Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
24
4%
13
1%
3
8%
28
14%
49
7%
25
8%
27
4%
13
2%
7
14%
52
5%
17
4%
13
22%
80
Hay 359 votos.
paco_man escribió:
Schwefelgelb escribió:Yolanda Díaz abandona Sumar.

La vicepresidencia no. Menudo espectáculo.

https://www.google.com/amp/s/www.eldiar ... 8.amp.html

Al menos ella sí ha hecho autocrítica, pero no hay que olvidar que Sumar no es más que el fruto de una pataleta suya.

Esa tía cada vez que abre la boca sube el pan. ¿Qué hace una pija adinerada como esta de líder de un partido de ultraizquierda?

Sumar aguanta porque los de extrema izquierda no tienen otra cosa que votar, pero en cuanto tengan a alguien humilde, con mano firme, que esté en el cargo por vocación y coherente con lo que defiende, esta basura se irá por el desagüe como Ciudadanos.

Hombre, le pega, los ideólogos de izquierdas solían estar forrados.

Pero eso no es un problema.
Dimite como líder de sumar pero se queda en el gobierno…, joder vaya artista la pájara
Espero que Izquierda Unida y Podemos aparquen sus diferencias y lideren la reunificación de la izquierda.
LordVulkan escribió:Espero que Izquierda Unida y Podemos aparquen sus diferencias y lideren la reunificación de la izquierda.

IU siempre se ha arrimado al que más les interesaba en cada momento, así que no tardarán mucho. Por lo menos en que IU llame a la puerta.

Que luego podemos se quiera exponer a la más que previsible puñalada futura, es otro cantar.

Torres escribió:Dimite como líder de sumar pero se queda en el gobierno…, joder vaya artista la pájara

Sí tienes que abandonar un barco, que sea el que se hunde, ¿si no cómo van a trincar?
IU es practicamente el único partido donde las primarias no son un fraude y se respeta la voluntad de la militancia.
Ministro de Israel se burla de los resultados de PSOE y Sumar.



Esta gente van a hacer todo lo posible por jodernos, y dinero tienen para tirar cualquier gobierno, incluso para comprar España si quisieran.

Bueno, parece que sólo pretenden joder a los partidos que se han puesto del lado de Hamas.

@LordVulkan IU nunca debió de fusionarse con nadie, y menos con estos vendemotos. Si Anguita levantara la cabeza... Ojalá espabilen y formen un partido de izquierdas de verdad como los de antaño.
Torres escribió:Dimite como líder de sumar pero se queda en el gobierno…, joder vaya artista la pájara


La yoli vino de IU, una vez destruído IU destruyó Podemos, y ahora ha destruído Sumar.

¿Siguiente paso? ¿El PSOE o consejera delegada de Endesa?
Que Alvise saque 3 escaños no es algo que me termine de sorprender del todo, vista la cultura política que hay en este país. Y pongo un solo ejemplo. Cuando apareció Podemos y Cs, yo recuerdo haber leído con espanto en este foro de gente diciendo que porque no se ponían de acuerdo Iglesias y Albert Rivera para ir juntos en las elecciones. Un comunista y un liberal. De risa.
Torres escribió:Dimite como líder de sumar pero se queda en el gobierno…, joder vaya artista la pájara


No, si tonta no es. Del tinglado ese de sumar no cobra un duro, de la vicepresidencia sí.

En cuatro días está en el PSOE... XD
Enhorabuena a Pablo Iglesias por otro conseguir otro cadáver político al otro lado de la izquierda del PSOE, nunca nadie ha hecho tanto por joder a los partidos de izquierda como él, pero oye ha conseguido el puestecito de eurodiputada para Irene.
paco_man escribió:Yolanda Díaz dimite?






Normal sus malos resultados. ¿Qué obrero de extrema izquierda se va a sentir representado por alguien así? Sumar es un chiste, y Podemos otro.

Imagen


Se le está quedando una cara de líder...
Gracias partidos progres y los que se autodenominan de izquierdas, por hacer unas leyes de mierda, y permitir que gentuza como Alvise, o partidos más ultras que los que ya hay, hayan tenido una mayor representación. Culpa suya, única y exclusivamente.

Se ha notado el hartazgo de la gente, con estos partiduchos, que han generado caos y mal estar en toda Europa.


