Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
37
15%
73
7%
31
7%
34
3%
14
1%
7
12%
55
5%
22
4%
18
25%
119
Hay 472 votos.
Falconash escribió:
mingui escribió:
AxelStone escribió:@mingui ¿Avergonzado por votar al PP? Ya lo que nos faltaba, tener que sentir vergüenza por expresar tu opinión.

También soy andaluz y pienso igualmente que el PSOE se ha columpiado a base de bien en nuestra tierra, así que me parece totalmente lógico castigar con el voto.

Yo no me siento avergonzado de votar al PP,yo voto al PP porque me da la gana,al PSOE después de lo que nos hicieron,es que quiero que desaparezca.

Apagar el fuego con gasolina ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

El comentario es del votantes de podemos,o es la versión PSOE?
Es de un espectador que vio como al Partido Popular le echaron del gobierno por su corrupción campante hace no mucho.

(que a día de hoy siguen igual)

Es el equivalente intelectual a votar al PsoE en Andalucía o nacional, por ejemplo.

Se pueden dar las piruetas blanqueadoras que se quieran, pero ondear banderas cuando se votan a ambos partidos pues...

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯
#444388# está baneado del subforo por "flames"
rastein escribió:
bobchache escribió:No hombreee, que cosas dices🤭 calla que el que lo expone no es vito, si no el inteligente del sr.ministro.

Es que me descojono [plas] [facepalm] y alguno no se entera 😂😅

Por lo que sea tu, el amigo que tengo en ignorados por subir un video de vito quiles riendose de una persona con diversidad funcional y el propio vito quiles, aka sako de mierda y mrs bulos, sois mas listos que propia policia.

Ya, ya…

El SUP estalla contra Óscar Puente por identificar un coche policial: «Este lumbreras nos pone en peligro»

El SUP reprende al ministro de Transportes por difundir esta información, le acusa de «falta de profesionalidad» y pide a Marlaska que «actúe en consecuencia»

Y el reportito por las alusiones personales tambien te lo llevas, por supuesto ;)

Yo solo he hecho una sencilla pregunta:

Si un usuario de una red social sube a dicha red social una foto donde se ve la matrícula de un coche circulando por la calle, y luego otro usuario de dicha red pone un comentario sobre esa foto diciendo que el coche que aparece es en realidad un coche camuflado de la policía, ¿quien de los dos usuarios ha revelado que dicha matrícula corresponde en realidad a un coche camuflado de la policía? :-?

Cuando quieras la contestas, no hay prisa. Y sin alusiones personales, a poder ser.
Una pregunta fácil.
Alguien sabe quién es el ministro de turismo sin tener que buscarlo en internet?
Seguramente el 99,9% no lo sabe,y es tan fácil como hacer tu trabajo y no estar metido en redes y demás.
Si el troglodita de transportes se dedicará a hacer su trabajo nos iría a todos mejor,y trabajo tiene que hacer,y muchísimo.
mingui escribió:Una pregunta fácil.
Alguien sabe quién es el ministro de turismo sin tener que buscarlo en internet?
Seguramente el 99,9% no lo sabe,y es tan fácil como hacer tu trabajo y no estar metido en redes y demás.
Si el troglodita de transportes se dedicará a hacer su trabajo nos iría a todos mejor,y trabajo tiene que hacer,y muchísimo.

Nadie sabe el nombre de practicamente ninguno de los ministros.

Diría que ni siquiera los del PP saben los nombres de los ministros, ya que preguntan todo a Sanchez o a Montero... Tan mal va la economía (de acuerdo con ellos) y la única que ha hecho preguntas al ministro de Economía en las sesiones de control fue Belarra.
rastein escribió:
bobchache escribió:
rastein escribió:

La policía sanchista a por el saco de mierda

Vamossss a por el saco de mierda!!!!! [beer]

Dicho y hecho..... Este ministro tiene buenos contactos ¬_¬

O lo mismo, no es buena idea publicar una foto de un coche policial de incognito en redes sociales para difundirlo en tu altavoz de bulos.

Ya tiene que ser claro y les tiene que haber tocado los cojones para que la misma policia entre de oficio.

Es que Vito no ha dicho en ningún momento que ese fuera un coche camuflado, ha dicho que era el coche del ministro y es el propio ministro el LUMBRERAS que ha dicho que es un coche policial camuflado. Es decir, la cagada ha sido del propio ministro.
Patchanka escribió:
Hereze escribió:
nail23 escribió:
La misma tía que decía que los que están en Bruselas son exiliados?? Eso no es un bulo?? Amos anda.

NO

Eso sí es un bulo.

No son exiliados, son huidos de la justicia.

Sobre Vito Quiles, pues va a ser que el gorila no estaba más que diciendo lo obvio. El fulano es efectivamente un saco de mierda.

No había visto el tweet sobre Nico Williams y Lamine Yamal. Esos dos chicos son, con total seguridad, mucho mejores y más dignos representantes de España de lo que ese tipo será en la vida.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
El Hombre Araña escribió:
rastein escribió:
bobchache escribió:
Vamossss a por el saco de mierda!!!!! [beer]

Dicho y hecho..... Este ministro tiene buenos contactos ¬_¬

O lo mismo, no es buena idea publicar una foto de un coche policial de incognito en redes sociales para difundirlo en tu altavoz de bulos.

Ya tiene que ser claro y les tiene que haber tocado los cojones para que la misma policia entre de oficio.

Es que Vito no ha dicho en ningún momento que ese fuera un coche camuflado, ha dicho que era el coche del ministro y es el propio ministro el LUMBRERAS que ha dicho que es un coche policial camuflado. Es decir, la cagada ha sido del propio ministro.

Vito ha subido la imagen del mismo coche dos veces, con su marca de agua, y sin distorsión de la matrícula. En una diciendo que era su coche oficial y que lo había aparcado mal y en otra directamente su coche.

Que Vito quiles tome a sus seguidores por tontos, no significa que todos los seamos. Si ese coche fuera en otra época donde se mataban políticos, el tipo ya estaría en la cárcel por señalamiento.

De momento la policía lo va a denunciar por un posible delito de revelación de secretos.

