Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
8
 0%
2
7%
40
3%
16
1%
4
8%
43
18%
100
8%
47
7%
40
3%
15
1%
8
10%
57
4%
23
4%
25
25%
143
Hay 571 votos.
docobo escribió:
Sateju escribió:más bien un mercenario que elige su línea editorial dependiendo de quién le paga.

Hostia, hay alguno que no sea así? [carcajad]

Lo que es la vida, de casi ser la putita de Abalos a ser la putita del PP y las fake news
La que estan liando los medicos expatriados en UK es increible
Ahora les ha dado por subirse a estructuras, colapsando el centro de la ciudad porque tienen que montar un operativo para rescatarles.

Ayer el Tower Bridge, el otro dia el Big Ben
Sateju escribió:
docobo escribió:
Sateju escribió:más bien un mercenario que elige su línea editorial dependiendo de quién le paga.

Hostia, hay alguno que no sea así? [carcajad]

Lo que es la vida, de casi ser la putita de Abalos a ser la putita del PP y las fake news

Hay alguno que no sea así?
Mazon defendiendo su correcta actuación frente a la DANA, hay que ser cerdo y sin vergüenza para decir eso.
InviziblE escribió:
Gurlukovich escribió: @InviziblE Espero que los tochos de opinión te los escriba ChatGPT

Me los escribe tu vecina

Definitivamente mis vecinos no hablan español, te está timando con ChatGPT.
Han empurado 60k a alpiste por insultar a abalos en tuiter jojojo
Por publicar fotos mientras estaba en su domicilio. Poca broma lo de no respetar el ámbito privado. Acompañándolo de mensajes contra su honor. Me alegra que este tipo de demandas civiles prosperen y se indemnice adecuadamente.
Que se joda el anormal ese,poco me parece para lo que merece,ahora solo falta que todos esos borregos que le siguen le den 1€ para pagar la multa.
alextgd escribió:Han empurado 60k a alpiste por insultar a abalos en tuiter jojojo

Y qué le ha dicho exactamente??
Sateju escribió:4 minutos para tirar por tierra 4 meses de mentiras y de reparto de responsabilidades infundadas para salvar al señor Mazon.

Resumen del auto de la jueza, recomiendo escucharlo

Esto es lo que veníamos diciendo mucha gente cuando ocurrió el desastre, que la responsabilidad era del gobierno autonómico, vamos responsabilidad total de Mazon, pero aquí había unos cuantos foreros qué decían que el gobierno central también tenía culpa, espero que ahora salgan a retractarse, pero me da que son demasiado mierdas como para hacerlo.
GUSMAY escribió:
Sateju escribió:4 minutos para tirar por tierra 4 meses de mentiras y de reparto de responsabilidades infundadas para salvar al señor Mazon.

Esto es lo que veníamos diciendo mucha gente cuando ocurrió el desastre, que la responsabilidad era del gobierno autonómico, vamos responsabilidad total de Mazon, pero aquí había unos cuantos foreros qué decían que el gobierno central también tenía culpa, espero que ahora salgan a retractarse, pero me da que son demasiado mierdas como para hacerlo.

Llamar mierdas a gente que da su opinión en un foro al igual que lo haces tú.... No se,no creo que esté bien.
@mingui Pero es que él está a favor de lo bueno y los que culpaban a perro y la psoe estaban a favor de lo malo y eran y siguen siendo turboderecha peligrosa a la que hay que frenar. Por eso puede decirlo.

Lo ser y una charojueza investigando. Es un buen chiste si lo piensas.
nail23 escribió:
alextgd escribió:Han empurado 60k a alpiste por insultar a abalos en tuiter jojojo

Y qué le ha dicho exactamente??

Imagen

Además de lo que dice, las fotos eran en domicilio privado.

Quien votó al troll de la ardilla ya sabe el nivel...

mingui escribió:
GUSMAY escribió:

Llamar mierdas a gente que da su opinión en un foro al igual que lo haces tú.... No se,no creo que esté bien.

