› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Findeton escribió:Anda mira, un bulo del presidente Sánchez:
¿Dónde están todos los zurdos intentando censurarle?
La realidad es que ser político se basa en mentir e intentar que no se note. Así que es muy curioso que ahora quieran prohibir que los periodistas mientan. ¿Qué pasa, no les gusta la competencia?
PD: Perdón, él sólo cambia de opinión, nunca miente.
Findeton escribió:Anda mira, un bulo del presidente Sánchez:
La realidad es que ser político se basa en mentir e intentar que no se note. Así que es muy curioso que ahora quieran prohibir que los periodistas mientan. ¿Qué pasa, no les gusta la competencia?
Señor Ventura escribió:Suerte tenemos de que la decisión a tomar no sea financiarle junto con eeuu una guerra a marruecos por las canarias a cambio de bases en la entrada al mediterráneo, y se quede la cosa en liberar esa información.
Schwefelgelb escribió:Findeton escribió:Anda mira, un bulo del presidente Sánchez:
Pero luego somos locos los que avisamos de lo que va a pasar. Por cierto, lo volvió a repetir al día siguiente, cuando ya le habían corregido. Es decir, no es un error, es una mentira consciente y deliberada.
También preguntado por si el día que escribió la carta se le pasó por la cabeza dimitir, dijo que no, vamos que era puro paripé.
Es 1984 en directo, el maestro de los bulos encabezando el ministerio de la verdad.
hanfri escribió:Señor Ventura escribió:Suerte tenemos de que la decisión a tomar no sea financiarle junto con eeuu una guerra a marruecos por las canarias a cambio de bases en la entrada al mediterráneo, y se quede la cosa en liberar esa información.
En qué plataforma está?
¿Pero entonces si te decepciona el PSOE ya no puedes votar a otro?
Es una putada tener un espectro tan limitado compañero.
Toni_sab escribió:De lo que sí habría que quejarse es de la aparente parálisis legislativa que tiene este Gobierno. Cierto que prorrogaron medidas, que impulsaron la amnistía… pero me parece insuficiente, más aún con la verborrea transformadora de Sumar. Está resultando en su conjunto, insuficiente.
Y sobretodo después del psicodrama de Sánchez, es necesario ponerse las pilas. Empezar a legislar y a cumplir programa de Gobierno, y si los socios empiezan a tumbar leyes, pues a tomar por saco y a elecciones.
Pero estos debates absurdos de la oposición con sus dictaduras, luego que si el PSOE está mejor o peor tras el psicodrama… me parece todo demasiado absurdo, es más, en realidad me la soplan. Que saquen leyes, que se me está acabando la paciencia y como es sabido tengo poca.
paco_man escribió:Toni_sab escribió:incorruptible escribió:
Pues que cuando una cosa se pudre, mejor cambiar a otras alternativas antes que estar votando siempre a los mismos como si fuera una religión, o animando a los mismos como a un equipo de fútbol. Dentro de 4 años a saber a quién voto. Si tú lo sabes, igual el problema lo tienes tú. O quizás sigues siendo igual que cuando tenías 15 años y escuchabas a Ska-P creyéndote el más radical del patio.
Y bueno, ya que haces menciones personales (y no tengo ni idea de quién eres), te comentaré que sigo yendo de conciertos y escuchando punk. Sólo que antes veneraba (por ejemplo) a la Polla Records, y ahora los sigo disfrutando pero siendo consciente de las gilipolleces que podían decir en algunas de sus canciones. Aunque me parecen minoría, por suerte. A S.A. si que los he dejado bastante de lado, todo es victimismo. Y... paso de contarte mis mierdas, que creo que tú tienes varias con la pregunta que me hiciste xd
Está muy bien la reflexión, pero creo que algunos, deliberadamente, confundís ideología con fanatismo. Como ya sabrás, dentro de una ideología o espectro puede haber multitud de partidos, que defiendan unas cosas u otras. Y dentro de esos partidos, con sus programas y objetivos, hay multitud de opciones a elegir.
Ser de izquierdas no es ser del PSOE toda la vida, por poner un ejemplo. La ideología va con los ideales, no con los fines partidistas. Comparar este debate con la religión es tomarnos por tontos. Así que buen intento.
