Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Papitxulo escribió: Disculpa, es que estaba esperando a que dejaras de editar. Claro que soy tan amable, pero lo que voy a indicar es por qué digo lo de "Cuidado, no le llames nazi por hacer cosas nazis, que lo "deshumanizas" [qmparto]", no tu versión tergiversada de lo que he dicho:

Aquí.
Aquí.
Y aquí.

;)

En ninguno de esos tres posts ni @extremorpg ni @rethen afirman que no se le pueda llamar nazi al Pugilato porque eso es deshumanizarlo, puesto que se refieren al caso concreto de las dos yoyas que le metió al progreguay de Caravaca.

Lo que vienen a decir esos posts es lo mismo que llevamos diciendo en los últimos posts, que dichas dos yoyas estan mas que merecidas.

Y de hecho, ponen en evidencia que las piruetas que estais haciendo haciendo algunos para acusar a otros usuarios de que opinar eso es practicamente lo mismo que defender y blanquear a un nazi por ser un nazi, son eso, piruetas para acusar a otros usuarios por no opinar como vosotros.

Confirmamos entonces que lo tuyo era un invent. Gracias [oki]
rastein escribió:
OK Computer escribió:
rastein escribió:
Es bastante diferente, investigar a alguien por un insulto en internet, tirarte una semana amenazando con la agresión, comprar una entrada y grabar la ostia Que alguien te insulte en la cara. Es bastante populista comparar las dos cosas porque defiendes la primera que solo haría un loco o un nazi.

Quedamos en una cosa vale? Si algún día tienes un problema con un nazi violento, trae tu caso al foro para poder debatir si nos ponemos de tu lado o de del nazi. Que como está EOL últimamente, lo mismo te sorprende.


Sigues sin entenderlo.

Si el Cara de Vaca me ha hecho seguimiento de la agenda al insultarle por internet, me ha amenazarlo con pegarle durante una semana, y se ha presentado en la puerta de mi trabajo, ademas de escoria, no tendría ninguna duda de que es un puto tarado.

Eso no quita que siga pensando que nadie más que yo, y sólo yo, he comprado todas las papeletas en la rifa de las yoyas, y he sido el agraciado de recoger el premio. Cada cual, al igual que el nacsi, se tiene que hacer responsable de sus propios actos. Tanto en lo moral, como en lo legal.

¿Lo entiendes ahora?.


Obviamente como bajo tu prisma te mereces esa ostia, entiendo que no denunciarias al loco por agresión, correcto?

Yo no hubiera dicho semejante barbaridad de un bebé.

¿Tú sí?
OK Computer escribió:
rastein escribió:
OK Computer escribió:
Sigues sin entenderlo.

Si el Cara de Vaca me ha hecho seguimiento de la agenda al insultarle por internet, me ha amenazarlo con pegarle durante una semana, y se ha presentado en la puerta de mi trabajo, ademas de escoria, no tendría ninguna duda de que es un puto tarado.

Eso no quita que siga pensando que nadie más que yo, y sólo yo, he comprado todas las papeletas en la rifa de las yoyas, y he sido el agraciado de recoger el premio. Cada cual, al igual que el nacsi, se tiene que hacer responsable de sus propios actos. Tanto en lo moral, como en lo legal.

¿Lo entiendes ahora?.


Obviamente como bajo tu prisma te mereces esa ostia, entiendo que no denunciarias al loco por agresión, correcto?


Sigues sin entenderlo. Claro que denunciaría. Que yo piense que me lo merezca, no implica que alguien que yo considero escoria, pueda chupar barrote una temporada. Soy yo contra otro, y lógicamente, YO, tengo que llevar las de ganar.

Tú, si robas a una anciana sabes que está mal, ¿no?. Y que moralmente, te mereces que te pillen y te empaqueten, también. Ahora, bien, ¿intentarías librarte de la ley por todos los medios?.

Joder, que me da vergüenza ajena tener que explicarlo ZzzZZ


No entiendo cómo puedes considerar que te mereces una agresión y cuando te la llevas, denunciar la agresión que te parecía tan justa.

Me parece que estás haciendo piruetas por encima de tus posibilidades, cayendo en contradicciones.
rastein escribió:
OK Computer escribió:
rastein escribió:
Obviamente como bajo tu prisma te mereces esa ostia, entiendo que no denunciarias al loco por agresión, correcto?


Sigues sin entenderlo. Claro que denunciaría. Que yo piense que me lo merezca, no implica que alguien que yo considero escoria, pueda chupar barrote una temporada. Soy yo contra otro, y lógicamente, YO, tengo que llevar las de ganar.

Tú, si robas a una anciana sabes que está mal, ¿no?. Y que moralmente, te mereces que te pillen y te empaqueten, también. Ahora, bien, ¿intentarías librarte de la ley por todos los medios?.

Joder, que me da vergüenza ajena tener que explicarlo ZzzZZ


No entiendo cómo puedes considerar que te mereces una agresión y cuando te la llevas, denunciar la agresión que te parecía tan justa.

Me parece que estás haciendo piruetas por encima de tus posibilidades, cayendo en contradicciones.


WTF?. Si yo insulto a uno desde mi coche porque ha hecho algo que yo considero una pirula, entiendo que me arriesgo a una respuesta por la parte del otro (pongamos manotazo), ergo, me merezco la hostia. Si me la da, eso no quita que yo, si me da el punto, pierda el culo para denunciarle y que se coma un puro. Se trata de que soy YO contra otro, y YO voy el primero (mi vida es mia, no la del otro).

De primero de sobrevivir en el mundo, insisto. No es cosa mía, los seres humanos funcionamos así, y lo sabes. ¿Lo entiendes ahora?.
OK Computer escribió:
rastein escribió:
OK Computer escribió:
Sigues sin entenderlo. Claro que denunciaría. Que yo piense que me lo merezca, no implica que alguien que yo considero escoria, pueda chupar barrote una temporada. Soy yo contra otro, y lógicamente, YO, tengo que llevar las de ganar.

Tú, si robas a una anciana sabes que está mal, ¿no?. Y que moralmente, te mereces que te pillen y te empaqueten, también. Ahora, bien, ¿intentarías librarte de la ley por todos los medios?.

