rethen escribió:Mathias escribió:Un juez procesa al humorista Quequé por bromear con “dinamitar” el Valle de los Caídos y “apedrear” a curas pederastashttps://elpais.com/espana/2025-02-19/un ... utType=ampOh vaya, ahora le toca disfrutar de las consecuencias de lo que él mismo apoya. Me juego lo que sea a que los progres y su hipocresía (estas palabras siempre deben ir juntas) crearán auténticos ríos de lágrimas reclamando libertad de expresión, haciendo victimismo barato sobre lo injusto de este juicio. Porque la libertad solo debe pertenecer a una ideología, si el comentario hubiese ido a otro colectivo, estaríamos ante un delito de odio. En resumen, ahora te jodes amigo.
Si es que al "humorista" es para darle de comer aparte
¡Abogados Cristianos! Toda esta gente que estamos aquí tenemos un deseo, que es llenar de dinamita la cruz del Valle de los Caídos y volarla por los aires. Si puede ser un domingo, mejor, para que vaya más gente
Y luego lo que queremos hacer —que esto ha sido idea de ellos, señor juez [apostilló apuntando al público]— es coger todos los pedacitos que salgan de la Cruz del Valle de los Caídos y, de la misma manera que vosotros vais a las clínicas abortivas a acosar a las mujeres que van a abortar, nosotros iremos con esas piedrecitas a las puertas de las iglesias y los monasterios a tirárselas a los curas que se hayan follado a algún niño... O sea, a todos. Sí, igual nos faltan piedras. ¡Igual necesitamos volar también la Almudena!
Es decir, a lo tonto:
- Cuantos más mueran en un ataque terrorista en el Valle de los Caídos, mejor
- Todos los curas se han follado a algún niño, y todos merecen ser apedreados
- Si hace falta, se vuela también la Almudena
Yo creo que el problema que tiene es que lo ha dicho en la radio, porque aquí pasaría desapercibido, entre peticiones de quemar y despellejar vivos jueces, o palabras bonitas hacia nuestras fuerzas de seguridad nacional
Obviamente, el cómico tiene cero arrepentimiento
https://elpais.com/cultura/2025-02-20/l ... tante.htmlLa demanda no es lo importante, lo importante es quiénes la han hecho posible, por un lado la taradita, y por el otro el juez Carlos Valle, que no es que sea de derechas, es que con ese apellido se ha tomado el chiste por lo personal