› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rastein escribió:Yoshi82 escribió:rastein escribió:
Bueno, le has dado +1 a un compañero que ha contestado por ti cuando te he dicho que porque no estaba en cárcel el según tú "el presidente más corrupto" , y el compañero dice que no está en la cárcel porque controla el constitucional y los medios, según el. Entendí que apoyabas su disparatada teoría al darle tú apoyo.
Cuando hablas de líder de corrupción entiendo que has olvidado las tramas del PP donde se llevaba dinero a millones, contra el caso Begoña que teorizais sobre un tráfico de influencias de contratos millonarios a cambio de una catedra que no cobró un céntimo.
https://www.google.com/amp/s/www.elecon ... omplutense
Eso es del máster que empezó en 2014 , año que el perro no era presidente, lo digo por el comentario tan poco acertado del otro compañero, que se embolsó cerca de 5k al año, un tercio del sueldo mínimo.
Por la cátedra según el informe de la UCO del queridísimo juez peinado, ni un céntimo. La cátedra que supuestamente es una contraprestación a contratos millonarios para un empresario.
Begoña, la mega trama a cambio de nada. Que acabará en nada.
Esto es lo que quieren poner al mismo nivel que el saqueo constante de dinero en millones durante los años del PP en diversas tramas. Para sentirse un poco mejor cuando les voten.
Yoshi82 escribió:rastein escribió:Yoshi82 escribió:https://www.google.com/amp/s/www.elecon ... omplutense
Eso es del máster que empezó en 2014 , año que el perro no era presidente, lo digo por el comentario tan poco acertado del otro compañero, que se embolsó cerca de 5k al año, un tercio del sueldo mínimo.
Por la cátedra según el informe de la UCO del queridísimo juez peinado, ni un céntimo. La cátedra que supuestamente es una contraprestación a contratos millonarios para un empresario.
Esto es lo que quieren poner al mismo nivel que el saqueo constante de dinero en millones durante los años del PP en diversas tramas. Para sentirse un poco mejor cuando les voten.
Pero cobró o no cobró? No lo tergiverses tanto, la tipa esta está ahí para hacer currículum y luego enchufe y 200k en La Caixa o similar, con el dinero que les ha llegado para la FP y la FP no ve...ah, espera, que se iba a ir primeramente a las privadas, como se advirtió en 2020.
140e/h es mucho dinero para alguien con mucho menos que un doctorado.
Y por lo que no cobró que sacan pecho es por dirigir la cátedra, cobró por codirigir la cátedra, en vez de Francisco, Paco.
O Dae_soo escribió: Mientras tanto, el CIS.....
(no estoy juzgando los resultados si fueran ciertos, estoy dudando del CIS, por si no quedaba claro)
Hereze escribió:nail23 escribió:"Apunta al facha" y "rompe el cordón policial": la "gincana" radical que Junts y ERC permiten en Sant Cugat
https://www.elmundo.es/cataluna/2024/10/22/67168dffe4d4d897498b45a9.html
La escoria debería estar en la cárcel, no dando clases de moral en los gobiernos, es una puta vergüenza, pero eh, que los del odio son los demás.
O estos
Simulan el fusilamiento y la quema de Puigdemont en un pueblo de Sevilla
nail23 escribió:"Apunta al facha" y "rompe el cordón policial": la "gincana" radical que Junts y ERC permiten en Sant Cugat
La escoria debería estar en la cárcel, no dando clases de moral en los gobiernos, es una puta vergüenza, pero eh, que los del odio son los demás.
Hereze escribió:nail23 escribió:"Apunta al facha" y "rompe el cordón policial": la "gincana" radical que Junts y ERC permiten en Sant Cugat
O estos
Simulan el fusilamiento y la quema de Puigdemont en un pueblo de Sevilla
bakalap2 escribió:Como ves no hay tantas diferencias como tú ves a la forma de gobierno de España con la Rusa.
rastein escribió:Yoshi82 escribió:rastein escribió:
Pero cobró o no cobró? No lo tergiverses tanto, la tipa esta está ahí para hacer currículum y luego enchufe y 200k en La Caixa o similar, con el dinero que les ha llegado para la FP y la FP no ve...ah, espera, que se iba a ir primeramente a las privadas, como se advirtió en 2020.