Que si Vito quiles, mrs bulos ha intentado colar un bulo y ahora la policía lo denuncia por revelación de secretos. Y el piensa que la culpa es del ministro, que denuncie. De momento le ha pedido 40 k por no denunciarlo xdddd si es que menudo chiste de tipo.

Y que este tipo tenga seguidores y compartan su contenido...
Putin hablando de Paz, Puigdemont hablando de chantajes, el mundo se ha vuelto loco.

¿Qué será lo próximo, Sánchez diciendo 1 verdad? No creo.
rastein escribió:
rastein escribió:

Vito ha subido la imagen del mismo coche dos veces, con su marca de agua, y sin distorsión de la matrícula. En una diciendo que era su coche oficial y que lo había aparcado mal y en otra directamente su coche.

Que Vito quiles tome a sus seguidores por tontos, no significa que todos los seamos. Si ese coche fuera en otra época donde se mataban políticos, el tipo ya estaría en la cárcel por señalamiento.

De momento la policía lo va a denunciar por un posible delito de revelación de secretos.

Que si Vito quiles, mrs bulos ha intentado colar un bulo y ahora la policía lo denuncia por revelación de secretos. Y el piensa que la culpa es del ministro, que denuncie. De momento le ha pedido 40 k por no denunciarlo xdddd si es que menudo chiste de tipo.

Te lo repito, en ningún momento ha dicho que fuera un coche camuflado, eso lo ha dicho el propio ministro. Que es el que la ha cagado. Aquí no va de suponer o no, en el juzgado se juzgan hechos, y Vito nunca ha dicho que ese coche fuera un coche de la policía.

Además me hace mucha gracia que te centres tanto en Vito, pero ni una palabra de las formas del ministro, que ha proferido unas amenazas muy graves (y más aún por la posición en la que está) y le ha llamado saco de mierda.

¿De eso ni mu no? Que como tiene el carné rojo del PSOE nos callamos.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
rastein escribió:

Te lo repito, en ningún momento ha dicho que fuera un coche camuflado, eso lo ha dicho el propio ministro. Que es el que la ha cagado. Aquí no va de suponer o no, en el juzgado se juzgan hechos, y Vito nunca ha dicho que ese coche fuera un coche de la policía.

Además me hace mucha gracia que te centres tanto en Vito, pero ni una palabra de las formas del ministro, que ha proferido unas amenazas muy graves (y más aún por la posición en la que está) y le ha llamado saco de mierda.

Me estás diciendo que desde una cuenta de Twitter con 280.000 seguidores que se dedica a esparcir bulos y odio. Podría literalmente subir exclusivamente fotos de vehículos policiales con las matrículas, que sino dice que lo son, no es delito. Y no solo eso, que el que se atreva a denunciarlo, el delito lo comete el jajaja que Vito quiles nos quiera vender esa versión para salvar el culo, tiene un pase, que lo compréis no.

Y en cuanto a mí opinión de Óscar puente lo he dejado claro varias veces, que no me gusta. Pero ver a gente que aplaude otros insultos, indignarse por este... Te dejo un meme que lo refleja muy bien:

Los dos primeros, insultos a un presidente. El tercero a un "periodista" que es un fascista, racista y bulero que ni sus compañeros de profesión respetan porque deteriora la profesión.
Imagino que siguiendo los precedentes de los Jordi, esto será prisión incondicional sin fianza

Yo no sé cómo se pueden defender las actuaciones de Puente, cuando si fuera de derechas lo mínimo que sería es nazi tras semejante cagada.

Pero bueno, sarna con gusto no pica, que se dice.
Patchanka escribió:
mingui escribió:Una pregunta fácil.

Nadie sabe el nombre de practicamente ninguno de los ministros.

Diría que ni siquiera los del PP saben los nombres de los ministros, ya que preguntan todo a Sanchez o a Montero... Tan mal va la economía (de acuerdo con ellos) y la única que ha hecho preguntas al ministro de Economía en las sesiones de control fue Belarra.

Que prácticamente no se sepa quién es el ministro de economía y que la oposición pase de él ya dice mucho de las prioridades y las propuestas de estos.
Venga tachamos de la lista de "cosas que harían que me replantee votar al PSOE" el que un ministro en Twitter llame a un ciudadano particular "saco de mierda" y que además le amenace abiertamente.

Nos vamos quedando sin cosas que tachar.
Hereze escribió:Imagino que siguiendo los precedentes de los Jordi, esto será prisión incondicional sin fianza

Tiene que estar el hilo de las calles ardiendo xdd
Falconash escribió:
Yoshi82 escribió:Ambos casos están mal, lo único que el de Ayuso es reprochable, puesto que aunque dijo lo que dijo por mucha película de la fruta que se monte, sí que es cierto que lo dijo como pensamiento "en alto", ya que solo es lo que se desprende de leer sus labios. Lo de Puente es un escándalo, por facha y mal que me caiga el tal Quiles, un ministro debe de tener cierta compostura y modales, cosa que no ha demostrado desde que está en el cargo, costándonos incluso crisis diplomáticas, esta es la gota que colma el vaso y debería de dimitir o ser cesado. Es que tampoco es que sea un ministro que esté haciendo bien su trabajo.

"Ambos casos están mal"

*Procede a suavizar uno de los casos*

@Patchanka es que es increíble, aún dándoles la razón en que todos los casos están mal, te lo discuten con tal de defender al Partido Popular.

Es que este es el nivel:

Nunca he votado al pp y dudo que lo haga, cuando he votado ha sido al psoe o a compromís, a partir de ahí tu comentario es pura mierda partidista.
@El Hombre Araña

No pides tú ni nada xDD.
Antes Abascal se vuelve comunista, que los seguidores del PSOE, admitir que la han cagado.

Deberían estar los medios ardiendo ante semejante basura de comentario, y ya ves, ... Seguramente el gran felón Wyoming esté celebrándolo y dando palmas junto al barbas, ese que dicen que hace gracia.

No tienen vergüenza ninguna. Lo peor es que se creerán que hay gente que les toma en serio o.. no sé xD.
Y el PSOE negociando darle un trato diferenciado a Cataluña en financiación para coronar a Illa.

