Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
Hereze escribió:
AkrosRockBell escribió:
LordVulkan escribió:Entrar sin papeles a España no es ningún delito.


No ni na

NO, es una faltaq administrativa nada mas.

En la inmensa mayoría de países no te meten en la cárcel por entrar ilegalmente, te expulsan y listo, incluso en el Reino Unido no los juzgan


Eres un completo IGNORANTE.
¿Sabes por qué técnicamente no es un delito aunque no está permitido?
Porque cuando una persona está fuera de España, llega a una frontera y se detecta que quiere entrar de forma ilegal, no se le deja hacerlo y se la DEVUELVE.

Como técnicamente no ha llegado a entrar al país, (ya que la frontera es una zona de transito) no se aplica la ley española en sentido estricto. ¿Qué sentido tendría penar con cárcel a una persona que intenta entrar ilegalmente en un país?

Ninguno, ya que al final les estarías "dejando entrar" y les tendrías que mantener dentro de la propia prisión.

Lo que se hace es retornar a esas personas al país del que proceden y no dejarlas entrar.

No cometen delito en sentido estricto, porque no han llegado a entrar al país al haber sido detectados, y el estado considera que le es más favorable RETORNAR y quitarse a esa persona de encima (menos gasto) que dejarla entrar, detenerla, juzgarla y meterla en prisión (más gasto)

El problema lo tenemos desde hace unos años, hay países que nos envían aquí a toda su gente, de forma ilegal, y en lugar de retornarlos (como se hacía hace no muchos años), se les recepciona, se les da un número de NIE y se les deja entrar al país sin ningún tipo de problema.

¿Por qué hay países donde no devolvemos a la gente que entra de forma ilegal cuando antes SÍ lo hacíamos?

Llegan, se les recepciona, y en como mucho 3 días están sueltos a su aire por el país, a buscarse la vida así como lo lees.

La inmigración ilegal desbordada en el espacio y el tiempo es insostenible, vamos directos al precipio.
Esto es algo que ya ha pasado en otros países, y nosotros vamos detrás.
Llamar ignorante a alguien con mayúsculas y no saber lo que son los derechos humanos, y que nos condenan por no cumplirlos.


El TEDH condena a España por las devoluciones en caliente en la valla de Melilla
https://www.abogacia.es/conocenos/bruse ... e-melilla/

Habría que alegrarse de que cada vez se cumplan más los derechos humanos y no las barbaridades que se hacían antes.
Estwald escribió:¿Por que hay que legalizar al que entra de forma ilegal?.

Existen unos trámites de entrada en todos los países, si no los cumples, puerta. Si se te considera un refugiado político o similar, entonces si te permiten entrar que lo hagan con todas las consecuencias, claro

Sobre lo de no darles ni una ayuda y tampoco a los españoles... pues para empezar, los derechos los tenemos los españoles en España. ¿Por qué los españoles no deben acceder a ayudas que se dan en caso de necesidad, si tienen derecho?


- ¿Quién es el estado para imponer leyes? Sólo son unos matones sin legitimidad ninguna excepto la de la pistola.
- ¿Quién es nadie para decir que otra persona (independientemente de su lugar de nacimiento) puede o no entrar al país?
- Yo estoy a favor de que todo el que lo necesite, reciba ayuda. Si quieres dar esa ayuda, adelante, te felicito. Estoy en contra de que con esa excusa me roben con lo que llaman impuestos=robo.
- La idea nación=estado es falsa y absurda (que se lo digan a los catalanes, que tienen nación y no estado). Para pertenecer a la nación española no hay ningún trámite necesario, es algo de libre adscripción e individual, es simplemente un sentimiento. Y de hecho puedes tener varias nacionalidades (hablando conceptualmente, no de pasaportes), por ejemplo la española y la italiana, o la española, la madrileña y la andaluza, a la vez.
- Por tanto diferenciar entre españoles y no españoles es absurdo porque la adscripción a dicha nacionalidad es algo subjetivo, no objetivo.
El Hombre Araña escribió:
Hereze escribió:
AkrosRockBell escribió:
No ni na

NO, es una faltaq administrativa nada mas.

En la inmensa mayoría de países no te meten en la cárcel por entrar ilegalmente, te expulsan y listo, incluso en el Reino Unido no los juzgan


Eres un completo IGNORANTE.
¿Sabes por qué técnicamente no es un delito aunque no está permitido?
Porque cuando una persona está fuera de España, llega a una frontera y se detecta que quiere entrar de forma ilegal, no se le deja hacerlo y se la DEVUELVE.

Como técnicamente no ha llegado a entrar al país, (ya que la frontera es una zona de transito) no se aplica la ley española en sentido estricto. ¿Qué sentido tendría penar con cárcel a una persona que intenta entrar ilegalmente en un país?

Ninguno, ya que al final les estarías "dejando entrar" y les tendrías que mantener dentro de la propia prisión.

Lo que se hace es retornar a esas personas al país del que proceden y no dejarlas entrar.

No cometen delito en sentido estricto, porque no han llegado a entrar al país al haber sido detectados, y el estado considera que le es más favorable RETORNAR y quitarse a esa persona de encima (menos gasto) que dejarla entrar, detenerla, juzgarla y meterla en prisión (más gasto)

El problema lo tenemos desde hace unos años, hay países que nos envían aquí a toda su gente, de forma ilegal, y en lugar de retornarlos (como se hacía hace no muchos años), se les recepciona, se les da un número de NIE y se les deja entrar al país sin ningún tipo de problema.

¿Por qué hay países donde no devolvemos a la gente que entra de forma ilegal cuando antes SÍ lo hacíamos?

Llegan, se les recepciona, y en como mucho 3 días están sueltos a su aire por el país, a buscarse la vida así como lo lees.

La inmigración ilegal desbordada en el espacio y el tiempo es insostenible, vamos directos al precipio.
Esto es algo que ya ha pasado en otros países, y nosotros vamos detrás.

Gracias MALEDUCADO por darme la razón

Toda esa parrafada insulto incluido para acabar dándome la raszón

Ahora a ignorados y a insultar a otro.
LordVulkan escribió:Llamar ignorante a alguien con mayúsculas y no saber lo que son los derechos humanos, y que nos condenan por no cumplirlos.


El TEDH condena a España por las devoluciones en caliente en la valla de Melilla
https://www.abogacia.es/conocenos/bruse ... e-melilla/

Habría que alegrarse de que cada vez se cumplan más los derechos humanos y no las barbaridades que se hacían antes.



Otro.

El problema ahí no fueron las devoluciones en caliente en si mismas, si no la forma en la que se hicieron, no ajustada a derecho.

Y eso no es incompatible con todo lo que he explicado.

Entrar a un país de forma ilegal NO está permitido en España ni en ningún otro.

Forma como se deberían hacer las cosas explicado en plan barrio Sésamo.

Intentas entrar de forma ilegal, se te recepciona, y en las horas que marca la ley, se te retorna, fin.

Y ahora para que los demagogos lo entienda.

Si intentan entrar 10.000 personas al año en España, seguramente sera posible recepcionarlas, estudiar las casos, plantear su entrada al país, acogerlas e iniciar un proceso integrador que funcione.

