Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
El Hombre Araña escribió:
Avestruz escribió:
Señor Ventura escribió:
Pero si precisamente la consigna es cuestionar los crímenes de extranjeros, hasta el punto de que ni se informa, ni se condena, ni está bien visto.

La fiscal que pidió años de cárcel para la manada de pamplona, pide un curso de concienciación sexual de un par de semanas para otra manada, pero marroquí.

Si vamos a hablar de la doble moral de la gente, hablemos de la institucional.

Has comentado varias veces eso de la fiscal, pero nunca has puesto fuente. ¿Tienes una?



https://www.eldebate.com/espana/comunid ... 55930.html

No es tan difícil de encontrar.


Pero cómo van a aplicar el mismo criterio si SON MENORES DE EDAD. Van a un centro de menores y, además, reciben el curso ése, que dudo que sirva para nada con gente tan trastornada. Pero ése es otro tema.
Vaya manera de manipular y así un día, y otro, y otro...

@Findeton
Prefiero que se les legalice y no se les explote.
Psmaniaco escribió:
rethen escribió:
Psmaniaco escribió:Si, ya lo se, la putada es si se me llega a escapar el vaso, paga la tele en vez del desgraciado ese [tomaaa] , me puso de tan mala hostia que no veas a mis como se quedaron [facepalm] cawento cawento cawento , por eso yo no veo los programas de politica y debates, me ponen enfermo.
Un saludo.


Es normal que te ponga enfermo, no hay más que revisar cuánto tendrías neto si lo que te pagan se quedara limpio y no existiera IVA. Pero bueno, al menos tenemos sanidad fantástica, de ésas que pides cita y en 14 días te dan una telefónica [fies] y como eres rico (es decir, cobras SMI o más) pues si no te gusta, págate la privada.

El problema es que lo recaudado muchas veces no va a donde tiene que llegar, sino a los bolsillos de esta gentuza, y encima tienen asfixiados a muchos pequeños negocios que no les llega con lo que están pagando y encima tienen que acabar cerrando.

rastein escribió:
Psmaniaco escribió:Si, ya lo se, la putada es si se me llega a escapar el vaso, paga la tele en vez del desgraciado ese [tomaaa] , me puso de tan mala hostia que no veas a mis como se quedaron [facepalm] cawento cawento cawento , por eso yo no veo los programas de politica y debates, me ponen enfermo.
Un saludo.


Es técnico de Hacienda

Por eso se siente tan orgulloso, menudo tío [facepalm] .
Un saludo.


No pasa nada, quién tiene un negocio, pequeño o grande, y empleados que mantener, es empresaurio, y se lo merece [fies] que roban el esfuerzo del empleado!

Y si no pueden pagar más y tienen que cerrar, merecido está y no sería tan buen negocio, así que ninguna lástima, como se lee por ahí.

Al final lo suyo es seguir reforzando el nudo de la soga del contribuyente, mientras se le da circo mediático para que se entretenga y celebre victorias que no le favorecen. Un poco como ocurre con los equipos de fútbol.
dlabo escribió:
ZACKO escribió:
¿Dónde has visto un país con un gobierno de extrema izquierda que prospere adecuadamente?

No te hagas lio, la extrema izquierda es incompatible con el capitalismo y hacer crecer la economía por definición. [toctoc]


Pues así a bote pronto, se me ocurre la URSS, que pasó de ser un país feudal a la segunda potencia mundial en dos décadas. [fiu]


En serio me lo estas poniendo de ejemplo? [facepalm]
El Hombre Araña escribió:
Avestruz escribió:
Señor Ventura escribió:
Pero si precisamente la consigna es cuestionar los crímenes de extranjeros, hasta el punto de que ni se informa, ni se condena, ni está bien visto.

La fiscal que pidió años de cárcel para la manada de pamplona, pide un curso de concienciación sexual de un par de semanas para otra manada, pero marroquí.

Si vamos a hablar de la doble moral de la gente, hablemos de la institucional.

Has comentado varias veces eso de la fiscal, pero nunca has puesto fuente. ¿Tienes una?



https://www.eldebate.com/espana/comunid ... 55930.html

No es tan difícil de encontrar.

Ah, que son menores. Un pequeño detalle que lo explica todo y que se le ha olvidado mencionar al @Señor ventura en su post.
LordVulkan escribió:Los que estáis en contra de los impuestos deberíais ser coherentes y no salir de vuestra casa, ni encender la luz, ni abrir el grifo del agua, no vaya a ser que uséis algún servicio público sin querer.


