Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
A podemos lo financió irán y venezuela.
medran_27 escribió:De casi ganar la ultraderecha a ganar la ultraizquierda... Madre mía como está el patio francés...

Por la parte que me toca, existen posibilidades elevadas que trabaje allí dentro de un par de meses y la verdad, no me gusta como está el tema, aunque podría decir lo mismo de cualquier país.


Yo trabajé allí casi 3 años y, en cuanto a seguridad, mucho peor que España.
zinko6 escribió:
medran_27 escribió:De casi ganar la ultraderecha a ganar la ultraizquierda... Madre mía como está el patio francés...

Por la parte que me toca, existen posibilidades elevadas que trabaje allí dentro de un par de meses y la verdad, no me gusta como está el tema, aunque podría decir lo mismo de cualquier país.


Yo trabajé allí casi 3 años y, en cuanto a seguridad, mucho peor que España.

Dependerá de la ciudad supongo... No es lo mismo Barcelona o Madrid que tienes que ir con 10000 ojos que otra ciudad de segunda fila... En mi caso iría a Grenoble y me han hablado muy bien de ella gente que ha vuelto no hace mucho de allí.

En cualquier caso, es solo una posibilidad (muy real sobre la que ya tengo una oferta), pero mi idea original es Alemania meramente por temas económicos.
zinko6 escribió:
medran_27 escribió:De casi ganar la ultraderecha a ganar la ultraizquierda... Madre mía como está el patio francés...

Por la parte que me toca, existen posibilidades elevadas que trabaje allí dentro de un par de meses y la verdad, no me gusta como está el tema, aunque podría decir lo mismo de cualquier país.


Yo trabajé allí casi 3 años y, en cuanto a seguridad, mucho peor que España.

tengo una amiga britanica que vive aqui, soy de una ciudad pequeñita del sur, no una grande a lo barcelona llena de problemas, y cuando compara esto con su pais, habla maravillas de nosotros, ya no entro en el caracter de la gente y la comida porque es otro tema, pero os podeis imaginar como habla de cualquier cosa en comparacion.

no quisiera ser yo quien tiene que vivir en un paris por ejemplo.
(mensaje borrado)
medran_27 escribió:
zinko6 escribió:
medran_27 escribió:De casi ganar la ultraderecha a ganar la ultraizquierda... Madre mía como está el patio francés...

Por la parte que me toca, existen posibilidades elevadas que trabaje allí dentro de un par de meses y la verdad, no me gusta como está el tema, aunque podría decir lo mismo de cualquier país.


Yo trabajé allí casi 3 años y, en cuanto a seguridad, mucho peor que España.

Dependerá de la ciudad supongo... No es lo mismo Barcelona o Madrid que tienes que ir con 10000 ojos que otra ciudad de segunda fila... En mi caso iría a Grenoble y me han hablado muy bien de ella gente que ha vuelto no hace mucho de allí.

En cualquier caso, es solo una posibilidad (muy real sobre la que ya tengo una oferta), pero mi idea original es Alemania meramente por temas económicos.


Yo estuve en Nantes pero en general, a partir de mediana ciudad, hay que ir con tres ojos.

Grenoble no es muy segura precisamente. Mucho carterista y vandalismo.
La acometida de la derecha ha fracasado en en Europa, vamos a llegar a 2030 sin ningún retroceso significativo en materia de leyes ecologistas, derechos civiles, LGTBI+, feminismo, etc.... El progresismo manda ahora en la mayoría de países estratégicos del occidente europeo: Reino Unido, Francia, Alemania, España y Polonia, siendo el caso de Francia significativo, ya que se confirma que se ha alcanzado el punto de no retorno en en cuanto al peso de las minorías raciales. No va a haber -ni habrá ya-, enmienda alguna a la totalidad.