Y los independentistas dicen que "de trato diferenciado" nada, que ellos se salen del régimen común, que tal vez le den algo por solidaridad al resto de España, pero que en ese caso, dicho dinero iría asociado a exigencias y que la Generalitat mandaría a "agentes" a Andalucía y Extremadura para ver si se cumplen con dichas exigencias.

[+risas] [+risas] [+risas]

Os digo que la izquierda en este país ya no existe, que es un cascarón vacío que aglutina a unos cuantos que han confundido su identidad con una etiqueta política, la nada más absoluta, te defienden una cosa y la contraria sin sonrojarse. Se quejan de "la fruta" mientras que defienden que un ministro de España llame a un tercero "sacó de mierda". Hipocresía destilada.
Hereze escribió:Imagino que siguiendo los precedentes de los Jordi, esto será prisión incondicional sin fianza

Decimos de que etnia son y que llevan aquí varios siglos haciendo lo que les sale de los huevos o no lo decimos? Porque yo soy el primero que se ponía mano dura con estos y les quitaba la tontería de hacer lo que le sale de los huevos.
A los gitanos ni en pintura.
No sé por qué tanto miedo a decirlo claro.
Son gente que no se ha integrado ni quieren.
Su modo de vida es bastante conocido y el cómo actúan aún más.

España tiene un problema bastante grave al no reconocer abiertamente el problema que suponen. Eso sí, hace unos días, salían a pedirles perdón desde el Gobierno, por el trato que reciben. Lamentable.

@is2ms
Y el PSOE negociando darle un trato diferenciado a Cataluña en financiación para coronar a Illa.

Lo mejor que el mononeuronal de Illa dice que, como Cataluña aporta mucho, es normal que vayan a tomar esa medida.
Son tan penosos, que ni siquiera revisan nada, para soltar mentiras.
rastein escribió:
rastein escribió:

Me estás diciendo que desde una cuenta de Twitter con 280.000 seguidores que se dedica a esparcir bulos y odio. Podría literalmente subir exclusivamente fotos de vehículos policiales con las matrículas, que sino dice que lo son, no es delito. Y no solo eso, que el que se atreva a denunciarlo, el delito lo comete el jajaja que Vito quiles nos quiera vender esa versión para salvar el culo, tiene un pase, que lo compréis no.

Y en cuanto a mí opinión de Óscar puente lo he dejado claro varias veces, que no me gusta. Pero ver a gente que aplaude otros insultos, indignarse por este... Te dejo un meme que lo refleja muy bien:

Los dos primeros, insultos a un presidente. El tercero a un "periodista" que es un fascista, racista y bulero que ni sus compañeros de profesión respetan porque deteriora la profesión.

¿Pero tío, lo dices en serio? Me estás comparando Ayuso, que la pilla una cámara y dice el insulto para sí por lo bajini, a coger en la mayor red social y ya no insultar, si no AMENAZAR valiéndote de tu cargo a una persona como si fueras Al Capone?

Y ya lo de que digas que los dos insultos son a un presidente y el tercero es a un periodosta, como si ese periodista fuera menos... De chiste.

Aquí no engañas a nadie, tú tienes el carné del PSOE.
Si no es imposible el nivel de lavado cerebral que llevas.
El Hombre Araña escribió:¿Pero tío, lo dices en serio? Me estás comparando Ayuso, que la pilla una cámara y dice el insulto para sí por lo bajini, a coger en la mayor red social y ya no insultar, si no AMENAZAR valiéndote de tu cargo a una persona como si fueras Al Capone?

Y ya lo de que digas que los dos insultos son a un presidente y el tercero es a un periodosta, como si ese periodista fuera menos... De chiste.

Lo malo es que justifiques una y critiques la otra. Ambas son criticables y creo que motivo de dimisión.

Luego ya si eso el contexto:
En un caso es una presidenta de comunidad llamando hijo de puta al presidente y, en vez de pedir disculpas, basa su campaña en eso.
En el otro es un tipo al que el falso periodista este e inventor de noticias falsas le lleva acosando en redes durante semanas con este bulo.
vik_sgc escribió:
El Hombre Araña escribió:¿Pero tío, lo dices en serio? Me estás comparando Ayuso, que la pilla una cámara y dice el insulto para sí por lo bajini, a coger en la mayor red social y ya no insultar, si no AMENAZAR valiéndote de tu cargo a una persona como si fueras Al Capone?

Lo malo es que justifiques una y critiques la otra. Ambas son criticables y creo que motivo de dimisión.

En un caso es una presidenta de comunidad llamando hijo de puta al presidente y, en vez de pedir disculpas, basa su campaña en eso.
En el otro es un tipo al que el falso periodista este e inventor de noticias falsas le lleva acosando en redes durante semanas con este bulo.

Jaja qué imparcial que eres.
vik_sgc escribió:

Ah vale, que es que Puente tenía motivo porque le llevan acosando semanas con acusaciones falsas.

Pero a Ayuso no, ella en cambio le llamó eso al presidente porque potato, sin motivo alguno. Porque además ni ella, ni sus familiares tuvieron que sufrir acusaciones falsas durante semanas.

Sin contar que una lo dijo totalmente en privado, una sola vez, a través de una "pillada" involuntaria, y el otro ha usado una red social OOOOTRA VEZ para insultar de forma pública.

Como dice @Blaster85, menuda imparcialidad la vuestra [qmparto]
KnightSolaire escribió:Venga tachamos de la lista de "cosas que harían que me replantee votar al PSOE" el que un ministro en Twitter llame a un ciudadano particular "saco de mierda" y que además le amenace abiertamente.

Nos vamos quedando sin cosas que tachar.

Lo que yo no sé, y a ver si me lo explicais, es quién se plantearía votar a un psoe,pp,vox,podemos,junts, erc… cuando no dejan de ser empresas privadas al servicio de grandes fondos que buscan crear enfrentamiento para poder seguir viviendo del sistema a costa de ciudadanos a los que saquen mientras engañan haciéndoles pensar que buscan mejorar su vida y que encima discuten en redes y en los bares para defender a la ayuso ,sanchez, abascal, iglesias,monedero… que no dejan de ser élites a los que su población les da igual.

