Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
DNKROZ escribió:
El Hombre Araña escribió:Lo de Begoña huele cada vez más a perro muerto.

Como mujer este comentario me ofende y me resulta tremendamente patriarcal, ya está bien de este tipo de enunciaciones incorrectas que para nada reflejan la realidad de las cosas.

El femenino de perro existe y es perra... ¬_¬ , que manía con usar el masculino para todo.

El "Lo", que sustituye a "El asunto", ambos masculinos, y que es lo que huele de manera metafórica, no te dice nada, verdad? Eso y el cómo se articulan las frases en castellano, cosa que se estudia relativamente temprano, no hace falta tener una carrera.
OK Computer escribió:
kopperpot escribió:
rastein escribió:Recomiendo ver el vídeo



Parece que la acusacion popular de extrema derecha, han colado a periodistas para montar el circo y se han dedicar a grabar dentro cuando esta prohibido. Obviamente el saco de mierda de Vito Quiles lo han colado tambien.

Para que nos hagamos una idea de que se pretende con este circo.

De El Plural tenía que ser la “periodista” esa del video… [facepalm]



Creo que no has entendido que grabar fachas en juzgados es bonito, y grabar personas de bien en juzgados es de fachas.

Veo que tú sí lo has entendido perfectamente 👌🏼
Yoshi82 escribió:
DNKROZ escribió:
El Hombre Araña escribió:Lo de Begoña huele cada vez más a perro muerto.

Como mujer este comentario me ofende y me resulta tremendamente patriarcal, ya está bien de este tipo de enunciaciones incorrectas que para nada reflejan la realidad de las cosas.

El femenino de perro existe y es perra... ¬_¬ , que manía con usar el masculino para todo.

El "Lo", que sustituye a "El asunto", ambos masculinos, y que es lo que huele de manera metafórica, no te dice nada, verdad? Eso y el cómo se articulan las frases en castellano, cosa que se estudia relativamente temprano, no hace falta tener una carrera.

Lo de la ironía y el sarcasmo son conceptos un tanto abstractos para ti, por lo que veo [+risas]
Papitxulo escribió:
rethen escribió:
Papitxulo escribió:No, no lo has hecho. Simplemente quieres entrar en bucle porque ves que es la única salida que te queda. :)


Sí, nunca ceder ante la incitación al terrorismo aunque se enmascare como sátira. La única salida que me queda [beer]

Y pensar que tú mismo has escrito esto:

rethen escribió:Tenemos una generación de gente que cree que puede ofender a quien sea sin repercusiones solo porque lo hace tras una pantalla, y está bien que aprendan que no es así, aunque sea a hostias.

Porque supongo que a Héctor de Miguel no le gustaría leer que le llaman terrorista escudándose en el anonimato. Así que me extraña que no seas consecuente con tus palabras. :-|


Hector de Miguel, desde aquí te envío mis disculpas si te he ofendido al decir que dirigirse a un grupo concreto y decir que vas a dinamitar un símbolo que adoran y con cuántos más de ellos delante y con cuántas más esquirlas mejor, para luego ir a aterrorizar a curas, es terrorismo.

Cuando quieras nos tomamos una cerveza y me cuentas por qué no ves riesgos en tus palabras, y cómo te responsabilizarás en caso de que algún fanático -tuyo o afin al grupo que amenazas en tu sátira- decide tomarse tu "inocente" ficción como algo real y actuar en consecuencia, causando daños y terror.

No me gustaría que pensaras que es un ataque desde el anonimato hacia tu persona, sino hacia tus palabras y hechos, que considero peligrosos.

Un abrazo fuerte.
vik_sgc escribió:
El Hombre Araña escribió:https://www.elmundo.es/espana/2024/07/05/66884530e4d4d8221a8b4581.html

Lo de Begoña huele cada vez más a perro muerto.


Lo que dice el titular, ¿ha salido de boca de Goyache o es libre interpretación de el mundo?

Yo me sé de varios masters de la complu que se fraguaron en menos de un mes durante el boom de la época Bolonia :-| . En particular, uno que yo cursé.

Reunirse en Moncloa, cuando el rectorado está literalmente a 5 minutos andando y actualmente ella reside allí, no se qué tiene de malo tampoco.

Goyache ha dicho que no conoce a Sánchez en persona.



¿Te parece normal que el rector vaya a tu casa?
rastein escribió:Primero, baja los caballos.

Lo segundo, yo no repito frases del perro sanche.

Tercero, no lo he votado en mi vida.

Y cuarto, si tanto te gustan los fachas que se trackean la agenda del presidente para ir a insultarle. Adopta uno.


Mucho llorar cuando manipulas las palabras de los demás para hacerlo pasar como que te están comparando con "escoria fascista bulera que sube vídeos de menores", pero si dices "por 7 votos tienes el culo roto" ya es suficiente para ti para llamarle cositas a la gente.


