› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mr.siniestro escribió:Podemos es un partido que se creó para follar, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
Y parece que sabían también de las andanzas de Monedero y se callaron cómo putas, que es lo que son, se venden por dinero.
Increíble que esta gente, que no tienen moral sean los que hayan creado leyes y bulos para joder al género masculino de este país.
Ellos que acosaban a mujeres y ellas que sabiéndolo se lo callaban. Espero que desaparezcan pronto y que nadie sea cómplice de esa gentuza dándoles el voto.
AkrosRockBell escribió:AngelCaido escribió:AkrosRockBell escribió:No creo que esto sea sólo en Murcia
https://x.com/Kirghisz/status/189163004 ... pBLsA&s=19
Otra ley bien hecha made in PSOE y Podemos
O querer echarle la culpa a 'algo' por abandonar al regalo roto de navidad, parece que llegaron ahora los antivacunas a las mascotas leyendo los comentarios del tweet
Precisamente esa ley es síntoma de unos de los problemas de Europa, ultra regulación de todo. Es absurdo obligar a castrar perros, que todo el mundo tenga que poner chips, registrar todo bicho que tengas en casa o tener que hacer un cursillo para tener mascotas, por no hablar de prohibir básicamente todo que no sea perro, gato u hurón.
Pero vamos, que con todas esas medidas absurdas y abusivas no se podía prevenir que fuese a pasar lo que parece que está pasando. Por no contar la de peña que matará a su propia mascota y la enterrará en el campo como no haya una perrera cerca de casa.
Más que ley de protección animal es una ley de tocar los huevos a quien tiene o quiere animales.
inti_mlg escribió:Acabo de ver el caso Monedero y he levantado una ceja. Típico caso de "haz lo que digo pero no lo que yo hago". Y es que la derecha me repugna, pero todavía más el partido PODEMOS. Partido que voté unas 3 veces y me sentí totalmente estafado.
No hay cosa más repugnante que un podemita pues son unos aburguesados con ganas de dar lecciones de moral. De hecho, cuando hay un movimiento social relevante ni lo apoyan. Son un cáncer social. Lo siento, pero no puedo con ellos.
P.D.: Y no me olvido de la universidad y lo vivido. Sí, cuando estaba en segundo de carrera (19 para 20 años) fiesta de la primavera de botellón salvaje y mis profesores cuarentones y casi cincuentones buscando niñas de esa edad. Y sí, se trincaban unas cuantas. También cómo el sobrino de una profesora titular (enchufada por el marido que era director de departamento) acabó en la facultad. La universidad es un ejercicio de endogamia, corrupción y explotación brutal.
rethen escribió:De ser cierto, no es puterío, es violación de menores.
GXY escribió:rethen escribió:De ser cierto, no es puterío, es violación de menores.
dudo que sea violacion si hubo consentimiento, y dudo bastante que esos menas se bajaran los pantalones y calzoncillos y se sacaran la p~lla a punta de navaja o pistola.
y que yo sepa el mantenimiento de relaciones sexuales consentidas no es delito. siempre que se cumpla el minimo de edad legal (que si no me equivoco actualmente son 16 años)
otra cosa es que contravenga normativa de regimen interno del centro, o alguna otra normativa aplicable.
cuestionable si me parece, pero delito en plan depredadoras sexuales, por el momento, no me lo parece. asi que tiene sentido que se resuelva mediante despido y adios muy buenas.
por otra parte decir que hay no pocas mujeres muy españolas y mucho españolas que tienen fetiche sexual, y no poco, con los magrebies y africanos, y que éstos vienen aqui a españita y f~#llan mas que tu, yo y que tres cuartas partes del foro. a mi no me extraña nada que esas relaciones hayan sucedido con consentimiento y deseo de las dos partes.
esto seguramente si llega realmente a juicio acabe quedando en nada. y eso si llega a juicio, que lo dudo bastante.
al final la gente se atrae y hacen cositas juntos y eso puede trascender las barreras que otros queramos tener o consideremos que se deban poner.
nail23 escribió:mr.siniestro escribió:Podemos es un partido que se creó para follar, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
Y parece que sabían también de las andanzas de Monedero y se callaron cómo putas, que es lo que son, se venden por dinero.
Increíble que esta gente, que no tienen moral sean los que hayan creado leyes y bulos para joder al género masculino de este país.
