Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
Hereze escribió:
John_Dilinger escribió:
Hereze escribió:Sí, el mismo que invitó a Ayuso de vacaciones a Ibiza y al que le regalaron 19000 m2 de terreno público para hacer un teatro con la oposición de los vecinos.

Esto me resulta familiar a una que hizo obras ilegales en su duplex de dos plantas y le destrozó el negocio al del restaurante de abajo inundándolo de aguas fecales,pero por su coño hizo las obras si o si.

Es loq ue pasa cuando hagas lo que hagas la gente te sigue votando, incluso los hay que se creen que todo es una conspiración contra ella

Es muy fuerte [carcajad] [carcajad]

En fin,es lo que hay compañero.
Faltaba la loca de los peines

Ayuso se posiciona con Nacho Cano y acusa al Gobierno de "estalinismo" y buscar su "destrucción personal con fines políticos"

El Gobierno de Isabel Díaz Ayuso, bajo cuyo mandato se otorgó la Medalla de la Orden del Dos de Mayo a Nacho Cano, ha mostrado este miércoles, horas después de su detención su "confianza" en la palabra y la presunción de inocencia del ex integrante de Mecano y ha apuntado hacia "el interés por desviar la atención" del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con este asunto sobre la declaración de su mujer en el juzgado o el caso de su hermano en la Diputación de Badajoz.


Se acerca el verano e ir gratis a Ibiza es atractivo
Cuando le dieron la nacionalidad a Topuria no os vi igual...es mas estoy seguro que algunos por aqui se dejaron las manos en carne viva aplaudiendo ese nacionalidad regalada

Cuidado con el sesgo que destapa el racismo y hace que las caretas se caigan
Hereze escribió:Faltaba la loca de los peines

Ayuso se posiciona con Nacho Cano y acusa al Gobierno de "estalinismo" y buscar su "destrucción personal con fines políticos"

El Gobierno de Isabel Díaz Ayuso, bajo cuyo mandato se otorgó la Medalla de la Orden del Dos de Mayo a Nacho Cano, ha mostrado este miércoles, horas después de su detención su "confianza" en la palabra y la presunción de inocencia del ex integrante de Mecano y ha apuntado hacia "el interés por desviar la atención" del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con este asunto sobre la declaración de su mujer en el juzgado o el caso de su hermano en la Diputación de Badajoz.


Se acerca el verano e ir gratis a Ibiza es atractivo

Demasiado tiempo ha estado calladita,ya se echaban en falta sus subnormalidades.
O Dae_soo escribió:
rastein escribió:[

Son españoles los dos porque son hijos de inmigrantes de segunda generación.


Otra vez patinas.
Son españoles porque nacieron en España. Uno en Pamplona y otro en Esplugues de Llobregat.
Los inmigrantes que son españoles por otras razones que no tiene que ver con su nacimiento son Laporte y Le Normand, muy blancos ellos.
Es que parece que como Nico Williams y Lamine Yamal son negros rápidamente hay que hablar de si sus padres son de aquí o de allá. ¿Qué más da de donde son sus padres si sus hijos son tan españoles de nacimineto como nosotros? ¿No es eso hacerles sentir diferentes?
El día que normalicemos ser negro y español sin tener que hablar de donde viene tu familia seremos mejor sociedad.
Me acuerdo de la anécdota que decía Assane Diao, jugador bético , que contaba que cuando empezó le preguntaban :
¿De dónde eres? :
-"De Badajoz",
y le respondían..."sí, ...¿pero de donde eres realmente?


Son Españoles porque nacieron en España, es innegable. Pero lo importante no es eso.

Lo importante es que sus padres una vez aquí, se integraron lo suficiente como para llevar a sus hijos al fútbol e integrarse en esa dinámica.

Que yo de fútbol entiendo muy poco porque no me gusta, pero sé lo suficiente como para ver que es algo sacrificado por parte de la familia y requiere una cierta integración con el resto del equipo. Porque imagino que estos dos, nacidos aquí, no habran empezado directamente por ir a la selección y llevarán un historial si no desde pequeños, al menos desde más jóvenes de lo que son ahora.

Será que no hay casos que no se integran y son de aquí, pero la cultura de base es de otro sitio. Y el problema no creo que sea de los españoles, en su mayoría, porque sudamos de eso bastante. El problema es de los que lo utilizan en un sentido u otro para aprovecharse del sistema

Por ejemplo yo soy nacido en la CV pero estoy criado por castellanomanchegos y andaluces. Con dejes y costumbres de los tres sitios. ¿De donde soy? No tengo ni puta idea, pero me siento de los tres.

Aquí me da la sensación que la mayoría es gente o bien sin hijos o bien que aún no han ido al colegio o no han llegado a mitad de ciclo. A ver cuánta gente con hijos en edad de instituto pueden decir que las diferentes culturas están bien integradas 90%.

Y aun así habría que matizar, porque mi hija ha estado en 2 colegios solo, y son la noche y el día. Uno multicultural de la ostia y otro solo multicultural. Pero muy muy diferentes. Y en la misma ciudad
rastein escribió:
rethen escribió:@rastein el comentario es racista... tú no tienes por qué serlo, pero estás llamándole ilegal por su aspecto físico, siendo nacido en España [decaio]

.


Mi comentario iba para defender la inmigración. Es complicado que un comentario con esa intencion , sea racista. Si eso lo interpretras como racismo despues de habertelo explicado tres veces.

Es que solo te interesa ir a por mi. Y aqui hemos acabado.


Es que es un comentario que no tiene nada que ver con la situación actual del país y los inmigrantes ilegales que están entrando "EN ESTOS MOMENTOS" en nuestro país. Así que sí, has utilizado un mensaje de populismo barato para dártelas de tener una moral superior en este aspecto.
Que estén entrando miles de inmigrantes, muchos de los cuales han sido amnistiados por Marruecos que vienen de ser presos en su país....me lo vas a comparar con la inmigración que había hace 20 años, o el tipo de delincuencia que hay a día de hoy que es totalmente proporcional a la entrada masiva de esta gente (recuerda que el 80 % de los delitos cometidos en Barcelona por ejemplo son de origen extranjero)
Lo dicho, te aprovechas de un ESPAÑOL para dar validez a tu discurso.... básicamente es vuestro modus operandis.
Creo que tampoco puede haber mucho debate en si es una persecucion o no. Es bastante facil de comprobar si los trabajadores tienen los permisos en regla o si alguno ha denunciado alguna vulneracion de derechos, que supongo que tendra que demostrar.

Por lo que he leido esta mañana parece que tenian el permiso de residencia caducado...por lo que lo mismo por ahi hay algo.

Juanfran128 escribió:
rastein escribió:
Mi comentario iba para defender la inmigración. Es complicado que un comentario con esa intencion , sea racista. Si eso lo interpretras como racismo despues de habertelo explicado tres veces.

Es que solo te interesa ir a por mi. Y aqui hemos acabado.


Es que es un comentario que no tiene nada que ver con la situación actual del país y los inmigrantes ilegales que están entrando "EN ESTOS MOMENTOS" en nuestro país. Así que sí, has utilizado un mensaje de populismo barato para dártelas de tener una moral superior en este aspecto.
Que estén entrando miles de inmigrantes, muchos de los cuales han sido amnistiados por Marruecos que vienen de ser presos en su país....me lo vas a comparar con la inmigración que había hace 20 años, o el tipo de delincuencia que hay a día de hoy que es totalmente proporcional a la entrada masiva de esta gente (recuerda que el 80 % de los delitos cometidos en Barcelona por ejemplo son de origen extranjero)
Lo dicho, te aprovechas de un ESPAÑOL para dar validez a tu discurso.... básicamente es vuestro modus operandis.


