Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
rastein escribió:


Menuda portada se ha marcado el Pais totalmente intencionada, el mismo dia que Feijoo rechaza a los niños inmigrantes, un niño inmigrante nos mete en la final.


Esa portada está en todos los periódicos, sean de derecha o de izquierda, porque fue un golazo. Otra cosa es que los conspiranoicos ven conspiraciones por todos lados. Ahora resulta que el ABC hace apología de la inmigración para apoyar a Sanchez.

Imagen
rastein escribió:


Menuda portada se ha marcado el Pais totalmente intencionada, el mismo dia que Feijoo rechaza a los niños inmigrantes, un niño inmigrante nos mete en la final.


¿¿¿¿¿"Niño inmigrante"?????
Nació en España. Que yo sepa un nacido de España es español.
A lo mejor el que le estás señalando con el dedo por el origen de sus padres eres tú, ¿no crees?
O Dae_soo escribió:
rastein escribió:


Menuda portada se ha marcado el Pais totalmente intencionada, el mismo dia que Feijoo rechaza a los niños inmigrantes, un niño inmigrante nos mete en la final.


¿¿¿¿¿"Niño inmigrante"?????
Nació en España. Que yo sepa un nacido de España es español.
A lo mejor el que estás discrimando por el origen de sus padres eres tú, ¿no crees?


¿Esto es verdad?

@rastein @John_Dilinger si nació en España es español, no entiendo la comparativa :-?

@AkrosRockbell te entiendo, pero el asunto es el que digo: una vez están dentro tienes que igualar las condiciones con los que están aquí para que puedan ser competitivos. Es decir, darles educación, darles un hogar, darles ingresos mínimos o alimentos, etc... el español medio tiene a su familia como colchón; éstos, no.
rethen escribió:
O Dae_soo escribió:
rastein escribió:


Menuda portada se ha marcado el Pais totalmente intencionada, el mismo dia que Feijoo rechaza a los niños inmigrantes, un niño inmigrante nos mete en la final.


¿¿¿¿¿"Niño inmigrante"?????
Nació en España. Que yo sepa un nacido de España es español.
A lo mejor el que estás discrimando por el origen de sus padres eres tú, ¿no crees?


¿Esto es verdad?

@rastein @John_Dilinger si nació en España es español, no entiendo la comparativa :-?

@AkrosRockbell te entiendo, pero el asunto es el que digo: una vez están dentro tienes que igualar las condiciones con los que están aquí para que puedan ser competitivos. Es decir, darles educación, darles un hogar, darles ingresos mínimos o alimentos, etc... el español medio tiene a su familia como colchón; éstos, no.



Lamine Yamal nació en Esplugues de Llobregat, España.
O Dae_soo escribió:
rastein escribió:


Menuda portada se ha marcado el Pais totalmente intencionada, el mismo dia que Feijoo rechaza a los niños inmigrantes, un niño inmigrante nos mete en la final.


¿¿¿¿¿"Niño inmigrante"?????
Nació en España. Que yo sepa un nacido de España es español.
A lo mejor el que estás discrimando por el origen de sus padres eres tú, ¿no crees?


Pues yo no creo que sea tan difícil de entender que con las políticas migratorias que quiere determinados partidos y una parte de la sociedad, estos jugadores no solo no estarían jugando con la selección, no estarían ni en España.

Cuidadito con acusarme de discriminación racial.

dinodini escribió:
rastein escribió:


Menuda portada se ha marcado el Pais totalmente intencionada, el mismo dia que Feijoo rechaza a los niños inmigrantes, un niño inmigrante nos mete en la final.


Esa portada está en todos los periódicos, sean de derecha o de izquierda, porque fue un golazo. Otra cosa es que los conspiranoicos ven conspiraciones por todos lados. Ahora resulta que el ABC hace apología de la inmigración para apoyar a Sanchez.

Imagen


El ABC obvia que Feijoo se niega a un pacto para solucionar el problema de canarias y el reparto de inmigrantes.
rastein escribió:
O Dae_soo escribió:
rastein escribió:


Menuda portada se ha marcado el Pais totalmente intencionada, el mismo dia que Feijoo rechaza a los niños inmigrantes, un niño inmigrante nos mete en la final.


¿¿¿¿¿"Niño inmigrante"?????
Nació en España. Que yo sepa un nacido de España es español.
A lo mejor el que estás discrimando por el origen de sus padres eres tú, ¿no crees?


Pues yo no creo que sea tan difícil de entender que con las políticas migratorias que quiere determinados partidos y una parte de la sociedad, estos jugadores no solo no estarían jugando con la selección, no estarían ni en España.

Cuidadito con acusarme de discriminación racial.

dinodini escribió:
rastein escribió:


Menuda portada se ha marcado el Pais totalmente intencionada, el mismo dia que Feijoo rechaza a los niños inmigrantes, un niño inmigrante nos mete en la final.


Esa portada está en todos los periódicos, sean de derecha o de izquierda, porque fue un golazo. Otra cosa es que los conspiranoicos ven conspiraciones por todos lados. Ahora resulta que el ABC hace apología de la inmigración para apoyar a Sanchez.

Imagen


El ABC obvia que Feijoo se niega a un pacto para solucionar el problema de canarias y el reparto de inmigrantes.


Por favor, dime qué partido aboga por echar a los españoles de España, porque yo creo que ahí te has columpiado un poco [+risas]
rethen escribió:
rastein escribió:
O Dae_soo escribió:
¿¿¿¿¿"Niño inmigrante"?????
Nació en España. Que yo sepa un nacido de España es español.
A lo mejor el que estás discrimando por el origen de sus padres eres tú, ¿no crees?


Pues yo no creo que sea tan difícil de entender que con las políticas migratorias que quiere determinados partidos y una parte de la sociedad, estos jugadores no solo no estarían jugando con la selección, no estarían ni en España.

Cuidadito con acusarme de discriminación racial.

dinodini escribió:
Esa portada está en todos los periódicos, sean de derecha o de izquierda, porque fue un golazo. Otra cosa es que los conspiranoicos ven conspiraciones por todos lados. Ahora resulta que el ABC hace apología de la inmigración para apoyar a Sanchez.

Imagen


El ABC obvia que Feijoo se niega a un pacto para solucionar el problema de canarias y el reparto de inmigrantes.


Por favor, dime qué partido aboga por echar a los españoles de España, porque yo creo que ahí te has columpiado un poco [+risas]


Joder compañero, que manera de retorcer las cosas.

Son españoles los dos porque son hijos de inmigrantes de segunda generación.

Mi mensaje y lo explico por tercera vez es que sus padres jamás hubieran entrado a España con las políticas de Vox, por ejemplo
rastein escribió:
rethen escribió:
rastein escribió:
Pues yo no creo que sea tan difícil de entender que con las políticas migratorias que quiere determinados partidos y una parte de la sociedad, estos jugadores no solo no estarían jugando con la selección, no estarían ni en España.

Cuidadito con acusarme de discriminación racial.



El ABC obvia que Feijoo se niega a un pacto para solucionar el problema de canarias y el reparto de inmigrantes.


Por favor, dime qué partido aboga por echar a los españoles de España, porque yo creo que ahí te has columpiado un poco [+risas]


Joder compañero, que manera de retorcer las cosas.

