› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rastein escribió:rethen escribió:rastein escribió:Parece que el rector de la complutense, que ha declarado hoy, defiende a Begoña
Lo de la licenciatura que tanto se ha dicho por aqui:
Sobre el software:
https://www.telecinco.es/noticias/espan ... 54799.html
Ojalá nos diga también si en algún momento de la historia reciente de la Complutense (desde que Paquito el Chococaudillo dejó de dar la murga, por ejemplo) ha habido algún catedrático sin licenciatura (ya no digo sin doctorado, que a mí personalmente no me consta que haya ningún otro catedrático no-doctor en la complutense, y desde luego no-licenciado solo Begoña).
A ver si es que su caso es diferente por dotación Divina.
Ni con lo que ha dicho el rector te quedas tranquilo con lo de la licenciatura. Empiezo a pensar que no eres muy neutral y que presumiblemente cuando se archive esto, vas a seguir con que es culpable y que todo huele muy mal.
rastein escribió:Parece que el rector de la complutense, que ha declarado hoy, defiende a Begoña
Lo de la licenciatura que tanto se ha dicho por aqui:Joaquín Goyache, del mismo modo, ha asegurado este viernes en sede judicial que se reunió con ella en Moncloa antes de que empezara el máster y ha insistido en que no era necesario que ella tuviera una licenciatura, sino que bastaba con la experiencia que tenía en el ámbito del desarrollo sostenible de transformación.
Estas fuentes han explicado que el rector ha señalado que no es necesario ser licenciado dado que puede dirigir alguien que tenga experiencia en la materia, y que en caso de Begoña Gómez ejercía en esa materia que se impartía desde hacía 12 años (2012).
Sobre el software:Según Pardo, también se le ha preguntado al rector por el software que Gómez habría patentado en el marco del máster de la Universidad Complutense de Madrid que codirigía. El rector ha asegurado no tener conocimiento de dicho software ni de ninguna irregularidad vinculada con este.
AkrosRockBell escribió:rastein escribió:Parece que el rector de la complutense, que ha declarado hoy, defiende a Begoña
Lo de la licenciatura que tanto se ha dicho por aqui:Joaquín Goyache, del mismo modo, ha asegurado este viernes en sede judicial que se reunió con ella en Moncloa antes de que empezara el máster y ha insistido en que no era necesario que ella tuviera una licenciatura, sino que bastaba con la experiencia que tenía en el ámbito del desarrollo sostenible de transformación.
Estas fuentes han explicado que el rector ha señalado que no es necesario ser licenciado dado que puede dirigir alguien que tenga experiencia en la materia, y que en caso de Begoña Gómez ejercía en esa materia que se impartía desde hacía 12 años (2012).
Sobre el software:Según Pardo, también se le ha preguntado al rector por el software que Gómez habría patentado en el marco del máster de la Universidad Complutense de Madrid que codirigía. El rector ha asegurado no tener conocimiento de dicho software ni de ninguna irregularidad vinculada con este.
No ha defendido a Vergoña. Ha dicho lo que todos sabíamos sobre la licenciatura, lo cual no significa que no haya conseguido la plaza por ser la mujer de Antonio Fangos, y se ha desentendido del software. Eso es lo único que se saca en claro de lo que citas.
AkrosRockBell escribió:rastein escribió:Parece que el rector de la complutense, que ha declarado hoy, defiende a Begoña
No ha defendido a Vergoña. Ha dicho lo que todos sabíamos sobre la licenciatura, lo cual no significa que no haya conseguido la plaza por ser la mujer de Antonio Fangos, y se ha desentendido del software. Eso es lo único que se saca en claro de lo que citas.
rastein escribió:rethen escribió:rastein escribió:Parece que el rector de la complutense, que ha declarado hoy, defiende a Begoña
Sobre el software:
Ojalá nos diga también si en algún momento de la historia reciente de la Complutense (desde que Paquito el Chococaudillo dejó de dar la murga, por ejemplo) ha habido algún catedrático sin licenciatura (ya no digo sin doctorado, que a mí personalmente no me consta que haya ningún otro catedrático no-doctor en la complutense, y desde luego no-licenciado solo Begoña).