@is2ms
Yo no sé en tu colegio electoral, pero en el mío habían una cantidad de papeletas de diferentes partidos que flipé. No sé... 25 partidos diferentes?

Es decir, que esa idea tuya ya se le ha ocurrido a mucha gente antes [carcajad]

Por eso lo decía. xD
Muchos nombres no los había escuchado en la vida.
Pero...si el monstruo de Alvise lo ha esculpido Abascal y cuando ha visto que se le ha ido de las manos lo ha dejado tirado [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
dinodini escribió:Que Alvise saque 3 escaños no es algo que me termine de sorprender del todo, vista la cultura política que hay en este país. Y pongo un solo ejemplo. Cuando apareció Podemos y Cs, yo recuerdo haber leído con espanto en este foro de gente diciendo que porque no se ponían de acuerdo Iglesias y Albert Rivera para ir juntos en las elecciones. Un comunista y un liberal. De risa.

De risa es ver la incoherencia entre los propios políticos. Como por ejemplo ver pactar a la izquierda con la derecha de Junts y PNV.

A parte de decenas de casos de corrupción sin precedentes, mentiras y manipulaciones, políticos de extrema izquierda llevando vidas de multimillonarios, crisis diplomáticas e incoherencias dando la espalda a los saharauis y no a los palestinos, etc.

Y pides coherencia al que vota. [qmparto]
@Falconash
Uy sí, se van a derrumbar los cimientos de la democracia europea.

Del Alpiste y Girauter, dos zánganos que no han aportado nada en sus vidas, tranquilos todos.

Pero si Serra y Montero no han dado un palo al agua en su vida [qmparto] Han estado en política desde el principio. NO han aportado NADA al país, NUNCA.

¿Pero queréis pensar antes de escribir?.
Patchanka está baneado del subforo hasta el 31/10/2024 13:20 por "flames y faltas de respeto"
dinodini escribió:Que Alvise saque 3 escaños no es algo que me termine de sorprender del todo, vista la cultura política que hay en este país. Y pongo un solo ejemplo. Cuando apareció Podemos y Cs, yo recuerdo haber leído con espanto en este foro de gente diciendo que porque no se ponían de acuerdo Iglesias y Albert Rivera para ir juntos en las elecciones. Un comunista y un liberal. De risa.


Al principio, cuando se vendían como "la nueva política" y los dos decían que no eran "ni de izquierda ni de derecha", parecía que había buen rollo entre ellos, y de hecho mucho de lo que decían era similar. Eso quedaba bastante aparente en las entrevistas que dieron juntos para Jordi Évole.

Después que se les cayeron las caretas.
Adris escribió:@Falconash
Uy sí, se van a derrumbar los cimientos de la democracia europea.

Del Alpiste y Girauter, dos zánganos que no han aportado nada en sus vidas, tranquilos todos.

Pero si Serra y Montero no han dado un palo al agua en su vida [qmparto] Han estado en política desde el principio. NO han aportado NADA al país, NUNCA.

¿Pero queréis pensar antes de escribir?.

Han aportado odio, y más odio. Esta tía cada vez que la ves en una rueda no dice nada, sólo ladra gilipolleces de igualdad con frases llenas de odio puro. Es un robot que vive eternamente haciendo oposición, sólo quiere seguir cobrando para mantener su tren de vida llena de privilegios.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
No, en serio, que este tio ha sacado más escaños que Podemos y ha empatado con sumar../ es que no puedo dejar de descojonarme, NO PUEDO [qmparto] [qmparto] [qmparto]

kopperpot escribió:No, en serio, que este tio ha sacado más escaños que Podemos y ha empatado con sumar../ es que no puedo dejar de descojonarme, NO PUEDO [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Desde luego ha demostrado la calidad de los políticos de este país. De lo relativamente fácil que es mandarlos a tomar por culo.

