› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Acermax escribió:Shiverson escribió:Acermax escribió:
Lo que das es pena.
Dudo que digas una verdad. Eres un auténtico vocero del PSOE. Solo a un vocero del PSOE se le ocurre soltar un post hoy con gilipolleces del Yak42, Madrid arena y demás.
Todavía estamos esperando que los gobiernos manden trailers y trailers de agua potable a Valencia. En cambio solo tenemos agua potable que envían donantes.
Tu eres un claro ejemplo de que todo el sistema haya fallado y tengamos esta catástrofe, tu y la gente como tu. Eres responsable de cada uno de las muertes. Basura
"ultraderechista" me llama el imbécil, que ni leer sabes. Lo que faltaba
Te he reportado, por primero en lugar de responder a mis argumentos desacreditarme en base a mentiras y suposiciones y segundo porque me has insultado antes y ahora. Primero me llamas gentuza y me pones la etiqueta de comunista y vocero del PSOE. Ahora me llamas imbécil por responder a tu "comunista" de twitter con "ultraderechista" de foro, cosa que retiro si te ofende.
Insoportable la falsa equidistancia de algunos
Es que simplemente, que salgas esta semana defendiendo a cualquier partido del sistema... lo mínimo que mereces son los insultos. Y personalmente creo que merecéis mucho más la gente como tu.
Mientras tanto la gente muriéndose de sed en Valencia porque todavía están esperando porque llegue agua de esa gente que defiendes.
seguipowers escribió:@Shiverson
Solo matizar, hay revisado 50 coches y no han encontrado a nadie aún. No han revisado todo el parking
LordVulkan escribió:Acermax escribió:Shiverson escribió:
Te he reportado, por primero en lugar de responder a mis argumentos desacreditarme en base a mentiras y suposiciones y segundo porque me has insultado antes y ahora. Primero me llamas gentuza y me pones la etiqueta de comunista y vocero del PSOE. Ahora me llamas imbécil por responder a tu "comunista" de twitter con "ultraderechista" de foro, cosa que retiro si te ofende.
Insoportable la falsa equidistancia de algunos
Es que simplemente, que salgas esta semana defendiendo a cualquier partido del sistema... lo mínimo que mereces son los insultos. Y personalmente creo que merecéis mucho más la gente como tu.
Mientras tanto la gente muriéndose de sed en Valencia porque todavía están esperando porque llegue agua de esa gente que defiendes.
Vaya por dios, me pregunto quien será ese gobierno tan inútil que tiene las competencias sobre la gestión del agua en Valencia.
Como todo lo que se está haciendo mal, el único responsable es el PP.
Acermax escribió:¿???
En una catástrofe de esta magnitud no se espera que los grifos funcionen, que es lo que gestiona una empresa de aguas. El suministro de agua no puede funcionar mientras no haya electricidad para que funcionen las bombas, y mientras se realicen las reparaciones que seguro que son necesarias y que llevarán algo de tiempo.
pero desde luego sin electricidad olvidaos del agua del grifo.
Lo que la gente necesita son trailers con agua embotellada. Que algunos con tal de defender a vuestro PSOE soltáis cualquier chorrada.
LLioncurt escribió:Aquí la gente defendiendo un ataque FÍSICO contra el presidente, e insultando a otros usuarios por condenarlo.
Os recomiendo que calméis los ánimos, os toméis una tila o algo.
Shiverson escribió:zeles escribió:en situaciones asi, infinito asco a la clase política, da igual del color que sea, todos iguales. no voy a entrar en el juego de señalar a unos y a otros porque todos son igual de inútiles cuando hay que ser competentes.
lo único que me ha llenado es ver a toda la gente especialmente la joven a dar la cara y movilizarse sin descanso durante días, es lo único que me ha dado la fe de que algún día el panorama en españa cambie dentro de lo imposible que es desprenderse de la clase política parasitaria española.
está claro que cuando hay que dar la cara ante la adversidad, lo mejor es no esperar la ayuda de los gobernantes... que triste es todo, y que triste es ver a la gente entrando en una guerra de política buscando culpables cuando hay familias destrozadas que solo necesitan no sentirse solas y olvidadas en estos momentos.
Aplausos para todos los que donan y se movilizan para ayudar. Esto es lo único bueno que se puede sacar de todo esto.
