› Foros › Off-Topic › Miscelánea
fusco escribió:7Force escribió:
Mi gran fracaso político dice, si nunca ha tenido ningún proyecto político más allá de enriquecerse y formar parte de esa casta que tanto se le llenaba la boca cuando eran "los otros"
Menudos aires se gasta el cantamañanas este...
Y hablando en terminos guerracivilistas, como siempre, a ver si aun consigue engañar a algún incauto...
Escoria de... ser.
El partido que dio forma política al Movimiento Ciudadano 15M, que logró el hito de sorpassar a PP y PSOE en intención de voto durante meses, y que finalmente hizo historia al conseguir formar el primer gobierno de coalición en España desde la Segunda República (con el mérito personal de Iglesias, quién se mantuvo firme en las negociaciones, incluso aguantando una 2ª convocatoria electoral por parte de Sánchez). Todos éstos son sus méritos mal que te pese, los cuales se estudian en las universidades. Todo tras sufrir muchas vicisitudes: espionaje ilegal del estado, desprestigio mediático organizado y multitud de causas judiciales en base a pruebas falsas, las cuales quedaron todas en nada...
Gracias a la suma de los votos de Podemos (previa condena y moción de censura al Partido Popular), M. Rajoy fue desalojado del poder. Éste es su legado, el que vas a seguir sufriendo en los próximos años (ya que no hay visos de convocatoria electoral), y viendo la marcha de la economía, muy posiblemente se prolongue hasta 2030. Es lo que hay.
Mi gran fracaso político dice, si nunca ha tenido ningún proyecto político más allá de enriquecerse y formar parte de esa casta que tanto se le llenaba la boca cuando eran "los otros"
Y hablando en terminos guerracivilistas, como siempre, a ver si aun consigue engañar a algún incauto...
Escoria de... ser.
El partido que dio forma política al Movimiento Ciudadano 15M, que logró el hito de sorpassar a PP y PSOE en intención de voto durante meses, y que finalmente hizo historia al conseguir formar el primer gobierno de coalición en España desde la Segunda República (con el mérito personal de Iglesias, quién se mantuvo firme en las negociaciones, incluso aguantando una 2ª convocatoria electoral por parte de Sánchez). Todos éstos son sus méritos mal que te pese, los cuales se estudian en las universidades. Todo tras sufrir muchas vicisitudes: espionaje ilegal del estado, desprestigio mediático organizado y multitud de causas judiciales en base a pruebas falsas, las cuales quedaron todas en nada...
Gracias a la suma de los votos de Podemos (previa condena y moción de censura al Partido Popular), M. Rajoy fue desalojado del poder. Éste es su legado, el que vas a seguir sufriendo en los próximos años (ya que no hay visos de convocatoria electoral), y viendo la marcha de la economía, muy posiblemente se prolongue hasta 2030. Es lo que hay.
inti_mlg escribió:@Kosuke Atami Joder el Pablito está muy volao de la cabeza. De los seres más tóxicos que han pasado por la política.
Patchanka escribió:@nartolome
Pues en el mismo sitio al que va cualquiera que tiene pruebas de un crimen, la policía. Supongo que habrá algún departamento especializado en ese tipo de crímenes.
Escoria de... ser.
LLioncurt escribió:Siempre he dicho que Pedro Sánchez es una bestia política, posiblemente el mejor político (no necesariamente en el buen sentido) que ha tenido España.
Ha convertido de nuevo una derrota en una victoria absoluta, dejando al PP con la cadera totalmente rota. ¿A quién se le iba a ocurrir que no sólo iba a conseguir sacar adelante el decreto ley, sino que además iba a conseguir el voto del PP sin quitar el palacete del PNV, ni añadir la bajada del IVA?
El PP está irreconocible, parece Ciudadanos cambiando de voto según gira el viento.
rethen escribió:No han bajado porque el problema es que hay mucha más demanda que oferta, han de construir más o limitar la demanda fomentando que la gente quiera vivir en otras CCAA (lo cual a Madrid en sí no sé si le interesa....)
Sin embargo, en Barcelona más que probablemente veamos una súbita escasez de alquileres y mercadeo negro (me pagas 800€ y los 300€ restantes en negro/gastos/loquefuera).
Papitxulo escribió:FrozenFire escribió:dlabo escribió:
Paco es un trabajador por cuenta propia
https://www.mites.gob.es/es/Guia/texto/ ... _2_6_0.htm
Lo que Paco el fontanero no puede pretender es ser un asalariado o empresario según le convenga.