Ellos que acosaban a mujeres y ellas que sabiéndolo se lo callaban. Espero que desaparezcan pronto y que nadie sea cómplice de esa gentuza dándoles el voto.
Las tres que estaban al mando de Podemos actual se han follado a Iglesias, una de ellas tiene dos críos.
La misma que anda lanzando proclamas sobre feminismo e igualdad.
Tengo ganas de que salgan a repetir lo de, es que no hemos sabido actuar.
Pero que curioso, cuando es de fuera del partido si que saben que hay que hacer.
Schwefelgelb escribió:Monedero ya habla de denuncias falsas. Otro agresor sexual banalizando la viogen.
rethen escribió:Es verdad, las mujeres no violan ni abusan de su posición de poder, son seres de luz
rethen escribió:Pd: si fuera un hombre follándose a menores extranjeras no acompañadas (que probablemente ni hablen el idioma, y sepan que están a la absoluta merced de estos "educadores") también valdría con un despido, ¿No?
GXY escribió:rethen escribió:Es verdad, las mujeres no violan ni abusan de su posición de poder, son seres de luz
"poder", una empleada. buah. si. muchisimo.
ya te digo, que en el improbable caso de que esta cuestion llegue a juicio, veremos hasta donde se verifica juridicamente ese poder.
en mi opinion nada y menos.rethen escribió:Pd: si fuera un hombre follándose a menores extranjeras no acompañadas (que probablemente ni hablen el idioma, y sepan que están a la absoluta merced de estos "educadores") también valdría con un despido, ¿No?
mi opinion seria exactamente la misma, aunque ahi si es mas facil hablar de violacion si no existe consentimiento de la victima, si la hubiere.
tambien te digo lo mismo. ¿crees que las mujeres de 15, 16, 17 años no tienen deseo sexual? ¿y que tampoco nunca utilizan eso a su favor si se relacionan con hombres ¿? a lo mejor eres tu el que te crees eso de los seres de luz pero solo si tienen vagina, si tienen nepe entonces no.
GXY escribió:yo no estoy proyectando nada, genius. (¿tienes que hacer ataque personal a todo en cuanto opino algo ¿? pregunto)
lo que digo es que la vida se abre camino. y eso en ocasiones trasciende convenciones sociales y profesionales.
ya ha habido casos por ejemplo de profesoras que tenian relaciones con alumnos... y no me refiero a menas y españolas, sino en paises como EEUU. con la diferencia de que alli sí es delito la relacion sexual con menor aunque sea consentida. cosa que aqui no.
y tambien ha habido casos por ejemplo entre funcionaria de prision y sujeto encarcelado. pero eso como no era un menor pues ya entonces no pasa nada.
como ya dije, si llega el tema a juicio se vera. mientras tanto quien puede estar o no en tela de juicio es la educadora en cuestion, no yo.
En esa ocasión, un menor, visiblemente alterado, expuso que una educadora del centro había intentado besarlo y acosarlo, según avanza El Mundo
tonicab escribió:Siempre están diciendo los progres que los fachas son los machistas de coca y putas, pero la realidad es que los progres son los más machistas, los más puteros y los más cocainómanos.
Mathias escribió:tonicab escribió:Siempre están diciendo los progres que los fachas son los machistas de coca y putas, pero la realidad es que los progres son los más machistas, los más puteros y los más cocainómanos.
A mi lo que me flipa es como pueden soltar esas soflamas de que si machismo, abuso etc, y luego a su vez ser todos unos guarretes. Como pueden convivir con dos personalidades opuestas a la vez? Eso es pura psicopatía. Nos quitan la presunción de inocencia y luego los muy cabronazos la quieren para ellos.
mr.siniestro escribió:Ellos que acosaban a mujeres y ellas que sabiéndolo se lo callaban. Espero que desaparezcan pronto y que nadie sea cómplice de esa gentuza dándoles el voto.
Forexfox escribió:mr.siniestro escribió:Ellos que acosaban a mujeres y ellas que sabiéndolo se lo callaban. Espero que desaparezcan pronto y que nadie sea cómplice de esa gentuza dándoles el voto.
Ojalá, aunque lo dudo. El votante de izquierdas penaliza muy poco a su partido favorito y estos siguen siendo una alternativa al PSOE, que para los más radicales es como si fuera un partido de derechas (aunque no fachas).