Ah que la inmigracion que hubo hace 20 años para vosotros es la buena y ahora es la mala?

Yo simplemente veo un drama humanitario y gente intentando buscarse la vida. Si ahora hay mas gente que intenta saltar la valla o venir en cayuco, imagino que es porque su situacion es peor. Pero las personas son las mismas, y la oportunidades de prosperar como lo hicieron ellos si se les da la oportunidad son las mismas.
aim_dll escribió:Cuando le dieron la nacionalidad a Topuria no os vi igual...es mas estoy seguro que algunos por aqui se dejaron las manos en carne viva aplaudiendo ese nacionalidad regalada

Cuidado con el sesgo que destapa el racismo y hace que las caretas se caigan


No sé quién es Topuria, pero no es lo mismo nacionalizar a un inmigrante que nacer en España, al menos a efecto de denominarlo "inmigrante".

Si el tal Topuria nació fuera y luego se nacionalizó, sería un "niño inmigrante nacionalizado español", mientras que el caso que nos ocupa sería un "niño español de padres inmigrantes".

Pero vamos, que si ha nacido aquí, ha estudiado aquí... ¿qué más dará su raza o si sus padres fueron inmigrantes? :-?
Los supuestos becarios de Nacho Cano tenían denegado el permiso de estudios desde mayo

Los 17 supuestos estudiantes que forman parte del elenco artístico de Malinche, el espectáculo que el músico y compositor Nacho Cano explota en el recinto ferial IFEMA de Madrid desde 2023, tenían denegado el permiso de estudios desde el pasado mes de mayo, según fuentes policiales. “Todos los expedientes tenían la misma documentación y todos fueron resueltos a finales de mayo denegando el permiso de estudios y obligando por ello a la salida obligatoria”, explican fuentes de la investigación, que llevó este martes a la detención del excomponente de Mecano junto a su responsable de personal acusados “de favorecimiento de la inmigración ilegal y delitos contra los derechos de los trabajadores”
Hereze escribió:Los supuestos becarios de Nacho Cano tenían denegado el permiso de estudios desde mayo

Los 17 supuestos estudiantes que forman parte del elenco artístico de Malinche, el espectáculo que el músico y compositor Nacho Cano explota en el recinto ferial IFEMA de Madrid desde 2023, tenían denegado el permiso de estudios desde el pasado mes de mayo, según fuentes policiales. “Todos los expedientes tenían la misma documentación y todos fueron resueltos a finales de mayo denegando el permiso de estudios y obligando por ello a la salida obligatoria”, explican fuentes de la investigación, que llevó este martes a la detención del excomponente de Mecano junto a su responsable de personal acusados “de favorecimiento de la inmigración ilegal y delitos contra los derechos de los trabajadores”


Vamos, que sí que eran becarios y han ido a por él especifícamente por motivos políticos.

Mala idea ponerte bajo la lupa si no estás impoluto, la verdad.

Espero que lo pague [beer]
LynX escribió:
Toni_sab escribió:Nacho Cano no está muy bien, no? Es un fiel reflejo del panoli medio que se traga propaganda ultra y acaba conspiranoico perdido. No os perdáis su declaración.
Renfe ya le retiró colaboración.

O claro, es un plan maestro de… Sánchez 😂
Porque claro, nada puede pasar, sólo Begoña y Begoña.


Pues a mí el Nacho Cano me importa una mierda, pero esto huele muy raro xD:

La versión de los becarios del musical:

Los becarios del musical Malinche, presentes en la rueda de prensa de Cano, denunciaron que durante sus declaraciones ante la Policía les hicieron «preguntas» sesgadas con el objetivo de señalar al productor. «Nos hicieron preguntas encaminándonos a atacar a Nacho», explicó una joven, que a continuación agregó: «A mí me preguntaron si en algún momento se había sentido incomodada por Nacho Cano, a lo que yo respondí que no, ni siquiera tenemos una relación directa con él, lo vemos sólo en las funciones, y me volvieron a preguntar ‘pero, ¿alguna vez te ha mirado o te ha tocado?’», manifestó, reconociendo que se llegó a sentir coaccionada.

Tras su intervención, otra de las jóvenes explicó que «ellos (los agentes) dirigían sus preguntas a cuestiones de trabajo» para que los entrevistados dijeran que «estaban siendo explotados». «Nosotros vinimos sabiendo lo que íbamos a hacer y bajo qué condiciones, las cuales son óptimas porque tenemos todo lo que necesitamos y más, incluso, de lo que se nos prometió en su momento», agregó al respecto. «Dirigían las preguntas para que habláramos de un acoso, de una explotación y de unas ofertas de trabajo que no existen. Nuestras participaciones son voluntarias y nuestras prácticas son necesarias y es lo único que estamos haciendo, sin suplir a ningún artista sin trabajo», finalizó diciendo.

A ver cómo queda este asunto, porque si lo que dicen los becarios es cierto, sería bastante grave el tema xD.

Sin duda, no hay que perderse la versión de los becarios 😂

Hablarán y denunciarán a la policía en conjunto. Algunos ya deberían de haber regresado a México por permiso caducado. En fin… esto suena más a crónica rosa.

Flipo compañero con Sanchinflas, qué capacidad de moldear las mentes y los temas. Lo de Nacho Cano no lo vi venir.
Hereze escribió:Los supuestos becarios de Nacho Cano tenían denegado el permiso de estudios desde mayo

Los 17 supuestos estudiantes que forman parte del elenco artístico de Malinche, el espectáculo que el músico y compositor Nacho Cano explota en el recinto ferial IFEMA de Madrid desde 2023, tenían denegado el permiso de estudios desde el pasado mes de mayo, según fuentes policiales. “Todos los expedientes tenían la misma documentación y todos fueron resueltos a finales de mayo denegando el permiso de estudios y obligando por ello a la salida obligatoria”, explican fuentes de la investigación, que llevó este martes a la detención del excomponente de Mecano junto a su responsable de personal acusados “de favorecimiento de la inmigración ilegal y delitos contra los derechos de los trabajadores”


Qué ironía, un espectáculo teatral que pretendía blanquear la conquista de Ámérica, acaba incurriendo igualmente en un acto de explotación.
Hereze escribió:Los supuestos becarios de Nacho Cano tenían denegado el permiso de estudios desde mayo

Los 17 supuestos estudiantes que forman parte del elenco artístico de Malinche, el espectáculo que el músico y compositor Nacho Cano explota en el recinto ferial IFEMA de Madrid desde 2023, tenían denegado el permiso de estudios desde el pasado mes de mayo, según fuentes policiales. “Todos los expedientes tenían la misma documentación y todos fueron resueltos a finales de mayo denegando el permiso de estudios y obligando por ello a la salida obligatoria”, explican fuentes de la investigación, que llevó este martes a la detención del excomponente de Mecano junto a su responsable de personal acusados “de favorecimiento de la inmigración ilegal y delitos contra los derechos de los trabajadores”


Los permisos de los becarios de Nacho Cano están recurridos, su situación es legal.
https://www.abc.es/cultura/permisos-becarios-nacho-cano-recurridos-situaciones-legal-20240710121628-nt.html

Como siempre los medios de la izquierda dicen una cosa y los de la derecha otra xD.
Vamos a ver cómo acaba el asunto.

Mientras tanto la UCO investigando al hermano del Sanchinflas y la Vergoña próxima a declarar por tráfico de influencias xDD.
Hay que desviar la atención amigos [qmparto] [qmparto] .

Al menos Renfe ya le ha retirado el patrocinio al tonto el aba este de Nacho Cano. Minipunto para el gorila Puente [qmparto] [qmparto] .
Eso, eso, VERGOÑA, es el tema. Por favor centraros.
Joder, es que os desviáis.

