Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
24
4%
13
1%
3
8%
28
14%
49
7%
25
8%
27
4%
13
2%
7
14%
52
5%
17
4%
13
22%
80
Hay 359 votos.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
rastein escribió:
rethen escribió:
rastein escribió:Parece que el rector de la complutense, que ha declarado hoy, defiende a Begoña

Lo de la licenciatura que tanto se ha dicho por aqui:



Sobre el software:



https://www.telecinco.es/noticias/espan ... 54799.html


Ojalá nos diga también si en algún momento de la historia reciente de la Complutense (desde que Paquito el Chococaudillo dejó de dar la murga, por ejemplo) ha habido algún catedrático sin licenciatura (ya no digo sin doctorado, que a mí personalmente no me consta que haya ningún otro catedrático no-doctor en la complutense, y desde luego no-licenciado solo Begoña).

A ver si es que su caso es diferente por dotación Divina.


Ni con lo que ha dicho el rector te quedas tranquilo con lo de la licenciatura. Empiezo a pensar que no eres muy neutral y que presumiblemente cuando se archive esto, vas a seguir con que es culpable y que todo huele muy mal.

Como habeis hecho muchos aquí, tú incluido, con Ayuso and family, ¿no? [hallow]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
rastein escribió:Parece que el rector de la complutense, que ha declarado hoy, defiende a Begoña

Lo de la licenciatura que tanto se ha dicho por aqui:

Joaquín Goyache, del mismo modo, ha asegurado este viernes en sede judicial que se reunió con ella en Moncloa antes de que empezara el máster y ha insistido en que no era necesario que ella tuviera una licenciatura, sino que bastaba con la experiencia que tenía en el ámbito del desarrollo sostenible de transformación.

Estas fuentes han explicado que el rector ha señalado que no es necesario ser licenciado dado que puede dirigir alguien que tenga experiencia en la materia, y que en caso de Begoña Gómez ejercía en esa materia que se impartía desde hacía 12 años (2012).


Sobre el software:

Según Pardo, también se le ha preguntado al rector por el software que Gómez habría patentado en el marco del máster de la Universidad Complutense de Madrid que codirigía. El rector ha asegurado no tener conocimiento de dicho software ni de ninguna irregularidad vinculada con este.


https://www.telecinco.es/noticias/espan ... 54799.html


No ha defendido a Vergoña. Ha dicho lo que todos sabíamos sobre la licenciatura, lo cual no significa que no haya conseguido la plaza por ser la mujer de Antonio Fangos, y se ha desentendido del software. Eso es lo único que se saca en claro de lo que citas.
AkrosRockBell escribió:
rastein escribió:Parece que el rector de la complutense, que ha declarado hoy, defiende a Begoña

Lo de la licenciatura que tanto se ha dicho por aqui:

Joaquín Goyache, del mismo modo, ha asegurado este viernes en sede judicial que se reunió con ella en Moncloa antes de que empezara el máster y ha insistido en que no era necesario que ella tuviera una licenciatura, sino que bastaba con la experiencia que tenía en el ámbito del desarrollo sostenible de transformación.

Estas fuentes han explicado que el rector ha señalado que no es necesario ser licenciado dado que puede dirigir alguien que tenga experiencia en la materia, y que en caso de Begoña Gómez ejercía en esa materia que se impartía desde hacía 12 años (2012).


Sobre el software:

Según Pardo, también se le ha preguntado al rector por el software que Gómez habría patentado en el marco del máster de la Universidad Complutense de Madrid que codirigía. El rector ha asegurado no tener conocimiento de dicho software ni de ninguna irregularidad vinculada con este.


https://www.telecinco.es/noticias/espan ... 54799.html


No ha defendido a Vergoña. Ha dicho lo que todos sabíamos sobre la licenciatura, lo cual no significa que no haya conseguido la plaza por ser la mujer de Antonio Fangos, y se ha desentendido del software. Eso es lo único que se saca en claro de lo que citas.


Que ha conseguido un puesto en la universidad por contactos y posicion social? Que la detengan pero ya.

