Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
8
 0%
2
7%
37
3%
16
1%
4
8%
42
18%
99
8%
46
7%
39
3%
15
1%
8
10%
56
4%
24
4%
23
25%
140
Hay 559 votos.
Podemos es un partido que se creó para follar, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

Y parece que sabían también de las andanzas de Monedero y se callaron cómo putas, que es lo que son, se venden por dinero.

Increíble que esta gente, que no tienen moral sean los que hayan creado leyes y bulos para joder al género masculino de este país.

Ellos que acosaban a mujeres y ellas que sabiéndolo se lo callaban. Espero que desaparezcan pronto y que nadie sea cómplice de esa gentuza dándoles el voto.
mr.siniestro escribió:Podemos es un partido que se creó para follar, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

Y parece que sabían también de las andanzas de Monedero y se callaron cómo putas, que es lo que son, se venden por dinero.

Increíble que esta gente, que no tienen moral sean los que hayan creado leyes y bulos para joder al género masculino de este país.

Ellos que acosaban a mujeres y ellas que sabiéndolo se lo callaban. Espero que desaparezcan pronto y que nadie sea cómplice de esa gentuza dándoles el voto.

Las tres que estaban al mando de Podemos actual se han follado a Iglesias, una de ellas tiene dos críos.

La misma que anda lanzando proclamas sobre feminismo e igualdad.

Tengo ganas de que salgan a repetir lo de, es que no hemos sabido actuar.

Pero que curioso, cuando es de fuera del partido si que saben que hay que hacer.
AkrosRockBell escribió:
AngelCaido escribió:
AkrosRockBell escribió:No creo que esto sea sólo en Murcia

https://x.com/Kirghisz/status/189163004 ... pBLsA&s=19

Otra ley bien hecha made in PSOE y Podemos

O querer echarle la culpa a 'algo' por abandonar al regalo roto de navidad, parece que llegaron ahora los antivacunas a las mascotas leyendo los comentarios del tweet [facepalm]

Precisamente esa ley es síntoma de unos de los problemas de Europa, ultra regulación de todo. Es absurdo obligar a castrar perros, que todo el mundo tenga que poner chips, registrar todo bicho que tengas en casa o tener que hacer un cursillo para tener mascotas, por no hablar de prohibir básicamente todo que no sea perro, gato u hurón.
Pero vamos, que con todas esas medidas absurdas y abusivas no se podía prevenir que fuese a pasar lo que parece que está pasando. Por no contar la de peña que matará a su propia mascota y la enterrará en el campo como no haya una perrera cerca de casa.

Más que ley de protección animal es una ley de tocar los huevos a quien tiene o quiere animales.

¿Que pasa el que? ¿que tienes que ponerle la vacuna de la rabia que ya se la tenias que poner antes? ¿que tienes que ponerle un chip que ya tenias que poner antes? Que oye, que sigo viendo perros abandonados que los encuentras, los llevas para que lean el chip para contactar con el dueño que se le haya 'perdido' y no tiene chip, y gente que no vacuna a sus mascotas nunca y no les pasa nada, que dejan a su perro en la puerta del super para entrar a comprar, que siguen dejando cacas sin recoger por la calle y aceras ¿que ahora se obliga seguro que cubra la mascota? Yo ya tenia a los mios asegurados, porque oye, no es solo porque pueda morder, no hace falta llegar a eso, pero jugando pueden tropezar con una persona mayor y tirarla, o algun niño, cruzarse una calle o carretera y provocar un accidente ¿si no tiene seguro te lo comes con papas? Luego vamos pidiendo que los patinetes electricos y las bicis tengan seguros.

Entonces ¿me puedes decir que novedad imposible de asumir, de sobrerregulacion, que no estaba antes y trae la ley de bienestar animal para tener una mascota en casa?
inti_mlg escribió:Acabo de ver el caso Monedero y he levantado una ceja. Típico caso de "haz lo que digo pero no lo que yo hago". Y es que la derecha me repugna, pero todavía más el partido PODEMOS. Partido que voté unas 3 veces y me sentí totalmente estafado.

