Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
Hereze escribió:El jefe de prensa "no oficial" del partido que consiguió 800000 votos en las últimas elecciones europeas

Imagen


En 30 años la eurocopa será la copa África


Pero bueno, dentro de lo malo estos han nacido aqui. Peor es los que nacen fuera y se nacionalizan para jugar aqui como Diego Costa


Las selecciones hace ya muchos años que son básicamente clubes que fichan gente de otros paises a la minima que pueden

Es lo que tiene tanta diversidad, que se acaba la diversidad
Schwefelgelb escribió:@thadeusx realmente no importa ni lo que opine él, sino lo que determina el estado, pues la nacionalidad no es un concepto biológico, es una institución social y su única base es legal.

De cara a ala nacionalidad no, de cara a como se siente (creo haberlo puesto en mi anterior mensaje) no.
Yo tengo doble nacionalidad porque cada uno de mis padres es de un país distinto por lo que tengo ambos pasaportes.
Eso es una cosa, otra como me siento.
1Saludo
Manny Calavera escribió:
Hereze escribió:El jefe de prensa "no oficial" del partido que consiguió 800000 votos en las últimas elecciones europeas

Imagen


En 30 años la eurocopa será la copa África


Pero bueno, dentro de lo malo estos han nacido aqui. Peor es los que nacen fuera y se nacionalizan para jugar aqui como Diego Costa


Las selecciones hace ya muchos años que son básicamente clubes que fichan gente de otros paises a la minima que pueden

Es lo que tiene tanta diversidad, que se acaba la diversidad

Y que haya diversidad es malo ¿no?
thadeusx escribió:
Schwefelgelb escribió:@thadeusx realmente no importa ni lo que opine él, sino lo que determina el estado, pues la nacionalidad no es un concepto biológico, es una institución social y su única base es legal.

De cara a ala nacionalidad no, de cara a como se siente (creo haberlo puesto en mi anterior mensaje) no.
Yo tengo doble nacionalidad porque cada uno de mis padres es de un país distinto por lo que tengo ambos pasaportes.
Eso es una cosa, otra como me siento.
1Saludo

A ver si te crees que al compi o a alguno de los que debaten sobre de donde es el chaval, les importa un mínimo lo que sienta. Vamos, se mean y cagan en sus sentimientos.

Se le ve contento, espero que no lea muchos foros o redes sociales en sus ratos libres 😅
John_Dilinger escribió:
Manny Calavera escribió:
Hereze escribió:El jefe de prensa "no oficial" del partido que consiguió 800000 votos en las últimas elecciones europeas

Imagen


En 30 años la eurocopa será la copa África


Pero bueno, dentro de lo malo estos han nacido aqui. Peor es los que nacen fuera y se nacionalizan para jugar aqui como Diego Costa


Las selecciones hace ya muchos años que son básicamente clubes que fichan gente de otros paises a la minima que pueden

Es lo que tiene tanta diversidad, que se acaba la diversidad

Y que haya diversidad es malo ¿no?

La diversidad es precisamente lo que está desapareciendo. En unos años cada seleccion sera un grupo de negros
thadeusx escribió:
Schwefelgelb escribió:@thadeusx realmente no importa ni lo que opine él, sino lo que determina el estado, pues la nacionalidad no es un concepto biológico, es una institución social y su única base es legal.

De cara a ala nacionalidad no, de cara a como se siente (creo haberlo puesto en mi anterior mensaje) no.
Yo tengo doble nacionalidad porque cada uno de mis padres es de un país distinto por lo que tengo ambos pasaportes.
Eso es una cosa, otra como me siento.
1Saludo

Ya, pero yo me puedo sentir suizo, que eso no cambiará que seguiré sin tener la nacionalidad, por desgracia.

Quiero decir, que vano consuelo es lo que tenga uno en la cabeza, cuando la nacionalidad sí tiene efectos muy relevantes en la vida de esa persona y la de los demás.
Manny Calavera escribió:
John_Dilinger escribió:
Manny Calavera escribió:
En 30 años la eurocopa será la copa África


Pero bueno, dentro de lo malo estos han nacido aqui. Peor es los que nacen fuera y se nacionalizan para jugar aqui como Diego Costa


Las selecciones hace ya muchos años que son básicamente clubes que fichan gente de otros paises a la minima que pueden

Es lo que tiene tanta diversidad, que se acaba la diversidad

Y que haya diversidad es malo ¿no?

La diversidad es precisamente lo que está desapareciendo. En unos años cada seleccion sera un grupo de negros

Será el grupo que elija el seleccionador ¿O todos los negros son buenos jugando al fútbol?
John_Dilinger escribió:
Manny Calavera escribió:
John_Dilinger escribió:Y que haya diversidad es malo ¿no?

La diversidad es precisamente lo que está desapareciendo. En unos años cada seleccion sera un grupo de negros

Será el grupo que elija el seleccionador ¿O todos los negros son buenos jugando al fútbol?


Basta con ver como van cambiando las selecciones con el paso de los años.
Ya tenemos final,España-Inglaterra,para los de Vox será un España-Gibraltar.
thadeusx escribió:
Schwefelgelb escribió:@thadeusx realmente no importa ni lo que opine él, sino lo que determina el estado, pues la nacionalidad no es un concepto biológico, es una institución social y su única base es legal.

De cara a ala nacionalidad no, de cara a como se siente (creo haberlo puesto en mi anterior mensaje) no.
Yo tengo doble nacionalidad porque cada uno de mis padres es de un país distinto por lo que tengo ambos pasaportes.
Eso es una cosa, otra como me siento.
1Saludo


@Schwefelgelb Hay varias formas de conseguir la nacionalidad y alguna sí la determina la biología, pero vamos, que no entramos en eso porque el futbolista la adquirió por otro método igualmente legal.