Joder, que me da vergüenza ajena tener que explicarlo ZzzZZ


No entiendo cómo puedes considerar que te mereces una agresión y cuando te la llevas, denunciar la agresión que te parecía tan justa.

Me parece que estás haciendo piruetas por encima de tus posibilidades, cayendo en contradicciones.


WTF?. Si yo insulto a uno desde mi coche porque ha hecho algo que yo considero una pirula, entiendo que me arriesgo a una respuesta por la parte del otro (pongamos manotazo), ergo, me merezco la hostia. Si me la da, eso no quita que yo, si me da el punto, pierda el culo para denunciarle y que se coma un puro. Se trata de que soy YO contra otro, y YO voy el primero (mi vida es mia, no la del otro).

De primero de sobrevivir en el mundo, insisto. No es cosa mía, los seres humanos funcionamos así, y lo sabes. ¿Lo entiendes ahora?.


Entonces es peor, ves justa la ostia, pero por puro revanchismo le denuncias aún pensando que te la mereces.

O tenemos el segundo escenario, no crees que un insulto, en este caso de internet, merezca que un tipo te busque y te aostie como haría un loco o un nazi y por eso lo denuncias. Pero este escenario invalida tus 10 mensajes anteriores. Que yo sinceramente creo que es que realmente piensas pero que ahora te es imposible admitirlo.
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
Unos más, otros menos, pero todos somos un poco nazis.

Sobre lo del cara de vaca comportándose supuestamente de forma normal right now, ya lo han dicho. Le han dado una galleta correctiva rectificadora. Algo que hace falta por aquí a 3 o 4.

Conclusión: hacen falta más nancis en Hezpaña. Oleadas de nancis violentos.
kopperpot escribió:
Papitxulo escribió: Disculpa, es que estaba esperando a que dejaras de editar. Claro que soy tan amable, pero lo que voy a indicar es por qué digo lo de "Cuidado, no le llames nazi por hacer cosas nazis, que lo "deshumanizas" [qmparto]", no tu versión tergiversada de lo que he dicho:

Aquí.
Aquí.
Y aquí.

;)

En ninguno de esos tres posts ni @extremorpg ni @rethen afirman que no se le pueda llamar nazi al Pugilato porque eso es deshumanizarlo, puesto que se refieren al caso concreto de las dos yoyas que le metió al progreguay de Caravaca.

Lo que vienen a decir esos posts es lo mismo que llevamos diciendo en los últimos posts, que dichas dos yoyas estan mas que merecidas.

Y de hecho, ponen en evidencia que las piruetas que estais haciendo haciendo algunos para acusar a otros usuarios de que opinar eso es practicamente lo mismo que defender y blanquear a un nazi por ser un nazi, son eso, piruetas para acusar a otros usuarios por no opinar como vosotros.

Confirmamos entonces que lo tuyo era un invent. Gracias [oki]

Más bien confirmamos que has respondido a tu versión tergiversada de lo que he dicho, y no a lo que realmente he dicho (y eso que te lo he vuelto a escribir para que quedase claro :-| ).

Pero era de esperar que irías a piñón fijo con la respuesta que tenías preparada, y con tu "invent", como los llamas tú. No es algo que me sorprenda a estas alturas. ;)
rastein escribió:
OK Computer escribió:
rastein escribió:
No entiendo cómo puedes considerar que te mereces una agresión y cuando te la llevas, denunciar la agresión que te parecía tan justa.

Me parece que estás haciendo piruetas por encima de tus posibilidades, cayendo en contradicciones.


WTF?. Si yo insulto a uno desde mi coche porque ha hecho algo que yo considero una pirula, entiendo que me arriesgo a una respuesta por la parte del otro (pongamos manotazo), ergo, me merezco la hostia. Si me la da, eso no quita que yo, si me da el punto, pierda el culo para denunciarle y que se coma un puro. Se trata de que soy YO contra otro, y YO voy el primero (mi vida es mia, no la del otro).

De primero de sobrevivir en el mundo, insisto. No es cosa mía, los seres humanos funcionamos así, y lo sabes. ¿Lo entiendes ahora?.


Entonces es peor, ves justa la ostia, pero por puro revanchismo le denuncias aún pensando que te la mereces.

O tenemos el segundo escenario, no crees que un insulto, en este caso de internet, merezca que un tipo te busque y te aostie como haría un loco o un nazi y por eso lo denuncias. Pero este escenario invalida tus 10 mensajes anteriores. Que yo sinceramente creo que es que realmente piensas pero que ahora te es imposible admitirlo.


¿Mande?. Ahora sí que no entiendo nada. Pero nada de nada :-?
OK Computer escribió:
rastein escribió:
OK Computer escribió:
WTF?. Si yo insulto a uno desde mi coche porque ha hecho algo que yo considero una pirula, entiendo que me arriesgo a una respuesta por la parte del otro (pongamos manotazo), ergo, me merezco la hostia. Si me la da, eso no quita que yo, si me da el punto, pierda el culo para denunciarle y que se coma un puro. Se trata de que soy YO contra otro, y YO voy el primero (mi vida es mia, no la del otro).

De primero de sobrevivir en el mundo, insisto. No es cosa mía, los seres humanos funcionamos así, y lo sabes. ¿Lo entiendes ahora?.


Entonces es peor, ves justa la ostia, pero por puro revanchismo le denuncias aún pensando que te la mereces.

O tenemos el segundo escenario, no crees que un insulto, en este caso de internet, merezca que un tipo te busque y te aostie como haría un loco o un nazi y por eso lo denuncias. Pero este escenario invalida tus 10 mensajes anteriores. Que yo sinceramente creo que es que realmente piensas pero que ahora te es imposible admitirlo.


¿Mande?. Ahora sí que no entiendo nada. Pero nada de nada :-?


Dejémoslo. Pasa buena tarde [oki]
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@Papitxulo Ya, ya.


@OK Computer Yo tampoco he entendido nada de lo último que ha argumentado Me da a mí que con tanta “pirueta”, al final el compañero @rastein se ha metido en un bucle [+risas]
Iklander escribió:Unos más, otros menos, pero todos somos un poco nazis.

