Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
LaFera escribió:Yo no he dicho nada de demonizar a una parte de la población, por suerte, gente como ese señor no hay demasiada, aunque cada vez más. Pero si lo ellos quieren es que yo desaparezca del espacio público, o directamente tratarme de enfermo por mi orientación sexual, entiéndame que tenga miedo.

Tampoco creo que las palabras de Kroos sean para tildarlo de nazi, yo mismo podría utilizar esa frase xD, está claro que hay un problema de seguridad en las grandes ciudades, y todos sabemos el origen.

Al final todos debemos convivir en sociedad respetándonos unos a otros, pero parece que eso se acabo.


Hablamos de cosas diferentes.

Yo me centro únicamente en la manipulación de las generaciones, y algunas decisiones que van en contra del sentido común, y de la coherencia con sus propias ideas.

"Mejor un califato basado en la sharia, que vox", he llegado a escuchar.

La gente es un peligro para si misma, y yo un nazi, por lo visto.
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:
LaFera escribió:
Personas como esas nacen del odio, odio a todo lo que no sea como ellos, no tiene cabida en una sociedad sana. Y me da miedo, por que ya llevábamos años que eran una minoría, pero ahora están creciendo y cada vez más envalentonados.

El ejemplo más claro fue toda la jauría que se montaba en Ferraz todas las noches haciendo apología al facismo con cruces gamadas,banderas falangistas,cánticos fascistas y amenazas al presidente del gobierno de España y a todo aquél que no fuese "pepero" o "voxero" ,luego dice alguno del hilo que no hay problema,que esas personas son encantadoras y entrañables,supongo que me estaría troleando.

No losé si es minoría o mayoria pero tenemos un "ganado" fascista en éste país que es sobrecogedor,el otro día en el trabajo se montaron en el ferrocarril cuatro sujetos con un parche de las SS y de la Wermacht con botas de estas Dr.Martens,el peor temor es que estaba el ferrocarril lleno de gente latina, y ya sabemos como está gente se las gasta,especialmente con la gente de color.

Esto en los tiempos en los que vivimos tendría que estar erradicado del planeta,pero no,la gente y los políticos les damos pie.

¿Eso es lo que quiere la gente dando el voto a la puta derecha y ultraderecha que son los principales que dan pie a esta gente? Una derecha moderada como se supone que siempre ha sido el PP y no tiene ni cojones a condenar los actos de ésta gente en Ferraz,y todo porque no han podido conseguir los apoyos para gobernar,es una vergüenza,es más fácil desestabilizar al presidente del gobierno sacándole bulos a la mujer por tal de desestabilizarlo y que se vaya.

¿Enserio esto es lo que quiere la gente? Es sobrecogedor..


Cuéntanos más. ¿Pasó algo con esos "nazis"? ¿O se demostró que tus temores eran infundados? :-?

Mira tío,ya te lo he dicho muchas veces,no te molestes en debatir conmigo porque yo no quiero debatir contigo nada.
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:El ejemplo más claro fue toda la jauría que se montaba en Ferraz todas las noches haciendo apología al facismo con cruces gamadas,banderas falangistas,cánticos fascistas y amenazas al presidente del gobierno de España y a todo aquél que no fuese "pepero" o "voxero" ,luego dice alguno del hilo que no hay problema,que esas personas son encantadoras y entrañables,supongo que me estaría troleando.

No losé si es minoría o mayoria pero tenemos un "ganado" fascista en éste país que es sobrecogedor,el otro día en el trabajo se montaron en el ferrocarril cuatro sujetos con un parche de las SS y de la Wermacht con botas de estas Dr.Martens,el peor temor es que estaba el ferrocarril lleno de gente latina, y ya sabemos como está gente se las gasta,especialmente con la gente de color.

Esto en los tiempos en los que vivimos tendría que estar erradicado del planeta,pero no,la gente y los políticos les damos pie.

