Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
Ayudando a la economia B el Pais.
La droga estara siempre presente y mejor que el mercado este regulado por gente honrada [oki]
rastein escribió:
El Hombre Araña escribió:
rastein escribió:
No cuestionare tus datos, aunque..en su lugar te aporto otros.

Lo curioso de la estadística es que de cada 1000 de esas denuncias, solo 12 acaban condenados.

Que aquí la EXTREMADERECHA como tú la llamas diría que las 988 restantes, mienten y son denuncias falsas.

Que lo hemos estado escuchando durante años.

Que la extrema derecha no se le ocurra enarbolar ninguna bandera en defensa de las mujeres cuando ha estado años cuestionando datos de víctimas para minimizar el problema porque le convenía para su batalla cultural de hombres contra mujeres.

Pero oh magia, aparece el componente inmigración y racial y ahora a tope porque da votos.

Que se vayan a la mierda. O como dirían los franceses, a la merde.



Estás totalmente perdido. Esa ultraderecha que dices, lo que cuestiona son las medidas que se utilizan para defender "supuestamente" a las mujeres llevan más de 20 años fallando. Se gastan cada vez más millones en una ideología y unas formas de actuar que no conducen a nada.

https://x.com/guidoprincesa/status/1807054965031965097

Mira las estadísticas y mira el dinero gastado, es un sistema totalmente fallido.

Toda esta gente que te gusta tanto como Irene Montero ha hecho mucho daño a las mujeres, pero no veo que digas absolutamente nada.


La ultraderecha que cuestiona medidas según tú.

Aquí tenemos a la fundadora de Vox condenada por difundir un vídeo de una menor violada y a Javier negre, difusor de noticias de extrema derecha.



Difunden el vídeo de la violación de una niña de 12 años y comentan que la víctima se lo está inventando, incluso uno dice que si fuera su padre le daba una ostia por inventarselo.

Fueron condenados y dudaron de la víctima porque los agresores eran españoles.

A diferencia de la extrema derecha yo no dudo de las víctimas vengan de donde vengan.

Y no me hables como si hubiera borrado de mi mente los últimos años y más cuando esto es un foro y tenemos un hilo, que tú y yo sabemos cuál es, donde se han puesto en cuestión datos y la veracidad de las denuncias durante años para minimizar el problema.



Ese caso fue verguenza. La mayoria de fachas cueztionan siempren a la victima si los vioaladores son españoles o ricos. AHora si son de color de piel mas morena... No dudan garantizan sin hecho ni pruebas porque como ellos dicen: "No tengo dudas".

Esa gente deberia ir a la carcel 40 años o mas.. no se puede hacer eso a una victima.
Ya sé que es en vano, pero bué...

@Señor Ventura
https://www.eldiario.es/politica/tribun ... os-financi

https://www.eldiario.es/politica/ocho-a ... -ilegal-so


Y ahora en general:

El problema de la extrema derecha no es tanto el mensaje como el mensajero. Lo de los memes, twitteros del bitcoin, pseudo periodistas, slogans garrulos y demás podrían funcionar si pudiesen votar niños de 8 años.

Que paseis un buen día ;)
John_Dilinger escribió:
roberto28live escribió:Yo venía a preguntar si Alpiste Alvise ha sorteado ya su sueldo...

Lo tiene guardado para pagarle a la mujer del Ferreras.


Cuáles? Los 25.000 que le debe su mujer? O los 7.000 que tiene que pagar él? Así a vote pronto la mujer de tu querido Ferreras le debe 18.000 euros 😂🥸
OnixSa escribió:Ese caso fue verguenza. La mayoria de fachas cueztionan siempren a la victima si los vioaladores son españoles o ricos. AHora si son de color de piel mas morena... No dudan garantizan sin hecho ni pruebas porque como ellos dicen: "No tengo dudas".

Esa gente deberia ir a la carcel 40 años o mas.. no se puede hacer eso a una victima.


Pero si precisamente la consigna es cuestionar los crímenes de extranjeros, hasta el punto de que ni se informa, ni se condena, ni está bien visto.

La fiscal que pidió años de cárcel para la manada de pamplona, pide un curso de concienciación sexual de un par de semanas para otra manada, pero marroquí.