Sobre lo del cara de vaca comportándose supuestamente de forma normal right now, ya lo han dicho. Le han dado una galleta correctiva rectificadora. Algo que hace falta por aquí a 3 o 4.

Conclusión: hacen falta más nancis en Hezpaña. Oleadas de nancis violentos.

Si tío porque los pocos que quedan estaban todos aquí,es asquerosamente vomitivo todo esto.





kopperpot escribió:
Papitxulo escribió: Disculpa, es que estaba esperando a que dejaras de editar. Claro que soy tan amable, pero lo que voy a indicar es por qué digo lo de "Cuidado, no le llames nazi por hacer cosas nazis, que lo "deshumanizas" [qmparto]", no tu versión tergiversada de lo que he dicho:

Aquí.
Aquí.
Y aquí.

;)

En ninguno de esos tres posts ni @extremorpg ni @rethen afirman que no se le pueda llamar nazi al Pugilato porque eso es deshumanizarlo, puesto que se refieren al caso concreto de las dos yoyas que le metió al progreguay de Caravaca.

Lo que vienen a decir esos posts es lo mismo que llevamos diciendo en los últimos posts, que dichas dos yoyas estan mas que merecidas.

Y de hecho, ponen en evidencia que las piruetas que estais haciendo haciendo algunos para acusar a otros usuarios de que opinar eso es practicamente lo mismo que defender y blanquear a un nazi por ser un nazi, son eso, piruetas para acusar a otros usuarios por no opinar como vosotros.

Confirmamos entonces que lo tuyo era un invent. Gracias [oki]


De hecho si Pugilato se siente neonazi o estrella de la muerte, olé por él. Mientras no incite al odio, ni vaya por ahí zurrando indiscriminadamente, sus ideas tienen 0 importancia en mi vida (y si por una merecidísima bofetada creéis que hay que encerrarlo de por vida sin que el afectado denuncie, os ruego que os paséis por el hilo de las calles seguras a repartir condenas, que ahí hay muchos delitos mucho más serios y salen impunes muchos de ellos).

El problema es decir "es nazi, así que se merece....". No, no funcionan así los derechos humanos, ni el estado de derecho español. No tienes impunidad para hacerle o desearle todo el mal solo porque "es nazi". Si no, estaríamos tal que así

- Señor, violé y maté una mujer, lo confieso.... ¡Pero es que era nazi!
- ¡Absuelto! Gracias por su desempeño social, Mr. Progrer. Una lástima que no nos avisara al resto para participar

Pero bueno, todo esto son fantasías de internet. La realidad es bien distinta, y por suerte mucho menos conflictiva.
kopperpot escribió:@Papitxulo Ya, ya.


@OK Computer Yo tampoco he entendido nada de lo último que ha argumentado Me da a mí que con tanta “pirueta”, al final el compañero @rastein se ha metido en un bucle [+risas]

Normal que no hayas entendido nada de lo que ha escrito @rastein . Si eres capaz de malinterpretar una sola frase mía, como vas a entender lo que ha escrito él, a pesar de lo bien estructurados y fáciles de entender que son sus mensajes. :o
Papitxulo escribió:
kopperpot escribió:@Papitxulo Ya, ya.


@OK Computer Yo tampoco he entendido nada de lo último que ha argumentado Me da a mí que con tanta “pirueta”, al final el compañero @rastein se ha metido en un bucle [+risas]

Normal que no hayas entendido nada de lo que ha escrito @rastein . Si eres capaz de malinterpretar una sola frase mía, como vas a entender lo que ha escrito él, a pesar de lo bien estructurados y fáciles de entender que son sus mensajes. :o


Tu argumento se centra en desacreditar la capacidad de comprensión de @kopperpot en lugar de discutir el contenido del mensaje original. Insinúas que si alguien malinterpreta una frase, entonces es incapaz de entender mensajes más complejos, lo cual es un ataque a la persona y no una respuesta al contenido del debate.

Cuando respondes con un ad hominem básicamente estás buscando desviar la atención del argumento principal y de socavar la posición del oponente sin proporcionar una refutación válida a sus argumentos.

Lo siento.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@Papitxulo Ya, ya.
rethen escribió:
Papitxulo escribió:
kopperpot escribió:@Papitxulo Ya, ya.


@OK Computer Yo tampoco he entendido nada de lo último que ha argumentado Me da a mí que con tanta “pirueta”, al final el compañero @rastein se ha metido en un bucle [+risas]

Normal que no hayas entendido nada de lo que ha escrito @rastein . Si eres capaz de malinterpretar una sola frase mía, como vas a entender lo que ha escrito él, a pesar de lo bien estructurados y fáciles de entender que son sus mensajes. :o


Tu argumento se centra en desacreditar la capacidad de comprensión de @kopperpot en lugar de discutir el contenido del mensaje original. Insinúas que si alguien malinterpreta una frase, entonces es incapaz de entender mensajes más complejos, lo cual es un ataque a la persona y no una respuesta al contenido del debate.

Cuando respondes con un ad hominem básicamente estás buscando desviar la atención del argumento principal y de socavar la posición del oponente sin proporcionar una refutación válida a sus argumentos.

Lo siento.

En realidad mi mensaje se centra en la ironía, porque estoy seguro de que lo ha entendido todo perfectamente. ;)

Por otro lado, para refutar un argumento primero tendría que existir un argumento refutable. No creo que un "no he entendido nada" cuente como un argumento muy elaborado que digamos. [qmparto]
[carcajad] todo casualidades vaya



Cómo se puede decir al mismo tiempo que no saben de que se le acusa y a la vez decir que todo de lo que se le acusa es falso [+risas]

[facepalm]
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
@John_Dilinger No se, en esos vídeos que has compartido solo veo gente simpática y agradable. Menos la tía esa que la veo un poco poser, la del saludo nanci.

Hace falta más gente así en España para que esto vaya bien. No como la tía esa.