Más que no estar bien, es una falta de respeto. No hay que perder el tiempo, se reporta y listo.
mingui escribió:
GUSMAY escribió:

Solo llamo mierdas a los que no se retracten, esa comprensión lectora… como todo te funcione igual [facepalm]
El problema no es lo que dice, son las fotos.

Siempre ha sido así. Con los paparachis igual. Esos pavos se colaban en casas o tiraban fotos de famosos en sus casas con objetivos de 200-300 metros de alcance y luego vendían las exclusivas y ahí iba metido en el precio el coste de la multa que les iba a caer.
GUSMAY escribió:

Con el tema de las competencias y responsabilidades, siempre juegan con la ignorancia de la gente o con las ganas de creer.

4 meses se han tirado mintiendo solo para salvar a Mazon, que gracias a esas mentiras, no solo el PP nacional no se ha visto obligado a echarlo por la presión, sino que le hacen actos donde le aplauden.

Unos sin vergüenzas
Sateju escribió:
GUSMAY escribió:

Con el tema de las competencias y responsabilidades, siempre juegan con la ignorancia de la gente o con las ganas de creer.

4 meses se han tirado mintiendo solo para salvar a Mazon, que gracias a esas mentiras, no solo el PP nacional no se ha visto obligado a echarlo por la presión, sino que le hacen actos donde le aplauden.

Unos sin vergüenzas

Pero es que era algo tan evidente, que no entiendo el querer echar mierda al gobierno central, después de tanta gente muerta que se podía haber salvado, y encima foreros defendiendo a este mierda. Y espérate que el teatro del PP no ha acabado, y esta puta gentuza de mierda es la que quieren algunos que gobiernen con Vox. Menos mal que la pandemia nos pilló con el psoe+sumar/podemos.
Sateju escribió:@KnightSolaire si el PSOE hubiera gobernando durante la Dana no hubiera pasado esto y no porque sea adivino, es porque tuvimos más Danas como la de Orihuela en 2019 en la comunidad y la diferencia de gestión está a años luz. Y la diferencia es precisamente lo que reclama la jueza ahora, previsión y prevención.

Al psoe no hay dana que se le resista con su capacidad de previsión y prevención, otro gallo nos hubiera cantado si valencia hubiese tenido un gobierno del psoe, la verdad es que si. Con las filomenas sin embargo ya flojean un poco con la previsión y prevención, nada importante, eso si.
Señor Ventura escribió:
Sateju escribió:@KnightSolaire si el PSOE hubiera gobernando durante la Dana no hubiera pasado esto y no porque sea adivino, es porque tuvimos más Danas como la de Orihuela en 2019 en la comunidad y la diferencia de gestión está a años luz. Y la diferencia es precisamente lo que reclama la jueza ahora, previsión y prevención.

Al psoe no hay dana que se le resista con su capacidad de previsión y prevención, otro gallo nos hubiera cantado si valencia hubiese tenido un gobierno del psoe, la verdad es que si. Con las filomenas sin embargo ya flojean un poco con la previsión y prevención, nada importante, eso si.

Cuanta gente murió con Filomena?

Y ya que hoy es 11M cuanta gente murió en los atentados consecuencia de la guerra de Irak?

:o
Lo siento, no debato con personas que retuercen la lógica para llevar razón como sea.
Señor Ventura escribió:

Yo ya paso de escribirlo por aquí porque ya lo he puesto varias veces, busca las diferencias en materia de prevención y gestión entre la Dana del 2019 en la vega baja gestionada por el PSOE y la de la Dana gestionada por Mazon.

Ojalá hubiera estado el PSOE por el bien de todos y no he votado al PSOE en mi vida. Pero es difícil hacerlo peor.
Señor Ventura escribió:Lo siento, no debato con personas que retuercen la lógica para llevar razón como sea.

