› Foros › Off-Topic › Miscelánea
paco_man escribió:Schwefelgelb escribió:Yolanda Díaz abandona Sumar.
La vicepresidencia no. Menudo espectáculo.
https://www.google.com/amp/s/www.eldiar ... 8.amp.html
Al menos ella sí ha hecho autocrítica, pero no hay que olvidar que Sumar no es más que el fruto de una pataleta suya.
Esa tía cada vez que abre la boca sube el pan. ¿Qué hace una pija adinerada como esta de líder de un partido de ultraizquierda?
Sumar aguanta porque los de extrema izquierda no tienen otra cosa que votar, pero en cuanto tengan a alguien humilde, con mano firme, que esté en el cargo por vocación y coherente con lo que defiende, esta basura se irá por el desagüe como Ciudadanos.
LordVulkan escribió:Espero que Izquierda Unida y Podemos aparquen sus diferencias y lideren la reunificación de la izquierda.
Torres escribió:Dimite como líder de sumar pero se queda en el gobierno…, joder vaya artista la pájara
Torres escribió:Dimite como líder de sumar pero se queda en el gobierno…, joder vaya artista la pájara
Yo no sé en tu colegio electoral, pero en el mío habían una cantidad de papeletas de diferentes partidos que flipé. No sé... 25 partidos diferentes?
Es decir, que esa idea tuya ya se le ha ocurrido a mucha gente antes
dinodini escribió:Que Alvise saque 3 escaños no es algo que me termine de sorprender del todo, vista la cultura política que hay en este país. Y pongo un solo ejemplo. Cuando apareció Podemos y Cs, yo recuerdo haber leído con espanto en este foro de gente diciendo que porque no se ponían de acuerdo Iglesias y Albert Rivera para ir juntos en las elecciones. Un comunista y un liberal. De risa.
Uy sí, se van a derrumbar los cimientos de la democracia europea.
Del Alpiste y Girauter, dos zánganos que no han aportado nada en sus vidas, tranquilos todos.
dinodini escribió:Que Alvise saque 3 escaños no es algo que me termine de sorprender del todo, vista la cultura política que hay en este país. Y pongo un solo ejemplo. Cuando apareció Podemos y Cs, yo recuerdo haber leído con espanto en este foro de gente diciendo que porque no se ponían de acuerdo Iglesias y Albert Rivera para ir juntos en las elecciones. Un comunista y un liberal. De risa.
Adris escribió:@FalconashUy sí, se van a derrumbar los cimientos de la democracia europea.
Del Alpiste y Girauter, dos zánganos que no han aportado nada en sus vidas, tranquilos todos.
Pero si Serra y Montero no han dado un palo al agua en su vida Han estado en política desde el principio. NO han aportado NADA al país, NUNCA.
¿Pero queréis pensar antes de escribir?.
Adris escribió:@FalconashUy sí, se van a derrumbar los cimientos de la democracia europea.
Pero si Serra y Montero no han dado un palo al agua en su vida Han estado en política desde el principio. NO han aportado NADA al país, NUNCA.
AkrosRockBell escribió:
Dios santo
Es que ya no sólo los ultraizquierdistas, es que todos los partidos deberían de preguntarse como eso ha sacado tantos diputados como ha hecho con 800.000+ votos
La verdad es que pensaba que Frente Obrero iba a sacar uno al menos, el tio me parecía bastante sensato y coherente con lo que decía.
Ahora, para variar veo que hoy es como siempre post elecciones: "la gente no sabe votar", "fascistas", "hemos ganado pero en verdad no", etc etc.
Y la "inteligente" de Sumar agarrada al butacón y a la paguita hasta que se haga vitalicia, para eso sí que sabe usar la cabeza, ahora para legislar...
Falconash escribió:Adris escribió:@FalconashUy sí, se van a derrumbar los cimientos de la democracia europea.
Uno que lo único por lo que se conoce es por fabricar y difundir bulos por su canal de Telegram y pedir perras.
Al otro con más de dos décadas en política y que ha pasado por PsoE, PP, Ciudadanos y ahora euroenchufado en Vox. Y que genuinamente no ha aportado nada nunca a la política en 20 años aparte de echar bilis por Twitte los dos últimos.
Lo mismito hoyga, el mismo calibre.
Que cansancio, por dios.AkrosRockBell escribió:
Dios santo
Es que ya no sólo los ultraizquierdistas, es que todos los partidos deberían de preguntarse como eso ha sacado tantos diputados como ha hecho con 800.000+ votos
La verdad es que pensaba que Frente Obrero iba a sacar uno al menos, el tio me parecía bastante sensato y coherente con lo que decía.
Ahora, para variar veo que hoy es como siempre post elecciones: "la gente no sabe votar", "fascistas", "hemos ganado pero en verdad no", etc etc.
Y la "inteligente" de Sumar agarrada al butacón y a la paguita hasta que se haga vitalicia, para eso sí que sabe usar la cabeza, ahora para legislar...
Los rojipardos (aka nazis vestidos de corderos) coherentes, nada nuevo bajo el sol.