Ni victoria de España ni Facho Cano ni ostias. Begoña.
LynX escribió:
Hereze escribió:Los supuestos becarios de Nacho Cano tenían denegado el permiso de estudios desde mayo

Los 17 supuestos estudiantes que forman parte del elenco artístico de Malinche, el espectáculo que el músico y compositor Nacho Cano explota en el recinto ferial IFEMA de Madrid desde 2023, tenían denegado el permiso de estudios desde el pasado mes de mayo, según fuentes policiales. “Todos los expedientes tenían la misma documentación y todos fueron resueltos a finales de mayo denegando el permiso de estudios y obligando por ello a la salida obligatoria”, explican fuentes de la investigación, que llevó este martes a la detención del excomponente de Mecano junto a su responsable de personal acusados “de favorecimiento de la inmigración ilegal y delitos contra los derechos de los trabajadores”


Los permisos de los becarios de Nacho Cano están recurridos, su situación es legal.
https://www.abc.es/cultura/permisos-becarios-nacho-cano-recurridos-situaciones-legal-20240710121628-nt.html

Como siempre los medios de la izquierda dicen una cosa y los de la derecha otra xD.
Vamos a ver cómo acaba el asunto.

Mientras tanto la UCO investigando al hermano del Sanchinflas y la Vergoña próxima a declarar por tráfico de influencias xDD.
Hay que desviar la atención amigos [qmparto] [qmparto] .

Al menos Renfe ya le ha retirado el patrocinio al tonto el aba este de Nacho Cano. Minipunto para el gorila Puente [qmparto] [qmparto] .

Que va a decir uno de los abogados de Cano

Pero sí, mucho mejor pensar que esto, lo del hermano, lo del padre, lo del novio, lo de las residencias, etc... todo es una conspiración contra Ayuso
LynX escribió:
Hereze escribió:Los supuestos becarios de Nacho Cano tenían denegado el permiso de estudios desde mayo

Los 17 supuestos estudiantes que forman parte del elenco artístico de Malinche, el espectáculo que el músico y compositor Nacho Cano explota en el recinto ferial IFEMA de Madrid desde 2023, tenían denegado el permiso de estudios desde el pasado mes de mayo, según fuentes policiales. “Todos los expedientes tenían la misma documentación y todos fueron resueltos a finales de mayo denegando el permiso de estudios y obligando por ello a la salida obligatoria”, explican fuentes de la investigación, que llevó este martes a la detención del excomponente de Mecano junto a su responsable de personal acusados “de favorecimiento de la inmigración ilegal y delitos contra los derechos de los trabajadores”


Los permisos de los becarios de Nacho Cano están recurridos, su situación es legal.
https://www.abc.es/cultura/permisos-becarios-nacho-cano-recurridos-situaciones-legal-20240710121628-nt.html

Como siempre los medios de la izquierda dicen una cosa y los de la derecha otra xD.
Vamos a ver cómo acaba el asunto.

Mientras tanto la UCO investigando al hermano del Sanchinflas y la Vergoña próxima a declarar por tráfico de influencias xDD.
Hay que desviar la atención amigos [qmparto] [qmparto] .

Al menos Renfe ya le ha retirado el patrocinio al tonto el aba este de Nacho Cano. Minipunto para el gorila Puente [qmparto] [qmparto] .


No digas su nombre muy alto que todavía nos mete en conflicto internacional con México [qmparto]
LynX escribió:
Hereze escribió:Los supuestos becarios de Nacho Cano tenían denegado el permiso de estudios desde mayo

Los 17 supuestos estudiantes que forman parte del elenco artístico de Malinche, el espectáculo que el músico y compositor Nacho Cano explota en el recinto ferial IFEMA de Madrid desde 2023, tenían denegado el permiso de estudios desde el pasado mes de mayo, según fuentes policiales. “Todos los expedientes tenían la misma documentación y todos fueron resueltos a finales de mayo denegando el permiso de estudios y obligando por ello a la salida obligatoria”, explican fuentes de la investigación, que llevó este martes a la detención del excomponente de Mecano junto a su responsable de personal acusados “de favorecimiento de la inmigración ilegal y delitos contra los derechos de los trabajadores”


Los permisos de los becarios de Nacho Cano están recurridos, su situación es legal.
https://www.abc.es/cultura/permisos-becarios-nacho-cano-recurridos-situaciones-legal-20240710121628-nt.html

Como siempre los medios de la izquierda dicen una cosa y los de la derecha otra xD.
Vamos a ver cómo acaba el asunto.

Mientras tanto la UCO investigando al hermano del Sanchinflas y la Vergoña próxima a declarar por tráfico de influencias xDD.
Hay que desviar la atención amigos [qmparto] [qmparto] .



Al márgen de lo que dicte el juez de turno, traerse a España a un centenar de latinoamericanos en régimen de prácticas, me parece cuando menos una ocurrencia controvertida.
Toni_sab escribió:Eso, eso, VERGOÑA, es el tema. Por favor centraros.
Joder, es que os desviáis.


Como ya te han puesto arriba parece que la situación de los becarios es legal, pero bueno la denuncia sigue su curso. A ver cómo acaba el tema.

Y no te olvides del hermano del Sanchinflas.
La UCO registra la Diputación de Badajoz en busca de documentación del hermano de Sánchez.
Yo a este tipo lo ponía de ministro de economía [qmparto] [qmparto] .

A ver quién es el siguiente de la familia [qmparto] .

@fusco

Yo no sé si será culpable el Nacho Cano este, pero al menos habrá que esperar a la investigación que hay en curso, viendo las declaraciones de los afectados.
¿O hacemos ya como con la mujer del Frijoles? xDD.
Qué cojones tiene que ver el Nacho Canutos con la actualidad política :-?
rethen escribió:
aim_dll escribió:Cuando le dieron la nacionalidad a Topuria no os vi igual...es mas estoy seguro que algunos por aqui se dejaron las manos en carne viva aplaudiendo ese nacionalidad regalada

Cuidado con el sesgo que destapa el racismo y hace que las caretas se caigan


No sé quién es Topuria, pero no es lo mismo nacionalizar a un inmigrante que nacer en España, al menos a efecto de denominarlo "inmigrante".

Si el tal Topuria nació fuera y luego se nacionalizó, sería un "niño inmigrante nacionalizado español", mientras que el caso que nos ocupa sería un "niño español de padres inmigrantes".

Pero vamos, que si ha nacido aquí, ha estudiado aquí... ¿qué más dará su raza o si sus padres fueron inmigrantes? :-?


Boxeador que no tenia ni antepasados ni nada, a la carta siendo Georgiano y encima hubo una trama porque siendo de Georgia no puedes tener doble nacionalidad pero el parece que la tiene

Yo pienso como tu...no son menos españoles que yo pero por lo que sea lo de Topuria no les puso asi...2+2...

OK Computer escribió:Qué cojones tiene que ver el Nacho Canutos con la actualidad política :-?


Es lo que tiene que Ayuso bañara de dinero a este impresentable...
LynX escribió:
Toni_sab escribió:Eso, eso, VERGOÑA, es el tema. Por favor centraros.
Joder, es que os desviáis.


Como ya te han puesto arriba parece que la situación de los becarios es legal, pero bueno la denuncia sigue su curso. A ver cómo acaba el tema.

Y no te olvides del hermano del Sanchinflas.
La UCO registra la Diputación de Badajoz en busca de documentación del hermano de Sánchez.
Yo a este tipo lo ponía de ministro de economía [qmparto] [qmparto] .

A ver quién es el siguiente de la familia [qmparto] .


