Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
8
 0%
2
7%
37
3%
16
1%
4
8%
42
18%
99
8%
46
7%
39
3%
15
1%
8
10%
56
4%
24
4%
23
25%
140
Hay 559 votos.
https://www.elmundo.es/espana/2025/02/18/67b4e3fffdddff60448b4597.html

Problema democrático gravísimo dice la hija de, ésta, claro, como esta apoya a los verdaderos violentos e incívicos.

Qué va a decir.
Un juez procesa al humorista Quequé por bromear con “dinamitar” el Valle de los Caídos y “apedrear” a curas pederastas

https://elpais.com/espana/2025-02-19/un ... utType=amp

Oh vaya, ahora le toca disfrutar de las consecuencias de lo que él mismo apoya. Me juego lo que sea a que los progres y su hipocresía (estas palabras siempre deben ir juntas) crearán auténticos ríos de lágrimas reclamando libertad de expresión, haciendo victimismo barato sobre lo injusto de este juicio. Porque la libertad solo debe pertenecer a una ideología, si el comentario hubiese ido a otro colectivo, estaríamos ante un delito de odio. En resumen, ahora te jodes amigo.
Mathias escribió:Un juez procesa al humorista Quequé por bromear con “dinamitar” el Valle de los Caídos y “apedrear” a curas pederastas

Oh vaya, ahora le toca disfrutar de las consecuencias de lo que él mismo apoya. Me juego lo que sea a que los progres y su hipocresía (estas palabras siempre deben ir juntas) crearán auténticos ríos de lágrimas reclamando libertad de expresión, haciendo victimismo barato sobre lo injusto de este juicio. Porque la libertad solo debe pertenecer a una ideología, si el comentario hubiese ido a otro colectivo, estaríamos ante un delito de odio. En resumen, ahora te jodes amigo.

He leído zurdos llorando porque no se puede hacer humor, hace unos meses vimos muchos lloros cuando apaleaban un muñecote de Perro Sánchez por parte de esos mismos zurdos del humor.

Al tonto de queque, le toca pagar siempre [carcajad] debe tenerlo por contrato.
Mathias escribió:Un juez procesa al humorista Quequé por bromear con “dinamitar” el Valle de los Caídos y “apedrear” a curas pederastas

Si es que al "humorista" es para darle de comer aparte

¡Abogados Cristianos! Toda esta gente que estamos aquí tenemos un deseo, que es llenar de dinamita la cruz del Valle de los Caídos y volarla por los aires. Si puede ser un domingo, mejor, para que vaya más gente

Y luego lo que queremos hacer —que esto ha sido idea de ellos, señor juez [apostilló apuntando al público]— es coger todos los pedacitos que salgan de la Cruz del Valle de los Caídos y, de la misma manera que vosotros vais a las clínicas abortivas a acosar a las mujeres que van a abortar, nosotros iremos con esas piedrecitas a las puertas de las iglesias y los monasterios a tirárselas a los curas que se hayan follado a algún niño... O sea, a todos. Sí, igual nos faltan piedras. ¡Igual necesitamos volar también la Almudena!

Es decir, a lo tonto:

- Cuantos más mueran en un ataque terrorista en el Valle de los Caídos, mejor
- Todos los curas se han follado a algún niño, y todos merecen ser apedreados
- Si hace falta, se vuela también la Almudena

Yo creo que el problema que tiene es que lo ha dicho en la radio, porque aquí pasaría desapercibido, entre peticiones de quemar y despellejar vivos jueces, o palabras bonitas hacia nuestras fuerzas de seguridad nacional [carcajad]

Obviamente, el cómico tiene cero arrepentimiento

https://elpais.com/cultura/2025-02-20/l ... tante.html

La demanda no es lo importante, lo importante es quiénes la han hecho posible, por un lado la taradita, y por el otro el juez Carlos Valle, que no es que sea de derechas, es que con ese apellido se ha tomado el chiste por lo personal
Filofranquistas haciendo de bomberos ... otros que no se pisan la manguera entre ellos ...