A todo esto me declaro fan de la señora que los llama nazis. Ojalá palme pronto entre terrible sufrimiento.
Iklander escribió:@John_Dilinger No se, en esos vídeos que has compartido solo veo gente simpática y agradable. Menos la tía esa que la veo un poco poser, la del saludo nanci.

Hace falta más gente así en España para que esto vaya bien. No como la tía esa.

A todo esto me declaro fan de la señora que los llama nazis. Ojalá palme pronto entre terrible sufrimiento.

Son gente totalmente pacífica,es el ejemplo perfecto de cómo ser un ciudadano ejemplar.

¿No te gusta el gobierno que ha salido democraticamente? Pues sacamos la bandera del pollo y la cruz gamada para cagarnos en los muertos de todo aquél que no vote al PP/Vox.

¿Como era eso? ¿Una grande y libre?
John_Dilinger escribió:
Iklander escribió:@John_Dilinger No se, en esos vídeos que has compartido solo veo gente simpática y agradable. Menos la tía esa que la veo un poco poser, la del saludo nanci.

Hace falta más gente así en España para que esto vaya bien. No como la tía esa.

A todo esto me declaro fan de la señora que los llama nazis. Ojalá palme pronto entre terrible sufrimiento.

Son gente totalmente pacífica,es el ejemplo perfecto de cómo ser un ciudadano ejemplar.

¿No te gusta el gobierno que ha salido democraticamente? Pues sacamos la bandera del pollo y la cruz gamada para cagarnos en los muertos de todo aquél que no vote al PP/Vox.

¿Como era eso? ¿Una grande y libre?


No he visto los vídeos, pero manifestarse es algo bastante saludable y democrático, aunque sea contra el gobierno. Otra cosa es que hubieran salido a quemar calles o asediar el Congreso o cualquier tipo de acto violento que todos repudiaríamos.

@Papitxulo si solo lo ves tú así de inocente, igual no es tan inocente como lo ves, pero tampoco quiero extender tanto el tema [beer]
Como decía mi abuela "en misa y repicando"..
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:
Iklander escribió:@John_Dilinger No se, en esos vídeos que has compartido solo veo gente simpática y agradable. Menos la tía esa que la veo un poco poser, la del saludo nanci.

Hace falta más gente así en España para que esto vaya bien. No como la tía esa.

A todo esto me declaro fan de la señora que los llama nazis. Ojalá palme pronto entre terrible sufrimiento.

Son gente totalmente pacífica,es el ejemplo perfecto de cómo ser un ciudadano ejemplar.

¿No te gusta el gobierno que ha salido democraticamente? Pues sacamos la bandera del pollo y la cruz gamada para cagarnos en los muertos de todo aquél que no vote al PP/Vox.

¿Como era eso? ¿Una grande y libre?


No he visto los vídeos, pero manifestarse es algo bastante saludable y democrático, aunque sea contra el gobierno. Otra cosa es que hubieran salido a quemar calles o asediar el Congreso o cualquier tipo de acto violento que todos repudiaríamos.

@Papitxulo si solo lo ves tú así de inocente, igual no es tan inocente como lo ves, pero tampoco quiero extender tanto el tema [beer]

¿A quién se supone que veo inocente?
KnightSolaire escribió:@extremorpg mano de santo una buena bofetada a tiempo.


Hablando de aprender por las malas.
Después del discurso lamentable del día del orgullo, mezclando a Ayuso, Israel, Palestina, los supuestos derechos que la comunidad LGTBI no tienen...

Estaban gritando estupideces, mezclando temas sin sentido, todo politizado vamos. Para eso ha quedado el orgullo, para que dos o tres plataformas de ultraizquierda, financiadas por el gobierno, se caguen en cosas que nada tienen que ver.

Total, que apoyaban muy fuerte y muy alto a Palestina. Lo mismo habría que comprarles un billete para que lo visiten, a ver cuanto duran.
Lo triste en que, en vez de una bofetada, de allí no vuelven.

No entiendo como la gente puede tener la cabeza tan comida, para defender esas ideas, que van en su contra.
@Adris es muy fácil: lo defienden porque es moda y es gratis, no tiene repercusiones. Es como lo que hablaba del comunismo "de camiseta". Es muy fácil hablar de libertad sexual y al mismo tiempo defender una cultura que te daría una muerte cruenta por eso mismo, siempre y cuando lo hagas desde lejos.

Pero bueno, en el fondo estas cosas se solucionan ellas solas, ya que más pronto que tarde, de seguir jugando a traer dichas culturas, pasará una de dos cosas:

1) o dicha cultura se integra y respeta la libertad sexual aquí que no respetaría en su hogar (ojalá)
2) o dicha cultura no se integra y damos un pasito atrás en la libertad sexual, con la irónica situación de que los más conservadores, que hoy no los quieren, se pondrán de ese lado, ya que tendrían intereses afines

Papitxulo escribió:
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:Son gente totalmente pacífica,es el ejemplo perfecto de cómo ser un ciudadano ejemplar.

¿No te gusta el gobierno que ha salido democraticamente? Pues sacamos la bandera del pollo y la cruz gamada para cagarnos en los muertos de todo aquél que no vote al PP/Vox.

¿Como era eso? ¿Una grande y libre?


No he visto los vídeos, pero manifestarse es algo bastante saludable y democrático, aunque sea contra el gobierno. Otra cosa es que hubieran salido a quemar calles o asediar el Congreso o cualquier tipo de acto violento que todos repudiaríamos.

@Papitxulo si solo lo ves tú así de inocente, igual no es tan inocente como lo ves, pero tampoco quiero extender tanto el tema [beer]

¿A quién se supone que veo inocente?


A ti mismo con tu ad-hominem, perdón si no quedó suficientemente claro [beer]
rethen escribió:
rastein escribió:
OK Computer escribió:
Sigues sin entenderlo.

Si el Cara de Vaca me ha hecho seguimiento de la agenda al insultarle por internet, me ha amenazarlo con pegarle durante una semana, y se ha presentado en la puerta de mi trabajo, ademas de escoria, no tendría ninguna duda de que es un puto tarado.