Si intentan entrar y entran 10.000 personas cada semana, ese proceso se va a ver desbordado a todos los niveles, esas personas acabarán entrando y en 3 días se las dejara a su aire, con los consiguientes problemas a todos los niveles que eso va a generar.

El proceso tiene que ser controlado, no puede ser un caos, y desde hace unos años hemos elegido el caos.

Hereze escribió:
El Hombre Araña escribió:
Hereze escribió:NO, es una faltaq administrativa nada mas.

En la inmensa mayoría de países no te meten en la cárcel por entrar ilegalmente, te expulsan y listo, incluso en el Reino Unido no los juzgan


Eres un completo IGNORANTE.
¿Sabes por qué técnicamente no es un delito aunque no está permitido?
Porque cuando una persona está fuera de España, llega a una frontera y se detecta que quiere entrar de forma ilegal, no se le deja hacerlo y se la DEVUELVE.

Como técnicamente no ha llegado a entrar al país, (ya que la frontera es una zona de transito) no se aplica la ley española en sentido estricto. ¿Qué sentido tendría penar con cárcel a una persona que intenta entrar ilegalmente en un país?

Ninguno, ya que al final les estarías "dejando entrar" y les tendrías que mantener dentro de la propia prisión.

Lo que se hace es retornar a esas personas al país del que proceden y no dejarlas entrar.

No cometen delito en sentido estricto, porque no han llegado a entrar al país al haber sido detectados, y el estado considera que le es más favorable RETORNAR y quitarse a esa persona de encima (menos gasto) que dejarla entrar, detenerla, juzgarla y meterla en prisión (más gasto)

El problema lo tenemos desde hace unos años, hay países que nos envían aquí a toda su gente, de forma ilegal, y en lugar de retornarlos (como se hacía hace no muchos años), se les recepciona, se les da un número de NIE y se les deja entrar al país sin ningún tipo de problema.

¿Por qué hay países donde no devolvemos a la gente que entra de forma ilegal cuando antes SÍ lo hacíamos?

Llegan, se les recepciona, y en como mucho 3 días están sueltos a su aire por el país, a buscarse la vida así como lo lees.

La inmigración ilegal desbordada en el espacio y el tiempo es insostenible, vamos directos al precipio.
Esto es algo que ya ha pasado en otros países, y nosotros vamos detrás.

Gracias MALEDUCADO por darme la razón

Toda esa parrafada insulto incluido para acabar dándome la raszón

Ahora a ignorados y a insultar a otro.



No te confundas, me metes en ignorados porque te acabo de pintar la cara.

Tú dices que no es un delito para hacer ver que es una minucia, y yo te he explicado que no es un delito por un mero tecnicismo porque en realidad es como si lo fuera.

Ale, dale al botón cuando quieras.
LordVulkan escribió:Llamar ignorante a alguien con mayúsculas y no saber lo que son los derechos humanos, y que nos condenan por no cumplirlos.


El TEDH condena a España por las devoluciones en caliente en la valla de Melilla
https://www.abogacia.es/conocenos/bruse ... e-melilla/

Habría que alegrarse de que cada vez se cumplan más los derechos humanos y no las barbaridades que se hacían antes.

Lo mejor de todo es que suelta ese tocho que no hace sino darme la razón.
Hereze escribió:
LordVulkan escribió:Llamar ignorante a alguien con mayúsculas y no saber lo que son los derechos humanos, y que nos condenan por no cumplirlos.


El TEDH condena a España por las devoluciones en caliente en la valla de Melilla
https://www.abogacia.es/conocenos/bruse ... e-melilla/

Habría que alegrarse de que cada vez se cumplan más los derechos humanos y no las barbaridades que se hacían antes.

Lo mejor de todo es que suelta ese tocho que no hace sino darme la razón.



No te confundas, me metes en ignorados porque te acabo de pintar la cara.

Tú dices que no es un delito para hacer ver que es una minucia, y yo te he explicado que no es un delito por un mero tecnicismo porque en realidad es como si lo fuera.

Ale, dale al botón cuando quieras
Findeton escribió:- ¿Quién es el estado para imponer leyes? Sólo son unos matones sin legitimidad ninguna excepto la de la pistola.


Quien tiene la potestad y la legitimidad para hacerlo, no tu.

Y aquí el único matón eres tu, que quieres matar el estado por que crees que te beneficia a ti, mientras que otros pensamos que nos beneficia a todos

Findeton escribió:- ¿Quién es nadie para decir que otra persona (independientemente de su lugar de nacimiento) puede o no entrar al país?


Exacto: quien es nadie para decidir por su cuenta, quien puede entrar o no en un país que le es ajeno y que tiene unas fronteras para evitar que la afluencia descontrolada de gente, lo desestabilice. Es el estado quien tiene esas atribuciones y quien puede fijar condiciones razonables para la entrada o no en un país. Guste o no guste, es así.

Findeton escribió:- Yo estoy a favor de que todo el que lo necesite, reciba ayuda. Si quieres dar esa ayuda, adelante, te felicito. Estoy en contra de que con esa excusa me roben con lo que llaman impuestos=robo.


Me parece muy bien pero según tu propia definición, eres nadie [poraki] [+risas]. Por otro lado, te recuerdo que has dicho "Lo que habría que hacer es legalizar (y no darles ni una ayuda, y tampoco a los españoles). Las ayudas se supone que se dan por situación de necesidad. Otra cosa es que uno (como yo) puede opinar que las ayudas deben estar sometidas a controles y al cumplimiento de objetivos que permitan salir de esa situación de necesidad, para evitar abusos, etc.

Findeton escribió:- La idea nación=estado es falsa y absurda (que se lo digan a los catalanes, que tienen nación y no estado). Para pertenecer a la nación española no hay ningún trámite necesario, es algo de libre adscripción e individual, es simplemente un sentimiento. Y de hecho puedes tener varias nacionalidades (hablando conceptualmente, no de pasaportes), por ejemplo la española y la italiana, o la española, la madrileña y la andaluza, a la vez.
- Por tanto diferenciar entre españoles y no españoles es absurdo porque la adscripción a dicha nacionalidad es algo subjetivo, no objetivo.


Eso para ti, que te recuerdo que por tu definición, no eres nadie para imponer o derogar unas condiciones, estado, nación o lo que se antoje. Hay una Constitución Española de la que emanan los principios rectores: pedir que se cumplan, es lo que hay que hacer. Pedir que no se malgaste el dinero de nuestros impuestos, parece razonable y es un derecho de cualquier ciudadano español.

En el mundo real (no en el de las pajas mentales que se hacen unos) los estados existen, las nacionalidades existen y los derechos, preferentemente para los nacionales, existen. Y cuando esos derechos se ponen en peligro por gente sin escrúpulos que pretenden aprovecharse de seres humanos saltandose las leyes, etc, perdona que me suene a hipócrita quien se queja del estado porque es un avaricioso que lo quiere todo para si, quien se salta la legalidad y culpa a la legalidad de que le den una hostia con la mano abierta por abusón, pues.. que puedo decir... ¿que se joda?.

