Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
8
 0%
2
7%
39
3%
16
1%
4
7%
43
18%
106
8%
50
7%
41
3%
16
1%
8
10%
61
4%
23
4%
24
25%
149
Hay 590 votos.
@AkrosRockBell el bunlo del parking lo propagó Iker principalmente, con el Bernando de VOX. Y como esos, muchos más, principalmente difundidos por los mismos canales (Vito etc). No le eches la culpa a la Sexta, que hasta el día de hoy Iker sigue sin disculparse.

Y lo de despedir al que se manchó de barro, lo hizo porque LE PILLARON. Repito, porque LE PILLARON. Sino no le echan porque se estaban dedicando a eso, a meter mierda de un suceso trágico. Y me da que seguramente siga siendo invitado a sus programas o cualquier otro.
Perkes_ escribió:
AkrosRockBell escribió:@thespriggan2009 bulos como el del parking lleno de muertos que empezaron sitios como laSexta o eldiario.es y que luego cuando Iker Jimenez se hizo eco de ello le echaron todas las culpas a él? Ese tipo de bulos?

Hasta donde tengo entendido no se difundió por parte de laSexta ningún bulo al respecto.

El que quiso sacar tajada fue Iker, que quiso utilizar a posibles muertos (que no es novedad, ya lo ha hecho otras veces) para su programa.

Tienes entendido mal "trampa mortal", "imaginen cuantos vehículos habría", "después de que la UME viera varios cadáveres"...

thespriggan2009 escribió:@AkrosRockBell el bunlo del parking lo propagó Iker principalmente, con el Bernando de VOX. Y como esos, muchos más, principalmente difundidos por los mismos canales (Vito etc). No le eches la culpa a la Sexta, que hasta el día de hoy Iker sigue sin disculparse.

Y lo de despedir al que se manchó de barro, lo hizo porque LE PILLARON. Repito, porque LE PILLARON. Sino no le echan porque se estaban dedicando a eso, a meter mierda de un suceso trágico. Y me da que seguramente siga siendo invitado a sus programas o cualquier otro.

Mientes.

Aquí el video donde se ve toda la gente que propagó lo de Bonaire. Ahí tienes la cronología. La Sexta, Escolar, todos lo propagaron.

https://x.com/navedelmisterio/status/18 ... 5434446988
@thespriggan2009 lo de Iker es mentira pero bueno, ya sabemos todos que eres palmero de la izquierda y que vas a repetir el discurso oficial que te dé moncloa.

Por cierto, Perro siendo hipócrita mientras va a comerle los huevos a los chinos

Schwefelgelb escribió:
Perkes_ escribió:
AkrosRockBell escribió:@thespriggan2009 bulos como el del parking lleno de muertos que empezaron sitios como laSexta o eldiario.es y que luego cuando Iker Jimenez se hizo eco de ello le echaron todas las culpas a él? Ese tipo de bulos?

Hasta donde tengo entendido no se difundió por parte de laSexta ningún bulo al respecto.

El que quiso sacar tajada fue Iker, que quiso utilizar a posibles muertos (que no es novedad, ya lo ha hecho otras veces) para su programa.

Tienes entendido mal "trampa mortal", "imaginen cuantos vehículos habría", "después de que la UME viera varios cadáveres"...

Se ha oído el zasca desde Málaga.
La wokesfera propagó el bulo, luego lo borró corriendo y le echó la culpa a Iker del mismo bulo xDD.
Al único medio que le he visto pedir perdón por el bulo este de los muertos del garaje de Bonaire es al Iker Jiménez este.
@AkrosRockBell ¿puedes decirme qué es mentira de Iker? ¿Lo de que propagó la mentira, la usó para dar morbo incluso con "SMS contrastados" y luego no ha dicho nada? Lo de llamar palmeros al resto que no tragamos a Iker y compañía de bulos, pues para ti.

Por favor, no me paseis cronología del bulo por un tweet firmado por Iker Jimenez. Creo que hay otras fuentes mejores y más imparciales. La siguiente me pasaréis una noticia sobre un desmentido del REal Madrid firmada por Tomás Roncero.

Y te ríes de Sánchez por estar acercando posturas con China, imagino entonces que tendrás mejores razones para afiliarte a Trump. Deseando estoy que me las cuentes también.
Schwefelgelb escribió:
Perkes_ escribió:

¿Has visto el vídeo? Porque en el mismo se alude a que no se puede afirmar nada y que la UME está trabajando.

Iker, por su parte, afirmó cosas que luego se demostraron falsas. Cuando se descubrió que la cagó, comenzó a retorcerse el relato para diluir las culpas.