Eso no quita que siga pensando que nadie más que yo, y sólo yo, he comprado todas las papeletas en la rifa de las yoyas, y he sido el agraciado de recoger el premio. Cada cual, al igual que el nacsi, se tiene que hacer responsable de sus propios actos. Tanto en lo moral, como en lo legal.

¿Lo entiendes ahora?.


Obviamente como bajo tu prisma te mereces esa ostia, entiendo que no denunciarias al loco por agresión, correcto?

Yo no hubiera dicho semejante barbaridad de un bebé.

¿Tú sí?


A mí me dicen eso de mi bebé y me echan de España, lo que no entiendo es que se defienda al mierda seca que lo dice...
#444388# está baneado del subforo por "flames"
rethen escribió:@Papitxulo si solo lo ves tú así de inocente, igual no es tan inocente como lo ves, pero tampoco quiero extender tanto el tema [beer]

Casi mejor déjalo, lo habitual de este usuario es que las conversaciones con él acaben así, enfangando el hilo en un bucle infinito hablando de los usuarios en lugar de sobre los temas del hilo. Mejor no darle cancha, un “ya, ya” y a correr, y así no desvía mas el hilo con sus pataletas infantiles.


Dejando un poco de lado a quienes vienen al hilo a desviar el tema a opinar sobre usuarios en lugar del tema del hilo, y volviendo al mismo, me parece curioso que nadie haya comentado lo del bochorno de un ministro de justicia defendiendo a un particular en lugar de miembros de la judicatura:



Aunque bueno… es Berto Romero Bolaños, lo último que se espera de él es que no muestre descaradamente su sectarismo o que, al menos, haga honor a su cargo de ministro de justicia.


Por cierto, Elisa Beni ha escrito un artículo muy interesante sobre ello en (oh sorpresa :O) eldiario.es:

Bolaños y la mano de Dios

Hay muchos que parecen no haber visto la mano de Bolaños pero lo cierto es que en sus declaraciones pisó casi todas las líneas rojas que un ministro del ramo no debería pisar jamás. No está escrito pero los ministros de Justicia no ejercen de abogados de parte, no valoran y deciden sobre procedimientos en curso ni atacan frontalmente actuaciones judiciales para las que, en caso de disconformidad, el procedimiento prevé actuaciones concretas. Félix Bolaños es abogado, si bien laboralista, pero todo esto lo sabe, no hay duda. Repasemos esas graves declaraciones referidas al caso concreto de la citación de Begoña Gómez, a la sazón esposa de su jefe, que en pocos medios han sido ofrecidas en su totalidad.
rethen escribió:
Papitxulo escribió:
rethen escribió:
No he visto los vídeos, pero manifestarse es algo bastante saludable y democrático, aunque sea contra el gobierno. Otra cosa es que hubieran salido a quemar calles o asediar el Congreso o cualquier tipo de acto violento que todos repudiaríamos.

@Papitxulo si solo lo ves tú así de inocente, igual no es tan inocente como lo ves, pero tampoco quiero extender tanto el tema [beer]

¿A quién se supone que veo inocente?


A ti mismo con tu ad-hominem, perdón si no quedó suficientemente claro [beer]

¿Hablar de mi inocencia o falta de ella en lugar del contenido de mi mensaje no es un ad-hominem? :-?

Por cierto, aquí tienes otro ad-hominem del que quejarte:

kopperpot escribió:
rethen escribió:@Papitxulo si solo lo ves tú así de inocente, igual no es tan inocente como lo ves, pero tampoco quiero extender tanto el tema [beer]

Casi mejor déjalo, lo suyo es acabar las conversaciones así, enfangando el hilo en un bucle infinito hablando de los usuarios en lugar de sobre los temas del hilo. Mejor no darle cancha, un “ya, ya” y a correr, y así no desvía mas el hilo con sus pataletas infantiles.


Dejando un poco de lado a quienes vienen al hilo a desviar el tema a opinar sobre usuarios en lugar del tema del hilo
, y volviendo al mismo, me parece curioso que nadie haya comentado lo del bochorno de un ministro de justicia defendiendo a un particular en lugar de miembros de la judicatura:



Aunque bueno… es Berto Romero Bolaños, lo último que se espera de él es que haga honor a su cargo.


Por cierto, Elisa Beni ha escrito un artículo muy interesante sobre ello:

Bolaños y la mano de Dios

Hay muchos que parecen no haber visto la mano de Bolaños pero lo cierto es que en sus declaraciones pisó casi todas las líneas rojas que un ministro del ramo no debería pisar jamás. No está escrito pero los ministros de Justicia no ejercen de abogados de parte, no valoran y deciden sobre procedimientos en curso ni atacan frontalmente actuaciones judiciales para las que, en caso de disconformidad, el procedimiento prevé actuaciones concretas. Félix Bolaños es abogado, si bien laboralista, pero todo esto lo sabe, no hay duda. Repasemos esas graves declaraciones referidas al caso concreto de la citación de Begoña Gómez, a la sazón esposa de su jefe, que en pocos medios han sido ofrecidas en su totalidad.
ZACKO escribió:


Cómo se puede decir al mismo tiempo que no saben de que se le acusa y a la vez decir que todo de lo que se le acusa es falso [+risas]

[facepalm]


Ya sabes, a los del carnet les vale estás declaraciones.
Hablan de fango, y este gobierno es el fango puro.
¿Como pueden salir a defender de esta manera a Vergoña?. Sin vergüenza ninguna además.

Tendrían que dimitir en bloque, por ser tan mentirosos, tan sectarios, tan ... son todo lo contrario a un partido democrático. Han parasitado todas las instituciones, y ya van a saco. Lástima no los encierren.
Blaster85 está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:52 por "Flames"
No sé cómo aguantais sin faltar ya el respeto a los botardos del foro, yo llevo unas jornadas de relax para mantener la cuenta. Saben lo que hacen, saben que hacen mal pero viven de ello y han mandado a la dignidad a la porra.
Iklander escribió:Unos más, otros menos, pero todos somos un poco nazis.

Sobre lo del cara de vaca comportándose supuestamente de forma normal right now, ya lo han dicho. Le han dado una galleta correctiva rectificadora. Algo que hace falta por aquí a 3 o 4.

