Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
rastein escribió:Y todo viene de determinados partidos y de la corriente que se mueve en redes sociales para relacionar inmigración con delincuencia. Y plantear una España insegura que tienen que salvar. Como si al salir de casa te fueran apuñalar 24 veces.


No entiendo cómo se puede ser tan sectario y decir que todo viene de determinados partidos (los que no comulgan con mis pensamientos) y decir tal barbaridad. Vete a los datos oficiales del Ministerio del Interior y ya está....no escuches sólo a Ferreras y Alan Barroso de verdad que quedáis como el culo.
Si todo este tema de la inmigración ilegal y delincuencia se lo estuviera inventando TODO el mundo y en todas las zonas en las que ya no es seguro dejar a tus críos en el parque sólos o pasar todas las tardes de verano con las puertas abiertas cómo se hacía hace 20 o 25 años....el problema de no querer verlo lo tenéis vosotros, porque como digo, con irse a los datos OFICIALES del Gobierno lo tendríais fácil para tumbar dicha corriente. Obviamente no podéis hacerlo.
Con decir facha, nazi, ultraderecha y racista a todo el que diga que necesitamos una inmigración controlada....ya tenéis el discurso ganado para toda vuestra corriente de borregos.
dlabo escribió:Que la URSS fue un éxito económico lo sabe todo el mundo...


Será para los de arriba, para la casta comunista, pero sabes realmente cómo vivían las familias rusas? ein?
Juanfran128 escribió:
rastein escribió:Y todo viene de determinados partidos y de la corriente que se mueve en redes sociales para relacionar inmigración con delincuencia. Y plantear una España insegura que tienen que salvar. Como si al salir de casa te fueran apuñalar 24 veces.


No entiendo cómo se puede ser tan sectario y decir que todo viene de determinados partidos (los que no comulgan con mis pensamientos) y decir tal barbaridad. Vete a los datos oficiales del Ministerio del Interior y ya está....no escuches sólo a Ferreras y Alan Barroso de verdad que quedáis como el culo.
Si todo este tema de la inmigración ilegal y delincuencia se lo estuviera inventando TODO el mundo y en todas las zonas en las que ya no es seguro dejar a tus críos en el parque sólos o pasar todas las tardes de verano con las puertas abiertas cómo se hacía hace 20 o 25 años....el problema de no querer verlo lo tenéis vosotros, porque como digo, con irse a los datos OFICIALES del Gobierno lo tendríais fácil para tumbar dicha corriente. Obviamente no podéis hacerlo.



No me gusta Ferreras. Que nos estan intentando vender una falsa sensacion de inseguridad es claro tanto en cuanto te ves los carteles de VOX en las ciudades con esloganes sobre la seguridad ciudadana. Inmigracion y seguridad son sus bazas para llegar al poder. Y si al menos fuera nuevo lo de culpar a una raza determinada de los problemas de un pais...dirias bueno vale...pero es una tactica mas vieja que el cagar.

Yo desde luego salgo tranquilo a la calle a cualquier hora del dia. Lo de las puertas abiertas hace 20 o 25 años no te lo crees ni tu. Me he criado en los 80 y 90 y el yonki del barrio, que por cierto era español, te metia una puñalada por 25 pesetas. Cuando no pasabas por un barrio de gitanos y te intentaban robar la zapatillas y hasta la ropa. Los guettos siempre han existido, yo lo vivi de joven por mi estilo de vida. Ahora que me he separado de todo eso, vivo tan tranquilo y siento una seguridad que no tenia hace 20 años.
rethen escribió:
mingui escribió:Tan difícil es coger a todo el que entra ilegal y devolverlo a su país?


Sí, porque te lo impiden los tratados Internacionales, ya que por un lado son menores, y por otro, no tienes la certeza de dónde son, así que, ¿A quién se los mandas? ¿Y por qué te los iba a aceptar? Si no puedes demostrar que vienen de ahí...

Y si no te los acoge nadie, ¿Cómo te "deshaces" de ellos una vez dentro?

En la cárcel no pintan nada (sobre todo los menores).

@AkrosRockbell precisamente la idea es darles medios para que se integren. Si no, tendrás la ley de la jungla, como bien dices. Si se te ocurre una solución mejor, estoy dispuesto a escucharla (si es "los echas", lee arriba).

Os recuerdo que son personas lo que vienen.

Como digo, mi solución es no dejar entrar, pero una vez dentro, a los que no puedas devolver por lo hablado arriba, si no haces nada más, no te queda otra que aceptarlos como ciudadanos.

Pues nada,barra libre para todos los inmigrantes,si no saben de dónde son ni a donde devolverlos,pues eso.
mingui escribió:
rethen escribió:
mingui escribió:Tan difícil es coger a todo el que entra ilegal y devolverlo a su país?


Sí, porque te lo impiden los tratados Internacionales, ya que por un lado son menores, y por otro, no tienes la certeza de dónde son, así que, ¿A quién se los mandas? ¿Y por qué te los iba a aceptar? Si no puedes demostrar que vienen de ahí...