Primero que me devuelvan lo robado, también echamos cuentas de lo que se ha ido para putas, gambas, chófer, falcons, campañas de fango, asesores inservibles, sueldos estratosféricos, mamandurrias varias de todos los colores, etc, y luego si eso ya hablamos de lo que yo use o no use en un futuro. Lo mismo hasta me tendrían que devolver un buen pico y pedir perdón y todo.
Menores o no, nacionales o inmigrantes, legales o ilegales, yo les cortaba el pito.

Solucionado el problema inmediatamente y de ahí a la cárcel. Ciertos delitos son de adultos y deben castigarse como tales.
extremorpg escribió:
is2ms escribió:Qué barbaridad los disturbios en toda Francia por la derrota de la ultraderecha. Los nazis salieron a la calle a quemar coches, mobiliario urbano y tiendas por haber perdido las elecciones....

Ah, no! Espera...

Ganen o pierdan lo hacen igualmente, y a las despreciables vandalizaciones en las calles por parte de comunistas e islamistas, añádele la esperpéntica celebración con puño en alto incluido. XD


Luego ponen el grito en el cielo cuando ven a alguien levantar el brazo, pero se están ganando una reacción en la que cada vez se vean más hacerlo.

No puedes engañar a todo el mundo todo el rato, luego nos llegará la hostia por el otro lado...

LordVulkan escribió:Los que estáis en contra de los impuestos deberíais ser coherentes y no salir de vuestra casa, ni encender la luz, ni abrir el grifo del agua, no vaya a ser que uséis algún servicio público sin querer.

... ni usar nuestros 900 asesores, ni ir en falcon hasta para ir a comprar el pan, ni tener 22 ministerios para repartir puestecitos, ni acudir a chochocharlas, ni pagarle 500k euros a la intxaurrondo o pagarle 28 millones a broncano, ni gastarnos 1000 millones en una televisión pública sectaria, ni gastarnos 15 millones en un CIS que es pura propaganda, ni gastarnos 158 millones en publicidad institucional, ni tener diputaciones, ni tener medio millón de funcionarios de más porque yes, ni...

Por quejarnos, no tenemos que tener tampoco derecho a nada de esto, lo tenemos bien merecido.
LordVulkan escribió:Los que estáis en contra de los impuestos deberíais ser coherentes y no salir de vuestra casa, ni encender la luz, ni abrir el grifo del agua, no vaya a ser que uséis algún servicio público sin querer.


Imagino que para decir esto, como mínimo, presentarás IRPF, ¿No? :-?
Takumocho escribió:Casualidades de la vida vaya [carcajad] [rtfm]



vaya casualidad más casual!!!
LordVulkan escribió:Los que estáis en contra de los impuestos deberíais ser coherentes y no salir de vuestra casa, ni encender la luz, ni abrir el grifo del agua, no vaya a ser que uséis algún servicio público sin querer.

No es incoherente el estar en contra de los impuestos, (al menos de los abusivos), con el querer y hacer uso de los servicios públicos.

Imagen
extremorpg escribió:
LordVulkan escribió:Los que estáis en contra de los impuestos deberíais ser coherentes y no salir de vuestra casa, ni encender la luz, ni abrir el grifo del agua, no vaya a ser que uséis algún servicio público sin querer.

No es incoherente el estar en contra de los impuestos, (al menos de los abusivos), con el querer y hacer uso de los servicios públicos.

Imagen


Por no hablar del hit que nos trajo: "Franco, Franco, que tiene el culo blanco..." [carcajad]
extremorpg escribió:
LordVulkan escribió:Los que estáis en contra de los impuestos deberíais ser coherentes y no salir de vuestra casa, ni encender la luz, ni abrir el grifo del agua, no vaya a ser que uséis algún servicio público sin querer.

No es incoherente el estar en contra de los impuestos, (al menos de los abusivos), con el querer y hacer uso de los servicios públicos.

Imagen

Me dan ganas de votar a Franco! [+risas]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Pucelano36 escribió:
@Findeton
Prefiero que se les legalice y no se les explote.