Pero yo no me puedo quedar callado ante lo que está pasando en el ámbito político y la brutal campaña que se está haciendo para desviar responsabilidades y crear desinformación. Después de que todo el barro se limpie y se arregle todo esto hay quien tiene que rendir cuentas y esto es así.
Por ejemplo el caso que se cita aquí del parking de Bonaire, se acaba de certificar que no hay victimas en ese parking pero ayer a la noche había un infame individuo diciendo que podría haber 700 muertos. ¿Me tengo que callar y no criticar eso?
Acermax escribió:LLioncurt escribió:Aquí la gente defendiendo un ataque FÍSICO contra el presidente, e insultando a otros usuarios por condenarlo.
Igual hay muchos que no se pueden tomar una tila por no tener tila, ni agua potable y estar achicando barro.
Pero bueno, vosotros en vuestro mundo alternativo.
borre escribió:Culpar a Sánchez por encima de todas las cosas que ocurren en la Región donde vives...
LordVulkan escribió:Acermax escribió:LLioncurt escribió:Aquí la gente defendiendo un ataque FÍSICO contra el presidente, e insultando a otros usuarios por condenarlo.
Igual hay muchos que no se pueden tomar una tila por no tener tila, ni agua potable y estar achicando barro.
Las culpas al PP, ya se ha explicado.
Acermax escribió:Las culpas al PP y al PSOE, y al resto de políticos del congreso de los diputados.
Mientras sigas con esa mentalidad eres una basura de ser humano.
zeles escribió:Shiverson escribió:zeles escribió:en situaciones asi, infinito asco a la clase política, da igual del color que sea, todos iguales. no voy a entrar en el juego de señalar a unos y a otros porque todos son igual de inútiles cuando hay que ser competentes.
lo único que me ha llenado es ver a toda la gente especialmente la joven a dar la cara y movilizarse sin descanso durante días, es lo único que me ha dado la fe de que algún día el panorama en españa cambie dentro de lo imposible que es desprenderse de la clase política parasitaria española.
está claro que cuando hay que dar la cara ante la adversidad, lo mejor es no esperar la ayuda de los gobernantes... que triste es todo, y que triste es ver a la gente entrando en una guerra de política buscando culpables cuando hay familias destrozadas que solo necesitan no sentirse solas y olvidadas en estos momentos.
Aplausos para todos los que donan y se movilizan para ayudar. Esto es lo único bueno que se puede sacar de todo esto.
Pero yo no me puedo quedar callado ante lo que está pasando en el ámbito político y la brutal campaña que se está haciendo para desviar responsabilidades y crear desinformación. Después de que todo el barro se limpie y se arregle todo esto hay quien tiene que rendir cuentas y esto es así.
Por ejemplo el caso que se cita aquí del parking de Bonaire, se acaba de certificar que no hay victimas en ese parking pero ayer a la noche había un infame individuo diciendo que podría haber 700 muertos. ¿Me tengo que callar y no criticar eso?
simplemente pienso que ahora mismo no es el momento de buscar culpables y responsables, porque las cosas las han hecho mal tanto unos como otros desde el minuto 0 independientemente de quien lo ha hecho peor o mejor ( para sorpresa de nadie)
ahora es el momento de estar dando todo el apoyo a las personas afectadas y las familias que han perdido seres queridos, como nos gustaría que hicieran con nosotros en una situacion asi, sentir que tenemos una mano que nos ayuda y que no nos dejan abandonados a nuestra suerte. y eso de los políticos es imposible de ver, yo creo que en españa para ser político hay que tener alguna sociopatía o nula empatía hacia los demás porque si no no se entienden muchas cosas.
por suerte hemos visto miles de personas movilizarse y demostrando que hay aún calidad humana.
y sobre de que habrá que buscar culpables no se yo si dará resultados... ¿en serio crees que van a pagar sus incompetencias? se irán de rositas, como es habitual. lo unico para lo que les vale sus guerras de señalamientos es para el dia que la gente vaya a las urnas y es lo único que les preocupa, hacerse fotitos, frases vacías para quedar bien, pocas ganas de hacer algo etc.
Acermax escribió:LLioncurt escribió:Aquí la gente defendiendo un ataque FÍSICO contra el presidente, e insultando a otros usuarios por condenarlo.