La izquierda frena a la extrema derecha en Francia
Sorpresa absoluta en la segunda vuelta de las elecciones legislativas en Francia. La extrema derecha de Le Pen (Agrupación Nacional, RN) no solo no logra la mayoría absoluta, sino que sería la coalición de izquierdas (Nuevo Frente Popular) quien se alzaría con el primer puesto.

https://www.publico.es/internacional/iz ... le-verybig

Imagen
Tantos años inventándose noticias de la financiación irregular de Podemos ya al final los que, para sorpresa de nadie, se han financiado ilegalmente son otros.
Progresismo, conservador, extrema derecha, ultra derecha, nazismo, fascismo y ahora tenemos el "cordón sanitario". Es impresionante el adoctrinamiento al que nos someten desde niños.
Muy extraño me parece lo ocurrido en Francia..

De donde han salido esos votos a la extrema izquierda?
Dwyane escribió:Muy extraño me parece lo ocurrido en Francia..

De donde han salido esos votos a la extrema izquierda?

Pucherazo. Sólo saben ganar así.
Dwyane escribió:Muy extraño me parece lo ocurrido en Francia..

De donde han salido esos votos a la extrema izquierda?


Normal que te parezca extraño, partes de premisas falsas.

Y no eres el único por aquí, ni mucho menos.
medran_27 escribió:existen posibilidades elevadas que trabaje allí dentro de un par de meses y la verdad, no me gusta como está el tema, aunque podría decir lo mismo de cualquier país.

No no no, olvídate de cómo esté el tema, vas a trabajar con FRANCESES, eso es lo que te debería preocupar de verdad [qmparto]
Paciencia y suerte, va a hacer falta [+risas]
Y cuales son esas propuestas tan extremas que colocan al partido de Melenchon en una izquierda tan radical?

Lo pregunto en serio, la última vez que me interesé un poco por la política francesa, eran bastante tibios.
Señor Ventura escribió:A podemos lo financió irán y venezuela.

Es muy burdo @Señor Ventura pero vas con ello
hanfri escribió:Y cuales son esas propuestas tan extremas que colocan al partido de Melenchon en una izquierda tan radical?

Lo pregunto en serio, la última vez que me interesé un poco por la política francesa, eran bastante tibios.


Básicamente revertir el neoliberalismo que ha llevado (como siempre pasa) al auge de la ultraderecha:

-Subir el SMI a 1600€ e indexar los sueldos a la inflación (imagino que con una cláusula en los convenios)

-Restablecer el impuesto a las grandes fortunas que había eliminado el macronismo

-Derogar la ley de jubilación y de seguro del paro.

-Controlar los precios de energía y alimentación

-Gratuidad de la educación (incluyendo transporte, comedor y material).

-Derogar la ley de inmigración macronista (parece que al final, para sorpresa de nadie con verdadero sentido común, la inmigración no es un problema...)

Muy radical, si.
dlabo escribió:
hanfri escribió:Y cuales son esas propuestas tan extremas que colocan al partido de Melenchon en una izquierda tan radical?

Lo pregunto en serio, la última vez que me interesé un poco por la política francesa, eran bastante tibios.


Básicamente revertir el neoliberalismo que ha llevado (como siempre pasa) al auge de la ultraderecha:

-Subir el SMI a 1600€ e indexar los sueldos a la inflación (imagino que con una cláusula en los convenios)

-Restablecer el impuesto a las grandes fortunas que había eliminado el macronismo

-Derogar la ley de jubilación y de seguro del paro.

-Controlar los precios de energía y alimentación

-Gratuidad de la educación (incluyendo transporte, comedor y material).


Muy radical, si.


- SMI me parece muy poco a día de hoy, yo creo que aquí lo subiría a 2000€ brutos, pero sin exención de IRPF a partir de 1000€
- De hecho habría que quitar más dineros a las grandes fortunas. Algo así como limitar que como máximo sus ingresos anuales puedan ser 1000 veces un SMI. Todo por encima, de vuelta al Estado
- La jubilación espero que se quede en 60 años. Más allá es inhumano.
- Me falta controlar los precios de la vivienda, pero algo es.
- Esto tendría que ser universalmente público; aquí algún paso se ha dado (la infantil es gratis de 2 a 3 años, y a partir de ahí todo gratis ya hasta la universidad, que también tendría que ser gratis si apruebas)

La verdad es que son unas medidas muy buenas, yo también las hubiera votado.
@hanfri La extrema izquierda anticapitalista no tiene cabidad ni aquí ni en europa al principio estaban con nosotros en PODEMOS y salimos a ostias por qué no aceptaban a comer sapos por su "supuesta pureza ideológica" y por qué PODEMOS de volvió muy socialdemócrata.