Yo prefiero que se les deporte por ser ilegales, aka delincuentes demostrados, y que a Nacho Cano le caiga un multazo del carajo.
Entrar sin papeles a España no es ningún delito.
Findeton escribió:
rastein escribió:Detenido el productor teatral Nacho Cano por contratar presuntamente a inmigrantes en situación irregular para su musical en Madrid

https://cadenaser.com/cmadrid/2024/07/0 ... io-madrid/

A ver si Ayuso le pone otra medalla.


Da trabajo a los inmigrantes ilegales y encima le detienen por ello. Supongo que preferís que vayan por la calle robando.


Hoy estás que te sales: explota a trabajadores de forma ilegal y con ello deja sin trabajo a los que puede contratar legalmente: ya no basta con traer inmigrantes de forma legal para aprovecharse de que acepten condiciones mínimas por que vienen de países con la economía por los suelos, si no que hay que bajar aún mas el listón y ni siquiera pagar seguros. Y todo eso, mientras ese señor vive en la opulencia y hace negocio de su explotación :-|

Menos mal que eras liberal y no exclavista :p
Lo que no entiendo es el doble pensamiento de "son ilegales, no les damos estudios ni trabajo, ergo es normal que roben" y al mismo tiempo "Nacho Cano ha dado trabajo a ilegales, ojalá lo crujan".

Quiero decir... Lo suyo es elegir una, no ambas [carcajad]

Que ojo, de elegir, yo elijo mal contratar ilegales y mal permitir que entren ilegales.
Falsa dicotomía, la ley deja bien claro que el empresario es el que tiene la obligación de regularizar a los inmigrantes sin papeles para su contratación.

Las opciones son o no contratarlos o regularizarlos, cualquier otra cosa es ilegal y suele ser delito.
Takumocho escribió:Casualidades de la vida vaya [carcajad] [rtfm]


Qué casualidad que se pusiera enfermo, pues casualidad mayúscula que se recupere!! 😂

El goteo de noticias absurdas de Begoña ya es hasta tierno.
———
@LordVulkan completamente de acuerdo, deberían dar hasta gracias por pagarlos. Que espabilen.
LordVulkan escribió:Falsa dicotomía, la ley deja bien claro que el empresario es el que tiene la obligación de regularizar a los inmigrantes sin papeles para su contratación.

Las opciones son o no contratarlos o regularizarlos, cualquier otra cosa es ilegal y suele ser delito.


Y lo es, pero es un poco curioso normalizar que tengan que robar porque nadie les da trabajo, y al mismo tiempo perseguir a cuchillo a quien les ha dado trabajo -aunque ilegal. Igual ese empleo ilegal ha salvado a alguien de ser robado.

Ojalá una regularización automática de todo el que entre, no tiene sentido impedir que puedan tener los medios para ganarse la vida.
Alguien sabe si van a reeditar la comparecencia de Nacho Cano en bluray?
Es lo más bizarro que he visto desde hace mucho tiempo :p
LordVulkan escribió:Entrar sin papeles a España no es ningún delito.
Lo mismo que en cualquier otro país, te invito a hacerlo para que compruebes que no te miento, te sugiero empezar por Australia, que está cerca.
Imagina haberle votado por pensar que te tocaría su sueldo

Falconash escribió:Imagina haberle votado por pensar que te tocaría su sueldo



La verdad es que ha tardado bastante menos que Podemos en no cumplir
Falconash escribió:Imagina haberle votado por pensar que te tocaría su sueldo
Imagina primero haber sido tan retrasado de creértelo (después de la de Podemos) y luego no saber dividir a lo que toca cada "seguidor"... ambas cosas tienen la misma causa.

PD: Ahora me ha entrado la duda, ¿dijo que lo iba a repartir o que lo iba a sortear?, me quiere sonar lo primero... pero vamos, imagina ser subnormal en cualquier caso.

rethen escribió:La verdad es que ha tardado bastante menos que Podemos en no cumplir
Bueno, en cuanto llegó la primera nómina, lo que pasa es que en el caso de los últimos tardó bastante más en verse.
dlabo escribió:


Gracias.

Ahora y justo despues de ver esto:

ygriega escribió:
El Hombre Araña escribió:

Estás totalmente perdido. Esa ultraderecha que dices, lo que cuestiona son las medidas que se utilizan para defender "supuestamente" a las mujeres llevan más de 20 años fallando. Se gastan cada vez más millones en una ideología y unas formas de actuar que no conducen a nada.

https://x.com/guidoprincesa/status/1807054965031965097

Mira las estadísticas y mira el dinero gastado, es un sistema totalmente fallido.