140e/h es mucho dinero para alguien con mucho menos que un doctorado.
Y por lo que no cobró que sacan pecho es por dirigir la cátedra, cobró por codirigir la cátedra, en vez de Francisco, Paco.
Omg creo que está bastante explicado en mi anterior comentario lo que cobro y lo que no. Pero puedes ir al informe de la UCO.
Si tú sentido común te dice que un máster antes de que el perro fuera nada en política y una catedra por la que no cobró, es la contraprestación de una trama corrupción, es que te has perdido los últimos 20 años de corrupción en este país.
Que cobrara mucho o poco por clase es un poco irrelevante cuando ves el total es una miseria, pues no sé cuánto de posición social, méritos o contactos entra en juego ahí. Lo que es evidente que si es una trama de corrupción y la contraprestación es que está señora tuviera una catedra sin retribución, es gilipollas.
fusco escribió:Y después del pinchazo de la mani facha, el lawfare del PP se les vuelve en contra. Ya era hora, hay que parar a estos golpistas del siglo XXI que no respetan el mandato de las urnas; si quieren cambio de gobierno les toca esperar hasta que toque, igual que hicimos tantos españoles durante la porquería de gestión de Rajoy.
El juez Pedraz rechaza la querella del PP contra la financiación del PSOE
https://www.elindependiente.com/espana/ ... ntra-psoe/
El PSOE presentará una querella por injurias y calumnias contra el PP: “No todo vale para intentar hacer caer al Gobierno”
https://www.infobae.com/espana/2024/10/ ... -gobierno/
Yoshi82 escribió:Yo te he dicho que sí que cobró, punto, evidentemente lo que cobró no da para una trama pero no es cierto que no cobrara. La ofensa ya te la has montado tu solo. Evidentemente cualquier concejal del PP o de cualquier otro partido que puedan haber pillado ha robado bastante más. No seré yo quién ataque al psoe para defender al pp, odio más a los segundos, ya que han estado un par de veces a punto de arruinarme por corrupción urbanística, pero lo que es, es. Begoña será culpable si lo declara el juez según las pruebas que tenga, pero me puedo permitir la licencia de asegurar que el beneficio lo va a sacar por otra parte sin miedo a equivocarme, ya que ni es la primera ni la última. Si te indignas es cosa tuya, luego te ofendes si se te critica la defensa a ultranza, pero es que tú y 3 o 4 más ni siquiera contempláis la opción de que alguien del psoe o del bloque de la izquierda pueda ser corrupto, como los cientos de casos que tiene el pp o alvise que es reciente, y pensar que un partido político no tiene casos de corrupción no es realista.
Y no digo que lo de Begoña sea una trama de corrupción, puede ser cualquier cosa, pero irregularidades claras e inexplicables hay.
Blaster85 escribió:fusco escribió:Y después del pinchazo de la mani facha, el lawfare del PP se les vuelve en contra. Ya era hora, hay que parar a estos golpistas del siglo XXI que no respetan el mandato de las urnas; si quieren cambio de gobierno les toca esperar hasta que toque, igual que hicimos tantos españoles durante la porquería de gestión de Rajoy.
El PSOE presentará una querella por injurias y calumnias contra el PP: “No todo vale para intentar hacer caer al Gobierno”
Ahora los jueces ya no son fachas?
mingui escribió:Blaster85 escribió:fusco escribió:Y después del pinchazo de la mani facha, el lawfare del PP se les vuelve en contra. Ya era hora, hay que parar a estos golpistas del siglo XXI que no respetan el mandato de las urnas; si quieren cambio de gobierno les toca esperar hasta que toque, igual que hicimos tantos españoles durante la porquería de gestión de Rajoy.
Ahora los jueces ya no son fachas?