Y si no te los acoge nadie, ¿Cómo te "deshaces" de ellos una vez dentro?

En la cárcel no pintan nada (sobre todo los menores).

@AkrosRockbell precisamente la idea es darles medios para que se integren. Si no, tendrás la ley de la jungla, como bien dices. Si se te ocurre una solución mejor, estoy dispuesto a escucharla (si es "los echas", lee arriba).

Os recuerdo que son personas lo que vienen.

Como digo, mi solución es no dejar entrar, pero una vez dentro, a los que no puedas devolver por lo hablado arriba, si no haces nada más, no te queda otra que aceptarlos como ciudadanos.

Pues nada,barra libre para todos los inmigrantes,si no saben de dónde son ni a donde devolverlos,pues eso.


Pues eso. Es un poco injusto para los que estén en el espectro bajo económico, porque de repente hay "nuevos pobres" que se llevan sus ayudas, pisos de VPO y demás, pero es lo que hay si se les deja entrar
Adris escribió:@OK Computer
Pofale :-?

En realidad si has tenido respueta. Y además acertada.

En cuanto salen mierdas sobre le gobierno, que le atañen directamente, "magicamente" aparecen pufos, que parecen tener guardados, para soltarlos si se da la ocasión.

Así que; ¿Qué pinta Nacho Cano a día de hoy?. Pues pinta que hay mucha mierda saliendo desde el PSOE, y toca atizar a alguien "del otro bando".

Llevan unos días hablando de inmigrantes ilegales, y oh sorpresa, a Nacho se le persigue por "tener" inmigrantes ilegales currando, o de manera irregular. [qmparto]

Los milagros del PSOE. Como la recuperación exprés de Barrabés.

Si nos ponemos en plan anecdótico, que no satírico, podríais echarle un ojo a quien era Barrabás (Personaje "histórico"). Parece que encajasen las piezas y todo. [qmparto]


Vamos, lo que viene siendo un buen plato de Fango con Fatatas.
OK Computer escribió:
Adris escribió:@OK Computer
Pofale :-?

En realidad si has tenido respueta. Y además acertada.

En cuanto salen mierdas sobre le gobierno, que le atañen directamente, "magicamente" aparecen pufos, que parecen tener guardados, para soltarlos si se da la ocasión.

Así que; ¿Qué pinta Nacho Cano a día de hoy?. Pues pinta que hay mucha mierda saliendo desde el PSOE, y toca atizar a alguien "del otro bando".

Llevan unos días hablando de inmigrantes ilegales, y oh sorpresa, a Nacho se le persigue por "tener" inmigrantes ilegales currando, o de manera irregular. [qmparto]

Los milagros del PSOE. Como la recuperación exprés de Barrabés.

Si nos ponemos en plan anecdótico, que no satírico, podríais echarle un ojo a quien era Barrabás (Personaje "histórico"). Parece que encajasen las piezas y todo. [qmparto]


Vamos, lo que viene siendo un buen plato de Fango con Fatatas.


Es curioso como te ha convencido sin aportar ni un dato de porque lo han detenido ni nada referente a los posibles delitos y todos los argumentos de su defensa giran a que el "PSOE intenta tapar" xD

I want to believe mulder
rastein escribió:Yo desde luego salgo tranquilo a la calle a cualquier hora del dia. Lo de las puertas abiertas hace 20 o 25 años no te lo crees ni tu. Me he criado en los 80 y 90 y el yonki del barrio, que por cierto era español, te metia una puñalada por 25 pesetas. Cuando no pasabas por un barrio de gitanos y te intentaban robar la zapatillas y hasta la ropa. Los guettos siempre han existido, yo lo vivi de joven por mi estilo de vida. Ahora que me he separado de todo eso, vivo tan tranquilo y siento una seguridad que no tenia hace 20 años.


Cuántas puñaladas te ha metido un yonki cuando eras joven? Yo también me he criado en los 80 y 90 y salvo los típicos gitanos que te pedían 5 duros cuando te veían por la calle....que más había? Te vuelvo a repetir que te vayas a los datos oficiales y compares los delitos relacionados con la fuerza o intimidación.
Si tú estilo de vida era malo en aquel entonces y ahora no lo es.... enhorabuena, has mejorado tu estilo de vida.
A mí lo que digan los partidos políticos me la sopla, no me creo a absolutamente ninguno. Te hablo de la experiencia de trabajar en la calle, de visitar a diario juzgados, de saber la nacionalidad de la mayoría de los robos con fuerza o intimidación, de las peleas multitudinarias en las que hay armas blancas de por medio, de tráfico de drogas, etc, etc.
Me alegro que te dieras cuenta a tiempo de que tenías que cambiar algo en tu estilo de vida para mejorar, vamos a intentar a hacerlo nosotros para no tener que arrepentirnos en unos años de haber dejado entrado en nuestro país a todo el mundo sin control ninguno.
ZACKO escribió:
dlabo escribió:Que la URSS fue un éxito económico lo sabe todo el mundo...