No hay cosa más repugnante que un podemita pues son unos aburguesados con ganas de dar lecciones de moral. De hecho, cuando hay un movimiento social relevante ni lo apoyan. Son un cáncer social. Lo siento, pero no puedo con ellos.

P.D.: Y no me olvido de la universidad y lo vivido. Sí, cuando estaba en segundo de carrera (19 para 20 años) fiesta de la primavera de botellón salvaje y mis profesores cuarentones y casi cincuentones buscando niñas de esa edad. Y sí, se trincaban unas cuantas. También cómo el sobrino de una profesora titular (enchufada por el marido que era director de departamento) acabó en la facultad. La universidad es un ejercicio de endogamia, corrupción y explotación brutal.

Los que hemos vivido la Univerdidad a finales de los 90 y 2000 sabemos qué tipo de personas son las que crearon lo del 15M. Niños de papá que nunca han recibido un "NO" en casa , que se sienten más inteligentes que el resto y que les hacen un favor "al pueblo" al meterse en política. Superiores moralmente para dar lecciones pero de puertas para adentro ya estamos viendo su comportamiento.
A mí no me sorprende nada lo que está saliendo...
Monedero ya habla de denuncias falsas. Otro agresor sexual banalizando la viogen.
Siempre están diciendo los progres que los fachas son los machistas de coca y putas, pero la realidad es que los progres son los más machistas, los más puteros y los más cocainómanos.
rethen escribió:De ser cierto, no es puterío, es violación de menores.

dudo que sea violacion si hubo consentimiento, y dudo bastante que esos menas se bajaran los pantalones y calzoncillos y se sacaran la p~lla a punta de navaja o pistola.

y que yo sepa el mantenimiento de relaciones sexuales consentidas no es delito. siempre que se cumpla el minimo de edad legal (que si no me equivoco actualmente son 16 años)

otra cosa es que contravenga normativa de regimen interno del centro, o alguna otra normativa aplicable.

cuestionable si me parece, pero delito en plan depredadoras sexuales, por el momento, no me lo parece. asi que tiene sentido que se resuelva mediante despido y adios muy buenas.

por otra parte decir que hay no pocas mujeres muy españolas y mucho españolas que tienen fetiche sexual, y no poco, con los magrebies y africanos, y que éstos vienen aqui a españita y f~#llan mas que tu, yo y que tres cuartas partes del foro. a mi no me extraña nada que esas relaciones hayan sucedido con consentimiento y deseo de las dos partes.

esto seguramente si llega realmente a juicio acabe quedando en nada. y eso si llega a juicio, que lo dudo bastante.

al final la gente se atrae y hacen cositas juntos y eso puede trascender las barreras que otros queramos tener o consideremos que se deban poner.
GXY escribió:
rethen escribió:De ser cierto, no es puterío, es violación de menores.

dudo que sea violacion si hubo consentimiento, y dudo bastante que esos menas se bajaran los pantalones y calzoncillos y se sacaran la p~lla a punta de navaja o pistola.

y que yo sepa el mantenimiento de relaciones sexuales consentidas no es delito. siempre que se cumpla el minimo de edad legal (que si no me equivoco actualmente son 16 años)

otra cosa es que contravenga normativa de regimen interno del centro, o alguna otra normativa aplicable.

cuestionable si me parece, pero delito en plan depredadoras sexuales, por el momento, no me lo parece. asi que tiene sentido que se resuelva mediante despido y adios muy buenas.

por otra parte decir que hay no pocas mujeres muy españolas y mucho españolas que tienen fetiche sexual, y no poco, con los magrebies y africanos, y que éstos vienen aqui a españita y f~#llan mas que tu, yo y que tres cuartas partes del foro. a mi no me extraña nada que esas relaciones hayan sucedido con consentimiento y deseo de las dos partes.

esto seguramente si llega realmente a juicio acabe quedando en nada. y eso si llega a juicio, que lo dudo bastante.

al final la gente se atrae y hacen cositas juntos y eso puede trascender las barreras que otros queramos tener o consideremos que se deban poner.