Si vamos a hablar de la doble moral de la gente, hablemos de la institucional.
Señor Ventura escribió:
OnixSa escribió:Ese caso fue verguenza. La mayoria de fachas cueztionan siempren a la victima si los vioaladores son españoles o ricos. AHora si son de color de piel mas morena... No dudan garantizan sin hecho ni pruebas porque como ellos dicen: "No tengo dudas".

Esa gente deberia ir a la carcel 40 años o mas.. no se puede hacer eso a una victima.


Pero si precisamente la consigna es cuestionar los crímenes de extranjeros, hasta el punto de que ni se informa, ni se condena, ni está bien visto.

La fiscal que pidió años de cárcel para la manada de pamplona, pide un curso de concienciación sexual de un par de semanas para otra manada, pero marroquí.

Si vamos a hablar de la doble moral de la gente, hablemos de la institucional.

Has comentado varias veces eso de la fiscal, pero nunca has puesto fuente. ¿Tienes una?
Luceid escribió:Ya sé que es en vano, pero bué...

@Señor Ventura
https://www.eldiario.es/politica/tribun ... os-financi

https://www.eldiario.es/politica/ocho-a ... -ilegal-so


Y ahora en general:

El problema de la extrema derecha no es tanto el mensaje como el mensajero. Lo de los memes, twitteros del bitcoin, pseudo periodistas, slogans garrulos y demás podrían funcionar si pudiesen votar niños de 8 años.

Que paseis un buen día ;)

No entiendo esto último. Las redes sociales son fundamentales para extender todo tipo de propaganda política y bulos. Y es evidente que funciona.

Ayer, en Twitter, había muchas cuentas ultras mintiendo descaradamente sobre las elecciones francesas y generando miles de retuits. Que si los "comunistas"/extrema izquierda habían ganado, que Le Pen en realidad tenía mucho más votos y el sistema era injusto. Todo tipo de tonterías, incluso contradictorias entre si, que muchos se tragan.

Son espacios muy influyentes donde razonar es imposible. Da igual que tú lo quieras hace ver cómo funciona el sistema electoral francés, la alianza que ha determinado el resultado de la segunda vuelta o la composición de diputados del Frente Popular.
Juanfran128 escribió:
John_Dilinger escribió:
roberto28live escribió:Yo venía a preguntar si Alpiste Alvise ha sorteado ya su sueldo...

Lo tiene guardado para pagarle a la mujer del Ferreras.


Cuáles? Los 25.000 que le debe su mujer? O los 7.000 que tiene que pagar él? Así a vote pronto la mujer de tu querido Ferreras le debe 18.000 euros 😂🥸

¿Mi querido Ferreras? Me parece que te confundes,no caigo tan bajo como para alabar a un pepero como Ferreras.

Y hablando de esos supuestos 18.000 euros ¿,Los repartirá entre sus votantes? ¿O forman parte de su nuevo chiringuito? Yo soy tu y mañana mismo me pondría aporrear la puerta de su casa para ver si cae algo.
Qué barbaridad los disturbios en toda Francia por la derrota de la ultraderecha. Los nazis salieron a la calle a quemar coches, mobiliario urbano y tiendas por haber perdido las elecciones....

Ah, no! Espera...
ZACKO escribió:
¿Dónde has visto un país con un gobierno de extrema izquierda que prospere adecuadamente?

No te hagas lio, la extrema izquierda es incompatible con el capitalismo y hacer crecer la economía por definición. [toctoc]


Pues así a bote pronto, se me ocurre la URSS, que pasó de ser un país feudal a la segunda potencia mundial en dos décadas. [fiu]

KnightSolaire escribió:El Melonchon ha hecho declaraciones de que quiere a una policía desarmada.

Francia cuesta abajo sin frenos y la izquierda española tomando nota.


¿Y esas declaraciones las tienes por ahí?
No, si ahora habrá que tomar a la URSS como guía... Me voy a callar porque me banean que últimamente están con el baneo fácil por aquí. Los mods habrán recibido órdenes desde arriba.
dlabo escribió:
ZACKO escribió:
¿Dónde has visto un país con un gobierno de extrema izquierda que prospere adecuadamente?