También hay momentos en la vida que puedes replantearte las cosas, por supuesto, ya sea por madurez o por decepciones o alegrías fuertes en la vida. Pero esto de voto a Podemos porque mola y luego a VOX porque la inmigración y luego a Ayuso por popstar y luego a Yolanda porque el trabajo y a Ciudadanos por decepción… pues… lejos, muy lejos de mi 😂 Sobra indigencia ideológica.
Señor Ventura escribió:hanfri escribió:Señor Ventura escribió:Suerte tenemos de que la decisión a tomar no sea financiarle junto con eeuu una guerra a marruecos por las canarias a cambio de bases en la entrada al mediterráneo, y se quede la cosa en liberar esa información.
En qué plataforma está?
El mossad?, pues en un pedazo de bunker, imagino.
GaldorAnárion escribió:En el fango están y estamos todos. Llevamos en el fango de los clickbaits, los bulos, los tweets falsos y la manipulación muchos años. El periodismo está en una decadencia increíble. Tenemos un presidente increíblemente mentiroso porque tenemos unos políticos increíblemente mentirosos cuyo único interés es su partido.
Y los españoles no podemos hacer nada, y no podemos hacer nada porque la gran mayoría estamos en ese fango político, carecemos de pensamiento crítico y de voluntad de un cambio. Nos han enfrentado entre nosotros y estamos luchando encantados. Han ganado ellos, los políticos, pero no ahora, realmente empezaron a ganar cuando e hizo la transición y nos colaron una democracia que de democracia tiene poco.
Y al final los que salimos perdiendo somos todos.
Pero seguid con vuestras guerras izquierda-derecha.
El que te cuento escribió:
Bueno, las cosas como son, Pedro Sanchez el tío es un genio, le echaron del partido y ha acabado siendo presidente con todo el PSOE comiéndole el culo, otra cosa es que sea un puto psicópata
rethen escribió:
Igual en su mente no es bulo. Me explico:
Pedro > "lo que debería de haber hecho mi mujer es quedarse en casa sin trabajar"
Periodista > "usted puede ser presidente; usted tiene una mujer que tiene una carrera, una carrera laboral además de éxito, y no le va a pedir usted que deje de trabajar, ¿no?"
Feijoo > "no, evidentemente; ahora bien, lo que sí le voy a pedir es que no tenga contratos con la administración pública"
Vamos, que si Pedro considera que su mujer solo podría trabajar teniendo contratos con la administración pública (y por tanto entrando en tráfico de influencias), en efecto Feijoo le está diciendo que se quede en casa
Royer escribió:Dicho eso...¿no sería más importante controlar igualmente las infinitas mentiras de los políticos a todos los niveles? Los mismos que buscan controlar a la prensa, los blogs...son los que en muchísimas ocasiones mienten más que hablan y que buscan manipular a la sociedad a su antojo. ¿Eso no debería ser objeto de control?
O lo que es lo mismo...no puedo "permitir" que la prensa mienta y manipule pero yo si puedo hacerlo.
En fin...
Saludos:
royer
Schwefelgelb escribió:rethen escribió:
Igual en su mente no es bulo. Me explico:
Pedro > "lo que debería de haber hecho mi mujer es quedarse en casa sin trabajar"
Periodista > "usted puede ser presidente; usted tiene una mujer que tiene una carrera, una carrera laboral además de éxito, y no le va a pedir usted que deje de trabajar, ¿no?"
Feijoo > "no, evidentemente; ahora bien, lo que sí le voy a pedir es que no tenga contratos con la administración pública"
Vamos, que si Pedro considera que su mujer solo podría trabajar teniendo contratos con la administración pública (y por tanto entrando en tráfico de influencias), en efecto Feijoo le está diciendo que se quede en casa
Bueno, si Pedro considera que su mujer solo puede ganarse la vida si recurre al tráfico de influencias, es problema de Pedro.
alextgd escribió:Choto, alpiste, wolwerine, referentes intelectuales xd
Findeton escribió:
Exacto. La profesión de político (de todos) se basa en mentir e intentar que no se note mucho. Parece que no quieren competencia en eso de mentir, ni que nadie les critique.