A ver si es que su caso es diferente por dotación Divina.
Ni con lo que ha dicho el rector te quedas tranquilo con lo de la licenciatura. Empiezo a pensar que no eres muy neutral y que presumiblemente cuando se archive esto, vas a seguir con que es culpable y que todo huele muy mal.
kopperpot escribió:AkrosRockBell escribió:rastein escribió:Parece que el rector de la complutense, que ha declarado hoy, defiende a Begoña
Sobre el software:
Es normal que responda eso. Igual si llaman a declarar a la interventora igual dice otra cosa bien distinta
rastein escribió:AkrosRockBell escribió:rastein escribió:Parece que el rector de la complutense, que ha declarado hoy, defiende a Begoña
Sobre el software:
Que ha conseguido un puesto en la universidad por contactos y posicion social? Que la detengan pero ya.
A ella y a los 10 millones de españoles que le ha enchufao un primo o un amigo para currar.
LordVulkan escribió:Lo de que Begoña es catedrática también lo ha dicho Vito Quiles?
Toni_sab escribió:kopperpot escribió:AkrosRockBell escribió:
Es normal que responda eso. Igual si llaman a declarar a la interventora igual dice otra cosa bien distinta
El juez que espabile y llame también a la cafetería, al personal de limpieza… cuanto más se alargue la investigación, honestamente, mucho mejor.
Cualquier dato vale, y al ser la señora del presidente hay que investigar hasta el último boli que usó, quizás le salían gratis.
AkrosRockBell escribió:@rastein como si lo dice el conserje. Tú te crees que aunque fuese el rector responsable iba él a decir que sí, que la culpa es suya y que le enchironen también?
Que lo de la licenciatura se habló aquí hace ya más de un mes cuando salió todo el asunto, no es nuevo ni por asomo.
Dejad de agarraos a un palo ardiendo, que no vale pa na.
rastein escribió:@AkrosRockBell @rethen yo no se porque seguimos discutiendo esto cuando el Rector de la propia universidad lo ha dejado claro.
Como no quiero bucles, sois libres de pensar lo que querais
LordVulkan escribió:Lo de que no haya precedentes entiendo que se afirma después de haber examinado con lupa los cientos de cátedras extraordinarias como la de Begoña que hay entre todas las universidades publicas de toda España.
rastein escribió:LordVulkan escribió:Lo de que no haya precedentes entiendo que se afirma después de haber examinado con lupa los cientos de cátedras extraordinarias como la de Begoña que hay entre todas las universidades publicas de toda España.
Yo entiendo que @rethen lo dice por su experiencia personal, que intuyo que es cercana a la universidad y al mundo de las catedras.
Pero en esto pasa como en las elecciones. Cuando dicen:
Como es posible que gane el perro sanche si todos mis amigos y yo pensamos que esta hundiendo a España.
A veces las experiencias personales no son extrapolables al resto.
LordVulkan escribió:Lo de que no haya precedentes entiendo que se afirma después de haber examinado con lupa los cientos de cátedras extraordinarias como la de Begoña que hay entre todas las universidades publicas de toda España.
John_Dilinger escribió:Y a todo esto de la mujer del presidente del gobierno de España ¿Ayuso declarará por sus protocolos en las residencias con más de 7.000 ancianos fallecidos sin atención médica? ¿O aún hay que tragarse que la culpa fue del "chepas" o que igualmente "no se iban a salvar en ningún sitio por la carga viral que había"?
LordVulkan escribió:Las pruebas las tiene que aportar el que acusa, yo creo que eso lo tiene claro hasta el prevaricador de Peinado.
LordVulkan escribió:Las pruebas las tiene que aportar el que acusa, yo creo que eso lo tiene claro hasta el prevaricador de Peinado.
rethen escribió:¿Otra vez sacando a los muertos para distraer de la presunta corrupción de Begoña?![]()
"No te la vas a coger!" como dirían por ahí
ZACKO escribió:LordVulkan escribió:Las pruebas las tiene que aportar el que acusa, yo creo que eso lo tiene claro hasta el prevaricador de Peinado.