¿Eso es lo que quiere la gente dando el voto a la puta derecha y ultraderecha que son los principales que dan pie a esta gente? Una derecha moderada como se supone que siempre ha sido el PP y no tiene ni cojones a condenar los actos de ésta gente en Ferraz,y todo porque no han podido conseguir los apoyos para gobernar,es una vergüenza,es más fácil desestabilizar al presidente del gobierno sacándole bulos a la mujer por tal de desestabilizarlo y que se vaya.

¿Enserio esto es lo que quiere la gente? Es sobrecogedor..


Cuéntanos más. ¿Pasó algo con esos "nazis"? ¿O se demostró que tus temores eran infundados? :-?

Mira tío,ya te lo he dicho muchas veces,no te molestes en debatir conmigo porque yo no quiero debatir contigo nada.


Solo te pregunto si pasó algo. Porque si no pasó nada, a pesar de ser "nazis" con latinos, igual no eran tan "malos", ¿No? Quizás eran nazis camiseta, que al igual que los comunistas camiseta, y los punkis camiseta, también existen.

Si no quieres que te pregunten sobre tus anécdotas en el foro, te recomiendo que te las guardes para ti, pero es que lo has publicado :-?
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
Cuéntanos más. ¿Pasó algo con esos "nazis"? ¿O se demostró que tus temores eran infundados? :-?

Mira tío,ya te lo he dicho muchas veces,no te molestes en debatir conmigo porque yo no quiero debatir contigo nada.


Solo te pregunto si pasó algo. Porque si no pasó nada, a pesar de ser "nazis" con latinos, igual no eran tan "malos", ¿No? Quizás eran nazis camiseta, que al igual que los comunistas camiseta, y los punkis camiseta, también existen.

Si no quieres que te pregunten sobre tus anécdotas en el foro, te recomiendo que te las guardes para ti, pero es que lo has publicado :-?

Como es el hilo de actualidad política escribo las anécdotas que yo quiera siempre que sea un tema afín al hilo,y como es una anécdota mía me reservo el derecho a debatir con quien me dé la gana,sinó quiero debatir nada contigo estoy en mi derecho.

Buen domingo.
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:Mira tío,ya te lo he dicho muchas veces,no te molestes en debatir conmigo porque yo no quiero debatir contigo nada.


Solo te pregunto si pasó algo. Porque si no pasó nada, a pesar de ser "nazis" con latinos, igual no eran tan "malos", ¿No? Quizás eran nazis camiseta, que al igual que los comunistas camiseta, y los punkis camiseta, también existen.

Si no quieres que te pregunten sobre tus anécdotas en el foro, te recomiendo que te las guardes para ti, pero es que lo has publicado :-?

Como es el hilo de actualidad política escribo las anécdotas que yo quiera siempre que sea un tema afín al hilo,y como es una anécdota mía me reservo el derecho a debatir con quien me dé la gana,sinó quiero debatir nada contigo estoy en mi derecho,y con esto no voy añadir más respecto a ti y tus opiniones.


Tienes el derecho a poner lo que te dé la gana, pero yo tengo derecho a preguntar, y tú el derecho a no responder, pero no el derecho a exigirme que no te pregunte. Muchos derechos [sonrisa]

Aunque vamos, ya me queda claro que no pasó nada y por tanto hubiera sido la misma anécdota con camisetas de Hello Kitty sin echarle tanta fantasía [beer]

¿Ves como al final la gente es sensata por lo general ahí fuera?
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
Solo te pregunto si pasó algo. Porque si no pasó nada, a pesar de ser "nazis" con latinos, igual no eran tan "malos", ¿No? Quizás eran nazis camiseta, que al igual que los comunistas camiseta, y los punkis camiseta, también existen.

Si no quieres que te pregunten sobre tus anécdotas en el foro, te recomiendo que te las guardes para ti, pero es que lo has publicado :-?

Como es el hilo de actualidad política escribo las anécdotas que yo quiera siempre que sea un tema afín al hilo,y como es una anécdota mía me reservo el derecho a debatir con quien me dé la gana,sinó quiero debatir nada contigo estoy en mi derecho,y con esto no voy añadir más respecto a ti y tus opiniones.