A ver si alguien me explica por qué lo haceis, y no me digais que es porque os gusta hacer el ridículo que eso ya no cuela.
Poner a la altura el "hijo de fruta" con cualquier cosa de Oscar Puente es que es un insulto a la inteligencia, pero vamos, descarao [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ah, que ya no aceptamos que ambos casos son igual de graves.

Es que directamente apoyamos al Partido Popular.

Luego mis mensajes son mierda partidista, los peperos ya van a full.

Y ya no hablemos del paladín señalando a la etnia gitana.
kopperpot escribió:
rastein escribió:
bobchache escribió:No hombreee, que cosas dices🤭 calla que el que lo expone no es vito, si no el inteligente del sr.ministro.

Es que me descojono [plas] [facepalm] y alguno no se entera 😂😅

Por lo que sea tu, el amigo que tengo en ignorados por subir un video de vito quiles riendose de una persona con diversidad funcional y el propio vito quiles, aka sako de mierda y mrs bulos, sois mas listos que propia policia.

Ya, ya…

El SUP estalla contra Óscar Puente por identificar un coche policial: «Este lumbreras nos pone en peligro»

El SUP reprende al ministro de Transportes por difundir esta información, le acusa de «falta de profesionalidad» y pide a Marlaska que «actúe en consecuencia»

Y el reportito por las alusiones personales tambien te lo llevas, por supuesto ;)

Yo solo he hecho una sencilla pregunta:

Si un usuario de una red social sube a dicha red social una foto donde se ve la matrícula de un coche circulando por la calle, y luego otro usuario de dicha red pone un comentario sobre esa foto diciendo que el coche que aparece es en realidad un coche camuflado de la policía, ¿quien de los dos usuarios ha revelado que dicha matrícula corresponde en realidad a un coche camuflado de la policía? :-?

Cuando quieras la contestas, no hay prisa. Y sin alusiones personales, a poder ser.

Otro sindicato más (esta vez de la Policía Nacional) se une al reproche hacia Oscar Puente por haber revelado y difundido la matrícula de un coche de incógnito de la Policía, y le pide que borre el tweet donde lo revela:

Un sindicato policial carga contra Óscar Puente por poner en riesgo su seguridad: «Déjenos fuera de sus guerras»

Y también se une a dicho reproche el portavoz de otro sindicato policial, JUPOL, pidiéndole lo mismo a Oscar Puente:

kopperpot escribió:
vik_sgc escribió:

Ah vale, que es que Puente tenía motivo porque le llevan acosando semanas con acusaciones falsas.

Pero a Ayuso no, ella en cambio le llamó eso al presidente porque potato, sin motivo alguno. Porque además ni ella, ni sus familiares tuvieron que sufrir acusaciones falsas durante semanas.

Sin contar que una lo dijo totalmente en privado, una sola vez, a través de una "pillada" involuntaria, y el otro ha usado una red social OOOOTRA VEZ para insultar de forma pública.

Como dice @Blaster85, menuda imparcialidad la vuestra [qmparto]

Yo pido dimisión para ambos. No es forma de actuar para un ministro. De hecho se viene viendo venir que esto iba a pasar desde que Oscar Puente asumió el cargo. Ahora, si tu crees que la actuación de Ayuso no es para dimitir quizá no deberías ir dando lecciones. Que el entorno de la presidenta de la Comunidad de Madrid (y por tanto ella) están metidos en tráfico de influencias y corrupción es algo claro. Si tú quieres comprar el victimismo de Isabel Ayuso allá tú. Menuda imparcialidad. En cambio, el ministro es un gorila que insulta al mejor periodista que tenemos en España. Una insulta al presidente del gobierno. El otro a un tipo que ha cimentado su carrera en difundir bulos y hacer el mayor ruido posible, y que lleva acusándole en falso semanas con la misma gilipollez.

Eso de que Ayuso solo ha insultado al presidente una vez, ¿te lo crees?. Cada vez que basa su campaña en el me gusta la fruta es una reafirmación de este insulto.

Creo que todo aquél que recurra al insulto debería dejar inmediatamente su cargo.

Que por cierto, menuda imparcialidad la de este hilo. Me hace gracia que algunos vayais repartiendo carnets de imparcialidad.

AkrosRockBell escribió:Poner a la altura el "hijo de fruta" con cualquier cosa de Oscar Puente es que es un insulto a la inteligencia, pero vamos, descarao [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Llamar hijo de puta al presidente es pecata minuta. Llega a ser al revés y quemas Troya. En fín.

No, claro, qué vas a decir tú. Lo que sería un insulto a la inteligencia es esperar otra cosa por tu parte [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Falconash escribió:Ah, que ya no aceptamos que ambos casos son igual de graves.

Es que directamente apoyamos al Partido Popular.

Luego mis mensajes son mierda partidista, los peperos ya van a full.

Y ya no hablemos del paladín señalando a la etnia gitana.

Me estás llamando pepero?
koke28 está baneado del subforo hasta el 29/1/2025 18:01 por "flames, faltas de respeto y sobradas varias"
Con todo lo que se está liando en Europa con la ultraderecha voy a dar mi punto de vista,que hace tiempo que no escribo y siempre me gusta dejar demagogias a un lado y hablar claro.

Yo siempre he sido de ultraderechas y no llevo el pelo rapado,ni soy xenófobo,ni me gustan los toros(otro tema es lo que yo pueda opinar en base al tema),ni siquiera tengo una opinión rotunda sobre el aborto,etc etc....esa gente no representa la ultraderecha.Mi opinión y estoy muy convencido de ello es que en España hace falta mano dura.En Europa no lo sé ni me importa.Pero a los latinos nos viene bien la mano dura,por la pillería del español,que somos los número 1.

Dicho esto.Vamos a ver.....si existe el comunismo,porqué no puede existir la ultraderecha?y más si es elegida democráticamente.Porqué esas manifestaciones en contra de la ultraderecha y no del comunismo?
Porqué en este país el psicópata de Pedro Sanchez y su escudera,Yolanda díaz(la que iba a dimitir y se queda de vicepresidenta chupando del bote y se la sudan los resultados) sacan banderas palestinas y no Ucranianas?
Porqué estos partidos de sumar,podemos,bildu.....vamos,estos terroristas y estos que quieren dividir España....porqué no hablan de Rusia?puede ser que sean comunistas?hemos visto a Pablo Iglesias alzar el puño?SI.Hemos visto en otros partidos con la mano alzada?NO.