Un poco como ahora que estamos en una posición de ostias creyéndonos mejores que los de sumar por qué estos tragan sapos del PSOE.

LA IZQUIERDA DEL PSOE debe aprender de la izquierda francesa que curiosamente aprendió de nuestro 15 m y del PODEMOS de 2014

Que puta envidia y eso que yo ya no tengo nada que ver con PODEMOS pero como persona de izquierdas me da envidia lo de Francia y asco la pelea de hermanos entre los compás de PODEMOS y los de SUMAR.
Los que venían a acabar con la política [qmparto]

Alvise convoca a Feijóo y Abascal a una “junta de unidad nacional” tras los resultados en Francia

https://www.eldiario.es/politica/ultima ... 08811.html
@jouse norris lo que tienen que aprender los partidos de izquierda, en mi opinión, es que la política va de elegir la opción menos mala, pero esta dinámica de dinamitarlo todo porque disiento un 5% del discurso del de al lado, juega más en su contra que otra cosa, la pureza ideológica no da de comer, el pragamtismo si. Desde fuera se ve todo muy infantil y se te quitan las ganas de votar.

Es como si por no ponerme de acuerdo con mi pareja por el color de las cortinas, quemamos la casa y nos separamos.
Dwyane escribió:Muy extraño me parece lo ocurrido en Francia..

De donde han salido esos votos a la extrema izquierda?


Pues muy fácil, en un sistema a doble vuelta, Le Pen va a tener pocos votos más de los que ya tenía en la primera vuelta, porque quien quería votar a Le Pen ya le votó. En cambio, los que no quieren a Le Pen, pues van a votar a otro, sea quien sea.
rethen escribió:
paco_man escribió:


En fin. No sé ni qué decir. [qmparto]


Bueno, donde hay crisis, hay oportunidad. Aprender árabe no está mal, es un lenguaje muy musical, y como hombres saldríamos bastante beneficiados ante un califato. Yo también lo prefiero a Vox, aunque signifique dejarme el jamón y el alcohol y hacer reverencias de vez en cuando con una alfombra chula.

Y, en cualquier caso, si eso soluciona el problema de la natalidad, bienvenido sea como alternativa a los españoles con sus perrhijos.

Hay que mirar siempre el lado positivo de las cosas [beer]


Ya solo por el jamón y alcohol le pueden dar mucho por culo jejejejjejee

Los del video no saben ni lo que dicen, pobres, tienen la cabeza trizas [fies]

Ahhhh! Pero la chilaba ahora con estos calores mis dieces, que estoy hasta el mismísimo de zapatos y chaqueta para currar jejeje
bobchache escribió:
rethen escribió:
paco_man escribió:


En fin. No sé ni qué decir. [qmparto]


Bueno, donde hay crisis, hay oportunidad. Aprender árabe no está mal, es un lenguaje muy musical, y como hombres saldríamos bastante beneficiados ante un califato. Yo también lo prefiero a Vox, aunque signifique dejarme el jamón y el alcohol y hacer reverencias de vez en cuando con una alfombra chula.

Y, en cualquier caso, si eso soluciona el problema de la natalidad, bienvenido sea como alternativa a los españoles con sus perrhijos.

Hay que mirar siempre el lado positivo de las cosas [beer]


Ya solo por el jamón y alcohol le pueden dar mucho por culo jejejejjejee

Los del video no saben ni lo que dicen, pobres, tienen la cabeza trizas [fies]

Ahhhh! Pero la chilaba ahora con estos calores mis dieces, que estoy hasta el mismísimo de zapatos y chaqueta para currar jejeje


No pasa nada, nuestros biólogos sacarán Jamón artificial y a vivir la vida.