@FrozenFire ya que eres tú el que afirma con tantísima vehemencia que el término fascista se ha desvirtuado últimamente, eres tú el que debería decirnos que significa realmente según tu y que significado tiene ahora, ¿no crees?
No te preocupes, tenía claro que no ibas a poder definir lo que es fascismo. Igual que muchos no saben definir lo que es una mujer.
No te preocupes, no pasa nada.
Saludos, y que todo vaya bien.
Aún no has contestado a por qué es un término desvirtuado, qué significa realmente según tú y que significado crees que tiene ahora. Creo que sería interesante que lo hicieses, ya que has sido tú quien ha sacado el tema de las definiciones.
FrozenFire escribió:Papitxulo escribió:FrozenFire escribió:No te preocupes, tenía claro que no ibas a poder definir lo que es fascismo. Igual que muchos no saben definir lo que es una mujer.
No te preocupes, no pasa nada.
Saludos, y que todo vaya bien.
Aún no has contestado a por qué es un término desvirtuado, qué significa realmente según tú y que significado crees que tiene ahora. Creo que sería interesante que lo hicieses, ya que has sido tú quien ha sacado el tema de las definiciones.
No, no voy a hacerlo hasta que no se responda a mi pregunta.
Gracias.
Papitxulo escribió:FrozenFire escribió:Papitxulo escribió:Aún no has contestado a por qué es un término desvirtuado, qué significa realmente según tú y que significado crees que tiene ahora. Creo que sería interesante que lo hicieses, ya que has sido tú quien ha sacado el tema de las definiciones.
No, no voy a hacerlo hasta que no se responda a mi pregunta.
Gracias.
No te preocupes, tenía claro que ibas a buscar alguna excusa para no contestar, aunque sea una bastante mala, porque @dlabo ya ha contestado a tu pregunta.
Tranqui, no pasa nada.
Un saludo, y que pases un buen día.
FrozenFire escribió:Papitxulo escribió:FrozenFire escribió:No, no voy a hacerlo hasta que no se responda a mi pregunta.
Gracias.
No te preocupes, tenía claro que ibas a buscar alguna excusa para no contestar, aunque sea una bastante mala, porque @dlabo ya ha contestado a tu pregunta.
Tranqui, no pasa nada.
Un saludo, y que pases un buen día.
Muchas gracias.
subsonic escribió:Yo quiero que la recaudación sirva de algo, ya sea para la rebajar deuda o mejorar servicios. Tener dinero por tener o recaudar para despilfarrar es hacer el canelo.
Rafaleitor96 escribió:
JAJAJAAJAJAJAJ es para puto reirse chaval, como se puede ser tan patetico
"que no soy capaz de vincular la astronomía en España con el nazismo? sujetame el cubata"
Rafaleitor96 escribió:@FrozenFire
Ya sabemos todos de donde viene la acusación de Nazi y la instauración del "cuarto reich"
Se le fue la olla a la peña, estamos en la edad oscura del pensamiento critico y la inteligencia
Vamos, solo hace falta ver que tiene un punto positivo lol
rethen escribió:
Pero que yo sepa el SpainSat estaba construido con Airbus, no con Space-X, y solo usaba el cohete de Space X para salir, así que en cualquier caso la cosa no tiene mucho sentido
bakalap2 escribió:rethen escribió:
Pero que yo sepa el SpainSat estaba construido con Airbus, no con Space-X, y solo usaba el cohete de Space X para salir, así que en cualquier caso la cosa no tiene mucho sentido
Bueno a ver que si contratamos el cohete de un nazi para salir un poco nazis si somos, seamos serios xD
Rafaleitor96 escribió:@FrozenFire
Ya sabemos todos de donde viene la acusación de Nazi y la instauración del "cuarto reich"
Se le fue la olla a la peña, estamos en la edad oscura del pensamiento critico y la inteligencia
Vamos, solo hace falta ver que tiene un punto positivo lol
O Dae_soo escribió:bakalap2 escribió:rethen escribió:
Bueno a ver que si contratamos el cohete de un nazi para salir un poco nazis si somos, seamos serios xD
¿Quien lleva un Tesla es nazi? Es para un amigo
O Dae_soo escribió:bakalap2 escribió:rethen escribió:
rethen escribió:O Dae_soo escribió:bakalap2 escribió:
Si te pones la pegatina de que te lo compraste antes de que Musk lanzara corazoncitos, no
bakalap2 escribió:O Dae_soo escribió:bakalap2 escribió:
A no ser que estés a favor de nuestro amado Pedro Sanchez si, si llevas un Tesla eres un nazi, pero nazi nazi,
O Dae_soo escribió:rethen escribió:O Dae_soo escribió:
Si te pones la pegatina de que te lo compraste antes de que Musk lanzara corazoncitos, no
Poca broma con lo de lanzar corazones. Que hay mucha gente con problemas con eso de los corazones que se han puesto de malas con Tesla , mira como ha bajado su valor en bolsa.bakalap2 escribió:O Dae_soo escribió:
A no ser que estés a favor de nuestro amado Pedro Sanchez si, si llevas un Tesla eres un nazi, pero nazi nazi,
No, no llevo ni llevaré un Tesla precisamente por E. Musk. De hecho hace poco me compré otro eléctrico y descarté Tesla por eso.