Son españoles los dos porque son hijos de inmigrantes de segunda generación.

Mi mensaje y lo explico por tercera vez es que sus padres jamás hubieran entrado a España con las políticas de Vox, por ejemplo


Igual sus padres hubieran intentado entrar legalmente de no haberlo podido hacer ilegalmente, no me termina de valer.

Pero vamos, que sí, el efecto mariposa de tener Vox hace... ¿18-30 años? (no sé su edad) hubiera sido ése, y muchos otros más imagino [carcajad]
Mira que me extraña, con el gobierno tan poco sectario y el ministerio del interior tan imparcial y justo que tenemos. Pero parece ser que los supuestos inmigrantes ilegales de Nacho Cano eran becarios y han denunciado que la policía los ha amenazado para que denuncien en falso al músico por abuso sexual y explotación.

Los becarios de Nacho Cano se querellan contra la Policía por coacciones


https://www.elmundo.es/cultura/2024/07/ ... b456d.html
is2ms escribió:Mira que me extraña, con el gobierno tan poco sectario y el ministerio del interior tan imparcial y justo que tenemos. Pero parece ser que los supuestos inmigrantes ilegales de Nacho Cano eran becarios y han denunciado que la policía los ha amenazado para que denuncien en falso al músico por abuso sexual y explotación.

Los becarios de Nacho Cano se querellan contra la Policía por coacciones


https://www.elmundo.es/cultura/2024/07/ ... b456d.html


Joder, qué turbio es todo el asunto. Al final iba a tener razón el tío con que iban a por él por apoyar a Ayuso.

Cada vez es más difícil no creer en la maquinaria del fango, pero impulsada por el Gobierno.
is2ms escribió:Mira que me extraña, con el gobierno tan poco sectario y el ministerio del interior tan imparcial y justo que tenemos. Pero parece ser que los supuestos inmigrantes ilegales de Nacho Cano eran becarios y han denunciado que la policía los ha amenazado para que denuncien en falso al músico por abuso sexual y explotación.

Los becarios de Nacho Cano se querellan contra la Policía por coacciones


https://www.elmundo.es/cultura/2024/07/ ... b456d.html

Sí, supongo que la policía lo ha detenido porque sí, es que Cano es un hombre muy importante en España XD XD XD

Renfe rompe con 'Malinche' tras las críticas de Nacho Cano a la Policía
rastein escribió:[

Son españoles los dos porque son hijos de inmigrantes de segunda generación.


Otra vez patinas.
Son españoles porque nacieron en España. Uno en Pamplona y otro en Esplugues de Llobregat.
Los inmigrantes que son españoles por otras razones que no tiene que ver con su nacimiento son Laporte y Le Normand, muy blancos ellos.
Es que parece que como Nico Williams y Lamine Yamal son negros rápidamente hay que hablar de si sus padres son de aquí o de allá. ¿Qué más da de donde son sus padres si sus hijos son tan españoles de nacimineto como nosotros? ¿No es eso hacerles sentir diferentes?
El día que normalicemos ser negro y español sin tener que hablar de donde viene tu familia seremos mejor sociedad.
Me acuerdo de la anécdota que decía Assane Diao, jugador bético , que contaba que cuando empezó le preguntaban :
¿De dónde eres? :
-"De Badajoz",
y le respondían..."sí, ...¿pero de donde eres realmente?
Hereze escribió:
is2ms escribió:Mira que me extraña, con el gobierno tan poco sectario y el ministerio del interior tan imparcial y justo que tenemos. Pero parece ser que los supuestos inmigrantes ilegales de Nacho Cano eran becarios y han denunciado que la policía los ha amenazado para que denuncien en falso al músico por abuso sexual y explotación.

Los becarios de Nacho Cano se querellan contra la Policía por coacciones


https://www.elmundo.es/cultura/2024/07/ ... b456d.html

Sí, supongo que la policía lo ha detenido porque sí, es que Cano es un hombre muy importante en España XD XD XD

Renfe rompe con 'Malinche' tras las críticas de Nacho Cano a la Policía


¿Te has leído el artículo enlazado?

"Soy una persona de nacionalidad mexicana que me encuentro actualmente en España a través de un programa de becas por el que me estoy formando como bailadora mediante un programa que comparte horas de formación con otras de actuación como integrante del elenco que interviene en el musical Malinche", prosigue. "El proceso formativo tiene como finalidad última poder ingresar, tras haber superado unos castings previos y el proceso en cuestión, en el elenco de tal musical y poder participar en el mismo con la condición de profesional".

"Puedo afirmar que mi estancia en España junto con la del resto de personas integrantes del proceso formativo es absolutamente legal, pactada de forma bilateral y libremente aceptada por mi persona en la medida en que mi intención es dedicarme profesionalmente al mundo del espectáculo", continúa.


A mí esto me da la impresión, de ser cierto, que es lawfare puro y duro.
O Dae_soo escribió:
rastein escribió:[

Son españoles los dos porque son hijos de inmigrantes de segunda generación.


Otra vez patinas.
Son españoles porque nacieron en España. Uno en Pamplona y otro en Esplugues de Llobregat.
Los inmigrantes que son españoles por otras razones que no tiene que ver con su nacimiento son Laporte y Le Normand, muy blancos ellos.
Es que parece que como Nico Williams y Lamine Yamal son negros rápidamente hay que hablar de si sus padres son de aquí o de allá. ¿Qué más da de donde son sus padres si sus hijos son tan españoles de nacimineto como nosotros? ¿No es eso hacerles sentir diferentes?
El día que normalicemos ser negro y español sin tener que hablar de donde viene tu familia seremos mejor sociedad.
Me acuerdo de la anécdota que decía Assane Diao, jugador bético , que contaba que cuando empezó le preguntaban :¿De dónde eres? :
-"De Badajoz",
y le respondían..."sí, ...¿pero de donde eres realmente?


Lo he explicado tres veces, no lo voy a explicar una cuarta.

Me da tanto puto asco tú comentario y como lo tergiversas todo para que parezca que he dicho algo que no he dicho. Que aquí paramos y no te contesto a más mensajes hasta que se me olvide lo que acabas de intentar hacer.
Hereze escribió:
is2ms escribió:Mira que me extraña, con el gobierno tan poco sectario y el ministerio del interior tan imparcial y justo que tenemos. Pero parece ser que los supuestos inmigrantes ilegales de Nacho Cano eran becarios y han denunciado que la policía los ha amenazado para que denuncien en falso al músico por abuso sexual y explotación.

Los becarios de Nacho Cano se querellan contra la Policía por coacciones


https://www.elmundo.es/cultura/2024/07/ ... b456d.html

Sí, supongo que la policía lo ha detenido porque sí, es que Cano es un hombre muy importante en España XD XD XD

Renfe rompe con 'Malinche' tras las críticas de Nacho Cano a la Policía


Yo no lo sé, no pongo en el fuego por nadie, pero en el momento en el que hay declaraciones de los becarios diciendo que los han amenazado para que se inventen cargos contra Cano, pues algo raro hay. Cano dice que necesitan lío para tapar lo de Begoña, y como tenemos el gobierno más rastrero de la historia de este país, pues cierta credibilidad me da.

rethen escribió:
Hereze escribió:
is2ms escribió:Mira que me extraña, con el gobierno tan poco sectario y el ministerio del interior tan imparcial y justo que tenemos. Pero parece ser que los supuestos inmigrantes ilegales de Nacho Cano eran becarios y han denunciado que la policía los ha amenazado para que denuncien en falso al músico por abuso sexual y explotación.