Será para los de arriba, para la casta comunista, pero sabes realmente cómo vivían las familias rusas? ein?


Me da que ellos, cuando se imaginan vivir en un sistema comunista, no se imaginan como curritos cobrando 500 rublos al mes, sino siendo parte del politbureau, con chófer etc.
Toni_sab escribió:
LynX escribió:
fusco escribió:
Tras las más de 20 causas judiciales contra Podemos (las cuales quedaron en nada), y la última de García Castellón contra el catalanismo, comprenderás que alberguemos bastantes dudas en lo rerferente a Begoña Gómez.


'Caso Tsunami': la historia de un ridículo judicial que aspiró a tumbar la amnistía
https://www.publico.es/politica/caso-ts ... mobile-big

Imagen


Pero si al inútil este los indepes deberían hacerle un monumento. Gracias a un error suyo el Puigdemonte se ha salvado de la acusación de terrorismo, aunque yo creo que iba a quedar en nada, pero bueno xD.

En cuanto a lo de Begoña pues está claro que hay tráfico de influencias, vamos eso lo ve hasta el más tonto.
Que la condenen por algo o haya cometido algún delito, lo dudo. Sería muy gilipollas de haberlo hecho xDD.

@Toni_sab

Lo de Marichús lo ha visto toda España y le han cargado el muerto al mamporrero del Fiscal General.
Solo los más fanáticos pueden decir que la Marichús no mintió.
Pero para eso ya hay que estar en modo secta [qmparto] [qmparto] .

¿Llamar cibervoluntario a otro no era causa de reporte? Yo es que paso de estas cosas, pero no seguiría por ese camino xD.

Ah pues no lo sé, si es causa de reporte. Prueba y reporta, y lo comprobamos. En caso de que lo sea me disculparé.

Pero queda claro tu sesgo. Qué buenos los Ayusos y Nachos y que malos los Begoñas. Espabila y sé cauto que es gratis.

@docobo tú créete a quien quieras, que por tus mensajes, ya me puedo hacer algunas ideas 😂 Personalmente Ángels es muy útil para informarse, luego ya si me quiero sesgar tengo a Alsina y a Herrera. Y si ya quiero meterme un tripi y creerme que estoy en guerra civil pues Federico.


Joder otro repartidor de carnets y encima insultando a la gente. Yo paso de gilipolleces, en ignorados estarás mejor.
La ignorancia dicen que es la madre de la felicidad xD.
Juanfran128 escribió:Si todo este tema de la inmigración ilegal y delincuencia se lo estuviera inventando TODO el mundo y en todas las zonas en las que ya no es seguro dejar a tus críos en el parque sólos o pasar todas las tardes de verano con las puertas abiertas cómo se hacía hace 20 o 25 años....el problema de no querer verlo lo tenéis vosotros, porque como digo, con irse a los datos OFICIALES del Gobierno lo tendríais fácil para tumbar dicha corriente. Obviamente no podéis hacerlo.
Con decir facha, nazi, ultraderecha y racista a todo el que diga que necesitamos una inmigración controlada....ya tenéis el discurso ganado para toda vuestra corriente de borregos.

Solo puntualizar que ese lapso de tiempo me parece demasiado corto para hablar de puertas abiertas con garantías totales, aunque aún se siguiera haciendo en los pueblos pero ya en menor medida. XD

Juanfran128 escribió:
rastein escribió:Yo desde luego salgo tranquilo a la calle a cualquier hora del dia. Lo de las puertas abiertas hace 20 o 25 años no te lo crees ni tu. Me he criado en los 80 y 90 y el yonki del barrio, que por cierto era español, te metia una puñalada por 25 pesetas. Cuando no pasabas por un barrio de gitanos y te intentaban robar la zapatillas y hasta la ropa. Los guettos siempre han existido, yo lo vivi de joven por mi estilo de vida. Ahora que me he separado de todo eso, vivo tan tranquilo y siento una seguridad que no tenia hace 20 años.


Cuántas puñaladas te ha metido un yonki cuando eras joven? Yo también me he criado en los 80 y 90 y salvo los típicos gitanos que te pedían 5 duros cuando te veían por la calle....que más había? Te vuelvo a repetir que te vayas a los datos oficiales y compares los delitos relacionados con la fuerza o intimidación.
Si tú estilo de vida era malo en aquel entonces y ahora no lo es.... enhorabuena, has mejorado tu estilo de vida.
A mí lo que digan los partidos políticos me la sopla, no me creo a absolutamente ninguno. Te hablo de la experiencia de trabajar en la calle, de visitar a diario juzgados, de saber la nacionalidad de la mayoría de los robos con fuerza o intimidación, de las peleas multitudinarias en las que hay armas blancas de por medio, de tráfico de drogas, etc, etc.
Me alegro que te dieras cuenta a tiempo de que tenías que cambiar algo en tu estilo de vida para mejorar, vamos a intentar a hacerlo nosotros para no tener que arrepentirnos en unos años de haber dejado entrado en nuestro país a todo el mundo sin control ninguno.