Sigo esperando que me aclares tus amenazas.
is2ms escribió:
Yoshi82 escribió:
DNKROZ escribió:Como mujer este comentario me ofende y me resulta tremendamente patriarcal, ya está bien de este tipo de enunciaciones incorrectas que para nada reflejan la realidad de las cosas.

El femenino de perro existe y es perra... ¬_¬ , que manía con usar el masculino para todo.

El "Lo", que sustituye a "El asunto", ambos masculinos, y que es lo que huele de manera metafórica, no te dice nada, verdad? Eso y el cómo se articulan las frases en castellano, cosa que se estudia relativamente temprano, no hace falta tener una carrera.

Lo de la ironía y el sarcasmo son conceptos un tanto abstractos para ti, por lo que veo [+risas]

Ah, que era ironía [qmparto] Ya me parecía demasiado bizarro el comentario, pero no descabellado...
El Hombre Araña escribió:
vik_sgc escribió:
El Hombre Araña escribió:https://www.elmundo.es/espana/2024/07/05/66884530e4d4d8221a8b4581.html

Lo de Begoña huele cada vez más a perro muerto.


Lo que dice el titular, ¿ha salido de boca de Goyache o es libre interpretación de el mundo?

Yo me sé de varios masters de la complu que se fraguaron en menos de un mes durante el boom de la época Bolonia :-| . En particular, uno que yo cursé.

Reunirse en Moncloa, cuando el rectorado está literalmente a 5 minutos andando y actualmente ella reside allí, no se qué tiene de malo tampoco.

Goyache ha dicho que no conoce a Sánchez en persona.


¿Te parece normal que el rector vaya a tu casa?


¿A la mia? No, no me parecería normal. No estoy proponiendo ningun master a la UCM.

¿Que me parece más apropiado que sea ella la que se desplace? Pues sí, a mi me lo parece. Pero que yo piense así no lo convierte en delito. Tampoco me parecen normales o apropiadas otras historias que rodean al juez que instruye el caso.

Y es que a saber si fue una conversación en plan "venga, me acerco y concretamos que así me doy un paseo". Yo me muevo en ambientes académicos y sí que se de rectores que han ido a casa de profesores en la universidad. Eso sumado a que lo que recuerdo de mi etapa en la UCM es que a Goyache le encanta el politiqueo, pues tampoco me parece nada raro, aunque no lo más apropiado.

E insisto en dos cosas. Lo que dice el titular, ¿ha salido de boca de Goyache o es libre interpretación de la noticia que citas?
Goyache ha dicho que él no conoce a Sánchez en persona. ¿Eso no tiene importancia pero sí que la tiene que Goyache se haya dado un paseo de 5 minutos a la Moncloa? A lo mejor ambas cosas son importantes (o no) pero parece que dependiendo de qué haya dicho este hombre tiene más o menos peso. Curioso.
(mensaje borrado)
Pero si lo de los 7 votos culo roto es en sí un insulto a las matemáticas. Esta legislatura se ha sustentado en muchos más votos que 7. Parlamentarismo y aritmética.

Tampoco le puedes pedir mucho a un facha que va berreando por centros hospitalarios.
Toni_sab escribió:Pero si lo de los 7 votos culo roto es en sí un insulto a las matemáticas. Esta legislatura se ha sustentado en muchos más votos que 7. Parlamentarismo y aritmética.

Tampoco le puedes pedir mucho a un facha que va berreando por centros hospitalarios.

Cuidado con la palabra "facha" qué te reportan,un "fan" de los míos me reportó desde el anonimato como es habitual por esa palabra.
John_Dilinger escribió:
Toni_sab escribió:Pero si lo de los 7 votos culo roto es en sí un insulto a las matemáticas. Esta legislatura se ha sustentado en muchos más votos que 7. Parlamentarismo y aritmética.

Tampoco le puedes pedir mucho a un facha que va berreando por centros hospitalarios.

Cuidado con la palabra "facha" qué te reportan,un "fan" de los míos me reportó desde el anonimato como es habitual por esa palabra.

Cuidado nada. Hay que ser precisos con los términos. En cualquier caso, no tenemos al señor ese aquí en el foro. Sino obviamente habría sido comedido 😂

Son días de pocas noticias. Ah sí, Begoña.
Toni_sab escribió:
John_Dilinger escribió:
Toni_sab escribió:Pero si lo de los 7 votos culo roto es en sí un insulto a las matemáticas. Esta legislatura se ha sustentado en muchos más votos que 7. Parlamentarismo y aritmética.

Tampoco le puedes pedir mucho a un facha que va berreando por centros hospitalarios.

Cuidado con la palabra "facha" qué te reportan,un "fan" de los míos me reportó desde el anonimato como es habitual por esa palabra.