Es verdad, las mujeres no violan ni abusan de su posición de poder, son seres de luz [angelito]

Pd: si fuera un hombre follándose a menores extranjeras no acompañadas (que probablemente ni hablen el idioma, y sepan que están a la absoluta merced de estos "educadores") también valdría con un despido, ¿No? [carcajad]
Espero que los que votasteis a Podemos estéis orgullosetes de la responsabilidad que cargáis, por traerles al poder y ponerlos en primera plana. Pero claro, en vez de orgullo, tenemos lloros y lecciones de moral a los demás.

Ningún acosador debería librarse, sea del partido que sea.
nail23 escribió:
mr.siniestro escribió:Podemos es un partido que se creó para follar, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

Las tres que estaban al mando de Podemos actual se han follado a Iglesias, una de ellas tiene dos críos.

La misma que anda lanzando proclamas sobre feminismo e igualdad.

Tengo ganas de que salgan a repetir lo de, es que no hemos sabido actuar.

Pero que curioso, cuando es de fuera del partido si que saben que hay que hacer.

El hecho de que estéis hablando de con quién se acuesta o con quien tiene hijos Irene Montero como si esto fuese el plató de Tele5 da una idea de la razón que tiene Irene Montero.
Schwefelgelb escribió:Monedero ya habla de denuncias falsas. Otro agresor sexual banalizando la viogen.

Ya es mala suerte que las únicas denuncias falsas vayan a ser las de estos cuñaos, Iglesias, calienta que sales...

Estos eran los progresistas, derechos de la mujer, violencias varias y blablabla...

Y el otro del psoe, pillando putas por catálogo mientras lo aplaudían durante 1 minuto en el parlamento [carcajad]

El progresismo [beer]
rethen escribió:Es verdad, las mujeres no violan ni abusan de su posición de poder, son seres de luz [angelito]

"poder", una empleada. buah. si. muchisimo.

ya te digo, que en el improbable caso de que esta cuestion llegue a juicio, veremos hasta donde se verifica juridicamente ese poder.

en mi opinion nada y menos.

rethen escribió:Pd: si fuera un hombre follándose a menores extranjeras no acompañadas (que probablemente ni hablen el idioma, y sepan que están a la absoluta merced de estos "educadores") también valdría con un despido, ¿No? [carcajad]

mi opinion seria exactamente la misma, aunque ahi si es mas facil hablar de violacion si no existe consentimiento de la victima, si la hubiere.

tambien te digo lo mismo. ¿crees que las mujeres de 15, 16, 17 años no tienen deseo sexual? ¿y que tampoco nunca utilizan eso a su favor si se relacionan con hombres ¿? a lo mejor eres tu el que te crees eso de los seres de luz pero solo si tienen vagina, si tienen nepe entonces no. ZzzZZ
GXY escribió:
rethen escribió:Es verdad, las mujeres no violan ni abusan de su posición de poder, son seres de luz [angelito]

"poder", una empleada. buah. si. muchisimo.

ya te digo, que en el improbable caso de que esta cuestion llegue a juicio, veremos hasta donde se verifica juridicamente ese poder.

en mi opinion nada y menos.

rethen escribió:Pd: si fuera un hombre follándose a menores extranjeras no acompañadas (que probablemente ni hablen el idioma, y sepan que están a la absoluta merced de estos "educadores") también valdría con un despido, ¿No? [carcajad]

mi opinion seria exactamente la misma, aunque ahi si es mas facil hablar de violacion si no existe consentimiento de la victima, si la hubiere.