A ella y a los 10 millones de españoles que le ha enchufao un primo o un amigo para currar.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
AkrosRockBell escribió:
rastein escribió:Parece que el rector de la complutense, que ha declarado hoy, defiende a Begoña

Lo de la licenciatura que tanto se ha dicho por aqui:

Joaquín Goyache, del mismo modo, ha asegurado este viernes en sede judicial que se reunió con ella en Moncloa antes de que empezara el máster y ha insistido en que no era necesario que ella tuviera una licenciatura, sino que bastaba con la experiencia que tenía en el ámbito del desarrollo sostenible de transformación.

Estas fuentes han explicado que el rector ha señalado que no es necesario ser licenciado dado que puede dirigir alguien que tenga experiencia en la materia, y que en caso de Begoña Gómez ejercía en esa materia que se impartía desde hacía 12 años (2012).


Sobre el software:

Según Pardo, también se le ha preguntado al rector por el software que Gómez habría patentado en el marco del máster de la Universidad Complutense de Madrid que codirigía. El rector ha asegurado no tener conocimiento de dicho software ni de ninguna irregularidad vinculada con este.


https://www.telecinco.es/noticias/espan ... 54799.html


No ha defendido a Vergoña. Ha dicho lo que todos sabíamos sobre la licenciatura, lo cual no significa que no haya conseguido la plaza por ser la mujer de Antonio Fangos, y se ha desentendido del software. Eso es lo único que se saca en claro de lo que citas.

Es normal que responda eso. Igual si llaman a declarar a la interventora igual dice otra cosa bien distinta [reojillo]
Recomiendo ver el vídeo



Parece que la acusacion popular de extrema derecha, han colado a periodistas para montar el circo y se han dedicar a grabar dentro cuando esta prohibido. Obviamente el saco de mierda de Vito Quiles lo han colado tambien.

Para que nos hagamos una idea de que se pretende con este circo.
rastein escribió:
rethen escribió:
rastein escribió:Parece que el rector de la complutense, que ha declarado hoy, defiende a Begoña

Lo de la licenciatura que tanto se ha dicho por aqui:



Sobre el software:



https://www.telecinco.es/noticias/espan ... 54799.html


Ojalá nos diga también si en algún momento de la historia reciente de la Complutense (desde que Paquito el Chococaudillo dejó de dar la murga, por ejemplo) ha habido algún catedrático sin licenciatura (ya no digo sin doctorado, que a mí personalmente no me consta que haya ningún otro catedrático no-doctor en la complutense, y desde luego no-licenciado solo Begoña).

A ver si es que su caso es diferente por dotación Divina.


Ni con lo que ha dicho el rector te quedas tranquilo con lo de la licenciatura. Empiezo a pensar que no eres muy neutral y que presumiblemente cuando se archive esto, vas a seguir con que es culpable y que todo huele muy mal.


No es una respuesta, lo siento. Me basta UN catedrático o catedrática en la Complutense sin licenciatura. Desde que murió Franco, que algún año ha pasado.

De hecho, si me encuentras sin doctorado ya me sorprendería. Qué casualidad que la única sea la mujer del presidente, ¿No? [fies]
kopperpot escribió:
AkrosRockBell escribió:
rastein escribió:Parece que el rector de la complutense, que ha declarado hoy, defiende a Begoña

Lo de la licenciatura que tanto se ha dicho por aqui:



Sobre el software:



https://www.telecinco.es/noticias/espan ... 54799.html


No ha defendido a Vergoña. Ha dicho lo que todos sabíamos sobre la licenciatura, lo cual no significa que no haya conseguido la plaza por ser la mujer de Antonio Fangos, y se ha desentendido del software. Eso es lo único que se saca en claro de lo que citas.

Es normal que responda eso. Igual si llaman a declarar a la interventora igual dice otra cosa bien distinta [reojillo]

El juez que espabile y llame también a la cafetería, al personal de limpieza… cuanto más se alargue la investigación, honestamente, mucho mejor.