Los que no sois nadie sois los que os queréis situar fuera del estado sin tener representación alguna, me temo [+risas]
rethen escribió:
Psmaniaco escribió:
rethen escribió:
Es normal que te ponga enfermo, no hay más que revisar cuánto tendrías neto si lo que te pagan se quedara limpio y no existiera IVA. Pero bueno, al menos tenemos sanidad fantástica, de ésas que pides cita y en 14 días te dan una telefónica [fies] y como eres rico (es decir, cobras SMI o más) pues si no te gusta, págate la privada.

El problema es que lo recaudado muchas veces no va a donde tiene que llegar, sino a los bolsillos de esta gentuza, y encima tienen asfixiados a muchos pequeños negocios que no les llega con lo que están pagando y encima tienen que acabar cerrando.

rastein escribió:
Es técnico de Hacienda

Por eso se siente tan orgulloso, menudo tío [facepalm] .
Un saludo.


No pasa nada, quién tiene un negocio, pequeño o grande, y empleados que mantener, es empresaurio, y se lo merece [fies] que roban el esfuerzo del empleado!

Y si no pueden pagar más y tienen que cerrar, merecido está y no sería tan buen negocio, así que ninguna lástima, como se lee por ahí.

Al final lo suyo es seguir reforzando el nudo de la soga del contribuyente, mientras se le da circo mediático para que se entretenga y celebre victorias que no le favorecen. Un poco como ocurre con los equipos de fútbol.

Ya, pero por desgracia necesitamos esas empresas, las que se llevan todo el pastel son las grandes, con esas si estoy deacuerdo con tu argumento, pero con las pequeñas y medianas no, mas que nada por que yo curro en una de ellas XD
Un saludo.
Yo insisto en que desde que los dejas entrar, lo suyo es legalizarlos y permitirles por tanto ganarse el sustento.

Y darles acceso a vivienda prioritario, porque la necesitan más que los locales, ya que ellos no tienen casapapis ni abuelos ni nada así.

Lo malo, por supuesto, es que vas a generar efecto llamada y joder al nacional más pobre, pero es que si se dejan pasar los vas a joder igual.

No es un problema de fácil solución, la verdad, y menos en un país sin pleno empleo

@Psmaniaco me acabas de hacer la del comunista y las bicis. La vivienda hay que repartirla! ¿Y las bicis? No, eso no, que tengo una! [carcajad]
rethen escribió:Yo insisto en que desde que los dejas entrar, lo suyo es legalizarlos y permitirles por tanto ganarse el sustento.

Y darles acceso a vivienda prioritario, porque la necesitan más que los locales, ya que ellos no tienen casapapis ni abuelos ni nada así.

Lo malo, por supuesto, es que vas a generar efecto llamada y joder al nacional más pobre, pero es que si se dejan pasar los vas a joder igual.

No es un problema de fácil solución, la verdad, y menos en un país sin pleno empleo

@Psmaniaco me acabas de hacer la del comunista y las bicis. La vivienda hay que repartirla! ¿Y las bicis? No, eso no, que tengo una! [carcajad]

Lo que nos faltaba, sumar a las paguitas, comida, telefono, sanidad y ropa encima una vivienda.
Manny Calavera escribió:
rethen escribió:Yo insisto en que desde que los dejas entrar, lo suyo es legalizarlos y permitirles por tanto ganarse el sustento.

Y darles acceso a vivienda prioritario, porque la necesitan más que los locales, ya que ellos no tienen casapapis ni abuelos ni nada así.

Lo malo, por supuesto, es que vas a generar efecto llamada y joder al nacional más pobre, pero es que si se dejan pasar los vas a joder igual.

No es un problema de fácil solución, la verdad, y menos en un país sin pleno empleo

@Psmaniaco me acabas de hacer la del comunista y las bicis. La vivienda hay que repartirla! ¿Y las bicis? No, eso no, que tengo una! [carcajad]

Lo que nos faltaba, sumar a las paguitas, comida, telefono, sanidad y ropa encima una vivienda.


Pues hombre, los acoges como ciudadanos, tendrás que ponerlos al nivel competitivo del resto de ciudadanos.

Si no, no los acojas. Seamos consecuentes con nuestras decisiones. Yo no los dejaba entrar, pero si los dejas entrar y solo les dejas robar, trabajar ilegalmente o morir, no van a salirte ciudadanos ejemplares precisamente.

Pd: propongo de hecho situarlos en todos estos pisos turísticos que se vayan descubriendo. Total, ya han dicho que parecían prostíbulos, así que mucho mejor en manos de gente honrada y humilde dispuesta a trabajar
rethen escribió:
Manny Calavera escribió:
rethen escribió:Yo insisto en que desde que los dejas entrar, lo suyo es legalizarlos y permitirles por tanto ganarse el sustento.

Y darles acceso a vivienda prioritario, porque la necesitan más que los locales, ya que ellos no tienen casapapis ni abuelos ni nada así.

Lo malo, por supuesto, es que vas a generar efecto llamada y joder al nacional más pobre, pero es que si se dejan pasar los vas a joder igual.

No es un problema de fácil solución, la verdad, y menos en un país sin pleno empleo

@Psmaniaco me acabas de hacer la del comunista y las bicis. La vivienda hay que repartirla! ¿Y las bicis? No, eso no, que tengo una! [carcajad]

Lo que nos faltaba, sumar a las paguitas, comida, telefono, sanidad y ropa encima una vivienda.


Pues hombre, los acoges como ciudadanos, tendrás que ponerlos al nivel competitivo del resto de ciudadanos.

Si no, no los acojas. Seamos consecuentes con nuestras decisiones. Yo no los dejaba entrar, pero si los dejas entrar y solo les dejas robar, trabajar ilegalmente o morir, no van a salirte ciudadanos ejemplares precisamente.

Pd: propongo de hecho situarlos en todos estos pisos turísticos que se vayan descubriendo. Total, ya han dicho que parecían prostíbulos, así que mucho mejor en manos de gente honrada y humilde dispuesta a trabajar

Exacto, o les dejamos entrar y le sayudamos en todo o sino nada, lo que no podemos hacer es dejarles entrar para luego dejarles sueltos por Madrid, Barcelona o cualquier otra ciudad, porque es una invitación a la delincuencia y al trabajo ilegal
Podemos construir vivienda publica en las grandes ciudades y dárselas, junto a una plaza de funcionario.

Así fijo que se integran.
rethen escribió:
Manny Calavera escribió:
rethen escribió:Yo insisto en que desde que los dejas entrar, lo suyo es legalizarlos y permitirles por tanto ganarse el sustento.

Y darles acceso a vivienda prioritario, porque la necesitan más que los locales, ya que ellos no tienen casapapis ni abuelos ni nada así.

Lo malo, por supuesto, es que vas a generar efecto llamada y joder al nacional más pobre, pero es que si se dejan pasar los vas a joder igual.

No es un problema de fácil solución, la verdad, y menos en un país sin pleno empleo

@Psmaniaco me acabas de hacer la del comunista y las bicis. La vivienda hay que repartirla! ¿Y las bicis? No, eso no, que tengo una! [carcajad]

Lo que nos faltaba, sumar a las paguitas, comida, telefono, sanidad y ropa encima una vivienda.