Yo te hubiese invitado a un barrio de la periferia de Barcelona llamado Can Tunis,allí que te apuñalaran era lo más light,allí lo más probable es que te pegaran un tiro como no les agradase tu presencia,te hubiese invitado también al barrio del Gornal en L'Hospitalet de Llobregat cuando llegó el boom de la heroína en los 80/90,los veías pincharse en cualquier portal,y como tuvieras cojones a decirles que se marchasen te amenazaban con pincharte con la misma jeringuilla.

No losé,lo mismo tu tuvistes la suerte de crecer en un lugar guay,cosa que me alegro por ti,pero no todos hemos tenido esa suerte.
El jefe de prensa "no oficial" del partido que consiguió 800000 votos en las últimas elecciones europeas

Imagen
Hereze escribió:El jefe de prensa del partido que consiguió 800000 votos en las últimas elecciones europeas

Imagen

Cuando ganemos la Eurocopa si dios quiere será el primer gilipollas entre tantos que piensan igual en salir a la calle con la bandera de España al estilo capa de Superman.

Esto a estas alturas con lo que se cuece aquí en España ya no nos tendría ni que sorprender.
Hereze escribió:El jefe de prensa del partido que consiguió 800000 votos en las últimas elecciones europeas

Imagen


Da mucho asco ese comentario de Quiles.

PD: Pero creo que es falso que sea jefe de prensa de ese partido.
rastein escribió:
OK Computer escribió:
Adris escribió:@OK Computer

En realidad si has tenido respueta. Y además acertada.

En cuanto salen mierdas sobre le gobierno, que le atañen directamente, "magicamente" aparecen pufos, que parecen tener guardados, para soltarlos si se da la ocasión.

Así que; ¿Qué pinta Nacho Cano a día de hoy?. Pues pinta que hay mucha mierda saliendo desde el PSOE, y toca atizar a alguien "del otro bando".

Llevan unos días hablando de inmigrantes ilegales, y oh sorpresa, a Nacho se le persigue por "tener" inmigrantes ilegales currando, o de manera irregular. [qmparto]

Los milagros del PSOE. Como la recuperación exprés de Barrabés.

Si nos ponemos en plan anecdótico, que no satírico, podríais echarle un ojo a quien era Barrabás (Personaje "histórico"). Parece que encajasen las piezas y todo. [qmparto]


Vamos, lo que viene siendo un buen plato de Fango con Fatatas.


Es curioso como te ha convencido sin aportar ni un dato de porque lo han detenido ni nada referente a los posibles delitos y todos los argumentos de su defensa giran a que el "PSOE intenta tapar" xD

I want to believe mulder


Y a mí que me cuentas.
Findeton escribió:
Hereze escribió:El jefe de prensa del partido que consiguió 800000 votos en las últimas elecciones europeas

Imagen


Da mucho asco ese comentario de Quiles.

PD: Pero creo que es falso que sea jefe de prensa de ese partido.

Cierto, editado
Hay jueces que condenan cantantes por injurias al rey.

¿No hay jueces que condenen productores por injurias a la policía?
John_Dilinger escribió:
Juanfran128 escribió:
rastein escribió:Yo desde luego salgo tranquilo a la calle a cualquier hora del dia. Lo de las puertas abiertas hace 20 o 25 años no te lo crees ni tu. Me he criado en los 80 y 90 y el yonki del barrio, que por cierto era español, te metia una puñalada por 25 pesetas. Cuando no pasabas por un barrio de gitanos y te intentaban robar la zapatillas y hasta la ropa. Los guettos siempre han existido, yo lo vivi de joven por mi estilo de vida. Ahora que me he separado de todo eso, vivo tan tranquilo y siento una seguridad que no tenia hace 20 años.


Cuántas puñaladas te ha metido un yonki cuando eras joven? Yo también me he criado en los 80 y 90 y salvo los típicos gitanos que te pedían 5 duros cuando te veían por la calle....que más había? Te vuelvo a repetir que te vayas a los datos oficiales y compares los delitos relacionados con la fuerza o intimidación.
Si tú estilo de vida era malo en aquel entonces y ahora no lo es.... enhorabuena, has mejorado tu estilo de vida.
A mí lo que digan los partidos políticos me la sopla, no me creo a absolutamente ninguno. Te hablo de la experiencia de trabajar en la calle, de visitar a diario juzgados, de saber la nacionalidad de la mayoría de los robos con fuerza o intimidación, de las peleas multitudinarias en las que hay armas blancas de por medio, de tráfico de drogas, etc, etc.
Me alegro que te dieras cuenta a tiempo de que tenías que cambiar algo en tu estilo de vida para mejorar, vamos a intentar a hacerlo nosotros para no tener que arrepentirnos en unos años de haber dejado entrado en nuestro país a todo el mundo sin control ninguno.

