Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
8
 0%
2
7%
39
3%
16
1%
4
8%
43
18%
99
8%
46
7%
39
3%
15
1%
8
10%
56
4%
23
4%
25
25%
142
Hay 565 votos.
Sateju escribió:Me ha tocado sufrir la nueva normativa sobre los antibioticos a los animales recientemente, y es incomprensible que todos los veterinarios esten en contra y esto haya podido salir hacia adelante.

Leyendo sobre el tema no me queda muy claro si es una normativa que viene de europa, o aqui se ha adaptado mal o que cojones pasa. Pero es meter mas burocracia y hacer gastar mas dinero a los que tenemos mascotas.

Que escuchen a la gente y a los que saben de esto, que son los veterinarios que estan todo el dia trabajando con animales y que tiren este RD a la basura.

No sé si es una normativa de europa, pero personalmente me parece una salvajada, hablando de los antibióticos.

Yo tengo 2 gatos y si tienen una infección y los pobres tienen que esperar a unos resultados me parece....... De HDP.

Sobretodo los gatunos que andan siempre con problemas de riñones...
bobchache escribió:
Sateju escribió:Me ha tocado sufrir la nueva normativa sobre los antibioticos a los animales recientemente, y es incomprensible que todos los veterinarios esten en contra y esto haya podido salir hacia adelante.

Leyendo sobre el tema no me queda muy claro si es una normativa que viene de europa, o aqui se ha adaptado mal o que cojones pasa. Pero es meter mas burocracia y hacer gastar mas dinero a los que tenemos mascotas.

Que escuchen a la gente y a los que saben de esto, que son los veterinarios que estan todo el dia trabajando con animales y que tiren este RD a la basura.

No sé si es una normativa de europa, pero personalmente me parece una salvajada, hablando de los antibióticos.

Yo tengo 2 gatos y si tienen una infección y los pobres tienen que esperar a unos resultados me parece....... De HDP.

Precisamente por problemas urinarios de un gato fue cuando me topé con toda esta problematica hace unas semanas, sumado a que hora parece que tambien es obligatorio ponerle chip para que te lo puedan atender. Pues estan los veterinarios acojonados por si les caen multas.

Deberian escuchar a la gente y tirarla para atras
https://www.elmundo.es/cataluna/2025/02/24/67bc49c0e9cf4a08578b459f.html

Sé que queda claro, pero aún y así Sánchez es un traidor y los de Junts unos cobardes.
Sateju escribió:Precisamente por problemas urinarios de un gato fue cuando me topé con toda esta problematica hace unas semanas, sumado a que hora parece que tambien es obligatorio ponerle chip para que te lo puedan atender. Pues estan los veterinarios acojonados por si les caen multas.

Pues esa parte en negrita no me parece mal, todo lo contrario. Todos los animales de compañía deberían estar chipados.
Sateju escribió:
bobchache escribió:

Precisamente por problemas urinarios de un gato fue cuando me topé con toda esta problematica hace unas semanas, sumado a que hora parece que tambien es obligatorio ponerle chip para que te lo puedan atender. Pues estan los veterinarios acojonados por si les caen multas.

En mi caso, ambos están con sus chips, papeles y sus vacunas etc.... Vamos que están mejor que yo jeejjejej, me parece una mierda lo que están haciendo.

Esto pasa por no escuchar a los profesionales del sector y tirar para delante [enfado1]

¿Políticos? ¿Escuchar a los que saben? Estos señores que solo pisan moqueta son la inutilidad hecha persona, a cada cual más tonto y más cenutrio.
subsonic escribió:

¿Políticos? ¿Escuchar a los que saben? Estos señores que solo pisan moqueta son la inutilidad hecha persona, a cada cual más tonto y más cenutrio.

No tengo claro que esto venga de Europa o del gobierno nacional, por lo que he podido informarme, por lo que no se muy bien a quien echarle el muerto, pero vamos. Si el supuesto gobierno nacional actual hace este desproposito de RD, que se le presume una mayor sensibilidad con los animales que los de enfrente que directamente creen que son "cosas", pues apaga y vamonos. Veamos si saben rectificar...
he leído las menciones y lo primero comentar que lo primero son las victimas y el YO SI TE CREO HERMANA y de verdad estoy decepcionado con Monedero como dije antes.

Pero también quiero criticar la maquinaria mediática que les sudan los cojones las victimas que esto les viene bien para tener titulares hablo de los Escolar and company.