Pues hombre, los acoges como ciudadanos, tendrás que ponerlos al nivel competitivo del resto de ciudadanos.

Si no, no los acojas. Seamos consecuentes con nuestras decisiones. Yo no los dejaba entrar, pero si los dejas entrar y solo les dejas robar, trabajar ilegalmente o morir, no van a salirte ciudadanos ejemplares precisamente.



Con el problemón que tiene España con la vivienda, lo último que se puede hacer es facilitarles el acceso a la vivienda mientras los españoles se mueren de asco. Las carceles tienen mucho sitio libre y dicen que se vive en ellas mejor que en muchos paises africanos. Y si no les gusta, ahí esta el mar para que hagan el camino de vuelta

Obviamente lo correcto es no dejarlos entrar, pero se hace todo mal. Se les deja entrar, se les alimenta, se les da dinero, techo y cuando delinquen no se les hace nada. Todo mal.

También muchos no se dedican a delinquir. Al final los que lo hacen es porque les da la gana, porque además no lo hacen para comer precisamente. Muchos llegan en esas condiciones y andan tranquilos
Findeton escribió:- ¿Quién es el estado para imponer leyes? Sólo son unos matones sin legitimidad ninguna excepto la de la pistola.
- ¿Quién es nadie para decir que otra persona (independientemente de su lugar de nacimiento) puede o no entrar al país?
- Yo estoy a favor de que todo el que lo necesite, reciba ayuda. Si quieres dar esa ayuda, adelante, te felicito. Estoy en contra de que con esa excusa me roben con lo que llaman impuestos=robo.
- La idea nación=estado es falsa y absurda (que se lo digan a los catalanes, que tienen nación y no estado). Para pertenecer a la nación española no hay ningún trámite necesario, es algo de libre adscripción e individual, es simplemente un sentimiento. Y de hecho puedes tener varias nacionalidades (hablando conceptualmente, no de pasaportes), por ejemplo la española y la italiana, o la española, la madrileña y la andaluza, a la vez.
- Por tanto diferenciar entre españoles y no españoles es absurdo porque la adscripción a dicha nacionalidad es algo subjetivo, no objetivo.


Entiendo pues, que prefieres la inexistencia de los Estados en las Naciones, pero volviendo al concepto natural donde los territorios y fronteras son delimitados según las diferencias étnico-raciales culturales y religiosas, y donde la legitimidad de la violencia pasaría a posesión de cada uno de los individuos que conformarían la sociedad de una etno-nación y así con ello otorgarse su propia capacidad de autodefensa. Estaría curioso el concepto, no sé cual de las dos visiones sería preferible. XD
rethen escribió:Pues hombre, los acoges como ciudadanos, tendrás que ponerlos al nivel competitivo del resto de ciudadanos.


En España eso es empleo precario, contratos temporales, nulo acceso a la vivienda, una presión fiscal sin precedentes y 9 meses para que te vea el especialista de salud. Yo creo que tal cuál entran, están ya casi casi al mismo nivel competitivo que los ciudadanos.

En estos momentos somos un país con una economía excesivamente precaria (aunque nuestro señor presidente diga que la economía va como un cohete), nosotros mismos vemos muy mermados servicios que hace no tanto funcionaban mucho mejor (como la salud).
Manny Calavera escribió:
rethen escribió:
Manny Calavera escribió:Lo que nos faltaba, sumar a las paguitas, comida, telefono, sanidad y ropa encima una vivienda.


Pues hombre, los acoges como ciudadanos, tendrás que ponerlos al nivel competitivo del resto de ciudadanos.

Si no, no los acojas. Seamos consecuentes con nuestras decisiones. Yo no los dejaba entrar, pero si los dejas entrar y solo les dejas robar, trabajar ilegalmente o morir, no van a salirte ciudadanos ejemplares precisamente.



Con el problemón que tiene España con la vivienda, lo último que se puede hacer es facilitarles el acceso a la vivienda mientras los españoles se mueren de asco. Las carceles tienen mucho sitio libre y dicen que se vive en ellas mejor que en muchos paises africanos. Y si no les gusta, ahí esta el mar para que hagan el camino de vuelta

Obviamente lo correcto es no dejarlos entrar, pero se hace todo mal. Se les deja entrar, se les alimenta, se les da dinero, techo y cuando delinquen no se les hace nada. Todo mal.

También muchos no se dedican a delinquir. Al final los que lo hacen es porque les da la gana, porque además no lo hacen para comer precisamente. Muchos llegan en esas condiciones y andan tranquilos


Bueno, los españoles se mueren del asco pero tienen familias; éstos no. De ahí que diga priorizarlos.

Al final si los aceptas es porque vas a querer tenerlos de ciudadanos, y entran en condiciones muy desventajosas con el resto, así que hay que compensar.

@AxelStone bueno, no hay que ser tan negativo! Alguno acabará siendo médico, por ejemplo, y obviamente habrá que aumentar el presupuesto de salud. Tampoco será muy difícil si trabajan, ya que habrá más impuestos recaudados [beer]
rethen escribió:Yo insisto en que desde que los dejas entrar, lo suyo es legalizarlos y permitirles por tanto ganarse el sustento.

Y darles acceso a vivienda prioritario, porque la necesitan más que los locales, ya que ellos no tienen casapapis ni abuelos ni nada así.

Lo malo, por supuesto, es que vas a generar efecto llamada y joder al nacional más pobre, pero es que si se dejan pasar los vas a joder igual.

No es un problema de fácil solución, la verdad, y menos en un país sin pleno empleo

@Psmaniaco me acabas de hacer la del comunista y las bicis. La vivienda hay que repartirla! ¿Y las bicis? No, eso no, que tengo una! [carcajad]

Dejarlos entrar si, pero no como vienen ahora, que es en tropel y acogiendo todo lo que entra, no se puede hacer de esa manera, en el curro tenemos a un chico de Paraguay trabajando de carpintero, el chico es muy fino con la carpinteria, pero ha venido de la manera legal, sacandose los papeles por la via legal y pagando por ello, ademas de que ha tenido que esperar para poder conseguirlos, y vino aqui sin pedir ayudas, estos que entran en pateras la mayoria han pagado un dinero a las mafias para poder embarcarse, ¿por que no lo hacen de la manera legal como ha hecho este compañero que tengo, y tardo en obtener los papeles de aqui con mucho esfuerzo.
Un saludo.
El Tribunal Superior de Justicia de Aragón, ha pedido explicaciones al gobierno aragonés por el motivo pro el que las obras que estaban antes en Catalunya siguen sin exponerse a pesar de considerarlos bien de interés cultural.

Nadie las puede ver pero están en Aragón que es lo importante
Luceid escribió:Alguien sabe si van a reeditar la comparecencia de Nacho Cano en bluray?
Es lo más bizarro que he visto desde hace mucho tiempo :p



Ese chico hace mucho que perdió el norte...
Que la URSS fue un éxito económico lo sabe todo el mundo @ZACKO @Findeton @medran_27 y @Adris (a este último, decirle que si quiere debatir con alguien, se puede usar la mención o la cita, aunque claro, como soy una persona comprensiva, me imagino que me habrá leído en otra de sus múltiples cuentas y como en esta no se ha cansado de repetirme que me tiene en ignorados, no podrá, de ahí tambien que haya recordado que he dicho progreso cuando en realidad he dicho desarrollo económico).