O pasaremos a estudiar otros animalejos a ver... [carcajad]

El alcohol personalmente me da igual, es algo sin lo que puedo vivir sin problemas. El cerdo realmente también, aunque el lomo adobado me apaña alguna cena de emergencia y el solomillo al vapor está delicioso [decaio]
Goncatin escribió:
Dwyane escribió:Muy extraño me parece lo ocurrido en Francia..

De donde han salido esos votos a la extrema izquierda?


Pues muy fácil, en un sistema a doble vuelta, Le Pen va a tener pocos votos más de los que ya tenía en la primera vuelta, porque quien quería votar a Le Pen ya le votó. En cambio, los que no quieren a Le Pen, pues van a votar a otro, sea quien sea.


También es que la segunda vuelta es un poco diferente a la primera, ya que el que gana por circunscripción se lo lleva todo y muchos se retiraron de las circunscripciones para hacer "cordon sanitario"

Por eso mismo Le pen que se presentaba 400 y pico circunscripciones y ha tenido 10 millones de votos, mas que nadie, pero ha quedado tercera en escaños

Mientras que el melechon y macron que presentaba en 200 y pico cada uno, tienen menos votos cada uno pero mas escaños y esto es porque ganaron en la mayoria de circunscripciones.

Y esto es como todo, ahora se quejan de la ley electoral, pero cuando les beneficia como en la primera vuelta, se callan.

Es algo parecido al sistema de Reino Unido, pero alli solo hacen una vuelta.
bobchache escribió:
rethen escribió:
paco_man escribió:


En fin. No sé ni qué decir. [qmparto]


Bueno, donde hay crisis, hay oportunidad. Aprender árabe no está mal, es un lenguaje muy musical, y como hombres saldríamos bastante beneficiados ante un califato. Yo también lo prefiero a Vox, aunque signifique dejarme el jamón y el alcohol y hacer reverencias de vez en cuando con una alfombra chula.

Y, en cualquier caso, si eso soluciona el problema de la natalidad, bienvenido sea como alternativa a los españoles con sus perrhijos.

Hay que mirar siempre el lado positivo de las cosas [beer]


Ya solo por el jamón y alcohol le pueden dar mucho por culo jejejejjejee

Los del video no saben ni lo que dicen, pobres, tienen la cabeza trizas [fies]

Ahhhh! Pero la chilaba ahora con estos calores mis dieces, que estoy hasta el mismísimo de zapatos y chaqueta para currar jejeje

Más de 1 y más de 2 árabes fuera de Musulmania he visto que lo del jamón y lo del alcohol quedan en "guidelines" que diría aquel.
Dwyane escribió:Muy extraño me parece lo ocurrido en Francia..

De donde han salido esos votos a la extrema izquierda?


Pues muy fácil, por el sistema electoral y la amplia participación.

Imagínate que en España Vox y PP se hubieran presentado juntos en una coalición. Hubieran sacado mayoría absoluta. Han ido por separado y caca xD.
Pues algo parecido ha pasado en Francia. La unión hace la fuerza xD.
Aunque claro, otra cosa ya es gobernar y demás pero el cordón sanitario funciona si se hace bien xD.
rethen escribió:
bobchache escribió:
rethen escribió:
Bueno, donde hay crisis, hay oportunidad. Aprender árabe no está mal, es un lenguaje muy musical, y como hombres saldríamos bastante beneficiados ante un califato. Yo también lo prefiero a Vox, aunque signifique dejarme el jamón y el alcohol y hacer reverencias de vez en cuando con una alfombra chula.

Y, en cualquier caso, si eso soluciona el problema de la natalidad, bienvenido sea como alternativa a los españoles con sus perrhijos.

Hay que mirar siempre el lado positivo de las cosas [beer]


Ya solo por el jamón y alcohol le pueden dar mucho por culo jejejejjejee

Los del video no saben ni lo que dicen, pobres, tienen la cabeza trizas [fies]

Ahhhh! Pero la chilaba ahora con estos calores mis dieces, que estoy hasta el mismísimo de zapatos y chaqueta para currar jejeje


No pasa nada, nuestros biólogos sacarán Jamón artificial y a vivir la vida.