Ósea que tú retuerces lo de las danas con Filomena, pero los demás no podemos porque patata :o
Sateju escribió:Yo ya paso de escribirlo por aquí porque ya lo he puesto varias veces, busca las diferencias en materia de prevención y gestión entre la Dana del 2019 en la vega baja gestionada por el PSOE y la de la Dana gestionada por Mazon.

Ojalá hubiera estado el PSOE por el bien de todos y no he votado al PSOE en mi vida. Pero es difícil hacerlo peor.

Yo no estoy dispuesto a hacer diferencias entre malas gestiones para salvar a nadie.

Una mala gestión por negligencia es un riesgo potencial constante de gestión cuando se demuestra una negligencia constante. El número de víctimas no define otra cosa que la suerte cuando las cosas se hacen mal.

Y es indefendible en cualquier caso. No hay mas.
GUSMAY escribió:

Quién te crees que eres tú para ir dando lecciones de moral??
Hay que recordar que el gobierno central rechazó la ayuda internacional de tres países. Esa brillante gestión.
nail23 escribió:
GUSMAY escribió:

Yo soy el que dijo que toda la culpa de las muertes en la Dana fue de Mazon y el gobierno de la comunidad, ahora una jueza me da la razón, tu eras uno de esos que también culpaba al gobierno central porque no te gusta? vas a retractarte?

Señor Ventura escribió:Hay que recordar que el gobierno central rechazó la ayuda internacional de tres países. Esa brillante gestión.

En Filomena solo hubo 4 muertos en toda España, lo digo porque tú has sacado el tema :o .
Lo siento, no debato con personas que retuercen la lógica para llevar razón como sea.
Señor Ventura escribió:Lo siento, no debato con personas que llevar razón y yo se que no la llevo.

Te entiendo :o .
Señor Ventura escribió:
Sateju escribió:Yo ya paso de escribirlo por aquí porque ya lo he puesto varias veces, busca las diferencias en materia de prevención y gestión entre la Dana del 2019 en la vega baja gestionada por el PSOE y la de la Dana gestionada por Mazon.

Yo no estoy dispuesto a hacer diferencias entre malas gestiones para salvar a nadie.

Una mala gestión por negligencia es un riesgo potencial constante de gestión cuando se demuestra una negligencia constante. El número de víctimas no define otra cosa que la suerte cuando las cosas se hacen mal.

Y es indefendible en cualquier caso. No hay mas.

La gestión de la Dana de 2019 no fue mala gestión, al menos yo no la recuerdo así, incluso creo que el PP en su momento felicitó al PSOE por esa gestión.

La negligencia es evidente, y si Mazon no está imputado todavía es porque está aforado y quiere ser juzgado por uno de los suyos.
Sateju escribió:La gestión de la Dana de 2019 no fue mala gestión, al menos yo no la recuerdo así, incluso creo que el PP en su momento felicitó al PSOE por esa gestión.

La negligencia es evidente, y si Mazon no está imputado todavía es porque está aforado y quiere ser juzgado por uno de los suyos.

Claro que la mala gestión del pp es evidente.

Lo que habría que preguntarse es sobre eso de que el psoe no incurre en negligencias.
GUSMAY escribió:
nail23 escribió:
GUSMAY escribió:

Yo soy el que dijo que toda la culpa de las muertes en la Dana fue de Mazon y el gobierno de la comunidad, ahora una jueza me da la razón, tu eras uno de esos que también culpaba al gobierno central porque no te gusta? vas a retractarte?

Señor Ventura escribió:Hay que recordar que el gobierno central rechazó la ayuda internacional de tres países. Esa brillante gestión.

En Filomena solo hubo 4 muertos en toda España, lo digo porque tú has sacado el tema :o .

He culpado más a Mazón que tú por el silencio de Podemos y Sumar contra los cerdos de Monedero y Errejón.
El ejército y todas las ayudas estatales las controlaba Mazón. Cuéntanos más [carcajad]

Lástima que no le engancharon bien con la pala joder.
@nail23 Aquí la cuestión no es culpar al culpable, la cuestión es que hay gente que culpaba al no culpable y ahora se esconden como putas debajo de las piedras, para no reconocer que estaban mintiendo descaradamente, para hacer control de daños con el gobierno culpable descaradamente de Mazon, vergüenza y asco.
Baja el tono, y haz autocrítica.
Señor Ventura escribió:Baja el tono, y haz autocrítica.