A Tesla ni agua , lo siento, pero de ahí a pensar que quienes se lo compran son nazis.....
rethen escribió:O Dae_soo escribió:rethen escribió:
Poca broma con lo de lanzar corazones. Que hay mucha gente con problemas con eso de los corazones que se han puesto de malas con Tesla , mira como ha bajado su valor en bolsa.bakalap2 escribió:
No, no llevo ni llevaré un Tesla precisamente por E. Musk. De hecho hace poco me compré otro eléctrico y descarté Tesla por eso.
A Tesla ni agua , lo siento, pero de ahí a pensar que quienes se lo compran son nazis.....
Los memes hay que pagarlos
Yo no compraría o dejaría de comprar un coche por quien tiene detrás de la marca. No sé si el jefe de Kia come niños por las noches o lanza corazoncitos también, ni si se pasa el día haciendo memes en X, pero sé que sus coches son relativamente baratos y fiables, y con eso me basta, que yo los uso muy poco
LynX escribió:Hacienda amenaza con llevarse el 43% de la última subida del salario mínimo.
El alza de 50 euros al mes decretada por Trabajo podría verse minimizada por las retenciones si no se actualizan los umbrales del IRPF.
El impacto será todavía más elevado si los perceptores del salario mínimo tuvieran una renta complementaria.
https://www.abc.es/economia/hacienda-amenaza-llevarse-ultima-subida-salario-minimo-20250130201104-nt.html
Hacienda siempre gana .
dlabo escribió:AkrosRockBell escribió:dlabo escribió:
¿Sus trabajadores? No estamos en la edad mierda.
¿Empresarios que trabajan? ¿Pero tú sabes como funciona mínimamente el mundo en el que vives? ¿O es que papá o tu sois empresarios y pretendéis lobotomízarnos?
Seguro que un empresario medio, Paco el fontanero con otros 2 fontaneros subcontratados, se pasa el día con el látigo azotando a los sus 2 esclavos (lo escribo como parece que percibes tú el concepto de trabajador/empleado) mientras está en la tumbona de una piscina climatizada liándose puros con billetes de 500.
Paco el fontanero no es empresario, es.... Fontanero.
Sateju escribió:El movimiento del PP con este tema es de una torpeza tremenda, al nivel de ciudadanos, como dices.
Como sera la cosa para que hasta el PNV se ria de su cagada:
Se han tirado una semana buscando escusas para el NO, y usando su aparato mediatico para justificarlo. Y ahora con la jugada del Pedro Sanchez, votan que si, para que no le puedan echar en cara lo de las pensiones. Al final es que le han hecho el trabajo a VOX que no ha tenido ni que buscar escusas porque ya lo ha hecho el PP y que con esto seguramente gane votos.
Con lo facil que hubiera sido que en la primera votación hubiera votado que si, e hubiera dejado en el NO a VOX y a Junts para retratarlos como lo que son. Hubiera quedado como un partido de estado y le hubiera quitado votos a VOX que seria el unico junto a junts que esta en contra de las pensiones...incluso hubiera rascado algo del lado del PSOE
Yo de verdad es que no se si es cosa de Feijoo, de sus asesores, pero siempre que parece que van a ganar...vienen las cagadas.
INCUBUS escribió:Si hay algo con lo que más me descojono es con los políticos. Pero mucho más que con los humoristas. De hecho, creo muchos son humoristas en potencia.