Y porqué cuando hay protestas en favor de Palestina y de nacionalistas siempre llevan tambores los que hacen las manifestaciones?porqué tocan como si fuese un carnaval?porqué vemos el mismo corte en este tipo de personas?y ojo,que respeto que lleven rastas,pendientes(como los etarras,les encanta,no sé porqué),tambores,etc..???

Porqué Pedro Sanchez dijo sobre la amnistía "el perdón es más poderoso que el rencor" y ellos fueron los que sacaron la ley de memoria histórica?puede que nos las esté metiendo doblada?a mí no,a vosotros....es posible?porqué está contradicción?

Porqué un fiscal le da importancia al hermano de Ayuso y le quita importancia a la mujer y hermano de Pedro Sanchez?porqué no dimite?porqué aquí nadie dimite?

Porqué el compañero anterior habla de corrupción del PP,que la habido,y no se dice que el mayor escándalo en la historia de la democracia han sido los ERES en Andalucía(soy andaluz) y lo que robaron los puyol=nacionalistas=independentistas?

Porqué Barcelona,desde que entró la señora Colau es un desastre?
Porqué sigue habiendo y aumentando la violencia de género y el Gobierno se jacta de ser los adalides de la mujer?porqué los violadores salen de la cárcel y ven reducidas sus condenas?porqué pueden entrar en nuestras 2as o 3as o las que tenga cada uno los Okupas y no se hace nada?(yo sí lo haría...y no sería llamar a la policía precisamente)

Porqué hoy he leído que querían atentar contra el autobús del real madrid y aficionados a los que el Gobierno defiende?y no quiero demagogias de que mueren niños y mujeres....nadie,nadie y nadie quiere que mueran niños,ni mujeres,ni mayores ni nada.Es que pusieron un bombazo en Madrid....no sé si lo recordais.....el gobierno apoya al pueblo palestino y.....así lo agradecen?no me vale "es que no todos los palestinos son asesinos"....enhorabuena,bienvenido al mundo real.
No todos son asesinos,pero Hamas estaba en sitios estratégicos de Gaza y muchíiiiisimos habitantes lo sabían y son cómplices de terroristas.Justifica la acción de Israel?no opino.No tengo la mentalidad de un israelí ni me interesa.Lo único que sé es que me dais a elegir entre 500 personas o mi familia y me quedo con mi familia.Como haríais todos.

No me gusta la violencia,ni las guerras,ni creo en los políticos españoles(porqué sé perfectamente cómo somos los españoles)......pero no me gusta la hipicresía......por ejemplo......porqué miguel ríos tiene más de 20 viviendas en Granada?no es comunista?y que pasa con Imanol Arias?porqué ha estafado a Hacienda?que clase de izquierdas sois?así soy yo de izquierdas y comunista.Y la casa de Pablo Iglesias me encanta.....pero hombre....donde digo digo,digo diego?nos tomais el pelo?

En fín,podría seguir y dejaros más retratados de lo que os acabo de dejar.Soy una persona de ciencias,con mi carrera.Una persona normal.Que observa cómo muchos personajes importantes,de jóvenes eran republicanos,comunistas,activistas.....y cuando son mayores,con hijos,con mujer,con una estabilidad.....se vuelven más conservadores y de derechas.....esto porqué ocurre casi empíricamente?será porque al tener esa estabilidad piensan "repartir o que me roben el dinero de mis hijos....por los cojones,que lo trabajo yo"?yo os lo digo....SÍ,es por ello.

Yo lo único que sé es que no quiero violadores sueltos,no quiero que salgan jamás de una cárcel....no pido mucho,verdad?quien es el único partido que aboga por ello?VOX......y ya os digo que yo a VOX lo veo un partido flojísimo....vamos,con este Gobierno yo me pondría las botas.El nivel es muy bajo en España.
No quiero Okupas,quiero que venga gente de fuera de España y que tengan oportunidades,porque si yo necesitara ir a otro país tambien me gustaría que me trataran bien.No se puede obviar que la inmigración no controlada hace que entre gente mala...pero vamos....ya gente mala tenemos en España a patadas.Quiero que si tú me dices que eres comunista que compartas tu dinero y a tu mujer si hace falta...permitidme la ironía....es que la demagogia de la izquierda da lugar a este tipo de cosas.Y si quieres tener 20 casas porque te lo has ganado,tienes toooodo mi respeto....es que me arrodillo ante tí....pero hombre....no digas que eres comunista entonces porque si no te estás riendo en mi cara....y a mí no me gusta que se rían en mi cara.

Yo sé que no os importa que haya concesiones a Cataluña.A mí en parte me da un poco igual,porque me puedo permitir un alto nivel de vida,aunque soy austero y no bromeo....soy más comunista que muchos comunistas... y pago mis impuestos como un reloj suizo....que vaya tajadas...pero claro...quien más gana,más tiene que pagar.....y luego pon el telediario y ves a los partidos políticos peleándose e insultándose sin solucionar el problema de la gente,ves como te dicen que la economía va como un cohete y a los ignorantes(que no es un insulto,porque yo soy ignorante en muchos temas) os engañan,ves que amnistían a personas que han hecho delitos de malversación y que han hecho actos terroristas(conozco a un policía antidisturbios que estuvo allí y me dijo que les decían en la cara de todo :"hijos de puta" "maricones".....de todo es de todo....y me dijo que tenían que esperar órdenes superiores para actuar y que se le removían las entrañas...no me extraña....algunos se echaban las manos a la cabeza cuando algunos decían de mandar tanques....porque con porras....este policía antidisturbios,que tiene que estar 24h al día disponible,me dijo que lo que pasaron allí y ver ahora lo que ha hecho el Gobierno.....no me lo quería ni decir),ver en las noticias todos los días "juanito mata a juanita y a sus 2 hijos","cogen a violador que ha abusado de niñas de entre 5-10 años durante varios años"....etc etc......