Les Corts rechazan la iniciativa sobre la dimisión de Mazón con el voto en contra de Vox:

https://valenciaplaza.com/valenciaplaza ... n-de-mazon

No han tenido cojones de hacer la votacion a mano alzada, no sea que les veamos el careto al votar, panda de cobardes y criminales.
rethen escribió:Obviamente, el cómico tiene cero arrepentimiento

No sé si lo tiene por contrato lo de hacer de bufón, o es cosecha propia, sea como sea, que pague la multita que irá bien para sanidad y educación.
wakenake escribió:Filofranquistas haciendo de bomberos ... otros que no se pisan la manguera entre ellos ...

Les Corts rechazan la iniciativa sobre la dimisión de Mazón con el voto en contra de Vox:

https://valenciaplaza.com/valenciaplaza ... n-de-mazon

No han tenido cojones de hacer la votacion a mano alzada, no sea que les veamos el careto al votar, panda de cobardes y criminales.

Bueno que te puedes esperar de Vox. Encima despues de todo lo que esta saliendo sobre lo que ocurrió aquella tarde en el Cecopi, y el auto de la jueza de Catarroja que es totalmente demoledor.

No tienen verguenza ni la conocen. Espero que el malnacido de Mazon pague por sus actos de aquella tarde y por priorizar el negocio a vidas.
docobo escribió:

No sé si lo tiene por contrato lo de hacer de bufón, o es cosecha propia, sea como sea, que pague la multita que irá bien para sanidad y educación.

Lo de apalear a los sacerdotes no me parece mala idea, evidentemente a los que han sido condenados.

En cuanto al valle, no debió existir como monumento a un monstruo enano.
La justicia heteropatriarcal actúa de nuevo y deja libre a este agresor sexual:

https://elpais.com/deportes/futbol/2025 ... rmoso.html
nail23 escribió:
docobo escribió:

Lo de apalear a los sacerdotes no me parece mala idea, evidentemente a los que han sido condenados.

Tantas cosas en el mundo que no debieron existir y existen...

Pero igual no es motivo de desar la muerte a quien libremente va allí. Que pague y se joda.

Lo de los sacerdotes? no me parece mal tampoco junto con los demás violadores y abusadores. En medio de la plaza de la ciudad quemados, así a lo medieval.

Schwefelgelb escribió:La justicia heteropatriarcal actúa de nuevo y deja libre a este agresor sexual:

https://elpais.com/deportes/futbol/2025 ... rmoso.html

Creo que a ese hombre le deberían de pedir perdón públicamente por tal escarnio y darle a él una buena indemnización por calumnias. Los vídeos de la Yeni riéndose a carcajadas, para cambiar de postura a los días después de las oportunas llamadas va a quedar para la posteridad como un total ridículo.
rethen escribió:

¡Abogados Cristianos! Toda esta gente que estamos aquí tenemos un deseo, que es llenar de dinamita la cruz del Valle de los Caídos y volarla por los aires. Si puede ser un domingo, mejor, para que vaya más gente

Y luego lo que queremos hacer —que esto ha sido idea de ellos, señor juez [apostilló apuntando al público]— es coger todos los pedacitos que salgan de la Cruz del Valle de los Caídos y, de la misma manera que vosotros vais a las clínicas abortivas a acosar a las mujeres que van a abortar, nosotros iremos con esas piedrecitas a las puertas de las iglesias y los monasterios a tirárselas a los curas que se hayan follado a algún niño... O sea, a todos. Sí, igual nos faltan piedras. ¡Igual necesitamos volar también la Almudena!

Es decir, a lo tonto:

Yo creo que el problema que tiene es que lo ha dicho en la radio, porque aquí pasaría desapercibido, entre peticiones de quemar y despellejar vivos jueces, o palabras bonitas hacia nuestras fuerzas de seguridad nacional [carcajad]

La demanda no es lo importante, lo importante es quiénes la han hecho posible, por un lado la taradita, y por el otro el juez Carlos Valle, que no es que sea de derechas, es que con ese apellido se ha tomado el chiste por lo personal

Es normal que no se arrepienta porque sabe que estas demandas no tienen ningún recorrido y que se hacen como pena de banquillo.
Schwefelgelb escribió:
rethen escribió:

Es decir, a lo tonto:

Es normal que no se arrepienta porque sabe que estas demandas no tienen ningún recorrido y que se hacen como pena de banquillo.