O pasaremos a estudiar otros animalejos a ver... [carcajad]

El alcohol personalmente me da igual, es algo sin lo que puedo vivir sin problemas. El cerdo realmente también, aunque el lomo adobado me apaña alguna cena de emergencia y el solomillo al vapor está delicioso [decaio]

Y pensad que comeremos siempre casero porque las mujeres estarán en la cocina (mala suerte dnkroz). Y nos quitamos también el ministerio de igualdad, que siempre es un gasto... [carcajad]
is2ms escribió:
rethen escribió:
bobchache escribió:
Ya solo por el jamón y alcohol le pueden dar mucho por culo jejejejjejee

Los del video no saben ni lo que dicen, pobres, tienen la cabeza trizas [fies]

Ahhhh! Pero la chilaba ahora con estos calores mis dieces, que estoy hasta el mismísimo de zapatos y chaqueta para currar jejeje


No pasa nada, nuestros biólogos sacarán Jamón artificial y a vivir la vida.

O pasaremos a estudiar otros animalejos a ver... [carcajad]

El alcohol personalmente me da igual, es algo sin lo que puedo vivir sin problemas. El cerdo realmente también, aunque el lomo adobado me apaña alguna cena de emergencia y el solomillo al vapor está delicioso [decaio]

Y pensad que comeremos siempre casero porque las mujeres estarán en la cocina (mala suerte dnkroz). Y nos quitamos también el ministerio de igualdad, que siempre es un gasto... [carcajad]


A mí ya con la chilaba y gabuchas tienen mi voto, ummmm que fresquito el airecito entre las piernas con estos calores .....mando el vaquero y la chaqueta al armario jjejejee
Fachascal amenaza con dinamitar todos los gobiernos regionales si el PP no evita la distribución de niños inmigrantes por las comunidades.

A ver si es verdad.
LordVulkan escribió:Los que venían a acabar con la política [qmparto]

Alvise convoca a Feijóo y Abascal a una “junta de unidad nacional” tras los resultados en Francia

https://www.eldiario.es/politica/ultima ... 08811.html

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
LordVulkan escribió:Fachascal amenaza con dinamitar todos los gobiernos regionales si el PP no evita la distribución de niños inmigrantes por las comunidades.

A ver si es verdad.


No tiene huevos. Si al final el PP acepta el reparto, ya Abascal matizara las palabras y se inventará algo que vender a sus votantes. Pero vamos dudo bastante que le regale comunidades al PSOE y por supuesto que dejen de cobrar dinero público y sean más irrelevantes todavía.

Es humo como casi todo lo que sale de su boca
rastein escribió:
LordVulkan escribió:Fachascal amenaza con dinamitar todos los gobiernos regionales si el PP no evita la distribución de niños inmigrantes por las comunidades.

A ver si es verdad.


No tiene huevos. Si al final el PP acepta el reparto, ya Abascal matizara las palabras y se inventará algo que vender a sus votantes. Pero vamos dudo bastante que le regale comunidades al PSOE y por supuesto que deben de cobrar dinero público y sean más irrevelantes todavía.

Es humo como casi todo lo que sale de su boca

Opino lo mismo,al fin y al cabo PP/Vox son tal para cuál.
dlabo escribió:Básicamente revertir el neoliberalismo que ha llevado (como siempre pasa) al auge de la ultraderecha:


Lo que siempre ha llevado al auge de la ultraderecha es la pobreza que crean las políticas de izquierda.

-Subir el SMI a 1600€ e indexar los sueldos a la inflación (imagino que con una cláusula en los convenios)


Creo que dos clases de economía bastan para entender que los salarios se deben formar en base a la productividad, y posiblemente no hagan falta clases de nada para intuir que ligar los salarios a la inflación lo único que crea es una inflación cíclica cada vez más difícil de solucionar. Fijar salarios lo único que crea es rigidez del mercado laboral, inflación, desempleo y darle la mano al comunismo.