Shiverson escribió:zeles escribió:Shiverson escribió:
simplemente pienso que ahora mismo no es el momento de buscar culpables y responsables, porque las cosas las han hecho mal tanto unos como otros desde el minuto 0 independientemente de quien lo ha hecho peor o mejor ( para sorpresa de nadie)
ahora es el momento de estar dando todo el apoyo a las personas afectadas y las familias que han perdido seres queridos, como nos gustaría que hicieran con nosotros en una situacion asi, sentir que tenemos una mano que nos ayuda y que no nos dejan abandonados a nuestra suerte. y eso de los políticos es imposible de ver, yo creo que en españa para ser político hay que tener alguna sociopatía o nula empatía hacia los demás porque si no no se entienden muchas cosas.
por suerte hemos visto miles de personas movilizarse y demostrando que hay aún calidad humana.
y sobre de que habrá que buscar culpables no se yo si dará resultados... ¿en serio crees que van a pagar sus incompetencias? se irán de rositas, como es habitual. lo unico para lo que les vale sus guerras de señalamientos es para el dia que la gente vaya a las urnas y es lo único que les preocupa, hacerse fotitos, frases vacías para quedar bien, pocas ganas de hacer algo etc.
El problema es que se está agitando a la opinión pública desde ciertos sectores para buscar culpables en el gobierno, la campaña no es por las inundaciones, lleva ejecutándose desde que se llevó a cabo una moción de censura, pero sin irnos tan atrás, desde el minuto uno de esta catástrofe Feijoo ha señalado al gobierno y las redes sociales están en ebullición con campañas de odio y desinformación.
Se da todo el apoyo que sea posible a las personas afectadas, pero si no puedo ir a ayudar allí presencialmente es también mi obligación moral no quedarme callado ante lo que considero una injusticia. Se está intentando sacar rédito político a una desgracia para intentar tapar una gestión.
Yo dije mensajes atrás que Mazón no debe dimitir ahora, sino cuando todo esto termine. Y luego habrá que investigar que se hizo bien y que se hizo mal y si hay quien tiene que pagar tendrá que hacerlo ya que el trabajo de servidor público tiene lo bueno pero también tiene lo malo. Y esto incluye a gobiernos central y autonómico.Acermax escribió:LLioncurt escribió:Aquí la gente defendiendo un ataque FÍSICO contra el presidente, e insultando a otros usuarios por condenarlo.
Demagogia.
Si no es insultando es con demagogia pero nunca respondes, solo desacreditas a la gente y no a sus opiniones.
LordVulkan escribió:Acermax escribió:Las culpas al PP y al PSOE, y al resto de políticos del congreso de los diputados.
Abrazando el argumentario fascista, difundiendo bulos para acabar con la democracia y luego llamando basura de ser humano a los demás, con 2 cojones.
LLioncurt escribió:Aquí la gente defendiendo un ataque FÍSICO contra el presidente, e insultando a otros usuarios por condenarlo.
LordVulkan escribió:Acermax escribió:Las culpas al PP y al PSOE, y al resto de políticos del congreso de los diputados.
Abrazando el argumentario fascista, difundiendo bulos para acabar con la democracia y luego llamando basura de ser humano a los demás, con 2 cojones.
Acermax escribió:
Basuras defendiendo a los políticos.
Cada muerto de Valencia, sois ligeramente responsables. Os merecéis lo peor en la vida.
Acermax escribió:
Vale. Ahora ya tiene más sentido, eres un político metido aquí soltando propaganda política.
Espero que te baneen.
Y en el futuro próximo que no puedas salir a la calle sin riesgo para tu integridad física.
Acermax escribió:LordVulkan escribió:Acermax escribió:Las culpas al PP y al PSOE, y al resto de políticos del congreso de los diputados.
Vale. Ahora ya tiene más sentido, eres un político metido aquí soltando propaganda política.
Espero que te baneen.
Y en el futuro próximo que no puedas salir a la calle sin riesgo para tu integridad física.
Kurace escribió:LordVulkan escribió:Acermax escribió:Las culpas al PP y al PSOE, y al resto de políticos del congreso de los diputados.