Cualquier dato vale, y al ser la señora del presidente hay que investigar hasta el último boli que usó, quizás le salían gratis.
Lo de que Begoña es catedrática también lo ha dicho Vito Quiles?
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
rastein escribió:
AkrosRockBell escribió:
rastein escribió:Parece que el rector de la complutense, que ha declarado hoy, defiende a Begoña

Lo de la licenciatura que tanto se ha dicho por aqui:



Sobre el software:



https://www.telecinco.es/noticias/espan ... 54799.html


No ha defendido a Vergoña. Ha dicho lo que todos sabíamos sobre la licenciatura, lo cual no significa que no haya conseguido la plaza por ser la mujer de Antonio Fangos, y se ha desentendido del software. Eso es lo único que se saca en claro de lo que citas.


Que ha conseguido un puesto en la universidad por contactos y posicion social? Que la detengan pero ya.

A ella y a los 10 millones de españoles que le ha enchufao un primo o un amigo para currar.


Hombre, es que no es lo mismo que Paco contrate a su primo en su empresa, privada, que el que una don nadie cono Vergoña pase a tener de repente un curso en una universidad pública sin nisiquiera tener los requisitos que comúnmente se le piden al resto de docentes para ello. Es parte de lo que se le acusa a Vergoña, estar donde estar por tráfico de influencias, por usar su relación matrimonial con Fangos para obtener beneficio propio.
Y la clave está en que no hablamos de Construcciones Fernandez e hijos, sino de la Universidad Complutense de Madrid, ahí la gran diferencia.

@kopperpot es que es eso. No ha dicho nada fuera de lo ordinario ni tampoco nada para enmierdarse. No veo la sorpresa ni que eso libre de ninguna sospecha a Vergoña, Fangos y todo su entramado corruptela familiar.
LordVulkan escribió:Lo de que Begoña es catedrática también lo ha dicho Vito Quiles?


Perdón, no es catedrática, dirige una cátedra. ¿Otros directores de cátedra sin licenciatura? [fies]
@AkrosRockBell @rethen yo no se porque seguimos discutiendo esto cuando el Rector de la propia universidad lo ha dejado claro.

Como no quiero bucles, sois libres de pensar lo que querais :)
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@rastein como si lo dice el conserje. Tú te crees que aunque fuese el rector responsable iba él a decir que sí, que la culpa es suya y que le enchironen también?
Que lo de la licenciatura se habló aquí hace ya más de un mes cuando salió todo el asunto, no es nuevo ni por asomo.

Dejad de agarraos a un palo ardiendo, que no vale pa na.
No creo que en una reunión de la Otan hubiera tal despliegue policial,
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Toni_sab escribió:
kopperpot escribió:
AkrosRockBell escribió:
No ha defendido a Vergoña. Ha dicho lo que todos sabíamos sobre la licenciatura, lo cual no significa que no haya conseguido la plaza por ser la mujer de Antonio Fangos, y se ha desentendido del software. Eso es lo único que se saca en claro de lo que citas.

Es normal que responda eso. Igual si llaman a declarar a la interventora igual dice otra cosa bien distinta [reojillo]

El juez que espabile y llame también a la cafetería, al personal de limpieza… cuanto más se alargue la investigación, honestamente, mucho mejor.

Cualquier dato vale, y al ser la señora del presidente hay que investigar hasta el último boli que usó, quizás le salían gratis.

Hombre, no, la de la cafetería y a la de la limpieza no hay razón para que declaren.

En cambio, con la interventora sí que hay motivo, sí:

Imagen
AkrosRockBell escribió:@rastein como si lo dice el conserje. Tú te crees que aunque fuese el rector responsable iba él a decir que sí, que la culpa es suya y que le enchironen también?
Que lo de la licenciatura se habló aquí hace ya más de un mes cuando salió todo el asunto, no es nuevo ni por asomo.

Dejad de agarraos a un palo ardiendo, que no vale pa na.


Vamos a ver, el rector puede decir misa, pero eso esta establecido por la universidad por escrito que no hace falta que sea licenciado para co dirigir una catedra.

Que el rector haya dicho voy a darsela porque es la mujer del presi, pues eso lo sabra el y esta claro que si es asi, no lo va a decir y siempre va a decir que es por su profesionalidad

Pero que la catedra no es una contraprestacion a nada y que puede hacerla si ser licenciada parece bastante claro, por mas vueltas que le deis.