Si alguien como ElRubius le diese por crear un partido, estos consiguen mayoría absoluta. [qmparto]

Esto es un hito sin precedentes y no me imagino lo que habrá significado para paliduchos como Podemos o Sumar, lo fácil que es quitarlos de en medio como si fuesen caca de paloma... Estarán pegándose cabezazos contra la pared.
Si la Yoli dimitio de un partido pero sigue el como vice
Como se come eso
Se hara de PSOE o se ira al grupo mixto
Eso no se como se come
Que si que quiere el dinero que se da como ser mano izquierda de Sánchez
¿Alguien me puede explica como leches se hara eso?
La Yoli al grupo mixto
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
kopperpot escribió:No, en serio, que este tio ha sacado más escaños que Podemos y ha empatado con sumar../ es que no puedo dejar de descojonarme, NO PUEDO [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Dios santo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que ya no sólo los ultraizquierdistas, es que todos los partidos deberían de preguntarse como eso ha sacado tantos diputados como ha hecho con 800.000+ votos [qmparto]

La verdad es que pensaba que Frente Obrero iba a sacar uno al menos, el tio me parecía bastante sensato y coherente con lo que decía.

Ahora, para variar veo que hoy es como siempre post elecciones: "la gente no sabe votar", "fascistas", "hemos ganado pero en verdad no", etc etc.

Y la "inteligente" de Sumar agarrada al butacón y a la paguita hasta que se haga vitalicia, para eso sí que sabe usar la cabeza, ahora para legislar...
Adris escribió:@Falconash
Uy sí, se van a derrumbar los cimientos de la democracia europea.

Del Alpiste y Girauter, dos zánganos que no han aportado nada en sus vidas, tranquilos todos.

Pero si Serra y Montero no han dado un palo al agua en su vida [qmparto] Han estado en política desde el principio. NO han aportado NADA al país, NUNCA.

¿Pero queréis pensar antes de escribir?.


Uno que lo único por lo que se conoce es por fabricar y difundir bulos por su canal de Telegram y pedir perras.

Al otro con más de dos décadas en política y que ha pasado por PsoE, PP, Ciudadanos y ahora euroenchufado en Vox. Y que genuinamente no ha aportado nada nunca a la política en 20 años aparte de echar bilis por Twitte los dos últimos.

Lo mismito hoyga, el mismo calibre.

Que cansancio, por dios.

AkrosRockBell escribió:
Dios santo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que ya no sólo los ultraizquierdistas, es que todos los partidos deberían de preguntarse como eso ha sacado tantos diputados como ha hecho con 800.000+ votos [qmparto]

La verdad es que pensaba que Frente Obrero iba a sacar uno al menos, el tio me parecía bastante sensato y coherente con lo que decía.

Ahora, para variar veo que hoy es como siempre post elecciones: "la gente no sabe votar", "fascistas", "hemos ganado pero en verdad no", etc etc.

Y la "inteligente" de Sumar agarrada al butacón y a la paguita hasta que se haga vitalicia, para eso sí que sabe usar la cabeza, ahora para legislar...


Los rojipardos (aka nazis vestidos de corderos) coherentes, nada nuevo bajo el sol.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@Falconash por supuesto, no podría ser de otra manera, nazis. Para sorpresa de nadie.
Falconash escribió:
Adris escribió:@Falconash
Uy sí, se van a derrumbar los cimientos de la democracia europea.

Del Alpiste y Girauter, dos zánganos que no han aportado nada en sus vidas, tranquilos todos.

Pero si Serra y Montero no han dado un palo al agua en su vida [qmparto] Han estado en política desde el principio. NO han aportado NADA al país, NUNCA.

¿Pero queréis pensar antes de escribir?.


Uno que lo único por lo que se conoce es por fabricar y difundir bulos por su canal de Telegram y pedir perras.

Al otro con más de dos décadas en política y que ha pasado por PsoE, PP, Ciudadanos y ahora euroenchufado en Vox. Y que genuinamente no ha aportado nada nunca a la política en 20 años aparte de echar bilis por Twitte los dos últimos.

Lo mismito hoyga, el mismo calibre.

Que cansancio, por dios.

AkrosRockBell escribió:
Dios santo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que ya no sólo los ultraizquierdistas, es que todos los partidos deberían de preguntarse como eso ha sacado tantos diputados como ha hecho con 800.000+ votos [qmparto]

La verdad es que pensaba que Frente Obrero iba a sacar uno al menos, el tio me parecía bastante sensato y coherente con lo que decía.

Ahora, para variar veo que hoy es como siempre post elecciones: "la gente no sabe votar", "fascistas", "hemos ganado pero en verdad no", etc etc.

Y la "inteligente" de Sumar agarrada al butacón y a la paguita hasta que se haga vitalicia, para eso sí que sabe usar la cabeza, ahora para legislar...


Los rojipardos (aka nazis vestidos de corderos) coherentes, nada nuevo bajo el sol.