Los becarios de Nacho Cano se querellan contra la Policía por coacciones


https://www.elmundo.es/cultura/2024/07/ ... b456d.html

Sí, supongo que la policía lo ha detenido porque sí, es que Cano es un hombre muy importante en España XD XD XD

Renfe rompe con 'Malinche' tras las críticas de Nacho Cano a la Policía


¿Te has leído el artículo enlazado?

"Soy una persona de nacionalidad mexicana que me encuentro actualmente en España a través de un programa de becas por el que me estoy formando como bailadora mediante un programa que comparte horas de formación con otras de actuación como integrante del elenco que interviene en el musical Malinche", prosigue. "El proceso formativo tiene como finalidad última poder ingresar, tras haber superado unos castings previos y el proceso en cuestión, en el elenco de tal musical y poder participar en el mismo con la condición de profesional".

"Puedo afirmar que mi estancia en España junto con la del resto de personas integrantes del proceso formativo es absolutamente legal, pactada de forma bilateral y libremente aceptada por mi persona en la medida en que mi intención es dedicarme profesionalmente al mundo del espectáculo", continúa.


A mí esto me da la impresión, de ser cierto, que es lawfare puro y duro.


Lawfare no, porque esto no ha salido de un juez, esto ha salido del ministerio del interior (es la policía la que quiere recabar denuncias).
rethen escribió:
Hereze escribió:
is2ms escribió:Mira que me extraña, con el gobierno tan poco sectario y el ministerio del interior tan imparcial y justo que tenemos. Pero parece ser que los supuestos inmigrantes ilegales de Nacho Cano eran becarios y han denunciado que la policía los ha amenazado para que denuncien en falso al músico por abuso sexual y explotación.

Los becarios de Nacho Cano se querellan contra la Policía por coacciones


https://www.elmundo.es/cultura/2024/07/ ... b456d.html

Sí, supongo que la policía lo ha detenido porque sí, es que Cano es un hombre muy importante en España XD XD XD

Renfe rompe con 'Malinche' tras las críticas de Nacho Cano a la Policía


¿Te has leído el artículo enlazado?

"Soy una persona de nacionalidad mexicana que me encuentro actualmente en España a través de un programa de becas por el que me estoy formando como bailadora mediante un programa que comparte horas de formación con otras de actuación como integrante del elenco que interviene en el musical Malinche", prosigue. "El proceso formativo tiene como finalidad última poder ingresar, tras haber superado unos castings previos y el proceso en cuestión, en el elenco de tal musical y poder participar en el mismo con la condición de profesional".

"Puedo afirmar que mi estancia en España junto con la del resto de personas integrantes del proceso formativo es absolutamente legal, pactada de forma bilateral y libremente aceptada por mi persona en la medida en que mi intención es dedicarme profesionalmente al mundo del espectáculo", continúa.


A mí esto me da la impresión, de ser cierto, que es lawfare puro y duro.

Sí, y todos los despropósitos que ha soltado Cano también, incluyendo el de que si apareciera muerto que a nadie le extrañase.

Ya veremos como acaba la investigación, pero Nacho Cano aunque piense que es alguien, es un Don Nadie y menos aún como para creerse que la policía va a montar todo este show para perjudicar a Ayuso, si a ésta no le ha afectado ni lo de las residencias ni lo de su hermano, lo de éste aún menos.
rastein escribió:
O Dae_soo escribió:
rastein escribió:[

Son españoles los dos porque son hijos de inmigrantes de segunda generación.


Otra vez patinas.
Son españoles porque nacieron en España. Uno en Pamplona y otro en Esplugues de Llobregat.
Los inmigrantes que son españoles por otras razones que no tiene que ver con su nacimiento son Laporte y Le Normand, muy blancos ellos.
Es que parece que como Nico Williams y Lamine Yamal son negros rápidamente hay que hablar de si sus padres son de aquí o de allá. ¿Qué más da de donde son sus padres si sus hijos son tan españoles de nacimineto como nosotros? ¿No es eso hacerles sentir diferentes?
El día que normalicemos ser negro y español sin tener que hablar de donde viene tu familia seremos mejor sociedad.
Me acuerdo de la anécdota que decía Assane Diao, jugador bético , que contaba que cuando empezó le preguntaban :¿De dónde eres? :
-"De Badajoz",
y le respondían..."sí, ...¿pero de donde eres realmente?


Lo he explicado tres veces, no lo voy a explicar una cuarta.

Me da tanto puto asco tú comentario y como lo tergiversas todo para que parezca que he dicho algo que no he dicho. Que aquí paramos y no te contesto a más mensajes hasta que se me olvide lo que acabas de intentar hacer.



Lo que has hecho tú , perdona. Eres tú el que has sacado el titular de la foto de Lamine Yamal para hablar de cosas que no son de fútbol.
Te lo digo de otra manera, si la foto de portada hubiera sido de Le normand o Laporte, nacidos en Francia, la hubieras usado para hablar sobre inmigración y españolidad?

Por cierto, lo de "puto asco de comentario" es poco respetuoso, dicho sea de paso. No hace falta que estés de acuerdo conmigo, solo que me respondas o me ignores desde el respeto.
O Dae_soo escribió:
rastein escribió:
O Dae_soo escribió:Otra vez patinas.
Son españoles porque nacieron en España. Uno en Pamplona y otro en Esplugues de Llobregat.
Los inmigrantes que son españoles por otras razones que no tiene que ver con su nacimiento son Laporte y Le Normand, muy blancos ellos.
Es que parece que como Nico Williams y Lamine Yamal son negros rápidamente hay que hablar de si sus padres son de aquí o de allá. ¿Qué más da de donde son sus padres si sus hijos son tan españoles de nacimineto como nosotros? ¿No es eso hacerles sentir diferentes?
El día que normalicemos ser negro y español sin tener que hablar de donde viene tu familia seremos mejor sociedad.
Me acuerdo de la anécdota que decía Assane Diao, jugador bético , que contaba que cuando empezó le preguntaban :¿De dónde eres? :
-"De Badajoz",
y le respondían..."sí, ...¿pero de donde eres realmente?


Lo he explicado tres veces, no lo voy a explicar una cuarta.

Me da tanto puto asco tú comentario y como lo tergiversas todo para que parezca que he dicho algo que no he dicho. Que aquí paramos y no te contesto a más mensajes hasta que se me olvide lo que acabas de intentar hacer.



Lo que has hecho tú , perdona. Eres tú el que has sacado el titular de la foto de Lamine Yamal para hablar de cosas que no son de fútbol.
Te lo digo de otra manera, si la foto de portada hubiera sido de Le normand o Laporte, nacidos en Francia, la hubieras usado para hablar sobre inmigración y españolidad?

Por cierto, lo de "puto asco de comentario" es poco respetuoso, dicho sea de paso. No hace falta que estés de acuerdo conmigo, solo que me respondas o me ignores desde el respeto.