Normal, pero si además lo lanzó como anzuelo, que directamente se dirigió a los Abogados Cristianos. Solo espero que no le pase como al otro "cómico" que también jugaba al odio y se llevó una torta [+risas]
@Hallbrand
Lo que hacéis aquí la mayoría.
Por cierto es "caradura", todo junto en español. Unos mientras curran y otros mientras están en clase.

A quienes te refieres?. Haz un quote, a ver si es verdad.
Por mi parte ya te digo que no.
Pero aun así, si alguien lo hace desde el curro, pero acepta lo que venga, y no se queja, no es un hipócrita, pero sí los que estáis todo el dia con la barrila del empresaurio y esas mierdas, y pasáis 24/7 aleccionando.

PD, se puede escribir de las dos maneras caradura y cara dura. De hecho, se usa más la opción que puse. Tu verás con quién te llevas mejor, si con los adjetivos, o con los sustantivos.
Menuda caradurez!.
Si tienes dudas, ya sabes a quién acudir.
nail23 escribió:

Esto es mentira. Vamos, totalmente.

El Valle de los caídos, me suda la polla el nombre nuevo que el PSOE le haya puesto con la aberrante ley de memoria histórica, existe como conmemoración a los caidos en la guerra y hay gente de todos los bandos enterrada allí. Vamos, si vas a la wikipedia, te dicen que los cadáveres se han acabado juntando por la humedad y la descomposición de estos y están incrustados en la estructura del edificio. Se menciona además como Franco fue enterrado allí en contra de su voluntad, pues él quería que lo enterrasen con su mujer.

https://es.wikipedia.org/wiki/Valle_de_los_Ca%C3%ADdos

Como me PARTO LA POLLA con nuestro TORRENTE REAL, el SEÑOR ABALOS del PSOE. Jessica, la putilla pagada con dinero público. VIVA EL FEMISNIMO DEL PSOE Y EL GOBIERNO MAS PROGRESISTA DE LA HISTORIA.

Me hace mucha gracia como usa el eufemismo de "NOVIA DE ABALOS" sobretodo en La SEXTA y en CADENA SER. JJAJAJAJAJA

https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... -lasextatv

Ayuso dinamita todos los límites morales y se refiere a las muertes en las residencias como "esas mierdas"

Pero decimos lo que pensamos de esa... mujer... y nos cae un ban.
Patchanka escribió:https://www.lasexta.com/noticias/nacional/ayuso-dinamita-todos-limites-morales-refiere-muertes-residencias-como-esas-mierdas_2025022067b72827417ec20001ffd115.html?so=so%3Asour-twitter%3Acn-lasextatv

Ayuso dinamita todos los límites morales y se refiere a las muertes en las residencias como "esas mierdas"

hombre de decir siempre nos están criticando con las mismas mierdas, que es lo que se escucha en el video, al titular ese... Habría que escuchar las declaraciones enteras pero entiendo que la sexta da la noticia como le interesa...
Patchanka escribió:https://www.lasexta.com/noticias/nacional/ayuso-dinamita-todos-limites-morales-refiere-muertes-residencias-como-esas-mierdas_2025022067b72827417ec20001ffd115.html?so=so%3Asour-twitter%3Acn-lasextatv

Lo malo es que el relato se va a la mierda con esto:

Pero como es Ayuso... la mujer a la que tanto teme Pedro Sanchez...

Y así es como os miente Pedro Sanchez en el SMI.

Al final es una maniobra para subir los impuestos porque hay muchos chiringuitos que pagar. Y como la subida del SMI si o si subirá la INFLACIÓN.
Los bulos de la sexta son la normalidad.

Menudo puterio, para esto quieren a los menas...

Por muy anticlerical y antifranquista que uno sea, lo que no es loable es el hecho de repetir constantemente el mantra izquierduzo de que fuera construido como exaltación al caudillo, y por consiguiente, que deba instigarse a dinamitarlo cada dos por tres en actos públicos o en la televisión pública.