tambien te digo lo mismo. ¿crees que las mujeres de 15, 16, 17 años no tienen deseo sexual? ¿y que tampoco nunca utilizan eso a su favor si se relacionan con hombres ¿? a lo mejor eres tu el que te crees eso de los seres de luz pero solo si tienen vagina, si tienen nepe entonces no. ZzzZZ

A ver, igual no has estado cerca de un menor en mucho tiempo, pero ya te digo yo que la combinación de:

- Menor
- Extranjero y probablemente sin conocer idioma
- Sin familia
- Absolutamente dependiente de las educadoras y del centro

Pues algo de poder tiene la educadora, sí :-| hay abuso de poder en institutos (y casos bastante oscuros), no te digo en un sitio donde los chavales están más abandonados.

Y no sé si es que estás perdido y no has leído nada, pero se está hablando de tocamientos sin consentimiento y exigir cositas sexuales. De verdad que me asombra que te parezca bien que se abuse sexualmente de menores y con un despido se cierre, pero bueno, cada uno con su brújula particular [360º]

Igual tú estás proyectando un adolescente pajillero al que se le pone una buenorra delante y dice "enga a follar, dame dame" pero la realidad, a poco que hayas trabajado con adolescentes, suele ser bastante distinta :-|
yo no estoy proyectando nada, genius. (¿tienes que hacer ataque personal a todo en cuanto opino algo ¿? pregunto)
lo que digo es que la vida se abre camino. y eso en ocasiones trasciende convenciones sociales y profesionales.

ya ha habido casos por ejemplo de profesoras que tenian relaciones con alumnos... y no me refiero a menas y españolas, sino en paises como EEUU. con la diferencia de que alli sí es delito la relacion sexual con menor aunque sea consentida. cosa que aqui no.

y tambien ha habido casos por ejemplo entre funcionaria de prision y sujeto encarcelado. pero eso como no era un menor pues ya entonces no pasa nada.

como ya dije, si llega el tema a juicio se vera. mientras tanto quien puede estar o no en tela de juicio es la educadora en cuestion, no yo. :o
Hoy le preguntan a la Yoli sobre el caso Monedero y la muy inútil les suelta a los periodistas que no se acerquen mucho que está griposa, eso estando rodeada de los suyos.

Encima la Belarra yendo de víctima por qué todo lo que hacen está mal, dime qué es mentira anda.
GXY escribió:yo no estoy proyectando nada, genius. (¿tienes que hacer ataque personal a todo en cuanto opino algo ¿? pregunto)
lo que digo es que la vida se abre camino. y eso en ocasiones trasciende convenciones sociales y profesionales.

ya ha habido casos por ejemplo de profesoras que tenian relaciones con alumnos... y no me refiero a menas y españolas, sino en paises como EEUU. con la diferencia de que alli sí es delito la relacion sexual con menor aunque sea consentida. cosa que aqui no.

y tambien ha habido casos por ejemplo entre funcionaria de prision y sujeto encarcelado. pero eso como no era un menor pues ya entonces no pasa nada.

como ya dije, si llega el tema a juicio se vera. mientras tanto quien puede estar o no en tela de juicio es la educadora en cuestion, no yo. :o

Igual es que no has leído mucho el tema, y por eso vienes con la cantinela de que todo es consentido

En esa ocasión, un menor, visiblemente alterado, expuso que una educadora del centro había intentado besarlo y acosarlo, según avanza El Mundo

Espero sinceramente que a esas educadoras les caiga algo y se les inhabilite para trabajar con menores, porque claramente no dan la talla :-|
si hay delito, evidentemente.
tonicab escribió:Siempre están diciendo los progres que los fachas son los machistas de coca y putas, pero la realidad es que los progres son los más machistas, los más puteros y los más cocainómanos.

A mi lo que me flipa es como pueden soltar esas soflamas de que si machismo, abuso etc, y luego a su vez ser todos unos guarretes. Como pueden convivir con dos personalidades opuestas a la vez? Eso es pura psicopatía. Nos quitan la presunción de inocencia y luego los muy cabronazos la quieren para ellos.
Mathias escribió:
tonicab escribió:Siempre están diciendo los progres que los fachas son los machistas de coca y putas, pero la realidad es que los progres son los más machistas, los más puteros y los más cocainómanos.