Respeto? Si has insinuado que soy racista tergiversando mis palabras que te he explicado tres putas veces. Bastante es que no te he atacado, e intentando pasar del tema.

Te vas a ignore al menos un tiempo, porque no me apetece hablar con alguien que visto lo visto me quiere llevar la contraria siempre si o si y esta dispuesto a insinuar que un comentario mio es racista cuando lo he explicado tres veces y cuando sabe perfectamente que no lo soy. solo por ganar el argumentario o por atacarme que aun es peor.

buenos dias.
@rastein el comentario es racista... tú no tienes por qué serlo, pero estás llamándole ilegal por su aspecto físico, siendo nacido en España [decaio]

Hereze escribió:
rethen escribió:
Hereze escribió:Sí, supongo que la policía lo ha detenido porque sí, es que Cano es un hombre muy importante en España XD XD XD

Renfe rompe con 'Malinche' tras las críticas de Nacho Cano a la Policía


¿Te has leído el artículo enlazado?

"Soy una persona de nacionalidad mexicana que me encuentro actualmente en España a través de un programa de becas por el que me estoy formando como bailadora mediante un programa que comparte horas de formación con otras de actuación como integrante del elenco que interviene en el musical Malinche", prosigue. "El proceso formativo tiene como finalidad última poder ingresar, tras haber superado unos castings previos y el proceso en cuestión, en el elenco de tal musical y poder participar en el mismo con la condición de profesional".

"Puedo afirmar que mi estancia en España junto con la del resto de personas integrantes del proceso formativo es absolutamente legal, pactada de forma bilateral y libremente aceptada por mi persona en la medida en que mi intención es dedicarme profesionalmente al mundo del espectáculo", continúa.


A mí esto me da la impresión, de ser cierto, que es lawfare puro y duro.

Sí, y todos los despropósitos que ha soltado Cano también, incluyendo el de que si apareciera muerto que a nadie le extrañase.

Ya veremos como acaba la investigación, pero Nacho Cano aunque piense que es alguien, es un Don Nadie y menos aún como para creerse que la policía va a montar todo este show para perjudicar a Ayuso, si a ésta no le ha afectado ni lo de las residencias ni lo de su hermano, lo de éste aún menos.


Yo no sé quién es Nacho Cano, ni me importa las tonterías que pueda decir o dejar de decir, pero lo que han declarado los "inmigrantes ilegales" me parece de un fango absoluto e intencionado por parte de quien esté dándole publicidad a este tema si es verdad.
Bueno si por lo que sea tanto rechazo provoca el ejemplo mas claro, de crecimiento económico, que es la URSS, pongo otros cuatro: Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia

Findeton escribió:[

Hablas de ridículo y luego hablas de "sólo de crecimiento del PIB".

¿Esa medida que no es per capita, a quién le importa? No seas ridículo.

Básicamente estás contando el aumento de población, ¿a quién le importa cuánto creció la población? Sólo a los políticos, que cuanto más grande es el rebaño, más poder tienen.

Lo importante es la riqueza a la que tenían acceso los trabajadores, y eso se llama salario.

dlabo escribió:, ni tampoco que comparar salario con un país que te hipotecas de por vida hasta para estudiar


En realidad para pagar los estudios bastaba con trabajar dos meses de verano. Al menos hasta finales de los 80, cuando el gobierno decidió asegurar todas las deudas estudiantiles y por tanto hacer a la demanda insensible al precio, y dicha intervención socialista ha hecho que el precio aumente al infinito.


He de reconocer que nunca dejas de sorprenderme.

Toma, pese a que es lo primero que he encontrado, no creo que vayas a calificar la fuente de socialista:

https://www.bbva.com/es/economia-y-fina ... cular-pib/

Ya desde el principio:

"El crecimiento del PIB refleja, en definitiva, la evolución económica de un país"

Y ahora, la medida que encareció un 800% los estudios en EEUU se implantó a finales de los 80 (según tus propias palabras), es una medida liberal, mas que nada por que desde 1981 hasta 1989 el presidente fue ronald reagan.
Y si quieres podemos seguir hablando de esto, que si es actualidad política, pero si sabes un poco de que va el tema creo que correrás un tupido velo ;)


is2ms escribió:
CalamarRojo escribió:@AkrosRockBell Es mejor tomarse en serio libros de cuentos escritos hace dos mil años.

Peor! Hay gente que se toma tan en serio libros de cuentos escritos en 1867 como otros se toman en serio libros de cuentos de hace dos mil años.


Me has recordado a inés arrimadas, la liberal, diciendo lo de "¿comunismo? ¡Eso es muy antiguo!"

La riqueza de las naciones data de 1776 ;)
rethen escribió:@rastein el comentario es racista... tú no tienes por qué serlo, pero estás llamándole ilegal por su aspecto físico, siendo nacido en España [decaio]

Hereze escribió:
rethen escribió:
¿Te has leído el artículo enlazado?



A mí esto me da la impresión, de ser cierto, que es lawfare puro y duro.

Sí, y todos los despropósitos que ha soltado Cano también, incluyendo el de que si apareciera muerto que a nadie le extrañase.

Ya veremos como acaba la investigación, pero Nacho Cano aunque piense que es alguien, es un Don Nadie y menos aún como para creerse que la policía va a montar todo este show para perjudicar a Ayuso, si a ésta no le ha afectado ni lo de las residencias ni lo de su hermano, lo de éste aún menos.


Yo no sé quién es Nacho Cano, ni me importa las tonterías que pueda decir o dejar de decir, pero lo que han declarado los "inmigrantes ilegales" me parece de un fango absoluto e intencionado por parte de quien esté dándole publicidad a este tema si es verdad.

El ex de Mecano reconvertido en productor musical que quiso construir un teatro construido en unos terrenos que le regaló el Ayuntamiento, y que ahora dirige un musical basada en la Conquista de América donde digamos que se pasa buena parte de la historia por sus mismísimos.
rethen escribió:@rastein el comentario es racista... tú no tienes por qué serlo, pero estás llamándole ilegal por su aspecto físico, siendo nacido en España [decaio]

.


Mi comentario iba para defender la inmigración. Es complicado que un comentario con esa intencion , sea racista. Si eso lo interpretras como racismo despues de habertelo explicado tres veces.

Es que solo te interesa ir a por mi. Y aqui hemos acabado.
paco_man escribió:
dlabo escribió:En serio, déjadlo ya que estáis haciendo el ridículo desde el principio.

Si yo contesto a esta afirmación, evidentemente y para variar, sin respaldo alguno:

ZACKO escribió:¿Dónde has visto un país con un gobierno de extrema izquierda que prospere adecuadamente?

No te hagas lio, la extrema izquierda es incompatible con el capitalismo y hacer crecer la economía por definición. [toctoc]


Que la URSS es un ejemplo claro, y me empezáis a contestar con preguntas, aspavientos y opiniones que poco tienen que ver, como si estuvierais en el WhatsApp con vuestros cuñados, para luego, cuando os pongo un artículo de uno de los vuestros con las cifras, volvais a hablar de cosas que ni tienen que ver ni podéis demostrarlo por que no son ciertas por un lado y por el otro me salga @Findeton con el salario medio con cifras que hay que creerse (para variar) comparando con EEUU...