AkrosRockBell escribió:@Falconash por supuesto, no podría ser de otra manera, nazis. Para sorpresa de nadie.
AkrosRockBell escribió:@Falconash que sí, que todo es nazi
Uno que lo único por lo que se conoce es por fabricar y difundir bulos por su canal de Telegram y pedir perras.
Al otro con más de dos décadas en política y que ha pasado por PsoE, PP, Ciudadanos y ahora euroenchufado en Vox. Y que genuinamente no ha aportado nada nunca a la política en 20 años aparte de echar bilis por Twitte los dos últimos.
Lo mismito hoyga, el mismo calibre.
Que cansancio, por dios.
aim_dll escribió:Pero...si el monstruo de Alvise lo ha esculpido Abascal y cuando ha visto que se le ha ido de las manos lo ha dejado tirado
Falconash escribió:AkrosRockBell escribió:@Falconash que sí, que todo es nazi
Vamos, que ni pajolera idea de quiénes son los rojipardos
LordVulkan escribió:Que tras tanto tiempo, se siga culpando exclusivamente a Irene Montero de las aplicaciones no deseadas de la Ley Orgánica de Garantía Integral de la Libertad Sexual a estas alturas es maldad pura y dura.
La ley estuvo tramitándose durante más de 2 años, fue modificada múltiples veces en un trabajo conjunto de todos los ministerios, y acabó siendo aprobada por el Consejo Fiscal, el Consejo de Ministros, el Parlamento y el Senado.
Y que cosas, acabó con la aprobación de una amplia mayoría parlamentaria, con los votos a favor de PSOE, Unidas Podemos, Esquerra Republicana de Catalunya, Ciudadanos, PNV, EH Bildu, Más País, Compromís y Junts per Catalunya.
Juanfurrylobo escribió:Sanchez es un tirano y un dictador
Ahora para mi es un dictador y su gobierno es una dictadura
fusco escribió:Juanfurrylobo escribió:Sanchez es un tirano y un dictador
Puro bulo. Pedro Sánchez ha sido investido presidente con el apoyo de los diputados elegidos libremente con el voto de los ciudadanos, entre ellos el mío. Por lo demás, en el gobierno acaban de descartar por completo un posible adelanto electoral, al contrario, han dicho que hay gobierno progresista para rato..., así las cosas, más vale que aceptes los resultados de las urnas, de lo contrario la legislatura se te va a hacer eterna.
@paco_man Calificar de basura a la coalción de Yolanda Díaz, aparte de suponer un insulto gratuito que roza el reporte, es una afirmación que no se sostiene ni se ajusta a la realidad. Díaz ha estado al frente del ministerio menos agradecido históricamente en España y el balance en perspectiva ha sido más que razonable, haciendo valer su capacidad negociadora entre el POSE y la Patronal para conseguir logros como la subida del salario mínimo, la derogación de la reforma laboral del PP, y unas cifras de empleo de las mejores desde la crisis. Y ni digamos comparadas con la época de Rajoy con sus niveles de paro y su intencionada precariedad laboral.
Juanfran128 escribió:El cuento de subir el salario mínimo para después subir absolutamente el precio de todo y hacer que aunque ganes 100 euros más seas 200 euros más pobre? Eso tampoco lo entendéis. Tienen una cartelera de clientes con todos vosotros que da pena absoluta.
vik_sgc escribió:Juanfran128 escribió:El cuento de subir el salario mínimo para después subir absolutamente el precio de todo y hacer que aunque ganes 100 euros más seas 200 euros más pobre? Eso tampoco lo entendéis. Tienen una cartelera de clientes con todos vosotros que da pena absoluta.
El precio "de todo" no lo sube el gobierno. El gobierno ha intentado controlar la inflación, pero es que toda la eurozona ha estado sacudida por una inflación que llegó al 10% en noviembre de 2022. ¿Qué sugieres? ¿Controlar los precios por decreto?
Juanfran128 escribió:El cuento de subir el salario mínimo para después subir absolutamente el precio de todo y hacer que aunque ganes 100 euros más seas 200 euros más pobre? Eso tampoco lo entendéis. Tienen una cartelera de clientes con todos vosotros que da pena absoluta.
LordVulkan escribió:Que tras tanto tiempo, se siga culpando exclusivamente a Irene Montero de las aplicaciones no deseadas de la Ley Orgánica de Garantía Integral de la Libertad Sexual a estas alturas es maldad pura y dura.
La ley estuvo tramitándose durante más de 2 años, fue modificada múltiples veces en un trabajo conjunto de todos los ministerios, y acabó siendo aprobada por el Consejo Fiscal, el Consejo de Ministros, el Parlamento y el Senado.
Y que cosas, acabó con la aprobación de una amplia mayoría parlamentaria, con los votos a favor de PSOE, Unidas Podemos, Esquerra Republicana de Catalunya, Ciudadanos, PNV, EH Bildu, Más País, Compromís y Junts per Catalunya.
Y ninguno de los participantes en todo este proceso, ni siquiera el CGPJ en sus informes, advirtió de la rebaja de las penas mínimas.