-Restablecer el impuesto a las grandes fortunas que había eliminado el macronismo


Hay que hacerle ver a la gente que emprender, prosperar en la vida o enriquecerse está feo, hay que crear pobres, cuantos más mejor que esos son votos fáciles en el futuro para la causa sociocomunista. Con eso seguro que se sufragan todas las paguitas salvo por la parte en que la peña con dinero no es tan tonta para dejar que se la expropien así porque sí y la mueven a donde el comunismo no campa a sus anchas.

-Derogar la ley de jubilación y de seguro del paro.


Plan sin fisuras, a ver si llega el día de jubilarnos a los 40 años que la fiesta se paga sola. Esta gilipollez vale también para el populismo de Le Pen.

-Controlar los precios de energía y alimentación


Acordaos mis enfants, la inflación es culpa del de Carrefour y del de Engie, que el gobierno de Francia con sus políticas fiscales y la UE con sus políticas monetarias nada tienen que ver en la formación de los precios. Comunismo utópico del bueno, nada radical.

-Gratuidad de la educación (incluyendo transporte, comedor y material).


Y si nos dan 300€ para videojuegos como en Españita mejor que mejor que Francia con un 115% de deuda sobre el PIB y subiendo vertiginosamente se puede permitir lo que quiera. No os olvidéis amigos, a más deuda más intereses a pagar y menos dinero disponible para gasto social. ¿Os enterareis algún día que el deudor se hace cada día más pobre y el acreedor cada día más rico?

-Derogar la ley de inmigración macronista (parece que al final, para sorpresa de nadie con verdadero sentido común, la inmigración no es un problema...)


Te prometo por Snoopy que la inmigración no está generando ningún problema, sobre todo por aquellos que vienen procedentes de culturas y religiones machistas y xenófobas y que están disparando la inseguridad y la violencia.

Muy radical, si.


Nada radical, no. Menos mal que solo has enumerado lo más populista.
jouse norris escribió:
Señor Ventura escribió:A podemos lo financió irán y venezuela.

Es muy burdo @Señor Ventura pero vas con ello


No soy burdo, soy nazi.

Y si hablamos de financiaciones, habrá que pedir coherencia y decirlo todo. Se que no gusta, pero la izquierda en este país fué, y es, exactamente lo mismo que la derecha, la diferencia es que la izquierda no tuvo oportunidad de hacer de franco, pero lo hubiese hecho, sin duda alguna.

De hecho, con solo asomar la patita un poquito, ya hemos tenido una dosis de autoritarismo digna de recordar.


Y precisamente de grosero y de basto tengo muy poquito opinando. El reporte te lo llevas, aunque bueh...
Pues la acusación de terrorismo contra Puigdemont al borde del precipicio, anulado los 3 últimos años de instrucción de García-Castellón porque no pidió la prórroga a su debido tiempo

Esto también afecta a la causa que hay en el Supremo.
Hereze escribió:Pues la acusación de terrorismo contra Puigdemont al borde del precipicio, anulado los 3 últimos años de instrucción de García-Castellón porque no pidió la prórroga a su debido tiempo

Esto también afecta a la causa que hay en el Supremo.

Si es que además de delincuentes los jueces son unos inútiles.
John_Dilinger escribió:
LordVulkan escribió:Los que venían a acabar con la política [qmparto]

Alvise convoca a Feijóo y Abascal a una “junta de unidad nacional” tras los resultados en Francia

https://www.eldiario.es/politica/ultima ... 08811.html

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Anoche contra pronóstico, la ultraderecha perdió en Europa la guerra cultural en su momento de mayor auge. Ya sólo queda ver qué pasará en USA con Trump y Biden. Y en España ya estamos viendo las consecuencias, al día siguiente el PP ya empieza a marcar distancia con los apestados; no creo que lo haga por convicción, pero a mí me vale igualmente.