A mi lo que me flipa es como pueden soltar esas soflamas de que si machismo, abuso etc, y luego a su vez ser todos unos guarretes. Como pueden convivir con dos personalidades opuestas a la vez? Eso es pura psicopatía. Nos quitan la presunción de inocencia y luego los muy cabronazos la quieren para ellos.

No es psicopatía no, que eso es bastante jodido, en psicología esto se le llama proyección
https://www.elmundo.es/cataluna/2025/02/20/67b62088fc6c8336128b4588.html

Pe-pero que dicen estos chiflados?? Si precisamente don ellos que acosan.
mr.siniestro escribió:Ellos que acosaban a mujeres y ellas que sabiéndolo se lo callaban. Espero que desaparezcan pronto y que nadie sea cómplice de esa gentuza dándoles el voto.

Ojalá, aunque lo dudo. El votante de izquierdas penaliza muy poco a su partido favorito y estos siguen siendo una alternativa al PSOE, que para los más radicales es como si fuera un partido de derechas (aunque no fachas).

Por aquí hay más de uno que se vanagloria de haber votado y votar a Podemos, Sumar y sucedáneos. Todo esto en el fondo les da igual. Lo importante es que no gobierna la ultra turbo derecha fascista reaccionaria liberal franco-trumpista.
Forexfox escribió:
mr.siniestro escribió:Ellos que acosaban a mujeres y ellas que sabiéndolo se lo callaban. Espero que desaparezcan pronto y que nadie sea cómplice de esa gentuza dándoles el voto.

Ojalá, aunque lo dudo. El votante de izquierdas penaliza muy poco a su partido favorito y estos siguen siendo una alternativa al PSOE, que para los más radicales es como si fuera un partido de derechas (aunque no fachas).

Por aquí hay más de uno que se vanagloria de haber votado y votar a Podemos, Sumar y sucedáneos. Todo esto en el fondo les da igual. Lo importante es que no gobierna la ultra turbo derecha fascista reaccionaria liberal franco-trumpista.

Lo sé, lo sé. A esa gente le chupa los dos huevos las víctimas y todo el discurso moralista. Se creen superiores y eso es lo único que les interesa.
Podemos representa lo más tóxico de esta sociedad. No son todos, pero lidiar con alguno es lidiar con un pijo con infulas de superioridad muy radical y cargado de odio.

Pablo Iglesias, según mi opinión, es un individuo que vive de echar mierda 24/7. Me alegro mucho que vayan desparecido. Cánceres.
Esos eran los que decían que había que movilizarse el 8M... Para no sé qué de las mujeres que son los primeros que se lo pasan por la punta de la polla. Y el otro con el catálogo de putas, de mano derecha del presidente. [qmparto]

La primera denuncia de una mujer contra Monedero llegó a la cúpula de Podemos en 2016

Pero qué poca vergüenza tienen. Ni lo denunciaron en comisaría, ni el partido hizo nada contra Monedero, ni lo hicieron público...

Quien siga votando a esta caterva, que se lo haga mirar...
Valmont escribió:Pero qué poca vergüenza tienen...

Han hecho lo mismo que hicieron con Errejon, es asquerosa esta tía, la misma que apoyó rebajar condenas a violadores o soltarlos.
Es increíble, desde el 2016...

#hermanayositecreo, pero si es de los suyos como que no...
Consejos vendo, QUE para mí no tengo, menudos pájaros y el torrente del psoeeee, menudo putero.

No son tú impuestos👉👌
Valmont escribió:

La primera denuncia de una mujer contra Monedero llegó a la cúpula de Podemos en 2016

Pero qué poca vergüenza tienen. Ni lo denunciaron en comisaría, ni el partido hizo nada contra Monedero, ni lo hicieron público...