Entonces, pregunta seria:
¿Está mal decir que tanto unos como otros lo han hecho mal? Y ojo, el que tiene más culpa es Mazón (y dudo que nadie lo contrario, vamos, no he visto a nadie defenderlo).
¿Qué tiene que ver con lo de "acabar con la democracia" si ambos lo hacen mal y se critica? Porque es mezclar cosas que no tienen sentido.
Saludos.
Shiverson escribió:Acermax escribió:
Cada muerto de Valencia, sois ligeramente responsables. Os merecéis lo peor en la vida.
Explícate porque me acusas de ser responsable de los fallecidos de Valencia, ¿Qué tengo yo que ver con los fallecidos de Valencia? Me parece ya un abuso esta carta blanca para insultar y cargar fallecidos a la gente. Solo desprendes odio, es penoso.
Repito que yo no he defendido a ningún político, simplemente estoy dando mi opinión en quien es el responsable PARA MI, yo no te he insultado
LordVulkan escribió:Acermax escribió:LordVulkan escribió:Abrazando el argumentario fascista, difundiendo bulos para acabar con la democracia y luego llamando basura de ser humano a los demás, con 2 cojones.
Espero que te baneen.
En democracia todo es política, y la alternativa es el fascismo, no hay que tener más de 4 neuronas para entenderlo. Eso y no ser un nazi.
Pero bueno, que con ya tus tres últimos mensajes insultando abiertamente y deseando que me pase algo me da que te queda poco tiempo en este subforo.
bakalap2 escribió:Cientos de muertos y más de mil desaparecidos, dediquemos 1 hora de reloj en condenar y debatir en RTVE el "golpe" que ha recibido nuestro amado presidente por grupos organizados de la ultra derecha con palas y rastrillos.
Acermax escribió:Shiverson escribió:Acermax escribió:
Explícate porque me acusas de ser responsable de los fallecidos de Valencia, ¿Qué tengo yo que ver con los fallecidos de Valencia? Me parece ya un abuso esta carta blanca para insultar y cargar fallecidos a la gente. Solo desprendes odio, es penoso.
Repito que yo no he defendido a ningún político, simplemente estoy dando mi opinión en quien es el responsable PARA MI, yo no te he insultado
Porque estás defendiendo a los políticos, con la camiseta puesta de "tu partido político", y tu única intención en este hilo es atacar a "los otros".
Las víctimas te dan igual. Tu única intención es atacar a "los otros", para aumentar la crispación de la gente.
Y "los tuyos" mientras el martes ocurría la DANA y la gente se moría, en vez de currar estaban votando gilipollleces de RTVE en el congreso, o cancelando el pleno en "solidaridad" con las víctimas.
Cuando deberían haber estado desde el minuto 0 planeando logísticamente el envío de ayudas.
Ahora vas a soltar la tontería de siempre que hacéis los palmeros de los políticos hablando de "las competencias", que son palabras vacías que usan los políticos cuando quieren echarse la mierda unos a otros, pero que a la hora de verdad y para cosas no importantes esas competencias de las saltan unos a otros sin ninguna consecuencia.
Y sí, los que defendéis a los políticos que llevaron a esta situación, y a día de hoy seguís defendiéndolos por ser de "los vuestros", tenéis vuestra parte de responsabilidad.
Acermax escribió:No, en democracia no todo es política. Eso pensáis los que estáis a sueldo de partidos políticos. Pensáis que todo es política porque vivís en el odio, en el engaño, en la mentira y en el asesinato.
Y curiosamente para los políticos como tu, que todos los demás son "fascistas" o "ultraderecha" sois los verdaderos fascistas. Y sí, dentro de poco tendréis que salir con miedo a la calle.
Toni_sab escribió:Acermax escribió:Shiverson escribió:
Porque estás defendiendo a los políticos, con la camiseta puesta de "tu partido político", y tu única intención en este hilo es atacar a "los otros".
Las víctimas te dan igual. Tu única intención es atacar a "los otros", para aumentar la crispación de la gente.
Y "los tuyos" mientras el martes ocurría la DANA y la gente se moría, en vez de currar estaban votando gilipollleces de RTVE en el congreso, o cancelando el pleno en "solidaridad" con las víctimas.
Cuando deberían haber estado desde el minuto 0 planeando logísticamente el envío de ayudas.