Tras las más de 20 causas judiciales contra Podemos (las cuales quedaron en nada), y la última de García Castellón contra el catalanismo, comprenderás que alberguemos bastantes dudas en lo rerferente a Begoña Gómez.


'Caso Tsunami': la historia de un ridículo judicial que aspiró a tumbar la amnistía
https://www.publico.es/politica/caso-ts ... mobile-big

Imagen
aim_dll escribió:Boxeador que no tenia ni antepasados ni nada, a la carta siendo Georgiano y encima hubo una trama porque siendo de Georgia no puedes tener doble nacionalidad pero el parece que la tiene

Yo pienso como tu...no son menos españoles que yo pero por lo que sea lo de Topuria no les puso asi...2+2...


Se la dio el Perro sanche a dedo. Que por otro lado creo que es bastante normal en deportistas, que si despuntan se agilicen los tramites burocraticos de la nacionalidad, que normalmente son una odisea para un inmigrante comun.
LynX escribió:
Toni_sab escribió:Eso, eso, VERGOÑA, es el tema. Por favor centraros.
Joder, es que os desviáis.


Como ya te han puesto arriba parece que la situación de los becarios es legal, pero bueno la denuncia sigue su curso. A ver cómo acaba el tema.

Y no te olvides del hermano del Sanchinflas.
La UCO registra la Diputación de Badajoz en busca de documentación del hermano de Sánchez.
Yo a este tipo lo ponía de ministro de economía [qmparto] [qmparto] .

A ver quién es el siguiente de la familia [qmparto] .

@fusco

Yo no sé si será culpable el Nacho Cano este, pero al menos habrá que esperar a la investigación que hay en curso, viendo las declaraciones de los afectados.
¿O hacemos ya como con la mujer del Frijoles? xDD.

Joder, qué amable y cauto con Nacho Cano, pero qué clarito y poca presunción de inocencia te gastas con toda la familia de Sánchez. Forma parte de tu encanto supongo, como cuando la cogiste con la Marichús y al final pues humo fake.

O lo del encanto, o eres un cibervoluntario de manual 😂

Aquí estaremos para comentarlo pero hay que ser caaautos.
aim_dll escribió:
rethen escribió:
aim_dll escribió:Cuando le dieron la nacionalidad a Topuria no os vi igual...es mas estoy seguro que algunos por aqui se dejaron las manos en carne viva aplaudiendo ese nacionalidad regalada

Cuidado con el sesgo que destapa el racismo y hace que las caretas se caigan


No sé quién es Topuria, pero no es lo mismo nacionalizar a un inmigrante que nacer en España, al menos a efecto de denominarlo "inmigrante".

Si el tal Topuria nació fuera y luego se nacionalizó, sería un "niño inmigrante nacionalizado español", mientras que el caso que nos ocupa sería un "niño español de padres inmigrantes".

Pero vamos, que si ha nacido aquí, ha estudiado aquí... ¿qué más dará su raza o si sus padres fueron inmigrantes? :-?


Boxeador que no tenia ni antepasados ni nada, a la carta siendo Georgiano y encima hubo una trama porque siendo de Georgia no puedes tener doble nacionalidad pero el parece que la tiene

Yo pienso como tu...no son menos españoles que yo pero por lo que sea lo de Topuria no les puso asi...2+2...


La constitución con el tema de todos iguales ante la ley es como en Animal Farm, "pero unos más iguales que otros" [carcajad]

Tampoco entiendo mucho por qué un boxeador. ¿Ahora es deporte de interés nacional? ¿Se le nacionalizó por un interés económico? (¿Que jugara como español?) ¿Político? ¿Justicia? (¿Protegerlo de alguna sentencia considerada injusta en su país de origen?)

De verdad que no lo entiendo [qmparto]

Pero bueno, en el fondo suponiendo que hubo un motivo razonable y no corrupto para ello, en el fondo una vez nacionalizado, español es, como todos [beer]
fusco escribió:
LynX escribió:
Toni_sab escribió:Eso, eso, VERGOÑA, es el tema. Por favor centraros.
Joder, es que os desviáis.


Como ya te han puesto arriba parece que la situación de los becarios es legal, pero bueno la denuncia sigue su curso. A ver cómo acaba el tema.

Y no te olvides del hermano del Sanchinflas.
La UCO registra la Diputación de Badajoz en busca de documentación del hermano de Sánchez.
Yo a este tipo lo ponía de ministro de economía [qmparto] [qmparto] .

A ver quién es el siguiente de la familia [qmparto] .


Tras las más de 20 causas judiciales contra Podemos (las cuales quedaron en nada), y la última de García Castellón contra el catalanismo, comprenderás que alberguemos bastantes dudas en lo rerferente a Begoña Gómez.


'Caso Tsunami': la historia de un ridículo judicial que aspiró a tumbar la amnistía
https://www.publico.es/politica/caso-ts ... mobile-big

Imagen


Pero si al inútil este los indepes deberían hacerle un monumento. Gracias a un error suyo el Puigdemonte se ha salvado de la acusación de terrorismo, aunque yo creo que iba a quedar en nada, pero bueno xD.

En cuanto a lo de Begoña pues está claro que hay tráfico de influencias, vamos eso lo ve hasta el más tonto.
Que la condenen por algo o haya cometido algún delito, lo dudo. Sería muy gilipollas de haberlo hecho xDD.

@Toni_sab

Lo de Marichús lo ha visto toda España y le han cargado el muerto al mamporrero del Fiscal General.
Solo los más fanáticos pueden decir que la Marichús no mintió.
Pero para eso ya hay que estar en modo secta [qmparto] [qmparto] .

¿Llamar cibervoluntario a otro no era causa de reporte? Yo es que paso de estas cosas, pero no seguiría por ese camino xD.
rastein escribió:
aim_dll escribió:Boxeador que no tenia ni antepasados ni nada, a la carta siendo Georgiano y encima hubo una trama porque siendo de Georgia no puedes tener doble nacionalidad pero el parece que la tiene

Yo pienso como tu...no son menos españoles que yo pero por lo que sea lo de Topuria no les puso asi...2+2...


Se la dio el Perro sanche a dedo. Que por otro lado creo que es bastante normal en deportistas, que si despuntan se agilicen los tramites burocraticos de la nacionalidad, que normalmente son una odisea para un inmigrante comun.


Me da igual quien se la haya dado, se la han regalado y no, no veo normal regalar eso,el que es deportista es igual que el que trabaja en el campo a efectos legales asi que tiene que hacer los mismos tramites

O todos moros o todos cristianos porque si no caeriamos en el clasismo y la verdad es que queda feo

Pero bueno que el punto es que cuando se la regalaron al boxeador nadie dijo nada, yo creo que se las razones pero me las voy a guardar para mi porque pueden crear polemica

@rethen Motivo? 2+2 y por lo que sea molesta mas un niño que ha nacido aqui que un georgiano

Las caretas se caen...
@aim_dll pero, ¿A quién le molesta el chaval que ha nacido aquí? :-?

fusco escribió:
LynX escribió:
Toni_sab escribió:Eso, eso, VERGOÑA, es el tema. Por favor centraros.
Joder, es que os desviáis.


Como ya te han puesto arriba parece que la situación de los becarios es legal, pero bueno la denuncia sigue su curso. A ver cómo acaba el tema.

Y no te olvides del hermano del Sanchinflas.
La UCO registra la Diputación de Badajoz en busca de documentación del hermano de Sánchez.
Yo a este tipo lo ponía de ministro de economía [qmparto] [qmparto] .

A ver quién es el siguiente de la familia [qmparto] .


Tras las más de 20 causas judiciales contra Podemos (las cuales quedaron en nada), y la última de García Castellón contra el catalanismo, comprenderás que alberguemos bastantes dudas en lo rerferente a Begoña Gómez.