No te hagas lio, la extrema izquierda es incompatible con el capitalismo y hacer crecer la economía por definición. [toctoc]


Pues así a bote pronto, se me ocurre la URSS, que pasó de ser un país feudal a la segunda potencia mundial en dos décadas. [fiu]

KnightSolaire escribió:El Melonchon ha hecho declaraciones de que quiere a una policía desarmada.

Francia cuesta abajo sin frenos y la izquierda española tomando nota.


¿Y esas declaraciones las tienes por ahí?


No has estado ni remotamente cerca de lo que dejó la URSS por el camino, ¿no? Porque madre mía cómo quedaron... fue de mecha corta esa escalada a potencia mundial, y hoy no puede ni con Ukrania [+risas]
medran_27 escribió:No, si ahora habrá que tomar a la URSS como guía... Me voy a callar porque me banean que últimamente están con el baneo fácil por aquí. Los mods habrán recibido órdenes desde arriba.

Perro Sanxe tiene todo atado amigo, primero los jueces y ahora los mods de EOL.
ari097 escribió:
medran_27 escribió:No, si ahora habrá que tomar a la URSS como guía... Me voy a callar porque me banean que últimamente están con el baneo fácil por aquí. Los mods habrán recibido órdenes desde arriba.

Perro Sanxe tiene todo atado amigo, primero los jueces y ahora los mods de EOL.

Con el cibervoluntariado que tiene por aquí es suficiente.

EDITO: Y entiendo que iba a coña, pero lo de los jueces no sé de qué te sorprendes, ya he dicho en más de una ocasión que dependiendo donde caiga la margarita te encuentras con alguien condicionado por el PP o con alguien condicionado por el PSOE. Ahora que gobierna el PSOE pues es más probable que sea del PSOE, cuando gobernaba el PP pues lo contrario. Pero vamos, no creo que a los cibervoluntarios os importe mucho.
rethen escribió:
dlabo escribió:
ZACKO escribió:
¿Dónde has visto un país con un gobierno de extrema izquierda que prospere adecuadamente?

No te hagas lio, la extrema izquierda es incompatible con el capitalismo y hacer crecer la economía por definición. [toctoc]


Pues así a bote pronto, se me ocurre la URSS, que pasó de ser un país feudal a la segunda potencia mundial en dos décadas. [fiu]


¿Y esas declaraciones las tienes por ahí?


No has estado ni remotamente cerca de lo que dejó la URSS por el camino, ¿no? Porque madre mía cómo quedaron... fue de mecha corta esa escalada a potencia mundial, y hoy no puede ni con Ukrania [+risas]



Manzanas traigo...
dlabo escribió:
ZACKO escribió:
¿Dónde has visto un país con un gobierno de extrema izquierda que prospere adecuadamente?

No te hagas lio, la extrema izquierda es incompatible con el capitalismo y hacer crecer la economía por definición. [toctoc]


Pues así a bote pronto, se me ocurre la URSS, que pasó de ser un país feudal a la segunda potencia mundial en dos décadas. [fiu]


¿Y esas declaraciones las tienes por ahí?


Si tan potencia era, ¿por qué cayó por su propio peso? ¿por qué tras su caída se vio lo pobres que eran quienes vivían en la URSS? ¿Por qué necesitaban un muro y metralletas para que la gente se quede en la Alemania soviética?
medran_27 escribió:
ari097 escribió:
medran_27 escribió:No, si ahora habrá que tomar a la URSS como guía... Me voy a callar porque me banean que últimamente están con el baneo fácil por aquí. Los mods habrán recibido órdenes desde arriba.

Perro Sanxe tiene todo atado amigo, primero los jueces y ahora los mods de EOL.

Con el cibervoluntariado que tiene por aquí es suficiente.

EDITO: Y entiendo que iba a coña, pero lo de los jueces no sé de qué te sorprendes, ya he dicho en más de una ocasión que dependiendo donde caiga la margarita te encuentras con alguien condicionado por el PP o con alguien condicionado por el PSOE. Ahora que gobierna el PSOE pues es más probable que sea del PSOE, cuando gobernaba el PP pues lo contrario. Pero vamos, no creo que a los cibervoluntarios os importe mucho.