Cuidado nada. Hay que ser precisos con los términos. En cualquier caso, no tenemos al señor ese aquí en el foro. Sino obviamente habría sido comedido 😂

Son días de pocas noticias. Ah sí, Begoña.

Que largos se le van hacer los 3 años y medio de gobierno progresista algunos..
Toni_sab escribió:Pero si lo de los 7 votos culo roto es en sí un insulto a las matemáticas. Esta legislatura se ha sustentado en muchos más votos que 7. Parlamentarismo y aritmética.

Tampoco le puedes pedir mucho a un facha que va berreando por centros hospitalarios.


Imagino que se refiere a los 7 escaños de Junts, que son los que le han llevado a incumplir promesas electorales sobre la amnistía, y entiendo que el señor temerá por la unidad de España dado el nacionalismo catalán.
Yoshi82 escribió:El "Lo", que sustituye a "El asunto", ambos masculinos, y que es lo que huele de manera metafórica, no te dice nada, verdad? Eso y el cómo se articulan las frases en castellano, cosa que se estudia relativamente temprano, no hace falta tener una carrera.

Lo que quería decir antes (el botón de editar está al lado del de borrar ¬_¬ ), al foro le falta una buena etiqueta de *sarcasmo* porque está claro que, incluso aunque la coña parezca evidente, vivimos unos tiempos en los que a muchísimos se les escapa por desgracia... y dónde el humor brilla por su total ausencia [+risas]
rethen escribió:
Toni_sab escribió:Pero si lo de los 7 votos culo roto es en sí un insulto a las matemáticas. Esta legislatura se ha sustentado en muchos más votos que 7. Parlamentarismo y aritmética.

Tampoco le puedes pedir mucho a un facha que va berreando por centros hospitalarios.


Imagino que se refiere a los 7 escaños de Junts, que son los que le han llevado a incumplir promesas electorales sobre la amnistía, y entiendo que el señor temerá por la unidad de España dado el nacionalismo catalán.



El señor temeroso por la unidad de España explicando como lo persigue por media España para insultarlo , con banderita del pollo incluida.




Esto es como el nazi que era el padre del año.

Menos blanquear a fascistas acosadores
rastein escribió:
rethen escribió:
Toni_sab escribió:Pero si lo de los 7 votos culo roto es en sí un insulto a las matemáticas. Esta legislatura se ha sustentado en muchos más votos que 7. Parlamentarismo y aritmética.

Tampoco le puedes pedir mucho a un facha que va berreando por centros hospitalarios.


Imagino que se refiere a los 7 escaños de Junts, que son los que le han llevado a incumplir promesas electorales sobre la amnistía, y entiendo que el señor temerá por la unidad de España dado el nacionalismo catalán.



El señor temeroso por la unidad de España explicando como lo persigue por media España para insultarlo , con banderita del pollo incluida.




Esto es como el nazi que era el padre del año.

Menos blanquear a fascistas acosadores


No estoy blanqueando a nadie, no me he molestado en buscar lo que decía y simplemente he deducido por dónde iban los tiros.

Gracias por buscar el vídeo, pero no me interesa ver a fachas hablando
rethen escribió:
Papitxulo escribió:
rethen escribió:
Sí, nunca ceder ante la incitación al terrorismo aunque se enmascare como sátira. La única salida que me queda [beer]

Y pensar que tú mismo has escrito esto:

rethen escribió:Tenemos una generación de gente que cree que puede ofender a quien sea sin repercusiones solo porque lo hace tras una pantalla, y está bien que aprendan que no es así, aunque sea a hostias.

Porque supongo que a Héctor de Miguel no le gustaría leer que le llaman terrorista escudándose en el anonimato. Así que me extraña que no seas consecuente con tus palabras. :-|


Hector de Miguel, desde aquí te envío mis disculpas si te he ofendido al decir que dirigirse a un grupo concreto y decir que vas a dinamitar un símbolo que adoran y con cuántos más de ellos delante y con cuántas más esquirlas mejor, para luego ir a aterrorizar a curas, es terrorismo.

Cuando quieras nos tomamos una cerveza y me cuentas por qué no ves riesgos en tus palabras, y cómo te responsabilizarás en caso de que algún fanático -tuyo o afin al grupo que amenazas en tu sátira- decide tomarse tu "inocente" ficción como algo real y actuar en consecuencia, causando daños y terror.

No me gustaría que pensaras que es un ataque desde el anonimato hacia tu persona, sino hacia tus palabras y hechos, que considero peligrosos.

Un abrazo fuerte.

Vaya "sinceras disculpas" :-| . Sabes perfectamente que lo que dijo Héctor de Miguel fue simplemente un chiste sobre como lograr que le cayera una demanda de "Abogados Cristianos", y que el público que estaba con él le seguía la broma y no tenía mucha pinta de hacer nada semejante a lo que comentaba el humorista. Si hasta un usuario del foro puso un enlace al vídeo completo del programa con el que se puede comprobar el contexto.