Pero se trata que, de lo que se tienen que sentir orgullosos es de sus orígenes y procedencia, de sus genes y todo lo que ello conlleva, al mismo tiempo que agradecidos y respetuosos con el país que les acoge y de poseer una nacionalidad contractual que les permita estar legales, pero no por ello le tenéis que negar su biología y su orígen natural por el simple echo de estar residiendo o haber nacido en otro lugar.
¿El padre no tiene twiter? O no han encontrado nada para echarle mierda al chaval aunque fuera de hace diez años. Suerte que en España no hay racistas:
CalamarRojo escribió:¿El padre no tiene twiter? O no han encontrado nada para echarle mierda al chaval aunque fuera de hace diez años. Suerte que en España no hay racistas:

Sí hay, de echo el barrio natal del futbolista es de amplia mayoría marroquí, por no decir todo.

@extremorpg
Ciencia has dicho ciencia para referirse a una nacionalidad?

La nacionalidad no es ciencia. Desde cuándo ha sido ciencia. En qué momento se puede decir semejante gilipollez . Enserio.. desde cuándo.
Ni es biológico de ningún país.
Tienes origen claro que sí. Quizás de centro de África (no como continente sino como región), quizás forme parte de un región de asia.
Siendo su padre y madre de donde son se puede decir que rasgo puede tener. La nacionalidad no tiene nada que ver.
Eso es algo cultural.
Si en la cultura anglosajona en su cultura dice que si te tira un peo haciendo el pino eres inglés. No hay mas eres inglés tirándote un peo haciendo el pino. Te da la nacionalidad y fin.

Que su madre quiera mantener la cultura que le enseñaron a ella a su hijo es de lo más normal. Ya veremos el hijo que cultura coge..si la de su madre , padre ambos , la española o la suya propia.

Pero el español sin lugar dudas. Si no quiere ser españo. Tiene que rechazarlo.

No hay duda español hasta la médula médula. Español español español.
Venía a zanjar el tema del crecimiento económico de la URSS aprovechando que por fin se había entendido que eso estrictamente es un dato y lo demas es debatible, comentarle a @Adris que lo de las cuentas lo dijo el y decirle a @ZACKO que mi abuelo materno era soviético, pero me veo en la responsabilidad de advertiros de que se acaba el mundo,, hoy le he tenido que dar ¡5! masunitos a @Schwefelgelb .

Pero lo importante es que me tenías preocupado @bobchache , la última vez que no te vi escribir durante un tiempo fue un buen susto, nunca me hubiera imaginado que me alegraría de leer cosas tan derechuzas [qmparto]

Disculpar la edición los mencionados
OnixSa escribió:@extremorpg
Ciencia has dicho ciencia para referirse a una nacionalidad?

La nacionalidad no es ciencia. Desde cuándo ha sido ciencia. En qué momento se puede decir semejante gilipollez . Enserio.. desde cuándo.
Ni es biológico de ningún país.
Tienes origen claro que sí. Quizás de centro de África (no como continente sino como región), quizás forme parte de un región de asia.
Siendo su padre y madre de donde son se puede decir que rasgo puede tener. La nacionalidad no tiene nada que ver.
Eso es algo cultural.
Si en la cultura anglosajona en su cultura dice que si te tira un peo haciendo el pino eres inglés. No hay mas eres inglés tirándote un peo haciendo el pino. Te da la nacionalidad y fin.

Que su madre quiera mantener la cultura que le enseñaron a ella a su hijo es de lo más normal. Ya veremos el hijo que cultura coge..si la de su madre , padre ambos , la española o la suya propia.

Pero el español sin lugar dudas. Si no quiere ser españo. Tiene que rechazarlo.

No hay duda español hasta la médula médula. Español español español.


Existen varias formas de adquirir la nacionalidad y una de ellas sí está basada en la biología.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ius_sanguinis

https://www.mjusticia.gob.es/es/ciudadania/nacionalidad/que-es-nacionalidad/como-adquiere-nacionalidad/espanoles-origen

La madre del futbolista ha declarado que su hijo es ecuatoguineano, se entiende biológicamente, otra cosa es que el chaval haya adquirido la nacionalidad española por alguna de las otras vías legales y que se adapte a la cultura del país de acogida pero eso tiene que ver más con la sociología.

Pero ya está, no le niegues sus orígenes biológicos, genéticos, antropológicos, etcétera.

Ahí es donde yo veo la xenofobia y el supremacismo de querer otorgarle por la fuerza una nacionalidad biológica que no posee.

¿Acaso forzarle una nacionalidad española lo hace mejor futbolista o por el contrario son precisamente sus genes originarios guineanos los que le hacen ser un pedazo de futbolista?
CalamarRojo escribió:¿El padre no tiene twiter? O no han encontrado nada para echarle mierda al chaval aunque fuera de hace diez años. Suerte que en España no hay racistas:


Como haber hay....joder si es lo primero que sale al poner padre de Lamine Yamal en Google 😂😂
https://gaceta.es/deportes/el-padre-de- ... 0412-1243/

Ojo, no es una noticia de estos días sacada para meter mierda.
Es más....creo que todo el debate sobre el chaval en el hilo lo ha sacado justo la gente pro inmigración masiva sin ningún tipo de control, aprovechando el filón y la situación para comparar la situación del muchacho con el tipo de inmigración que hay en la actualidad.
John_Dilinger escribió:Ya tenemos final,España-Inglaterra,para los de Vox será un España-Gibraltar.

¿Alguien me puede decir que tiene de malo éste comentario para reportarme?

Gracias.