Y ahí está toda la izquierda aplaudiendo con las orejas. Supongo que cuando gobierne la derecha y usen la ley que ellos aplaudieron, entonces sí se quejarán de censura y dictadura.
Son como niños, incapaces de ver más allá de a un día vista.
Findeton escribió:Otro bulo de Sánchez: su carta en la que decía que pensaba en dimitir.
En su entrevista de ayer, Sánchez dijo que, el miércoles cuando publicó la carta, ni se le pasaba por la mente dimitir y que estaba buscando la respuesta de la ciudadanía. Pero en la carta él decía que iba a pensar si dimitir o no.
¿Este es el tipo que la izquierda quiere que apruebe una ley de censura de bulos?
alextgd escribió:Choto, alpiste, wolwerine, referentes intelectuales xd
Chaos21 escribió:
Venga, ampliamos un poco el corte, porque no nos vamos a quedar solo con lo que nos interesa no?
Si, se que es de Rubén Sánchez, que si tal, que si cual, pero el caso es que si, durante la misma conversación Feijoo también dijo eso.
Venga, seamos justos, corte completo.
Mi opinión, lo ha dicho? No. Lo ha insinuado? Si.
nail23 escribió:alextgd escribió:Choto, alpiste, wolwerine, referentes intelectuales xd
Y quién te gusta a tí.
OK Computer escribió:Chaos21 escribió:
Venga, ampliamos un poco el corte, porque no nos vamos a quedar solo con lo que nos interesa no?
Si, se que es de Rubén Sánchez, que si tal, que si cual, pero el caso es que si, durante la misma conversación Feijoo también dijo eso.
Ha insinuado que las mujeres de los presidentes deben estar para ponerles el plato en la mesa cuando lleguen a casa, está clarísimo. Una muestra más del machismo rancio de la ultraderecha.
zinko6 escribió:OK Computer escribió:Chaos21 escribió:
Ha insinuado que las mujeres de los presidentes deben estar para ponerles el plato en la mesa cuando lleguen a casa, está clarísimo. Una muestra más del machismo rancio de la ultraderecha.
Luego te hablan de bulos, hay que joderse
Hasta el mismo se iba dado cuenta según editaba que bueno, que no había dicho eso, pero si le buscamos las intenciones ocultas entre sus palabras pues igual podemos sobreentenderlo y por eso no es un bulo de Mr. Handsome
Falconash escribió:nail23 escribió:alextgd escribió:Choto, alpiste, wolwerine, referentes intelectuales xd
Y quién te gusta a tí.
A mentirosos que van mendigando por sus redes que les donen dinero para la causa no, empezando por ahí.
Parece mentira que un supuesto arrepentido rompa mínimamente una lanza a favor de esa gente que es un cáncer.
alextgd escribió:@nail23 me gusta pensar por mí mismo normalmente, venga un saludo
KnightSolaire escribió:O sea un catedratico con Alzeihmer no podría votar pero un inmigrante ilegal recién regularizado por Mr Sanchez que apenas habla Español si.
Me encanta como estos comunistas de camiseta dan lecciones de democracia.
Royer escribió:Es completamente evidente la "peligrosidad" de los bulos por eso de generar una brutal confusión a la población en cuanto a las cosas que suceden de verdad y no...y es algo que puede influir notablemente entre la gente más y menos preparada para tragarse y no tragarse dichos bulos. Hasta ahí perfecto.
¿Controlarlos? ¿Controlar las mentiras o medias verdades en cuanto a la política? Lo veo tremendamente complicado.
Dicho eso...¿no sería más importante controlar igualmente las infinitas mentiras de los políticos a todos los niveles? Los mismos que buscan controlar a la prensa, los blogs...son los que en muchísimas ocasiones mienten más que hablan y que buscan manipular a la sociedad a su antojo. ¿Eso no debería ser objeto de control?
O lo que es lo mismo...no puedo "permitir" que la prensa mienta y manipule pero yo si puedo hacerlo.
En fin...
Saludos:
royer
Papitxulo escribió:paco_man escribió:Toni_sab escribió:Está muy bien la reflexión, pero creo que algunos, deliberadamente, confundís ideología con fanatismo. Como ya sabrás, dentro de una ideología o espectro puede haber multitud de partidos, que defiendan unas cosas u otras. Y dentro de esos partidos, con sus programas y objetivos, hay multitud de opciones a elegir.