Eso no es lo mismo que amenazar en serio con agredir a otra persona, como hizo el individuo al que aplaudiste (Alberto Pugilato) cuando atacó a otro humorista , o como ha hecho este otro sujeto:


Dejo también la amenaza (sin intención satírica), de A. Pugilato:
Imagen


¿Esto también lo vas a aplaudir?, ¿crees que, como dijiste sobre el otro humorista, estaría bien que Héctor de Miguel "aprendiera a hostias"?
rethen escribió:
rastein escribió:
rethen escribió:
Imagino que se refiere a los 7 escaños de Junts, que son los que le han llevado a incumplir promesas electorales sobre la amnistía, y entiendo que el señor temerá por la unidad de España dado el nacionalismo catalán.



El señor temeroso por la unidad de España explicando como lo persigue por media España para insultarlo , con banderita del pollo incluida.




Esto es como el nazi que era el padre del año.

Menos blanquear a fascistas acosadores


No estoy blanqueando a nadie, no me he molestado en buscar lo que decía y simplemente he deducido por dónde iban los tiros.

Gracias por buscar el vídeo, pero no me interesa ver a fachas hablando


Se ve que las 7 veces que he dicho está mañana que era un fascista que trackeaba la agenda del presidente para ir a los eventos para insultarlo, y por eso era un demente, no han sido suficientes.
rastein escribió:
rethen escribió:
Toni_sab escribió:Pero si lo de los 7 votos culo roto es en sí un insulto a las matemáticas. Esta legislatura se ha sustentado en muchos más votos que 7. Parlamentarismo y aritmética.

Tampoco le puedes pedir mucho a un facha que va berreando por centros hospitalarios.


Imagino que se refiere a los 7 escaños de Junts, que son los que le han llevado a incumplir promesas electorales sobre la amnistía, y entiendo que el señor temerá por la unidad de España dado el nacionalismo catalán.



El señor temeroso por la unidad de España explicando como lo persigue por media España para insultarlo , con banderita del pollo incluida.




Esto es como el nazi que era el padre del año.

Menos blanquear a fascistas acosadores

Me pregunto cuanto le pagará PP/Vox a éste señor por hacerles éste tipo de campaña tan patética ¿50 euros? ¿Una garrafa de aceite de oliva de 5 litros? Espero que Santiago Segura tenga a éste señor en cuenta en el caso de una futura película de Torrente,seguro que su aportación sería más productiva e interesante.
Blaster85 está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:52 por "Flames"
Que asco da Quequé. Que ser más tóxico, tiene a Franco y a la Iglesia metida todo el santo día en el culo.

Menudo ostión a mano abierta de los que resuenan a 3 manzanas se Merece.
@rastein igualmente, es cierto que Sánchez ha roto promesas electorales por 7 votos, la frase tiene cierta lógica.

Papitxulo escribió:
rethen escribió:
Papitxulo escribió:Y pensar que tú mismo has escrito esto:


Porque supongo que a Héctor de Miguel no le gustaría leer que le llaman terrorista escudándose en el anonimato. Así que me extraña que no seas consecuente con tus palabras. :-|


Hector de Miguel, desde aquí te envío mis disculpas si te he ofendido al decir que dirigirse a un grupo concreto y decir que vas a dinamitar un símbolo que adoran y con cuántos más de ellos delante y con cuántas más esquirlas mejor, para luego ir a aterrorizar a curas, es terrorismo.

Cuando quieras nos tomamos una cerveza y me cuentas por qué no ves riesgos en tus palabras, y cómo te responsabilizarás en caso de que algún fanático -tuyo o afin al grupo que amenazas en tu sátira- decide tomarse tu "inocente" ficción como algo real y actuar en consecuencia, causando daños y terror.

No me gustaría que pensaras que es un ataque desde el anonimato hacia tu persona, sino hacia tus palabras y hechos, que considero peligrosos.

Un abrazo fuerte.

Vaya "sinceras disculpas" :-| . Sabes perfectamente que lo que dijo Héctor de Miguel fue simplemente un chiste sobre como lograr que le cayera una demanda de "Abogados Cristianos", y que el público que estaba con él le seguía la broma y no tenía mucha pinta de hacer nada semejante a lo que comentaba el humorista. Si hasta un usuario del foro puso un enlace al vídeo completo del programa con el que se puede comprobar el contexto.

Eso no es lo mismo que amenazar en serio con agredir a otra persona, como hizo el individuo al que aplaudiste (Alberto Pugilato) cuando atacó a otro humorista , o como ha hecho este otro sujeto:


Dejo también la amenaza (sin intención satírica), de A. Pugilato:
Imagen


¿Esto también lo vas a aplaudir?, ¿crees que, como dijiste sobre el otro humorista, estaría bien que Héctor de Miguel "aprendiera a hostias"?