Por lo que empieza a desmoronarse todo....
rastein escribió:@AkrosRockBell @rethen yo no se porque seguimos discutiendo esto cuando el Rector de la propia universidad lo ha dejado claro.

Como no quiero bucles, sois libres de pensar lo que querais :)


Porque a todo mi conocer no hay un solo precedente a Begoña, lo cual es como mínimo sospechoso.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@rastein y eso se dijo antes y ahora. Le pueden dar las cátedras que quieran si el reglamento lo permite, otra cosa es las razones por las que se la dieron, que es lo que se investiga, el tráfico de influencias.
Y no, Vergoña no tiene méritos necesarios para tener cátedra alguna, se ha mostrado opuesta a ella la interventora y ya también salieron más quejas aquí en el hilo de profesores en su época y de que dió de qué hablar. Además, que el que Vergoña tenga la cátedra o no es una mínima parte del asunto realmente.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
AkrosRockBell escribió:Además, que el que Vergoña tenga la cátedra o no es una mínima parte del asunto realmente.

Conviene recordarlo, en efecto:
Vergoño entró por el garaje, para que no se le viese la cara de malversadora y delictiva que tiene.
A ver si la próxima vez entra por a puerta.
Lo de que no haya precedentes entiendo que se afirma después de haber examinado con lupa los cientos de cátedras extraordinarias como la de Begoña que hay entre todas las universidades publicas de toda España.
LordVulkan escribió:Lo de que no haya precedentes entiendo que se afirma después de haber examinado con lupa los cientos de cátedras extraordinarias como la de Begoña que hay entre todas las universidades publicas de toda España.


Yo entiendo que @rethen lo dice por su experiencia personal, que intuyo que es cercana a la universidad y al mundo de las catedras.

Pero en esto pasa como en las elecciones. Cuando dicen:

Como es posible que gane el perro sanche si todos mis amigos y yo pensamos que esta hundiendo a España.

A veces las experiencias personales no son extrapolables al resto.
Y a todo esto de la mujer del presidente del gobierno de España ¿Ayuso declarará por sus protocolos en las residencias con más de 7.000 ancianos fallecidos sin atención médica? ¿O aún hay que tragarse que la culpa fue del "chepas" o que igualmente "no se iban a salvar en ningún sitio por la carga viral que había"?
rastein escribió:
LordVulkan escribió:Lo de que no haya precedentes entiendo que se afirma después de haber examinado con lupa los cientos de cátedras extraordinarias como la de Begoña que hay entre todas las universidades publicas de toda España.


Yo entiendo que @rethen lo dice por su experiencia personal, que intuyo que es cercana a la universidad y al mundo de las catedras.

Pero en esto pasa como en las elecciones. Cuando dicen:

Como es posible que gane el perro sanche si todos mis amigos y yo pensamos que esta hundiendo a España.

A veces las experiencias personales no son extrapolables al resto.

Hace un momento no sabia la diferencia entre ser catedrático y dirigir una cátedra extraordinaria, permiteme que me ría.
LordVulkan escribió:Lo de que no haya precedentes entiendo que se afirma después de haber examinado con lupa los cientos de cátedras extraordinarias como la de Begoña que hay entre todas las universidades publicas de toda España.


Una búsqueda cursiva no revela resultados algunos, ni siquiera con diversos agregadores.

Si hubiera precedentes, basta con citarlos para despejar esta sospecha, y no se ha hecho.

[fies]

Por cierto, seguro que tú sabes más que yo. ¿Te graduaste también en la Complutense? Venga, ríete pero primero cantamos juntos el Gaudeamus igitur juntos.
Se está quedando un bonito debate.

Yo iría formando ya el club de reventados de Begoña, Hazte Oír organiza quedadas y todos podemos jugar a eso de jueces y sentencias, tráfico de influencias, cátedras…

Es imposible tener seriedad en esto habiéndose formado el circo de hoy en el juzgado. Esto de eh, salte un momento, léete la acusación así por encima y retomamos 😂
rastein escribió:Aun estas a tiempo de retirarlo.


¿Me explicas esto?.
John_Dilinger escribió:Y a todo esto de la mujer del presidente del gobierno de España ¿Ayuso declarará por sus protocolos en las residencias con más de 7.000 ancianos fallecidos sin atención médica? ¿O aún hay que tragarse que la culpa fue del "chepas" o que igualmente "no se iban a salvar en ningún sitio por la carga viral que había"?