Os pondría artículos aburridísimos desgranando datos a través del tiempo con sus comparativas y actualizaciones en base a la inflación, pero prefiero este, por las risas:


https://blogs.elconfidencial.com/econom ... o_1477539/

Fijaros si será de dominio público, que rallo con su habitual imaginación y metamatemáticas intenta desmentirlo comparando 2 décadas feudales (sin entrar en que fue el único periodo de bonanza del zarismo) con siete socialistas. Con dos cojones.

Ahora, y con esto dejo el off-topic, si vuestro enorme sesgo os hace no saber que la URSS es el mayor caso de crecimiento económico de la historia (seguido por el caso japonés, con políticas de intervención económica también, por cierto) y habéis entrado con una vehemencia notable ¿que credibilidad pensáis que podéis tener?
Es una pregunta retórica.




ygriega escribió:En España hay más extranjeros.. supongo que te refieres a los que no tienen nacionalidad. Tu debes ser de los que cuando sale una noticia de un delito hecho por un tío llamado Mohamed, nacido en España con nacionalidad española, dices, veis como los españoles también delinquen?


Es decir, que en España hay mas extranjeros es un dato ¿verdad?
dlabo escribió:Que la URSS fue un éxito económico lo sabe todo el mundo @ZACKO @Findeton @medran_27 y @Adris (a este último, decirle que si quiere debatir con alguien, se puede usar la mención o la cita, aunque claro, como soy una persona comprensiva, me imagino que me habrá leído en otra de sus múltiples cuentas y como en esta no se ha cansado de repetirme que me tiene en ignorados, no podrá, de ahí tambien que haya recordado que he dicho progreso cuando en realidad he dicho desarrollo económico).

Os pondría artículos aburridísimos desgranando datos a través del tiempo con sus comparativas y actualizaciones en base a la inflación, pero prefiero este, por las risas:


https://blogs.elconfidencial.com/econom ... o_1477539/

Fijaros si será de dominio público, que rallo con su habitual imaginación y metamatemáticas intenta desmentirlo comparando 2 décadas feudales (sin entrar en que fue el único periodo de bonanza del zarismo) con siete socialistas. Con dos cojones.

Ahora, y con esto dejo el off-topic, si vuestro enorme sesgo os hace no saber que la URSS es el mayor caso de crecimiento económico de la historia (seguido por el caso japonés, con políticas de intervención económica también, por cierto) y habéis entrado con una vehemencia notable ¿que credibilidad pensáis que podéis tener?
Es una pregunta retórica.




ygriega escribió:En España hay más extranjeros.. supongo que te refieres a los que no tienen nacionalidad. Tu debes ser de los que cuando sale una noticia de un delito hecho por un tío llamado Mohamed, nacido en España con nacionalidad española, dices, veis como los españoles también delinquen?


Es decir, que en España hay mas extranjeros es un dato ¿verdad?


Claro, fue un éxito efímero que acabó en la ruina de múltiples países fragmentados de dicha unión, y todos los que se acercaron mínimamente al comunismo, sin llegar a ser URSS, también, y todavía pagándolo hoy.

Espectacular modelo, pongámoslo en marcha para vivir hoy felices y sepultar a las próximas generaciones, por favor.
dlabo escribió:si vuestro enorme sesgo os hace no saber que la URSS es el mayor caso de crecimiento económico de la historia (seguido por el caso japonés, con políticas de intervención económica también, por cierto) y habéis entrado con una vehemencia notable ¿que credibilidad pensáis que podéis tener?
Es una pregunta retórica.


Ya lo dijo Marx (el bueno):

"Partiendo de la nada, hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria".

Salario medio anual en 1917:

Rusia: $240
US: $750

Diferencia: 3x

Salario medio anual en 1991:

Rusia: $1.980
US: $21.027

Diferencia: 10x

Claramente creció mucho más EEUU que la USSR así que difícilmente puede esta ser "el mayor caso de crecimiento económico de la historia".
En serio, déjadlo ya que estáis haciendo el ridículo desde el principio.

Si yo contesto a esta afirmación, evidentemente y para variar, sin respaldo alguno:

ZACKO escribió:¿Dónde has visto un país con un gobierno de extrema izquierda que prospere adecuadamente?

No te hagas lio, la extrema izquierda es incompatible con el capitalismo y hacer crecer la economía por definición. [toctoc]


Que la URSS es un ejemplo claro, y me empezáis a contestar con preguntas, aspavientos y opiniones que poco tienen que ver, como si estuvierais en el WhatsApp con vuestros cuñados, para luego, cuando os pongo un artículo de uno de los vuestros con las cifras, volvais a hablar de cosas que ni tienen que ver ni podéis demostrarlo por que no son ciertas por un lado y por el otro me salga @Findeton con el salario medio con cifras que hay que creerse (para variar) comparando con EEUU...

No hay que ser el lápiz mas afilado del estuche para darse cuenta de que estamos hablando de crecimiento de PIB y solo de crecimiento de PIB, ni tampoco que comparar salario con un país que te hipotecas de por vida hasta para estudiar o curarte con otro que, por ejemplo, erradicó la viruela en el mundo con una campaña de vacunación global gratuita (junto a Cuba, por cierto) es sencillamente tomar a la gente por gilipollas.


Era muy fácil...
dlabo escribió:En serio, déjadlo ya que estáis haciendo el ridículo desde el principio.

Si yo contesto a esta afirmación, evidentemente y para variar, sin respaldo alguno:

ZACKO escribió:¿Dónde has visto un país con un gobierno de extrema izquierda que prospere adecuadamente?

No te hagas lio, la extrema izquierda es incompatible con el capitalismo y hacer crecer la economía por definición. [toctoc]


Que la URSS es un ejemplo claro, y me empezáis a contestar con preguntas, aspavientos y opiniones que poco tienen que ver, como si estuvierais en el WhatsApp con vuestros cuñados, para luego, cuando os pongo un artículo de uno de los vuestros con las cifras, volvais a hablar de cosas que ni tienen que ver ni podéis demostrarlo por que no son ciertas por un lado y por el otro me salga @Findeton con el salario medio con cifras que hay que creerse (para variar) comparando con EEUU...

No hay que ser el lápiz mas afilado del estuche para darse cuenta de que estamos hablando de crecimiento de PIB y solo de crecimiento de PIB, ni tampoco que comparar salario con un país que te hipotecas de por vida hasta para estudiar o curarte con otro que, por ejemplo, erradicó la viruela en el mundo con una campaña de vacunación global gratuita (junto a Cuba, por cierto) es sencillamente tomar a la gente por gilipollas.


Era muy fácil...

Hombre, poner de ejemplo a la unión soviética de prosperidad económica. Ahí te has pasado compañero.
dlabo escribió:En serio, déjadlo ya que estáis haciendo el ridículo desde el principio.


Me das risa.

dlabo escribió:No hay que ser el lápiz mas afilado del estuche para darse cuenta de que estamos hablando de crecimiento de PIB y solo de crecimiento de PIB


Hablas de ridículo y luego hablas de "sólo de crecimiento del PIB".