Conclusión: hacen falta más nancis en Hezpaña. Oleadas de nancis violentos.


Si Goebbels resucitara y se asomara a esta sociedad (a los foros, por ejemplo) o se vuelve a morir de envidia o se orientaria mirando a Londres (hace unas décadas podría también hacerlo mirando a Moscú) y aplaudiría hasta que le sangraran las manos.

TREMENDA cortina de humo crearon entre bolcheviques y anglosajones con los nazis (cada uno por su lado, claro). Han conseguido que cale en el lenguaje y que se use hasta como adjetivo. Y no, no es hacer de abogado del diablo. Nazi podría servir como sinonimo de malo. Lo preocupante es que con eso los "inventores" han conseguido desviar la atención para que la gente ignore (o minimice) sus crímenes que son peores que los de los nazis (aunque sea porque lleven más tiempo, no me paro a medir intensidades). Qué jodidos genios de la propaganda. Como le han devuelto el mate al enano cojo de Goebbels. Le han dejado la canasta temblando.
Papitxulo escribió:
kopperpot escribió:
Papitxulo escribió:Exacto. Que descaro el nuestro por no parecernos bien que se aplauda a un nazi por hacer cosas nazis. :o




Coño, que el Papa también es nazi, quien lo hubiera dicho :O [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿El Papa ha hecho seguimiento de la agenda de alguien que le ha insultado por internet, ha amenazarlo con pegarle durante una semana, ha comprado la entrada a uno de sus espectáculos, y se ha grabado dándole una hostia (de las no consagradas, quiero decir ;) ) ? Primera noticia. :O


kopperpot escribió:@papitxulo ¿Puedes aclarar lo que te pregunté antes y descartar que lo que dijiste antes es otro invent, si eres tan amable?

Disculpa, es que estaba esperando a que dejaras de editar. Claro que soy tan amable, pero lo que voy a indicar es por qué digo lo de "Cuidado, no le llames nazi por hacer cosas nazis, que lo "deshumanizas" [qmparto]", no tu versión tergiversada de lo que he dicho:

Aquí.
Aquí.
Y aquí.

;)

Uf, hasta a mí me ha dolido [qmparto]
bobchache escribió:
rethen escribió:
rastein escribió:
Obviamente como bajo tu prisma te mereces esa ostia, entiendo que no denunciarias al loco por agresión, correcto?

Yo no hubiera dicho semejante barbaridad de un bebé.

¿Tú sí?


A mí me dicen eso de mi bebé y me echan de España, lo que no entiendo es que se defienda al mierda seca que lo dice...

Es más fácil defenderlo cuando no eres padre, supongo.
Señor Ventura escribió:@Falconash @John_Dilinger

¿Quienes son nazis?.


Los nazis ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

Que susto, pensaba que llegaban los nazis.

Y oye, ¿no crees que personas como el surgen porque personas como tu dicen que aquí se hace solo lo que tu digas?.

Entiende la simplificación.
Avestruz escribió:
Papitxulo escribió:
kopperpot escribió:


Coño, que el Papa también es nazi, quien lo hubiera dicho :O [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿El Papa ha hecho seguimiento de la agenda de alguien que le ha insultado por internet, ha amenazarlo con pegarle durante una semana, ha comprado la entrada a uno de sus espectáculos, y se ha grabado dándole una hostia (de las no consagradas, quiero decir ;) ) ? Primera noticia. :O


kopperpot escribió:@papitxulo ¿Puedes aclarar lo que te pregunté antes y descartar que lo que dijiste antes es otro invent, si eres tan amable?

Disculpa, es que estaba esperando a que dejaras de editar. Claro que soy tan amable, pero lo que voy a indicar es por qué digo lo de "Cuidado, no le llames nazi por hacer cosas nazis, que lo "deshumanizas" [qmparto]", no tu versión tergiversada de lo que he dicho:

Aquí.
Aquí.
Y aquí.

;)

Uf, hasta a mí me ha dolido [qmparto]

[qmparto]
kopperpot escribió:
rethen escribió:@Papitxulo si solo lo ves tú así de inocente, igual no es tan inocente como lo ves, pero tampoco quiero extender tanto el tema [beer]

Casi mejor déjalo, lo habitual de este usuario es que las conversaciones con él acaben así, enfangando el hilo en un bucle infinito hablando de los usuarios en lugar de sobre los temas del hilo. Mejor no darle cancha, un “ya, ya” y a correr, y así no desvía mas el hilo con sus pataletas infantiles.


Dejando un poco de lado a quienes vienen al hilo a desviar el tema a opinar sobre usuarios en lugar del tema del hilo, y volviendo al mismo, me parece curioso que nadie haya comentado lo del bochorno de un ministro de justicia defendiendo a un particular en lugar de miembros de la judicatura:



Aunque bueno… es Berto Romero Bolaños, lo último que se espera de él es que no muestre descaradamente su sectarismo o que, al menos, haga honor a su cargo de ministro de justicia.


Por cierto, Elisa Beni ha escrito un artículo muy interesante sobre ello en (oh sorpresa :O) eldiario.es:

Bolaños y la mano de Dios

Hay muchos que parecen no haber visto la mano de Bolaños pero lo cierto es que en sus declaraciones pisó casi todas las líneas rojas que un ministro del ramo no debería pisar jamás. No está escrito pero los ministros de Justicia no ejercen de abogados de parte, no valoran y deciden sobre procedimientos en curso ni atacan frontalmente actuaciones judiciales para las que, en caso de disconformidad, el procedimiento prevé actuaciones concretas. Félix Bolaños es abogado, si bien laboralista, pero todo esto lo sabe, no hay duda. Repasemos esas graves declaraciones referidas al caso concreto de la citación de Begoña Gómez, a la sazón esposa de su jefe, que en pocos medios han sido ofrecidas en su totalidad.


Ufsss hasta aquí se ha oído [qmparto]
Blaster85 escribió:No sé cómo aguantais sin faltar ya el respeto a los botardos del foro, yo llevo unas jornadas de relax para mantener la cuenta. Saben lo que hacen, saben que hacen mal pero viven de ello y han mandado a la dignidad a la porra.