No hay que ser el lápiz mas afilado del estuche para darse cuenta de que estamos hablando de crecimiento de PIB y solo de crecimiento de PIB, ni tampoco que comparar salario con un país que te hipotecas de por vida hasta para estudiar o curarte con otro que, por ejemplo, erradicó la viruela en el mundo con una campaña de vacunación global gratuita (junto a Cuba, por cierto) es sencillamente tomar a la gente por gilipollas.


Era muy fácil...

Hombre, poner de ejemplo a la unión soviética de prosperidad económica. Ahí te has pasado compañero.


Yo también lo pienso, pero al compañero @dlabo le tengo como un tío sensato y le respeto, aunque estemos en las antípodas.

si que me gustaría tener sus datos para confirmar sus comentarios.
@rastein se puede defender la inmigración siendo racista, y en tu caso, haciendo un desafortunado comentario racista... coño, léelo de nuevo

un niño inmigrante nos mete en la final.


¿Por qué es un niño inmigrante? Ni es niño ni es inmigrante, y lo único que nos lleva a pensar que podría serlo es su aspecto. Eso es racismo de manual, discriminación por su raza, joder [+risas]

Que entiendo la intención, y claro que era bien distinta (¿entiendo que establecer el contraste de "inmigrantes buenos cuando van con la roja vs inmigrantes malos el resto"?), pero el comentario es falso (ni niño ni inmigrante) y racista (no es inmigrante solo porque sea de otra raza).

Hereze escribió:
rethen escribió:@rastein el comentario es racista... tú no tienes por qué serlo, pero estás llamándole ilegal por su aspecto físico, siendo nacido en España [decaio]

Hereze escribió:Sí, y todos los despropósitos que ha soltado Cano también, incluyendo el de que si apareciera muerto que a nadie le extrañase.

Ya veremos como acaba la investigación, pero Nacho Cano aunque piense que es alguien, es un Don Nadie y menos aún como para creerse que la policía va a montar todo este show para perjudicar a Ayuso, si a ésta no le ha afectado ni lo de las residencias ni lo de su hermano, lo de éste aún menos.


Yo no sé quién es Nacho Cano, ni me importa las tonterías que pueda decir o dejar de decir, pero lo que han declarado los "inmigrantes ilegales" me parece de un fango absoluto e intencionado por parte de quien esté dándole publicidad a este tema si es verdad.

El ex de Mecano reconvertido en productor musical que quiso construir un teatro construido en unos terrenos que le regaló el Ayuntamiento, y que ahora dirige un musical basada en la Conquista de América donde digamos que se pasa buena parte de la historia por sus mismísimos.


No sé quién es porque no me importa. Podría ser el hijo oculto de Hitler, pero buscarlo por los "trabajadores inmigrantes ilegales" y ponerlos como tal, y luego que resulte que son becarios que vendrían a aprender y volverse a su país, y que han sido extorsionados por la policía para sacarles confesiones sexuales contra el tal Cano, me asusta bastante.

Más que nada porque es 1984 total.
rastein escribió:
rethen escribió:@rastein el comentario es racista... tú no tienes por qué serlo, pero estás llamándole ilegal por su aspecto físico, siendo nacido en España [decaio]

.


Mi comentario iba para defender la inmigración. Es complicado que un comentario con esa intencion , sea racista. Si eso lo interpretras como racismo despues de habertelo explicado tres veces.

Es que solo te interesa ir a por mi. Y aqui hemos acabado.


No pasa nada por asumir que has usado un ejemplo desafortunado para explicar algo , aunque haya sido con toda la buena intención del mundo .
Has llamado a Lamine Yamal niño inmigrante , y lo has usado para hablar sobre inmigración ilegal.
No mates al mensajero
dlabo escribió:Toma, pese a que es lo primero que he encontrado, no creo que vayas a calificar la fuente de socialista:

https://www.bbva.com/es/economia-y-fina ... cular-pib/

Ya desde el principio:

"El crecimiento del PIB refleja, en definitiva, la evolución económica de un país"


No me valen falacias de autoridad.

Suiza es mucho más rica que la India, aunque el PIB agregado de la India sea mayor. Esto es una obviedad que intentas negar, haciendo un ridículo absoluto.

La realidad de la gente es el salario, el PIB agregado no se come. Cualquier medida de crecimiento, para compararla con otros países hay que realizarla per capita. Cuando cayó por su propio peso la URSS, el trabajador medio cobraba unos 500 rublos al mes, que en el mercado libre/negro son unos $165/mes. Esa es la realidad del "país que más creció en la historia".


dlabo escribió:Y ahora, la medida que encareció un 800% los estudios en EEUU se implantó a finales de los 80 (según tus propias palabras), es una medida liberal, mas que nada por que desde 1981 hasta 1989 el presidente fue ronald reagan.
Y si quieres podemos seguir hablando de esto, que si es actualidad política, pero si sabes un poco de que va el tema creo que correrás un tupido velo ;)


Sí, es una medida intervencionista/socialista. La aplique Reagan o el Papa.
rastein escribió:
rethen escribió:@rastein el comentario es racista... tú no tienes por qué serlo, pero estás llamándole ilegal por su aspecto físico, siendo nacido en España [decaio]

.


Mi comentario iba para defender la inmigración. Es complicado que un comentario con esa intencion , sea racista. Si eso lo interpretras como racismo despues de habertelo explicado tres veces.

Es que solo te interesa ir a por mi. Y aqui hemos acabado.

A por ti no,va a por todo se tenga razón o no,lo suyo es siempre poner piedras a cualquier comentario,no losé si es una manera de querer captar la atención o es puro aburrimiento.

Yo por eso lo ignoro totalmente,ya es que ni me molesto de meterlo en ignorados,no te calientes porque no vale la pena.
Pues ni tanto, ni tan calvo. La URSS pasó de un país feudal a aterrorizar a la primera potencia económica y militar del planeta durante décadas. Como mínimo se demostró superior al sistema feudal.

Otra cosa es que fuera de cartón piedra y que colapsara por sí misma cuando nadie se lo esperaba, ya que el comunismo es subóptimo a la hora de administrar los recursos y satisfacer las preferencias de los ciudadanos. Pero desde luego durante un tiempo le fue mejor que a muchos países de alrededor.
@rethen esta claro con lo de "niño inmigrante", no hace falta ser 100tifico para saber que me refiero a niño que proviene de origenes inmigrantes, basicamente porque si no no podria jugar con España. Es de sentido común y mas cuando ves que mi intencion es defender la inmigracion.

Y que algo de sentido comun lo haya tenido que explicar tres veces, bueno ya van 4 puñeteras veces, y que sigais con la matraca es porque obviamente vuestros intereses son otros

No se que te he hecho pero voy a optar por no contestarte durante un tiempo, porque es evidente que tienes algo personal conmigo.
@Schwefelgelb Claro, nadie niega que la URSS creciera, pero de ahí a que "es el país que más creció jamás en la historia de la humanidad" hay un trecho.

De hecho los salarios crecieron 3x más en EEUU durante ese tiempo.
Hereze escribió:
KnightSolaire escribió:En que momento normalizamos que España sea una puta ONG?

El dinero crece de los arboles o se extrae de la ya machacada clase trabajadora?