Tienes el derecho a poner lo que te dé la gana, pero yo tengo derecho a preguntar.

Aunque vamos, ya me queda claro que no pasó nada y por tanto hubiera sido la misma anécdota con camisetas de Hello Kitty sin echarle tanta fantasía [beer]

¿Ves como al final la gente es sensata por lo general ahí fuera?

Venga tío [beer]
#444388# está baneado del subforo por "flames"
En Francia ya se estan preparando tambien por si la derecha y los fachas asaltan las calles si el resultado de las elecciones no les favorece…





Oh wait :O
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
@John_Dilinger Mira no te engañes y tampoco lo intentes conmigo, esos que llamas nazis están haciendo lo mismo que seguramente harías tú y otros progres de estar gobernando la pepe con vox. Liarla a la primera cosa extraña y no estar de acuerdo con el resultado.

No hay más que ver lo que ha pasado en Francia, ha ganado una vuelta la peligrosa turboderecha y hubo manifas y mierdas varias. Incluso un futbolista subnormal salió a decir básicamente que "a ver si la próxima los franceses votan bien".

Hay mucha hipocresía en ambos bandos y si no, desmiéntemelo.
Iklander escribió:@John_Dilinger Mira no te engañes y tampoco lo intentes conmigo, esos que llamas nazis están haciendo lo mismo que seguramente harías tú y otros progres de estar gobernando la pepe con vox. Liarla a la primera cosa extraña y no estar de acuerdo con el resultado.

No hay más que ver lo que ha pasado en Francia, ha ganado una vuelta la peligrosa turboderecha y hubo manifas y mierdas varias. Incluso un futbolista subnormal salió a decir básicamente que "a ver si la próxima los franceses votan bien".

Hay mucha hipocresía en ambos bandos y si no, desmiéntemelo.

Totalmente,cuando entren en el gobierno PP/Vox me iré a cantar la internacional a Génova 13..no tengo otra cosa que hacer..
John_Dilinger escribió:
Iklander escribió:@John_Dilinger Mira no te engañes y tampoco lo intentes conmigo, esos que llamas nazis están haciendo lo mismo que seguramente harías tú y otros progres de estar gobernando la pepe con vox. Liarla a la primera cosa extraña y no estar de acuerdo con el resultado.

No hay más que ver lo que ha pasado en Francia, ha ganado una vuelta la peligrosa turboderecha y hubo manifas y mierdas varias. Incluso un futbolista subnormal salió a decir básicamente que "a ver si la próxima los franceses votan bien".

Hay mucha hipocresía en ambos bandos y si no, desmiéntemelo.

Totalmente,cuando entren en el gobierno PP/Vox me iré a cantar la internacional a Génova 13.


Espero que nunca ocurra eso (que ganen investidura PP + Vox), pero si ocurre, ten por seguro que tendrás derecho a ello y si alguien te lo intenta impedir tendrá repercusiones [beer]
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
Cuéntanos más. ¿Pasó algo con esos "nazis"? ¿O se demostró que tus temores eran infundados? :-?

Mira tío,ya te lo he dicho muchas veces,no te molestes en debatir conmigo porque yo no quiero debatir contigo nada.


Solo te pregunto si pasó algo. Porque si no pasó nada, a pesar de ser "nazis" con latinos, igual no eran tan "malos", ¿No? Quizás eran nazis camiseta, que al igual que los comunistas camiseta, y los punkis camiseta, también existen.

Si no quieres que te pregunten sobre tus anécdotas en el foro, te recomiendo que te las guardes para ti, pero es que lo has publicado :-?

¿Comunistas camiseta? No me digas que vas a volver a traer al debate eso de que los comunistas no pueden tener una PlayStation 5 y cosas por el estilo. Pensaba que eso ya estaba superado. :-?
Se cierran urnas en Francia... Veremos qué ha pasado [mad]

Se proyecta que han podido parar a la ultraderecha, y menos mal, porque pintaba muy negro todo [beer]
Algo me dice que Toni Kroos no lo decía por quienes siguen al wall street ese se piensan.