Desde el desconocimiento...

Hay alguien que le haya puesto alguna demanda o querella? ein?

y si no la han puesto... por qué no la han puesto? y si la han puesto... ha prosperado? ein?
¿Otra vez sacando a los muertos para distraer de la presunta corrupción de Begoña? [facepalm]

"No te la vas a coger!" como dirían por ahí [qmparto]
Las pruebas las tiene que aportar el que acusa, yo creo que eso lo tiene claro hasta el prevaricador de Peinado.
LordVulkan escribió:Las pruebas las tiene que aportar el que acusa, yo creo que eso lo tiene claro hasta el prevaricador de Peinado.


Vamos, que es la primera directora de cátedra de la Complutense dada a dedo digo a una persona muy capaz a pesar de no haber pasado por licenciatura ni doctorado.

Pues, como digo, es muy fácil de demostrar que no: basta un contraejemplo, uno.

Y no sé si quiero hablar de jueces con alguien que propone quemarlos en la hoguera, la verdad.
LordVulkan escribió:Las pruebas las tiene que aportar el que acusa, yo creo que eso lo tiene claro hasta el prevaricador de Peinado.


Hay bastantes indicios pero si no los quieres ver [toctoc]

y llamar prevaricador a un juez sin una sentencia que lo diga podría ser delito no? cuiiiidaooo con lo que dices [toctoc]
rethen escribió:¿Otra vez sacando a los muertos para distraer de la presunta corrupción de Begoña? [facepalm]

"No te la vas a coger!" como dirían por ahí [qmparto]

No pierdas el tiempo conmigo,hazte ese favor,ya te lo dije el otro día que no voy a entrar en tus clásicas provocaciones del bazar de los chinos.

Tienes muchos usuarios por aquí con quien compartir tus movidas y tus opiniones [beer]
@John_Dilinger no te he citado, pero te ruego que no uses a los muertos solo para crear una distracción de la temática actual del hilo. Se merecen algo mejor. ¡Gracias!

ZACKO escribió:
LordVulkan escribió:Las pruebas las tiene que aportar el que acusa, yo creo que eso lo tiene claro hasta el prevaricador de Peinado.


Hay bastantes indicios pero si no los quieres ver [toctoc]

y llamar prevaricador a un juez sin una sentencia que lo diga podría ser delito no? cuiiiidaooo con lo que dices [toctoc]


Pero si ya ha preguntado si se puede aprovechar su piel o lo quema todo en la hoguera... Ésa línea ya la cruzó y nadie dijo ni mu. Ni siquiera se dijo que fuera sátira.

Pero luego los nazis son otros [fies]
John_Dilinger escribió:Y a todo esto de la mujer del presidente del gobierno de España ¿Ayuso declarará por sus protocolos en las residencias con más de 7.000 ancianos fallecidos sin atención médica? ¿O aún hay que tragarse que la culpa fue del "chepas" o que igualmente "no se iban a salvar en ningún sitio por la carga viral que había"?


Aun estan investigando quien es M.Rajoy.
Yo se que si en los papeles pusieran P.Sanchez seguro que ya lo hubieran descubierto el primer dia.

Ayuso es intocable, tiene a Aznar detras.
rethen escribió:@John_Dilinger no te he citado, pero te ruego que no uses a los muertos solo para crear una distracción de la temática actual del hilo. Se merecen algo mejor. ¡Gracias!



Pero si ya ha preguntado si se puede aprovechar su piel o lo quema todo en la hoguera... Ésa línea ya la cruzó y nadie dijo ni mu. Ni siquiera se dijo que fuera sátira.

Pero luego los nazis son otros [fies]

Yo hablaré de lo que me dé la gana siempre que sea afín al hilo ¿O acaso eres moderador también?

Venga tío que empieza el fútbol.
@Takumocho confirmado que Pedro Sánchez le bichea el móvil a su mujer [qmparto]

John_Dilinger escribió:
rethen escribió:@John_Dilinger no te he citado, pero te ruego que no uses a los muertos solo para crear una distracción de la temática actual del hilo. Se merecen algo mejor. ¡Gracias!