También me esta tocando la moral que RubenHood no se pronuncie

Señores estamos en la mierda habéis estado estos últimos meses llamando traidores a SUMAR calentando a la militancia contra Yolanda Diaz y al final los egos de unos las cagadas de otros lo que vais a conseguir es o un gobierno de extrema derecha o que Pedro Sanchez gobierne SOLO con todo lo que eso implica.

Y espero que en la proxima asamblea Estatal la militancia mande a tomar por saco a Ione Belarra por que la izquierda del PSOE debe ser un partido que aspire a GOBERNAR el pais no a tener 5 diputados para levantar el puño para eso me fundo yo un partido.

Perdonar mi enfado pero es algo que me ha dolido en el alma
La jueza de Catarroja rechaza una querella contra la delegada del Gobierno porque la competencia "es autonómica"

La magistrada considera que carece de “cualquier asidero legal” atribuir a la titular del Ejecutivo central los homicidios y lesiones por imprudencia cuando la competencia en materia de protección civil “es autonómica y la inactividad se produjo en dicho ámbito”

https://www.levante-emv.com/comunitat-v ... 38006.html

Parece que los de Hazteoir siempre preocupados por la verdad, denunciaron a la delegada del gobierno, lo cual la juez ha dicho lo que todos sabemos y lo que ella mismo ha repetido en su auto, la competencia y la responsabilidad de las muertes recae en la comunidad y su gestión.
(mensaje borrado)
Hacienda planteará a las comunidades que el Estado asuma 83.252 millones de euros de la deuda autonómica.
Cataluña será la segunda autonomía que mayor alivio en su deuda recibirá, solo después de Andalucía, a quien se perdonarán 18.791 millones, Comunidad Valenciana (11.210 millones) y Madrid (8.644 millones). A más distancia, aparecen otras comunidades como Castilla-La Mancha (4.927 millones) o Galicia (4.010 millones).
https://www.20minutos.es/noticia/5685309/0/hacienda-planteara-las-comunidades-que-estado-asuma-83-252-millones-euros-deuda-autonomica/

¿Y esta fiesta de 83.000 millones menos en las arcas del Estado quién la va a pagar, los ricos? [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Madre mía, a ver si hay suerte y nos interviene Europa o algo que vamos a acabar muy mal.
Me gustará ver al Pajillas votar a favor de esto xD.

Luego dirán que no hay dinero para construir vivienda social, que los alquileres están muy caros y demás, pero para mariconadas como las embajadas catalanas, promoción de idiomas medio muertos y demás tonterías para eso lo que quieras oiga xDD.

Ah y como vamos sobrados de pasta pues 1.000 millones más para Ucrania, venga que vamos con todo.
Sánchez anuncia 1.000 millones de euros en ayuda militar a Ucrania este año.

Va a hacer falta mucha vaselina de lo que nos van a dar por el culo con los impuestos para pagar esta megafiesta progre [qmparto] .
Es decir que Catalunya negocia y se lleva todos los palos para que después Andalucía sea la más beneficiada y de paso como no Madrid

Desde luego más tontos los de ERC y Junts y no nacen
jouse norris escribió:he leído las menciones y lo primero comentar que lo primero son las victimas y el YO SI TE CREO HERMANA y de verdad estoy decepcionado con Monedero como dije antes.

Pero también quiero criticar la maquinaria mediática que les sudan los cojones las victimas que esto les viene bien para tener titulares hablo de los Escolar and company.

También me esta tocando la moral que RubenHood no se pronuncie

Señores estamos en la mierda habéis estado estos últimos meses llamando traidores a SUMAR calentando a la militancia contra Yolanda Diaz y al final los egos de unos las cagadas de otros lo que vais a conseguir es o un gobierno de extrema derecha o que Pedro Sanchez gobierne SOLO con todo lo que eso implica.

Y espero que en la proxima asamblea Estatal la militancia mande a tomar por saco a Ione Belarra por que la izquierda del PSOE debe ser un partido que aspire a GOBERNAR el pais no a tener 5 diputados para levantar el puño para eso me fundo yo un partido.

Perdonar mi enfado pero es algo que me ha dolido en el alma

A ver si te queda claro.

Para la gentuza de Podemos jamás han tenido como prioridad a las mujeres, ahí están los hechos.
160512 respuestas