Inmigración no hay mucha mas en Alemania que hace 10 años, lo que sin embargo si hay muchos mas son nazis (que esos si que son nazis, ni fascistas en general ni neonazis que se emborrachan, fuman y adoran a rudolph hesp).
dlabo escribió:Algo me dice que Toni Kroos no lo decía por quienes siguen al wall street ese se piensan.

Inmigración no hay mucha mas en Alemania que hace 10 años, lo que sin embargo si hay muchos mas son nazis (que esos si que son nazis, ni fascistas en general ni neonazis que se emborrachan, fuman y adoran a rudolph hesp).


Por la foto el futbolista parece bastante ario, y la hija probablemente también lo sea. ¿Los nazis atacaban a los alemanes arios? :-?

Bueno, teniendo en cuenta que antes los nazis mataban judíos y hoy se le llama Nazi a los judíos, supongo que ha cambiado el término
Pues parece que Francia se ha salvado de la extrema derecha

pero quién la salvará de la extrema izquierda?

Que creeis que va a pasar ahora? más de lo mismo no? o peor? ein?
@rethen
Sie werden nicht durchkomen. Deutschen an der Seite der Spanischen Republik y der sozialen Revolution
dlabo escribió:@rethen
Sie werden nicht durchkomen. Deutschen an der Seite der Spanischen Republik y der sozialen Revolution


Du, du hast, du hast mich, du hast mich
Du hast mich gefragt, du hast mich gefragt
Du hast mich gefragt und ich hab' nichts gesagt

Cómo mola Rammstein, el único alemán que conozco, y no sé qué coño quiere decir [carcajad]
ZACKO escribió:Pues parece que Francia se ha salvado de la extrema derecha

pero quién la salvará de la extrema izquierda?

Que creeis que va a pasar ahora? más de lo mismo no? o peor? ein?


Pero es oficial o son los sondeos?

Yo al margen de que crea que es mejor para los franceses, creo que desde luego es mejor para los españoles. Tener de vecina a la ultraderecha de le Pen que su discurso siempre ha sido proteccionista en cuanto al mercado se refiere, iba a joder a nuestra agricultura sobre todo y las exportaciones españolas.

Los que clamaban un frente de ultraderecha en Europa para frenar la inmigración que según ellos es lo más preocupante, supongo que estarán tristes.
Es difícil que ganen a dos vueltas porque son ellos contra el resto, pero o algo cambia o Europa va a petar, y cuando pete se va a liar gorda y va a ser peor.
En España ni de casualidad, tienen que superar al pp, que no va a pasar y ese tipo de partidos necesita un tío con carisma o con gancho tipo milei o Trump, y abascal tiene el mismo carisma que un tronco.
Veo que ganó el Islam, lo siento por las francesas.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Nestor_otaku escribió:Veo que ganó el Islam, lo siento por las francesas.


This. Los franceses han perdido el norte totalmente.
spaizor6 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
Nestor_otaku escribió:Veo que ganó el Islam, lo siento por las francesas.

Ganaron los amos del Cortijo globalistas y la agenda 2030.

Ganó la derecha. Como siempre pasa. No hay nada más de derechas que el Islam y la Agenda neoliberal 2030.
Según leo en The Guardian, la coalición "Left Green" va ganando.
La que acaban de preparar los franceses [qmparto]
Verás que risa como los ecologistas radicales toquen poder.
Han votado soga verde, y se van a ahorcar con ella.
De la ultraderecha a la ultraizquierda. Parece que están como nosotros, han de elegir entre susto o muerte xDD.
Enhorabuena a los franceses que han parado a la ultra extrema derecha, ahora podrán seguir disfrutando de ese oasis de libertad, seguridad y prosperidad llamado Francia.
Señor Ventura escribió:
Adris escribió:Puedes hacer varias cosas.

- Pasar de lo que escriben. Aunque muchas veces lo lleven a lo personal por joder.


Joder que si lo llevan a lo personal.