@mingui te digo lo mismo
LynX escribió:La wokesfera propagó el bulo, luego lo borró corriendo y le echó la culpa a Iker del mismo bulo xDD.
Al único medio que le he visto pedir perdón por el bulo este de los muertos del garaje de Bonaire es al Iker Jiménez este.

Votaste a mazon, que te va importar que Iker Jiménez hiciera sensacionalismo del más bajo nivel con la tragedia.

Recordemos que sus reporteros salían llorando que si los tickets del Bonaire, cuando cualquier valenciano sabe que no hay tickets ni nada en Bonaire
@thespriggan2009 me rio de Perro porque es un patético mentiroso e hipócrita.
Lo del bulo ya te han dado el zasca por partida doble, no intentes ignorarlo.
Pues a mí que pedro Sánchez busque alternativas en china o Vietnam, frente a la deriva de estados unidos y Trump. Me parece genial, es lo que tiene que hacer, moverse y buscar lo mejor para España.

Y por lo visto se está posicionando muy bien en el mercado chino, un mercado muy potente y cada vez con más renta per capita. Y es mérito de el.

Que hay quien prefiera a Abascal y sus lamidas de culo a Trump, como el propio Trump dice, ninguneando a toda europa. Pues ellos verán
AkrosRockBell escribió:@thespriggan2009 me rio de Perro porque es un patético mentiroso e hipócrita.
Lo del bulo ya te han dado el zasca por partida doble, no intentes ignorarlo.

Que zasca ni que 8 cuartos estáis hablando, volvéis a las mismas cuando ignoráis a drede lo que dice el periodista.

Me encanta que hasta la IA de Twitter os de zascas a punta pala desmintiendo los bulos.

Imagen
@AkrosRockBell pero qué zasca, no sé qué edad tienes pero el bulo fue lo que es ¿Has visto las imágenes de Carmen diciendole a Iker en pleno directo que según sus fuentes hay miles de muertos, o cuando acusan al gobierno de tapar la verdad para no reconocer su error? Un vídeo editado por Iker, compartido por Iker sobre una cronología que evita las partes del bulo que le dejan mal no es "una fuente fiable".

Pero vaya, que puedes creer lo que quieras, visto lo visto.

Que Perro Sanxe hace lo que hace según el viento que tenga a favor lo sabemos todos. Que ahora mismo parece más prudente acercarse a China que a EEUU lo sabemos también todos, salvo tú, por lo que veo.
La España de Sánchez siempre ha sido políticamente ambigua, por eso Trump nos acusó en un primer momento de "pertenecer a los BRICS". Que sea aconsejable o no, ahí ya no entro. Ni soy experto en geopolítica ni conozco el futuro, pero me mosquean las amistades con dictadores. Podría ser un acierto o llevarnos al abismo, me imagino que ya se verá. Lo que sí me gusta es que nuestro presidente condene lo que está haciendo Rusia y se alinee con el resto de Europa; en 1.940 ya fue una catástrofe, y en 2.025 no hay que tolerarlo.
@thespriggan2009 nuevamente vuelves a inventar cosas porque te da la gana y la verdad es que cansas.

Un acercamiento con China no lo he criticado, he criticado que ha ido a comerle los huevos haciendo una ofrenda a un dictador 1000 veces peor que el que tuvimos aquí y por el que toda la izquierda echa espuma por la boca continuamente pese a que lleva 50 años muerto. Deja de interpretar lo que te viene en gana.

Pero vamos, que siendo Perro el acercamiento con China va a acabar como el que tuvo con India, una pérdida de tiempo y él yendo con Bergoña a pegarse la juerga padre 2-3 días con el dinero de los contribuyentes y sin querer dar explicaciones.
@AkrosRockBell pero si eres tú el que inventa, llama palmeros al resto y cambia de tema,¿has mirado los vídeos que te he dicho de Iker acaso?

> "No critico el acercamiento"
> "Critico que Sanxe se acerca a China"

Macho, o no te das cuenta o estás diciendo lo mismo. Lo único que querías era un motivo para meterte con Sanxe, pero es que con la cantidad de cosas que hay para insultarle, has ido justo a la que parece medianamente "aceptable", que es buscar posibles acuerdos comerciales para que no nos jodan.

Y de postre metes a Begoña, porque imagino que si no explotas.
bobchache está baneado del subforo hasta el 10/5/2025 06:43 por "flames y faltas de respeto"
mingui escribió:
Schwefelgelb escribió:
Perkes_ escribió:

Se ha oído el zasca desde Málaga.