A mi Perro Sanxe me controlaba desde mucho antes que a los mods, los 27 de cada mes recibimos la paguita los cibervoluntarios.
Findeton escribió:
dlabo escribió:
ZACKO escribió:
¿Dónde has visto un país con un gobierno de extrema izquierda que prospere adecuadamente?

No te hagas lio, la extrema izquierda es incompatible con el capitalismo y hacer crecer la economía por definición. [toctoc]


Pues así a bote pronto, se me ocurre la URSS, que pasó de ser un país feudal a la segunda potencia mundial en dos décadas. [fiu]


¿Y esas declaraciones las tienes por ahí?


Si tan potencia era, ¿por qué cayó por su propio peso? ¿por qué tras su caída se vio lo pobres que eran quienes vivían en la URSS? ¿Por qué necesitaban un muro y metralletas para que la gente se quede en la Alemania soviética?


Tantas preguntas, tan pocas manzanas a repartir entre tantos [decaio]
ari097 escribió:A mi Perro Sanxe me controlaba desde mucho antes que a los mods, los 27 de cada mes recibimos la paguita los cibervoluntarios.

Pues venga. A seguir ladrando que estamos a primeros de mes y luego no os lleváis la extra.

Empiezas bien reportando gilipolleces.
Jajaja lo que hay que leer los mods de EOL a sueldo del gobierno social comunista.

Los chistes que cuenta la derecha Eoliana.

abro debate a quien tiene el statf de EOL más miedo al gobierno o a Nintendo XD
Hereze escribió:
LynX escribió:
LordVulkan escribió:El caso Tsunami a tomar por culo, lo peor es que para el prevaricador de García Castellón no va a haber consecuencia alguna.

García Castellón archiva el caso Tsunami después del varapalo de la Audiencia Nacional anulando su prórroga
https://www.eldiario.es/politica/garcia ... 09345.html


Vaya seguro que ahora ya no es facha xDD.
Si hubiera prevaricado ya lo hubieran acusado.

No ha prevaricado no, sólo ha acusado durante años a personas con prórrogas pasadas de tiempo

Y dudo mucho que un juez no sepa calcular el plazo de prórroga.


Lo que un juez te da, un juez te quita... toca jueces fachas de nuevo!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El juez de la trama rusa rechaza aplicar la amnistía a Puigdemont y pide al Supremo que le investigue por traición, malversación y organización criminal

https://www.elmundo.es/espana/2024/07/0 ... b4594.html
is2ms escribió:
Hereze escribió:
LynX escribió:
Vaya seguro que ahora ya no es facha xDD.
Si hubiera prevaricado ya lo hubieran acusado.

No ha prevaricado no, sólo ha acusado durante años a personas con prórrogas pasadas de tiempo

Y dudo mucho que un juez no sepa calcular el plazo de prórroga.


Lo que un juez te da, un juez te quita... toca jueces fachas de nuevo!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El juez de la trama rusa rechaza aplicar la amnistía a Puigdemont y pide al Supremo que le investigue por traición, malversación y organización criminal

https://www.elmundo.es/espana/2024/07/0 ... b4594.html

Va a durar mucho eso

El Supremo archiva el ‘caso Tsunami’ contra Puigdemont y Wagensberg

A ver que se le ocurre la próxima vez, creo que el matar a un lince ibérico no está cubierto por la amnistía, puede probar a ver que tal...
medran_27 escribió:
ari097 escribió:A mi Perro Sanxe me controlaba desde mucho antes que a los mods, los 27 de cada mes recibimos la paguita los cibervoluntarios.

Pues venga. A seguir ladrando que estamos a primeros de mes y luego no os lleváis la extra.

Empiezas bien reportando gilipolleces.