Es monumento, es basílica, es cementerio, y es patrimonio histórico-nacional, y debe permanecer siendo un bien de interés cultural, de culto, etcétera, para la eternidad, (exceptuando catástrofes naturales), y en consecuencia habría que restaurarlo. XD
¿Pero todavía se sigue con la MENTIRA de las residencias y Ayuso?.
Con las intenciones del gobierno que tanto defienden, que se anden con cuidado, porque esparcir bulos estaría perseguido, con lo que a ver si toman nota y dejan de mentir.
extremorpg escribió:

Por muy anticlerical y antifranquista que uno sea, lo que no es loable es el hecho de repetir constantemente el mantra izquierduzo de que fuera construido como exaltación al caudillo, y por consiguiente, que deba instigarse a dinamitarlo cada dos por tres en actos públicos o en la televisión pública.

Es monumento, es basílica, es cementerio, y es patrimonio histórico-nacional, y debe permanecer siendo un bien de interés cultural, de culto, etcétera, para la eternidad, (exceptuando catástrofes naturales), y en consecuencia habría que restaurarlo. XD

La extrema izquierda no es anticlerical, apoya el islam, solo que es anticatólica, y antisemita.
Kosuke Atami escribió:

Me gustaría saber cual sería el discurso si los que se van follando a menores fueran hombres.
Kosuke Atami escribió:

De ser cierto, no es puterío, es violación de menores. Espero que les caiga el peso de la ley encima a esas sinvergüenzas
rethen escribió:
Kosuke Atami escribió:

De ser cierto, no es puterío, es violación de menores. Espero que les caiga el peso de la ley encima a esas sinvergüenzas

Aqui cuenta todos los detalles, vaya depredadora sexual
Kosuke Atami escribió:
rethen escribió:
Kosuke Atami escribió:

Aqui cuenta todos los detalles, vaya depredadora sexual

Bueno, podría ser peor, podría haberles dado un pico.
Kosuke Atami escribió:
extremorpg escribió:

La extrema izquierda no es anticlerical, apoya el islam, solo que es anticatólica, y antisemita.

Tal cual, buena corrección que se me había pasado por alto y deja en evidencia la hipocresía de esos necios de la izquierduza wokista que, mientras intentan aparentar de que van de laicos, en realidad lo que apoyan es la sustitución por otra cultura-religión, y por consiguiente también étnica, importándola de forma masiva de otros países, permitiendo que éstas impregnen la sociedad y las instituciones públicas estatales y nacionales con la enseñanza de su foránea doctrina religiosa.
Me parto con esto:

Menudo personaje el Monedero.
paco_man escribió:Me parto con esto:

Paco, no nos dejes el referido a ForoCoches [qmparto]
rethen escribió:
paco_man escribió:Me parto con esto:

Paco, no nos dejes el referido a ForoCoches [qmparto]

Menudo chivato el referido ese.

Si lo copias aquí en EOL, el referido es EOL. Maldito Eol Musk. [qmparto]
docobo escribió:
nail23 escribió:Lo de apalear a los sacerdotes no me parece mala idea, evidentemente a los que han sido condenados.

Lo de los sacerdotes? no me parece mal tampoco junto con los demás violadores y abusadores. En medio de la plaza de la ciudad quemados, así a lo medieval.

Pues tela la que puede formarse socialmente si lo que decís se aplicase indistintamente y excluyendo a los condenados de su: condición sexual, afiliación religiosa, raza, sexo y género. [+risas]

Trabajadores de un centro de menas denuncian que varias educadoras sociales tienen relaciones sexuales con inmigrantes menores.

Estas acusaciones incluyen «abusos sexuales y contactos indebidos»
"Bueno, es que esas propiedades están a mi nombre, pero no son mías"

José Luis Ábalos, 43 años de afiliación al PSOE, Ministro de Fomento, Ministro de Transportes, Secretario de Organización del PSOE, Portavoz del PSOE en el Congreso de los diputados, número 2 del PSOE, mano derecha del número 1, Pedro Sánchez.

Imagen
Forexfox escribió:"Bueno, es que esas propiedades están a mi nombre, pero no son mías"

José Luis Ábalos, 43 años de afiliación al PSOE, Ministro de Fomento, Ministro de Transportes, Secretario de Organización del PSOE, Portavoz del PSOE en el Congreso de los diputados, número 2 del PSOE, mano dererecha del número 1, Pedro Sánchez.

