Adris escribió:Bueno, solo queda una cosa. Cada vez que llamen nazi a alguien del hilo, hay que decir; Y a mucha honra!.
Lo mismo así se cansan.
Uh, veo que ha pasado el coco con las rebajas.
Jamás estaré de acuerdo con ninguna imposición. Imponer es imponer, lo haga la izquierda, o lo haga la derecha.
Me han llamado nazi tantas veces que ya deja de ser importante: sigo sin ser ciego con todo lo que está pasando.
Luego las cosas se tuercen, y la gente empieza a pedir ayudita a los extremos, como casi, casi, casi, ha pasado en francia, pero en lugar de reflexionar hacia donde nos lleva tensar las cosas, parece que hay una reafirmación en que hay que seguir en esta línea.
Pues la próxima vez igual no se queda solo en un amago.
Yo alucino con la capacidad de la gente para razonar. Me he dado un cabezazo y me duele, voy a darme otra vez a ver si se me pasa.
Findeton escribió:En Francia va a gobernar Macron o no va a gobernar nadie. En cualquier caso todos quieren un estado cada vez más grande, así que para mi todas las opciones eran malas.
Estoy de acuerdo contigo.
Aunque tu por un objetivo, y yo por otro. Un estado en su justa medida es imposible de parasitar, y con eso me conformo.