› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:Findeton escribió:inti_mlg escribió:@Findeton No te olvides del bloqueo que le hace USA a Cuba. Saludos.
Dirás embargo. ¿Y por qué Cuba necesita nada de los malvados capitalistas americanos?
Igual, por ejemplo el 99% del pollo consumido en la isla viene directo de Miami, menudo "embargo". La realidad es que es el gobierno cubano el que pone restricciones a la importación.
Si aún tendrán que darles las gracias por dejarles importar pollo.
¿Estás diciendo que si Cuba quisiera importar absolutamente de todo desde los EEUU no les pondrían pegas? ¿Cómo tampoco lo harían a que Cuba exportar a a los EEUU los habanos? APor cierto, a ver cuando dejan que los norteamericanos que viajen a Cuba puedan regresar a su país con tabaco y alcohol, porque creo que desde 2020 no pueden.
Pero imagino que será cosa de Cuba y que EEUU tampoco permite que sus ciudadanos se traigan nada de China por ejemplo
bakalap2 escribió:Veo que sigue estando vigente la vieja excusa barata del embargo de USA a Cuba, algo que nunca le ha impedido comerciar con el resto del mundo, pensaba que ya nadie se tragaba esa patraña.
Kosuke Atami escribió:https://x.com/pedropcelis/status/1847966734294098271
Me repugna en lo que se ha convertido el PSOE, no les vuelvo a votar jamás.
Falconash escribió:Kosuke Atami escribió:https://x.com/pedropcelis/status/1847966734294098271
Pues no sé a quién vas a votar, el PP y Vox votaron a favor.
rastein escribió:Cómo vuelan últimamente las alusiones personales, si al menos fuera verdad, pero tirando de invent
Kosuke Atami escribió:Falconash escribió:Kosuke Atami escribió:https://x.com/pedropcelis/status/1847966734294098271
Tu si que votas a favor de todo esto, sin paguita de que ibas a vivir...
Todo tiene fin, mas tarde o mas temprano se acaban las paguitas.
Esto es un suma y sigue.
Toni_sab escribió:Eso iba a decir, ponte un puntito en la boca antes de ir aludiendo personalmente a los demás.
Haz con tu voto lo que quieras, papiroflexia, pero respeta a los demás. E infórmate de lo que son las ‘paguitas’.
Y por último espabila y escoge mejor el voto, que el pozo enorme de ex-votantes decepcionados está que rebosa. Educación ideológica y formación en cuanto a programas políticos, talleres para aprender a leer los programas electorales… y respeto a los votantes.
Toni_sab escribió:Eso iba a decir, ponte un puntito en la boca antes de ir aludiendo personalmente a los demás.
Haz con tu voto lo que quieras, papiroflexia, pero respeta a los demás. E infórmate de lo que son las ‘paguitas’.
Y por último espabila y escoge mejor el voto, que el pozo enorme de ex-votantes decepcionados está que rebosa. Educación ideológica y formación en cuanto a programas políticos, talleres para aprender a leer los programas electorales… y respeto a los votantes.
Kosuke Atami escribió:Falconash escribió:Kosuke Atami escribió:https://x.com/pedropcelis/status/1847966734294098271
Tu si que votas a favor de todo esto, sin paguita de que ibas a vivir...
Todo tiene fin, mas tarde o mas temprano se acaban las paguitas.
Esto es un suma y sigue.
rethen escribió:Yo no he votado y cero decepciones. De haber votado al PSOE, como hacia habitualmente, desde luego que estaría muy desilusionado y pensaría que voté mal, pero es que Podemos es un pozo de inmundicia hecho para ascender de clase a cuatro pelagatos, Sumar es el pirañismo de Podemos, en PP sería la misma mierda, a Vox no me acerco con sus toros y locuras varias, y a cualquier otro partido el voto era tirado.
No había forma de ganar, como para pensar en que "no se sabe votar"
rastein escribió:Cómo vuelan últimamente las alusiones personales, si al menos fuera verdad, pero tirando de invent
nail23 escribió:Resulta que Ayuso a anunciado que no acudirá a la reunión con Sánchez por difamarla, evidentemente el PSOE ha tardado poco en llamarla tóxica y enfangar la convivencia y las relaciones en política, esto dicho por el inútil de Oscar Puente.
Es tronchante lo de esta gente.
El Hombre Araña escribió:rastein escribió:Cómo vuelan últimamente las alusiones personales, si al menos fuera verdad, pero tirando de invent
Tú no eras el que decía que no había indicios de nada y que lo del fiscal general no era más que fango?
Toma anda, póntelo en bucle a ver si se te despierta alguna bombilla.
https://x.com/pedropcelis/status/1847320576886444279
nail23 escribió:Resulta que Ayuso a anunciado que no acudirá a la reunión con Sánchez por difamarla, evidentemente el PSOE ha tardado poco en llamarla tóxica y enfangar la convivencia y las relaciones en política, esto dicho por el inútil de Oscar Puente.
rastein escribió:El Hombre Araña escribió:rastein escribió:Cómo vuelan últimamente las alusiones personales, si al menos fuera verdad, pero tirando de invent
Tú no eras el que decía que no había indicios de nada y que lo del fiscal general no era más que fango?