Por aquí en Pinto( Madrid) también se ha oído el zasca o la colleja,porque todavía haya gente que escriba esas cosas es para hacérselo mirar.... A no ser que estén a sueldo [fies]
@thespriggan2009 otra vez, que dejes de inventar. Que no me parece mal negociar con China, me parece mal ir a hacerle una ofrenda a el mausoleo del dictador. Eso me parece mal e hipócrita. Si no te lo digo letra por letra no lo entiendes? A ese nivel no llegas?
Enga, agur muy buenas y sigue "coping" y poniendo tonterías que ya no las voy a leer más [oki]
Perkes_ escribió:
Schwefelgelb escribió:
Perkes_ escribió:

¿Has visto el vídeo? Porque en el mismo se alude a que no se puede afirmar nada y que la UME está trabajando.

Iker, por su parte, afirmó cosas que luego se demostraron falsas. Cuando se descubrió que la cagó, comenzó a retorcerse el relato para diluir las culpas.

@mingui te digo lo mismo

¿Lo has visto tu? Dicen que el parking es una trampa mortal, que los de la UME han visto cadáveres y están anotando lo necesario en espera de la orden judicial para levantar los cadáveres... que nunca existieron.
bobchache está baneado del subforo hasta el 10/5/2025 06:43 por "flames y faltas de respeto"
Schwefelgelb escribió:
Perkes_ escribió:
Schwefelgelb escribió:Tienes entendido mal "trampa mortal", "imaginen cuantos vehículos habría", "después de que la UME viera varios cadáveres"...

@mingui te digo lo mismo

¿Lo has visto tu? Dicen que el parking es una trampa mortal, que los de la UME han visto cadáveres y están anotando lo necesario en espera de la orden judicial para levantar los cadáveres... que nunca existieron.

Por allí estaba la sexta

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... 63ww0bD2DB

En fin, que comida de cabeza tienen algunos
@perkes espero que estés a sueldo.
Coño pero si hasta salió la imagen con la noticia en la sexta que luego borraron xDD.
En fin , como si fuera un secta xDD.
@bobchache Le voy a dar un voto de confianza, probablemente ni se ha visto el vídeo, o solo ha visto los primeros diez segundos, el cerebro es muy eficiente autoengañándose y puede que hablara de memoria. Aunque justamente lo primero que dicen es que es una trampa mortal 🤔

Seguro que retira la acusación que había volcado contra mí.
LynX escribió:Coño pero si hasta salió la imagen con la noticia en la sexta que luego borraron xDD.
En fin , como si fuera un secta xDD.

Callaaaaaa, todo mentira..... Y no creas que van pedir disculpas .... Tienen en la cabeza un relato y de hay no les bajas....

Todos los foreros del partido por igual, ya sabes, les mandan un papel por correo por la mañana desde la Moncloa ( cobrando, porque si no es para hacérselo mirar) y olvídate.

Personalmente, estoy un poco hasta las orejas de que algunos digáis lo de Iker con la Dana.... Cuando esta más que demostrado.

[uzi]
@AkrosRockBell que si compi, que si, cuando no se tienen respuestas lo mejor es siempre tirar de insultos variados. Venga, deu

Sobre el vídeo de Iker, repito, que es un vídeo de Iker editado por Iker y mostrado en su canal. 100% verídico y completamente imparcial, oiga. Y se recopilan noticias sobre "lo que se esperaba", mientras Iker en directo AFIRMA que hay centenares de muertos.

Qué raro que no se muestren tweets de Iker sobre el tema, también se obvia a Carmen diciendo q ue habia miles de muertos, a Iker pidiendo disculpas, y a los lacayos de Iker hincándose de rodillas para dar más pena y mentir sobre la situación.

Pero weno, los que tienen el relato son el resto, no vosotros.
thespriggan2009 escribió:@AkrosRockBell que si compi, que si, cuando no se tienen respuestas lo mejor es siempre tirar de insultos variados. Venga, deu

Sobre el vídeo de Iker, repito, que es un vídeo de Iker editado por Iker y mostrado en su canal. 100% verídico y completamente imparcial, oiga. Y se recopilan noticias sobre "lo que se esperaba", mientras Iker en directo AFIRMA que hay centenares de muertos.

Qué raro que no se muestren tweets de Iker sobre el tema, también se obvia a Carmen diciendo q ue habia miles de muertos, a Iker pidiendo disculpas, y a los lacayos de Iker hincándose de rodillas para dar más pena y mentir sobre la situación.

El video de La sexta que tal???? Algo que decir....????

Entiendo que estará editado tambien [inlove] anda pide disculpas que no tienes razón.