Si te hace ilusión saberlo, no he reportado. Raro es que reporte a no ser que sea algo muy bestia.
Ayer salio en Trece en el programa del Cascabel (y eso que no veo esas mierdas, pero me lo tuve que tragar por estar en el pueblo cenando) el secretario del PSOE madrileño Juan Lobato, andaba diciendo que se sentia "orgulloso de pertenecer a la agencia tributaria", vamos no tire un vaso contra la tele delante de mis padres, me cague en HIJO DE LA GRANDISIMA..... desde luego vaya prepotencia gastaba el muy desgraciado, si lo tuviera delante quien sabe, ya solo con lo que estan sangrando a la gente en impuestos es para crucificarlo como minimo cawento cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi]
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Ayer salio en Trece en el programa del Cascabel (y eso que no veo esas mierdas, pero me lo tuve que tragar por estar en el pueblo cenando) el secretario del PSOE madrileño Juan Lobato, andaba diciendo que se sentia "orgulloso de pertenecer a la agencia tributaria", vamos no tire un vaso contra la tele delante de mis padres, me cague en HIJO DE LA GRANDISIMA..... desde luego vaya prepotencia gastaba el muy desgraciado, si lo tuviera delante quien sabe, ya solo con lo que estan sangrando a la gente en impuestos es para crucificarlo como minimo cawento cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi]
Un saludo.


A ver, su trabajo es robar a los contribuyentes cuanto más mejor, y lo hacen muy bien. Es para sentirse orgulloso de ello, al menos desde el punto de vista de profesionalidad [+risas]
rethen escribió:
Psmaniaco escribió:Ayer salio en Trece en el programa del Cascabel (y eso que no veo esas mierdas, pero me lo tuve que tragar por estar en el pueblo cenando) el secretario del PSOE madrileño Juan Lobato, andaba diciendo que se sentia "orgulloso de pertenecer a la agencia tributaria", vamos no tire un vaso contra la tele delante de mis padres, me cague en HIJO DE LA GRANDISIMA..... desde luego vaya prepotencia gastaba el muy desgraciado, si lo tuviera delante quien sabe, ya solo con lo que estan sangrando a la gente en impuestos es para crucificarlo como minimo cawento cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi]
Un saludo.


A ver, su trabajo es robar a los contribuyentes cuanto más mejor, y lo hacen muy bien. Es para sentirse orgulloso de ello, al menos desde el punto de vista de profesionalidad [+risas]

Si, ya lo se, la putada es si se me llega a escapar el vaso, paga la tele en vez del desgraciado ese [tomaaa] , me puso de tan mala hostia que no veas a mis como se quedaron [facepalm] cawento cawento cawento , por eso yo no veo los programas de politica y debates, me ponen enfermo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
rethen escribió:
Psmaniaco escribió:Ayer salio en Trece en el programa del Cascabel (y eso que no veo esas mierdas, pero me lo tuve que tragar por estar en el pueblo cenando) el secretario del PSOE madrileño Juan Lobato, andaba diciendo que se sentia "orgulloso de pertenecer a la agencia tributaria", vamos no tire un vaso contra la tele delante de mis padres, me cague en HIJO DE LA GRANDISIMA..... desde luego vaya prepotencia gastaba el muy desgraciado, si lo tuviera delante quien sabe, ya solo con lo que estan sangrando a la gente en impuestos es para crucificarlo como minimo cawento cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi]
Un saludo.


A ver, su trabajo es robar a los contribuyentes cuanto más mejor, y lo hacen muy bien. Es para sentirse orgulloso de ello, al menos desde el punto de vista de profesionalidad [+risas]

Si, ya lo se, la putada es si se me llega a escapar el vaso, paga la tele en vez del desgraciado ese [tomaaa] , me puso de tan mala hostia que no veas a mis como se quedaron [facepalm] cawento cawento cawento , por eso yo no veo los programas de politica y debates, me ponen enfermo.
Un saludo.


Es normal que te ponga enfermo, no hay más que revisar cuánto tendrías neto si lo que te pagan se quedara limpio y no existiera IVA. Pero bueno, al menos tenemos sanidad fantástica, de ésas que pides cita y en 14 días te dan una telefónica [fies] y como eres rico (es decir, cobras SMI o más) pues si no te gusta, págate la privada.
Psmaniaco escribió:
rethen escribió:
Psmaniaco escribió:Ayer salio en Trece en el programa del Cascabel (y eso que no veo esas mierdas, pero me lo tuve que tragar por estar en el pueblo cenando) el secretario del PSOE madrileño Juan Lobato, andaba diciendo que se sentia "orgulloso de pertenecer a la agencia tributaria", vamos no tire un vaso contra la tele delante de mis padres, me cague en HIJO DE LA GRANDISIMA..... desde luego vaya prepotencia gastaba el muy desgraciado, si lo tuviera delante quien sabe, ya solo con lo que estan sangrando a la gente en impuestos es para crucificarlo como minimo cawento cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi]
Un saludo.