Yo te hubiese invitado a un barrio de la periferia de Barcelona llamado Can Tunis,allí que te apuñalaran era lo más light,allí lo más probable es que te pegaran un tiro como no les agradase tu presencia,te hubiese invitado también al barrio del Gornal en L'Hospitalet de Llobregat cuando llegó el boom de la heroína en los 80/90,los veías pincharse en cualquier portal,y como tuvieras cojones a decirles que se marchasen te amenazaban con pincharte con la misma jeringuilla.

No losé,lo mismo tu tuvistes la suerte de crecer en un lugar guay,cosa que me alegro por ti,pero no todos hemos tenido esa suerte.

Ya que nos ponemos Vallecas finales del 80 y 90 no se, llámame loco y jamás tuve ningún problema, claro que había yonkis y calaña pero ahora vas por Vallecas ( zona puente vallecas-nueva Numancia ) y puedes flipar.

Ayer mismo encontraron a 3 tíos quemados.

Pero vamos no me podéis comparar con lo que hay ahora, solo ponte tú como ejemplo, yo con 14-15 años estaba todo el día jugando al fútbol en las canchas del barrio, ahora un "crío" de esa edad lleva un machete carnicero.

Así que lo de tenerla más gorda no vale y menos a día de hoy.
Hereze escribió:El jefe de prensa "no oficial" del partido que consiguió 800000 votos en las últimas elecciones europeas

Imagen


Pues a mí me parecería más broma de mal gusto el equipo rival. No sé mucho de fútbol, pero entiendo que perder 7 a 1 es hacerlo muy muy mal [carcajad]
Takumocho escribió:Me meo [qmparto]

Y ahí está, una analfabeta crónica, que no ha dado un palo al agua NUNCA, ganando un pastizal, en el Parlamento Europeo.
rethen escribió:
Hereze escribió:El jefe de prensa "no oficial" del partido que consiguió 800000 votos en las últimas elecciones europeas

Imagen


Pues a mí me parecería más broma de mal gusto el equipo rival. No sé mucho de fútbol, pero entiendo que perder 7 a 1 es hacerlo muy muy mal [carcajad]

No me había fijado en el marcador [qmparto]
Qué sería del impresentable de V. Quiles sin la legión de gente que le sigue para hiperventilar cada vez que dice una gilipollez. Son sus tontos útiles que le hacen de altavoz
A ver si con el siguiente tuit ya dejáis de faltar al respeto a la madre del chaval y de despreciar los orígenes reales de su sangre y de su adn.

Que nació en España, tiene la Nacionalidad y juega en la selección Española, sí pero ¿yyyy?

No es tan difícil entenderlo, pero os cuesta eh... porque queréis ir de guays antiracistas, pero os estáis cagando en la biología y en la antropología.

extremorpg escribió:A ver si con el siguiente tuit ya dejáis de faltar al respeto a la madre del chaval y de despreciar los orígenes reales de su sangre y de su adn.

Que nació en España, tiene la Nacionalidad y juega en la selección Española, sí pero ¿yyyy?

No es tan difícil entenderlo, pero os cuesta eh... porque queréis ir de guays antiracistas, pero os estáis cagando en la biología y en la antropología.


Faltarle el respeto a la madre del chaval te referirás a los de Vox que llevan desde que tienen representación en el congreso cagándose en la puta madre de todo aquél que entra de manera ilegal en España,eso sí cuando el chaval se pone la camiseta de España por arte de magia es más español que tu y que yo.
La Policía espió a medio centenar de diputados de Podemos durante el Gobierno del PP

https://www.eldiario.es/politica/polici ... 14381.html

Muy poético que aparezcan estas informaciones judiciales justo cuando la derecha está acusando al gobierno de perseguir a Nacho Cano por ser facha.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
John_Dilinger escribió:
extremorpg escribió:A ver si con el siguiente tuit ya dejáis de faltar al respeto a la madre del chaval y de despreciar los orígenes reales de su sangre y de su adn.

Que nació en España, tiene la Nacionalidad y juega en la selección Española, sí pero ¿yyyy?

No es tan difícil entenderlo, pero os cuesta eh... porque queréis ir de guays antiracistas, pero os estáis cagando en la biología y en la antropología.


Faltarle el respeto a la madre del chaval te referirás a los de Vox que llevan desde que tienen representación en el congreso cagándose en la puta madre de todo aquél que entra de manera ilegal en España,eso sí cuando el chaval se pone la camiseta de España por arte de magia es más español que tu y que yo.


Se ponen la camiseta por dinero y por su futuro laboral, sin más, como ya lo hizo en el pasado Guardiola, por ejemplo, eso de que es Español por hacerlo es imaginación tuya.
Menudo fallo en la Matrix que ha sufrido hoy la Susana Griso [qmparto] , lo que se dice ir por lana y salir trasquilado.