Lo dicho,yo no entiendo de leyes ni de partidos políticos(es una forma de hablar).....mano dura.Punto y final.Mirad que fácil es la vida.Es más fácil de lo que pensais.Mano dura y toda la morralla desaparece.Estoy convencido 100%.Mirad a Pedro Sanchez por las buenas.....amenazándole a los que ha amnistiado....rocambolesco=España en su máxima expresión.

Después de retratar el panorama,a ver si sois un poco más directos.Dejad de pelearos y de partidos políticos,que no vais a llegar a ningún lado.Mano dura y ya vereis como la vida es muy muy fácil.
Qué cabrón el Milei, me ha copiado “a la argentina” lo de “progreguays” cawento

@kopperpot , eso es un bulo, eso no es un ataque a la libertad de expresión, eso es evitar que se expresen opiniones y datos que no son ciertos, por ejemplo aquellos que yo diga que son falsos.... aunque se demuestre luego repetidas veces que no lo eran... lo importante es que yo decido qué es cierto y qué no, no nos desviemos de lo importante.

De esa forma nos aseguramos que toda la información en redes, o en cualquier otro medio (que por supuesto no afecta a los medios que yo tenga afines a mi) sea veraz y precisa, como ya se ha hecho anteriormente en otros democráticos regím... dict... gobiernos en el mundo con todo éxito y conseguido informar sin desinformar, y además reduciendo mucho la parrilla del noticiero en el proceso, a un modelo único de opinión y fomentando la cohesión y la concordia entre ciudadanos.

Tienes libertad de expresión, pero siempre que no te expreses sobre según qué cosas, todo tiene sus límites }:/

"Reelija al gobernador Pedro I el prometedor, cuando sólo hay un candidato sólo hay una elección (TM)"
Nos defiende más un presidente de otro país que nuestro propio presidente. Todo muy lógico 😂
kopperpot escribió:Qué cabrón el Milei, me ha copiado “a la argentina” lo de “progreguays” cawento

No me parece lógico que el presidente de Argentina se ponga a criticar la política de otros países. Que cada país haga lo que quiera. La única justificación que veo es por pura batalla cultural.

Por otra parte, estoy 100% de acuerdo con la crítica que hace. El objetivo de Sánchez es la censura, por nuestro propio bien por supuesto. Y no porque investiguen a su mujer y a su hermano /sarcasm
@vik_sgc si vamos, es que ponéis al mismo nivel decir a lo bajini a alguien que tienes al lado que un Antonio es un hijo de puta por atacar a tu familia constantemente (pese a que ya han dicho varios jueces que no hay donde rascar) con llamar saco de mierda y amenazar a un ciudadano de a pie en una red social (además de revelar un coche policial camuflado).
Si a aquí a alguien le da pa poco en la cabeza me da que ese alguien no soy yo precisamente, campeón [oki]

En serio, es que es super ridículo cada vez que sacáis el "hijo de fruta" para equipararlo con algo de los hooligans del PSOE a lo "y tu más" cuando las situaciones no son ni comparables [qmparto]
koke28 escribió:Con todo lo que se está liando en Europa con la ultraderecha voy a dar mi punto de vista,que hace tiempo que no escribo y siempre me gusta dejar demagogias a un lado y hablar claro.

Yo siempre he sido de ultraderechas y no llevo el pelo rapado,ni soy xenófobo,ni me gustan los toros(otro tema es lo que yo pueda opinar en base al tema),ni siquiera tengo una opinión rotunda sobre el aborto,etc etc....esa gente no representa la ultraderecha.Mi opinión y estoy muy convencido de ello es que en España hace falta mano dura.En Europa no lo sé ni me importa.Pero a los latinos nos viene bien la mano dura,por la pillería del español,que somos los número 1.

Dicho esto.Vamos a ver.....si existe el comunismo,porqué no puede existir la ultraderecha?y más si es elegida democráticamente.Porqué esas manifestaciones en contra de la ultraderecha y no del comunismo?
Porqué en este país el psicópata de Pedro Sanchez y su escudera,Yolanda díaz(la que iba a dimitir y se queda de vicepresidenta chupando del bote y se la sudan los resultados) sacan banderas palestinas y no Ucranianas?
Porqué estos partidos de sumar,podemos,bildu.....vamos,estos terroristas y estos que quieren dividir España....porqué no hablan de Rusia?puede ser que sean comunistas?hemos visto a Pablo Iglesias alzar el puño?SI.Hemos visto en otros partidos con la mano alzada?NO.

Y porqué cuando hay protestas en favor de Palestina y de nacionalistas siempre llevan tambores los que hacen las manifestaciones?porqué tocan como si fuese un carnaval?porqué vemos el mismo corte en este tipo de personas?y ojo,que respeto que lleven rastas,pendientes(como los etarras,les encanta,no sé porqué),tambores,etc..???

Porqué Pedro Sanchez dijo sobre la amnistía "el perdón es más poderoso que el rencor" y ellos fueron los que sacaron la ley de memoria histórica?puede que nos las esté metiendo doblada?a mí no,a vosotros....es posible?porqué está contradicción?

Porqué un fiscal le da importancia al hermano de Ayuso y le quita importancia a la mujer y hermano de Pedro Sanchez?porqué no dimite?porqué aquí nadie dimite?

Porqué el compañero anterior habla de corrupción del PP,que la habido,y no se dice que el mayor escándalo en la historia de la democracia han sido los ERES en Andalucía(soy andaluz) y lo que robaron los puyol=nacionalistas=independentistas?