Ser de izquierdas no es ser del PSOE toda la vida, por poner un ejemplo. La ideología va con los ideales, no con los fines partidistas. Comparar este debate con la religión es tomarnos por tontos. Así que buen intento.
También hay momentos en la vida que puedes replantearte las cosas, por supuesto, ya sea por madurez o por decepciones o alegrías fuertes en la vida. Pero esto de voto a Podemos porque mola y luego a VOX porque la inmigración y luego a Ayuso por popstar y luego a Yolanda porque el trabajo y a Ciudadanos por decepción… pues… lejos, muy lejos de mi 😂 Sobra indigencia ideológica.
No sé de dónde sacas esa conclusión. @Toni_sab no ha dicho eso. De hecho ha mencionado la decepción como una de las causas para replantearse cosas y que ser de izquierdas no es ser del PSOE toda la vida. Con esos datos yo sacaría la conclusión contraria a la que has sacado tú: que ha dicho que sí se puede votar a otro partido si te decepciona el PSOE.
Lo que critica el compañero es cambiar el sentido del voto de forma incoherente.
Chaos21 escribió:Mi opinión, lo ha dicho? No. Lo ha insinuado? Si.
Señor Ventura escribió:Chaos21 escribió:Mi opinión, lo ha dicho? No. Lo ha insinuado? Si.
Lo que tu consideras insinuación es interpretable, y lo que es interpretable está abierto a darle el significado que quieras, no digamos ya si pones solo un fragmento de 9 segundos, como ha hecho el del tweet.
No solo hay que poner todo el fragmento completo, sino el de toda la conversación, porque lo que dice feijoo a lo mejor no están siendo su opinión, y hasta tu se la estás atribuyendo.
Adris escribió:El mentiroso de Sánchez está creando escuela.
- "Como retorcer las palabras nunca dichas por nadie, para hacerse la víctima, e intentarlo pasar por verdad".
¿No os recuerda a cierta escuela Alemana de los años 30?.
Lo sorprendente es que, aun mintiendo directamente, ya sin ocultarlo, la gente le defiende y trata de inventarse mierdas, para darle la vuelta a la situación.
¡Es peor que el futbol!. Lo dicho, secta absoluta.
Chaos21 escribió:Adris escribió:El mentiroso de Sánchez está creando escuela.
- "Como retorcer las palabras nunca dichas por nadie, para hacerse la víctima, e intentarlo pasar por verdad".
Lo sorprendente es que, aun mintiendo directamente, ya sin ocultarlo, la gente le defiende y trata de inventarse mierdas, para darle la vuelta a la situación.
https://www.google.com/amp/s/www.cope.e ... 01_3276232
Pongo directamente la noticia en la web de la COPE (cadena conocida por ser abiertamente de izquierdas) porque me parece increíble que una señora cuyo partido lleva 5 años incumpliendo la Constitución con tal de controlar el poder judicial diga lo que ha dicho..
Pero luego hablamos de Sanchez, escuelas alemanas, sectas y chorradas varias.
Por favor....
Cuando das más peso a lo que alguien te parece que insinúa, pese a no haberlo dicho, que a lo que otro dice textualmente, pidiendo que los demás interpreten lo primero y la descontextualización de lo segundo para darle TU "bondadosa" interpretación.... es que tienes un serio problema de sesgo cognitivo.Adris escribió:Lo sorprendente es que, aun mintiendo directamente, ya sin ocultarlo, la gente le defiende y trata de inventarse mierdas, para darle la vuelta a la situación.
Schwefelgelb escribió:Chaos21 escribió:Adris escribió:El mentiroso de Sánchez está creando escuela.
Pongo directamente la noticia en la web de la COPE (cadena conocida por ser abiertamente de izquierdas) porque me parece increíble que una señora cuyo partido lleva 5 años incumpliendo la Constitución con tal de controlar el poder judicial diga lo que ha dicho..
Por favor....
Que el PSOE azul sea hipócrita, no quita que el rojo también.
¿O estás sugiriendo un mal de muchos?
Chaos21 escribió:Adris escribió:El mentiroso de Sánchez está creando escuela.
Por favor....