Puedes hacer varias cosas.

- Pasar de lo que escriben. Aunque muchas veces lo lleven a lo personal por joder.
- Pensar para ti mismo que están pagados, así que carecería de valor lo que pongan.
- Imaginarte que es un periodista a sueldo, al que hay que rebatirle todo, pero con datos. Más que nada para dejarles en evidencia.
- Ignorarles. No merece la pena, siempre hay bulos que desmentir.
- Intentar verlo de manera tragicómica. No como una sátira. [hallow]
- Echarse unas risas, mientras rebates sus "argumentos".
- Cagarte en la puta, quedarte a gusto, y esperar la visita de "el coco". [carcajad]
- La vieja confiable; ya,ya.
Blaster85 escribió:No sé cómo aguantais sin faltar ya el respeto a los botardos del foro, yo llevo unas jornadas de relax para mantener la cuenta. Saben lo que hacen, saben que hacen mal pero viven de ello y han mandado a la dignidad a la porra.

Haces bien. Si no sabes guardar el respeto, coge y cállate, y mantén la cuenta tranquilita, que las veces que has escrito es para dar de comer aparte.
———
Lo que sí queda claro es que apenas hay pajolera idea de lo que es un nazi, o de los comportamientos o dejes nazis. Igual el optar por echarse las risas a veces es lo mejor, somos entrañables como hilo.

Y bien, hoy sabremos los resultados en Francia 🇫🇷
Señor Ventura escribió:Que susto, pensaba que llegaban los nazis.

Y oye, ¿no crees que personas como el surgen porque personas como tu dicen que aquí se hace solo lo que tu digas?.

Entiende la simplificación.


Arturo perez reverte.

https://www.milenio.com/opinion/arturo- ... os-antonio


"Estáis jodidos, Antonio, le digo. Me refiero a tu generación, ésa que anda ahora entre los cuarenta y tantos y los sesenta. Porque los más jóvenes ya vienen con anticuerpos, vacunados para que nada les chirríe. Lo maman desde pequeños en la guardería y el cole —piratas buenos, lobos entrañables, mujeres combatiendo en las Cruzadas, aristócratas afroamericanos—, y les parece normal. Se lo zampan con inocencia, y punto. En cuanto a los que somos viejos, nuestra ventaja es que nos importa un carajo. Estamos amortizados: sabemos lo que hubo, porque llegamos a tiempo de que nos lo contaran, y la indignación ante la ignorancia y la desfachatez de quienes viven del camelo, y la credulidad de los pringados que se lo compran, se acaba trocando, impotente, en un estoicismo guasón, incluso divertido por el espectáculo. El problema, compadre, es vuestro: de quienes sois demasiado mayores para ser crédulos y demasiado jóvenes para ser indiferentes."


Esa generación, es nazi porque no hay capacidad para entender de perspectivas.
Señor Ventura escribió:Que susto, pensaba que llegaban los nazis.

Y oye, ¿no crees que personas como el surgen porque personas como tu dicen que aquí se hace solo lo que tu digas?.

Entiende la simplificación.


Personas como esas nacen del odio, odio a todo lo que no sea como ellos, no tiene cabida en una sociedad sana. Y me da miedo, por que ya llevábamos años que eran una minoría, pero ahora están creciendo y cada vez más envalentonados.
Blaster85 está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:52 por "Flames"
Toni_sab escribió:
Blaster85 escribió:No sé cómo aguantais sin faltar ya el respeto a los botardos del foro, yo llevo unas jornadas de relax para mantener la cuenta. Saben lo que hacen, saben que hacen mal pero viven de ello y han mandado a la dignidad a la porra.

Haces bien. Si no sabes guardar el respeto, coge y cállate, y mantén la cuenta tranquilita, que las veces que has escrito es para dar de comer aparte.
———
Lo que sí queda claro es que apenas hay pajolera idea de lo que es un nazi, o de los comportamientos o dejes nazis. Igual el optar por echarse las risas a veces es lo mejor, somos entrañables como hilo.

Y bien, hoy sabremos los resultados en Francia 🇫🇷



Estás tú para dar consejos.
LaFera escribió:
Señor Ventura escribió:Que susto, pensaba que llegaban los nazis.

Y oye, ¿no crees que personas como el surgen porque personas como tu dicen que aquí se hace solo lo que tu digas?.

Entiende la simplificación.


Personas como esas nacen del odio, odio a todo lo que no sea como ellos, no tiene cabida en una sociedad sana. Y me da miedo, por que ya llevábamos años que eran una minoría, pero ahora están creciendo y cada vez más envalentonados.


La solución es demonizar a una parte de la población, y decirles que lo que ellos quieran no le importa a nadie. Aquí solo se hace lo que la gente buena, buena de verdad, quiera.

Y si dices esto...
Kroos: “Me sentiría incómodo si mi hija de 11 años sale en una gran ciudad de Alemania...”
https://as.com/futbol/eurocopa/revuelo- ... gracion-n/


...eres un nazi.
Señor Ventura escribió:
LaFera escribió:
Señor Ventura escribió:Que susto, pensaba que llegaban los nazis.

Y oye, ¿no crees que personas como el surgen porque personas como tu dicen que aquí se hace solo lo que tu digas?.

Entiende la simplificación.


Personas como esas nacen del odio, odio a todo lo que no sea como ellos, no tiene cabida en una sociedad sana. Y me da miedo, por que ya llevábamos años que eran una minoría, pero ahora están creciendo y cada vez más envalentonados.


La solución es demonizar a una parte de la población, y decirles que lo que ellos quieran no le importa a nadie. Aquí solo se hace lo que la gente buena, buena de verdad, quiera.

Y si dices esto:
Kroos: “Me sentiría incómodo si mi hija de 11 años sale en una gran ciudad de Alemania...”
https://as.com/futbol/eurocopa/revuelo- ... gracion-n/


Eres un nazi.


Pues en España no sé si le irá mejor, depende de la ciudad, supongo.
Adris escribió:Puedes hacer varias cosas.

- Pasar de lo que escriben. Aunque muchas veces lo lleven a lo personal por joder.