¿Esa medida que no es per capita, a quién le importa? No seas ridículo.

Básicamente estás contando el aumento de población, ¿a quién le importa cuánto creció la población? Sólo a los políticos, que cuanto más grande es el rebaño, más poder tienen.

Lo importante es la riqueza a la que tenían acceso los trabajadores, y eso se llama salario.

dlabo escribió:, ni tampoco que comparar salario con un país que te hipotecas de por vida hasta para estudiar


En realidad para pagar los estudios bastaba con trabajar dos meses de verano. Al menos hasta finales de los 80, cuando el gobierno decidió asegurar todas las deudas estudiantiles y por tanto hacer a la demanda insensible al precio, y dicha intervención socialista ha hecho que el precio aumente al infinito.
No sé por qué os peleáis, si en menos de 10 años este país arderá. [+risas]
Tan difícil es coger a todo el que entra ilegal y devolverlo a su país?
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Hereze escribió:Otra cosa es que entres de forma violenta o falsificando documentación ilegal, pero si entras en España vía patera a la cárcel no vas, de echo es que ni te juzgan


Entrar en patera, evitando a la guardia costera y a las patrullas de inmigración, es entrar en forma violenta. Deberían de ir todos a prisión, pero gobiernan basura cómplice y hacen la vista gorda, por eso ni juzgan a esos criminales.

LordVulkan escribió:Llamar ignorante a alguien con mayúsculas y no saber lo que son los derechos humanos, y que nos condenan por no cumplirlos.


El TEDH condena a España por las devoluciones en caliente en la valla de Melilla
https://www.abogacia.es/conocenos/bruse ... e-melilla/

Habría que alegrarse de que cada vez se cumplan más los derechos humanos y no las barbaridades que se hacían antes.


Lo diré las veces que haga falta, los llamados "derechos humanos" son basura, un tratado con la tira de años que no se ajusta a la realidad del mundo actual. Para mi carecen de total valor y no deberíamos de respetarlos, por no hablar de que es pura superioridad moral. Por qué por existir debes de tener una serie de derechos? Ridículo.

rethen escribió:Yo insisto en que desde que los dejas entrar, lo suyo es legalizarlos y permitirles por tanto ganarse el sustento.

Y darles acceso a vivienda prioritario, porque la necesitan más que los locales, ya que ellos no tienen casapapis ni abuelos ni nada así.

Lo malo, por supuesto, es que vas a generar efecto llamada y joder al nacional más pobre, pero es que si se dejan pasar los vas a joder igual.

No es un problema de fácil solución, la verdad, y menos en un país sin pleno empleo

@Psmaniaco me acabas de hacer la del comunista y las bicis. La vivienda hay que repartirla! ¿Y las bicis? No, eso no, que tengo una! [carcajad]


Lol, no. Por qué? Por su cara bonita? Han cotizado algo para que se lleven ayudas? Si no son capaces de ganarse la vida por sus propios méritos sin delinquir, de vuelta, y eso es solo si han entrado legalmente. Si han entrado ilegalmente es que patada y de vuelta a donde vienen. Esa es la única solución.

De verdad, alguno de vosotros habéis vivido en barrios donde la inmigración ilegal campas a sus anchas? Porque me da que ni por asomo.
@AkrosRockBell Es mejor tomarse en serio libros de cuentos escritos hace dos mil años.
En que momento normalizamos que España sea una puta ONG?

El dinero crece de los arboles o se extrae de la ya machacada clase trabajadora?

Aquí hay gente cuñadeando que visto lo visto no podría gestionar ni la economía de un simple puesto de limonada.
El pais de los tontos
Según el buenismo de los perroflautas, hay que acoger a quien lo necesite, dejarlo entrar libremente, darle acceso a la vivienda de forma preferente, y trabajo, claro, no vaya a ser que si le falta algo, se dedique a la delincuencia y eso recaiga sobre la conciencia de todos, y ardamos en el infierno. No se molesten en enseñarles español, ni en inculcarle las costumbres del pais, eso es reaccionario, y xenofobo.
Cuando llega la hora de pagar el asunto, tenemos subidas de impuestos, recortes en la cacareada sanidad pública, y prohibirlo todo, ¿todo?, si, todo lo que hagas tu, claro. No se preocupen, en el manual dice que los recortes en la sanidad los hace el PP, así que a la calle, a protestar por la privatización y los recortes sanitarios. La sanidad del PiSOE y Mónica García es la sanidad de las urgencias convertidas en la atención primaria de los inmigrantes, y si tú tienes una dolencia crónica, te ponen un cuestionario en el que si te equivocas en alguna de las preguntas, no te operan. Prohibido ponerse enfermo, y prohibido equivocarse, que hay que guardar dinero para darles servicio a los votantes del movimiento.
¿Como se puede conseguir eso? ¿Pedro Sanchez es un prestidigitador que consigue fondos de la UE, y cuadra las cifras mágicamente con su equipo de titiriteros? No, hombre, todo se reduce a la vieja fórmula: invito yo, y pagas tú.
Saquen las calculadoras con gaviotas y rosas rojas, a ver que pais es el que ha crecido mas espectacularmente, póngalas al lado de la ventana, no vaya que sean solares y no se hayan dado cuenta. El pais con el crecimiento mas espectacular, no es la URSS, ni Estados Unidos, es Israel. Cuando acabó la segunda guerra mundial, ni siquiera existía, los sueltan allí en medio del avispero, y mira, ahi siguen.
Se ve que a la Francia Melenchona le jode mucho que el morerío interno esté rabiando por que no le ha caido ningún misilazo a Israel, con la que hay liada por allí. Hay que ver como cambian los discursos, salimos de la segunda guerra del holocausto judío, y terminamos acusando a Israel de crimenes de guerra en Gaza. Si tuviesemos la determinación que tienen ellos, ya habríamos desfilado por Rabat un par de veces, y no nos estarían toreando a gusto y gana.
Cuando haya los suficientes, y comiencen a aflorar los partidos islámicos, verás como rebosan generosidad, y lo bien que administran la que han recibido.
CalamarRojo escribió:@AkrosRockBell Es mejor tomarse en serio libros de cuentos escritos hace dos mil años.

Peor! Hay gente que se toma tan en serio libros de cuentos escritos en 1867 como otros se toman en serio libros de cuentos de hace dos mil años.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
CalamarRojo escribió:@AkrosRockBell Es mejor tomarse en serio libros de cuentos escritos hace dos mil años.


