sadistics escribió:nail23 escribió:Y tres charlatanas se fueron de compras con el avión privado del presi.
Pero de esto no dices nada eh.
También tienes a la Yoli que si no es con un guión no sabe ni juntar una palabra ella solita.
Por cierto, vas a comentar sobre su encubrimiento de Errejón y Monedero o ya si eso no me acuerdo??
Tampoco hace falta irse al contrario para criticar su posicion.
El problema es criticar solo la cuerda contraria a la que se tiene, que me imagino es el punto que querias dar
Aqui solo se ve lo que se quiere ver
Si no sabe inglés, tampoco se si es requisito para el puesto, que no abra la boca para hacer lo que hizo botella con el "one cup of café con leche in plaza mayor" es lo mas sensato.
Cual es el problema?
Que no sabe inglés?
Si no es requisito no entiendo el problema, ahora si lo es pues iokse estar pagando para que otro haga una funcion que deberias cubrir tu, que es hablar en un idioma el cual supuestamente deberias hablar como requisito para tu puesto...
Seria lo unico que veo reprochable de eso, que sea requisito y se haya llevado a un 3o para que haga de traductor o hacer que el 3o se encargue de una responsabilidad de su puesto.
Hay cosas peores en instituciones, con puestos dados a dedo donde el trabajo lo hace un asesor, por ejemplo en muchos ministerios o me diras tú que todos los ministerios han sido dirigidos por expertos en la materia del ministerio...
Hay frases muy graciosas de todos los politicos de todas las cuerdas.