Toda esta gente que te gusta tanto como Irene Montero ha hecho mucho daño a las mujeres, pero no veo que digas absolutamente nada.

Cualquiera con dos dedos de frente, a estas alturas debería saber perfectamente que el feminismo no es más que un chiringuito, un medio para llevarse muchísimos millones al bolsillo de políticos, amiguetes y asociaciones. Su propósito no es hacer bajar el número de víctimas, de hecho es todo lo contrario, cada víctima la celebran y la airean lo máximo posible para seguir llevándoselo calentito y que no se acabe la fiesta.


¿Podrías explicárselo a @ygriega y @El Hombre Araña ?
Por que parece que no saben que en España hay mas extranjeros que en Francia, y menos violaciones, por lo que algo falla en su relato de mas extranjeros es igual a mas violaciones y el feminismo es un chiringuito.
Bueno, falla todo.

En España hay más extranjeros.. supongo que te refieres a los que no tienen nacionalidad. Tu debes ser de los que cuando sale una noticia de un delito hecho por un tío llamado Mohamed, nacido en España con nacionalidad española, dices, veis como los españoles también delinquen?
Estwald escribió:Hoy estás que te sales: explota a trabajadores de forma ilegal y con ello deja sin trabajo a los que puede contratar legalmente: ya no basta con traer inmigrantes de forma legal para aprovecharse de que acepten condiciones mínimas por que vienen de países con la economía por los suelos, si no que hay que bajar aún mas el listón y ni siquiera pagar seguros. Y todo eso, mientras ese señor vive en la opulencia y hace negocio de su explotación :-|

Menos mal que eras liberal y no exclavista :p


Lo que habría que hacer es legalizar (y no darles ni una ayuda, y tampoco a los españoles) a todos los inmigrantes irregulares, no perseguir a los empresarios que los contratan.

Y muy curioso que defiendas a unos trabajadores vs otros. Veo que para ti sí hay clases sociales dentro de los trabajadores [360º]

PD: Se dice *esclavista, sin x.
is2ms escribió:
extremorpg escribió:
LordVulkan escribió:Los que estáis en contra de los impuestos deberíais ser coherentes y no salir de vuestra casa, ni encender la luz, ni abrir el grifo del agua, no vaya a ser que uséis algún servicio público sin querer.

No es incoherente el estar en contra de los impuestos, (al menos de los abusivos), con el querer y hacer uso de los servicios públicos.

Imagen

Me dan ganas de votar a Franco! [+risas]

XD Complicado que España vuelva a tener otro, pero los Salvadoreños tienen a uno que aplica medidas calcadas, ha limpiado las calles de delincuencia y con las últimas declaraciones parece que también va a intervenir en el mercado de los precios abusivos. Declaraciones que han caído como jarro de agua fria a liberales que al mismo tiempo adoran a Milei.



rethen escribió:Por no hablar del hit que nos trajo: "Franco, Franco, que tiene el culo blanco..." [carcajad]

Difuminé la foto para que no supierais quien es... [+risas]
Falconash escribió:Imagina haberle votado por pensar que te tocaría su sueldo



Ah pero que ya ha cobrado y no ha soltado un duro?
Fuente de eso por favor.

John_Dilinger escribió:Y hablando de esos supuestos 18.000 euros ¿,Los repartirá entre sus votantes? ¿O forman parte de su nuevo chiringuito? Yo soy tu y mañana mismo me pondría aporrear la puerta de su casa para ver si cae algo.


Eins? No os preocupéis, aunque no lo creas, hay gente que no necesitamos que nos compre el gobierno con paguitas 👌
Hereze escribió:[Un robo no, sabía perfectamente lo que le podía pasar si le pillaban, y habría que ver cuánto ganaron


Pues si han tenido que vender el piso...
Luceid escribió:Alguien sabe si van a reeditar la comparecencia de Nacho Cano en bluray?
Es lo más bizarro que he visto desde hace mucho tiempo :p



Es una mezcla entre el victimismo de Ayuso y la conspiranoica del alpiste



Y estaba claro que era el típico con el discurso de inmigrantes y paguitas



Se puede ser más casposo español que criticar la inmigración y aprovecharse de ella para ahorrarse 4 duros
Juanfran128 escribió:Eins? No os preocupéis, aunque no lo creas, hay gente que no necesitamos que nos compre el gobierno con paguitas 👌
A ver... necesitar ... necesitar... soy facilona, cuestión de hablarlo, el tema a discutir es la cuantía.
Es que estoy tan poco acostumbrada a que el gobierno (o el Estado en general) me de nada que la sola idea ya me excita al margen incluso de la cantidad [+risas]
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:[Un robo no, sabía perfectamente lo que le podía pasar si le pillaban, y habría que ver cuánto ganaron


Pues si han tenido que vender el piso...