O de hace menos, como ese que tanta inmigración ilegal tiene en alta estima.
Estwald escribió:Sobre lo de no darles ni una ayuda y tampoco a los españoles... pues para empezar, los derechos los tenemos los españoles en España. ¿Por qué los españoles no deben acceder a ayudas que se dan en caso de necesidad, si tienen derecho

Una ayuda debería ser el ultimo recurso y como algo excepcional.
La ayuda debería ir ligada siempre a algo, que te permita salir de dicha situación, cursos de gestión económica, cocina, cursos para actualizarte laboralmente, búsqueda activa de empleo, y todo con una actitud activa por parte del estado.
Otra cosa sería el tema del paro, que en este caso seria partidario de que fuese como el francés.
Cada vez hay mas gente necesitada y no todos tienen una necesidad real.
Que no tengas para comer porque te has fundido el sueldo para comprarte un iphone, un coche nuevo, te dejes todos los meses 90€ en tabaco, otro tanto en alcohol, vicios varios o hobbies, no quiere decir que necesites la ayuda, lo que necesitas es quitarte los gastos que no te permiten llegar a fin de mes, por mucho que quieras vivir como alguien que cobra 3000€ si cobras 1000€ es lo que hay, el resto no te puede pagar los caprichos...
Lo que está claro es que si cada vez mas gente "necesita" de las ayudas es que hay algo que no se está haciendo bien.

Y en cuanto a la inmigración ilegal si no se les expulsa de forma inmediata pues mientras se les expulsa o no, hay que permitirles currar o al menos cubrir sus necesidades básicas, techo comida higiene y salud, dichas necesidades no son tener un teléfono móvil, por ejemplo, que es un gasto generado? también pero es lo que tiene el buenismo de no devolver a las pateras a la costa de salida o de que cuando llegan quieras legalizar 500k de una tacada provocando un efecto llamada...

Y el discurso de "es que sois racistas, xenofobos, fachas, etc etc" es muy bonito si, se ha hablado que el problema no es la inmigración en general, es la inmigración sin control, de gente con una cultura muy diferente y que odia la tuya, que pretende imponerte su moralidad, que no sabes quien te entra ni con que antecedentes y después pasa lo que pasa.

[qmparto] [qmparto]
mingui escribió:Tan difícil es coger a todo el que entra ilegal y devolverlo a su país?


Sí, porque te lo impiden los tratados Internacionales, ya que por un lado son menores, y por otro, no tienes la certeza de dónde son, así que, ¿A quién se los mandas? ¿Y por qué te los iba a aceptar? Si no puedes demostrar que vienen de ahí...

Y si no te los acoge nadie, ¿Cómo te "deshaces" de ellos una vez dentro?

En la cárcel no pintan nada (sobre todo los menores).

@AkrosRockbell precisamente la idea es darles medios para que se integren. Si no, tendrás la ley de la jungla, como bien dices. Si se te ocurre una solución mejor, estoy dispuesto a escucharla (si es "los echas", lee arriba).

Os recuerdo que son personas lo que vienen.

Como digo, mi solución es no dejar entrar, pero una vez dentro, a los que no puedas devolver por lo hablado arriba, si no haces nada más, no te queda otra que aceptarlos como ciudadanos.
AkrosRockBell escribió:
CalamarRojo escribió:@AkrosRockBell Es mejor tomarse en serio libros de cuentos escritos hace dos mil años.


O de hace menos, como ese que tanta inmigración ilegal tiene en alta estima.

Malditos budistas y su sutra del diamante [qmparto]
@El Hombre Araña

con las devoluciones en caliente hay un problema y es que si ninguno de los dos paises se hace cargo "del paquete", el "paquete" se queda ahi, en la zona de tránsito, constituyendo un problema, y en esa situacion se estan vulnerando los derechos internacionales relacionados (refugio, etc).

basicamente es endosarle el problema a otro, los paises que lo hacen y "les funciona" es o directamente porque vulneran derechos humanos e internacionales, o porque la devolucion la hacen a paises administrativamente disfuncionales donde esas personas se quedan en situacion irregular.

ademas cuando el tema ocurre en aguas internacionales (o en aguas españolas colindantes con internacionales) incurre tambien el derecho maritimo, que por ejemplo, obliga a la prestacion de auxilio

españa el unico modo que tiene de devolver en caliente es que a marruecos le parezca bien acogerlos y hacerse cargo de ellos. ¿es el caso?
KnightSolaire escribió:En que momento normalizamos que España sea una puta ONG?

El dinero crece de los arboles o se extrae de la ya machacada clase trabajadora?

Aquí hay gente cuñadeando que visto lo visto no podría gestionar ni la economía de un simple puesto de limonada.

A ver es que con la inmigración tenemos dos opciones:

1. Cerrar fronteras y decir que no, y si viene una patera obligarles a volver por la fuerza

2. Acogerlos y en ese caso darles lo que necesiten

Lo que no podemos hacer es lo que ahora que es acogerlos para después abandonarlos a su suerte
rethen escribió:Yo insisto en que desde que los dejas entrar, lo suyo es legalizarlos y permitirles por tanto ganarse el sustento.

Y darles acceso a vivienda prioritario, porque la necesitan más que los locales, ya que ellos no tienen casapapis ni abuelos ni nada así.

Lo malo, por supuesto, es que vas a generar efecto llamada y joder al nacional más pobre, pero es que si se dejan pasar los vas a joder igual.

No es un problema de fácil solución, la verdad, y menos en un país sin pleno empleo

@Psmaniaco me acabas de hacer la del comunista y las bicis. La vivienda hay que repartirla! ¿Y las bicis? No, eso no, que tengo una! [carcajad]

Mira no te mando a.... por educacion

Estoy intentando ALQUILAR algo e IMPOSIBLE

Y para comprar tambien estoy tenidendo MIL problemas con un sobreprecio increible. Ya estan las VPO que tienen prioridad las personas en "riesgo de exclusion" como para que encima les demos mas cuota de mercado exclusiva.
Lo de la inmigración ilegal, especialmente la que nos viene desde áfrica, es un problema chunguísimo y en mi opinión sin solución, pero tenemos que ser capaces de hablar de ello.

- No podemos acoger a todo el mundo, ojalá, pero no es posible.
- Tampoco podemos abandonarlos a su suerte en el mar o en el borde de una frontera, aunque esto sea una extorsión de las mafias a los estados de derecho europeos.
- No podemos devolverlos una vez salvados en el mar porque no sabemos de dónde vienen, seguramente entraron ilegalmente en Argelia o Marruecos y desde allí pillaron un cayuco, pero esas personas no son de esos países y no los van a aceptar.

Hoy por la radio oí al presidente de canarias diciendo que en el último cayuco que llegó habían dos niñas pequeñas, una vio como tiraban a su madre por la borda y la otra como tiraban a su padre. En una sociedad plagada de dramas ficticios y víctimas impostadas, este problema se revela como un drama auténtico, de los de verdad.

Entonces, ¿qué hacemos? De verdad que no puedo imaginar cómo salir de este atolladero.
Dwyane escribió:
rethen escribió:Yo insisto en que desde que los dejas entrar, lo suyo es legalizarlos y permitirles por tanto ganarse el sustento.

Y darles acceso a vivienda prioritario, porque la necesitan más que los locales, ya que ellos no tienen casapapis ni abuelos ni nada así.

Lo malo, por supuesto, es que vas a generar efecto llamada y joder al nacional más pobre, pero es que si se dejan pasar los vas a joder igual.