Quien siga votando a esta caterva, que se lo haga mirar...

No tienen ni vergüenza ni remordimientos de nada.

Son la peor calaña que te puedas echar a la cara, niños de Papi jugando a ser mayores.

Espero que el club del folleteo que es Podemos se extinga.
Me pregunto, donde estarán los que apoyan la ultra izquierda que se envalentona en cuanto la derecha empieza a hacer el ridículo.

Super FEMINISTAS

Lo que queria montar PABLO IGLESIAS era un HAREM.
Kosuke Atami escribió:

Super FEMINISTAS

En cuanto lo escuché mi reacción fue:

Y una mierda, no protegen a las víctimas.
Están podridos hasta los cimientos desde el día uno. Errejón y Monedero no son dos mindundis que pasaban por ahí. Son los fundadores mismos del movimiento podemita.

Pero bueno, no pasa nada. Si cae el partido ya vendrá algún comunista camuflado, o sin camuflar, con promesas de cambio y el típico discursillo populista. Solo tienen que cambiarse de siglas para seguir atrayendo a los votantes más intelectuales y moralmente superiores de país.
Kosuke Atami escribió:

Super FEMINISTAS

Claro , por eso seguía monedero estando en manis,.eventos etc.... [inlove]

El tio se creerá que es SEXY. Vaya basura salió del movimiento 15M
Toni_sab escribió:Espero que los que votasteis a Podemos estéis orgullosetes de la responsabilidad que cargáis, por traerles al poder y ponerlos en primera plana. Pero claro, en vez de orgullo, tenemos lloros y lecciones de moral a los demás.

No me arrepiento de haberles votado. En su momento cuando defendían al obrero y atacaban a la casta. Pablo Iglesias era imparable.

De seguir ese camino no me cabe duda de que hoy en día estarían cerca o quizás hubiesen superado al PSOE.
paco_man escribió:No me arrepiento de haberles votado. En su momento cuando defendían al obrero y atacaban a la casta. Pablo Iglesias era imparable.

De seguir ese camino no me cabe duda de que hoy en día estarían cerca o quizás hubiesen superado al PSOE.

Y que lo digas, no se le resistía ni una.

Si para defender al obrero tenían que aguantarle las restregadas de polla era preferible que siguiéramos con el binomio PPSOE
Así que ahora basta conque un grupo de mujeres acusen a alguien de agresión sexual, sin demostrar nada, para que una persona sea excluida de toda vida civil , y expuesto socialmente .

Y encima de algo que viene medíaticamente de los medios del poder, para acabar con alguien, como ya pasó con cifuentes , demostrando los corrompido que está el sistema y consumado enque quienes mueven este tipo de actividades demostrando en la destrucción de una persona sin pruebas que demuestren los hechos , van a ser los dos partidos màs votados, es decir se vota corrupción ,porque esto, es también corrupción.

Y sí, monedero, iglesias o errejón con machistas , con conductas inmorales pero ni por asomo lo que se les está diciendo . Y sí Irene Montero, bellarra y demás, no son feministas, viven de ese chiringuito y ocultan cualquier noticia que pudiera perjudicar ese chiringuito .
wickman escribió:Así que ahora basta conque un grupo de mujeres acusen a alguien de agresión sexual, sin demostrar nada, para que una persona sea excluida de toda vida civil , y expuesto socialmente .

Y encima de algo que viene medíaticamente de los medios del poder, para acabar con alguien, como ya pasó con cifuentes , demostrando los corrompido que está el sistema y consumado enque quienes mueven este tipo de actividades demostrando en la destrucción de una persona sin pruebas que demuestren los hechos , van a ser los dos partidos màs votados, es decir se vota corrupción ,porque esto, es también corrupción.

Y sí, monedero, iglesias o errejón con machistas , con conductas inmorales pero ni por asomo lo que se les está diciendo . Y sí Irene Montero, bellarra y demás, no son feministas, viven de ese chiringuito y ocultan cualquier noticia que pudiera perjudicar ese chiringuito .