Pero si ya ha preguntado si se puede aprovechar su piel o lo quema todo en la hoguera... Ésa línea ya la cruzó y nadie dijo ni mu. Ni siquiera se dijo que fuera sátira.

Pero luego los nazis son otros [fies]

Yo hablaré de lo que me dé la gana siempre que sea afín al hilo.

Venga tío que empieza el fútbol.


No te lo estoy exigiendo, te lo estoy rogando. Luego ya, según tu moral, haces lo que gustes, claro, pero a mí lo de usar a los muertos como distracción pues mira, muy bonito no me parece.

Y te dejo ir al fútbol, yo lo de ver a gente corriendo detrás de un balón no sé apreciarlo.
Como los tienen de entretenidos con las prospecciones en diferido xd
Takumocho escribió:XD :-|



A lo mejor tiene que ver que no es lo mismo enterarse de lo que sea por un recorte de prensa, que tener algo fehaciente en la mano. Salvo que seas juez de instrucción, claro.
Se acabó el mito de la derecha como supuesto ejemplo de buena administración. Designaron a una mujer para encauzar el despropósito del Brexit, pero el proyecto "Thatcher 2", no se lo tragó nadie. Continuaron con el mandato del trumpista Johnson: un circo lleno de escándalos donde UK alcanzó cotas de bochorno inéditas. Y para acabar, a la derecha británica se le ocurrió poner al frente a una persona racializada, para ver si mostrando una cara amable y educada, lograban así burlar el castigo a años de pésima gestión... Game Over.

Sunak dimite como líder del Partido Conservador tras la debacle electoral: "Siento no haber cumplido"
https://www.publico.es/internacional/su ... ile-medium

Imagen
@fusco Y esto es lo que hará la izquierda, básicamente continuismo, o al menos eso es lo que han prometido:

Findeton escribió:@fusco Y esto es lo que hará la izquierda, básicamente continuismo, o al menos eso es lo que han prometido:




¿Un youtuber como referencia? Ponme al menos un enlace al ABC.


Subir impuestos y mejorar la sanidad y la educación pública no parece muy continuista.

su jefe de filas y vencedor en las elecciones del pasado jueves enfatiza que será preciso elevar impuestos para poner en orden las finanzas públicas. En concreto, en el impuesto sobre la renta, en las cotizaciones sociales, en el IVA y en las ganancias de capital. Una línea ideológica que les alejará, al menos inicialmente, del ideario neoliberal thatcheriano que buscaron recoger sus antecesores; en especial, Truss.

https://www.publico.es/internacional/st ... mobile-big


En cualquier caso -con independencia de lo que hagan los laboristas-, podemos decir ya que nos vamos a ahorrar la demente imagen que nos ha brindado el liberalismo en los últimos años.

Imagen
Imagen

Equipo de opinión sincronizada pero literal.

Acaba de puto demostrarlo.
rastein escribió:Recomiendo ver el vídeo



Parece que la acusacion popular de extrema derecha, han colado a periodistas para montar el circo y se han dedicar a grabar dentro cuando esta prohibido. Obviamente el saco de mierda de Vito Quiles lo han colado tambien.

Para que nos hagamos una idea de que se pretende con este circo.


Este el mismo programa que ha llamado Presidenta del Gobierno a la mujer del presidente? A esta mujer la ha votado alguien? 😂😂😂 Desde luego hay creerse todo lo que digan si 😂😂
Y por supuesto la imparcialidad que les caracteriza en todo lo relacionado con el gobierno...gran recomendación si 👏👏

Por cierto, toda la seguridad, guardaespaldas, despliegue de medios policiales que ha movilizado la "Presidenta del Gobierno" se debe a que es la mujer del Presidente? Lo habrá pagado de su bolsillo o lo habremos hecho todos nosotros? Para eso sí, pero para regalarle una cátedra no tiene nada que ver con que lo sea no? Ay ay ay...

