paco_man escribió:Te voy a ser sincero compañero. Aunque todas esas cosas sean "legales" son sospechosas y Sánchez es el primero que no debería de permitir que su esposa, hermano, padre, suegro, etc. realicen movimientos sospechosos o criticables mientras su cargo siga vigente.
No son cosas ilegales (aún está por ver), pero sí son criticables y da un asco tremendo que un político (o sus familiares) se meta en fregaos multimillonarios. Ser extremadamente codicioso tiene sus consecuencias, luego lloran o escriben cartas "para que los dejen en paz".
A la Ayuso le ha pasado lo mismo, y en su momento también le pasó a Iglesias con el chalet.
Y veo de puta madre que se critique y se denuncien estas cosas. Así se lo pensarán dos veces antes de hacer gilipolleces, como por ejemplo enchufar a amigotes o a exnovias en cargos públicos (tráfico de influencias). No es ilegal, ok... Pero sí es dantesco y vomitivo. Un político debería de llevar una vida humilde, sin lujos ostentosos dignos de futbolistas de élite.
@Papitxulo te respeto mucho, pero no veo bien que defiendas a políticos codiciosos, es algo en lo que todos deberíamos de estar unidos y no blanquear o mirar hacia otro lado.