Fueron ellos quienes se pusieron la soga en el cuello y le dieron la patada a la silla.
Kosuke Atami escribió:

Más de 40 años ha militado este cerdo en el PSOE, ocupando los más altos cargos dentro del partido. Han tardado un pelín en darse cuenta del tipo de persona que es.
wickman escribió:Así que ahora basta conque un grupo de mujeres acusen a alguien de agresión sexual, sin demostrar nada, para que una persona sea excluida de toda vida civil , y expuesto socialmente .

Eso es lo que pregonan todos los que integran Podemos, así que sí, lo que diga una mujer VA A MISA. Monedero debería ser condenado ipso facto y enviado a prisión.

No, ahora no. Esto es asi desde que Podemos/Sumar ha aparecido en nuestras vidas y Pedro Sanchez ha vendido hasta a su madre para estar un dia mas en el sillón.

Estos malnacidos serán recordados por soltar violadores y abusadores de menores a la calle y por destrozar la presunción de inocencia de los hombres. Un gran legado para todos los españoles.
Toni_sab escribió:Espero que los que votasteis a Podemos estéis orgullosetes de la responsabilidad que cargáis, por traerles al poder y ponerlos en primera plana. Pero claro, en vez de orgullo, tenemos lloros y lecciones de moral a los demás.

Pero qué huevos [qmparto]

¿La culpa es de los primeros votantes de Podemos?.
Responsabilidad ninguna. La culpa, la verdadera culpa, es de los que seguís votando y defendiendo a semejante escoria.

El partido ese, está muerto. Se acabó, por fin, Podemos y esa podredumbre.
No sin antes haberse llenado los bolsillos, gracias a todos los que les votaron, incluso cuando empezaron a salir mierdas, desde casi el principio.

Tiene cojones que, hayan tenido que pasar años y años, para que toda la mierda y el monstruo que han creado, les coma.
Veremos a ver si quedan escusas para seguir manteniendo a esta gente, ya no en el gobierno, sino en el congreso.
Adris escribió:

Responsabilidad ninguna. La culpa, la verdadera culpa, es de los que seguís votando y defendiendo a semejante escoria.

No sin antes haberse llenado los bolsillos, gracias a todos los que les votaron, incluso cuando empezaron a salir mierdas, desde casi el principio.

Tiene cojones que, hayan tenido que pasar años y años, para que toda la mierda y el monstruo que han creado, les coma.
Veremos a ver si quedan escusas para seguir manteniendo a esta gente, ya no en el gobierno, sino en el congreso.

A mí la parte que me molesta, es que vengáis a los foros de chulitos a dar lecciones a los demás, cuando sí, el votar tiene responsabilidad, tal como escribes y te resalto en negrita.

Claro que tiene responsabilidad. Alomejor te estás dando cuenta ahora de que votar conlleva responsabilidad, cosa que sería bastante vergonzosa 🤣

Lo de no saber votar aquí se queda corto, quizás habría que pensarse el volver a dar conocimiento del medio…

A mi me pasa al revés, jamás voté a Podemos, pero estuve y estoy de acuerdo con muchos ideales y propuestas que en su día pusieron encima de la mesa. Lástima que se esté quedando en un espectáculo con tantas noticias de abusos.
Toni_sab escribió:
Adris escribió:

A mí la parte que me molesta, es que vengáis a los foros de chulitos a dar lecciones a los demás, cuando sí, el votar tiene responsabilidad, tal como escribes y te resalto en negrita.

Claro que tiene responsabilidad. Alomejor te estás dando cuenta ahora de que votar conlleva responsabilidad, cosa que sería bastante vergonzosa 🤣

Lo de no saber votar aquí se queda corto, quizás habría que pensarse el volver a dar conocimiento del medio…

A mi me pasa al revés, jamás voté a Podemos, pero estuve y estoy de acuerdo con muchos ideales y propuestas que en su día pusieron encima de la mesa. Lástima que se esté quedando en un espectáculo con tantas noticias de abusos.