Por aquí hay más de uno que se vanagloria de haber votado y votar a Podemos, Sumar y sucedáneos. Todo esto en el fondo les da igual. Lo importante es que no gobierna la ultra turbo derecha fascista reaccionaria liberal franco-trumpista.
Valmont escribió:
La primera denuncia de una mujer contra Monedero llegó a la cúpula de Podemos en 2016
Pero qué poca vergüenza tienen. Ni lo denunciaron en comisaría, ni el partido hizo nada contra Monedero, ni lo hicieron público...
Quien siga votando a esta caterva, que se lo haga mirar...
Toni_sab escribió:Espero que los que votasteis a Podemos estéis orgullosetes de la responsabilidad que cargáis, por traerles al poder y ponerlos en primera plana. Pero claro, en vez de orgullo, tenemos lloros y lecciones de moral a los demás.
Ningún acosador debería librarse, sea del partido que sea.
paco_man escribió:No me arrepiento de haberles votado. En su momento cuando defendían al obrero y atacaban a la casta. Pablo Iglesias era imparable.
De seguir ese camino no me cabe duda de que hoy en día estarían cerca o quizás hubiesen superado al PSOE.
wickman escribió:Así que ahora basta conque un grupo de mujeres acusen a alguien de agresión sexual, sin demostrar nada, para que una persona sea excluida de toda vida civil , y expuesto socialmente .
Y encima de algo que viene medíaticamente de los medios del poder, para acabar con alguien, como ya pasó con cifuentes , demostrando los corrompido que está el sistema y consumado enque quienes mueven este tipo de actividades demostrando en la destrucción de una persona sin pruebas que demuestren los hechos , van a ser los dos partidos màs votados, es decir se vota corrupción ,porque esto, es también corrupción.
Y sí, monedero, iglesias o errejón con machistas , con conductas inmorales pero ni por asomo lo que se les está diciendo . Y sí Irene Montero, bellarra y demás, no son feministas, viven de ese chiringuito y ocultan cualquier noticia que pudiera perjudicar ese chiringuito .
wickman escribió:Así que ahora basta conque un grupo de mujeres acusen a alguien de agresión sexual, sin demostrar nada, para que una persona sea excluida de toda vida civil , y expuesto socialmente .
Y encima de algo que viene medíaticamente de los medios del poder, para acabar con alguien, como ya pasó con cifuentes , demostrando los corrompido que está el sistema y consumado enque quienes mueven este tipo de actividades demostrando en la destrucción de una persona sin pruebas que demuestren los hechos , van a ser los dos partidos màs votados, es decir se vota corrupción ,porque esto, es también corrupción.
Y sí, monedero, iglesias o errejón con machistas , con conductas inmorales pero ni por asomo lo que se les está diciendo . Y sí Irene Montero, bellarra y demás, no son feministas, viven de ese chiringuito y ocultan cualquier noticia que pudiera perjudicar ese chiringuito .
Toni_sab escribió:Espero que los que votasteis a Podemos estéis orgullosetes de la responsabilidad que cargáis, por traerles al poder y ponerlos en primera plana. Pero claro, en vez de orgullo, tenemos lloros y lecciones de moral a los demás.
Adris escribió:Toni_sab escribió:Espero que los que votasteis a Podemos estéis orgullosetes de la responsabilidad que cargáis, por traerles al poder y ponerlos en primera plana. Pero claro, en vez de orgullo, tenemos lloros y lecciones de moral a los demás.
Pero qué huevos![]()
¿La culpa es de los primeros votantes de Podemos?.
Responsabilidad ninguna. La culpa, la verdadera culpa, es de los que seguís votando y defendiendo a semejante escoria.
El partido ese, está muerto. Se acabó, por fin, Podemos y esa podredumbre.
No sin antes haberse llenado los bolsillos, gracias a todos los que les votaron, incluso cuando empezaron a salir mierdas, desde casi el principio.
Tiene cojones que, hayan tenido que pasar años y años, para que toda la mierda y el monstruo que han creado, les coma.
Veremos a ver si quedan escusas para seguir manteniendo a esta gente, ya no en el gobierno, sino en el congreso.