Por supuesto que no,solo son fachas cuando sacan la mierda de pedro primero el guapo.
mingui escribió:El PP anuncia una querella contra el PSOE por financiación irregular, cohecho y tráfico de influencias.
https://www.20minutos.es/noticia/564331 ... fluencias/
Vamooos,que estoy se anima,a ver qué se inventa "1 El Guapo".
rastein escribió:Yoshi82 escribió:Yo te he dicho que sí que cobró, punto, evidentemente lo que cobró no da para una trama pero no es cierto que no cobrara. La ofensa ya te la has montado tu solo. Evidentemente cualquier concejal del PP o de cualquier otro partido que puedan haber pillado ha robado bastante más. No seré yo quién ataque al psoe para defender al pp, odio más a los segundos, ya que han estado un par de veces a punto de arruinarme por corrupción urbanística, pero lo que es, es. Begoña será culpable si lo declara el juez según las pruebas que tenga, pero me puedo permitir la licencia de asegurar que el beneficio lo va a sacar por otra parte sin miedo a equivocarme, ya que ni es la primera ni la última. Si te indignas es cosa tuya, luego te ofendes si se te critica la defensa a ultranza, pero es que tú y 3 o 4 más ni siquiera contempláis la opción de que alguien del psoe o del bloque de la izquierda pueda ser corrupto, como los cientos de casos que tiene el pp o alvise que es reciente, y pensar que un partido político no tiene casos de corrupción no es realista.
Y no digo que lo de Begoña sea una trama de corrupción, puede ser cualquier cosa, pero irregularidades claras e inexplicables hay.
Bueno ya te lo he explicado antes, es imposible reprochar nada del master y su cobros, cuando en el tiempo que empezo en el master y por lo tanto su trayectoria profesional en esa universidad, el perro sanche era diputado raso y encima son 5k al año, Y lo de la catedra sin cobrar a cambio de contratos millonarios no se sostiene por ningun lado pero bueno, y lo que se ha hablado de ello? Que hasta el juez peinado midio los tiempos para soltar noticias durante la campaña de las elecciones europeas
Pero dejemos a los jueces trabajar
Y claro que contemplo que alguien del PSOE sea corrupto. El caso Koldo es un gran ejemplo de ello con indicios solidos. Es el ABC de la corrupción. Alguien que usa las instituciones publicas para llevarse el pastizal, el o su entorno.
dinodini escribió:JAJAJAJAHA. Prensa de hoy:
EL PAIS:
El FMI eleva sus previsiones para España y la sitúa como la economía avanzada que más crece
EL MUNDO:
El FMI anticipa un enfriamiento de la economía española, que dejará de ser la que más crece entre los países avanzados en 2025
rastein escribió:Yoshi82 escribió:Yo te he dicho que sí que cobró, punto, evidentemente lo que cobró no da para una trama pero no es cierto que no cobrara. La ofensa ya te la has montado tu solo. Evidentemente cualquier concejal del PP o de cualquier otro partido que puedan haber pillado ha robado bastante más. No seré yo quién ataque al psoe para defender al pp, odio más a los segundos, ya que han estado un par de veces a punto de arruinarme por corrupción urbanística, pero lo que es, es. Begoña será culpable si lo declara el juez según las pruebas que tenga, pero me puedo permitir la licencia de asegurar que el beneficio lo va a sacar por otra parte sin miedo a equivocarme, ya que ni es la primera ni la última. Si te indignas es cosa tuya, luego te ofendes si se te critica la defensa a ultranza, pero es que tú y 3 o 4 más ni siquiera contempláis la opción de que alguien del psoe o del bloque de la izquierda pueda ser corrupto, como los cientos de casos que tiene el pp o alvise que es reciente, y pensar que un partido político no tiene casos de corrupción no es realista.
Bueno ya te lo he explicado antes, es imposible reprochar nada del master y su cobros, cuando en el tiempo que empezo en el master y por lo tanto su trayectoria profesional en esa universidad, el perro sanche era diputado raso y encima son 5k al año, Y lo de la catedra sin cobrar a cambio de contratos millonarios no se sostiene por ningun lado pero bueno, y lo que se ha hablado de ello? Que hasta el juez peinado midio los tiempos para soltar noticias durante la campaña de las elecciones europeas
Pero dejemos a los jueces trabajar
Y claro que contemplo que alguien del PSOE sea corrupto. El caso Koldo es un gran ejemplo de ello con indicios solidos. Es el ABC de la corrupción. Alguien que usa las instituciones publicas para llevarse el pastizal, el o su entorno.
rastein escribió:@El Hombre Araña lo he leido de pasada en titulares en panfletos digitales derechones anunciandolo como la prueba definitiva contra pedro sanchez, que si grabaciones, que si el disco duro de abalos...
