni_sab escribió:El de él y el de cualquiera que necesite tirar de ese recurso
Pero sabes cuál ha sido su método? Si ha pillado baja o no? Tienes alguna información o patatas ricas.
Toni_sab escribió:Pero sabes cuál ha sido su método? Si ha pillado baja o no? Tienes alguna información o patatas ricas.
Patchanka escribió:O Dae_soo escribió:Patchanka escribió:Él no se ha "borrado". No dijo que iba a cogerse unos días de vacaciones. Simplemente que vaciaba su agenda (por ejemplo, ya no va al acto de inicio de la campaña a las catalanas hoy, creo).
¿Qué diferencia hay entre cogerse vacaciones/borrarse con vaciar una agenda laboral?
Que es una "agenda laboral"?
Mrcolin escribió:rastein escribió:zinko6 escribió:
Es gracioso reírse de las enfermedades mentales?
Lo que es gracioso es como os tomáis tan en serio cualquier gilipollez que sale a favor de la izquierda o en contra de la derecha y cuando es al revés miráis hasta con lupa lo píxeles de cada letra de la noticia.
O Dae_soo escribió:Lo que tú dices que ha vaciado
Toni_sab escribió:Gracias por vuestras opiniones, aunque me importen una mierda, al no saber entender la mía.
Toni_sab escribió:El lunes sabremos lo que ocurre 😬
DNKROZ escribió:Toni_sab escribió:Gracias por vuestras opiniones, aunque me importen una mierda, al no saber entender la mía.
Bueno, en algo teníamos que coincidir pese a todo.Toni_sab escribió:El lunes sabremos lo que ocurre 😬
Me está dando el pálpito de que puede que no lleguemos a saber nunca de muchas de las cosas que han ocurrido, e incluso que puede que lo del lunes sea precisamente para eso mismo
Schwefelgelb escribió:kopperpot escribió:“Drama king”… Joder, lo tienen calado hasta en el extranjero
Hostia, que es verdad
https://www.economist.com/europe/2024/0 ... denly-quit
Toni_sab escribió:Gracias por vuestras opiniones, aunque me importen una mierda, al no saber entender la mía.
El lunes sabremos lo que ocurre 😬
DNKROZ escribió:Toni_sab escribió:Gracias por vuestras opiniones, aunque me importen una mierda, al no saber entender la mía.
Bueno, en algo teníamos que coincidir pese a todo.Toni_sab escribió:El lunes sabremos lo que ocurre 😬
Me está dando el pálpito de que puede que no lleguemos a saber nunca de muchas de las cosas que han ocurrido, e incluso que puede que lo del lunes sea precisamente para eso mismo