Ahora vas a soltar la tontería de siempre que hacéis los palmeros de los políticos hablando de "las competencias", que son palabras vacías que usan los políticos cuando quieren echarse la mierda unos a otros, pero que a la hora de verdad y para cosas no importantes esas competencias de las saltan unos a otros sin ninguna consecuencia.
Y sí, los que defendéis a los políticos que llevaron a esta situación, y a día de hoy seguís defendiéndolos por ser de "los vuestros", tenéis vuestra parte de responsabilidad.
Anda cállate con la responsabilidad, y piensa un poco antes de escribir, revisa los mensajes antes de enviarlos (ver vista previa) y respeta un poco a los demás compañeros.
Acermax escribió:Toni_sab escribió:Acermax escribió:
Anda cállate con la responsabilidad, y piensa un poco antes de escribir, revisa los mensajes antes de enviarlos (ver vista previa) y respeta un poco a los demás compañeros.
1700 mensajes tiene tu cuenta, y como 1600 son hablando de política.
O bien eres otro político más a sueldo soltando mierda en un foro español, o tienes problemas muy graves.
Y bueno, si estás a sueldo haciendo esto también tienes problemas muy grandes.
Adris escribió:PsYmOn escribió:Leo el hilo y no me sorprende nada pero me duele bastante que la gente esté aquí (y en todas partes) lanzando bulos entre unos y otros cuando podemos tener a compañeros de la propia EOL aún metida en un garaje. Un poco de respeto, joder.
De hecho pondría la mano en el fuego y no me la quemaría para nada que por aquí hay más de uno que entró o ha entrado en el foro a través de una lista de "foros más activos de España" a meter cizaña y crear este ambiente de puta mierda que estamos viviendo como sociedad. Propaganda política de mierda aprovechando la más mínima desgracia para sacar a relucir basura con la asquerosa idea de sacar votos para uno u otro bando político.
Dejad a los muertos en paz e iros a tomar un poco por culo.
De eso ya se han encargado los de siempre, esparciendo bulos de que todos en Paiporta son fachas, y que son los que tiraron barro.
Para que poner nombres, si ya se sabe quienes son.
Jodieron en tres páginas el hilo de la DANA, aun todavía con la riada de por medio, con estupideces políticas, y joden este cada vez que tienen la ocasión, para quitarle responsabilidad al malnacido del presidente y sus secuaces.
Ya sabéis lo que sois los de Paiporta para Sánchez y sus palmeros; Agentes marginales y sobre todo, ultra fachas.
No sé cómo no se os cae la cara de vergüenza al escribir semejantes gil... tonterias.
Si hasta la escoria más ultra de izquierda, está viendo el problema, que por cierto, son a los que votáis y apoyáis. Imagino que ahora Iglesias, Echeminga y demás, son los nuevos Pagefachas.
@LordVulkanNo mira, esta catástrofe ha demostrado la incompetencia y negligencia del gobierno autonómico del PP, punto.
El discurso de que todos los políticos son iguales os lo podéis meter por el culo y solo es una táctica fascista para desacreditar la democracia.
Comentarios así sobran. Si no sabes ni debatir, ni aceptar la realidad, háztelo mirar.
No aportas nunca nada, solo mentiras y crispación.
LordVulkan escribió:Las culpas al PP, ya se ha explicado.
Acermax escribió:Porque estás defendiendo a los políticos, con la camiseta puesta de "tu partido político", y tu única intención en este hilo es atacar a "los otros".
mr.siniestro escribió:
Es un psicópata de manual.
Y todavía hay gente que lo quiere de yerno.
Ya sabíamos que las ratas son las primeras en abandonar el barco, lo que no sabíamos es que se puede ser más rata que las ratas.
Agreden e insultan a toda la comitiva y el único que se queda a dar la cara es precisamente el que no tiene poder ejecutivo.
Y el malnacido y sus palmeros (llamarlos palmeros es para que no me expulsen del foro) hablando de que este odio lo ha creado la ultramegaturboderecha. EN UN PUEBLO DONDE PRECISAMENTE HA GANADO SU PARTIDO.
¿Que más tiene que pasar para que el perro dimita? Corrupción, malversación, putas, coca, enchufismo extremo, tráfico de influencias....