Lo siento Papitxulo, mi mensaje no iba para ti. Salvo que seas Héctor, en cuyo caso dime dónde y vamos a por esas cañas [beer]

Por lo demás, la verdad es que no veo forma de tener un diálogo no agresivo contigo, así que si quieres te doy la razón en todo y seguimos cada uno por nuestro camino [beer]
John_Dilinger escribió:
rastein escribió:
rethen escribió:
Imagino que se refiere a los 7 escaños de Junts, que son los que le han llevado a incumplir promesas electorales sobre la amnistía, y entiendo que el señor temerá por la unidad de España dado el nacionalismo catalán.



El señor temeroso por la unidad de España explicando como lo persigue por media España para insultarlo , con banderita del pollo incluida.




Esto es como el nazi que era el padre del año.

Menos blanquear a fascistas acosadores

Me pregunto cuanto le pagará PP/Vox a éste señor por hacerles éste tipo de campaña tan patética ¿50 euros? ¿Una garrafa de aceite de oliva de 5 litros? Espero que Santiago Segura tenga a éste señor en cuenta en el caso de una futura película de Torrente,seguro que su aportación sería más productiva e interesante.


Pues para intentarlo en IFEMA en Madrid y luego subirse a Galicia a insultarlo. Si no le pagan se estará dejando la pensión, pero como es un hombre temeroso por la unidad de España, seguro que le compensa
John_Dilinger escribió:Me pregunto cuanto le pagará PP/Vox a éste señor por hacerles éste tipo de campaña tan patética ¿50 euros? ¿Una garrafa de aceite de oliva de 5 litros? Espero que Santiago Segura tenga a éste señor en cuenta en el caso de una futura película de Torrente,seguro que su aportación sería más productiva e interesante.

Los del PSOE que tienen más medios ponían autobús bocata y bebida, así que imagino que les darán más o menos eso o un poco menos (tienen menos financiación, en España el dinero que tienes depende de los votos y acuerdos que has sacado, por ESO les interesa ganar, por si te pensabas que era por ti o por representarte [+risas] )
DNKROZ escribió:
John_Dilinger escribió:Me pregunto cuanto le pagará PP/Vox a éste señor por hacerles éste tipo de campaña tan patética ¿50 euros? ¿Una garrafa de aceite de oliva de 5 litros? Espero que Santiago Segura tenga a éste señor en cuenta en el caso de una futura película de Torrente,seguro que su aportación sería más productiva e interesante.

Los del PSOE que tienen más medios ponían autobús bocata y bebida, así que imagino que les darán más o menos eso o un poco menos (tienen menos financiación, en España el dinero que tienes depende de los votos y acuerdos que has sacado, por ESO les interesa ganar, por si te pensabas que era por ti o por representarte [+risas] )

Vale,muy bien [beer]
DNKROZ escribió:
John_Dilinger escribió:Me pregunto cuanto le pagará PP/Vox a éste señor por hacerles éste tipo de campaña tan patética ¿50 euros? ¿Una garrafa de aceite de oliva de 5 litros? Espero que Santiago Segura tenga a éste señor en cuenta en el caso de una futura película de Torrente,seguro que su aportación sería más productiva e interesante.

Los del PSOE que tienen más medios ponían autobús bocata y bebida, así que imagino que les darán más o menos eso o un poco menos (tienen menos financiación, en España el dinero que tienes depende de los votos y acuerdos que has sacado, por ESO les interesa ganar, por si te pensabas que era por ti o por representarte [+risas] )


El PSOE tiene un equipo de abuelos trackeando la agenda pública de pperos para ir a insultarles? Xd
John_Dilinger escribió:Vale,muy bien [beer]
Your wish is my command [ginyo] [oki]
rastein escribió:El PSOE tiene un equipo de abuelos trackeando la agenda pública de pperos para ir a insultarles? Xd
Recuerdo vagamente algo de una "súper concentración" a las puertas del PP para ir contra Ayuso o demás, pero no podría precisarte la edad media de los asistentes, pregúntales a ellos si quieres que seguro tienes contactos más cercanos que yo, que paso y mucho de la política [+risas]
rastein escribió:
DNKROZ escribió:
John_Dilinger escribió:Me pregunto cuanto le pagará PP/Vox a éste señor por hacerles éste tipo de campaña tan patética ¿50 euros? ¿Una garrafa de aceite de oliva de 5 litros? Espero que Santiago Segura tenga a éste señor en cuenta en el caso de una futura película de Torrente,seguro que su aportación sería más productiva e interesante.