¿Quejándote de la democracia? Eso está mal compañero.

Si el pueblo quiere que esos tres escaños queden vacíos (u ocupados por monigotes) hay que respetarlo. En mi opinión, mejor esa gente que algún vividor de PP-PSOE, Podemos, Sumar o Vox.

Hay que respetar la democracia.
AkrosRockBell escribió:@Falconash por supuesto, no podría ser de otra manera, nazis. Para sorpresa de nadie.


Para sorpresa de nadie es que desconozcas que son los rojipardos.

No podría ser de otra manera ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

@paco_man ok [ok]
No sé que es más absurdo y ridículo, si que un partido con nombre de chiste y sin programa electoral alguno obtenga tres escaños, si que la criminal que ha liberado violadores obtenga como recompensa cinco años de vidorra en Europa o que Yolanda Díaz dimita de la presidencia de su partido sin que cumpla siquiera medio año de vida... Todo muy patético y lamentable.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@Falconash que sí, que todo es nazi [oki]
AkrosRockBell escribió:@Falconash que sí, que todo es nazi [oki]


Vamos, que ni pajolera idea de quiénes son los rojipardos XD
@Falconash
Uno que lo único por lo que se conoce es por fabricar y difundir bulos por su canal de Telegram y pedir perras.

Al otro con más de dos décadas en política y que ha pasado por PsoE, PP, Ciudadanos y ahora euroenchufado en Vox. Y que genuinamente no ha aportado nada nunca a la política en 20 años aparte de echar bilis por Twitte los dos últimos.

Lo mismito hoyga, el mismo calibre.

Que cansancio, por dios.

Exactamente lo mismo, sí.
Lo de esas dos encima con agravante, porque decían que venían a regenerar la política y se han convertido en una garrapata más del sistema.
Repito; Esas dos a las que defiendes, no han currado NUNCA. Han cobrado sueldo público, desde el día 1. Lo mismo que los otros, a los que con tanto ahínco condenas.

Cansancio supone tener que explicar algo tan básico, y que sus votantes traten de defender a semejante basura garrapatera.

aim_dll escribió:Pero...si el monstruo de Alvise lo ha esculpido Abascal y cuando ha visto que se le ha ido de las manos lo ha dejado tirado [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Y quienes le han votado. ¿Abascal?. ¿Qué su voto vale por 800mil?.
Los que han votado a semejante ser, son gente cansada de las políticas absurdas de izquierda, que encima van con lo justo para echar el día.

Este es "lo de menos".
Lo preocupante viene, cuando se repite a nivel Europeo, quedando por encima partidos como los de Le Pen. No sé la de dimisiones que van ya de cargos políticos en Europa, pero, ni serán los primeros ni los últimos.
Todo viene por las políticas de mierda que han promovido estos años.

Una de las causas principales, el aumento de la inseguridad en la Europa, por la entrada y acogida de inmigrantes de países, que no quieren integrarse, y les suda las pelotas todo. Eso sí, con paguita.

Veremos como termina todo esto... ya no solo por Ucrania, sino para la estabilidad del continente.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Falconash escribió:
AkrosRockBell escribió:@Falconash que sí, que todo es nazi [oki]


Vamos, que ni pajolera idea de quiénes son los rojipardos XD


Que sí, que sí, que todo nazi. Solo unos pocos elegidos se salvan de no serlo [oki]
@Adris
Además de la gente de jovenladia, el problema también está en los fondos de inversión que están forrandose a costa del obrero.

Lo repugnante es la falsa izquierda que tenemos. Esto Lenin, Stalin o Robespierre no lo permitirán.

Solo el frente obrero se medio salva de la quema..
Que tras tanto tiempo, se siga culpando exclusivamente a Irene Montero de las aplicaciones no deseadas de la Ley Orgánica de Garantía Integral de la Libertad Sexual a estas alturas es maldad pura y dura.

La ley estuvo tramitándose durante más de 2 años, fue modificada múltiples veces en un trabajo conjunto de todos los ministerios, y acabó siendo aprobada por el Consejo Fiscal, el Consejo de Ministros, el Parlamento y el Senado.

Y que cosas, acabó con la aprobación de una amplia mayoría parlamentaria, con los votos a favor de PSOE, Unidas Podemos, Esquerra Republicana de Catalunya, Ciudadanos, PNV, EH Bildu, Más País, Compromís y Junts per Catalunya.