Hay bastantes indicios pero si no los quieres ver![]()
y llamar prevaricador a un juez sin una sentencia que lo diga podría ser delito no? cuiiiidaooo con lo que dices
John_Dilinger escribió:Y a todo esto de la mujer del presidente del gobierno de España ¿Ayuso declarará por sus protocolos en las residencias con más de 7.000 ancianos fallecidos sin atención médica? ¿O aún hay que tragarse que la culpa fue del "chepas" o que igualmente "no se iban a salvar en ningún sitio por la carga viral que había"?
rethen escribió:@John_Dilinger no te he citado, pero te ruego que no uses a los muertos solo para crear una distracción de la temática actual del hilo. Se merecen algo mejor. ¡Gracias!
Pero si ya ha preguntado si se puede aprovechar su piel o lo quema todo en la hoguera... Ésa línea ya la cruzó y nadie dijo ni mu. Ni siquiera se dijo que fuera sátira.
Pero luego los nazis son otros
John_Dilinger escribió:rethen escribió:@John_Dilinger no te he citado, pero te ruego que no uses a los muertos solo para crear una distracción de la temática actual del hilo. Se merecen algo mejor. ¡Gracias!
Pero si ya ha preguntado si se puede aprovechar su piel o lo quema todo en la hoguera... Ésa línea ya la cruzó y nadie dijo ni mu. Ni siquiera se dijo que fuera sátira.
Pero luego los nazis son otros
Yo hablaré de lo que me dé la gana siempre que sea afín al hilo.
Venga tío que empieza el fútbol.
Findeton escribió:@fusco Y esto es lo que hará la izquierda, básicamente continuismo, o al menos eso es lo que han prometido:
su jefe de filas y vencedor en las elecciones del pasado jueves enfatiza que será preciso elevar impuestos para poner en orden las finanzas públicas. En concreto, en el impuesto sobre la renta, en las cotizaciones sociales, en el IVA y en las ganancias de capital. Una línea ideológica que les alejará, al menos inicialmente, del ideario neoliberal thatcheriano que buscaron recoger sus antecesores; en especial, Truss.
rastein escribió:Recomiendo ver el vídeo
Parece que la acusacion popular de extrema derecha, han colado a periodistas para montar el circo y se han dedicar a grabar dentro cuando esta prohibido. Obviamente el saco de mierda de Vito Quiles lo han colado tambien.
Para que nos hagamos una idea de que se pretende con este circo.
rastein escribió:LordVulkan escribió:Lo de que no haya precedentes entiendo que se afirma después de haber examinado con lupa los cientos de cátedras extraordinarias como la de Begoña que hay entre todas las universidades publicas de toda España.
Yo entiendo que @rethen lo dice por su experiencia personal, que intuyo que es cercana a la universidad y al mundo de las catedras.
Como es posible que gane el perro sanche si todos mis amigos y yo pensamos que esta hundiendo a España.
Ryo Dragoon escribió:rastein escribió:LordVulkan escribió:Lo de que no haya precedentes entiendo que se afirma después de haber examinado con lupa los cientos de cátedras extraordinarias como la de Begoña que hay entre todas las universidades publicas de toda España.
Mientras tanto, en el mundo real:
https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_generales_de_Espa%C3%B1a_de_2023
Ganar las elecciones no es tener el culo roto por 7 votos.
John_Dilinger escribió:Ryo Dragoon escribió:rastein escribió:
Todo muy guay pero luego no tiene los apoyos suficientes de los demás partidos en el Congreso de los Diputados para poder gobernar,envestir a un presidente en España no es como una liga de fútbol que gana el campeonato quien más puntos tiene,el PP no ha ganado en muchas comunidades autónomas,tuvo que aliarse con Vox para sacar los apoyos suficientes.
Ryo Dragoon escribió:rastein escribió:LordVulkan escribió:Lo de que no haya precedentes entiendo que se afirma después de haber examinado con lupa los cientos de cátedras extraordinarias como la de Begoña que hay entre todas las universidades publicas de toda España.