Aquí @rastein lanzando un ultimatum si no retiro unas palabras que el ha querido entender como le ha dado la gana, y a la espera estoy de saber si se refiere a que me reporta ante la moderación, o a algo mas xD

Aquí la cosa es que pueden llamarte nazi en toda la cara, y si tienes la desfachatez de mantener la educación no te preocupes que ya se lo llaman ellos por ti para justificar amenazas (y ciertos comportamientos).

@Toni_Sab ¿Cuales son los dejes nazis que tenemos de los que no nos hemos dado ni cuenta?.

Tenemos? No, jamás diría algo así de vosotros. Mi comentario era generalizado, no manipules y espabila.
———
Por cierto cuanto baneo, qué ha pasado? Ha sido por la sorpresa en Francia? 😅🇫🇷
Lastima lo que está pasando en Francia.
Qué alegría lo de Francia. Me alegro que no haya salido el fascismo blanqueado. Pero me asusta que cada vez hay más gente, sobre todo jóvenes presas del desánimo, a la que sus miedos y traumas les llevan a votar a la extrema derecha. A ver si mejoran las cosas y las sociedades en occidente se sanean emocionalmente un poco, aunque anda que no queda...
Bruno Muñoz B escribió:Enhorabuena a los franceses que han parado a la ultra extrema derecha, ahora podrán seguir disfrutando de ese oasis de libertad, seguridad y prosperidad llamado Francia.


Mucho mejor volver a los autoritarismos y los recortes de libertades.. No cojas un libro de historia, no sea que te de algo..
Bebopcoffee escribió:Lastima lo que está pasando en Francia.


Hubiera sido mucho mejor que gobernaran los fascistas no hay duda [facepalm] [facepalm]

La lastima es lo que está pasando con cierta gente que vota a partidos así, Europa ya sabe lo que es el fascismo no quiere repetir, no podemos estar todo el día evitando que nos lleven algunos al desastre.
Me alegro porque parece que al final salvan el matchball pero ya quedan menos balas, los políticos franceses que deberían hacer autocrítica y estudiar la razón del hartazgo en la sociedad que les ha hecho pensar que un partido marioneta de Putin pueda ser una opción válida.
Pucelano36 escribió:Qué alegría lo de Francia. Me alegro que no haya salido el fascismo blanqueado. Pero me asusta que cada vez hay más gente, sobre todo jóvenes presas del desánimo, a la que sus miedos y traumas les llevan a votar a la extrema derecha. A ver si mejoran las cosas y las sociedades en occidente se sanean emocionalmente un poco, aunque anda que no queda...



Si, seguro que es por eso, y no por qué están hasta los cojones de comerse la mierda que les encasquetan los otros...
Ryo Dragoon escribió:
Pucelano36 escribió:Qué alegría lo de Francia. Me alegro que no haya salido el fascismo blanqueado. Pero me asusta que cada vez hay más gente, sobre todo jóvenes presas del desánimo, a la que sus miedos y traumas les llevan a votar a la extrema derecha. A ver si mejoran las cosas y las sociedades en occidente se sanean emocionalmente un poco, aunque anda que no queda...



Sí, seguro que es por eso, y no porque están hasta los cojones de comerse la mierda que les encasquetan los otros...


Y la incultura, como demuestras en tu mensaje.
Lo más gracioso es que esa gente joven que vota a la ultra derecha por el tema de la inmigración y demás, serían los primeros puteados si llegara al Gobierno la ultraderecha, que la mano dura no va solo contra los inmigrantes, que luego empiezan a recortar derechos como el aborto o la píldora del día después y demás y a todos nos gusta follar [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Debería de haber ganado la ultraderecha, no?? 😂😂😂
Este hilo a veces fenomenal.
Cuando Mbappé vea lo que hay aquí se va a estar cagando en su puta madre los años de contrato que ha firmado..
Toni_sab escribió:Debería de haber ganado la ultraderecha, no?? 😂😂😂
Este hilo a veces fenomenal.


