Gurlukovich escribió:Definitivamente mis vecinos no hablan español, te está timando con ChatGPT.
Ahora comprendo por que vives en este foro. Te has ido a vivir al sitio apropiado. El ChatGPT me lo vendieron unos oligarcas rusos que ponian un puesto en el mercadillo de Vicar, al lado del gitano que vende bragas, he ido a buscarlos para que me devuelvan el dinero, pero me han dicho que se han vuelto a Kursk, que ahora que han expulsado a las tropas ucranianas ya pueden volver. Lo siguiente que voy a escribir no es para ti, no te emociones, es que vuelvo al tema del hilo.
https://www.eldia.es/nacional/2025/03/1 ... 97336.htmlEsta si que es buena, como decian anoche en la tele, "el gobierno se reune con el gobierno para ver si se ponen de acuerdo sobre el gasto en defensa". Sospecho que el gasto en defensa que tiene en la cabeza Yolanda Diaz debería ser para defendernos con chapas LGTBI, furgonetas de género, y brigadas mecanizadas de okupas. Ya estamos salvados. Olvidense del gasto en armas, eso está obsoleto. Y mientras, los otros socios del mismo gobierno "progresista", apuran para sacar tajada. ¿Quedará algo de dinero para invertir en algo util?. No, las sanguijuelas no van a dejar ni una peseta, como siempre.