A ver, su trabajo es robar a los contribuyentes cuanto más mejor, y lo hacen muy bien. Es para sentirse orgulloso de ello, al menos desde el punto de vista de profesionalidad [+risas]

Si, ya lo se, la putada es si se me llega a escapar el vaso, paga la tele en vez del desgraciado ese [tomaaa] , me puso de tan mala hostia que no veas a mis como se quedaron [facepalm] cawento cawento cawento , por eso yo no veo los programas de politica y debates, me ponen enfermo.
Un saludo.


Es técnico de Hacienda
Casualidades de la vida vaya [carcajad] [rtfm]

Findeton escribió:Vende el piso para pagar el multazo de más de 140.000 euros que le puso Santa Eulària por alquilarlo a turistas

Un robo en toda regla. Y la gente aplaudiendo con las orejas.

Un robo no, sabía perfectamente lo que le podía pasar si le pillaban, y habría que ver cuánto ganaron

Luego claro te encuentras en una comunidad de vecinos con la mitad alquilado a turistas que se comportan como auténticos salvajes

Habrá que ver además los impuestos que pagaba, porque estaba usando una vivienda de uso privado a modo de hotel
Takumocho escribió::-|





El mismo gobierno que hace poco pidio a un diario de Navarra que no dijera la nacionalidad del enésimo marroquí delincuente
Findeton escribió:Vende el piso para pagar el multazo de más de 140.000 euros que le puso Santa Eulària por alquilarlo a turistas

Un robo en toda regla. Y la gente aplaudiendo con las orejas.


Bueno, tanto que te las das de saber de economía y acabas de ver, de forma práctica, como se expropia una vivienda sin que el estado (en este caso, como Ayuntamiento) tenga que pagar el valor de la misma :p. Todo legal y con la colaboración del dueño de la vivienda [poraki]

¿Quien aplaude que haya una especulación salvaje de las viviendas hasta el extremo de pasarse la legalidad por el forro de los cojones?. Pues ahora toca apechugar.

Se puede estar de acuerdo o no de acuerdo con ciertas normas, pero si las incumples adrede, ¿Que esperas?. ¿Que te den un premio?. Pues toma premio en forma de multaza (y total, tampoco pierde tanto, si tenía la vivienda para alquilarla de forma ilegal, porque hacer un uso legal o tenerla cerrada, "no le rentaba")
Hereze escribió:
Findeton escribió:Vende el piso para pagar el multazo de más de 140.000 euros que le puso Santa Eulària por alquilarlo a turistas

Un robo en toda regla. Y la gente aplaudiendo con las orejas.

Un robo no, sabía perfectamente lo que le podía pasar si le pillaban, y habría que ver cuánto ganaron

Luego claro te encuentras en una comunidad de vecinos con la mitad alquilado a turistas que se comportan como auténticos salvajes

Habrá que ver además los impuestos que pagaba, porque estaba usando una vivienda de uso privado a modo de hotel


Seguid aplaudiendo el robo, ninguna sociedad que haga eso va bien a largo plazo.
Findeton escribió:
Hereze escribió:
Findeton escribió:Vende el piso para pagar el multazo de más de 140.000 euros que le puso Santa Eulària por alquilarlo a turistas

Un robo en toda regla. Y la gente aplaudiendo con las orejas.

Un robo no, sabía perfectamente lo que le podía pasar si le pillaban, y habría que ver cuánto ganaron

Luego claro te encuentras en una comunidad de vecinos con la mitad alquilado a turistas que se comportan como auténticos salvajes

Habrá que ver además los impuestos que pagaba, porque estaba usando una vivienda de uso privado a modo de hotel


Seguid aplaudiendo el robo, ninguna sociedad que haga eso va bien a largo plazo.

Claro mejor ley de la selva ¿no?