Los del PSOE que tienen más medios ponían autobús bocata y bebida, así que imagino que les darán más o menos eso o un poco menos (tienen menos financiación, en España el dinero que tienes depende de los votos y acuerdos que has sacado, por ESO les interesa ganar, por si te pensabas que era por ti o por representarte [+risas] )


El PSOE tiene un equipo de abuelos trackeando la agenda pública de pperos para ir a insultarles? Xd


Hombre no sé si de peperos, pero menudo bochornoso espectáculo se formó cuando lloró digo nos escribió una carta y se fue de vacaciones digo reflexionó ante la imputación digo investigación digo sospechas infundadas fachas de cosas feas de la mujer de Sánchez [qmparto]
DNKROZ escribió:
John_Dilinger escribió:Vale,muy bien [beer]
Your wish is my command [ginyo] [oki]

:)
rethen escribió:Hombre no sé si de peperos, pero menudo bochornoso espectáculo se formó cuando lloró digo nos escribió una carta y se fue de vacaciones digo reflexionó ante la imputación digo investigación digo sospechas infundadas fachas de cosas feas de la mujer de Sánchez [qmparto]
Para nada, a mi me recordó un poquito a Semana Santa y/o las plañideras.
DNKROZ escribió:
rethen escribió:Hombre no sé si de peperos, pero menudo bochornoso espectáculo se formó cuando lloró digo nos escribió una carta y se fue de vacaciones digo reflexionó ante la imputación digo investigación digo sospechas infundadas fachas de cosas feas de la mujer de Sánchez [qmparto]
Para nada, a mi me recordó un poquito a Semana Santa y/o las plañideras.


Yo sigo insistiendo que no aprovecharlo para hacerse con el día de Pedro el Mártir en la historia es el mayor fracaso posible de nuestro querido presidente [qmparto]
rethen escribió:Yo sigo insistiendo que no aprovecharlo para hacerse con el día de Pedro el Mártir en la historia es el mayor fracaso posible de nuestro querido presidente [qmparto]

Mi voto a la beatificación lo tiene, por lo que ha sufrido el pobre.. con lo guapo que es él [fiu]
Pedro I el guapo, o Pedro I el prometedor, patrón de los afligidos.
rethen escribió:@rastein igualmente, es cierto que Sánchez ha roto promesas electorales por 7 votos, la frase tiene cierta lógica.

Papitxulo escribió:
rethen escribió:
Hector de Miguel, desde aquí te envío mis disculpas si te he ofendido al decir que dirigirse a un grupo concreto y decir que vas a dinamitar un símbolo que adoran y con cuántos más de ellos delante y con cuántas más esquirlas mejor, para luego ir a aterrorizar a curas, es terrorismo.

Cuando quieras nos tomamos una cerveza y me cuentas por qué no ves riesgos en tus palabras, y cómo te responsabilizarás en caso de que algún fanático -tuyo o afin al grupo que amenazas en tu sátira- decide tomarse tu "inocente" ficción como algo real y actuar en consecuencia, causando daños y terror.

No me gustaría que pensaras que es un ataque desde el anonimato hacia tu persona, sino hacia tus palabras y hechos, que considero peligrosos.

Un abrazo fuerte.

Vaya "sinceras disculpas" :-| . Sabes perfectamente que lo que dijo Héctor de Miguel fue simplemente un chiste sobre como lograr que le cayera una demanda de "Abogados Cristianos", y que el público que estaba con él le seguía la broma y no tenía mucha pinta de hacer nada semejante a lo que comentaba el humorista. Si hasta un usuario del foro puso un enlace al vídeo completo del programa con el que se puede comprobar el contexto.

Eso no es lo mismo que amenazar en serio con agredir a otra persona, como hizo el individuo al que aplaudiste (Alberto Pugilato) cuando atacó a otro humorista , o como ha hecho este otro sujeto:


Dejo también la amenaza (sin intención satírica), de A. Pugilato:
Imagen


¿Esto también lo vas a aplaudir?, ¿crees que, como dijiste sobre el otro humorista, estaría bien que Héctor de Miguel "aprendiera a hostias"?


Lo siento Papitxulo, mi mensaje no iba para ti. Salvo que seas Héctor, en cuyo caso dime dónde y vamos a por esas cañas [beer]

Por lo demás, la verdad es que no veo forma de tener un diálogo no agresivo contigo, así que si quieres te doy la razón en todo y seguimos cada uno por nuestro camino [beer]

Entonces te aconsejo que en vez de citarme a mí, le pongas a él un enlace, o directamente ese texto en sus redes sociales, algo que seguro que es mucho más efectivo para tu "disculpa". ;)

A menos que realmente lo que quisieras es escribir un texto irónico haciendo ver que va dirigido a Héctor de Miguel, pero en realidad destinado a que fuésemos yo y el resto de usuarios del foro quienes lo leyésemos. :-|
DNKROZ escribió:
rethen escribió:Yo sigo insistiendo que no aprovecharlo para hacerse con el día de Pedro el Mártir en la historia es el mayor fracaso posible de nuestro querido presidente [qmparto]

Mi voto a la beatificación lo tiene, por lo que ha sufrido el pobre.. con lo guapo que es él [fiu]
Pedro I el guapo, o Pedro I el prometedor, patrón de los afligidos.