Takumocho escribió:Me meo [qmparto]

Porque la selección le importa una mierda, igualita que Rufiano, solo la nombran si es para vender su libro. Menuda calaña, más falsos que Judas.
Al parecer a Nacho Cano en la rueda de prensa de ayer junto con sus becarios, se le olvidó traer a esta otra

Habla la mujer que denunció a Nacho Cano: "Todo fue una mentira, nos trajeron de forma irregular"

Se llama Leslie y es una de las estudiantes becadas para formarse en el musical de Nacho Cano, Malinche. Fue, además, la que interpuso la demanda contra el compositor y director musical por las condiciones en las que tanto ella como sus compañeros vinieron a España: "Nos trajeron en condiciones ilegales. Entramos como turistas con intención de quedarnos entre 10 y 12 meses", ha asegurado este miércoles, un día después de la detención y rueda de prensa del ex componente de Mecano.

La joven ha asegurado en TardeAR haber sufrido discriminación y vivido en condiciones deplorables en Madrid: "Teníamos un refrigerador para 18 personas. La estancia ha sido muy complicada". Desmiente la versión de Nacho Cano, que aseguró que era una persona muy conflictiva a la que 'invitaron' a regresar a su país tras varios enfrentamientos: "Eso no es cierto, me sacaron por problemas personales con uno de los responsables, no por conflictiva". Y añade: "Era la oportunidad de mi vida, vine con la camiseta bien puesta y la expectativa muy alta, con muchas ganas de trabajar y de formarme, pero todo fue una mentira".
John_Dilinger escribió:
extremorpg escribió:A ver si con el siguiente tuit ya dejáis de faltar al respeto a la madre del chaval y de despreciar los orígenes reales de su sangre y de su adn.

Que nació en España, tiene la Nacionalidad y juega en la selección Española, sí pero ¿yyyy?

No es tan difícil entenderlo, pero os cuesta eh... porque queréis ir de guays antiracistas, pero os estáis cagando en la biología y en la antropología.


Faltarle el respeto a la madre del chaval te referirás a los de Vox que llevan desde que tienen representación en el congreso cagándose en la puta madre de todo aquél que entra de manera ilegal en España,eso sí cuando el chaval se pone la camiseta de España por arte de magia es más español que tu y que yo.

Me refiero a TODOS los que contradigan las palabras de la madre del futbolista, despreciando su origen étnico y pasándose por el forro la biología, la genética, la antropología y todo lo que huela a ciencia.

Si Vox dice que ponerse una camiseta te convierte en Español, entonces opinan exactamente como Irene Montero, tú y otros del foro, y en ese sentido no se os diferencia en el discurso.

En definitiva, ninguno estáis respetando a la madre del futbolista, y diría que ni al propio chaval.

¿Entendéis el gentilicio ECUATOGUINEANO?
extremorpg escribió:
John_Dilinger escribió:
extremorpg escribió:A ver si con el siguiente tuit ya dejáis de faltar al respeto a la madre del chaval y de despreciar los orígenes reales de su sangre y de su adn.

Que nació en España, tiene la Nacionalidad y juega en la selección Española, sí pero ¿yyyy?

No es tan difícil entenderlo, pero os cuesta eh... porque queréis ir de guays antiracistas, pero os estáis cagando en la biología y en la antropología.


Faltarle el respeto a la madre del chaval te referirás a los de Vox que llevan desde que tienen representación en el congreso cagándose en la puta madre de todo aquél que entra de manera ilegal en España,eso sí cuando el chaval se pone la camiseta de España por arte de magia es más español que tu y que yo.

Me refiero a TODOS los que contradigan las palabras de la madre del futbolista, despreciando su origen étnico y pasándose por el forro la biología, la genética, la antropología y todo lo que huela a ciencia.

Si Vox dice que ponerse una camiseta te convierte en Español, entonces opinan exactamente como Irene Montero, tú y otros del foro, y en ese sentido no se os diferencia en el discurso.

En definitiva, ninguno estáis respetando a la madre del futbolista, y diría que ni al propio chaval.

¿Entendéis el gentilicio ECUATOGUINEANO?

El chaval puede defender los colores que le dé la gana.¿Dónde he dicho yo algo en contra de su origen o de la madre? [agggtt]

Cambiando de tercio dejo esto por aquí bastante interesante.

John_Dilinger escribió:
extremorpg escribió:
John_Dilinger escribió:Faltarle el respeto a la madre del chaval te referirás a los de Vox que llevan desde que tienen representación en el congreso cagándose en la puta madre de todo aquél que entra de manera ilegal en España,eso sí cuando el chaval se pone la camiseta de España por arte de magia es más español que tu y que yo.

Me refiero a TODOS los que contradigan las palabras de la madre del futbolista, despreciando su origen étnico y pasándose por el forro la biología, la genética, la antropología y todo lo que huela a ciencia.

Si Vox dice que ponerse una camiseta te convierte en Español, entonces opinan exactamente como Irene Montero, tú y otros del foro, y en ese sentido no se os diferencia en el discurso.

En definitiva, ninguno estáis respetando a la madre del futbolista, y diría que ni al propio chaval.

¿Entendéis el gentilicio ECUATOGUINEANO?