Madre mía no va loco el que me reporta para que me caiga un ban..
Juanfran128 escribió:
CalamarRojo escribió:¿El padre no tiene twiter? O no han encontrado nada para echarle mierda al chaval aunque fuera de hace diez años. Suerte que en España no hay racistas:


Como haber hay....joder si es lo primero que sale al poner padre de Lamine Yamal en Google 😂😂
https://gaceta.es/deportes/el-padre-de- ... 0412-1243/

Ojo, no es una noticia de estos días sacada para meter mierda.
Es más....creo que todo el debate sobre el chaval en el hilo lo ha sacado justo la gente pro inmigración masiva sin ningún tipo de control, aprovechando el filón y la situación para comparar la situación del muchacho con el tipo de inmigración que hay en la actualidad.


Hola no encuentro los datos que comentabas sobre como se compara la delincuencia entre la actualidad y los 80-90 que decías ¿te importaría pasarlos por aquí?
is2ms escribió:
fusco escribió:
LynX escribió:
Como ya te han puesto arriba parece que la situación de los becarios es legal, pero bueno la denuncia sigue su curso. A ver cómo acaba el tema.

Y no te olvides del hermano del Sanchinflas.
La UCO registra la Diputación de Badajoz en busca de documentación del hermano de Sánchez.
Yo a este tipo lo ponía de ministro de economía [qmparto] [qmparto] .

A ver quién es el siguiente de la familia [qmparto] .


Tras las más de 20 causas judiciales contra Podemos (las cuales quedaron en nada), y la última de García Castellón contra el catalanismo, comprenderás que alberguemos bastantes dudas en lo rerferente a Begoña Gómez.


'Caso Tsunami': la historia de un ridículo judicial que aspiró a tumbar la amnistía
https://www.publico.es/politica/caso-ts ... mobile-big

Imagen


Primero, no digas catalanismo cuando quieres decir ultranacionalismo catalán. El catalanista se reconoce en España.

Segundo, sólo Ayuso, ella solita, lleva 21 causas judiciales promulgadas por la izquierda que han quedado en nada. Más que todo podemos (lawfare?)


Ni por asomo la situación es comparable, pues ya sabemos la mano que tiene la derecha con los jueces para salir airosos de su corrupción sistémica; Un tal M. Rajoy cobrando dinero negro, Cifuentes con toda la movida de la universidad, el presidente Camps con todas las tramas de Valencia..., y todos de rositas. Por no hablar de la desigualdad que hay con los medios de comunicación: con una derecha que domina el relato en las televisiones privadas, controlando las cadenas Cuatro, Tele5, Antena 3 (e incluso la Sexta de tapadillo por cuanto atañe al doble juego de Ferreras), más toda la prensa y toda la radio generalista menos el Grupo Prisa, que durante un tiempo también fue controlado por la misma durante el mandato de Juan Luis Cebrián.

Pedro Sánchez culpa a Alierta, a Prisa y al sector financiero de su caída como líder del PSOE
https://www.lasexta.com/programas/al-ro ... f4f0a.html

Si Ayuso actúa como actúa -y con ese nivel de cinismo y chulería-, es porque disfruta del poder que le brinda toda esta maquinaria de poder mediático, judicial y económico. Si su partido fuera Podemos no duraría ni seis meses en el cargo.

10 de julio de 2024
El espionaje a Podemos se extendió por 57 comisarías de toda España y abarcó desde unidades especiales a patrulleros
Policías antiterroristas de Madrid o agentes de seguridad ciudadana de Ruzafa dejaron rastro al consultar bases de datos restringidas para conocer antecedentes, desplazamientos y hospedajes de Pablo Iglesias y otros miembros de la formación

https://www.eldiario.es/politica/espion ... 14885.html

Imagen


El Supremo ha archivado ya 29 querellas contra líderes de Podemos
https://www.abc.es/espana/abci-supremo- ... ticia.html
A disfrutar de lo votado [jaja]

OnixSa escribió:Eso es algo cultural.
Si en la cultura anglosajona en su cultura dice que si te tira un peo haciendo el pino eres inglés. No hay mas eres inglés tirándote un peo haciendo el pino. Te da la nacionalidad y fin.

Ridículo concepto si crees que es solo cultural, lo peor es que le seguís el juego a quienes propician el reemplazo, y obviamente ellos se ríen en la cara de quienes lo apoyan y piensan como tú, pero se ríen literalmente, como puedes ver en el siguiente vídeo.



El ius sanguinis ha sido tradicionalmente el criterio más extendido en Europa, con excepción de los países anglosajones, que se han decantado principalmente por el ius soli.
https://www.conceptosjuridicos.com/ius-sanguinis/
https://es.wikipedia.org/wiki/Ius_sanguinis

El resultado de usar en exceso el ius soli, en el spoiler.

Imagen
Imagen
Imagen


Pero allá cada cual con el concepto e ideas que prefiera y quiera defender.

Takumocho escribió:A disfrutar de lo votado [jaja]



¿Serán magrebíes nacionalizados o franceses europeos que han adoptado la cultura islámica? Pregunta al aire. XD
John_Dilinger escribió:
John_Dilinger escribió:Ya tenemos final,España-Inglaterra,para los de Vox será un España-Gibraltar.

¿Alguien me puede decir que tiene de malo éste comentario para reportarme?

Gracias.

Madre mía no va loco el que me reporta para que me caiga un ban..


Te habra reportado el señor Smith que tiene vetado en Gibraltar. [qmparto]
extremorpg escribió:
OnixSa escribió:@extremorpg
Ciencia has dicho ciencia para referirse a una nacionalidad?