Ya vimos que estos miserables no tienen escrúpulos ninguno cuando en la peor pesadilla de nuestra democracia (COVID) se dedicaron a robar a manos llenas el dinero de
las ayudas mientras la gente moría por cientos a diario...
Mejor que no metan mano en Valencia y que dejen hacer a los particulares que están AYUDANDO DE VERDAD. No vaya a ser que todavía quede algo de valor allí que puedan robar para irse de putas y coca.
Eso sí, para meter mano a la RTVE y enchufar a sus socios de gobierno si que se dieron prisa.
Chapa la boca
Que me llames palmero cuando además nunca he votado a los socialistas ni a la gente de Podemos es algo que dice mucho de tu corta visión dónde lo único que hces es apuntar y disparar mierda.
Pero que ahora haya gente culpando al gobierno central y ni acordándose de Mazón cuando fueron los culpables de cerrar, tanto vox como PP, organismos y proposiciones de leyes para la lucha contra las inundaciones pues qué quieres que te diga...
3.- Cero sorpresa lo de algunos ambientes y grupos... su único deseo es que vuelva a gobernar los amigos de Paquito. Si hay muertos por en medio sólo son daños colaterales para llegar a su meta. Si serían capaces de llamar a una guerra civil qué más da cuatro numeritos ahogados en riberas y canales.
Shiverson escribió:
Yo lo veo de otra manera, los responsables son los que repitiéndose la historia una y otra vez siguen votando a la gente incompetente que gestiona estas catástrofes y por eso enumeré en mi primer mensaje la lista de desastres gestionados por el PP y no nombre todos porque iba de corrillo como el Prestige por ejemplo.
Yoshi82 escribió:
Y todo el mundo haciéndole la ola con sus versiones de "La gente de Bart", cuando hace años se sabe que es proruso, miserable y vendido.
Sus 700 tiquets pendientes en un parking sin tiquets y el video este van a ser su tumba mediática o almenos eso espero.
Un carroñero que al fin y al cabo ves que vive de la desgracia ajena.
Shiverson escribió:@bakalap2 Vale, pues si estamos de acuerdo en que en su momento se pudo cargar el muerto al gobierno por eso, en directo se le pudo criticar el tema del 8-M del 2020, porque ahora no se puede hacer lo mismo con el gobierno de la comunidad valenciana?
Porque a mi se me está poniendo el chaleco de militante del PSOE por ello, entiendo que todos aquellos que criticaron eso se les pone automáticamente el del PP?
LordVulkan escribió:El gobierno no podía prohibir al manifestación del 8M, como ninguna otra en ese momento, habría sido inconstitucional.
Como luego fueron declarada inconstitucional la prohibición de la manifestación del 8M de 2021.
Vamos, que el único caso que se os ha ocurrido para seguir con la cantinela de que todos los políticos son iguales ni siquiera es verdad.
El presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, del PP, ha pasado a la ofensiva para defender su relato sobre la actuación de la Generalitat el fatídico día del 29 de octubre, cuando se desencadenó la dana. Una de las críticas más generalizadas tanto de los afectados como de los expertos es que la Generalitat mandó muy tarde la alerta excepcional de emergencia a los móviles de los ciudadanos, a las 20.12, cuando el agua ya se había llevado por delante vidas humanas. En una entrevista en la cadena Cope, Mazón ha sorprendido esta mañana incidiendo en la argumentación de que si no se envió antes desde Emergencias de la Generalitat el aviso fue porque la Confederación Hidrográfica desactivó hasta “tres veces la alerta hidrográfica; a la una, a las tres y las cuatro” y no es hasta “las siete menos cuarto” ― es decir una hora y media antes de que se enviara el mensaje a los móviles de los ciudadanos― cuando traslada la gravedad de la situación con precipitaciones de “hasta 1.700 litros” por la zona de Utiel y Requena.
El Hombre Araña escribió:LordVulkan escribió:El gobierno no podía prohibir al manifestación del 8M, como ninguna otra en ese momento, habría sido inconstitucional.
Como luego fueron declarada inconstitucional la prohibición de la manifestación del 8M de 2021.
Vamos, que el único caso que se os ha ocurrido para seguir con la cantinela de que todos los políticos son iguales ni siquiera es verdad.