Toma anda, póntelo en bucle a ver si se te despierta alguna bombilla.
https://x.com/pedropcelis/status/1847320576886444279
El monologo es bastanten especulativo pero vamos alla:
El comunicado de prensa no esta dentro del auto porque ya estaba publicado por otros medios por lo que empieza mal
El tema y lo que no comenta Alsina (El imparcial) es que el correo antes de que el FGE lo reclamara el dia 13 a las 22.00 ya habia sido filtrado media hora antes por miguel angel rodriguez y por el mundo para meter un bulo. Y lo que no dice tambien es que ese correo que reclama el FGE ya estaba circulando previamente por la fiscalia de delitos economicos en un correo generico
Por lo que lo pudieron filtrar cualquiera de la fiscalia de delitos economicos, el novio de ayuso, el abogado y el FGE. No hay indicios solidos para que ninguno de todos los hiciera y mucho menos para imputar a cualquier de ellos.
Pero dejemos a los jueces trabajar y a Alsina hacer sus monologos especulativos que tantas visitas dan.
bakalap2 escribió:nail23 escribió:Resulta que Ayuso a anunciado que no acudirá a la reunión con Sánchez por difamarla, evidentemente el PSOE ha tardado poco en llamarla tóxica y enfangar la convivencia y las relaciones en política, esto dicho por el inútil de Oscar Puente.
Esto de repente es lo mas importante de España, tanto en las noticias del 24horas como en el programa de la hora de la uno de RTVE ha sido el tema estrella.
De los multiples casos de corrupción del PSOE no se sabe nada, se han evaporado.
nail23 escribió:bakalap2 escribió:nail23 escribió:Resulta que Ayuso a anunciado que no acudirá a la reunión con Sánchez por difamarla, evidentemente el PSOE ha tardado poco en llamarla tóxica y enfangar la convivencia y las relaciones en política, esto dicho por el inútil de Oscar Puente.
Esto de repente es lo mas importante de España, tanto en las noticias del 24horas como en el programa de la hora de la uno de RTVE ha sido el tema estrella.
De los multiples casos de corrupción del PSOE no se sabe nada, se han evaporado.
A ver, si te faltan al respeto es evidente que le haces una peineta con un que te den y le cargas el muerto en este caso a Almeida, que le debe de tener pánico a Ayuso.
Ninguno de los dos tiene interés en ayudar a la ciudadanía, prefieren centrarse en insultarse y patalear antes de que pararse a pensar un poquito de quien lo está pasando mal realmente, pero en fin, por desgracia así es la política.
Pepones diciendo "lo dijo para sus adentros" en 3,2,1...
Hereze escribió:La que dejó morir a miles de ancianos en la residencias, haciéndose la ofendida
Toni_sab escribió:Hereze escribió:La que dejó morir a miles de ancianos en la residencias, haciéndose la ofendida
Pufff… la que te va a caer con este comentario 🤣
Sí que es extraño, hoy sólo se habla de Ayuso y sus basureras formas de hacer politica. Como si nos importara. Qué por cierto Almeida que espabile que hay zonas de Madrid que están hechas una porquería.
rastein escribió:nail23 escribió:bakalap2 escribió:
A ver, si te faltan al respeto es evidente que le haces una peineta con un que te den y le cargas el muerto en este caso a Almeida, que le debe de tener pánico a Ayuso.
Ninguno de los dos tiene interés en ayudar a la ciudadanía, prefieren centrarse en insultarse y patalear antes de que pararse a pensar un poquito de quien lo está pasando mal realmente, pero en fin, por desgracia así es la política.
La mayoria de comunidades esta gobernada por el PP y esto no pasa, es mas van a ir a reunirse. Esto va con el populismo de a pedro sanchez ni agua, y ni agua es ni reunirse con el. Ayuso ha forjado su exito a base de populismo y hacer politica en clave nacional, por eso muchas veces en la asamblea de madrid se habla mas de temas nacionales que de temas que competen a los propios madrileños.
mingui escribió:Lo escondidos que han estado los amantes de pedro el primero estos días y lo pronto que salen cuando se habla de ayuso.
mingui escribió:Lo escondidos que han estado los amantes de pedro el primero estos días y lo pronto que salen cuando se habla de ayuso.
Hereze escribió:Toni_sab escribió:Hereze escribió:La que dejó morir a miles de ancianos en la residencias, haciéndose la ofendida
Pufff… la que te va a caer con este comentario 🤣
Sí que es extraño, hoy sólo se habla de Ayuso y sus basureras formas de hacer politica. Como si nos importara. Qué por cierto Almeida que espabile que hay zonas de Madrid que están hechas una porquería.