Eso es lo que deberían hacer la gente que culpo al gobierno central cuando la jueza ya ha dicho que toda la culpa es del gobierno de la comunidad y de Mazon, pero por lo visto nadie a pedido disculpas aún, tú tampoco verdad? Y eso que también los culpaste, lo dicho vergüenza y asco.
Lees lo que quieres leer, e insultas mas de lo que te puedes permitir.

No puedes ir de imparcial cuando claramente para ti el psoe no ha hecho una sola mala gestión ni con esta dana, ni con filomena, cuando es evidente que si... y que para ti la diferencia sea un menor número de muertos para justificarlo, es para aplicarte una doble lista de ignorados, porque con una no basta.

Cuando seas imparcial podrás rebatir lo que quieras, pero de una persona que claramente no lo es lo que no voy a aguantar son faltas de respeto.

Y el reporte te lo llevas.
Señor Ventura escribió:Lees lo que quieres leer, e insultas mas de lo que te puedes permitir.

No puedes ir de imparcial cuando claramente para ti el psoe no ha hecho una sola mala gestión ni con esta dana, ni con filomena, cuando es evidente que si... y que para ti la diferencia sea un menor número de muertos para justificarlo, es para aplicarte una doble lista de ignorados, porque con una no basta.

Cuando seas imparcial podrás rebatir lo que quieras, pero de una persona que claramente no lo es lo que no voy a aguantar son faltas de respeto.

Y el reporte te lo llevas.

Acabas de describir tu actitud en el foro.

Eres el típico que hace lo que dices que no se puede hacer, léete anda, que vergüenza de la gente como tú.
Chicos, chicos, los dos lo hicieron con lo de la gota fría lo peor que pudieron.
GUSMAY escribió:
Eres el típico que hace lo que dices que no se puede hacer, léete anda, que vergüenza de la gente como tú.

Lo dices como si no hubieras dicho que "son demasiado mierda" compañeros del foro..., contrólate...
Torres escribió:
GUSMAY escribió:

Lo dices como si no hubieras dicho que "son demasiado mierda" compañeros del foro..., contrólate...

Léetelo bien anda, he dicho que son unos mierdas los que no se retracten, que es lo que no entiendes?
GUSMAY escribió:
Torres escribió:
GUSMAY escribió:

Léetelo bien anda, he dicho que son unos mierdas los que no se retracten, que es lo que no entiendes?

Pero por qué obligas a la gente a tener tu opinión y si no lo hacen son demasiado mierda??
@Torres Porque después de que una jueza hablara dando por culpable a la comunidad y a Mazon, los que culparon al gobierno central sin motivo se deberían retractar, si no para mí son simplemente unos mierdas a los que solo les interesa mentir para manipular en vez de decir la verdad y que todos la sépanos, que es exactamente lo que te molesta? Os que a ti no te da asco la gente que miente y manipula de manera tan descarada después de más de 200 muertos…
@GUSMAY y no podría esa gente considerar que hay más gente para compartir culpa sin ser unos mierda?? Que se podía haber hecho más desde varios bandos??
GUSMAY escribió:
Señor Ventura escribió:Baja el tono, y haz autocrítica.

Eso es lo que deberían hacer la gente que culpo al gobierno central cuando la jueza ya ha dicho que toda la culpa es del gobierno de la comunidad y de Mazon, pero por lo visto nadie a pedido disculpas aún, tú tampoco verdad? Y eso que también los culpaste, lo dicho vergüenza y asco.

Te recuerdo que Sánchez inició la cuarentena sin contar con las entidades políticas??