El chaval puede defender los colores que le dé la gana,ahí tienes a Brahim Díaz defendiendo los colores de Marruecos ¿Eso lo hace menos español que nadie? ¿Dónde he dicho yo algo en contra de su origen o de la madre? [agggtt]

Aquí los que respetan son los de Vox..que no se quieren ni ellos mismos.


El chaval puede defender los colores que quiera, podía haber elegido entre España, Marruecos y Guinea Ecuatorial. Pero ¿qué tiene que ver el vestirse con una camiseta u otra para que los políticos y los foreros se empeñen en ponerle una nacionalidad al mismo tiempo que obvian su orígen étnico, genético, antropológico, etcétera, incluso contradiciendo las palabras de su madre?

¿Tú también eres de los que afirman, al igual que Vox, que el futbolista es Español por vestir una camiseta roja, y a pesar de contradecir las palabras de su madre biológica y de toda la ciencia?
@extremorpg ¿no se supone que nació en Esplugues de Llobregat?

Ah vale, que no te había leído. No sé, eso suena bastante xenófobo, lo de que la nacionalidad la determine el ADN. El ADN determinará si acaso el fenotipo.

Si no, pues siempre está a tiempo de ir al registro civil a decir que ha habido un error y que le retiren la nacionalidad.
A la madre de Yamal, le pasa como a los indepes.
Se cagan en la p*ta del país que les acoge, o pertenecen, mientras cobran buenos sueldos de él.
Si fuesen consecuentes, no aceptarían el dinero del estado que odian.

Imagino que elegir entre Guinea, Marruecos y España, la cosa no era muy difícil.
Adris escribió:A la madre de Yamal, le pasa como a los indepes.
Se cagan en la p*ta del país que les acoge, o pertenecen, mientras cobran buenos sueldos de él.
Si fuesen consecuentes, no aceptarían el dinero del estado que odian.

Imagino que elegir entre Guinea, Marruecos y España, la cosa no era muy difícil.

¿Dónde se ha cagado en España la madre de Lamine?
Schwefelgelb escribió:@extremorpg ¿no se supone que nació en Esplugues de Llobregat?

Nacido en Cataluña. Padre marroquí. Madre ecuatoguineana. Lee el tuit de su madre biológica.
https://www.elotrolado.net/hilo_actualidad-politica_2323404_s143050#p1755076762

Schwefelgelb escribió:Ah vale, que no te había leído. No sé, eso suena bastante xenófobo, lo de que la nacionalidad la determine el ADN. El ADN determinará si acaso el fenotipo.

Si no, pues siempre está a tiempo de ir al registro civil a decir que ha habido un error y que le retiren la nacionalidad.


La nacionalidad debe mantenerla porque vive en España, nada más. La xenofobia significa renunciar y despreciar el origen étnico, genético, biológico, antropológico, fenotípico y todo lo que diga la ciencia.

@Schwefelgelb @John_Dilinger ¿De verdad creéis que el futbolista es español por tener la nacionalidad y vestir la camiseta de la selección? ¿Seréis capaces de contradecir las palabras de su madre biológica incluso?

Para mí negar su origen y la ciencia sí que me suena a supremacismo y xenofobia.
extremorpg escribió:
John_Dilinger escribió:
extremorpg escribió:Me refiero a TODOS los que contradigan las palabras de la madre del futbolista, despreciando su origen étnico y pasándose por el forro la biología, la genética, la antropología y todo lo que huela a ciencia.

Si Vox dice que ponerse una camiseta te convierte en Español, entonces opinan exactamente como Irene Montero, tú y otros del foro, y en ese sentido no se os diferencia en el discurso.

En definitiva, ninguno estáis respetando a la madre del futbolista, y diría que ni al propio chaval.

¿Entendéis el gentilicio ECUATOGUINEANO?

El chaval puede defender los colores que le dé la gana,ahí tienes a Brahim Díaz defendiendo los colores de Marruecos ¿Eso lo hace menos español que nadie? ¿Dónde he dicho yo algo en contra de su origen o de la madre? [agggtt]

Aquí los que respetan son los de Vox..que no se quieren ni ellos mismos.


El chaval puede defender los colores que quiera, podía haber elegido entre España, Marruecos y Guinea Ecuatorial. Pero ¿qué tiene que ver el vestirse con una camiseta u otra para que los políticos y los foreros se empeñen en ponerle una nacionalidad al mismo tiempo que obvian su orígen étnico, genético, antropológico, etcétera, incluso contradiciendo las palabras de su madre?

¿Tú también eres de los que afirman, al igual que Vox, que el futbolista es Español por vestir una camiseta roja, y a pesar de contradecir las palabras de su madre biológica y de toda la ciencia?


A vale ahora me lo preguntas pero antes me afirmabas que yo no respetaba la decisión de la madre,bueno pues como me lo preguntas yo te contesto.

El chaval puede defender los colores que le dé la gana igual que la madre puede sentirse como quiera ¿Que Lamine ha decidido defender los colores de España? Pues muy bien,mejor para nosotros.

Es que sinceramente no losé adonde quieres llegar con esto [agggtt]
extremorpg escribió:
Schwefelgelb escribió:@extremorpg ¿no se supone que nació en Esplugues de Llobregat?