La nacionalidad no es ciencia. Desde cuándo ha sido ciencia. En qué momento se puede decir semejante gilipollez . Enserio.. desde cuándo.
Ni es biológico de ningún país.
Tienes origen claro que sí. Quizás de centro de África (no como continente sino como región), quizás forme parte de un región de asia.
Siendo su padre y madre de donde son se puede decir que rasgo puede tener. La nacionalidad no tiene nada que ver.
Eso es algo cultural.
Si en la cultura anglosajona en su cultura dice que si te tira un peo haciendo el pino eres inglés. No hay mas eres inglés tirándote un peo haciendo el pino. Te da la nacionalidad y fin.

Que su madre quiera mantener la cultura que le enseñaron a ella a su hijo es de lo más normal. Ya veremos el hijo que cultura coge..si la de su madre , padre ambos , la española o la suya propia.

Pero el español sin lugar dudas. Si no quiere ser españo. Tiene que rechazarlo.

No hay duda español hasta la médula médula. Español español español.


Existen varias formas de adquirir la nacionalidad y una de ellas sí está basada en la biología.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ius_sanguinis

https://www.mjusticia.gob.es/es/ciudadania/nacionalidad/que-es-nacionalidad/como-adquiere-nacionalidad/espanoles-origen

La madre del futbolista ha declarado que su hijo es ecuatoguineano, se entiende biológicamente, otra cosa es que el chaval haya adquirido la nacionalidad española por alguna de las otras vías legales y que se adapte a la cultura del país de acogida pero eso tiene que ver más con la sociología.

Pero ya está, no le niegues sus orígenes biológicos, genéticos, antropológicos, etcétera.

Ahí es donde yo veo la xenofobia y el supremacismo de querer otorgarle por la fuerza una nacionalidad biológica que no posee.

¿Acaso forzarle una nacionalidad española lo hace mejor futbolista o por el contrario son precisamente sus genes originarios guineanos los que le hacen ser un pedazo de futbolista?


NO es bioligico. Que un pais decida darle la nacionalidad a origen es cultural. No es biológico. Como si deciden en un pais que solo los que tenga ojos azules puede tener la nacionalidad. No es biológico es solo cultural. Porque no existe los paises y naciones a nivel genético. Es solo social y cultural. España existe hoy y dentro de 10 siglos no existe España y quizás nadie sepa de España y nos tratan como El antiguo roma..

Y nadie le obliga, pero él español hasta la medula si quiere no serlo puede rechazar la nacionalidad. Su madre quiere enseñarle su cultura es logico y normal . Pero y si él no quiere. Se le impone? el decidira que quiere hacer con su vida. No vivimo en la epoca de imponer.
El decida lo que decida hacer y lo que quiera aprender , adquierir y ser. Sera perfecto!
extremorpg escribió:
OnixSa escribió:@extremorpg
Ciencia has dicho ciencia para referirse a una nacionalidad?

La nacionalidad no es ciencia. Desde cuándo ha sido ciencia. En qué momento se puede decir semejante gilipollez . Enserio.. desde cuándo.
Ni es biológico de ningún país.
Tienes origen claro que sí. Quizás de centro de África (no como continente sino como región), quizás forme parte de un región de asia.
Siendo su padre y madre de donde son se puede decir que rasgo puede tener. La nacionalidad no tiene nada que ver.
Eso es algo cultural.
Si en la cultura anglosajona en su cultura dice que si te tira un peo haciendo el pino eres inglés. No hay mas eres inglés tirándote un peo haciendo el pino. Te da la nacionalidad y fin.

Que su madre quiera mantener la cultura que le enseñaron a ella a su hijo es de lo más normal. Ya veremos el hijo que cultura coge..si la de su madre , padre ambos , la española o la suya propia.

Pero el español sin lugar dudas. Si no quiere ser españo. Tiene que rechazarlo.

No hay duda español hasta la médula médula. Español español español.


Existen varias formas de adquirir la nacionalidad y una de ellas sí está basada en la biología.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ius_sanguinis

https://www.mjusticia.gob.es/es/ciudadania/nacionalidad/que-es-nacionalidad/como-adquiere-nacionalidad/espanoles-origen

La madre del futbolista ha declarado que su hijo es ecuatoguineano, se entiende biológicamente, otra cosa es que el chaval haya adquirido la nacionalidad española por alguna de las otras vías legales y que se adapte a la cultura del país de acogida pero eso tiene que ver más con la sociología.

Pero ya está, no le niegues sus orígenes biológicos, genéticos, antropológicos, etcétera.

Ahí es donde yo veo la xenofobia y el supremacismo de querer otorgarle por la fuerza una nacionalidad biológica que no posee.

¿Acaso forzarle una nacionalidad española lo hace mejor futbolista o por el contrario son precisamente sus genes originarios guineanos los que le hacen ser un pedazo de futbolista?

El estado consiste en eso, en opresión, por eso mismo se instauraron las nacionalidades (no es algo que exista sin el estado).

Igual que no puedes escapar de los impuestos, no puedes escapar de tu nacionalidad una vez adjudicada definitivamente (otra cosa es antes de su adjudicación definitiva, si no existen tratados de doble nacionalidad con ese país).

Lo que no sé es de donde sacas que se niegue su otra nacionalidad (tiene doble nacionalidad). Eres tu el que le está negando una de ellas.

@dlabo este igual ya no te gusta tanto [hallow]
Takumocho escribió:A disfrutar de lo votado [jaja]


Menudo bulazo te has traído, compañero. Si se entiende perfectamente que están diciendo viva palestina. [qmparto]
Takumocho escribió:A disfrutar de lo votado [jaja]



Vuelven los bulos de Tokomocho.