No es un problema de fácil solución, la verdad, y menos en un país sin pleno empleo

@Psmaniaco me acabas de hacer la del comunista y las bicis. La vivienda hay que repartirla! ¿Y las bicis? No, eso no, que tengo una! [carcajad]

Mira no te mando a.... por educacion

Estoy intentando ALQUILAR algo e IMPOSIBLE

Y para comprar tambien estoy tenidendo MIL problemas con un sobreprecio increible. Ya estan las VPO que tienen prioridad las personas en "riesgo de exclusion" como para que encima les demos mas cuota de mercado exclusiva.


Si estás intentando alquilar y no estás viviendo bajo el puente mientras escribes esto significa que tienes muchas más posibilidades que los inmigrantes ilegales, que no tienen dónde caerse muertos, y por tanto han de ser prioritarios.
@El Hombre Araña
es falso es que se devolvian al pais. A dia de hoy se sigue exportando a gente fuera del pais como siempre desde 1999. No ha cambiando mucho nada desde entonces. A veces se ha agilizado la obtencion de los papeles y otras veces ha seguido igual. (No cuento gente que viene con permiso de asilo por X motivos ya sea guerras u otro motivos).
Pero entrar en un pais sin su consetimiento no esta permitido en nigun pais. PEro una vez dentro te comes el marron . En cualqueir pais que respete los derechos humanos En corea del norte te puedes fusilar y si me apuras hasta en china. PEro por ejemplo si consigues colarte en Japon dificil pero si lo consigues se comen el marron ( aunque tu tendrias otro por motivo de papeles). Pero si no cernimos a España se valora las cosas de dos maneras. Los que son menores de Edad facil conseguir papeles y lo que son mayores de edad. Se complica horrores. La mayoría no tiene los papeles casi nunca si no es con ayuda de alguien o que vuelva a facilitar las cosas el gobierno que suele ser una temporada muyyy corta. Pero las deportaciones solo se hacen con gente que tiene papeles y que acepte el país de origen. Si no tiene papeles y viene en una patera el pais de origen te dice que te comas una mierda y te la comes. De ahi que se tiene que hacer acuerdos ( pagar mucho dinero vamos) y te lo aceptan. Trabajo exportando gente y mas o menos la exportación que hago yo son a países latinos( sobretodo brasileños) y alguno argelinos que tienen los papeles en regla.
No es facil para nada parar la inmigración que viene de abajo si no es haciendo atrocidades como matarles en altar mar o el desierto. Ellos estan muy mal en su pais y de logica querer salir de alli sin mas..

Ahora podemos añadir que podríamos hacer políticas que no tuvieran ganar de venir. Como cero ayudas, cero comida,etc..
Y aun vendrían.


Menuda portada se ha marcado el Pais totalmente intencionada, el mismo dia que Feijoo rechaza a los niños inmigrantes, un niño inmigrante nos mete en la final.
rastein escribió:


Menuda portada se ha marcado el Pais totalmente intencionada, el mismo dia que Feijoo rechaza a los niños inmigrantes, un niño inmigrante nos mete en la final.


¿Ese niño inmigrante era también ilegal? Pregunto desde el desconocimiento, no sé quién es.

Pero vamos, pone todavía más en valor lo que digo: desde que los dejas entrar, lo suyo es legalizarlos y permitirles por tanto ganarse el sustento.

Y darles acceso a vivienda prioritario, porque la necesitan más que los locales, ya que ellos no tienen casapapis ni abuelos ni nada así.
rastein escribió:


Menuda portada se ha marcado el Pais totalmente intencionada, el mismo dia que Feijoo rechaza a los niños inmigrantes, un niño inmigrante nos mete en la final.

Yo lo que estoy seguro es que en éste país aún muchos se preguntarán que hace un "negro" y un "moro" jugando con España,viendo el nivel que tenemos en éste país con la bonita derecha y ultraderecha que tenemos por desgracia me juego lo que quieras.

Siempre lo he dicho,la película "Los santos inocentes" novela de Miguel Delibes no se diferencia mucho de lo que vivimos actualmente.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
rethen escribió:
mingui escribió:Tan difícil es coger a todo el que entra ilegal y devolverlo a su país?


Sí, porque te lo impiden los tratados Internacionales, ya que por un lado son menores, y por otro, no tienes la certeza de dónde son, así que, ¿A quién se los mandas? ¿Y por qué te los iba a aceptar? Si no puedes demostrar que vienen de ahí...

Y si no te los acoge nadie, ¿Cómo te "deshaces" de ellos una vez dentro?

En la cárcel no pintan nada (sobre todo los menores).

@AkrosRockbell precisamente la idea es darles medios para que se integren. Si no, tendrás la ley de la jungla, como bien dices. Si se te ocurre una solución mejor, estoy dispuesto a escucharla (si es "los echas", lee arriba).

Os recuerdo que son personas lo que vienen.

Como digo, mi solución es no dejar entrar, pero una vez dentro, a los que no puedas devolver por lo hablado arriba, si no haces nada más, no te queda otra que aceptarlos como ciudadanos.


Que si integren viniendo legalmente, no con el dinero de los impuestos de quienes se matan a trabajar en España y no son delincuentes.
John_Dilinger escribió:
rastein escribió:


Menuda portada se ha marcado el Pais totalmente intencionada, el mismo dia que Feijoo rechaza a los niños inmigrantes, un niño inmigrante nos mete en la final.

Yo lo que estoy seguro es que en éste país aún muchos se preguntarán que hace un "negro" y un "moro" jugando con España,viendo el nivel que tenemos en éste país con la bonita derecha y ultraderecha que tenemos por desgracia me juego lo que quieras.

Siempre lo he dicho,la película "Los santos inocentes" novela de Miguel Delibes no se diferencia mucho de lo que vivimos actualmente.


Con los ricos, encima futbolistas y con estos que son conocidos por ser buenos chavales, no se atreven. Salvo los mas racistas que van a cara descubierta.

Yo creo que estos dos futbolistas por su repercusión van a ayudar a sobre todo la chavalada a cambiar un poco el discurso que se estaba viendo en redes sociales de inmigracion=delincuencia.
rastein escribió:
John_Dilinger escribió:
rastein escribió:


Menuda portada se ha marcado el Pais totalmente intencionada, el mismo dia que Feijoo rechaza a los niños inmigrantes, un niño inmigrante nos mete en la final.

Yo lo que estoy seguro es que en éste país aún muchos se preguntarán que hace un "negro" y un "moro" jugando con España,viendo el nivel que tenemos en éste país con la bonita derecha y ultraderecha que tenemos por desgracia me juego lo que quieras.

Siempre lo he dicho,la película "Los santos inocentes" novela de Miguel Delibes no se diferencia mucho de lo que vivimos actualmente.


Con los ricos, encima futbolistas y con estos que son conocidos por ser buenos chavales, no se atreven. Salvo los mas racistas que van a cara descubierta.

Yo creo que estos dos futbolistas por su repercusión van a ayudar a sobre todo la chavalada a cambiar un poco el discurso que se estaba viendo en redes sociales de inmigracion=delincuencia.

Opino lo mismo,buena piedra se ha encontrado la derecha y la ultraderecha con su repugnante campaña.

Eso sí ayer todos saltando de alegría porque un "morito" nos envió a la final de la Eurocopa,del día a la mañana el "morito" se convirtió en un español nacido a las orillas del Pisuerga.
148491 respuestas