'Caso Tsunami': la historia de un ridículo judicial que aspiró a tumbar la amnistía
https://www.publico.es/politica/caso-ts ... mobile-big

Imagen


En lo de Podemos no me meto, pero en lo de la amnistía lo feo es que el gobierno la conceda por votos en el congreso, de ahí que estén buscando cualquier ángulo para echarla abajo.

Y oye, me parece bien: no me parece normal que un político pueda amnistiar a otro político por beneficio político. Llámame sensato o justo o lo que quieras [qmparto]
Toni_sab escribió:Sin duda, no hay que perderse la versión de los becarios 😂


Mejor creamos alguien imparcial, como Ángeles Barceló, un reputada periodista [jaja]
LynX escribió:
fusco escribió:
LynX escribió:
Como ya te han puesto arriba parece que la situación de los becarios es legal, pero bueno la denuncia sigue su curso. A ver cómo acaba el tema.

Y no te olvides del hermano del Sanchinflas.
La UCO registra la Diputación de Badajoz en busca de documentación del hermano de Sánchez.
Yo a este tipo lo ponía de ministro de economía [qmparto] [qmparto] .

A ver quién es el siguiente de la familia [qmparto] .


Tras las más de 20 causas judiciales contra Podemos (las cuales quedaron en nada), y la última de García Castellón contra el catalanismo, comprenderás que alberguemos bastantes dudas en lo rerferente a Begoña Gómez.


'Caso Tsunami': la historia de un ridículo judicial que aspiró a tumbar la amnistía
https://www.publico.es/politica/caso-ts ... mobile-big

Imagen


Pero si al inútil este los indepes deberían hacerle un monumento. Gracias a un error suyo el Puigdemonte se ha salvado de la acusación de terrorismo, aunque yo creo que iba a quedar en nada, pero bueno xD.

En cuanto a lo de Begoña pues está claro que hay tráfico de influencias, vamos eso lo ve hasta el más tonto.
Que la condenen por algo o haya cometido algún delito, lo dudo. Sería muy gilipollas de haberlo hecho xDD.

@Toni_sab

Lo de Marichús lo ha visto toda España y le han cargado el muerto al mamporrero del Fiscal General.
Solo los más fanáticos pueden decir que la Marichús no mintió.
Pero para eso ya hay que estar en modo secta [qmparto] [qmparto] .

¿Llamar cibervoluntario a otro no era causa de reporte? Yo es que paso de estas cosas, pero no seguiría por ese camino xD.

Ah pues no lo sé, si es causa de reporte. Prueba y reporta, y lo comprobamos. En caso de que lo sea me disculparé.

Pero queda claro tu sesgo. Qué buenos los Ayusos y Nachos y que malos los Begoñas. Espabila y sé cauto que es gratis.

@docobo tú créete a quien quieras, que por tus mensajes, ya me puedo hacer algunas ideas 😂 Personalmente Ángels es muy útil para informarse, luego ya si me quiero sesgar tengo a Alsina y a Herrera. Y si ya quiero meterme un tripi y creerme que estoy en guerra civil pues Federico.
El tipo de inmigrante que se acoge en España es de lo más peligroso que hay.

Ya no solo por la falta de formación, enfermedades, educación, el abismo de culturas... sino por la falta total de integración de la que encima presumen.

En vez de hacer todo lo posible por atraer talento de fuera, del país que sea, se limitan a dar papeles y pagas a todo el que venga en patera o se cuele al país. Acojonante.

El problema lo están generando otros países, y Europa tiene que ser el recogedor de los desastres ajenos. Incomprensible.

Sobre Yamal, en La Secta se han coronado.
Han sacado las declaraciones de uno de VOX (No sé ni quién era) diciendo que le parecía estupendo el gol y quién lo ha marcado, como si hubiese sido otro.
Y va el Ferrreras, la mayor basura periodística de este país, y dice; Si claro... mejor que lo hubiese marcado otro, en vez de este inmigrante.


Luego vienes a las redes y ves como están manipulando con la foto del futbolista, el tema de la inmigración ilegal. Vomitivo.
El tal Yamal os importa un cojón. Lo usáis como lanzadera de mierda, para atizar al contrario político. [buaaj] [buaaj]




@dlabo
Que la URSS fue un éxito económico lo sabe todo el mundo @ZACKO @Findeton @medran_27 y @Adris (a este último, decirle que si quiere debatir con alguien, se puede usar la mención o la cita, aunque claro, como soy una persona comprensiva, me imagino que me habrá leído en otra de sus múltiples cuentas y como en esta no se ha cansado de repetirme que me tiene en ignorados, no podrá, de ahí tambien que haya recordado que he dicho progreso cuando en realidad he dicho desarrollo económico).

Os pondría artículos aburridísimos desgranando datos a través del tiempo con sus comparativas y actualizaciones en base a la inflación, pero prefiero este, por las risas:

Puedes poner las falsedades que te dé la gana, pero hazlo con disimulo.
La primera es la del crecimiento o desarrollo de la URSS. No sabes ni de lo que hablas. Así te lo digo.
La segunda es la de que tengo varias cuentas. Estás reportado por ello.

A ver si te centras en el mensaje y no en quién lo escribe.
aim_dll escribió:
rastein escribió:
aim_dll escribió:Boxeador que no tenia ni antepasados ni nada, a la carta siendo Georgiano y encima hubo una trama porque siendo de Georgia no puedes tener doble nacionalidad pero el parece que la tiene

Yo pienso como tu...no son menos españoles que yo pero por lo que sea lo de Topuria no les puso asi...2+2...


Se la dio el Perro sanche a dedo. Que por otro lado creo que es bastante normal en deportistas, que si despuntan se agilicen los tramites burocraticos de la nacionalidad, que normalmente son una odisea para un inmigrante comun.


Me da igual quien se la haya dado, se la han regalado y no, no veo normal regalar eso,el que es deportista es igual que el que trabaja en el campo a efectos legales asi que tiene que hacer los mismos tramites

O todos moros o todos cristianos porque si no caeriamos en el clasismo y la verdad es que queda feo

Pero bueno que el punto es que cuando se la regalaron al boxeador nadie dijo nada, yo creo que se las razones pero me las voy a guardar para mi porque pueden crear polemica

@rethen Motivo? 2+2 y por lo que sea molesta mas un niño que ha nacido aqui que un georgiano

Las caretas se caen...


Obviamente consideran más español a topuria por el color de la piel, aunque lamine y Nico, hayan nacido aquí y sus padres si que sufrieran para conseguir los papeles.

Y todo viene de determinados partidos y de la corriente que se mueve en redes sociales para relacionar inmigración con delincuencia. Y plantear una España insegura que tienen que salvar. Como si al salir de casa te fueran apuñalar 24 veces.
rastein escribió:
aim_dll escribió:
rastein escribió:
Se la dio el Perro sanche a dedo. Que por otro lado creo que es bastante normal en deportistas, que si despuntan se agilicen los tramites burocraticos de la nacionalidad, que normalmente son una odisea para un inmigrante comun.


Me da igual quien se la haya dado, se la han regalado y no, no veo normal regalar eso,el que es deportista es igual que el que trabaja en el campo a efectos legales asi que tiene que hacer los mismos tramites

O todos moros o todos cristianos porque si no caeriamos en el clasismo y la verdad es que queda feo

Pero bueno que el punto es que cuando se la regalaron al boxeador nadie dijo nada, yo creo que se las razones pero me las voy a guardar para mi porque pueden crear polemica

@rethen Motivo? 2+2 y por lo que sea molesta mas un niño que ha nacido aqui que un georgiano

Las caretas se caen...