Mentira.
Leételo la LO 9/83 reguladora del derecho de Reunión (modificada en 2015).
Una reunión o manifestación previamente autorizada, antes de celebrarse SÍ se puede suspender cuando existan razones fundadas de que puedan producirse alteraciones del orden público O que exista peligro o riesgo para las personas o bienes. En estos casos podrá prohibirse o modificarse la fecha.
Es decir, que mientes vilmente. Ya había casos de COVID y tenían que haber cancelado, no lo hicieron pro motivos políticos.
Hereze escribió:El Hombre Araña escribió:LordVulkan escribió:El gobierno no podía prohibir al manifestación del 8M, como ninguna otra en ese momento, habría sido inconstitucional.
Mentira.
Una reunión o manifestación previamente autorizada, antes de celebrarse SÍ se puede suspender cuando existan razones fundadas de que puedan producirse alteraciones del orden público O que exista peligro o riesgo para las personas o bienes. En estos casos podrá prohibirse o modificarse la fecha.
Es decir, que mientes vilmente. Ya había casos de COVID y tenían que haber cancelado, no lo hicieron pro motivos políticos.
Totalmente de acuerdo, pero también hay que recordar una cosa importante mas que nada porque no todo depende del gobierno central.
Los autonómicos también podrían haber tomado medidas dentro de sus competencias, aquel día de la manifestación de Madrid, en la capital todos los teatros, cines, museos, recintos deportivos, transportes públicos, que mueven muchas más gente que esa manifestación, estaban operativas al 100%, habría que preguntarle a la CAM el motivo por el que no cerró todo eso.
Y lo mismo para el resto de comunidades por supuesto.
Yoshi82 escribió:Hereze escribió:El Hombre Araña escribió:
Mentira.
Totalmente de acuerdo, pero también hay que recordar una cosa importante mas que nada porque no todo depende del gobierno central.
Los autonómicos también podrían haber tomado medidas dentro de sus competencias, aquel día de la manifestación de Madrid, en la capital todos los teatros, cines, museos, recintos deportivos, transportes públicos, que mueven muchas más gente que esa manifestación, estaban operativas al 100%, habría que preguntarle a la CAM el motivo por el que no cerró todo eso.
Las comunidades autónomas no hicieron nada porque iban con la inercia del ministerio de igualdad, que necesitaba un baño de masas (y virus), se hizo campaña con la Montero y aliades fomentando que no se suspendiera ninguna manifestación, que el heteropatriarcado machista, nazi y del averno les quería callar y no podrían.
Yoshi82 escribió:Hereze escribió:Totalmente de acuerdo, pero también hay que recordar una cosa importante mas que nada porque no todo depende del gobierno central.
Las comunidades autónomas no hicieron nada porque iban con la inercia del ministerio de igualdad, que necesitaba un baño de masas (y virus), se hizo campaña con la Montero y aliades fomentando que no se suspendiera ninguna manifestación, que el heteropatriarcado machista, nazi y del averno les quería callar y no podrían.
Patchanka escribió:In other news, Mazón, como persona competente e hijo de una santa señora que es, sale a mentir en vez de callar la boca e intentar arreglar la mierda que ha hecho:
https://elpais.com/espana/2024-11-04/ma ... lerta.htmlEl presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, del PP, ha pasado a la ofensiva para defender su relato sobre la actuación de la Generalitat el fatídico día del 29 de octubre, cuando se desencadenó la dana. Una de las críticas más generalizadas tanto de los afectados como de los expertos es que la Generalitat mandó muy tarde la alerta excepcional de emergencia a los móviles de los ciudadanos, a las 20.12, cuando el agua ya se había llevado por delante vidas humanas. En una entrevista en la cadena Cope, Mazón ha sorprendido esta mañana incidiendo en la argumentación de que si no se envió antes desde Emergencias de la Generalitat el aviso fue porque la Confederación Hidrográfica desactivó hasta “tres veces la alerta hidrográfica; a la una, a las tres y las cuatro” y no es hasta “las siete menos cuarto” ― es decir una hora y media antes de que se enviara el mensaje a los móviles de los ciudadanos― cuando traslada la gravedad de la situación con precipitaciones de “hasta 1.700 litros” por la zona de Utiel y Requena.