¿En serio no les oyes decir "Vive la Palestine"? ¿Dónde les oyes decir lo de muerte a Francia?
Takumocho escribió:A disfrutar de lo votado [jaja]



Una pregunta seria. Eres tu quien crea esto bulo porque quiere demostrar algo ( y esto me parece de un modo extraño hasta admirable) O por lo contrario de verdad te engañan con estos bulos ( porque esto segundo me parecería de tal vergüenza que siendo tú me costaría mucho seguir adelante).

Cual seria la respuesta?

@extremorpg
PD: Ius sanguinis (del latín, ‘derecho de sangre’) es el criterio jurídico que puede adoptar un ordenamiento para la concesión de la nacionalidad. Según el ius sanguinis, una persona adquiere la nacionalidad de sus ascendientes por el simple hecho de su filiación (biológica o incluso adoptiva), aunque el lugar de nacimiento sea otro país.

Dime donde ves tu que NO es cultura.
OnixSa escribió:
Takumocho escribió:A disfrutar de lo votado [jaja]



Una pregunta seria. Eres tu quien crea esto bulo porque quiere demostrar algo ( y esto me parece de un modo extraño hasta admirable) O por lo contrario de verdad te engañan con estos bulos ( porque esto segundo me parecería de tal vergüenza que siendo tú me costaría mucho seguir adelante).

Cual seria la respuesta?

@extremorpg
PD: Ius sanguinis (del latín, ‘derecho de sangre’) es el criterio jurídico que puede adoptar un ordenamiento para la concesión de la nacionalidad. Según el ius sanguinis, una persona adquiere la nacionalidad de sus ascendientes por el simple hecho de su filiación (biológica o incluso adoptiva), aunque el lugar de nacimiento sea otro país.

Dime donde ves tu que NO es cultura.


Sabe de sobra que son bulos y los difunde igualmente.

Es de sobra conocido por aquí.
fusco escribió:
is2ms escribió:
fusco escribió:
Tras las más de 20 causas judiciales contra Podemos (las cuales quedaron en nada), y la última de García Castellón contra el catalanismo, comprenderás que alberguemos bastantes dudas en lo rerferente a Begoña Gómez.


'Caso Tsunami': la historia de un ridículo judicial que aspiró a tumbar la amnistía
https://www.publico.es/politica/caso-ts ... mobile-big

Imagen


Primero, no digas catalanismo cuando quieres decir ultranacionalismo catalán. El catalanista se reconoce en España.

Segundo, sólo Ayuso, ella solita, lleva 21 causas judiciales promulgadas por la izquierda que han quedado en nada. Más que todo podemos (lawfare?)


Ni por asomo la situación es comparable, pues ya sabemos la mano que tiene la derecha con los jueces para salir airosos de su corrupción sistémica; Un tal M. Rajoy cobrando dinero negro, Cifuentes con toda la movida de la universidad, el presidente Camps con todas las tramas de Valencia..., y todos de rositas. Por no hablar de la desigualdad que hay con los medios de comunicación: con una derecha que domina el relato en las televisiones privadas, controlando las cadenas Cuatro, Tele5, Antena 3 (e incluso la Sexta de tapadillo por cuanto atañe al doble juego de Ferreras), más toda la prensa y toda la radio generalista menos el Grupo Prisa, que durante un tiempo también fue controlado por la misma durante el mandato de Juan Luis Cebrián.

Pedro Sánchez culpa a Alierta, a Prisa y al sector financiero de su caída como líder del PSOE
https://www.lasexta.com/programas/al-ro ... f4f0a.html

Si Ayuso actúa como actúa -y con ese nivel de cinismo y chulería-, es porque disfruta del poder que le brinda toda esta maquinaria de poder mediático, judicial y económico. Si su partido fuera Podemos no duraría ni seis meses en el cargo.

10 de julio de 2024
El espionaje a Podemos se extendió por 57 comisarías de toda España y abarcó desde unidades especiales a patrulleros
Policías antiterroristas de Madrid o agentes de seguridad ciudadana de Ruzafa dejaron rastro al consultar bases de datos restringidas para conocer antecedentes, desplazamientos y hospedajes de Pablo Iglesias y otros miembros de la formación

https://www.eldiario.es/politica/espion ... 14885.html

Imagen


El Supremo ha archivado ya 29 querellas contra líderes de Podemos
https://www.abc.es/espana/abci-supremo- ... ticia.html

Tienes un relato basado en la nada, que nadie va a desmontar porque llevaría mucho tiempo y no te lo ibas a creer igualmente.

1º.- Hay tantos medios socialistas como peperos, salvo que los socialistas tienen más influencia (siempre han sido más consumidos, hablo del país, que es el diario más leído de españa, y de la ser, que es la radio más oída, y ahora coyunturalmente RTVE). De podemos-sumar y vox no hay ningún medio ni medianamente relevante.

2º.- Las películas que se monta eldiario.es están a la altura de las de público, airea la habitación y al menos a mí no me traigas ninguna conspiranoia de estos diarios.

3º.- Ayuso lleva 21 querellas, las de ella quedan en nada por la derecha judicial y las de podemos se abren sin motivo también por la derecha judicial [qmparto] [qmparto] [qmparto] ... hazme el favor de no tomarme por jilipollas y ten un poquito más de respeto por ti mismo.
@Falconash
Aaaah vale es la tercera opción que no había puesto. Es que aprueba estos bulos porque quiere demostrar algo.
Overdrack escribió:
John_Dilinger escribió:
John_Dilinger escribió:Ya tenemos final,España-Inglaterra,para los de Vox será un España-Gibraltar.

¿Alguien me puede decir que tiene de malo éste comentario para reportarme?

Gracias.

Madre mía no va loco el que me reporta para que me caiga un ban..