Feijóo responde al ultimátum de Abascal: "Las Comunidades serán solidarias en función de su capacidad"
https://www.elindependiente.com/espana/ ... capacidad/

¿Entonces la vuelta del exgolpista a su tierra está cerca o qué? Se está haciendo más de rogar que los F-16 en Ucrania.
fusco escribió:
Feijóo responde al ultimátum de Abascal: "Las Comunidades serán solidarias en función de su capacidad"
https://www.elindependiente.com/espana/ ... capacidad/



Esperemos que Abascal no se cague y cumpla su ultimatum. En Valencia lo esperamos con ansias.
Mientras no vuelva el valenciano como obligatorio a la educación, que hagan lo que quieran [+risas]
paco_man escribió:


En fin. No sé ni qué decir. [qmparto]


Tic, Tac... elles no tienen hijes a diferencia de los islamistas.

rethen escribió:Mientras no vuelva el valenciano como obligatorio a la educación, que hagan lo que quieran [+risas]


En mi epoca era optativa, aunque siendo solamente una asignatura tampoco le doy mas importancia que entre en el plan de estudios como obligatoria como el ingles.

Por cierto yo di valenciano optativo, y no soy valenciano parlante no porque no quiera, porque no se, me enseño mas valenciano son goku en canal nou que el profesor, con eso te lo digo todo.
fusco escribió:
John_Dilinger escribió:
LordVulkan escribió:Los que venían a acabar con la política [qmparto]

Alvise convoca a Feijóo y Abascal a una “junta de unidad nacional” tras los resultados en Francia

https://www.eldiario.es/politica/ultima ... 08811.html

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Anoche contra pronóstico, la ultraderecha perdió en Europa la guerra cultural en su momento de mayor auge. Ya sólo queda ver qué pasará en USA con Trump y Biden. Y en España ya estamos viendo las consecuencias, al día siguiente el PP ya empieza a marcar distancia con los apestados; no creo que lo haga por convicción, pero a mí me vale igualmente.

Feijóo responde al ultimátum de Abascal: "Las Comunidades serán solidarias en función de su capacidad"
https://www.elindependiente.com/espana/ ... capacidad/


Claro que si,a la derecha y la ultraderecha ni agua.

Vox no tiene cojones a romper los pactos que tiene con el PP,son todo habladurías,aunque no le vendría mal al PP alejarse de Vox porque solo hacen que hacerse el harakiri con esta gente al lado,por mi se pueden comer entre ellos,y si también se une el de la ardilla mejor.
Señor Ventura escribió:
jouse norris escribió:
Señor Ventura escribió:A podemos lo financió irán y venezuela.

Es muy burdo @Señor Ventura pero vas con ello


Y precisamente de grosero y de basto tengo muy poquito opinando. El reporte te lo llevas, aunque bueh...


Tú no sé si serás burdo pero tú reporte si pero aun así vas con ello como ferreras
jouse norris escribió:Tú no sé si serás burdo pero tú reporte si pero aun así vas con ello como ferreras


A ver, que no te preocupes, no va a pasar nada. No hace falta que escondas la mano.
Joder con el tema de Vergoña. Mas bien con algunas cositas que tienen las leyes.
Así que si es alguien relevante no se le graba. Es flipante. Si en vez de ella, fuese...su marido, ¿no se le grabaría?.

Señor Ventura escribió:
Adris escribió:Puedes hacer varias cosas.

- Pasar de lo que escriben. Aunque muchas veces lo lleven a lo personal por joder.


Joder que si lo llevan a lo personal.

Aquí @rastein lanzando un ultimatum si no retiro unas palabras que el ha querido entender como le ha dado la gana, y a la espera estoy de saber si se refiere a que me reporta ante la moderación, o a algo mas xD

Aquí la cosa es que pueden llamarte nazi en toda la cara, y si tienes la desfachatez de mantener la educación no te preocupes que ya se lo llaman ellos por ti para justificar amenazas (y ciertos comportamientos).

@Toni_Sab ¿Cuales son los dejes nazis que tenemos de los que no nos hemos dado ni cuenta?.

Bueno, solo queda una cosa. Cada vez que llamen nazi a alguien del hilo, hay que decir; Y a mucha honra!.
Lo mismo así se cansan. :Ð

Uh, veo que ha pasado el coco con las rebajas.
148505 respuestas