Por cierto, esta señora porqué no entra por la puerta principal del juzgado como todo hijo de vecino? Es porque es la mujer del Presidente? No entiendo muy bien que para unas cosas si lo sea y para otras al parecer no...a ver en qué queda la cosa, está muy interesante 👌
rastein escribió:
LordVulkan escribió:Lo de que no haya precedentes entiendo que se afirma después de haber examinado con lupa los cientos de cátedras extraordinarias como la de Begoña que hay entre todas las universidades publicas de toda España.


Yo entiendo que @rethen lo dice por su experiencia personal, que intuyo que es cercana a la universidad y al mundo de las catedras.

Pero en esto pasa como en las elecciones. Cuando dicen:

Como es posible que gane el perro sanche si todos mis amigos y yo pensamos que esta hundiendo a España.

A veces las experiencias personales no son extrapolables al resto.


Mientras tanto, en el mundo real:

https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_generales_de_Espa%C3%B1a_de_2023

Imagen

Ganar las elecciones no es tener el culo roto por 7 votos.
Ryo Dragoon escribió:
rastein escribió:
LordVulkan escribió:Lo de que no haya precedentes entiendo que se afirma después de haber examinado con lupa los cientos de cátedras extraordinarias como la de Begoña que hay entre todas las universidades publicas de toda España.


Yo entiendo que @rethen lo dice por su experiencia personal, que intuyo que es cercana a la universidad y al mundo de las catedras.

Pero en esto pasa como en las elecciones. Cuando dicen:

Como es posible que gane el perro sanche si todos mis amigos y yo pensamos que esta hundiendo a España.

A veces las experiencias personales no son extrapolables al resto.


Mientras tanto, en el mundo real:

https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_generales_de_Espa%C3%B1a_de_2023

Imagen

Ganar las elecciones no es tener el culo roto por 7 votos.

Todo muy guay pero luego no tiene los apoyos suficientes de los demás partidos en el Congreso de los Diputados para poder gobernar,envestir a un presidente en España no es como una liga de fútbol que gana el campeonato quien más puntos tiene,el PP no ha ganado en muchas comunidades autónomas,tuvo que aliarse con Vox para sacar los apoyos suficientes.
John_Dilinger escribió:
Ryo Dragoon escribió:
rastein escribió:
Yo entiendo que @rethen lo dice por su experiencia personal, que intuyo que es cercana a la universidad y al mundo de las catedras.

Pero en esto pasa como en las elecciones. Cuando dicen:

Como es posible que gane el perro sanche si todos mis amigos y yo pensamos que esta hundiendo a España.

A veces las experiencias personales no son extrapolables al resto.


Mientras tanto, en el mundo real:

https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_generales_de_Espa%C3%B1a_de_2023

Imagen

Ganar las elecciones no es tener el culo roto por 7 votos.

Todo muy guay pero luego no tiene los apoyos suficientes de los demás partidos en el Congreso de los Diputados para poder gobernar,envestir a un presidente en España no es como una liga de fútbol que gana el campeonato quien más puntos tiene,el PP no ha ganado en muchas comunidades autónomas,tuvo que aliarse con Vox para sacar los apoyos suficientes.


Imagen
Ryo Dragoon escribió:
rastein escribió:
LordVulkan escribió:Lo de que no haya precedentes entiendo que se afirma después de haber examinado con lupa los cientos de cátedras extraordinarias como la de Begoña que hay entre todas las universidades publicas de toda España.


Yo entiendo que @rethen lo dice por su experiencia personal, que intuyo que es cercana a la universidad y al mundo de las catedras.

Pero en esto pasa como en las elecciones. Cuando dicen:

Como es posible que gane el perro sanche si todos mis amigos y yo pensamos que esta hundiendo a España.

A veces las experiencias personales no son extrapolables al resto.


Mientras tanto, en el mundo real:

https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_generales_de_Espa%C3%B1a_de_2023

Imagen

Ganar las elecciones no es tener el culo roto por 7 votos.


Esa es la realidad que apenas 340000mil votos..
Cuando la gente pensó que como mucho sacaría 1000votos porque según ellos. Nadie de los que conoce ha votado a PSOE..
Pero la realidad que casi 8 millones le votaron.
Eso quiere decir? Que la realidad de uno es una mierda que no sirve para nada y que el mundo de uno es subnormal para tomar medidas de nada.
149157 respuestas