Pero si llamaste Ojete a The Objetive. Si no vieras tanto a Risto Mejide (Ricardito)

Toni_sab escribió:
Adris escribió:

No, si ahora la responsabilidad de saber el futuro y que en realidad Iglesias mentía a saco, y Podemos era un nido de abusadores sexuales, hipócritas y casta sin pasta a la que le daba igual la plebe es del pueblo, manda huevos [qmparto]

Si acaso, la responsabilidad sería de los que votaron dos veces, o los que le votaron la segunda vez, viendo el panorama. Depositar tu confianza una vez y que te engañen, y culpar al votante, es un tanto... Peculiar.

Pero vamos, que veo que sigues dando lecciones al resto y barriendo pa casa, como es habitual en ti [qmparto]

Vamos, que te has marcado un comentario digno de ForoCoches, de esos hilos donde uno dice "me han puesto los cuernos" y salta un cuñao con "ves? la culpa es tuya por fiarte de ellas, todas son todas". Así tal cual se lee tu comentario [qmparto]
Kosuke Atami escribió:
Toni_sab escribió:
Adris escribió:Pero qué huevos [qmparto]

Pero si llamaste Ojete a The Objetive. Si no vieras tanto a Risto Mejide (Ricardito)

TheOjete* 🤣 Espabila y cítame con propiedad.
ocihc escribió:

No, ahora no. Esto es asi desde que Podemos/Sumar ha aparecido en nuestras vidas y Pedro Sanchez ha vendido hasta a su madre para estar un dia mas en el sillón.

Estos malnacidos serán recordados por soltar violadores y abusadores de menores a la calle y por destrozar la presunción de inocencia de los hombres. Un gran legado para todos los españoles.

No te falta razón,pero eso no quita que esto salga de medios afines al poder, es decir a los pp y psoe, y que sale en el momento que sale , demostrando una vez la clase de país en el que vivimos y lo importante que es poner punto y final a estas dos organizaciones que corrompen cada día más nuestro sistema.

Y monedero está teniendo demostrando su medicina pero más allá de un machista y un mentiroso , nada de lo que se dice es verdad. Ahora que una persona salga para decir que ocultan esto para proteger a las víctimas deja claro no lo que son estos partidos,que ya sabemos el problema que son,sino el tipo de persona capaz de ocultar algo así y no ruborizarse o salir con mensajes públicos diciendo que defienden a las mujeres , cuando es todo lo contraría, cada paso que han ido dando era en contra de las mujeres y buscando su beneficio personal.

Y aún veo a gente diciendo que estos partidos son feministas… lo de este país…
Toni_sab escribió:
Kosuke Atami escribió:
Toni_sab escribió:A mí la parte que me molesta, es que vengáis a los foros de chulitos a dar lecciones a los demás, cuando sí, el votar tiene responsabilidad, tal como escribes y te resalto en negrita.

TheOjete* 🤣 Espabila y cítame con propiedad.

Técnicamente dijiste "The Ojete", así que espabila tú también y cítate a ti mismo con propiedad

hilo_actualidad-politica_2323404_s156350#p1755545930

Toni_sab escribió:
Kosuke Atami escribió:
Sateju escribió:
Me he perdido el capítulo donde señalar las mentiras demostradas de the objective, es defender al PSOE.

Imagino que tú defiendes al PP por meterte con el diario.es ejjjjjjj

¿en que han mentido The Objetive?
Al final el tiempo les ha dado razón en todo.

Hablad con más propiedad. A The Objective se le llama The Ojete, conocido panfletarro de morralla y bulos.

Por curiosidad, los haters del Gobierno sois fans del PP o también le tenéis el mismo asco? Porque en un par de años tocará votar y saber lo que uno quiere.
160403 respuestas