Cuando ves la encuesta que ganó el ardillas seguido de Vox. Desde luego no es sorprendente que la mayoría por aquí quisiera a la ultraderecha en Francia.

La misma semana palma la derecha en el reino unido que decían que iban a enviar a los inmigrantes a Ruanda y ahora la extrema derecha en Francia que su discurso básicamente era anti inmigración. Creo que el discurso anti inmigración a tocado máximos y empieza a bajar
rastein escribió:La misma semana palma la derecha en el reino unido que decían que iban a enviar a los inmigrantes a Ruanda y ahora la extrema derecha que su discurso básicamente era anti inmigración. Creo que el discurso anti inmigración a tocado máximos y empieza a bajar


No te creas ese discurso está calando demasiado ya entre los jóvenes y es el reflejo de este foro desgraciadamente. Europa tiene un problema grave y no puede dormirse en los laureles, es evidente que hay una juventud que cree que su vida es mucho peor que la de sus padres y que se abraza rapidamente a estos partidos populistas que les dicen que viven mal por culpa de los inmigrantes y se lo creen. Es el discurso fácil, no es nuevo, pero eso no impide que Europa tiene que hacer cosas para evitarlo, lo del llamamiento a frenar a la ultraderecha no va a funcionar siempre.
rastein escribió:
Toni_sab escribió:Debería de haber ganado la ultraderecha, no?? 😂😂😂
Este hilo a veces fenomenal.


Cuando ves la encuesta que ganó el ardillas seguido de Vox. Desde luego no es sorprendente que la mayoría por aquí quisiera a la ultraderecha en Francia.

La misma semana palma la derecha en el reino unido que decían que iban a enviar a los inmigrantes a Ruanda y ahora la extrema derecha en Francia que su discurso básicamente era anti inmigración. Creo que el discurso anti inmigración a tocado máximos y empieza a bajar

Allí el discurso es la inmigración y aquí que por no poder gobernar hay que meterle bulos a la mujer del presidente del gobierno para que se vaya,es curioso.
Que tristeza me va a dar leer todo lo que va a pasar en Francia en los próximos años (y en España)
@Bebopcoffee era una opción respetable si el pueblo Francés lo hubiera votado.

He vivido 8 años en un pueblo de île de France y para mí, al país le hubiera venido bien.

Malo para los franceses, bueno para nosotros.

Por cierto, casi siempre en la primarias sale la ultraderecha en Francia. Como salieron en las Europeas , pues se ha querido sacar ríos de tinta de algo que suele pasar.

Primarias: Voto castigo Ultraderecha
Finales: Me acojono, no vaya a ser que me llamen racista y voto a otro.
John_Dilinger escribió:
rastein escribió:
Toni_sab escribió:Debería de haber ganado la ultraderecha, no?? 😂😂😂
Este hilo a veces fenomenal.


Cuando ves la encuesta que ganó el ardillas seguido de Vox. Desde luego no es sorprendente que la mayoría por aquí quisiera a la ultraderecha en Francia.

La misma semana palma la derecha en el reino unido que decían que iban a enviar a los inmigrantes a Ruanda y ahora la extrema derecha en Francia que su discurso básicamente era anti inmigración. Creo que el discurso anti inmigración a tocado máximos y empieza a bajar

Allí el discurso es la inmigración y aquí que por no poder gobernar hay que meterle bulos a la mujer del presidente del gobierno para que se vaya,es curioso.


No son bulos hasta que se investiguen y esclarezcan; indicios ya ha visto hasta la fiscalía europea; lo que es un bulo es decir que es un bulo [+risas]

Y quien metió bulos sobre la mujer de Feijoo fue el PSOE :-?
Bebopcoffee escribió:@Bebopcoffee era una opción respetable si el pueblo Francés lo hubiera votado.

He vivido 8 años en un pueblo de île de France y para mí, al país le hubiera venido bien.

Malo para los franceses, bueno para nosotros.

Por cierto, casi siempre en la primarias sale la ultraderecha en Francia. Como salieron en las Europeas , pues se ha querido sacar ríos de tinta de algo que suele pasar.