De verdad que me parto la caja literalmente con lo que han dicho sobre las filtraciones del caso del novio de Ayuso, que puede haberlo filtrado cualquiera porque más de 60 personas tienen acceso a esos correos... hasta la señora de la limpieza ... literalmente, no es coña.
Y lo de Abascal con que no apoyaría al gobierno ni aunque plantaran banderas españolas en todas las rotondas también me ha hecho soltar la carcajada
LLioncurt escribió:Siempre he dicho que Pedro Sánchez es una bestia política, posiblemente el mejor político (no necesariamente en el buen sentido) que ha tenido España.
Ha convertido de nuevo una derrota en una victoria absoluta, dejando al PP con la cadera totalmente rota. ¿A quién se le iba a ocurrir que no sólo iba a conseguir sacar adelante el decreto ley, sino que además iba a conseguir el voto del PP sin quitar el palacete del PNV, ni añadir la bajada del IVA?
El PP está irreconocible, parece Ciudadanos cambiando de voto según gira el viento.
nail23 escribió:fusco escribió:7Force escribió:
Escoria de... ser.
Desprestigio mediático dices, que puñetero chiste es este??
El desprestigio lo consiguió por méritos propios, no le hacía falta nadie.
Pero sigue siendo inocentón y creyéndote al victimista este que desde el primer momento sólo andaba buscando sillones mientras en la misma mitín te decía que no los quería, criticando los escraches que le hacían a el, cuando recordemos el cuando los hacía era grabe democrático.
Del se vive muy bien en mi barrio y en el pisito que le dejó su abuela al meterse en un chalé de 600000 eurazos.
Sí si todo un hito político.
fusco escribió:nail23 escribió:fusco escribió:
Desprestigio mediático dices, que puñetero chiste es este??
El desprestigio lo consiguió por méritos propios, no le hacía falta nadie.
Pero sigue siendo inocentón y creyéndote al victimista este que desde el primer momento sólo andaba buscando sillones mientras en la misma mitín te decía que no los quería, criticando los escraches que le hacían a el, cuando recordemos el cuando los hacía era grabe democrático.
Del se vive muy bien en mi barrio y en el pisito que le dejó su abuela al meterse en un chalé de 600000 eurazos.
Sí si todo un hito político.
¿De qué sillón hablas? Forzar una coalición y la vicepresidencia era vital para tener una posición de fuerza dentro frente al PSOE. Y una vez conseguido lo dejó a mitad de legislatura, no sabes qué criticar a un político salido del activismo y al que no se le ha podido achacar ningún caso de corrupción pese a tener una lupa las élites sobre su persona; Podemos ha sido la única arma democrática que ha tenido el pueblo español durante el austericidio salvaje del PP de Rajoy.
Los escraches durante la crisis financiera estaban totalmente justificados ante la provocaciones del PP a la clase obrera y las brutales medidas antisociales del gobierno: la retirada de la ayuda a los parados, una ejecución masiva de deshaucios a más de un millón de familias españolas, ésto mientras se rescataba a una banca que tuvo que haber quebrado por la propia ley del capitalismo que tanto pregonan; suicidios y pobreza energética; vamos, no me jodas, los escraches a la familia de Iglesias eran gente pagada por la derecha, a ver si te crees que esa gente va a mover un dedo sin ver un chavo, si no han sacado una pancarta en su puñetera vida. El chalet Iglesias se lo ha pagado con su dinero, sacando unas oposiciones para ejercer de profesor universitario, y con su plataforma de comunicación, que para éso ha estudiado, y ojo, en una universidad pública, no como en la derecha poítica, que les regalan los títulos y los master en la privada sin siquiera asistir a clase.
Una diputada del PP celebra con un "¡Que se jodan!" el recorte de Rajoy a los parados
https://www.elplural.com/politica/una-d ... s_51851102
Aumenta el número de suicidios en España por los desahucios
https://www.jornada.com.mx/2012/12/18/economia/024n1eco
Tres años de Rajoy: deuda, empobrecimiento y corrupción
https://blogs.elconfidencial.com/econom ... on_580062/
Varapalo en toda regla a Rajoy: Europa declara ilegal y abusiva la ley española de desahucios
https://gara.naiz.eus/paperezkoa/201303 ... desahucios
La maltrecha España que deja Mariano Rajoy en 14 gráficos
https://www.publico.es/economia/maltrec ... ficos.html