Pedro I el guapi-mártir, patrón de las promesas incumplidas y sospechas infundadas [carcajad]

@Papitxulo ok [beer]
rastein escribió:
John_Dilinger escribió:
rastein escribió:

El señor temeroso por la unidad de España explicando como lo persigue por media España para insultarlo , con banderita del pollo incluida.




Esto es como el nazi que era el padre del año.

Menos blanquear a fascistas acosadores

Me pregunto cuanto le pagará PP/Vox a éste señor por hacerles éste tipo de campaña tan patética ¿50 euros? ¿Una garrafa de aceite de oliva de 5 litros? Espero que Santiago Segura tenga a éste señor en cuenta en el caso de una futura película de Torrente,seguro que su aportación sería más productiva e interesante.


Pues para intentarlo en IFEMA en Madrid y luego subirse a Galicia a insultarlo. Si no le pagan se estará dejando la pensión, pero como es un hombre temeroso por la unidad de España, seguro que le compensa

Muy fan tienes que ser de alguien para irte a un hospital de Asturias desde Madrid para decirle "Por 7 votos tienes el culo roto",lo mismo se enganchó en una ala del Falcón..
Yo solo digo que si Bertín Osborne quiere relanzar su maltrecha carrera, le iría mejor buscando la denuncia de Abogados Cristianos que hacer programas de blanquear famosillos digamos... turbios,
La de sellos comunistas que se vendieron de aquella y ahora no extrañaría que Nocilla cotizara en bolsa y Quequé se compre el Unionistas F.C.
Vamos Bertín, tú puedes. Cágate en algo rancio, que Abogados Cristianos hagan su magia y a contar billetes XD XD XD
Es mas cómodo el activismo desde internet, en eso estamos de acuerdo.
John_Dilinger escribió:
rastein escribió:
John_Dilinger escribió:Me pregunto cuanto le pagará PP/Vox a éste señor por hacerles éste tipo de campaña tan patética ¿50 euros? ¿Una garrafa de aceite de oliva de 5 litros? Espero que Santiago Segura tenga a éste señor en cuenta en el caso de una futura película de Torrente,seguro que su aportación sería más productiva e interesante.


Pues para intentarlo en IFEMA en Madrid y luego subirse a Galicia a insultarlo. Si no le pagan se estará dejando la pensión, pero como es un hombre temeroso por la unidad de España, seguro que le compensa

Muy fan tienes que ser de alguien para irte a un hospital de Asturias desde Madrid para decirle "Por 7 votos tienes el culo roto",lo mismo se enganchó en una ala del Falcón..


Bueno, igual es un jubilado, con precios de bus de jubilado, y tiempo libre de jubilado. Imagina lo que pensará él de pasar horas en el foro criticándole, para él seremos nosotros los locos [qmparto]
Luceid escribió:Yo solo digo que si Bertín Osborne quiere relanzar su maltrecha carrera, le iría mejor buscando la denuncia de Abogados Cristianos que hacer programas de blanquear famosillos digamos... turbios,
La de sellos comunistas que se vendieron de aquella y ahora no extrañaría que Nocilla cotizara en bolsa y Quequé se compre el Unionistas F.C.
Vamos Bertín, tú puedes. Cágate en algo rancio, que Abogados Cristianos hagan su magia y a contar billetes XD XD XD

Déjate con Bertín que el disco "Yo debí enamorarme de tu madre" es todo un best seller.
Tranquilidad ante las sátiras.
Lo mismo, en vez de Valle de los Caídos, lo cambiamos por... Sede del PSOE, y en vez de curas, ponemos, militantes socialistas, o comunidad LGTBI y pasa de ser sátira, a atentado fascista turboderecha.

¿De verdad os creéis la bobada esa de la sátira, que os habéis sacado de la manga?. [qmparto]

No sabía que Hector de Miguel tenía el culo tan penetrado por la izquierda.


Es una sátira eh.
Peperos pepeando



Desde el satirismo, a otros el PP les han penetrado tan duro que han pasado de defender a Podemos a defender hasta a Ayuso, fíjate tú.
Falconash escribió:Peperos pepeando



Desde el satirismo, a otros el PP les han penetrado tan duro que han pasado de defender a Podemos a defender hasta a Ayuso, fíjate tú.


Igual al hablar desde la experiencia sabe muy bien lo que es [carcajad]
Blaster85 escribió:Que asco da Quequé. Que ser más tóxico, tiene a Franco y a la Iglesia metida todo el santo día en el culo.

Menudo ostión a mano abierta de los que resuenan a 3 manzanas se Merece.