Y ninguno de los participantes en todo este proceso, ni siquiera el CGPJ en sus informes, advirtió de la rebaja de las penas mínimas.
LordVulkan escribió:Que tras tanto tiempo, se siga culpando exclusivamente a Irene Montero de las aplicaciones no deseadas de la Ley Orgánica de Garantía Integral de la Libertad Sexual a estas alturas es maldad pura y dura.

La ley estuvo tramitándose durante más de 2 años, fue modificada múltiples veces en un trabajo conjunto de todos los ministerios, y acabó siendo aprobada por el Consejo Fiscal, el Consejo de Ministros, el Parlamento y el Senado.

Y que cosas, acabó con la aprobación de una amplia mayoría parlamentaria, con los votos a favor de PSOE, Unidas Podemos, Esquerra Republicana de Catalunya, Ciudadanos, PNV, EH Bildu, Más País, Compromís y Junts per Catalunya.


Pierdes el tiempo, la gente aquí se informa 100% con Twitter y con mecenazgos en Telegram.
Juanfurrylobo escribió:Sanchez es un tirano y un dictador
Ahora para mi es un dictador y su gobierno es una dictadura


Puro bulo. Pedro Sánchez ha sido investido presidente con el apoyo de los diputados elegidos libremente con el voto de los ciudadanos, entre ellos el mío. Por lo demás, en el gobierno acaban de descartar por completo un posible adelanto electoral, al contrario, han dicho que hay gobierno progresista para rato..., así las cosas, más vale que aceptes los resultados de las urnas, de lo contrario la legislatura se te va a hacer eterna.

@paco_man Calificar de basura a la coalción de Yolanda Díaz, aparte de suponer un insulto gratuito que roza el reporte, es una afirmación que no se sostiene ni se ajusta a la realidad. Díaz ha estado al frente del ministerio menos agradecido históricamente en España, y el balance en perspectiva ha sido más que razonable, haciendo valer su capacidad negociadora entre el POSE y la Patronal para conseguir logros como la subida del salario mínimo, la derogación de la reforma laboral del PP, y unas cifras de empleo de las mejores desde la crisis. Y ni digamos comparadas con la época de Rajoy, con sus niveles de paro y su intencionada precariedad laboral.
Venga que me dijo un pajarito que se vienen elecciones generales para octubre...... [fies]
@Adris Si los disidentes de VOX acaban votando a este friki que quieres que te diga

Pero culpar a la izquierda de su subida cuando es una figura esculpida por la extrema derecha de este pais es tragicomico
fusco escribió:
Juanfurrylobo escribió:Sanchez es un tirano y un dictador
Ahora para mi es un dictador y su gobierno es una dictadura


Puro bulo. Pedro Sánchez ha sido investido presidente con el apoyo de los diputados elegidos libremente con el voto de los ciudadanos, entre ellos el mío. Por lo demás, en el gobierno acaban de descartar por completo un posible adelanto electoral, al contrario, han dicho que hay gobierno progresista para rato..., así las cosas, más vale que aceptes los resultados de las urnas, de lo contrario la legislatura se te va a hacer eterna.

@paco_man Calificar de basura a la coalción de Yolanda Díaz, aparte de suponer un insulto gratuito que roza el reporte, es una afirmación que no se sostiene ni se ajusta a la realidad. Díaz ha estado al frente del ministerio menos agradecido históricamente en España y el balance en perspectiva ha sido más que razonable, haciendo valer su capacidad negociadora entre el POSE y la Patronal para conseguir logros como la subida del salario mínimo, la derogación de la reforma laboral del PP, y unas cifras de empleo de las mejores desde la crisis. Y ni digamos comparadas con la época de Rajoy con sus niveles de paro y su intencionada precariedad laboral.