Obviamente consideran más español a topuria por el color de la piel, aunque lamine y Nico, hayan nacido aquí y sus padres si que sufrieran para conseguir los papeles.

Y todo viene de determinados partidos y de la corriente que se mueve en redes sociales para relacionar inmigración con delincuencia. Y plantear una España insegura que tienen que salvar. Como si al salir de casa te fueran apuñalar 24 veces.


This @rethen

Luego tb si quereis hablamos de la seleccion francesa y de que como la llaman Africa pero claro lo que no te cuentan es que Francia estuvo jugando a las colonias hasta 1974...

Me ha regalado unos momentazos la extrema derecha esta eurocopa...espero que me lo regalen tb en los juegos olimpicos porque al final es odio al diferente bcs patata y eso me hace gracia
aim_dll escribió:
OK Computer escribió:Qué cojones tiene que ver el Nacho Canutos con la actualidad política :-?


Es lo que tiene que Ayuso bañara de dinero a este impresentable...


Pofale :-?
aim_dll escribió:
rethen escribió:
aim_dll escribió:Cuando le dieron la nacionalidad a Topuria no os vi igual...es mas estoy seguro que algunos por aqui se dejaron las manos en carne viva aplaudiendo ese nacionalidad regalada

Cuidado con el sesgo que destapa el racismo y hace que las caretas se caigan


No sé quién es Topuria, pero no es lo mismo nacionalizar a un inmigrante que nacer en España, al menos a efecto de denominarlo "inmigrante".

Si el tal Topuria nació fuera y luego se nacionalizó, sería un "niño inmigrante nacionalizado español", mientras que el caso que nos ocupa sería un "niño español de padres inmigrantes".

Pero vamos, que si ha nacido aquí, ha estudiado aquí... ¿qué más dará su raza o si sus padres fueron inmigrantes? :-?


Boxeador que no tenia ni antepasados ni nada, a la carta siendo Georgiano y encima hubo una trama porque siendo de Georgia no puedes tener doble nacionalidad pero el parece que la tiene

Yo pienso como tu...no son menos españoles que yo pero por lo que sea lo de Topuria no les puso asi...2+2...

OK Computer escribió:Qué cojones tiene que ver el Nacho Canutos con la actualidad política :-?


Es lo que tiene que Ayuso bañara de dinero a este impresentable...



Esto último tienes fuente de ello?, lo que tengo entendido es que actualmente tiene exito la obra malinche, con sus impuestos, IVA de entradas etc....pero vamos, regar de dinero público con arte no creo que sea un problema..... Que se lo digan a los del cine 😅 hay no te veo quejarte compañero.

Menos mal que tenemos algo en común que Rodri es Balón de oro [oki] [beer]
Nacho destila estilo rancio que tira para atrás.
rastein escribió:
aim_dll escribió:
rastein escribió:
Se la dio el Perro sanche a dedo. Que por otro lado creo que es bastante normal en deportistas, que si despuntan se agilicen los tramites burocraticos de la nacionalidad, que normalmente son una odisea para un inmigrante comun.


Me da igual quien se la haya dado, se la han regalado y no, no veo normal regalar eso,el que es deportista es igual que el que trabaja en el campo a efectos legales asi que tiene que hacer los mismos tramites

O todos moros o todos cristianos porque si no caeriamos en el clasismo y la verdad es que queda feo

Pero bueno que el punto es que cuando se la regalaron al boxeador nadie dijo nada, yo creo que se las razones pero me las voy a guardar para mi porque pueden crear polemica

@rethen Motivo? 2+2 y por lo que sea molesta mas un niño que ha nacido aqui que un georgiano

Las caretas se caen...


Obviamente consideran más español a topuria por el color de la piel, aunque lamine y Nico, hayan nacido aquí y sus padres si que sufrieran para conseguir los papeles.

Y todo viene de determinados partidos y de la corriente que se mueve en redes sociales para relacionar inmigración con delincuencia. Y plantear una España insegura que tienen que salvar. Como si al salir de casa te fueran apuñalar 24 veces.

Pues cuando vean al padre de Lamine…
Pero es tal cual como dices, forma parte del país.
bobchache escribió:
aim_dll escribió:
rethen escribió:
No sé quién es Topuria, pero no es lo mismo nacionalizar a un inmigrante que nacer en España, al menos a efecto de denominarlo "inmigrante".

Si el tal Topuria nació fuera y luego se nacionalizó, sería un "niño inmigrante nacionalizado español", mientras que el caso que nos ocupa sería un "niño español de padres inmigrantes".

Pero vamos, que si ha nacido aquí, ha estudiado aquí... ¿qué más dará su raza o si sus padres fueron inmigrantes? :-?


Boxeador que no tenia ni antepasados ni nada, a la carta siendo Georgiano y encima hubo una trama porque siendo de Georgia no puedes tener doble nacionalidad pero el parece que la tiene

Yo pienso como tu...no son menos españoles que yo pero por lo que sea lo de Topuria no les puso asi...2+2...

OK Computer escribió:Qué cojones tiene que ver el Nacho Canutos con la actualidad política :-?


Es lo que tiene que Ayuso bañara de dinero a este impresentable...



Esto último tienes fuente de ello?, lo que tengo entendido es que actualmente tiene exito la obra malinche, con sus impuestos, IVA de entradas etc....pero vamos, regar de dinero público con arte no creo que sea un problema..... Que se lo digan a los del cine 😅 hay no te veo quejarte compañero.

Menos mal que tenemos algo en común que Rodri es Balón de oro [oki] [beer]


https://www.infobae.com/espana/2024/07/10/la-amistad-entre-ayuso-y-nacho-cano-la-presidenta-de-madrid-paso-unas-vacaciones-en-una-mansion-del-artista/

Medallitas, cesiones de auditorios...otro que le quiere construir Ayuso por madrid...

https://www.elmundo.es/madrid/2022/08/08/62e7f6eee4d4d8592c8b45a7.html

Son best friends

Edit: Y yo no soltaba un duro en el cine español, lo soltaba en becas comedor y en ayudar a la gente...no me caen mal ni na los Javis estos sabes...y soy de su cuerda pero son...densos
@Toni_sab hombre, yo siempre me fío de lo que tu digas.

Ahora que toca? Perro flautas pro selección fútbol?

Mola, nunca lo había esperado.

Que cambios de opinión últimamente.
docobo escribió:@Toni_sab hombre, yo siempre me fío de lo que tu digas.

Ahora que toca? Perro flautas pro selección fútbol?

Mola, nunca lo había esperado.

Que cambios de opinión últimamente.

Evidentemente fiarte de mí es de lo mejor que harás en este foro. Así que calma, te diré lo que toca, cuando toque.

Yo también estoy impactado por lo de Nacho Cano, pero nos ha tocado lidiar con ello 😂
@OK Computer
Pofale :-?

En realidad si has tenido respueta. Y además acertada.

En cuanto salen mierdas sobre le gobierno, que le atañen directamente, "magicamente" aparecen pufos, que parecen tener guardados, para soltarlos si se da la ocasión.

Así que; ¿Qué pinta Nacho Cano a día de hoy?. Pues pinta que hay mucha mierda saliendo desde el PSOE, y toca atizar a alguien "del otro bando".

Llevan unos días hablando de inmigrantes ilegales, y oh sorpresa, a Nacho se le persigue por "tener" inmigrantes ilegales currando, o de manera irregular. [qmparto]

Los milagros del PSOE. Como la recuperación exprés de Barrabés.