Nacido en Cataluña. Padre marroquí. Madre ecuatoguineana. Lee el tuit de su madre biológica.
https://www.elotrolado.net/hilo_actualidad-politica_2323404_s143050#p1755076762

Pero el ADN determina tu fenotipo, la nacionalidad es social, y él tiene la española.
Hereze escribió:
Adris escribió:A la madre de Yamal, le pasa como a los indepes.
Se cagan en la p*ta del país que les acoge, o pertenecen, mientras cobran buenos sueldos de él.
Si fuesen consecuentes, no aceptarían el dinero del estado que odian.

Imagino que elegir entre Guinea, Marruecos y España, la cosa no era muy difícil.

¿Dónde se ha cagado en España la madre de Lamine?

En ningún sitio, que sepa.
Solo ha dicho que le molesta que no le consideren ecuatoguineano o no sé qué, y que preferiría que su hijo jugase con guinea.

Respecto a lo puesto, está mal escrito, no es "le pasa" tendría que haber puesto "le pasará".

En todo caso, ¿desprecio?. Si él ha decidido jugar con España, por algo será. Bien por él y por el equipo. A la vista está de los resultados.
extremorpg escribió:
Schwefelgelb escribió:@extremorpg ¿no se supone que nació en Esplugues de Llobregat?

Nacido en Cataluña. Padre marroquí. Madre ecuatoguineana. Lee el tuit de su madre biológica.
https://www.elotrolado.net/hilo_actualidad-politica_2323404_s143050#p1755076762

Schwefelgelb escribió:Ah vale, que no te había leído. No sé, eso suena bastante xenófobo, lo de que la nacionalidad la determine el ADN. El ADN determinará si acaso el fenotipo.

Si no, pues siempre está a tiempo de ir al registro civil a decir que ha habido un error y que le retiren la nacionalidad.


La nacionalidad debe mantenerla porque vive en España, nada más. La xenofobia significa renunciar y despreciar el origen étnico, genético, biológico, antropológico, fenotípico y todo lo que diga la ciencia.

@Schwefelgelb @John_Dilinger ¿De verdad creéis que el futbolista es español por tener la nacionalidad y vestir la camiseta de la selección? ¿Seréis capaces de contradecir las palabras de su madre biológica incluso?

Para mí negar su origen y la ciencia sí que me suena a supremacismo y xenofobia.

Pero a ver, decídete. O es la siensia, o la mantiene porque vive en España. Ambas no pueden ser.

Lo de xenófobo lo digo porque defender que alguien nunca será español si viene de fuera, pues hombre...
Adris escribió:
Hereze escribió:
Adris escribió:A la madre de Yamal, le pasa como a los indepes.
Se cagan en la p*ta del país que les acoge, o pertenecen, mientras cobran buenos sueldos de él.
Si fuesen consecuentes, no aceptarían el dinero del estado que odian.

Imagino que elegir entre Guinea, Marruecos y España, la cosa no era muy difícil.

¿Dónde se ha cagado en España la madre de Lamine?

En ningún sitio, que sepa.
Solo ha dicho que le molesta que no le consideren ecuatoguineano o no sé qué, y que preferiría que su hijo jugase con guinea.

Respecto a lo puesto, está mal escrito, no es "le pasa" tendría que haber puesto "le pasará".

En todo caso, ¿desprecio?. Si él ha decidido jugar con España, por algo será. Bien por él y por el equipo. A la vista está de los resultados.

Yo no he visto a la madre del chaval cagándose en España, salvo que me pongáis lo contrario.

Lo único que dice su madre en el tuit es que SU HIJO ES ECUATOGUINEANO. ¿No véis la lógica de la biología, o es que la negáis? XD

Schwefelgelb escribió:Pero a ver, decídete. O es la siensia, o la mantiene porque vive en España. Ambas no pueden ser.

Lo de xenófobo lo digo porque defender que alguien nunca será español si viene de fuera, pues hombre...

Xenofobo es negarle sus origenes biológicos y sustituirselos por una nacionalidad contractual.

Lo que ocurre es que tú no sabes distinguir entre siensia y papel administrativo.
Ya el debate en sí sobre Lamine Yamal denota una clara tendencia racista y xenófoba. Igual creo que viene bien, en plena oleada de chorradas desinformativas sobre inmigración. Entre los 3 países decidió ir con nosotros 😎
Que mas da lo que opine la madre, importará lo que opine el propio chaval no?
Es Español con todas las letras. nacido aquí, criado aquí, trabaja aquí,...
Cómo se siente? Eso lo sabrá él y no le importa a nadie más.

Y ya la libertad de poner en boca de la madre palabras que no ha dicho como que odia España pues hombre, algunos os estáis flipando un poco.
1Saludo
@thadeusx realmente no importa ni lo que opine él, sino lo que determina el estado, pues la nacionalidad no es un concepto biológico, es una institución social y su única base es legal.
148487 respuestas