Creo que le quitaron el pasaporte cawento
Kosuke Atami escribió:

Aquí no trascenderán las identidades, ¿verdad?.
Que las trabajadoras sociales (algunas) son muy "libertinas" y acaban follandose a los "Menores" Extranjeros No Acompañados tampoco es algo nuevo no? Quiero decir, ya ha salido multitud de veces noticias del estilo, pero vamos, trabajadoras sociales, voluntarias de cruz roja, protección civil y tal pascual
Podemos esta tan muerto que no se comenta que hayan encubierto a abusadores sexuales durante años
AkrosRockBell escribió:Que las trabajadoras sociales (algunas) son muy "libertinas" y acaban follandose a los "Menores" Extranjeros No Acompañados tampoco es algo nuevo no? Quiero decir, ya ha salido multitud de veces noticias del estilo, pero vamos, trabajadoras sociales, voluntarias de cruz roja, protección civil y tal pascual

Por eso digo. [+risas] Si en el hipotético caso de que hubieran mujeres condenadas por delitos sexuales le aplicasen lo mismo que se ha pedido para los sacerdotes, pues quizá no sentaría tan bien socialmente.

extremorpg escribió:
docobo escribió:
nail23 escribió:Lo de apalear a los sacerdotes no me parece mala idea, evidentemente a los que han sido condenados.

Pues tela la que puede formarse socialmente si lo que decís se aplicase indistintamente y excluyendo a los condenados de su: condición sexual, afiliación religiosa, raza, sexo y género. [+risas]

Trabajadores de un centro de menas denuncian que varias educadoras sociales tienen relaciones sexuales con inmigrantes menores.

extremorpg escribió:
docobo escribió:

Es lo justo, si alguien pide apedrear a curas por pederastas, pues apedreemos a todos, a esas educadoras sociales las primeras para dar ejemplo.
Forexfox escribió:"Bueno, es que esas propiedades están a mi nombre, pero no son mías"

José Luis Ábalos, 43 años de afiliación al PSOE, Ministro de Fomento, Ministro de Transportes, Secretario de Organización del PSOE, Portavoz del PSOE en el Congreso de los diputados, número 2 del PSOE, mano derecha del número 1, Pedro Sánchez.

Imagen

Vota PSOE, la España que queremos.

Digo yo que si están unas propiedades a nombre de una persona es que son de esa persona, no?? Al menos eso he entendido siempre.
extremorpg escribió:
AkrosRockBell escribió:Que las trabajadoras sociales (algunas) son muy "libertinas" y acaban follandose a los "Menores" Extranjeros No Acompañados tampoco es algo nuevo no? Quiero decir, ya ha salido multitud de veces noticias del estilo, pero vamos, trabajadoras sociales, voluntarias de cruz roja, protección civil y tal pascual

Por eso digo. [+risas] Si en el hipotético caso de que hubieran mujeres condenadas por delitos sexuales le aplicasen lo mismo que se ha pedido para los sacerdotes, pues quizá no sentaría tan bien socialmente.

extremorpg escribió:
docobo escribió:

Pues espérate, que como las víctimas sean musulmanes, no sería muy difícil encontrar algún extremista de dicha religión que exigiera apedrear a las violadoras [carcajad]
docobo escribió:
extremorpg escribió:
docobo escribió:

Es lo justo, si alguien pide apedrear a curas por pederastas, pues apedreemos a todos, a esas educadoras sociales las primeras para dar ejemplo.

Efectivamente. El castigo de la justicia debe ser igual para el total de la sociedad y en su conjunto. Aunque no faltarían las críticas de los falsos adalides de los derechos humanos, de la bandera arcoiris y de la lucha antiracista/antimachista, al revelarse la proporción estadística y número de abusadores sexuales condenados y siendo castigados con los métodos que mencionáis. [+risas]

rethen escribió:Pues espérate, que como las víctimas sean musulmanes, no sería muy difícil encontrar algún extremista de dicha religión que exigiera apedrear a las violadoras [carcajad]

Exacto, y más teniendo en cuenta de que el Gobierno no va a denunciarse a sí mismo y seguirá encubriendo estos casos, por lo que existe una probabilidad de que a alguno le de por "ajusticiar" a su manera.
vaya vaya con podemos el partido de las mujeres y
zasca hoy sale que monedero también fue apartado por acoso a unas estudiantes y otra vez más podemos se lo callo.
que vergüenza y asco de partido.
ole Irene montero y belarra , menudas HDP
juan66bcn escribió:vaya vaya con podemos el partido de las mujeres y
zasca hoy sale que monedero también fue apartado por acoso a unas estudiantes y otra vez más podemos se lo callo.