Si nos ponemos en plan anecdótico, que no satírico, podríais echarle un ojo a quien era Barrabás (Personaje "histórico"). Parece que encajasen las piezas y todo. [qmparto]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@rethen @Hereze la solución es tan simple como perseguir la inmigración ilegal. Prisión, multas, deportaciones, prohibir las "ongs" que colaboran con mafias, no permitir la reentrada para aquellos que cruzan el estrecho cuando se van de vacaciones, mandar las pateras a las costas de origen, hundirlas, lo que sea. Tan pronto como se empiece a hacer eso dejarán de venir por su propia cuenta y se parará el efecto llamada.
Sin embargo como ahora no se hace absolutamente nada pos vamos camino al abismo, porque no hay mano dura ni ningún tipo de control real ni defensa del territorio nacional, y mucha gente, como yo, ya estamos hasta los cojones de ese libre albedrío que se traduce en delincuencia y guetos en nuestros barrios de siempre.

La peña se queja de que la "extrema derecha" aumenta, y si aumenta la "extrema derecha" es porque no hay nadie más dispuesta a resolver algo tan importante como este problema, sin más.

La inmigración ilegal no busca adaptarse, nunca. Si lo quisiese hacer entraría por las vías legales, sin embargo pagan a mafias y buscan imponer sus mierdas en nuestras ciudades, así que no, nada de ayudarles ni pollas, fuera y de vuelta a su país de origen, si quieren venir de verdad lo harían bien.
Toni_sab escribió:
docobo escribió:@Toni_sab hombre, yo siempre me fío de lo que tu digas.

Ahora que toca? Perro flautas pro selección fútbol?

Mola, nunca lo había esperado.

Que cambios de opinión últimamente.

Evidentemente fiarte de mí es de lo mejor que harás en este foro. Así que calma, te diré lo que toca, cuando toque.

Yo también estoy impactado por lo de Nacho Cano, pero nos ha tocado lidiar con ello 😂


Ese es el tema que os han pasado del día? Pues vale, Nacho Cano malo!
aim_dll escribió:
rastein escribió:
aim_dll escribió:
Me da igual quien se la haya dado, se la han regalado y no, no veo normal regalar eso,el que es deportista es igual que el que trabaja en el campo a efectos legales asi que tiene que hacer los mismos tramites

O todos moros o todos cristianos porque si no caeriamos en el clasismo y la verdad es que queda feo

Pero bueno que el punto es que cuando se la regalaron al boxeador nadie dijo nada, yo creo que se las razones pero me las voy a guardar para mi porque pueden crear polemica

@rethen Motivo? 2+2 y por lo que sea molesta mas un niño que ha nacido aqui que un georgiano

Las caretas se caen...


Obviamente consideran más español a topuria por el color de la piel, aunque lamine y Nico, hayan nacido aquí y sus padres si que sufrieran para conseguir los papeles.

Y todo viene de determinados partidos y de la corriente que se mueve en redes sociales para relacionar inmigración con delincuencia. Y plantear una España insegura que tienen que salvar. Como si al salir de casa te fueran apuñalar 24 veces.


This @rethen

Luego tb si quereis hablamos de la seleccion francesa y de que como la llaman Africa pero claro lo que no te cuentan es que Francia estuvo jugando a las colonias hasta 1974...

Me ha regalado unos momentazos la extrema derecha esta eurocopa...espero que me lo regalen tb en los juegos olimpicos porque al final es odio al diferente bcs patata y eso me hace gracia


No sigo el fútbol, así que me he perdido todo ese racismo, la verdad [mad]

Casi mejor así [beer]
Nacho cano

Tras descartar la idea debido a las críticas que había suscitado, el artista solicitó al Ayuntamiento la devolución de la fianza de 437.000 euros que había entregado a cambio de la cesión por cuatro años del uso del terreno.

El alquier de un solar por 4 años son 437k? en Hortaleza? [+risas] [+risas] [+risas]

Es todo una conspiracion judeomasonica de los reptilianos...Ayuso resiste! libertad y bares!

De las fiestas de la señora Ayuso con Nacho Cano en Ibiza hablaremos en otro momento




El que entienda entendio...Nacho platita... a partir del minuto 2 cuando se quita las gafas...xdxdxdxd
fusco escribió:
LynX escribió:
Toni_sab escribió:Eso, eso, VERGOÑA, es el tema. Por favor centraros.
Joder, es que os desviáis.


Como ya te han puesto arriba parece que la situación de los becarios es legal, pero bueno la denuncia sigue su curso. A ver cómo acaba el tema.

Y no te olvides del hermano del Sanchinflas.
La UCO registra la Diputación de Badajoz en busca de documentación del hermano de Sánchez.
Yo a este tipo lo ponía de ministro de economía [qmparto] [qmparto] .

A ver quién es el siguiente de la familia [qmparto] .


Tras las más de 20 causas judiciales contra Podemos (las cuales quedaron en nada), y la última de García Castellón contra el catalanismo, comprenderás que alberguemos bastantes dudas en lo rerferente a Begoña Gómez.


'Caso Tsunami': la historia de un ridículo judicial que aspiró a tumbar la amnistía
https://www.publico.es/politica/caso-ts ... mobile-big

Imagen


Primero, no digas catalanismo cuando quieres decir ultranacionalismo catalán. El catalanista se reconoce en España.

Segundo, sólo Ayuso, ella solita, lleva 21 causas judiciales promulgadas por la izquierda que han quedado en nada. Más que todo podemos (lawfare?)
aim_dll escribió:
bobchache escribió:
aim_dll escribió:
Boxeador que no tenia ni antepasados ni nada, a la carta siendo Georgiano y encima hubo una trama porque siendo de Georgia no puedes tener doble nacionalidad pero el parece que la tiene

Yo pienso como tu...no son menos españoles que yo pero por lo que sea lo de Topuria no les puso asi...2+2...



Es lo que tiene que Ayuso bañara de dinero a este impresentable...



Esto último tienes fuente de ello?, lo que tengo entendido es que actualmente tiene exito la obra malinche, con sus impuestos, IVA de entradas etc....pero vamos, regar de dinero público con arte no creo que sea un problema..... Que se lo digan a los del cine 😅 hay no te veo quejarte compañero.

Menos mal que tenemos algo en común que Rodri es Balón de oro [oki] [beer]


https://www.infobae.com/espana/2024/07/10/la-amistad-entre-ayuso-y-nacho-cano-la-presidenta-de-madrid-paso-unas-vacaciones-en-una-mansion-del-artista/

Medallitas, cesiones de auditorios...otro que le quiere construir Ayuso por madrid...

https://www.elmundo.es/madrid/2022/08/08/62e7f6eee4d4d8592c8b45a7.html

Son best friends

Edit: Y yo no soltaba un duro en el cine español, lo soltaba en becas comedor y en ayudar a la gente...no me caen mal ni na los Javis estos sabes...y soy de su cuerda pero son...densos


Bueno,.ni tan mal Joe, ya te digo que malinche tiene exito y se llena de momento, imagino que pagará sus impuestos etc.... circula la economía que de eso se trata.

como dicen en el pueblo de mi padre.mientras haya miel abra moscas....

Pero vamos, que es habitual regar con dinero público artistas,cine, teatro etc.... Por lo que tampoco me parece mal. Lo prefiero antes que se lo pulan en otras tonterías, el arte hay que cuidarlo jejejejjee dicho en los goyas 😙 de este año.
bobchache escribió:
aim_dll escribió:
bobchache escribió:

Esto último tienes fuente de ello?, lo que tengo entendido es que actualmente tiene exito la obra malinche, con sus impuestos, IVA de entradas etc....pero vamos, regar de dinero público con arte no creo que sea un problema..... Que se lo digan a los del cine 😅 hay no te veo quejarte compañero.

