Toni_sab escribió:Mrcolin escribió:mingui escribió:Lo escondidos que han estado los amantes de pedro el primero estos días y lo pronto que salen cuando se habla de ayuso.
Para un clavo que tienen al que agarrarse, pues tienen que hacer ruido... Mientras tanto, medio gobierno imputado. Pero aquí lo que importa es si Ayuso se ha tirado un cuesco o no.
Yo de verdad que lo de algunos no lo entiendo. Les roban SU dinero pero si son los de su color, a tirar cortinas de humo para desviar el tema. Coño, si al menos un parte los llegara a su cuenta corriente, pues ok... pero como no creo que sea el caso, de verdad que me deja alucinado.
Yo el otro día comenté que estoy esperando ansioso que se confirme 1 caso de corrupción de los 200 que hay abiertos en este Gobierno. No me considero tan vulgar como para poner a parir hechos no confirmados.
Sin mencionar que, critico y opino de lo que meda la real gana, como todos aquí. Pero en serio, estoy esperando a que se confirmen los escándalos.
qué es que se confirme? Que haya sentencia firme?
Pero si quieres confirmaciones, aquí van unas cuantas:
- Sí, la mujer de Pedro Sánchez tenía una Cátedra sin ser licenciada.
- Sí, la mujer de Pedro Sánchez escribía cartas de recomendación a favor de las propuestas de Barrabés para sus empresas.
- Sí, Barrabés multiplicó varias veces la financiación que recibía en forma de subvenciones desde que le montó la cátedra a Begoña y desde que recibía sus cartas de recomendación.
- Sí, el hermano de Sánchez tributa en Portugal pero trabaja para la Diputación de Cáceres.
- Sí, el hermano de Pedro Sánchez tenía presencialidad en sus contratos pero no fichaba ni se le veía por allí.
- Sí, Pedro Sánchez sabía que Delcy volaba para España.
- Sí, Ábalos está metido en un millón de cosas turbias. Habrá que demostrar que Sánchez tenía conocimiento o lo desconocía todo.
- Sí, el Fiscal General le escribió a la Fiscal de MAdrid pidiéndole los emails del abogado del novio de Ayuso porque había que "ganar el relato".
-Sí, la Fiscal de Madrid pidió la orden por escrito.
- Sí, después de dos horas de que le mandara el email al fiscal se publicó la carta en elpais y en eldiario.es