Primarias: Voto castigo Ultraderecha
Finales: Me acojono, no vaya a ser que me llamen racista y voto a otro.

Estoy echando un vistazo a los programas económicos de Nuevo frente popular, France Insoumise y los verdes y es acojonante [facepalm]
Ese es el problema que con la ultraizquierda la economía de Francia no se que a va a pasar tiene muy mala pinta

y con la ultraderecha la economía seguramente les iría mejor pero es la ultraderecha claro
Cada vez que hacen elecciones en Francia pasa lo mismo, primera vuelta arrasa Le Pen y ya todos acojonados, empiezan los dogmas que si la Ultraderecha esto y lo otro y luego en la segunda vuelta arrasan los de siempre.

Y lo peor de todo, aunque la gente este aliviada y llore de emoción porque no sale Le Pen, es que los partidos de siempre no aprenden, van a seguir haciendo políticas de mierda, devaluando aún más Francia, confrontando a la sociedad (porque es lo que les interesa).

Y lo mejor de todo, es que antes la Ultraderecha era anecdótica en cuanto representacion políticas en Europa y cada vez avanza más.
La coalición está formada por varios partidos de izquierda franceses entre los que destacan Los Ecologistas, el Partido Comunista Francés, el Partido Socialista, Place Publique, Génération-s, Izquierda Republicana y Socialista, el Nuevo Partido Anticapitalista, la Izquierda Ecosocialista y, por supuesto, Francia Insumisa, que es una de las principales potencias con Jean-Luc Mélenchon a la cabeza. [+risas]

Macron defiende que la coalición es de extrema izquierda y que su propuesta es la única válida para evitar el “caos de los dos extremos”

Bueno pues a disfrutar lo votado.
Que sí, que ya sabemos que todo lo que no sea perseguir y encarcelar a gente pobre y de piel oscura es extrema izquierda.
LordVulkan escribió:Que sí, que ya sabemos que todo lo que no sea perseguir y encarcelar a gente pobre y de piel oscura es extrema izquierda.


[qmparto] [qmparto] que cutrez de comentario tan demagogo, a Francia solo le falta que al igual que barriadas de USA esten desbordados por el Fentanilo, pero dales tiempo, las calles ya son un estercolero de basura, y mas vale no viajar alli , acabara la peña cogiendo el cólera.
Miniviciao@ escribió:
LordVulkan escribió:Que sí, que ya sabemos que todo lo que no sea perseguir y encarcelar a gente pobre y de piel oscura es extrema izquierda.


[qmparto] [qmparto] que cutrez de comentario tan demagogo, a Francia solo le falta que al igual que barriadas de USA esten desbordados por el Fentanilo, pero dales tiempo, las calles ya son un estercolero de basura, y mas vale no viajar alli , acabaria uno cogiendo el cólera.

Y eso se arregla con más capitalismo.
LordVulkan escribió:
Miniviciao@ escribió:
LordVulkan escribió:Que sí, que ya sabemos que todo lo que no sea perseguir y encarcelar a gente pobre y de piel oscura es extrema izquierda.


[qmparto] [qmparto] que cutrez de comentario tan demagogo, a Francia solo le falta que al igual que barriadas de USA esten desbordados por el Fentanilo, pero dales tiempo, las calles ya son un estercolero de basura, y mas vale no viajar alli , acabaria uno cogiendo el cólera.

Y eso se arregla con más capitalismo.


Se arregla dejandolo como está? pero vamos, a mi me la sudan los franceses, me preocupa mas lo nuestro que estamos a nada de lo mismo, y mas yo viviendo en Tenerife se de lo que hablo, pero nadie va hacer nada, ni los sinverguenzas que están gobernando, ni el PP, ni VOX que son todo boquita, ya tenemos el tiempo contado,es una cuenta atras, somos población que va ser sustituida por otra que será de mayor densidad, y con ello supongo las constumbres cultura, todo, asi ha funcionado siempre.
148506 respuestas