Me explicas entonces por qué Sánchez no llamó a Mazón para enviarle al ejército si el propio Mazón estaba de fiesta??

Y no, no pienso retractarme porque sigo pensando lo mismo, te acepto que Generalitat tiene muchísima culpa por no hacer una mierda, pero el gobierno tampoco es un santo.

Me pregunto, cómo hubiera reaccionado Sánchez si la comunidad en cuestión la gobierna uno de los suyos.
Sateju escribió:Ya que veo a the objetive en la última publicación, aquí tenemos a su director pidiéndole trabajo a Abalos

@KnightSolaire si el PSOE hubiera gobernando durante la Dana no hubiera pasado esto y no porque sea adivino, es porque tuvimos más Danas como la de Orihuela en 2019 en la comunidad y la diferencia de gestión está a años luz. Y la diferencia es precisamente lo que reclama la jueza ahora, previsión y prevención.

Y te duele que saque toda la mierda del PSOE del Sanchismo¿es eso?. Gracias a ellos sabemos que hemos estado pagando las prostitutas a medio PSOE, el partido mas feminista de la democracia. Sabemos la corrupción que hay. Pero los cobrapaguitas depende de Sanchez, por eso siguen votándole, aunque Sanchez no tenga ideología y aprueba leyes xenófobas que crean fronteras dentro del corralito de Cataluña. Un secreto, hay muchos del PSOE que ahora trabajan para el PP, para VOX, para Junts, eso ha pasado toda la vida. Iván Redondo también trabajó para el PP. Pero tu te crees que todo es ideología, en realidad todo se mueve por dinero.

Google y WhatsApp informan a la Guardia Civil de que conservarán los mensajes y el correo de García Ortiz

Muy pronto sabremos si el mismo Sanchez estuvo detrás de todo eso. Las cloacas del PSOE.

Uno de los muchos tontos útiles del Sanchismo.
La cosa es que cuando se intentan repartir las responsabilidades, se busca diluir las responsabilidades y que todos tengan la culpa, y así el verdaderamente culpable tiene menos culpa.

Tanto es así que el propio Mazon y el PP han usado está técnica, con buenos resultados, porque ahí sigue.

Después del auto de la jueza, que más claro no puede ser, seguir repitiendo la misma cantinela con más 200 muertos, es de bastante mal gusto por no decir otra cosa.

Que ya se que el hilo es más habitual la gente de derechas pero poco cuesta informarse y no dejarse envenenar por el argumentario del PP en un caso tan serio. Ya os podéis pelear con el show político de si el hermano, la mujer, o el cuñado ha robado... Con esto no.
Sateju escribió:La cosa es que cuando se intentan repartir las responsabilidades, se busca diluir las responsabilidades y que todos tengan la culpa, y así el verdaderamente culpable tiene menos culpa.

Tanto es así que el propio Mazon y el PP han usado está técnica, con buenos resultados, porque ahí sigue.

Después del auto de la jueza, que más claro no puede ser, seguir repitiendo la misma cantinela con más 200 muertos, es de bastante mal gusto por no decir otra cosa.

Que ya se que el hilo es más habitual la gente de derechas pero poco cuesta informarse y no dejarse envenenar por el argumentario del PP en un caso tan serio. Ya os podéis pelear con el show político de si el hermano, la mujer, o el cuñado ha robado... Con esto no.

VIVA THE OBJETIVE!!!! Y LOS GRANDES CENTROS DE DATOS DE GOOGLE Y META.

No te preocupes, que Pumpido lo va a rescatar, a pesar de que El Constitucional no es un órgano judicial sino político que controla Sanchez.
@Kosuke Atami tranquilo que mañana mismo esos centros de datos tendrán un problema de refrigeración muy "común" y se quemarán los servidores que contienen esos datos exactamente...

por cierto, esto se llegó a mencionar aquí????

https://www.autopista.es/noticias-motor ... 8_102.html
Valiente miserable, la lista de escoria que debería de desaparecer no es corta en éste país.

161104 respuestas