Igual quiere hacer la Eucaristía a lo bruto, invocando la mano de un Santo que le de la gran hostia consagrada. Es sátira. [angelito]
DNKROZ escribió:
Yoshi82 escribió:El "Lo", que sustituye a "El asunto", ambos masculinos, y que es lo que huele de manera metafórica, no te dice nada, verdad? Eso y el cómo se articulan las frases en castellano, cosa que se estudia relativamente temprano, no hace falta tener una carrera.

Lo que quería decir antes (el botón de editar está al lado del de borrar ¬_¬ ), al foro le falta una buena etiqueta de *sarcasmo* porque está claro que, incluso aunque la coña parezca evidente, vivimos unos tiempos en los que a muchísimos se les escapa por desgracia... y dónde el humor brilla por su total ausencia [+risas]

No había pillado el sarcasmo, hay usuarios que me tienen acostumbrado a comentarios así y es facil picar.
vik_sgc escribió:
El Hombre Araña escribió:
vik_sgc escribió:
Lo que dice el titular, ¿ha salido de boca de Goyache o es libre interpretación de el mundo?

Yo me sé de varios masters de la complu que se fraguaron en menos de un mes durante el boom de la época Bolonia :-| . En particular, uno que yo cursé.

Reunirse en Moncloa, cuando el rectorado está literalmente a 5 minutos andando y actualmente ella reside allí, no se qué tiene de malo tampoco.

Goyache ha dicho que no conoce a Sánchez en persona.


¿Te parece normal que el rector vaya a tu casa?


¿A la mia? No, no me parecería normal. No estoy proponiendo ningun master a la UCM.

¿Que me parece más apropiado que sea ella la que se desplace? Pues sí, a mi me lo parece. Pero que yo piense así no lo convierte en delito. Tampoco me parecen normales o apropiadas otras historias que rodean al juez que instruye el caso.

Y es que a saber si fue una conversación en plan "venga, me acerco y concretamos que así me doy un paseo". Yo me muevo en ambientes académicos y sí que se de rectores que han ido a casa de profesores en la universidad. Eso sumado a que lo que recuerdo de mi etapa en la UCM es que a Goyache le encanta el politiqueo, pues tampoco me parece nada raro, aunque no lo más apropiado.

E insisto en dos cosas. Lo que dice el titular, ¿ha salido de boca de Goyache o es libre interpretación de la noticia que citas?
Goyache ha dicho que él no conoce a Sánchez en persona. ¿Eso no tiene importancia pero sí que la tiene que Goyache se haya dado un paseo de 5 minutos a la Moncloa? A lo mejor ambas cosas son importantes (o no) pero parece que dependiendo de qué haya dicho este hombre tiene más o menos peso. Curioso.



Pero es que no es solo eso, son muchas cosas más.

https://x.com/tomasrp3_/status/1809253661916188967

Aquí un resumen
vik_sgc escribió:[

Y es que a saber si fue una conversación en plan "venga, me acerco y concretamos que así me doy un paseo". Yo me muevo en ambientes académicos y sí que se de rectores que han ido a casa de profesores en la universidad. Eso sumado a que lo que recuerdo de mi etapa en la UCM es que a Goyache le encanta el politiqueo, pues tampoco me parece nada raro, aunque no lo más apropiado.


Hay una explicación mucho más simple. A la Moncloa no puede ir cualquiera. Si te dan la oportunidad de ir y no te cuesta nada porque estás al lado, ¿quién no aprovecharía? Vamos, yo sí, aunque sea solo por poder decir que he estado allí.
Yoshi82 escribió:No había pillado el sarcasmo, hay usuarios que me tienen acostumbrado a comentarios así y es facil picar.
Nah, se entiende, es por evitar también malos entendidos, que ha habido usuarios que lo han leído y antes de poder explicarme ya me habían ignorado (hola Señor Ventura) [+risas]
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Adris escribió:Tranquilidad ante las sátiras.
Lo mismo, en vez de Valle de los Caídos, lo cambiamos por... Sede del PSOE, y en vez de curas, ponemos, militantes socialistas, o comunidad LGTBI y pasa de ser sátira, a atentado fascista turboderecha.


Progreguays volando por los aires… pues oye, a mí me parecería una sátira muy graciosa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
kopperpot escribió:
Adris escribió:Tranquilidad ante las sátiras.
Lo mismo, en vez de Valle de los Caídos, lo cambiamos por... Sede del PSOE, y en vez de curas, ponemos, militantes socialistas, o comunidad LGTBI y pasa de ser sátira, a atentado fascista turboderecha.


Progreguays volando por los aires… pues oye, a mí me parecería una sátira muy graciosa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]


A mí me parece una barbaridad, pero entiendo que los que se han enfadado conmigo por llamar a esto y a lo otro terrorismo aquí también dirán que es sátira divertidísima.
148511 respuestas