Dicen que lo apartaron por eso, pero ademas siguió siendo colaborador de Canal Red.

Además, era algo que se lleva comentando años.

Además, ¿nos intentan colar que Iglesias no tenía idea de esto ni de lo de Errejón siendo colega de estos desde hace años?

Son unos hijos de puta, han abusado de mujeres y lo han encubierto. Son ratas de la peor calaña.
juan66bcn escribió:vaya vaya con podemos el partido de las mujeres y

Toda esta gente luego va dando lecciones de moral al resto, poniéndose ellos en el altar de la virtud y la decencia. Es que es acojonante.
el siguiente quien será ,Pablo iglesias , Echenique .
es increíble, a ver si desaparece el partido este de mierda.
juan66bcn escribió:el siguiente quien será ,Pablo iglesias , Echenique .
es increíble, a ver si desaparece el partido este de mierda.

Les perdonaron todo:
Imagen
AkrosRockBell escribió:
nail23 escribió:

Esto es mentira. Vamos, totalmente.

El Valle de los caídos, me suda la polla el nombre nuevo que el PSOE le haya puesto con la aberrante ley de memoria histórica, existe como conmemoración a los caidos en la guerra y hay gente de todos los bandos enterrada allí. Vamos, si vas a la wikipedia, te dicen que los cadáveres se han acabado juntando por la humedad y la descomposición de estos y están incrustados en la estructura del edificio. Se menciona además como Franco fue enterrado allí en contra de su voluntad, pues él quería que lo enterrasen con su mujer.

https://es.wikipedia.org/wiki/Valle_de_los_Ca%C3%ADdos

Efectivamente. Aunque de entre la información que proporciona la Wikipedia también pueden encontrarse bulos, o mediasverdades, sobre todo de marcada tendencia ideológica y oficialista.

Wikipedia escribió:Fue construido entre 1940 y 1958 principalmente con mano de obra de presos políticos republicanos, y también trabajadores contratados.

En su diseño participaron los arquitectos Pedro Muguruza y Diego Méndez; las esculturas corresponden a Juan de Ávalos y Taborda, entre otros.

Palabras literales del señor Juan de Ávalos:

Metapedia escribió:La mano de obra fueron obreros contratados libremente y algunos prisioneros de guerra que recibían sus jornales igual que el resto de los trabajadores, aunque ellos se dedicaban a la explanación de la carretera ya que el monumento era cosa de personal especializado, así mismo, redimían sus penas por delitos de asesinatos, robos en la retaguardia etc. algunos incluso condenados a muerte, por cada día de trabajo redimían dos de su condena.

Queda claro que la obra no fue realizada por mano de obra forzada, tal y como ha confirmado el investigador Alberto Bárcena Pérez.

https://es.metapedia.org/wiki/Valle_de_los_Caídos
Acabo de ver el caso Monedero y he levantado una ceja. Típico caso de "haz lo que digo pero no lo que yo hago". Y es que la derecha me repugna, pero todavía más el partido PODEMOS. Partido que voté unas 3 veces y me sentí totalmente estafado.

No hay cosa más repugnante que un podemita pues son unos aburguesados con ganas de dar lecciones de moral. De hecho, cuando hay un movimiento social relevante ni lo apoyan. Son un cáncer social. Lo siento, pero no puedo con ellos.

P.D.: Y no me olvido de la universidad y lo vivido. Sí, cuando estaba en segundo de carrera (19 para 20 años) fiesta de la primavera de botellón salvaje y mis profesores cuarentones y casi cincuentones buscando niñas de esa edad. Y sí, se trincaban unas cuantas. También cómo el sobrino de una profesora titular (enchufada por el marido que era director de departamento) acabó en la facultad. La universidad es un ejercicio de endogamia, corrupción y explotación brutal.
El partido lleno de violadores y te quieren hacer leyes... Falta que echenique acosase a un patinete. Pablo Iglesias todos sabemos que es el siguiente...

160391 respuestas