Aquí hay gente cuñadeando que visto lo visto no podría gestionar ni la economía de un simple puesto de limonada.

A ver es que con la inmigración tenemos dos opciones:

1. Cerrar fronteras y decir que no, y si viene una patera obligarles a volver por la fuerza

2. Acogerlos y en ese caso darles lo que necesiten

Lo que no podemos hacer es lo que ahora que es acogerlos para después abandonarlos a su suerte


Eso o controlar las mafias en las fronteras o en alta mar....

No se, pero algo hay que hacer....
rastein escribió:@rethen esta claro con lo de "niño inmigrante", no hace falta ser 100tifico para saber que me refiero a niño que proviene de origenes inmigrantes, basicamente porque si no no podria jugar con España. Es de sentido común y mas cuando ves que mi intencion es defender la inmigracion.

Y que algo de sentido comun lo haya tenido que explicar tres veces, bueno ya van 4 puñeteras veces, y que sigais con la matraca es porque obviamente vuestros intereses son otros

No se que te he hecho pero voy a optar por no contestarte durante un tiempo, porque es evidente que tienes algo personal conmigo.


Claro que no hace falta ser 100tifico para equivocarte, porque la lógica nos indica que un niño inmigrante es inmigrante, no es que venga de padres inmigrantes. Y, en este caso, ni es niño, ni es inmigrante.

No tengo nada personal contigo, tengo algo contra los comentarios racistas. Como verás, en el resto del comentario estoy de acuerdo [beer]
Hola,
Solo quiero recordar que un crío/cría nacida en España cuando sus padres son extranjeros sin nacionalidad española, no lo convierten en español/española automáticamente. La nacionalidad no se consigue por haber nacido aquí sin más.
Hablo en general, desconozco el caso del futbolista del que habláis.
O Dae_soo escribió:
rastein escribió:


Menuda portada se ha marcado el Pais totalmente intencionada, el mismo dia que Feijoo rechaza a los niños inmigrantes, un niño inmigrante nos mete en la final.


¿¿¿¿¿"Niño inmigrante"?????
Nació en España. Que yo sepa un nacido de España es español.
A lo mejor el que le estás señalando con el dedo por el origen de sus padres eres tú, ¿no crees?


Es que te tienes que reír....... La ignorancia amigo la ignorancia.... Sacan provecho de todo, la nueva izquierda para salvar sus fracasos.
rethen escribió:No tengo nada personal contigo, tengo algo contra los comentarios racistas. Como verás, en el resto del comentario estoy de acuerdo [beer]


Para no tener nada personal conmigo, el unico comentario que te he visto de tildar de racista es el mio que precisamente va a favor de la inmigracion, mientras que has estado participando en un hilo muy duro contra la inmigracion con verdaderas barbaridades o aqui mismo de manera activa de una manera bastante mas suave.

Por lo que permiteme que dude que tergiverses mis palabras para decir que mi comentario es racista, cuando te he visto lidiar con verdaderas barbaridades sin decir ni mu.

A ignorados.
rastein escribió:
rethen escribió:No tengo nada personal contigo, tengo algo contra los comentarios racistas. Como verás, en el resto del comentario estoy de acuerdo [beer]


Para no tener nada personal conmigo, el unico comentario que te he visto de tildar de racista es el mio que precisamente va a favor de la inmigracion, mientras que has estado participando en un hilo muy duro contra la inmigracion con verdaderas barbaridades o aqui mismo de manera activa de una manera bastante mas suave.

Por lo que permiteme que dude que tergiverses mis palabras para decir que mi comentario es racista, cuando te he visto lidiar con verdaderas barbaridades sin decir ni mu.

Si sigues insistiendo que el comentario es racista, despues de 4 veces que te lo he explicado, te vas a ignorados. No tengo que soportar que nadie mienta asi.


Pero es que no es mentira... has cogido una foto de un adulto (o, como mínimo, adolescente) ESPAÑOL y le has llamado niño inmigrante cuando lo único que podría indicar que es inmigrante es su raza. Cualquier observador objetivo te diría lo mismo, porque son hechos :-?

De hecho también te ha llamado la atención @O Dae_soo por exactamente lo mismo

Y, como he dicho, no tengo nada contra ti -no te estoy llamando racista- sino contra tu argumento/ejemplo -que sí me parece racista- que hace aguas por una falsa equivalencia diseñada para que alguien que no lo sepa (como yo, que no tengo ni idea de fútbol) caiga pensando que era realmente un inmigrante, y no lo es.
rethen escribió:
rastein escribió:
rethen escribió:No tengo nada personal contigo, tengo algo contra los comentarios racistas. Como verás, en el resto del comentario estoy de acuerdo [beer]


Para no tener nada personal conmigo, el unico comentario que te he visto de tildar de racista es el mio que precisamente va a favor de la inmigracion, mientras que has estado participando en un hilo muy duro contra la inmigracion con verdaderas barbaridades o aqui mismo de manera activa de una manera bastante mas suave.

Por lo que permiteme que dude que tergiverses mis palabras para decir que mi comentario es racista, cuando te he visto lidiar con verdaderas barbaridades sin decir ni mu.

Si sigues insistiendo que el comentario es racista, despues de 4 veces que te lo he explicado, te vas a ignorados. No tengo que soportar que nadie mienta asi.


Pero es que no es mentira... has cogido una foto de un adulto (o, como mínimo, adolescente) ESPAÑOL y le has llamado niño inmigrante cuando lo único que podría indicar que es inmigrante es su raza. Cualquier observador objetivo te diría lo mismo, porque son hechos :-?

De hecho también te ha llamado la atención @O Dae_soo por exactamente lo mismo

Y, como he dicho, no tengo nada contra ti -no te estoy llamando racista- sino contra tu argumento/ejemplo -que sí me parece racista- que hace aguas por una falsa equivalencia diseñada para que alguien que no lo sepa (como yo, que no tengo ni idea de fútbol) caiga pensando que era realmente un inmigrante, y no lo es.


No te molestes ni insistas.
Cuando se acaba la argumentación empiezan las faltas de respeto. Y si no te meten en ignorados en plan "ya no me ajunto contigo".
Nacho Cano no está muy bien, no? Es un fiel reflejo del panoli medio que se traga propaganda ultra y acaba conspiranoico perdido. No os perdáis su declaración.
Renfe ya le retiró colaboración.

O claro, es un plan maestro de… Sánchez 😂
Porque claro, nada puede pasar, sólo Begoña y Begoña.
@Toni_sab no te pierdas la de sus becarios

"Soy una persona de nacionalidad mexicana que me encuentro actualmente en España a través de un programa de becas por el que me estoy formando como bailadora mediante un programa que comparte horas de formación con otras de actuación como integrante del elenco que interviene en el musical Malinche", prosigue. "El proceso formativo tiene como finalidad última poder ingresar, tras haber superado unos castings previos y el proceso en cuestión, en el elenco de tal musical y poder participar en el mismo con la condición de profesional".

"Puedo afirmar que mi estancia en España junto con la del resto de personas integrantes del proceso formativo es absolutamente legal, pactada de forma bilateral y libremente aceptada por mi persona en la medida en que mi intención es dedicarme profesionalmente al mundo del espectáculo", continúa.