Ay que me descojono. O sea que si yo para que alguien me vote juro y perjuro que no voy a aliarme con mi vecino y después MIENTO a todas las personas que me han votado y hago lo que he prometido en mil ocasiones y por todos sitios que no haría y lo hago? A eso como lo llamas? Porqué cojones en la política vale todo y no se pena la mentira? Creo que está claro....porque tragais con absolutamente TODO.
El cuento de subir el salario mínimo para después subir absolutamente el precio de todo y hacer que aunque ganes 100 euros más seas 200 euros más pobre? Eso tampoco lo entendéis. Tienen una cartelera de clientes con todos vosotros que da pena absoluta.
Que pena que no trabajéis a diario en la calle y vierais todo lo que nos está llegando del exterior. Os encanta jactaros de inclusismo, de ayudar a los pobres extranjeros que vienen porque no tienen nada pero a la hora de la verdad absolutamente ninguno de vosotros hace nada para ayudar a esta gente (muchísima gentuza que a lo único que viene es a delinquir y a aprovecharse de las pagas de las que se hacen cargo todos los que cotizamos) sin aportar absolutamente nada a la sociedad salvo una cosa....su voto. Ojalá, espero y deseo, que el país se vaya a donde va, cuesta abajo y sin frenos, porque hasta que eso no pase seguiréis pensando absolutamente igual. Menudos borregos del sistema asqueroso que tenemos hoy en día.
Pues los socialistas europeos eligen a Sánchez para negociar la formación de gobierno con el resto de grupos.

https://www.rtve.es/noticias/20240610/s ... 1559.shtml
dinodini escribió:Que Alvise saque 3 escaños no es algo que me termine de sorprender del todo, vista la cultura política que hay en este país. Y pongo un solo ejemplo. Cuando apareció Podemos y Cs, yo recuerdo haber leído con espanto en este foro de gente diciendo que porque no se ponían de acuerdo Iglesias y Albert Rivera para ir juntos en las elecciones. Un comunista y un liberal. De risa.


Personalmente me parece peor los escaños sacados por Irene monteree, pero buenooooo... esos son buenos votos.....

( Igual de absurdos ambos por desgracia)
Torres escribió:Dimite como líder de sumar pero se queda en el gobierno…, joder vaya artista la pájara

¿Tu conoces alguna garrapata que deje voluntariamente de chupar la sangre de su víctima?

Ahora estamos peleando por ser el país de Europa con más tasa de paro, está la cosa muy reñida así que hasta que no nos convierta en el lider absoluto no va a parar.

Todo lo que ha tocado lo ha destruido, sin ninguna excepción. Nuestro ya de por si maltrecho sistema laboral no iba a ser distinto
Junts se impone al PSC y consigue la presidencia del Parlament tras desobedecer al Tribunal Constitucional


https://www.elmundo.es/cataluna/2024/06/10/6666e72afc6c83f9358b4590.html

Pues nada, estos fascistas siguen agarrándose al sillón, esa presidencia es ilegitima, debería estar disuelto de nuevo el parlament y convocar de nuevo elecciones.

Luego tienen el morro de decir que los demás son los que imponen o represalian, hijos de puta.
Juanfran128 escribió:El cuento de subir el salario mínimo para después subir absolutamente el precio de todo y hacer que aunque ganes 100 euros más seas 200 euros más pobre? Eso tampoco lo entendéis. Tienen una cartelera de clientes con todos vosotros que da pena absoluta.


El precio "de todo" no lo sube el gobierno. El gobierno ha intentado controlar la inflación, pero es que toda la eurozona ha estado sacudida por una inflación que llegó al 10% en noviembre de 2022. ¿Qué sugieres? ¿Controlar los precios por decreto?
vik_sgc escribió:
Juanfran128 escribió:El cuento de subir el salario mínimo para después subir absolutamente el precio de todo y hacer que aunque ganes 100 euros más seas 200 euros más pobre? Eso tampoco lo entendéis. Tienen una cartelera de clientes con todos vosotros que da pena absoluta.


El precio "de todo" no lo sube el gobierno. El gobierno ha intentado controlar la inflación, pero es que toda la eurozona ha estado sacudida por una inflación que llegó al 10% en noviembre de 2022. ¿Qué sugieres? ¿Controlar los precios por decreto?

Por no hablar de que decir que los precios de todo han subido más que el salario mínimo es una burda mentira.
Juanfran128 escribió:El cuento de subir el salario mínimo para después subir absolutamente el precio de todo y hacer que aunque ganes 100 euros más seas 200 euros más pobre? Eso tampoco lo entendéis. Tienen una cartelera de clientes con todos vosotros que da pena absoluta.


Las subidas del salario mínimo realizadas por este gobierno han sido superior al incremento del IPC.