Y disfruta cuando vivas en una comunidad donde la mitad de los pisos están alquilados a turistas, seguro que esa será una comunidad que funcionará de maravilla

Además, hablas como si estuviera prohibido, en muchísimos sitios está permitido, simplemente y como todo negocio tienes que darlo de alta

O que será lo próximo ¿una empresa que no esté dada de alta?
Estwald escribió:
Findeton escribió:Vende el piso para pagar el multazo de más de 140.000 euros que le puso Santa Eulària por alquilarlo a turistas

Un robo en toda regla. Y la gente aplaudiendo con las orejas.


Bueno, tanto que te las das de saber de economía y acabas de ver, de forma práctica, como se expropia una vivienda sin que el estado (en este caso, como Ayuntamiento) tenga que pagar el valor de la misma :p. Todo legal y con la colaboración del dueño de la vivienda [poraki]

¿Quien aplaude que haya una especulación salvaje de las viviendas hasta el extremo de pasarse la legalidad por el forro de los cojones?. Pues ahora toca apechugar.

Se puede estar de acuerdo o no de acuerdo con ciertas normas, pero si las incumples adrede, ¿Que esperas?. ¿Que te den un premio?. Pues toma premio en forma de multaza (y total, tampoco pierde tanto, si tenía la vivienda para alquilarla de forma ilegal, porque hacer un uso legal o tenerla cerrada, "no le rentaba")

Desde luego, y por robar un mendrugo de pan del súper que te corten una mano!! Hay que apechugar, las normas son las normas [beer]

Con esta manera de ver las cosas no habría político con la cabeza sobre los hombros en este país [carcajad]
Detenido el productor teatral Nacho Cano por contratar presuntamente a inmigrantes en situación irregular para su musical en Madrid

https://cadenaser.com/cmadrid/2024/07/0 ... io-madrid/

A ver si Ayuso le pone otra medalla.
Poner de ejemplo como milagro de progreso, a la ruinosa URSS, es de las cosas más delirantes que se han dicho por aquí. [qmparto]
Mira que el listón está alto, pero esto, ojo, tiene su mérito.

Por cierto, al hermano de Chivite, no le han dado tanta cobertura como al de Ayuso o Cifuentes, ¿no?. Que alguien me aclare esta duda por favor, me tiene intrigado el porqué. [hallow]

PD; Acoger a más MENAS es un error inimaginable. Otro error más del PP. Del gobierno ya ni opino, porque son un desastre.
Hereze escribió:Claro mejor ley de la selva ¿no?


Desde que un político mete la mano en la caja, ya es la ley de la selva, el más fuerte se come al chico. El tipo éste de la noticia no tendría amigos que le deban algo en la administración pública, y ha caído por ir de listo sin amiguitos.

Hasta el gobierno intenta amnistiar a ladrones y todo fíjate tú [+risas]
rastein escribió:Detenido el productor teatral Nacho Cano por contratar presuntamente a inmigrantes en situación irregular para su musical en Madrid

https://cadenaser.com/cmadrid/2024/07/0 ... io-madrid/

A ver si Ayuso le pone otra medalla.

Seguro que si,por cierto lleva días que está muy calladita ¿Le habrá dado un azote en el culo el señor Aznar? Me parece raro que tras lo de Abascal y Feijóo con la inmigración no saliera ella a decir que no hay que pelearse,que hay que luchar contra el "comunismo" de Sánchez para que haya libertad.
rastein escribió:Detenido el productor teatral Nacho Cano por contratar presuntamente a inmigrantes en situación irregular para su musical en Madrid

https://cadenaser.com/cmadrid/2024/07/0 ... io-madrid/

A ver si Ayuso le pone otra medalla.

Próximo estreno en Madrid

“Contratando a ilegales, el musical”
Avestruz escribió:
Señor Ventura escribió:
OnixSa escribió:Ese caso fue verguenza. La mayoria de fachas cueztionan siempren a la victima si los vioaladores son españoles o ricos. AHora si son de color de piel mas morena... No dudan garantizan sin hecho ni pruebas porque como ellos dicen: "No tengo dudas".

Esa gente deberia ir a la carcel 40 años o mas.. no se puede hacer eso a una victima.


Pero si precisamente la consigna es cuestionar los crímenes de extranjeros, hasta el punto de que ni se informa, ni se condena, ni está bien visto.

La fiscal que pidió años de cárcel para la manada de pamplona, pide un curso de concienciación sexual de un par de semanas para otra manada, pero marroquí.