La norma estaba ahí, si querían ejercer de hosteleros o de utilizar esa casa como si la habitación de un hotel se tratara, pues hay una reglamentación que cumplir.

Luego la gente compra pisos parta especular con ellos alquilándolos de esta forma, y los que sufren las consecuencias entre otros, son el resto de vecinos que tienen que ver como un piso de su comunidad es poco menos que un prostíbulo.
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:[Un robo no, sabía perfectamente lo que le podía pasar si le pillaban, y habría que ver cuánto ganaron


Pues si han tenido que vender el piso...

La norma estaba ahí, si querían ejercer de hosteleros o de utilizar esa casa como si la habitación de un hotel se tratara, pues hay una reglamentación que cumplir.

Luego la gente compra pisos parta especular con ellos alquilándolos de esta forma, y los que sufren las consecuencias entre otros, son el resto de vecinos que tienen que ver como un piso de su comunidad es poco menos que un prostíbulo.


Me refiero a que tanto no han podido ganar si para pagar 140k han tenido que vender el piso.

O igual lo han vendido porque les interesaba, como coartada para esconder la pasta no está mal.

Pero vamos, eso, no he dicho si está bien, o mal hecho.
rastein escribió:
Luceid escribió:Alguien sabe si van a reeditar la comparecencia de Nacho Cano en bluray?
Es lo más bizarro que he visto desde hace mucho tiempo :p



Es una mezcla entre el victimismo de Ayuso y la conspiranoica del alpiste



Y estaba claro que era el típico con el discurso de inmigrantes y paguitas



Se puede ser más casposo español que criticar la inmigración y aprovecharse de ella para ahorrarse 4 duros

Ese se debe de pensar que es alguien

“Si me encuentran muerto en la cuneta ya saben quién ha sido”, ha llegado a decir el productor.
Nacho Cano no es consciente de que Ayuso lo va a echar a los perros en cuanto ya no le sirva, y ahora mismo ha pasado a ser muy poco útil.
Es acojonante los cambios de discurso según afecten a los "propios" o a los "malos".
Si la justicia va a saco a buscarle las cosquillas a alguien de tu cuerda: MAL
Si la justicia va a saco a por alguno que sea ideológicamente contrario: BIEN
LordVulkan escribió:Nacho Cano no es consciente de que Ayuso lo va a echar a los perros en cuanto ya no le sirva, y ahora mismo ha pasado a ser muy poco útil.

Se ha de reconocer que el discurso lo tiene aprendido

"Esto es para que todos los españoles pensemos dónde estamos viviendo. Esto es Venezuela, sólo me han detenido para decir que me han detenido".
O Dae_soo escribió:Es acojonante los cambios de discurso según afecten a los "propios" o a los "malos".
Si la justicia va a saco a buscarle las cosquillas a alguien de tu cuerda: MAL
Si la justicia va a saco a por alguno que sea ideológicamente en tus antípodas: BIEN


Es justo lo que iba a comentar antes...es de auténticos locos y parece que no se dan cuenta de lo podrido que tienen el cerebro defendiendo a su "equipo de fútbol" como auténticos ultras.

Este hilo va de eso, de esperar a que su ultra de confianza publique un Twitter y venir rápido aquí a comentar a echar mierda al otro....es que es lamentable lo mires por donde lo mires 😂
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
LordVulkan escribió:Entrar sin papeles a España no es ningún delito.


No ni na

rethen escribió:Lo que no entiendo es el doble pensamiento de "son ilegales, no les damos estudios ni trabajo, ergo es normal que roben" y al mismo tiempo "Nacho Cano ha dado trabajo a ilegales, ojalá lo crujan".