Te habra reportado el señor Smith que tiene vetado en Gibraltar. [qmparto]

[carcajad]
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
is2ms escribió:
3º.- Ayuso lleva 21 querellas, las de ella quedan en nada por la derecha judicial y las de podemos se abren sin motivo también por la derecha judicial [qmparto] [qmparto] [qmparto] ... hazme el favor de no tomarme por jilipollas y ten un poquito más de respeto por ti mismo.


La diferencia está en que si las querellas de Ayuso no se sustentan en pruebas, el juez archiva el caso, ya sea un juez de derecha o de izquierda, pero si las denuncias contra Podemos o Sanchez caen en un juez muy de derechas, este las mantiene abiertas todo lo que puede y las alarga hasta el infinito, bueno, hasta que el CGPJ le tiene que parar los pies porque empieza a rayar la ilegalidad. Los jueces que han ido a saco contra Podemos ha sido una verguenza total, como el caso aquel del juez que dividió una denuncia en 20 causas diferentes, la denuncia de un extrabajador que quedó en nada, que su denuncia se basó en: me han dicho, me han contado. De verguenza. O aquel otro caso en el que robaron el movil de una compañera de Pablo Iglesias y el juez no solo no imputó a los que robaron el movil y lo difundieron, sino a Pablo Iglesias por ver si él había accedido al movil, y todo quedó en nada.

Ahora con lo de Begoña va a pasar lo mismo. Este juez, que no tiene pruebas de nada contra Begoña, pues ya lo ha dicho la Guardia Civil, va a alargar el proceso al limite de lo que la ley le permita, uno, dos, tres años, hasta tener que cerrarlo porque le oblige el CGPJ. Y ya esta haciendo investigaciones prospectivas, es decir, vamos a mirar por aqui a ver si encontramos algo ilegal, aunque esto no se haya denunciado, y las investigaciones prospectivas estan prohibidas.

Esa es la estrategia de Manos Limpias. Denunciamos todo lo denunciable, la mayoría de ellas sin pruebas. Los tribunales evidentemente no las admitirán ni de entrada, hasta que tengamos la suerte de que la denuncia caiga en un juez de nuestra cuerda, y abra un juicio fantasma y lo alarge todo lo que pueda, que da igual que no quede en nada, el ruido ya se ha hecho, y la imagen corrupta de la persona denunciada ahi queda. Evidentemente, con mil denuncia que hace Manos Limpias, alguna si tiene razón, y salen condenas, como lo de Urdangarin, pero eso no quita que el 99% de sus denuncias las hacen sin pruebas ni indicios, basandose solo en recortes de prensa o acusaciones generales sin concretar nada, un poco al estilo de la de los abogados cristianos.
Takumocho escribió:A disfrutar de lo votado [jaja]



Los bulos que casi rozan el delito de odio al menos a nivel web deberian de llevar chocopunto

Es muy burdo

Es mas que clase de fuente es sisi emperatriz? Enserio...las cuentas de twitter que pagan el check y hacen esto se les ve venir a leguas

Deberia de haber unos minimos con las fuentes porque esto no es serio
aim_dll escribió:
Es muy burdo



...pero voy con ello.
LLioncurt escribió:
aim_dll escribió:
Es muy burdo



...pero voy con ello.


Es lo que tiene el cibervoluntariado
dinodini escribió:La diferencia está en que si las querellas de Ayuso no se sustentan en pruebas, el juez archiva el caso, ya sea un juez de derecha o de izquierda, pero si las denuncias contra Podemos o Sanchez caen en un juez muy de derechas, este las mantiene abiertas todo lo que puede y las alarga hasta el infinito, bueno, hasta que el CGPJ le tiene que parar los pies porque empieza a rayar la ilegalidad. Los jueces que han ido a saco contra Podemos ha sido una verguenza total, como el caso aquel del juez que dividió una denuncia en 20 causas diferentes, la denuncia de un extrabajador que quedó en nada, que su denuncia se basó en: me han dicho, me han contado. De verguenza. O aquel otro caso en el que robaron el movil de una compañera de Pablo Iglesias y el juez no solo no imputó a los que robaron el movil y lo difundieron, sino a Pablo Iglesias por ver si él había accedido al movil, y todo quedó en nada.

Ahora con lo de Begoña va a pasar lo mismo. Este juez, que no tiene pruebas de nada contra Begoña, pues ya lo ha dicho la Guardia Civil, va a alargar el proceso al limite de lo que la ley le permita, uno, dos, tres años, hasta tener que cerrarlo porque le oblige el CGPJ. Y ya esta haciendo investigaciones prospectivas, es decir, vamos a mirar por aqui a ver si encontramos algo ilegal, aunque esto no se haya denunciado, y las investigaciones prospectivas estan prohibidas.

Esa es la estrategia de Manos Limpias. Denunciamos todo lo denunciable, la mayoría de ellas sin pruebas. Los tribunales evidentemente no las admitirán ni de entrada, hasta que tengamos la suerte de que la denuncia caiga en un juez de nuestra cuerda, y abra un juicio fantasma y lo alarge todo lo que pueda, que da igual que no quede en nada, el ruido ya se ha hecho, y la imagen corrupta de la persona denunciada ahi queda. Evidentemente, con mil denuncia que hace Manos Limpias, alguna si tiene razón, y salen condenas, como lo de Urdangarin, pero eso no quita que el 99% de sus denuncias las hacen sin pruebas ni indicios, basandose solo en recortes de prensa o acusaciones generales sin concretar nada, un poco al estilo de la de los abogados cristianos.