A ver lo que sale
extremorpg escribió:rethen escribió:extremorpg escribió:La petición de Vox es liberalismo. A mi me parece mejor nacionalizar el suelo y construir vivienda y alquiler social con preferencia para parejas de españoles, y así con suerte incentivamos también la natalidad, además se debe disminuir el excedente demográfico extranjero causante de la alta demanda inmobiliaria y subida de precios, empezando por los perfiles delictivos y nocivos para nuestra sociedad.
https://youtu.be/RWYJracEqVs
Si con españoles metes a los nacidos fuera pero nacionalizados, te lo compro
Entrarían, aunque respetando una jerarquía social y tal vez con un límite, cabe decir que estaríamos hablando de establecerse un supuesto estado que priorizase lo nacional, y que en un estado de esas características, los nacionales étnicos serían preferentes en algunos ámbitos sociales frente a los nacionalizados. Algo así como dice el siguiente cubano:
Cuando los servicios públicos están desbordados y no hay recursos para todos, se hace como en medicina, un triaje primando a los nacionales.
Por otro lado, las obtención de nacionalidades y la permanencia en el país estaría sujeta a unas condiciones quizá más exigentes, con lo cual también sería más sencillo revocarlas como churros, así para un extranjero ser nacionalizado se le exigiría demostrar un nivel de comportamiento excelente, admirable, honorable y respetuoso con la sociedad, cumpliendo una serie de requisitos, además de probablemente con una nueva constitución o la modificación de la misma que aseguraría las reglas para el orden social y una homogeneidad nacional, lo que significa, entre otras, que a nadie le convendría crear y vivir en sociedades paralelas que replicasen a las de su origen.
Yoshi82 escribió:dinodini escribió:JAJAJAJAHA. Prensa de hoy:
EL PAIS:
El FMI eleva sus previsiones para España y la sitúa como la economía avanzada que más crece
EL MUNDO:
El FMI anticipa un enfriamiento de la economía española, que dejará de ser la que más crece entre los países avanzados en 2025
Luego dicen que The Man in the High Castle es una obra de ficción...menudos universos alternativos que tenemos en este país...
O Dae_soo escribió:Yoshi82 escribió:dinodini escribió:JAJAJAJAHA. Prensa de hoy:
EL PAIS:
EL MUNDO:
Luego dicen que The Man in the High Castle es una obra de ficción...menudos universos alternativos que tenemos en este país...
Es un fiel reflejo de la sociedad española. Al final la gente no quiere informarse sino que le digan que los suyos son los buenos y los otros son los malos, cuando todos estamos en el mismo puto barco
thadeusx escribió:O Dae_soo escribió:Yoshi82 escribió:Luego dicen que The Man in the High Castle es una obra de ficción...menudos universos alternativos que tenemos en este país...
Es un fiel reflejo de la sociedad española. Al final la gente no quiere informarse sino que le digan que los suyos son los buenos y los otros son los malos, cuando todos estamos en el mismo puto barco
Os habéis leído ambas noticias o las risas son sin haber leído nada quedando un poco en evidencia? (viendo vuestras respuestas me temo que es lo segundo)
1Saludo
O Dae_soo escribió:thadeusx escribió:O Dae_soo escribió:Es un fiel reflejo de la sociedad española. Al final la gente no quiere informarse sino que le digan que los suyos son los buenos y los otros son los malos, cuando todos estamos en el mismo puto barco
Os habéis leído ambas noticias o las risas son sin haber leído nada quedando un poco en evidencia? (viendo vuestras respuestas me temo que es lo segundo)
1Saludo
¿Perdona? ¿Cuando me he reído?
rastein escribió:España es la que más crece en 2024 y en 2025 le adelanta en crecimiento estados unidos y Canadá, pero sigue sobre 1,2 por encima de la zona euro. Por lo que son excelentes noticias para todos
Los titulares engañabobos para quienes no leen las noticias
thadeusx escribió:O Dae_soo escribió:thadeusx escribió:Os habéis leído ambas noticias o las risas son sin haber leído nada quedando un poco en evidencia? (viendo vuestras respuestas me temo que es lo segundo)
1Saludo
Pues tu mensaje me lo tomo a tono de mofa sobre los españoles y el no querer informarse.
No hace falta poner "Hahaha" para burlarse de alguien, pero eso tu ya lo sabes.