Joder que si lo llevan a lo personal.

Aquí @rastein lanzando un ultimatum si no retiro unas palabras que el ha querido entender como le ha dado la gana, y a la espera estoy de saber si se refiere a que me reporta ante la moderación, o a algo mas xD

Aquí la cosa es que pueden llamarte nazi en toda la cara, y si tienes la desfachatez de mantener la educación no te preocupes que ya se lo llaman ellos por ti para justificar amenazas (y ciertos comportamientos).

@Toni_Sab ¿Cuales son los dejes nazis que tenemos de los que no nos hemos dado ni cuenta?.
LaFera escribió:
Señor Ventura escribió:Que susto, pensaba que llegaban los nazis.

Y oye, ¿no crees que personas como el surgen porque personas como tu dicen que aquí se hace solo lo que tu digas?.

Entiende la simplificación.


Personas como esas nacen del odio, odio a todo lo que no sea como ellos, no tiene cabida en una sociedad sana. Y me da miedo, por que ya llevábamos años que eran una minoría, pero ahora están creciendo y cada vez más envalentonados.

El ejemplo más claro fue toda la jauría que se montaba en Ferraz todas las noches haciendo apología al facismo con cruces gamadas,banderas falangistas,cánticos fascistas y amenazas al presidente del gobierno de España y a todo aquél que no fuese "pepero" o "voxero" ,luego dice alguno del hilo que no hay problema,que esas personas son encantadoras y entrañables,supongo que me estaría troleando.

No losé si es minoría o mayoria pero tenemos un "ganado" fascista en éste país que es sobrecogedor,el otro día en el trabajo se montaron en el ferrocarril cuatro sujetos con un parche de las SS y de la Wermacht con botas de estas Dr.Martens,el peor temor es que estaba el ferrocarril lleno de gente latina, y ya sabemos como está gente se las gasta,especialmente con la gente de color.

Esto en los tiempos en los que vivimos tendría que estar erradicado del planeta,pero no,la gente y los políticos les damos pie.

¿Eso es lo que quiere la gente dando el voto a la puta derecha y ultraderecha que son los principales que dan pie a esta gente? Una derecha moderada como se supone que siempre ha sido el PP y no tiene ni cojones a condenar los actos de ésta gente en Ferraz,y todo porque no han podido conseguir los apoyos para gobernar,es una vergüenza,es más fácil desestabilizar al presidente del gobierno sacándole bulos a la mujer para que se vaya.

¿Enserio esto es lo que quiere la gente? Es sobrecogedor..
Señor Ventura escribió:
LaFera escribió:
Señor Ventura escribió:Que susto, pensaba que llegaban los nazis.

Y oye, ¿no crees que personas como el surgen porque personas como tu dicen que aquí se hace solo lo que tu digas?.

Entiende la simplificación.


Personas como esas nacen del odio, odio a todo lo que no sea como ellos, no tiene cabida en una sociedad sana. Y me da miedo, por que ya llevábamos años que eran una minoría, pero ahora están creciendo y cada vez más envalentonados.


La solución es demonizar a una parte de la población, y decirles que lo que ellos quieran no le importa a nadie. Aquí solo se hace lo que la gente buena, buena de verdad, quiera.

Y si dices esto:
Kroos: “Me sentiría incómodo si mi hija de 11 años sale en una gran ciudad de Alemania...”
https://as.com/futbol/eurocopa/revuelo- ... gracion-n/


Eres un nazi.


Yo no he dicho nada de demonizar a una parte de la población, por suerte, gente como ese señor no hay demasiada, aunque cada vez más. Pero si lo ellos quieren es que yo desaparezca del espacio público, o directamente tratarme de enfermo por mi orientación sexual, entiéndame que tenga miedo.

Tampoco creo que las palabras de Kroos sean para tildarlo de nazi, yo mismo podría utilizar esa frase xD, está claro que hay un problema de seguridad en las grandes ciudades, y todos sabemos el origen.

Al final todos debemos convivir en sociedad respetándonos unos a otros, pero parece que eso se acabo.
John_Dilinger escribió:
LaFera escribió:
Señor Ventura escribió:Que susto, pensaba que llegaban los nazis.

Y oye, ¿no crees que personas como el surgen porque personas como tu dicen que aquí se hace solo lo que tu digas?.

Entiende la simplificación.


Personas como esas nacen del odio, odio a todo lo que no sea como ellos, no tiene cabida en una sociedad sana. Y me da miedo, por que ya llevábamos años que eran una minoría, pero ahora están creciendo y cada vez más envalentonados.

El ejemplo más claro fue toda la jauría que se montaba en Ferraz todas las noches haciendo apología al facismo con cruces gamadas,banderas falangistas,cánticos fascistas y amenazas al presidente del gobierno de España y a todo aquél que no fuese "pepero" o "voxero" ,luego dice alguno del hilo que no hay problema,que esas personas son encantadoras y entrañables,supongo que me estaría troleando.

No losé si es minoría o mayoria pero tenemos un "ganado" fascista en éste país que es sobrecogedor,el otro día en el trabajo se montaron en el ferrocarril cuatro sujetos con un parche de las SS y de la Wermacht con botas de estas Dr.Martens,el peor temor es que estaba el ferrocarril lleno de gente latina, y ya sabemos como está gente se las gasta,especialmente con la gente de color.

Esto en los tiempos en los que vivimos tendría que estar erradicado del planeta,pero no,la gente y los políticos les damos pie.

¿Eso es lo que quiere la gente dando el voto a la puta derecha y ultraderecha que son los principales que dan pie a esta gente? Una derecha moderada como se supone que siempre ha sido el PP y no tiene ni cojones a condenar los actos de ésta gente en Ferraz,y todo porque no han podido conseguir los apoyos para gobernar,es una vergüenza,es más fácil desestabilizar al presidente del gobierno sacándole bulos a la mujer por tal de desestabilizarlo y que se vaya.

¿Enserio esto es lo que quiere la gente? Es sobrecogedor..


Cuéntanos más. ¿Pasó algo con esos "nazis"? ¿O se demostró que tus temores eran infundados? :-?
148507 respuestas