Quiero decir... Lo suyo es elegir una, no ambas [carcajad]

Que ojo, de elegir, yo elijo mal contratar ilegales y mal permitir que entren ilegales.


Lo suyo es que a los inmigrantes ilegales los deporten, sin más, y a quienes contraten a sin papeles, es decir prófugos realmente pues son gente que han cometido un crimen y se esconden de la justicia, se le empure por no denunciar la situación de ilegalidad a la policía y que se proceda a la deportación.
Ese es el único pensamiento lógico en esa situación y en cualquier país civilizado, no en la pandereta esta de donde somos.
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:[Un robo no, sabía perfectamente lo que le podía pasar si le pillaban, y habría que ver cuánto ganaron


Pues si han tenido que vender el piso...

La norma estaba ahí, si querían ejercer de hosteleros o de utilizar esa casa como si la habitación de un hotel se tratara, pues hay una reglamentación que cumplir.

Luego la gente compra pisos parta especular con ellos alquilándolos de esta forma, y los que sufren las consecuencias entre otros, son el resto de vecinos que tienen que ver como un piso de su comunidad es poco menos que un prostíbulo.


Igual una multa de prácticamente el valor del inmueble es un pelín desproporcionado, ¿No te parece?

Imagina que te pilla hacienda pidiendo una reparación de coche en taller sin IVA y te pone una multa del valor de nuevo del coche... Pues muy bonito no sería [qmparto]
AkrosRockBell escribió:
LordVulkan escribió:Entrar sin papeles a España no es ningún delito.


No ni na

NO, es una faltaq administrativa nada mas.

En la inmensa mayoría de países no te meten en la cárcel por entrar ilegalmente, te expulsan y listo, incluso en el Reino Unido no los juzgan
Que hayan ido todos los medios nacionales a ponerle delante un micro y una cámara a Nacho Cano, para que suelte sus delirios sin que nadie le cuestione, y retransmitirlo todo en prime time, como si fuera el presidente del gobierno, demuestra cual es el claro objetivo de los medios.
Juanfran128 escribió:Este hilo va de eso, de esperar a que su ultra de confianza publique un Twitter y venir rápido aquí a comentar a echar mierda al otro....es que es lamentable lo mires por donde lo mires 😂

Peor.
Lo que más les gusta es comentar las barbaridades que el ultra contrario publique. Están muchíiiisimo más pendientes de las gilipolleces que publique el Vito Quiles de turno o La Protestona de turno para sobreactuar e hiperventilar . Al final los verdaderos seguidores de esa gente son la gente que más les odia.
rethen escribió:
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:
Pues si han tenido que vender el piso...

La norma estaba ahí, si querían ejercer de hosteleros o de utilizar esa casa como si la habitación de un hotel se tratara, pues hay una reglamentación que cumplir.

Luego la gente compra pisos parta especular con ellos alquilándolos de esta forma, y los que sufren las consecuencias entre otros, son el resto de vecinos que tienen que ver como un piso de su comunidad es poco menos que un prostíbulo.


Igual una multa de prácticamente el valor del inmueble es un pelín desproporcionado, ¿No te parece?

Imagina que te pilla hacienda pidiendo una reparación de coche en taller sin IVA y te pone una multa del valor de nuevo del coche... Pues muy bonito no sería [qmparto]

La multa es una animalada eso está claro, pero no se la han inventado estaba por escrito, el tipo ese a lo mejor se pensó que nunca le iban a pillar o que si lo hacían la multa sería de cuatro duros.

Quizás antes de hacer eso debería de haber consultado a un abogado sobre el puro que le podían meter si le pillaban
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Hereze escribió:
AkrosRockBell escribió:
LordVulkan escribió:Entrar sin papeles a España no es ningún delito.


No ni na

NO, es una faltaq administrativa nada mas.

En la inmensa mayoría de países no te meten en la cárcel por entrar ilegalmente, te expulsan y listo, incluso en el Reino Unido no los juzgan


Te animo a que lo hagas en Japón, a ver qué te pasa. Para empezar se te prohibe el acceso de por vida, se te deporta y se te ficha como criminal. Entrar ilegalmente en cualquier país es un delito, que para algo existen los visados y los procedimientos reglamentados, no para que gente se sienta imbécil y que ha malgastado su tiempo y dinero.
Las multas no son arbitrarias, si le han puesto esa multa tan elevada es por algo gordo, pero eso no te lo van a contar porque va contra el discurso que los medios quieren difundir.