Porqué sigue habiendo y aumentando la violencia de género y el Gobierno se jacta de ser los adalides de la mujer?porqué los violadores salen de la cárcel y ven reducidas sus condenas?porqué pueden entrar en nuestras 2as o 3as o las que tenga cada uno los Okupas y no se hace nada?(yo sí lo haría...y no sería llamar a la policía precisamente)

Porqué hoy he leído que querían atentar contra el autobús del real madrid y aficionados a los que el Gobierno defiende?y no quiero demagogias de que mueren niños y mujeres....nadie,nadie y nadie quiere que mueran niños,ni mujeres,ni mayores ni nada.Es que pusieron un bombazo en Madrid....no sé si lo recordais.....el gobierno apoya al pueblo palestino y.....así lo agradecen?no me vale "es que no todos los palestinos son asesinos"....enhorabuena,bienvenido al mundo real.
No todos son asesinos,pero Hamas estaba en sitios estratégicos de Gaza y muchíiiiisimos habitantes lo sabían y son cómplices de terroristas.Justifica la acción de Israel?no opino.No tengo la mentalidad de un israelí ni me interesa.Lo único que sé es que me dais a elegir entre 500 personas o mi familia y me quedo con mi familia.Como haríais todos.

No me gusta la violencia,ni las guerras,ni creo en los políticos españoles(porqué sé perfectamente cómo somos los españoles)......pero no me gusta la hipicresía......por ejemplo......porqué miguel ríos tiene más de 20 viviendas en Granada?no es comunista?y que pasa con Imanol Arias?porqué ha estafado a Hacienda?que clase de izquierdas sois?así soy yo de izquierdas y comunista.Y la casa de Pablo Iglesias me encanta.....pero hombre....donde digo digo,digo diego?nos tomais el pelo?

En fín,podría seguir y dejaros más retratados de lo que os acabo de dejar.Soy una persona de ciencias,con mi carrera.Una persona normal.Que observa cómo muchos personajes importantes,de jóvenes eran republicanos,comunistas,activistas.....y cuando son mayores,con hijos,con mujer,con una estabilidad.....se vuelven más conservadores y de derechas.....esto porqué ocurre casi empíricamente?será porque al tener esa estabilidad piensan "repartir o que me roben el dinero de mis hijos....por los cojones,que lo trabajo yo"?yo os lo digo....SÍ,es por ello.

Yo lo único que sé es que no quiero violadores sueltos,no quiero que salgan jamás de una cárcel....no pido mucho,verdad?quien es el único partido que aboga por ello?VOX......y ya os digo que yo a VOX lo veo un partido flojísimo....vamos,con este Gobierno yo me pondría las botas.El nivel es muy bajo en España.
No quiero Okupas,quiero que venga gente de fuera de España y que tengan oportunidades,porque si yo necesitara ir a otro país tambien me gustaría que me trataran bien.No se puede obviar que la inmigración no controlada hace que entre gente mala...pero vamos....ya gente mala tenemos en España a patadas.Quiero que si tú me dices que eres comunista que compartas tu dinero y a tu mujer si hace falta...permitidme la ironía....es que la demagogia de la izquierda da lugar a este tipo de cosas.Y si quieres tener 20 casas porque te lo has ganado,tienes toooodo mi respeto....es que me arrodillo ante tí....pero hombre....no digas que eres comunista entonces porque si no te estás riendo en mi cara....y a mí no me gusta que se rían en mi cara.

Yo sé que no os importa que haya concesiones a Cataluña.A mí en parte me da un poco igual,porque me puedo permitir un alto nivel de vida,aunque soy austero y no bromeo....soy más comunista que muchos comunistas... y pago mis impuestos como un reloj suizo....que vaya tajadas...pero claro...quien más gana,más tiene que pagar.....y luego pon el telediario y ves a los partidos políticos peleándose e insultándose sin solucionar el problema de la gente,ves como te dicen que la economía va como un cohete y a los ignorantes(que no es un insulto,porque yo soy ignorante en muchos temas) os engañan,ves que amnistían a personas que han hecho delitos de malversación y que han hecho actos terroristas(conozco a un policía antidisturbios que estuvo allí y me dijo que les decían en la cara de todo :"hijos de puta" "maricones".....de todo es de todo....y me dijo que tenían que esperar órdenes superiores para actuar y que se le removían las entrañas...no me extraña....algunos se echaban las manos a la cabeza cuando algunos decían de mandar tanques....porque con porras....este policía antidisturbios,que tiene que estar 24h al día disponible,me dijo que lo que pasaron allí y ver ahora lo que ha hecho el Gobierno.....no me lo quería ni decir),ver en las noticias todos los días "juanito mata a juanita y a sus 2 hijos","cogen a violador que ha abusado de niñas de entre 5-10 años durante varios años"....etc etc......

Lo dicho,yo no entiendo de leyes ni de partidos políticos(es una forma de hablar).....mano dura.Punto y final.Mirad que fácil es la vida.Es más fácil de lo que pensais.Mano dura y toda la morralla desaparece.Estoy convencido 100%.Mirad a Pedro Sanchez por las buenas.....amenazándole a los que ha amnistiado....rocambolesco=España en su máxima expresión.

Después de retratar el panorama,a ver si sois un poco más directos.Dejad de pelearos y de partidos políticos,que no vais a llegar a ningún lado.Mano dura y ya vereis como la vida es muy muy fácil.

Yo diría que el 85% de tus creencias se basaen mentiras y manipulaciones , buenos días.
Adris escribió:A los gitanos ni en pintura.
No sé por qué tanto miedo a decirlo claro.
Son gente que no se ha integrado ni quieren.
Su modo de vida es bastante conocido y el cómo actúan aún más.

España tiene un problema bastante grave al no reconocer abiertamente el problema que suponen. Eso sí, hace unos días, salían a pedirles perdón desde el Gobierno, por el trato que reciben. Lamentable.