Imagen
Bueno ya saben lo que pedidan a cambio de los PGE
Y Sanchez explicando el motivo por carta a la ciudadanía
#444388# está baneado del subforo por "flames"
LordVulkan escribió:Que tras tanto tiempo, se siga culpando exclusivamente a Irene Montero de las aplicaciones no deseadas de la Ley Orgánica de Garantía Integral de la Libertad Sexual a estas alturas es maldad pura y dura.

La ley estuvo tramitándose durante más de 2 años, fue modificada múltiples veces en un trabajo conjunto de todos los ministerios, y acabó siendo aprobada por el Consejo Fiscal, el Consejo de Ministros, el Parlamento y el Senado.

Y que cosas, acabó con la aprobación de una amplia mayoría parlamentaria, con los votos a favor de PSOE, Unidas Podemos, Esquerra Republicana de Catalunya, Ciudadanos, PNV, EH Bildu, Más País, Compromís y Junts per Catalunya.

Y ninguno de los participantes en todo este proceso, ni siquiera el CGPJ en sus informes, advirtió de la rebaja de las penas mínimas.

Ya, ya…

El CGPJ ya avisó en 2021 de que la ley del 'sólo sí es sí' comportaría revisiones a la baja de condenas

Las advertencias sobre la ley 'solo sí es sí' antes de que fuese aprobada

Pero que no oiga, que Irene Montero tiene razón al negarse a modificar nada, la ley del si es si estaba perfecta tal cual se planteó y no tenía fallo alguno, es todo cosa de jueces fachas…

Oh, wait :O

El PSOE impone su reforma de la ‘ley del solo sí es sí’ a su socio en el Congreso

PSOE y PP aprueban corregir la ley del 'sí es sí' con un Gobierno roto y tras un millar de rebajas de condena a agresores sexuales



Y le hablabas a @Schwefelgelb de vivir en los mundos de Yupi… fue a hablar de putas la tacones [qmparto]
Findeton escribió:
extremorpg escribió:Ya sé que eres de la escuela de Salamanca y no del liberalismo de la Revolución Francesa, pero:

Importar frutas y hortalizas de otros países mientras las que se producen en el campo español se pudren y las tiran, eso es liberalismo y libre mercado y comercio, no?


Si es más barato traer las frutas de marruecos/perú que las frutas de España, perfecto que se pudran las fresas españolas.

A los agricultores españoles nadie les pone una pistola en la cabeza para escoger ser agricultor español. Si no les renta, que se dediquen a otra cosa más productiva, y si no, que se callen.

extremorpg escribió:Importar mano de obra barata de otros países porque los empresaurios no quieren pagar un salario digno a los españoles, eso es liberalismo y libre circulación de personas, no?


Eso es libertad, de movimiento entre otras cosas, y de contratación. Si un extranjero es capaz de suplantarte en tu trabajo, muy mal debes estar haciéndolo.

extremorpg escribió:Permitir que otras empresas ferroviarias usen las infraestructuras españolas permitiendo la competencia, eso es liberalismo, no?


Eso no es perfecto, lo suyo sería privatizar también dichas infraestructuras.


Pues es lo que digo, con esos tres puntos que puse de ejemplo, y que no me has desmentido sino que has reafirmado que te parecen estupendos, concluímos en que vivimos en el LIBERALISMO, con un poquillo de intervención estatal pero con mucha mano ancha para permitir todo lo que digo, así que no vendas que vivimos en un sistema ultra intervencionista socialista, porque es más LIBERAL que lo primero...
fusco escribió:
Juanfurrylobo escribió:Sanchez es un tirano y un dictador
Ahora para mi es un dictador y su gobierno es una dictadura


Puro bulo. Pedro Sánchez ha sido investido presidente con el apoyo de los diputados elegidos libremente con el voto de los ciudadanos, entre ellos el mío. Por lo demás, en el gobierno acaban de descartar por completo un posible adelanto electoral, al contrario, han dicho que hay gobierno progresista para rato..., así las cosas, más vale que aceptes los resultados de las urnas, de lo contrario la legislatura se te va a hacer eterna.

@paco_man Calificar de basura a la coalción de Yolanda Díaz, aparte de suponer un insulto gratuito que roza el reporte, es una afirmación que no se sostiene ni se ajusta a la realidad. Díaz ha estado al frente del ministerio menos agradecido históricamente en España, y el balance en perspectiva ha sido más que razonable, haciendo valer su capacidad negociadora entre el POSE y la Patronal para conseguir logros como la subida del salario mínimo, la derogación de la reforma laboral del PP, y unas cifras de empleo de las mejores desde la crisis. Y ni digamos comparadas con la época de Rajoy, con sus niveles de paro y su intencionada precariedad laboral.


