is2ms escribió:LLioncurt escribió:Pararegistros escribió:Como se confirme esto (Albert Castillón no es un friki), Antonio está más que finiquitado.
Parece que las escuchas de Israel son los nuevos Papeles de Venezuela, años a punto de salir a la luz y al final, nada.
Los papeles de Venezuela no salen si Maduro no quiere. Y los podemitas siguen siendo fieles al régimen, tan fieles que hace uno o dos meses estaba Monedero adorando en Caracas en un speech público a Maduro, con el sátrapa de fondo dejándose adular.
Sánchez se ha cagado repetidamente en Israel.
Dicho esto, yo no creo que nunca veamos lo que sacaron los que infectaron el teléfono del presidente.
Qué poca memoria. Los Papeles de Venezuela los tenía, SUPUESTAMENTE, la oposición venezolana. Y los iba a traer a España para demostrar la financiación irregular de Podemos.
Por ejemplo:
https://www.larazon.es/espana/la-oposic ... LI9486580/Estuvieron AÑOS con la cantinela. Y al final no salió NADA.
Pararegistros escribió:LLioncurt escribió:Pararegistros escribió:Como se confirme esto (Albert Castillón no es un friki), Antonio está más que finiquitado.
Parece que las escuchas de Israel son los nuevos Papeles de Venezuela, años a punto de salir a la luz y al final, nada.
No sé qué decirte; salieron los del Banco Ambrosiano, salieron los "Suisse Secrets", la lista Epstein, los de "Panama Papers" pillaron a todos estos:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Papeles_de_Panam%C3%A1Y encima, es que en Francia han reabierto el Caso Pegasus tras los nuevos datos recibidos por las implicaciones con los políticos franceses y de la UE.
No creo quese quede en nada.
El problema es que se está diciendo que Israel sabe X o Y sobre el gobierno de Sánchez, pero la realidad es que, a día de hoy, no hay NINGUNA información sobre lo que tiene Israel. Israel no ha dicho nada, ni el gobierno español, ni nadie. Y aunque Israel tuviese información "jugosa", ¿quién te dice que sea información cuya publicación a los medios generales sea útil?
Esa información secreta podría ser por ejemplo la negociación del Ministerio de Sanidad con empresas farmacéuticas para fijar el precio de medicamentos, y para el gobierno Israel sea más útil filtrarlas de forma secreta a farmacéuticas israelíes.
O podría ser que el Ministro X se ha ido de putas, en cuyo caso daña más al gobierno israelí publicar que ha espiado al gobierno español para saber quién ha ido de putas, que al propio gobierno español.
Además, Israel NO QUIERE que se sepa cuánta información tiene, así que vale más lo que calle que lo que diga.