O Dae_soo escribió:
rethen escribió:
rastein escribió:
Para no tener nada personal conmigo, el unico comentario que te he visto de tildar de racista es el mio que precisamente va a favor de la inmigracion, mientras que has estado participando en un hilo muy duro contra la inmigracion con verdaderas barbaridades o aqui mismo de manera activa de una manera bastante mas suave.

Por lo que permiteme que dude que tergiverses mis palabras para decir que mi comentario es racista, cuando te he visto lidiar con verdaderas barbaridades sin decir ni mu.

Si sigues insistiendo que el comentario es racista, despues de 4 veces que te lo he explicado, te vas a ignorados. No tengo que soportar que nadie mienta asi.


Pero es que no es mentira... has cogido una foto de un adulto (o, como mínimo, adolescente) ESPAÑOL y le has llamado niño inmigrante cuando lo único que podría indicar que es inmigrante es su raza. Cualquier observador objetivo te diría lo mismo, porque son hechos :-?

De hecho también te ha llamado la atención @O Dae_soo por exactamente lo mismo

Y, como he dicho, no tengo nada contra ti -no te estoy llamando racista- sino contra tu argumento/ejemplo -que sí me parece racista- que hace aguas por una falsa equivalencia diseñada para que alguien que no lo sepa (como yo, que no tengo ni idea de fútbol) caiga pensando que era realmente un inmigrante, y no lo es.


No te molestes ni insistas.
Cuando se acaba la argumentación empiezan las faltas de respeto. Y si no te meten en ignorados en plan "ya no me ajunto contigo".


Es que hasta le he preguntado a ChatGPT, a ver si es que estoy yo loco, y confirma:

Pregunta: Si tienes una foto de un joven futbolista de aspecto árabe y lo denominas "niño inmigrante" sabiendo que ha nacido en España, ¿estás siendo racista?

Respuesta: Sí, calificar a un joven futbolista de aspecto árabe que ha nacido en España como "niño inmigrante" puede considerarse racista. Esta etiqueta perpetúa estereotipos y prejuicios basados en su apariencia física y sugiere que no es plenamente español a pesar de haber nacido en España. Esto es problemático por varias razones:

Estereotipos y prejuicios: Asumir que alguien es inmigrante únicamente por su apariencia étnica refuerza estereotipos y prejuicios raciales. Implica que la "españolidad" está ligada a ciertos rasgos físicos, excluyendo a aquellos que no los poseen.

Identidad y pertenencia: Negar la identidad española de una persona nacida en España por su apariencia es una forma de discriminación. Esta actitud puede afectar la sensación de pertenencia e inclusión de individuos de diferentes orígenes étnicos en la sociedad española.

Microagresiones: Este tipo de comentarios pueden considerarse microagresiones, que son comportamientos o comentarios sutiles, a menudo inconscientes, que perpetúan discriminación hacia grupos minoritarios. Aunque pueden parecer inofensivos para algunos, acumulan un impacto negativo significativo en las personas afectadas.

Es importante ser consciente del lenguaje que utilizamos y cómo puede afectar a los demás, especialmente en contextos multiculturales y diversos. Evitar suposiciones basadas en la apariencia y tratar a todos los individuos de acuerdo con su identidad y circunstancias personales es crucial para fomentar una sociedad más inclusiva y equitativa.

------

Pregunta: ¿Y si lo que querías decir era que sus padres fueron inmigrantes? ¿Sigue siendo racista?

Respuesta:

En este caso, aunque la intención es describir la experiencia de sus padres, el término "niño inmigrante" sigue siendo inapropiado y potencialmente problemático por varias razones:

Imprecisión: El joven no es un inmigrante si nació en España. Llamarlo "niño inmigrante" es incorrecto y no refleja su verdadera situación. Decir que sus padres son inmigrantes es diferente y más preciso.

Efectos de la etiqueta: Aun cuando la intención sea señalar la herencia migratoria de sus padres, etiquetar al joven de esta manera puede continuar perpetuando estereotipos y minimizar su identidad española.

Contexto y sensibilidad: Es importante considerar cómo se perciben y reciben estas descripciones. Aunque mencionar que los padres del joven fueron inmigrantes puede ser relevante en ciertos contextos (por ejemplo, en una discusión sobre la diversidad en España o la integración de comunidades inmigrantes), es crucial hacerlo con sensibilidad y respeto, evitando reducir a la persona a esta única característica.

Para evitar malentendidos y ser más preciso, podrías decir algo como:

"Joven futbolista español, cuyos padres fueron inmigrantes."
Esto comunica claramente la información sobre el origen de su familia sin poner en duda su identidad como español ni perpetuar estereotipos.
John_Dilinger escribió:
rastein escribió:
Mi comentario iba para defender la inmigración. Es complicado que un comentario con esa intencion , sea racista. Si eso lo interpretras como racismo despues de habertelo explicado tres veces.

Es que solo te interesa ir a por mi. Y aqui hemos acabado.

A por ti no,va a por todo se tenga razón o no,lo suyo es siempre poner piedras a cualquier comentario,no losé si es una manera de querer captar la atención o es puro aburrimiento.

Yo por eso lo ignoro totalmente,ya es que ni me molesto de meterlo en ignorados,no te calientes porque no vale la pena.


Se tergiversa porque ya te la tienen jurada de otra. Y es tan evidente como que aqui todos los dias se habla de inmigracion en terminos muy duros, incluso con enlaces de cuentas de supremacistas blancos y jamas he visto esa respuesta y esa exageracion pese haberlo explicado 4 puñeteras veces que no me referia a eso. Y aun uno dice que si respeto, compañero que le estas dando la vuelta a mis palabras para llamarme racista. Bastante que lo haces por internet y no en persona.
Toni_sab escribió:Nacho Cano no está muy bien, no? Es un fiel reflejo del panoli medio que se traga propaganda ultra y acaba conspiranoico perdido. No os perdáis su declaración.
Renfe ya le retiró colaboración.

O claro, es un plan maestro de… Sánchez 😂
Porque claro, nada puede pasar, sólo Begoña y Begoña.

Éste es el que dice que van a por él porque es votante de la Ayuso ¿no?
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@rethen no, se les deporta. Fin, no tenemos que alimentar el factor llamada, malgastar dinero público y ser los imbéciles del mundo. Y el que delinque a prisión o autorizar a la policía el uso de la fuerza, así que acababa pronto todo el rollo
John_Dilinger escribió:
Toni_sab escribió:Nacho Cano no está muy bien, no? Es un fiel reflejo del panoli medio que se traga propaganda ultra y acaba conspiranoico perdido. No os perdáis su declaración.
Renfe ya le retiró colaboración.

O claro, es un plan maestro de… Sánchez 😂
Porque claro, nada puede pasar, sólo Begoña y Begoña.

Éste es el que dice que van a por él porque es votante de la Ayuso ¿no?

Sí, el mismo que invitó a Ayuso de vacaciones a Ibiza y al que le regalaron 19000 m2 de terreno público para hacer un teatro con la oposición de los vecinos.
Estamos en pleno proceso de deshumanización de inmigrantes y menores acompañados. Que van por ahí violando y dando machetazos. Vamos de lujo.