EDIT: No si ahora va a resultar que la ley que aplica en España es la de cualquier país menos la española.

Ni en España ni en ningún país de la UE es delito entrar sin papeles.
LordVulkan escribió:Las multas no son arbitrarias, si le han puesto esa multa tan elevada es por algo gordo, pero eso no te lo van a contar porque va contra el discurso que los medios quieren difundir.


Hombre, si hay motivo lo pueden explicar.

Pero vamos, que dar de comer a palomas te pueden caer 1000€ por la cara, no sé yo si no son arbitrarias [qmparto]
AkrosRockBell escribió:
Hereze escribió:
AkrosRockBell escribió:
No ni na

NO, es una faltaq administrativa nada mas.

En la inmensa mayoría de países no te meten en la cárcel por entrar ilegalmente, te expulsan y listo, incluso en el Reino Unido no los juzgan


Te animo a que lo hagas en Japón, a ver qué te pasa. Para empezar se te prohibe el acceso de por vida, se te deporta y se te ficha como criminal. Entrar ilegalmente en cualquier país es un delito, que para algo existen los visados y los procedimientos reglamentados, no para que gente se sienta imbécil y que ha malgastado su tiempo y dinero.

Y yo te invito que lo hagas en el Reino Unido por ejemplo.

Si en la ,ayoría de países entyrar de forma ilegal fuera delito, estarían en la cárcel, y eso no ocurre salvo en unos pocos países, en el resto de internan hasta tu expulsión

De todas formas, es fácil comprobarlo, hay que ver que artículo del código penal están violando y cual es la pena

Otra cosa es que entres de forma violenta o falsificando documentación ilegal, pero si entras en España vía patera a la cárcel no vas, de echo es que ni te juzgan
Yo os invito a que entréis legalmente en todos los países, suele ser lo suyo [qmparto]
Findeton escribió:
Estwald escribió:Hoy estás que te sales: explota a trabajadores de forma ilegal y con ello deja sin trabajo a los que puede contratar legalmente: ya no basta con traer inmigrantes de forma legal para aprovecharse de que acepten condiciones mínimas por que vienen de países con la economía por los suelos, si no que hay que bajar aún mas el listón y ni siquiera pagar seguros. Y todo eso, mientras ese señor vive en la opulencia y hace negocio de su explotación :-|

Menos mal que eras liberal y no exclavista :p


Lo que habría que hacer es legalizar (y no darles ni una ayuda, y tampoco a los españoles) a todos los inmigrantes irregulares, no perseguir a los empresarios que los contratan.


¿Por que hay que legalizar al que entra de forma ilegal?.

Existen unos trámites de entrada en todos los países, si no los cumples, puerta. Si se te considera un refugiado político o similar, entonces si te permiten entrar que lo hagan con todas las consecuencias, claro

Sobre lo de no darles ni una ayuda y tampoco a los españoles... pues para empezar, los derechos los tenemos los españoles en España. ¿Por qué los españoles no deben acceder a ayudas que se dan en caso de necesidad, si tienen derecho?

Luego de esos "irregulares" si en realidad son gente que está en una situación de regularización de papeles por motivos objetivos, si necesitan ayudas mientras tanto, no veo por qué no: yo no soy el que le dice no a todo porque no quiere pagar nada de impuestos: hay cosas razonables. Otras, quizá no

Findeton escribió:Y muy curioso que defiendas a unos trabajadores vs otros. Veo que para ti sí hay clases sociales dentro de los trabajadores [360º]


Cortina de humo además de una falsedad por tu parte: yo no he defendido a unos trabajadores frente a otros, pero tu si que estás defendiendo al empresario que se aprovecha de la necesidad de otros y los engaña, o tienen en situación irregular mientras desplaza y somete con ello a la precariedad a trabajadores que tienen que trabajar "según convenio". O los tienes de forma legal o no los tengas, simplemente. Y si te pillan y te crujen, jodete por mala persona.

¿Quien es aquí el de las clases sociales, el que vive en la opulencia, engaña y explota a las personas por estar en una situación irregular y quienes apoyan eso?. No intentes tirar la piedra y esconder la mano, que te conocemos :p


Findeton escribió:PD: Se dice *esclavista, sin x.


Será que ya no metes el clavo XD. Me ha traicionado el subconsciente XD
148491 respuestas