En el pueblo donde resido, Vicar, Almería, los están recogiendo a todos, allí se dedican a darles todo lo que necesitan para que vivan bien, incluso hay un señor que se dedica a recoger "a los hermanos" con un vehículo para que vayan todos a votar cuando hay elecciones.
Se pusieron a hacer obras sin licencia, en pisos de VPO, uno justo encima de mi piso, y en otro, justo debajo. Para ponerse a hacer obras en un piso de VPO hace falta no solo licencia de obra, sino autorización de la Junta de Andalucia. En el Ayuntamiento de Vicar, en Urbanismo, no me dejaron registrar la denuncia urbanística, cosa que ya de por si, es delictiva, y encima, me han enviado ya dos veces a la policia local, para ver si me asustan y me echan de mi piso. La última vez vinieron dos agentes conocidos, el chulo del barrio, que vive en el mismo edificio, claro, casualidad, y otro que se mueve como un mono con sarna, mientras sujeta la libreta con el folleto de denuncias y me amenazan con ponerme a mi una multa "de las gordas" como decía el chulo, por hacer ruido. La próxima vez, además de grabar la conversación con los señores agentes, tendré que tomar la precaución de pedirles amablemente que se identifiquen.
Si, son un problema, pero el problema mas gordo está en los que hacen negocio hiperprotegiéndolos con el dinero de los demás.
Luego sacan su sonrisa profiden para las elecciones, con el brillo de un diente de oro, y le echan la culpa de todo a esa ultraderecha eterea que no se saben siquiera si es ultra o si es derecha, pero que, cosa curiosa, no gobierna, los que gobiernan son ellos. Por tanto, el problema son ellos.
alextgd escribió:
koke28 escribió:Con todo lo que se está liando en Europa con la ultraderecha voy a dar mi punto de vista,que hace tiempo que no escribo y siempre me gusta dejar demagogias a un lado y hablar claro.

Yo diría que el 85% de tus creencias se basaen mentiras y manipulaciones , buenos días.

wof woff
La gente se escandaliza que salga la extrema derecha pero uno ve el telediario o lee las noticias y sale:

- Financiación especial para Cataluña by the face.
- A los menores de 30 años billetes de bus o tren con descuento al 90%. (150 millones de euros...).
- Una chica denuncia a dos violadores y estos ya en la calle.
- Algún colegio que otro de mi ciudad pues se están cayendo a pedazos.
- Yo pido cita médica en la sanidad pública y me la dan para dos semanas después.

Lo que veo es que la izquierda (la derecha también, ojo) está completamente despreocupada por la gente que mantiene el sistema y encima les echa más mierda encima. Pues se viene un cabreo y el majadero de Alvilse saca escaños.

Un poquito más de autocrítica les vendría bien porque se están cargando todo lo cargable.
is2ms escribió:Y el PSOE negociando darle un trato diferenciado a Cataluña en financiación para coronar a Illa.

Y los independentistas dicen que "de trato diferenciado" nada, que ellos se salen del régimen común, que tal vez le den algo por solidaridad al resto de España, pero que en ese caso, dicho dinero iría asociado a exigencias y que la Generalitat mandaría a "agentes" a Andalucía y Extremadura para ver si se cumplen con dichas exigencias.

[+risas] [+risas] [+risas]

Os digo que la izquierda en este país ya no existe, que es un cascarón vacío que aglutina a unos cuantos que han confundido su identidad con una etiqueta política, la nada más absoluta, te defienden una cosa y la contraria sin sonrojarse. Se quejan de "la fruta" mientras que defienden que un ministro de España llame a un tercero "sacó de mierda". Hipocresía destilada.

Varios apuntes

1.- Los territorios no pagan impuestos, los impuestos los pagan los ciudadanos, según su renta.
2.- Los que somos de izquierdas defendemos la redistribución de la riqueza.
3.- Que una medida la propongan partidos que se dicen "de izquierda" no significa que sea de izquierdas
4.- Quien apruebe esto tiene de izquierdas lo mismo que yo de velocista de 100 metros.
@Goncatin todo el mundo está a favor de la redistribución de las riquezas, incluso USA lo hace y lo hace mucho mejor que España en muchos aspectos… y te lo dice alguien que a vivido allí por más de una década, el problema es como usas el dinero de las personas que trabajan en empresas y autónomos para poder pagar a pensionistas, trabajadores públicos, emigrantes, personas con deficiencias, personas discapacitadas, vagos, gitanos y un largo etc…. o porque piensas que la extrema derecha está empezando a tener poder en Europa? Porque no hay dinero para todos y encima son corruptos
Hereze escribió:
nail23 escribió:
jouse norris escribió:
Comparar a Silvia Intxaurrondo con un vierte bulo es como comparar a dios con un gitano no me jodas

La misma tía que decía que los que están en Bruselas son exiliados?? Eso no es un bulo?? Amos anda.

NO

Sabes perfectamente que si es un bulo que os habéis tragado desde que HUYERON por patas dejándoos con el culo al aire como cobardes que son, lo que me sigue sorprendiendo es, por qué los seguís protegiendo y votando a semejantes mierdas que han demostrado reiteradamente que el independentismo no trae la paz y la concordia si no todo lo contrario.

Luego dices que el adoctrinamiento no existe, pues hijo, tu eres un claro ejemplo.
Parece que lo de usar la expresión “saco de mierda” en twitter le viene de lejos a Oscar Puente [+risas]

Imagen
inti_mlg escribió:La gente se escandaliza que salga la extrema derecha pero uno ve el telediario o lee las noticias y sale:

- A los menores de 30 años billetes de bus o tren con descuento al 90%. (150 millones de euros...).
- Yo pido cita médica en la sanidad pública y me la dan para dos semanas después.

Lo que veo es que la izquierda (la derecha también, ojo) está completamente despreocupada por la gente que mantiene el sistema y encima les echa más mierda encima. Pues se viene un cabreo y el majadero de Alvilse saca escaños.

Un poquito más de autocrítica les vendría bien porque se están cargando todo lo cargable.

La ultraderecha está metida en muchos sitios con el PP ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯
Falconash escribió:
inti_mlg escribió:La gente se escandaliza que salga la extrema derecha pero uno ve el telediario o lee las noticias y sale:

La ultraderecha está metida en muchos sitios con el PP ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

Pregunta:

A qué viene este comentario??
@nail23 lo decimos?
Es fango xDDDDD
nail23 escribió:
Falconash escribió:

Pregunta:

A qué viene este comentario??

Hombre, si dice que la ultraderecha sube por la despreocupación política, describe el motivo en varios puntos, dichos puntos se pueden trabajar desde ayuntamientos y comunidades y resulta que la ultraderecha está en bastantes ayuntamientos y comunidades pues Nail...

2 + 2

@AkrosRockBell aportación enriquecedora donde las haya, siempre deleitando al foro.
Madre mía que Illa no se presenta a la investidura

Ay,ay,ayayayay....
154427 respuestas