Toni_sab escribió:Adris escribió:Toni_sab escribió:Espero que los que votasteis a Podemos estéis orgullosetes de la responsabilidad que cargáis, por traerles al poder y ponerlos en primera plana. Pero claro, en vez de orgullo, tenemos lloros y lecciones de moral a los demás.
Pero qué huevos![]()
Responsabilidad ninguna. La culpa, la verdadera culpa, es de los que seguís votando y defendiendo a semejante escoria.
No sin antes haberse llenado los bolsillos, gracias a todos los que les votaron, incluso cuando empezaron a salir mierdas, desde casi el principio.
Tiene cojones que, hayan tenido que pasar años y años, para que toda la mierda y el monstruo que han creado, les coma.
Veremos a ver si quedan escusas para seguir manteniendo a esta gente, ya no en el gobierno, sino en el congreso.
A mí la parte que me molesta, es que vengáis a los foros de chulitos a dar lecciones a los demás, cuando sí, el votar tiene responsabilidad, tal como escribes y te resalto en negrita.
Claro que tiene responsabilidad. Alomejor te estás dando cuenta ahora de que votar conlleva responsabilidad, cosa que sería bastante vergonzosa 🤣
Lo de no saber votar aquí se queda corto, quizás habría que pensarse el volver a dar conocimiento del medio…
A mi me pasa al revés, jamás voté a Podemos, pero estuve y estoy de acuerdo con muchos ideales y propuestas que en su día pusieron encima de la mesa. Lástima que se esté quedando en un espectáculo con tantas noticias de abusos.
Toni_sab escribió:Adris escribió:Toni_sab escribió:Espero que los que votasteis a Podemos estéis orgullosetes de la responsabilidad que cargáis, por traerles al poder y ponerlos en primera plana. Pero claro, en vez de orgullo, tenemos lloros y lecciones de moral a los demás.
Pero qué huevos![]()
A mí la parte que me molesta, es que vengáis a los foros de chulitos a dar lecciones a los demás, cuando sí, el votar tiene responsabilidad, tal como escribes y te resalto en negrita.
Claro que tiene responsabilidad. Alomejor te estás dando cuenta ahora de que votar conlleva responsabilidad, cosa que sería bastante vergonzosa 🤣
Lo de no saber votar aquí se queda corto, quizás habría que pensarse el volver a dar conocimiento del medio…
A mi me pasa al revés, jamás voté a Podemos, pero estuve y estoy de acuerdo con muchos ideales y propuestas que en su día pusieron encima de la mesa. Lástima que se esté quedando en un espectáculo con tantas noticias de abusos.
Kosuke Atami escribió:Toni_sab escribió:Adris escribió:Pero qué huevos![]()
Pero si llamaste Ojete a The Objetive. Si no vieras tanto a Risto Mejide (Ricardito)
ocihc escribió:wickman escribió:Así que ahora basta conque un grupo de mujeres acusen a alguien de agresión sexual, sin demostrar nada, para que una persona sea excluida de toda vida civil , y expuesto socialmente .
No, ahora no. Esto es asi desde que Podemos/Sumar ha aparecido en nuestras vidas y Pedro Sanchez ha vendido hasta a su madre para estar un dia mas en el sillón.
Estos malnacidos serán recordados por soltar violadores y abusadores de menores a la calle y por destrozar la presunción de inocencia de los hombres. Un gran legado para todos los españoles.
Toni_sab escribió:Kosuke Atami escribió:Toni_sab escribió:A mí la parte que me molesta, es que vengáis a los foros de chulitos a dar lecciones a los demás, cuando sí, el votar tiene responsabilidad, tal como escribes y te resalto en negrita.
Pero si llamaste Ojete a The Objetive. Si no vieras tanto a Risto Mejide (Ricardito)
TheOjete* 🤣 Espabila y cítame con propiedad.
Toni_sab escribió:Kosuke Atami escribió:Sateju escribió:
Me he perdido el capítulo donde señalar las mentiras demostradas de the objective, es defender al PSOE.
Imagino que tú defiendes al PP por meterte con el diario.es ejjjjjjj
¿en que han mentido The Objetive?
Al final el tiempo les ha dado razón en todo.
Hablad con más propiedad. A The Objective se le llama The Ojete, conocido panfletarro de morralla y bulos.
Por curiosidad, los haters del Gobierno sois fans del PP o también le tenéis el mismo asco? Porque en un par de años tocará votar y saber lo que uno quiere.