Si vamos a hablar de la doble moral de la gente, hablemos de la institucional.

Has comentado varias veces eso de la fiscal, pero nunca has puesto fuente. ¿Tienes una?



https://www.eldebate.com/espana/comunid ... 55930.html

No es tan difícil de encontrar.
Vaya por dios, se le había olvidado el pequeño detalle de que los agresores eran menores de edad.
rastein escribió:Detenido el productor teatral Nacho Cano por contratar presuntamente a inmigrantes en situación irregular para su musical en Madrid

https://cadenaser.com/cmadrid/2024/07/0 ... io-madrid/

A ver si Ayuso le pone otra medalla.


Da trabajo a los inmigrantes ilegales y encima le detienen por ello. Supongo que preferís que vayan por la calle robando.
Findeton escribió:
rastein escribió:Detenido el productor teatral Nacho Cano por contratar presuntamente a inmigrantes en situación irregular para su musical en Madrid

https://cadenaser.com/cmadrid/2024/07/0 ... io-madrid/

A ver si Ayuso le pone otra medalla.


Da trabajo a los inmigrantes ilegales y encima le detienen por ello. Supongo que preferís que vayan por la calle robando.

No, que les tramite los papeles para hacerlos legales, o que contrates a algunos de los muchos que habrá legales pero claro eso implicaría pagarles seguridad social entre otros impuestos
Porque cumplir con la ley y hacerles los papeles para poder contratarlos legalmente un empresario ni se lo plantea, mejor robar y explotar a la gente en situación de necesidad.
rethen escribió:
Psmaniaco escribió:
rethen escribió:
A ver, su trabajo es robar a los contribuyentes cuanto más mejor, y lo hacen muy bien. Es para sentirse orgulloso de ello, al menos desde el punto de vista de profesionalidad [+risas]

Si, ya lo se, la putada es si se me llega a escapar el vaso, paga la tele en vez del desgraciado ese [tomaaa] , me puso de tan mala hostia que no veas a mis como se quedaron [facepalm] cawento cawento cawento , por eso yo no veo los programas de politica y debates, me ponen enfermo.
Un saludo.


Es normal que te ponga enfermo, no hay más que revisar cuánto tendrías neto si lo que te pagan se quedara limpio y no existiera IVA. Pero bueno, al menos tenemos sanidad fantástica, de ésas que pides cita y en 14 días te dan una telefónica [fies] y como eres rico (es decir, cobras SMI o más) pues si no te gusta, págate la privada.

El problema es que lo recaudado muchas veces no va a donde tiene que llegar, sino a los bolsillos de esta gentuza, y encima tienen asfixiados a muchos pequeños negocios que no les llega con lo que están pagando y encima tienen que acabar cerrando.

rastein escribió:
Psmaniaco escribió:
rethen escribió:
A ver, su trabajo es robar a los contribuyentes cuanto más mejor, y lo hacen muy bien. Es para sentirse orgulloso de ello, al menos desde el punto de vista de profesionalidad [+risas]

Si, ya lo se, la putada es si se me llega a escapar el vaso, paga la tele en vez del desgraciado ese [tomaaa] , me puso de tan mala hostia que no veas a mis como se quedaron [facepalm] cawento cawento cawento , por eso yo no veo los programas de politica y debates, me ponen enfermo.
Un saludo.


Es técnico de Hacienda

Por eso se siente tan orgulloso, menudo tío [facepalm] .
Un saludo.
is2ms escribió:Qué barbaridad los disturbios en toda Francia por la derrota de la ultraderecha. Los nazis salieron a la calle a quemar coches, mobiliario urbano y tiendas por haber perdido las elecciones....

Ah, no! Espera...

Ganen o pierdan lo hacen igualmente, y a las despreciables vandalizaciones en las calles por parte de comunistas e islamistas, añádele la esperpéntica celebración con puño en alto incluido. XD


Luego ponen el grito en el cielo cuando ven a alguien levantar el brazo, pero se están ganando una reacción en la que cada vez se vean más hacerlo.
Los que estáis en contra de los impuestos deberíais ser coherentes y no salir de vuestra casa, ni encender la luz, ni abrir el grifo del agua, no vaya a ser que uséis algún servicio público sin querer.
148502 respuestas