1Saludo
O Dae_soo escribió:thadeusx escribió:O Dae_soo escribió:
Pues tu mensaje me lo tomo a tono de mofa sobre los españoles y el no querer informarse.
1Saludo
No, lo siento, pero me has interpretado mal . Estaba explicando cómo se informa habitualmente la gente sobre política y en general cómo se toma la gente la política en plan equipo de futbol, de ahí mi analogía.
De hecho es algo que no me hace ninguna gracia y no es la primera vez que hablo de lo triste que me parece.
Así que de "HAHAHAHA" , nada. Creo que no soy sospechoso de burlarme de las opciones políticas de los demás, te equivocas conmigo
thadeusx escribió:O Dae_soo escribió:thadeusx escribió:Pues tu mensaje me lo tomo a tono de mofa sobre los españoles y el no querer informarse.
1Saludo
No, lo siento, pero me has interpretado mal . Estaba explicando cómo se informa habitualmente la gente sobre política y en general cómo se toma la gente la política en plan equipo de futbol, de ahí mi analogía.
De hecho es algo que no me hace ninguna gracia y no es la primera vez que hablo de lo triste que me parece.
Así que de "HAHAHAHA" , nada. Creo que no soy sospechoso de burlarme de las opciones políticas de los demás, te equivocas conmigo
Aha.Curioso que en este caso habéis pecado de lo que os reís/quejáis.
Con haberos leido las noticias hubiese sido suficiente para ver que la comparativa de titulares no tiene contradicción alguna pero oye, los españoles y tal.
1Saludo
O Dae_soo escribió:thadeusx escribió:O Dae_soo escribió:
Aha.Curioso que en este caso habéis pecado de lo que os reís/quejáis.
Con haberos leido las noticias hubiese sido suficiente para ver que la comparativa de titulares no tiene contradicción alguna pero oye, los españoles y tal.
1Saludo
¿Por qué me sigues hablando en plural?
Los titulares no tienen contradicción si lees la noticia, eso ya lo sé. Pero el mensaje que trasmite el Mundo es que "no vamos tan bien como antes" y el de el Pais "somos los que mejor vamos". Son cosas compatibles pero cada uno pone el acento en lo que le interesa destacar porque es lo que su público quiere leer.
La verdad, no creo que esté descubriendo nada nuevo sobre cómo funciona la prensa cuando habla de política, pero lo que realmente no entiendo es que te ha molestado por decirlo. Y el porqué sigues intentando afearme
O Dae_soo escribió:
Los titulares no tienen contradicción si lees la noticia, eso ya lo sé. Pero el mensaje que trasmite el Mundo es que "no vamos tan bien como antes" y el de el Pais "somos los que mejor vamos". Son cosas compatibles pero cada uno pone el acento en lo que le interesa destacar porque es lo que su público quiere leer.
La verdad, no creo que esté descubriendo nada nuevo sobre cómo funciona la prensa cuando habla de política, pero lo que realmente no entiendo es que te ha molestado por decirlo. Y el porqué sigues intentando afearme
Toni_sab escribió:Chupito por cada vez que os victimizáis con la palabra facha cuando casi nadie la menciona (salvo las víctimas, claro) 🤣
Por cierto entre el Mundo y el País me quedo con el País, para sorpresa de nadie. El país suena como más nacional.
🇪🇸
paco_man escribió:O Dae_soo escribió:
Siempre habla en clave, en plural, etc. Y siempre se queja de que la gente ante su comportamiento le conteste de malas maneras.
inti_mlg escribió:@LynX Más crecemos? Pero si la vivienda y la crisis están en el top3 de las preocupaciones de los españoles según el CIS.
LynX escribió:No creo que cambie mucho lo de TVE , ya era tele sanchinflas, así que xd. Eso sí los 1200 millones que nos cuesta no te los quita nadie.
Me hace gracia lo de que somos los que más crecemos xdd. Hombre si partes de la mierda absoluta y eres el primero en paro, pobreza infantil y demás , pues como para no crecer. Pero ya puedes crecer todo lo que quieras que sigues siendo el primero en todos los índices negativos que se te ocurran .
Tu ves a buscar trabajo, a alquilar una vivienda o hacer la compra, a ver qué te encuentras xd.