Y detrás de todo esto está el PP por no poder gobernar,con la esperanza de desestabilizar al presidente de España y que se vaya para asi tener una oportunidad de entrar ellos en el gobierno,es asquerosamente vomitivo éste "modus operandi" de la derecha.
aim_dll escribió:
Takumocho escribió:A disfrutar de lo votado [jaja]



Los bulos que casi rozan el delito de odio al menos a nivel web deberian de llevar chocopunto

Es muy burdo

Es mas que clase de fuente es sisi emperatriz? Enserio...las cuentas de twitter que pagan el check y hacen esto se les ve venir a leguas

Deberia de haber unos minimos con las fuentes porque esto no es serio

Si lo mejor es que en este caso no hace falta ni saber quién es la fuente, ni hacer comprobaciones externas, ni nada, solo con abrir el vídeo y escuchar ya queda claro que lo que dice él texto no se corresponde con el vídeo [+risas]

Podría haber escrito cualquier otra barbaridad, que más de uno se lo creería ciegamente.
OnixSa escribió:
Takumocho escribió:A disfrutar de lo votado [jaja]



Una pregunta seria. Eres tu quien crea esto bulo porque quiere demostrar algo ( y esto me parece de un modo extraño hasta admirable) O por lo contrario de verdad te engañan con estos bulos ( porque esto segundo me parecería de tal vergüenza que siendo tú me costaría mucho seguir adelante).

Cual seria la respuesta?

@extremorpg
PD: Ius sanguinis (del latín, ‘derecho de sangre’) es el criterio jurídico que puede adoptar un ordenamiento para la concesión de la nacionalidad. Según el ius sanguinis, una persona adquiere la nacionalidad de sus ascendientes por el simple hecho de su filiación (biológica o incluso adoptiva), aunque el lugar de nacimiento sea otro país.

Dime donde ves tu que NO es cultura.

A día de hoy ya deberías saber el nivel de esas publicaciones XD . Al mismo nivel que traer noticias de OK Diario con el link escondido.
Avestruz escribió:
aim_dll escribió:
Takumocho escribió:A disfrutar de lo votado [jaja]



Los bulos que casi rozan el delito de odio al menos a nivel web deberian de llevar chocopunto

Es muy burdo

Es mas que clase de fuente es sisi emperatriz? Enserio...las cuentas de twitter que pagan el check y hacen esto se les ve venir a leguas

Deberia de haber unos minimos con las fuentes porque esto no es serio

Si lo mejor es que en este caso no hace falta ni saber quién es la fuente, ni hacer comprobaciones externas, ni nada, solo con abrir el vídeo y escuchar ya queda claro que lo que dice él texto no se corresponde con el vídeo [+risas]

Podría haber escrito cualquier otra barbaridad, que más de uno se lo creería ciegamente.


Si es que ya miro la cuenta y es una tia con los followers inflandos que paga el check para que sus tweets se amplifiquen mas

Ahora lo que tenemos que hacer todos es reportar para meterle notita y cuando tenga notita de la comunidad lo borrara

Este tipo de sources rompen el debate
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
John_Dilinger escribió:No caerá esa breva..

https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 2_102.html


Estaría bien que VOX aclarara que se debe de hacer con los menas sin saltarse la ley ni la legislación europea. Que no se marquen un Alvise y hablen claro.
aim_dll escribió:
Avestruz escribió:
aim_dll escribió:
Los bulos que casi rozan el delito de odio al menos a nivel web deberian de llevar chocopunto

Es muy burdo

Es mas que clase de fuente es sisi emperatriz? Enserio...las cuentas de twitter que pagan el check y hacen esto se les ve venir a leguas

Deberia de haber unos minimos con las fuentes porque esto no es serio

Si lo mejor es que en este caso no hace falta ni saber quién es la fuente, ni hacer comprobaciones externas, ni nada, solo con abrir el vídeo y escuchar ya queda claro que lo que dice él texto no se corresponde con el vídeo [+risas]

Podría haber escrito cualquier otra barbaridad, que más de uno se lo creería ciegamente.


Si es que ya miro la cuenta y es una tia con los followers inflandos que paga el check para que sus tweets se amplifiquen mas

Ahora lo que tenemos que hacer todos es reportar para meterle notita y cuando tenga notita de la comunidad lo borrara

Este tipo de sources rompen el debate

Yo ni idea del funcionamiento porque no uso twitter, pero la notita esa que comentas la ha tenido antes durante un rato, ahora parece que ha desaparecido y el twit sigue ahí, no sé si eso es normal.
dinodini escribió:
John_Dilinger escribió:No caerá esa breva..

https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 2_102.html


Estaría bien que VOX aclarara que se debe de hacer con los menas sin saltarse la ley ni la legislación europea. Que no se marquen un Alvise y hablen claro.

Miedo me dan las propuestas de Vox con estas personas..
Avestruz escribió:
aim_dll escribió:
Avestruz escribió:Si lo mejor es que en este caso no hace falta ni saber quién es la fuente, ni hacer comprobaciones externas, ni nada, solo con abrir el vídeo y escuchar ya queda claro que lo que dice él texto no se corresponde con el vídeo [+risas]

Podría haber escrito cualquier otra barbaridad, que más de uno se lo creería ciegamente.


Si es que ya miro la cuenta y es una tia con los followers inflandos que paga el check para que sus tweets se amplifiquen mas

Ahora lo que tenemos que hacer todos es reportar para meterle notita y cuando tenga notita de la comunidad lo borrara

Este tipo de sources rompen el debate

Yo ni idea del funcionamiento porque no uso twitter, pero la notita esa que comentas la ha tenido antes durante un rato, ahora parece que ha desaparecido y el twit sigue ahí, no sé si eso es normal.


Se van actualizando las notas de la comunidad y supongo que la tipa cuando se de cuenta lo borrara porque su credibilidad estara por los suelos y no podra sacar el happy meal mensual que le dara elon por el trafico que genera

Abogada y periodista 😂
is2ms escribió:
fusco escribió:
is2ms escribió:
Primero, no digas catalanismo cuando quieres decir ultranacionalismo catalán. El catalanista se reconoce en España.