Que esta señora se haga la ofendida después de las burradas que ha soltado, llegando incluso a acusar a
Sánchez de colaborar con ETA tiene huevos
O Dae_soo escribió:rastein escribió:nail23 escribió:
La mayoria de comunidades esta gobernada por el PP y esto no pasa, es mas van a ir a reunirse. Esto va con el populismo de a pedro sanchez ni agua, y ni agua es ni reunirse con el. Ayuso ha forjado su exito a base de populismo y hacer politica en clave nacional, por eso muchas veces en la asamblea de madrid se habla mas de temas nacionales que de temas que competen a los propios madrileños.
¿Crees que P. Sanchez no tiene ninguna responsabilidad en que no se reúnan?
Mrcolin escribió:mingui escribió:Lo escondidos que han estado los amantes de pedro el primero estos días y lo pronto que salen cuando se habla de ayuso.
Para un clavo que tienen al que agarrarse, pues tienen que hacer ruido... Mientras tanto, medio gobierno imputado. Pero aquí lo que importa es si Ayuso se ha tirado un cuesco o no.
Yo de verdad que lo de algunos no lo entiendo. Les roban SU dinero pero si son los de su color, a tirar cortinas de humo para desviar el tema. Coño, si al menos un parte los llegara a su cuenta corriente, pues ok... pero como no creo que sea el caso, de verdad que me deja alucinado.
Toni_sab escribió:Yo el otro día comenté que estoy esperando ansioso que se confirme 1 caso de corrupción de los 200 que hay abiertos en este Gobierno. No me considero tan vulgar como para poner a parir hechos no confirmados.
.
O Dae_soo escribió:Toni_sab escribió:Yo el otro día comenté que estoy esperando ansioso que se confirme 1 caso de corrupción de los 200 que hay abiertos en este Gobierno. No me considero tan vulgar como para poner a parir hechos no confirmados.
.
A la cola.
Yo aún estoy esperando que se confirme que Ayuso dejó morir a miles de ancianos en la pandemia. Porque sí se pone a parir esos hechos confirmados día sí y día también en este hilo. Y son hechos gravísimos
Toni_sab escribió:
Me pongo a comentar cosas de corrupción de este Gobierno y me sacas a Ayuso, madre mía no se puede hablar aquí de nada que no sea de Ayuso, como sois eh, desviáis atención.
O Dae_soo escribió:Toni_sab escribió:
Me pongo a comentar cosas de corrupción de este Gobierno y me sacas a Ayuso, madre mía no se puede hablar aquí de nada que no sea de Ayuso, como sois eh, desviáis atención.
No, estás haciendo una reflexión acerca de que no está bien criticar lo no confirmado y simplemente he intensado seguir tu razonamiento, el cual me parece correcto, para extrapolarlo a una circunstancia donde no es que no esté confirmado, es que está confirmado que NO hay responsabilidad . Responsabilidad que se sigue adjudicando cíclicamente a esa persona.
Intento ser coherente y critico la hipocresía, nada más. Ayuso me importa una puta mierda, ni me gusta , ni la he votado ni la votaré
Toni_sab escribió:Mrcolin escribió:mingui escribió:Lo escondidos que han estado los amantes de pedro el primero estos días y lo pronto que salen cuando se habla de ayuso.
Para un clavo que tienen al que agarrarse, pues tienen que hacer ruido... Mientras tanto, medio gobierno imputado. Pero aquí lo que importa es si Ayuso se ha tirado un cuesco o no.
Yo de verdad que lo de algunos no lo entiendo. Les roban SU dinero pero si son los de su color, a tirar cortinas de humo para desviar el tema. Coño, si al menos un parte los llegara a su cuenta corriente, pues ok... pero como no creo que sea el caso, de verdad que me deja alucinado.
Yo el otro día comenté que estoy esperando ansioso que se confirme 1 caso de corrupción de los 200 que hay abiertos en este Gobierno. No me considero tan vulgar como para poner a parir hechos no confirmados.
Sin mencionar que, critico y opino de lo que meda la real gana, como todos aquí. Pero en serio, estoy esperando a que se confirmen los escándalos.
LynX escribió:"Yolanda Díaz avisa de que sus 27 diputados no darán apoyo a los Presupuestos si no hay más ingresos fiscales".
https://www.abc.es/economia/diaz-avisa-diputados-daran-apoyo-presupuestos-impuestos-20241021104150-nt.html
Traducción:
Ir preparando el bolsillo que necesito más pasta para pegarme la vida padre, no hacer una mierda y decir las gilipolleces que se me ocurran. Además de mantener mi mansión de 400 metros cuadrados pagada por todos los españoles, mientras los españoles os jodéis y os toca vivir en zulos de 60 metros a 1.000 euros al mes.
Eso sí tranquilos que la jornada reducida se espera para... hoy no, mañaaana.