¿Así que si yo pienso que sumar es una basura es digno de reporte? Ya, no me digas más, luego os quejáis de que se os tache de censores, macho, es que cualquier opinión que no sea postrarse a los pies de vuestros líderes os parece digno de ser reportado. Es como si yo te digo que es digno de ser reportado que pienses que Yolanda es buena gobernante. Tú piensa lo que quieras de ella y deja que los demás piensen también lo que quieran, es que no sabéis más que acallar voces a base de reportes.
nail23 escribió: Junts se impone al PSC y consigue la presidencia del Parlament tras desobedecer al Tribunal Constitucional


https://www.elmundo.es/cataluna/2024/06/10/6666e72afc6c83f9358b4590.html

Pues nada, estos fascistas siguen agarrándose al sillón, esa presidencia es ilegitima, debería estar disuelto de nuevo el parlament y convocar de nuevo elecciones.

Luego tienen el morro de decir que los demás son los que imponen o represalian, hijos de puta.


El PP y Vox podrían haber votado a favor de la candidata del PSC para evitar que Junts pusiese a su candidato como presidente de la cámara.
Juanfran128 escribió:
fusco escribió:
Juanfurrylobo escribió:Sanchez es un tirano y un dictador
Ahora para mi es un dictador y su gobierno es una dictadura


Puro bulo. Pedro Sánchez ha sido investido presidente con el apoyo de los diputados elegidos libremente con el voto de los ciudadanos, entre ellos el mío. Por lo demás, en el gobierno acaban de descartar por completo un posible adelanto electoral, al contrario, han dicho que hay gobierno progresista para rato..., así las cosas, más vale que aceptes los resultados de las urnas, de lo contrario la legislatura se te va a hacer eterna.

@paco_man Calificar de basura a la coalción de Yolanda Díaz, aparte de suponer un insulto gratuito que roza el reporte, es una afirmación que no se sostiene ni se ajusta a la realidad. Díaz ha estado al frente del ministerio menos agradecido históricamente en España y el balance en perspectiva ha sido más que razonable, haciendo valer su capacidad negociadora entre el POSE y la Patronal para conseguir logros como la subida del salario mínimo, la derogación de la reforma laboral del PP, y unas cifras de empleo de las mejores desde la crisis. Y ni digamos comparadas con la época de Rajoy con sus niveles de paro y su intencionada precariedad laboral.


Ay que me descojono. O sea que si yo para que alguien me vote juro y perjuro que no voy a aliarme con mi vecino y después MIENTO a todas las personas que me han votado y hago lo que he prometido en mil ocasiones y por todos sitios que no haría y lo hago? A eso como lo llamas? Porqué cojones en la política vale todo y no se pena la mentira? Creo que está claro....porque tragais con absolutamente TODO.
El cuento de subir el salario mínimo para después subir absolutamente el precio de todo y hacer que aunque ganes 100 euros más seas 200 euros más pobre? Eso tampoco lo entendéis. Tienen una cartelera de clientes con todos vosotros que da pena absoluta.
Que pena que no trabajéis a diario en la calle y vierais todo lo que nos está llegando del exterior. Os encanta jactaros de inclusismo, de ayudar a los pobres extranjeros que vienen porque no tienen nada pero a la hora de la verdad absolutamente ninguno de vosotros hace nada para ayudar a esta gente (muchísima gentuza que a lo único que viene es a delinquir y a aprovecharse de las pagas de las que se hacen cargo todos los que cotizamos) sin aportar absolutamente nada a la sociedad salvo una cosa....su voto. Ojalá, espero y deseo, que el país se vaya a donde va, cuesta abajo y sin frenos, porque hasta que eso no pase seguiréis pensando absolutamente igual. Menudos borregos del sistema asqueroso que tenemos hoy en día.

Si y esperate lo que sus socios le piden a cambio de los PGE
Si todos lo sabemos y lo estan diciendo
Empieza por R y es una palabra de origen latín
Sin Rajoy no se lo dio (por tener mayoría absoluta) al Sánchez se lo pedidan para seguir en el sillón
Y ya planean los presupuestos de 2025
149149 respuestas