Segundo, sólo Ayuso, ella solita, lleva 21 causas judiciales promulgadas por la izquierda que han quedado en nada. Más que todo podemos (lawfare?)


Ni por asomo la situación es comparable, pues ya sabemos la mano que tiene la derecha con los jueces para salir airosos de su corrupción sistémica; Un tal M. Rajoy cobrando dinero negro, Cifuentes con toda la movida de la universidad, el presidente Camps con todas las tramas de Valencia..., y todos de rositas. Por no hablar de la desigualdad que hay con los medios de comunicación: con una derecha que domina el relato en las televisiones privadas, controlando las cadenas Cuatro, Tele5, Antena 3 (e incluso la Sexta de tapadillo por cuanto atañe al doble juego de Ferreras), más toda la prensa y toda la radio generalista menos el Grupo Prisa, que durante un tiempo también fue controlado por la misma durante el mandato de Juan Luis Cebrián.

Pedro Sánchez culpa a Alierta, a Prisa y al sector financiero de su caída como líder del PSOE
https://www.lasexta.com/programas/al-ro ... f4f0a.html

Si Ayuso actúa como actúa -y con ese nivel de cinismo y chulería-, es porque disfruta del poder que le brinda toda esta maquinaria de poder mediático, judicial y económico. Si su partido fuera Podemos no duraría ni seis meses en el cargo.

10 de julio de 2024
El espionaje a Podemos se extendió por 57 comisarías de toda España y abarcó desde unidades especiales a patrulleros
Policías antiterroristas de Madrid o agentes de seguridad ciudadana de Ruzafa dejaron rastro al consultar bases de datos restringidas para conocer antecedentes, desplazamientos y hospedajes de Pablo Iglesias y otros miembros de la formación

https://www.eldiario.es/politica/espion ... 14885.html

Imagen


El Supremo ha archivado ya 29 querellas contra líderes de Podemos
https://www.abc.es/espana/abci-supremo- ... ticia.html

Tienes un relato basado en la nada, que nadie va a desmontar porque llevaría mucho tiempo y no te lo ibas a creer igualmente.

1º.- Hay tantos medios socialistas como peperos, salvo que los socialistas tienen más influencia (siempre han sido más consumidos, hablo del país, que es el diario más leído de españa, y de la ser, que es la radio más oída, y ahora coyunturalmente RTVE). De podemos-sumar y vox no hay ningún medio ni medianamente relevante.

2º.- Las películas que se monta eldiario.es están a la altura de las de público, airea la habitación y al menos a mí no me traigas ninguna conspiranoia de estos diarios.

3º.- Ayuso lleva 21 querellas, las de ella quedan en nada por la derecha judicial y las de podemos se abren sin motivo también por la derecha judicial [qmparto] [qmparto] [qmparto] ... hazme el favor de no tomarme por jilipollas y ten un poquito más de respeto por ti mismo.


Desarrolla un poco más donde dices que hay tantos medios socialistas como populares, por favor. Mencionas a la Cadena SER y el periódico EL PAÍS, luego me estás dando la razón en que el Grupo Prisa es la única referencia generalista de izquierdas en los quioscos y en la radio. ¿Te parece que éso es competir en igualdad en una democracia? Y repito, durante el mandato de Cebrián -estando gobernando Rajoy-, el grupo PRISA se dedicó a cargar contra el PSOE, y el diario digital "Eldiario.es" quedó entonces como el principal medio de izquierdas. Y sobre su fiabilidad ahí están los datos, la información relativa al fraude fiscal, los pisazos, los cochazos y los millones de euros que la pareja de Ayuso se agenció no son ningún bulo; son datos contrastados.

10/07/2024 20:13
El Gobierno de Rajoy espió a los 69 diputados del grupo parlamentario de Podemos en 2016
El juez Pedraz admitió el pasado mes de febrero parcialmente la querella que interpuso Podemos contra altos cargos del Ministerio del Interior y de la Policía durante la etapa de Gobierno de Mariano Rajoy por las investigaciones irregulares y el uso de las cloacas del Estado contra el partido morado.

https://www.publico.es/politica/gobiern ... mobile-big
LLioncurt escribió:
aim_dll escribió:
Es muy burdo



...pero voy con ello.


By Ferreteras. [hallow]
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
is2ms escribió:
1º.- Hay tantos medios socialistas como peperos, salvo que los socialistas tienen más influencia (siempre han sido más consumidos, hablo del país, que es el diario más leído de españa, y de la ser, que es la radio más oída, y ahora coyunturalmente RTVE). De podemos-sumar y vox no hay ningún medio ni medianamente relevante.

.


Periódicos físicos de izquierda solo está El Pais. De derecha tienes El Mundo, ABC y La Razón. El mas leido es El Pais, pero la suma de los otros tres es mucho mayor. De la radio lo mismo, solo de izquierda la SER. La Cope, Esradio, Onda Cero, etc, me parecen que son de derecha.
LLioncurt escribió:
aim_dll escribió:
Es muy burdo



...pero voy con ello.


Imagen
Takumocho escribió:A disfrutar de lo votado [jaja]


Griten lo que griten... son peligrosos. A la vista está.
A esta gente son a los que les quieren dar los papeles y paguitas, por encima de cualquiera.
No sé si hay algún hdp detrás de este plan macabro o que xDDDD.

En una sociedad sana, decente, educada, con valores, los primeros serían los nacionales, después expatriados, visados, y punto.
Ilegales, reincidentes que han obtenido nacionalidad, etc... al carrer.
148488 respuestas