Menos mal que tenemos algo en común que Rodri es Balón de oro [oki] [beer]


https://www.infobae.com/espana/2024/07/10/la-amistad-entre-ayuso-y-nacho-cano-la-presidenta-de-madrid-paso-unas-vacaciones-en-una-mansion-del-artista/

Medallitas, cesiones de auditorios...otro que le quiere construir Ayuso por madrid...

https://www.elmundo.es/madrid/2022/08/08/62e7f6eee4d4d8592c8b45a7.html

Son best friends

Edit: Y yo no soltaba un duro en el cine español, lo soltaba en becas comedor y en ayudar a la gente...no me caen mal ni na los Javis estos sabes...y soy de su cuerda pero son...densos


Bueno,.ni tan mal Joe, ya te digo que malinche tiene exito y se llena de momento, imagino que pagará sus impuestos etc.... circula la economía que de eso se trata.

como dicen en el pueblo de mi padre.mientras haya miel abra moscas....

Pero vamos, que es habitual regar con dinero público artistas,cine, teatro etc.... Por lo que tampoco me parece mal. Lo prefiero antes que se lo pulan en otras tonterías, el arte hay que cuidarlo jejejejjee dicho en los goyas 😙 de este año.


El problema es ese, regar a un tio de pasta...a un cocainomano confeso y yo personalmente antes de soltar dinero en ese tipo de cosas miraria a quien y sobre todo evaluaria lo que se quiere hacer con ese dinero

No me veras nunca defender un despilfarro de dinero publico en mierdas como las que queria hacer este hombre, o en mierdas de los Javis o en tauromaquia...nunca
aim_dll escribió:Nacho cano

Tras descartar la idea debido a las críticas que había suscitado, el artista solicitó al Ayuntamiento la devolución de la fianza de 437.000 euros que había entregado a cambio de la cesión por cuatro años del uso del terreno.

El alquier de un solar por 4 años son 437k? en Hortaleza? [+risas] [+risas] [+risas]

Es todo una conspiracion judeomasonica de los reptilianos...Ayuso resiste! libertad y bares!

De las fiestas de la señora Ayuso con Nacho Cano en Ibiza hablaremos en otro momento




El que entienda entendio...Nacho platita... a partir del minuto 2 cuando se quita las gafas...xdxdxdxd


Que no compi, si vamos hacer distinciones entre artistas quitamos las subvenciones a todos y a correr.... Pero como este no me mola ..... Pues ya está ...no me vale.

Personalmente quitaría toda las subvenciones y que cada uno se pague la fiesta con sus dineros jejejeje.

Pero porque unos si y otros no??? Joder habla del cine actual, quitando alguna peli el resto malas no lo siguiente.
bobchache escribió:
aim_dll escribió:Nacho cano

Tras descartar la idea debido a las críticas que había suscitado, el artista solicitó al Ayuntamiento la devolución de la fianza de 437.000 euros que había entregado a cambio de la cesión por cuatro años del uso del terreno.

El alquier de un solar por 4 años son 437k? en Hortaleza? [+risas] [+risas] [+risas]

Es todo una conspiracion judeomasonica de los reptilianos...Ayuso resiste! libertad y bares!

De las fiestas de la señora Ayuso con Nacho Cano en Ibiza hablaremos en otro momento




El que entienda entendio...Nacho platita... a partir del minuto 2 cuando se quita las gafas...xdxdxdxd


Que no compi, si vamos hacer distinciones entre artistas quitamos las subvenciones a todos y a correr.... Pero como este no me mola ..... Pues ya está ...no me vale.

Personalmente quitaría toda las subvenciones y que cada uno se pague la fiesta con sus dineros jejejeje.

Pero porque unos si y otros no??? Joder habla del cine actual, quitando alguna peli el resto malas no lo siguiente.


Pues aqui tb estamos deacuerdo, para las mierdas que se marca el cine Español prefiero usar el dinero en otra cosa

O tb lo podemos ver de otra manera, el acceso a la cultura para una sociedad es importante ¿no? Muy bien llega Nachete canutos y me pide un solar y una ayuda y le digo que ok pero que X periodo de tiempo me tiene que devolver el 65% de lo prestado y el 35% restante lo pongo yo porque quiero una sociedad con acceso a la cultura

El problema esta en la cantidad de mierdas que han financiado todos los gobiernos de este pais en temas de cultura

Y tb tengo para Peter le cute...lo del bono cultural y los niños haciendo la trama para que les llegue el dinero en cash...el genio que penso eso se merece un par de collejas

Yo tengo para todos

Esos excesos le llevaron a sufrir un fuerte colapso que le hicieron recapacitar. Nacho recuerda como ese día se encontraba en Londres junto al compositor Hans Zimmer, y no dudó en ayudarle. "Me metió en un sitio. Estuve ahí unos días y cuando salí me fui a un museo a ver a Tutankamón. Me puse delante un rato y cambió todo", revelaba para sorpresa de Bertín, quien no podía creerlo.

Han pasado más de 35 años desde ese momento y nunca más volvió a consumir: "Desde ahí, nada de drogas ni estupefacientes. Probé todo. La suerte que tuve es que mis años intensos fueron pocos", concluía haciendo referencia a todos los que perdieron la vida a su alrededor. "La salud es fundamental. Incluso para divertirse hay que estar sano", aseguraba el compositor.


https://www.lecturas.com/actualidad/nacho-cano-habla-su-pasado-drogas-y-extrano-suceso-que-le-hizo-parar_139580

Y me tengo que fiar de Ayuso y su novio y sus colegas? Pero si la tia se preocupa mas por ellos que por ella misma...la verdad es que una buena colegona

Te metes un fieston...luego te vas 3 días a un "sitio" para mas tarde acabar en no se que museo y ver una revelacion para no ponerse mas...

ESTE TIO NO ES DE FIAR y lo siento por el source pero parece que esas palabras salen de su boca
aim_dll escribió:
bobchache escribió:
aim_dll escribió:Nacho cano

Tras descartar la idea debido a las críticas que había suscitado, el artista solicitó al Ayuntamiento la devolución de la fianza de 437.000 euros que había entregado a cambio de la cesión por cuatro años del uso del terreno.

El alquier de un solar por 4 años son 437k? en Hortaleza? [+risas] [+risas] [+risas]

Es todo una conspiracion judeomasonica de los reptilianos...Ayuso resiste! libertad y bares!

De las fiestas de la señora Ayuso con Nacho Cano en Ibiza hablaremos en otro momento




El que entienda entendio...Nacho platita... a partir del minuto 2 cuando se quita las gafas...xdxdxdxd


Que no compi, si vamos hacer distinciones entre artistas quitamos las subvenciones a todos y a correr.... Pero como este no me mola ..... Pues ya está ...no me vale.

Personalmente quitaría toda las subvenciones y que cada uno se pague la fiesta con sus dineros jejejeje.

Pero porque unos si y otros no??? Joder habla del cine actual, quitando alguna peli el resto malas no lo siguiente.


Pues aqui tb estamos deacuerdo, para las mierdas que se marca el cine Español prefiero usar el dinero en otra cosa

O tb lo podemos ver de otra manera, el acceso a la cultura para una sociedad es importante ¿no? Muy bien llega Nachete canutos y me pide un solar y una ayuda y le digo que ok pero que X periodo de tiempo me tiene que devolver el 65% de lo prestado y el 35% restante lo pongo yo porque quiero una sociedad con acceso a la cultura

El problema esta en la cantidad de mierdas que han financiado todos los gobiernos de este pais en temas de cultura

Y tb tengo para Peter le cute...lo del bono cultural y los niños haciendo la trama para que les llegue el dinero en cash...el genio que penso eso se merece un par de collejas

Yo tengo para todos


No, si al final vamos a tener más cosas en común, lo suyo es que si te beneficias que repercuta en la comunidad.

Saludos compañero un placer.
148491 respuestas