› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Falconash escribió:Adris escribió:@Toni_sabMe llama incoherente el que vota a Pablo Iglesias y luego le lame las botas a Ayuso. Venga acuéstate que es tarde.
Pues sí que estás dolido con la situación del partido. Y eso que dices que no le votas.![]()
Admite que te has equivocado, que son igual o peor que los partidos que criticas, y a otra cosa.
Que en principio, no te dan de comer.
Si ese es todo el argumentario que puedes sostener...![]()
Es curioso. Ahora nadie vota a Podemos.Y se ha tenido que aguantar casi una década de proteccionismo absoluto en las redes.
Que no os dé vergüenza admitir que les habéis votado, lavado la cara e incluso animado a seguir con las barbaridades que ahora se les ponen en contra.
Solo queda que admitáis ese error, y que no lo haréis otra vez. Así de simple.
Estás tú para señalar a nadie de nada, pero que estás contando.
Menuda prepotencia gastas, encima hablando de proteccionismo cuando defiendes a Ayuso y al PP a capa y espada.
nail23 escribió:Falconash escribió:Adris escribió:@Toni_sab
Pues sí que estás dolido con la situación del partido. Y eso que dices que no le votas.![]()
Admite que te has equivocado, que son igual o peor que los partidos que criticas, y a otra cosa.
Es curioso. Ahora nadie vota a Podemos.Y se ha tenido que aguantar casi una década de proteccionismo absoluto en las redes.
Que no os dé vergüenza admitir que les habéis votado, lavado la cara e incluso animado a seguir con las barbaridades que ahora se les ponen en contra.
Menuda prepotencia gastas, encima hablando de proteccionismo cuando defiendes a Ayuso y al PP a capa y espada.
Dijo él, que no ha dicho nada desde que saltó el caso Monedero.
inti_mlg escribió:@Rokzo No veo a Vox ganando. Es una pantomima. Un humo. Una copia falsa del Aliexpress. No tienen ni proyecto solo decir tonterías.
En España hace falta gente brillante y no tanta mediocridad. Normal que pedro, un animal político, se los este comiendo. Y mira que este me parece un tirano de cuidado pero se mueve entre marejadas que da gusto.
Adris escribió:Las hijas de Zapatero, no tienen problemas para acceder a la vivienda.
El dinero del dictador Maduro, es abundante.
Toni_sab escribió:Kosuke Atami escribió:Toni_sab escribió:A mí la parte que me molesta, es que vengáis a los foros de chulitos a dar lecciones a los demás, cuando sí, el votar tiene responsabilidad, tal como escribes y te resalto en negrita.
Claro que tiene responsabilidad. Alomejor te estás dando cuenta ahora de que votar conlleva responsabilidad, cosa que sería bastante vergonzosa 🤣
Lo de no saber votar aquí se queda corto, quizás habría que pensarse el volver a dar conocimiento del medio…
A mi me pasa al revés, jamás voté a Podemos, pero estuve y estoy de acuerdo con muchos ideales y propuestas que en su día pusieron encima de la mesa. Lástima que se esté quedando en un espectáculo con tantas noticias de abusos.
Pero si llamaste Ojete a The Objetive. Si no vieras tanto a Risto Mejide (Ricardito)
TheOjete* 🤣 Espabila y cítame con propiedad.
Falconash escribió:Adris escribió:@Toni_sabMe llama incoherente el que vota a Pablo Iglesias y luego le lame las botas a Ayuso. Venga acuéstate que es tarde.
quiero decir, si "el dinero es dinero" para que compre "cualquier random" un piso en madrid a precio inflado, pues se supone que da igual que el random en cuestion sea ucraniano, chino, ingles, venezolano o hija de zapatero ¿no? ... ¿o ahora si hay que mirar quien compra qué en el mercado libre ¿?
Adris escribió:@GXYquiero decir, si "el dinero es dinero" para que compre "cualquier random" un piso en madrid a precio inflado, pues se supone que da igual que el random en cuestion sea ucraniano, chino, ingles, venezolano o hija de zapatero ¿no? ... ¿o ahora si hay que mirar quien compra qué en el mercado libre ¿?
Lo que hay que ver es de donde viene ese dinero.
Si a ti te parece bien que una dictadura esté financiando a un ex-politico Español y a su familia, pues, que te voy a decir.
Que la gente se compre los pisos al precio que quieran pagar, me la suda. Pero no que el mierda de Zapatero venga a dar lecciones de democracia y sacrificio, cuando está a sueldo de un maldito dictador bananero.
GXY escribió:Adris escribió:@GXYquiero decir, si "el dinero es dinero" para que compre "cualquier random" un piso en madrid a precio inflado, pues se supone que da igual que el random en cuestion sea ucraniano, chino, ingles, venezolano o hija de zapatero ¿no? ... ¿o ahora si hay que mirar quien compra qué en el mercado libre ¿?
Lo que hay que ver es de donde viene ese dinero.
Si a ti te parece bien que una dictadura esté financiando a un ex-politico Español y a su familia, pues, que te voy a decir.
Que la gente se compre los pisos al precio que quieran pagar, me la suda. Pero no que el mierda de Zapatero venga a dar lecciones de democracia y sacrificio, cuando está a sueldo de un maldito dictador bananero.
no me parece bien. pero si hay que ponerse a mirar de donde viene el dinero, yo diria que hay que mirarlo para todos los casos, no solo para los casos atribuibles a alguna izquierda ideologica. ¿eso te parece razonable?
Kosuke Atami escribió:
Por cerrar las centrales nucleares en España... y esto también hará subir la inflación, y luego habrá que subir las pensiones de acuerdo al IPC, y luego subirá otra vez la inflación, y luego que si hay que subir mas el SMI, y luego subirá mas la inflación. Pero @Toni_sab dice que el Gobierno lo está haciendo todo DE PUTA MADRE y que la culpa es de Aznar, Rajoy y Ayuso por no se que haga en la Comunidad de Madrid que ni le afecta a él, aunque Sanchez lleve gobernando 7 años o 14 años.
Adris escribió:Si viene por el esfuerzo personal, seas de la ideología que sea, me da bastante igual.
Ahora, si viene de blanquear dictaduras...
Cada uno que sea consecuente con sus cosas.
Toni_sab escribió:Kosuke Atami escribió:
Por cerrar las centrales nucleares en España... y esto también hará subir la inflación, y luego habrá que subir las pensiones de acuerdo al IPC, y luego subirá otra vez la inflación, y luego que si hay que subir mas el SMI, y luego subirá mas la inflación. Pero @Toni_sab dice que el Gobierno lo está haciendo todo DE PUTA MADRE y que la culpa es de Aznar, Rajoy y Ayuso por no se que haga en la Comunidad de Madrid que ni le afecta a él, aunque Sanchez lleve gobernando 7 años o 14 años.
Quieres mi casito, flamer? ❤️🔥
Toni_sab escribió:Kosuke Atami escribió:
Quieres mi casito, flamer? ❤️🔥