Findeton escribió:extremorpg escribió:Ya sé que eres de la escuela de Salamanca y no del liberalismo de la Revolución Francesa, pero:
Importar frutas y hortalizas de otros países mientras las que se producen en el campo español se pudren y las tiran, eso es liberalismo y libre mercado y comercio, no?
Si es más barato traer las frutas de marruecos/perú que las frutas de España, perfecto que se pudran las fresas españolas.
A los agricultores españoles nadie les pone una pistola en la cabeza para escoger ser agricultor español. Si no les renta, que se dediquen a otra cosa más productiva, y si no, que se callen.extremorpg escribió:Importar mano de obra barata de otros países porque los empresaurios no quieren pagar un salario digno a los españoles, eso es liberalismo y libre circulación de personas, no?
Eso es libertad, de movimiento entre otras cosas, y de contratación. Si un extranjero es capaz de suplantarte en tu trabajo, muy mal debes estar haciéndolo.extremorpg escribió:Permitir que otras empresas ferroviarias usen las infraestructuras españolas permitiendo la competencia, eso es liberalismo, no?
Eso no es perfecto, lo suyo sería privatizar también dichas infraestructuras.
fusco escribió:Juanfurrylobo escribió:Sanchez es un tirano y un dictador
Puro bulo. Pedro Sánchez ha sido investido presidente con el apoyo de los diputados elegidos libremente con el voto de los ciudadanos, entre ellos el mío. Por lo demás, en el gobierno acaban de descartar por completo un posible adelanto electoral, al contrario, han dicho que hay gobierno progresista para rato..., así las cosas, más vale que aceptes los resultados de las urnas, de lo contrario la legislatura se te va a hacer eterna.
@paco_man Calificar de basura a la coalción de Yolanda Díaz, aparte de suponer un insulto gratuito que roza el reporte, es una afirmación que no se sostiene ni se ajusta a la realidad. Díaz ha estado al frente del ministerio menos agradecido históricamente en España, y el balance en perspectiva ha sido más que razonable, haciendo valer su capacidad negociadora entre el POSE y la Patronal para conseguir logros como la subida del salario mínimo, la derogación de la reforma laboral del PP, y unas cifras de empleo de las mejores desde la crisis. Y ni digamos comparadas con la época de Rajoy, con sus niveles de paro y su intencionada precariedad laboral.
nail23 escribió: Junts se impone al PSC y consigue la presidencia del Parlament tras desobedecer al Tribunal Constitucional
https://www.elmundo.es/cataluna/2024/06/10/6666e72afc6c83f9358b4590.html
Pues nada, estos fascistas siguen agarrándose al sillón, esa presidencia es ilegitima, debería estar disuelto de nuevo el parlament y convocar de nuevo elecciones.
Luego tienen el morro de decir que los demás son los que imponen o represalian, hijos de puta.
Juanfran128 escribió:fusco escribió:Juanfurrylobo escribió:Sanchez es un tirano y un dictador
@paco_man Calificar de basura a la coalción de Yolanda Díaz, aparte de suponer un insulto gratuito que roza el reporte, es una afirmación que no se sostiene ni se ajusta a la realidad. Díaz ha estado al frente del ministerio menos agradecido históricamente en España y el balance en perspectiva ha sido más que razonable, haciendo valer su capacidad negociadora entre el POSE y la Patronal para conseguir logros como la subida del salario mínimo, la derogación de la reforma laboral del PP, y unas cifras de empleo de las mejores desde la crisis. Y ni digamos comparadas con la época de Rajoy con sus niveles de paro y su intencionada precariedad laboral.
Ay que me descojono. O sea que si yo para que alguien me vote juro y perjuro que no voy a aliarme con mi vecino y después MIENTO a todas las personas que me han votado y hago lo que he prometido en mil ocasiones y por todos sitios que no haría y lo hago? A eso como lo llamas? Porqué cojones en la política vale todo y no se pena la mentira? Creo que está claro....porque tragais con absolutamente TODO.
El cuento de subir el salario mínimo para después subir absolutamente el precio de todo y hacer que aunque ganes 100 euros más seas 200 euros más pobre? Eso tampoco lo entendéis. Tienen una cartelera de clientes con todos vosotros que da pena absoluta.
Que pena que no trabajéis a diario en la calle y vierais todo lo que nos está llegando del exterior. Os encanta jactaros de inclusismo, de ayudar a los pobres extranjeros que vienen porque no tienen nada pero a la hora de la verdad absolutamente ninguno de vosotros hace nada para ayudar a esta gente (muchísima gentuza que a lo único que viene es a delinquir y a aprovecharse de las pagas de las que se hacen cargo todos los que cotizamos) sin aportar absolutamente nada a la sociedad salvo una cosa....su voto. Ojalá, espero y deseo, que el país se vaya a donde va, cuesta abajo y sin frenos, porque hasta que eso no pase seguiréis pensando absolutamente igual. Menudos borregos del sistema asqueroso que tenemos hoy en día.