Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
8
1%
2
7%
25
3%
13
1%
3
8%
29
14%
54
7%
27
7%
28
3%
13
2%
7
13%
50
5%
19
3%
13
22%
83
Hay 374 votos.
@bakalap2 tu eres el primero que cada vez que se habla de Rusia en el hilo de ucrania, salta con que EEUU mala y acabaste soltando la perla de que la democracia es el cancer de occidente y que hay dictaduras buenas para el pueblo, asi pues, es normal entender que la dictadura Rusa no te parece tan mala, por que parece que es mucho peor EEUU que Rusia.

Singapur ya te lo tumbe, que en ese pais no existen los LGTBI, si me beso apasionadamente con mi esposa por la calle tambien me multan, y las manifestaciones tambien son reprimidas, eso no es precisamente libertad individual. Ademas que ya te señale que el pais va evolucionando hacia una democracia, con un partido que aunque tiene una mayoria abrumadora, va bajando y cada vez se forman mas partidos.

Argentina es una democracia, y Milei salio elegido democraticamente, pueden gustar mas o menos los cambios que hacen, ser buenos para la mayoria de argentinos o solo para una minoria, sin embargo lo esta haciendo bajo el marco legal y democratico de su pais.

Y Bukele si bien esta tirando de argucias legales para tener un segundo mandato y a aplicado el estado de excepcion, lo ha hecho por que su pais era un estado fallido, en guerra continua con las maras, en los proximos años se vera si se acaba convirtiendo en una dictadura o que sucede con el pais, a medida que los salvadoreños se acostumbren a vivir en paz y tengan otras demandas.

Luego ya lo del imperio romano y los reyes catolicos, me lo tomo a troleo xD.

Un saludo.
@Moraydron troleo es sugerir que los derechos LGTB tienen algo que ver con la forma de gobierno, vamos para ti si un tirano proporciona muchos derechos a los LGTB ya lo ves con buenos ojos y lo convierte en super democracia y si un estado sin rotación de poder y separacion de poderes también es muy LGTB también es una democracia, vamos que ni te pregunto que opinas de los gobernantes de Venezuela o Cuba quienes hasta han hablado con lenguaje inclusivo.

Para lo demas el compañero @is2ms ya hecho un buen resumen de a lo que me refiero.

Y sobre involucrarse en la guerra de Ucrania proporcionando material bélico y miles de millones, acaso esto ha sido llevado a debate en el congreso o se ha preguntado a la población?

Vamos que nos pueden meter perfectamente en la tercera guerra mundial como actor principal sin habérselo ni preguntado al pueblo Español, super democracia.

Como ves no hay tantas diferencias como tú ves a la forma de gobierno de España con la Rusa.
rastein escribió:
Yoshi82 escribió:
rastein escribió:
Bueno, le has dado +1 a un compañero que ha contestado por ti cuando te he dicho que porque no estaba en cárcel el según tú "el presidente más corrupto" , y el compañero dice que no está en la cárcel porque controla el constitucional y los medios, según el. Entendí que apoyabas su disparatada teoría al darle tú apoyo.

Cuando hablas de líder de corrupción entiendo que has olvidado las tramas del PP donde se llevaba dinero a millones, contra el caso Begoña que teorizais sobre un tráfico de influencias de contratos millonarios a cambio de una catedra que no cobró un céntimo.

https://www.google.com/amp/s/www.elecon ... omplutense


Eso es del máster que empezó en 2014 , año que el perro no era presidente, lo digo por el comentario tan poco acertado del otro compañero, que se embolsó cerca de 5k al año, un tercio del sueldo mínimo.

Por la cátedra según el informe de la UCO del queridísimo juez peinado, ni un céntimo. La cátedra que supuestamente es una contraprestación a contratos millonarios para un empresario.

Begoña, la mega trama a cambio de nada. Que acabará en nada.

Esto es lo que quieren poner al mismo nivel que el saqueo constante de dinero en millones durante los años del PP en diversas tramas. Para sentirse un poco mejor cuando les voten.

Pero cobró o no cobró? No lo tergiverses tanto, la tipa esta está ahí para hacer currículum y luego enchufe y 200k en La Caixa o similar, con el dinero que les ha llegado para la FP y la FP no ve...ah, espera, que se iba a ir primeramente a las privadas, como se advirtió en 2020.
140e/h es mucho dinero para alguien con mucho menos que un doctorado.
Y por lo que no cobró que sacan pecho es por dirigir la cátedra, cobró por codirigir la cátedra, en vez de Francisco, Paco.
Yoshi82 escribió:
rastein escribió:


Eso es del máster que empezó en 2014 , año que el perro no era presidente, lo digo por el comentario tan poco acertado del otro compañero, que se embolsó cerca de 5k al año, un tercio del sueldo mínimo.

Por la cátedra según el informe de la UCO del queridísimo juez peinado, ni un céntimo. La cátedra que supuestamente es una contraprestación a contratos millonarios para un empresario.

Begoña, la mega trama a cambio de nada. Que acabará en nada.

Esto es lo que quieren poner al mismo nivel que el saqueo constante de dinero en millones durante los años del PP en diversas tramas. Para sentirse un poco mejor cuando les voten.

Pero cobró o no cobró? No lo tergiverses tanto, la tipa esta está ahí para hacer currículum y luego enchufe y 200k en La Caixa o similar, con el dinero que les ha llegado para la FP y la FP no ve...ah, espera, que se iba a ir primeramente a las privadas, como se advirtió en 2020.
140e/h es mucho dinero para alguien con mucho menos que un doctorado.
Y por lo que no cobró que sacan pecho es por dirigir la cátedra, cobró por codirigir la cátedra, en vez de Francisco, Paco.


Omg creo que está bastante explicado en mi anterior comentario lo que cobro y lo que no. Pero puedes ir al informe de la UCO.

Si tú sentido común te dice que un máster antes de que el perro fuera nada en política y una catedra por la que no cobró, es la contraprestación de una trama corrupción, es que te has perdido los últimos 20 años de corrupción en este país.

Que cobrara mucho o poco por clase es un poco irrelevante cuando ves el total es una miseria, pues no sé cuánto de posición social, méritos o contactos entra en juego ahí. Lo que es evidente que si es una trama de corrupción y la contraprestación es que está señora tuviera una catedra sin retribución, es gilipollas.
150153 respuestas