@John_Dilinger pues es que ha dicho tantas gilipolleces que yo ya no sé qué le pasa a Nacho Cano 😂

También va de lujo este.
@Toni_sab precisamente ése es el problema, que llamar "niño inmigrante" a un español nacido en españa por su aspecto lo deshumaniza y parece que vale menos que un español de padres españoles y es una microagresión y un estereotipo brutal [decaio]

@AkrosRockbell pues ya me dirás dónde les deportas si no te dicen de dónde vienen. Soluciona ese problema, incluyendo que buena parte son menores, y luego me dices [beer]

rastein escribió:
John_Dilinger escribió:
rastein escribió:
Mi comentario iba para defender la inmigración. Es complicado que un comentario con esa intencion , sea racista. Si eso lo interpretras como racismo despues de habertelo explicado tres veces.

Es que solo te interesa ir a por mi. Y aqui hemos acabado.

A por ti no,va a por todo se tenga razón o no,lo suyo es siempre poner piedras a cualquier comentario,no losé si es una manera de querer captar la atención o es puro aburrimiento.

Yo por eso lo ignoro totalmente,ya es que ni me molesto de meterlo en ignorados,no te calientes porque no vale la pena.


Se tergiversa porque ya te la tienen jurada de otra. Y es tan evidente como que aqui todos los dias se habla de inmigracion en terminos muy duros, incluso con enlaces de cuentas de supremacistas blancos y jamas he visto esa respuesta y esa exageracion pese haberlo explicado 4 puñeteras veces que no me referia a eso. Y aun uno dice que si respeto, compañero que le estas dando la vuelta a mis palabras para llamarme racista. Bastante que lo haces por internet y no en persona.


No hay ninguna tergiversación aquí. Te lo dice hasta ChatGPT, joder [+risas] racista son tus palabras, no hay que darles vuelta. Tú, no, ya lo he dicho varias veces.
rastein escribió:
John_Dilinger escribió:
rastein escribió:
Mi comentario iba para defender la inmigración. Es complicado que un comentario con esa intencion , sea racista. Si eso lo interpretras como racismo despues de habertelo explicado tres veces.

Es que solo te interesa ir a por mi. Y aqui hemos acabado.

A por ti no,va a por todo se tenga razón o no,lo suyo es siempre poner piedras a cualquier comentario,no losé si es una manera de querer captar la atención o es puro aburrimiento.

Yo por eso lo ignoro totalmente,ya es que ni me molesto de meterlo en ignorados,no te calientes porque no vale la pena.


Se tergiversa porque ya te la tienen jurada de otra. Y es tan evidente como que aqui todos los dias se habla de inmigracion en terminos muy duros, incluso con enlaces de cuentas de supremacistas blancos y jamas he visto esa respuesta y esa exageracion pese haberlo explicado 4 puñeteras veces que no me referia a eso. Y aun uno dice que si respeto, compañero que le estas dando la vuelta a mis palabras para llamarme racista. Bastante que lo haces por internet y no en persona.

No te calientes porque no vale la pena,es tan fácil como pasar la escoba aunque te quedes tú solo comentando.
AkrosRockBell escribió:@rethen no, se les deporta. Fin, no tenemos que alimentar el factor llamada, malgastar dinero público y ser los imbéciles del mundo. Y el que delinque a prisión o autorizar a la policía el uso de la fuerza, así que acababa pronto todo el rollo

La gran mayoría vienen sin documentación, así que es imposible expulsarlos, es mas, aunque confiesen sin documentación oficial muchas veces sus países de origen se niegan a recibirlos.

Reino Unido sobornó a Ruanda para que los acogiera aunque no fueran de allí, pero el Supremo británico tumbó aquello porque iba en contra de los tratados internacionales.
Hereze escribió:
John_Dilinger escribió:
Toni_sab escribió:Nacho Cano no está muy bien, no? Es un fiel reflejo del panoli medio que se traga propaganda ultra y acaba conspiranoico perdido. No os perdáis su declaración.
Renfe ya le retiró colaboración.

O claro, es un plan maestro de… Sánchez 😂
Porque claro, nada puede pasar, sólo Begoña y Begoña.

Éste es el que dice que van a por él porque es votante de la Ayuso ¿no?

Sí, el mismo que invitó a Ayuso de vacaciones a Ibiza y al que le regalaron 19000 m2 de terreno público para hacer un teatro con la oposición de los vecinos.

Esto me resulta familiar a una que hizo obras ilegales en su duplex de dos plantas y le destrozó el negocio al del restaurante de abajo inundándolo de aguas fecales,pero por su coño hizo las obras si o si.

Creo que no hace falta decir el nombre de esa persona.
John_Dilinger escribió:
Hereze escribió:
John_Dilinger escribió:Éste es el que dice que van a por él porque es votante de la Ayuso ¿no?

Sí, el mismo que invitó a Ayuso de vacaciones a Ibiza y al que le regalaron 19000 m2 de terreno público para hacer un teatro con la oposición de los vecinos.

Esto me resulta familiar a una que hizo obras ilegales en su duplex de dos plantas y le destrozó el negocio al del restaurante de abajo inundándolo de aguas fecales,pero por su coño hizo las obras si o si.

Es loq ue pasa cuando hagas lo que hagas la gente te sigue votando, incluso los hay que se creen que todo es una conspiración contra ella
Toni_sab escribió:Nacho Cano no está muy bien, no? Es un fiel reflejo del panoli medio que se traga propaganda ultra y acaba conspiranoico perdido. No os perdáis su declaración.
Renfe ya le retiró colaboración.

O claro, es un plan maestro de… Sánchez 😂
Porque claro, nada puede pasar, sólo Begoña y Begoña.


Pues a mí el Nacho Cano me importa una mierda, pero esto huele muy raro xD:

La versión de los becarios del musical:

Los becarios del musical Malinche, presentes en la rueda de prensa de Cano, denunciaron que durante sus declaraciones ante la Policía les hicieron «preguntas» sesgadas con el objetivo de señalar al productor. «Nos hicieron preguntas encaminándonos a atacar a Nacho», explicó una joven, que a continuación agregó: «A mí me preguntaron si en algún momento se había sentido incomodada por Nacho Cano, a lo que yo respondí que no, ni siquiera tenemos una relación directa con él, lo vemos sólo en las funciones, y me volvieron a preguntar ‘pero, ¿alguna vez te ha mirado o te ha tocado?’», manifestó, reconociendo que se llegó a sentir coaccionada.

Tras su intervención, otra de las jóvenes explicó que «ellos (los agentes) dirigían sus preguntas a cuestiones de trabajo» para que los entrevistados dijeran que «estaban siendo explotados». «Nosotros vinimos sabiendo lo que íbamos a hacer y bajo qué condiciones, las cuales son óptimas porque tenemos todo lo que necesitamos y más, incluso, de lo que se nos prometió en su momento», agregó al respecto. «Dirigían las preguntas para que habláramos de un acoso, de una explotación y de unas ofertas de trabajo que no existen. Nuestras participaciones son voluntarias y nuestras prácticas son necesarias y es lo único que estamos haciendo, sin suplir a ningún artista sin trabajo», finalizó diciendo.

A ver cómo queda este asunto, porque si lo que dicen los becarios es cierto, sería bastante grave el tema xD.
148487 respuestas