Por cierto, cambiando de tema, ya que estámos en el foro de política, que tal que el presidente Sánchez se abrace al comunismo chino???? El pais donde todavía se ejecutan a las personas

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b459a.html

Bien, vamos a tope.......hipocresía al 100x100 [facepalm] [fiu]
Kosuke Atami está baneado del subforo hasta el 28/4/2025 22:58 por "flamer de misce con noticias falsas"
thespriggan2009 escribió:@AkrosRockBell

que alguien diga subnormalidades a diario (y más de ámbito político) es el pan nuestro de cada día.

que alguien que se hace llama periodista esté tirando bulos constantes, metiendo mierda para que odiemos a ciertos colectivos (con mentiras) o se aproveche de una situación dramática para sacar tajada (como la Dana) creo que es mucho más grave.

El CQC (si te refieres al programa de hace 20 años) dudo que fuese comparable a lo de Vito Quiles, pero vamos, ni de lejos. Una cosa es criticar la politica (algo que hacían los Guiñoles y que se añora) y otra muy diferente mentir, calumniar y meter bulos porque te pagan para ello.

Sino mira el compañero, cuya solución no es criticar a Vito sino decirle que le pegue a quien the vacile. Menudo planazo, sin duda.

CQC de hace 20 años y el actual también hacia eso mismo que Vito Quiles ¿de ese nos olvidamos? Muy sanchista, tanto que se fue a la mierda por su baja audiencia, supongo que solo lo verias tu.

¿Canal RED no hace la mismo que Vito Quiles con el gordo ese del pelo rizado? ¿eso no te duele?

¿Que pregunta le ha hecho Vito Quiles a Pablo Iglesias que fuera mentira? En ese video pregunta cosas que son verdad. Y también las preguntas que le hacia a Abalos también han resultado ciertas.

Por cierto, Pablo Iglesias ha creado un crowfounding para su taberna rancia ¿le has donado ya?

Imagen
Vito Quiles le preguntó por esto ¿esto era un BULO cuando lo sacó Ketty Garat hace 3 años?
Imagen
Imagen

OTRA VEZ ATACANDO A IKER CON EL BULO DE LOS CENTENARES DE MUERTOS. PERO SI LO SACÓ MEDIOS DE LA IZQUIERDA. Pues otra vez que estoy yo para desmentirtelo.

Dices que vas de imparcial que no votas a Sanchez pero se te nota mucho el plumero.
bobchache escribió:
thespriggan2009 escribió:@AkrosRockBell que si compi, que si, cuando no se tienen respuestas lo mejor es siempre tirar de insultos variados. Venga, deu

Entiendo que estará editado tambien [inlove] anda pide disculpas que no tienes razón.

Por cierto, cambiando de tema, ya que estámos en el foro de política, que tal que el presidente Sánchez se abrace al comunismo chino???? El pais donde todavía se ejecutan a las personas

Hum pero en EEUU también se ejecutan personas. Debemos desabrazarnos también?

A ver si entiendo...

Está pidiendo dinero para montar un bar...

Dice que montando ese bar está "luchando contra el fascismo"...

Y la gente va y les da dinero. [facepalm]
Patchanka escribió:

A ver si entiendo...

Pues más allá de ser un capitalista, habiendo criticado tanto el capitalismo, no veo el problema.

Lo bueno del fascismo es que te deja montar bares antifascistas.
Kosuke Atami está baneado del subforo hasta el 28/4/2025 22:58 por "flamer de misce con noticias falsas"

Madre de dios... ¿lo vamos a ver también entregando flores a Lenin, Mao, Pol Pot? El Sanchismo siempre apoyando dictaduras comunistas.
Kosuke Atami escribió:

Madre de dios... ¿lo vamos a ver también entregando flores a Lenin, Mao, Pol Pot? El Sanchismo siempre apoyando dictaduras comunistas.

Imagina que en Italia siguiera el partido fascista y gobernase, iría a rendir homenaje y más ancho que largo.

El hecho en sí de participar en este acto no está mal. Pero sí es moralmente reprochable el teatro que monta aquí dada la forma de actuar con casos similares o idénticos en el extranjero.
b0rt escribió:
bobchache escribió:

Hum pero en EEUU también se ejecutan personas. Debemos desabrazarnos también?

Por lo que parece, me temo que no te enteras, si eso,.te hago un dibujo a ver si lo entiendes.
Schwefelgelb escribió:
Patchanka escribió:

A ver si entiendo...

Pues más allá de ser un capitalista, habiendo criticado tanto el capitalismo, no veo el problema.

Pero este no estaba llevando el bar a la ruina?? Qué hace pidiendo más dinero para otro??

Y qué un comunista cargue contra el fascismo tiene gracia.
@bobchache he visto perfectamente el vídeo de la Sexta, gracias, y sigue sin tener punto de comparación con lo que hizo Iker. ¿Has mirado tú los tweets de Iker, lo de Carmen, las disculpas, las noticias bulo y el que se ponia de barro hasta las rodillas? Pregunto.

Respecto a Sánchez, no sé que esperábais, no se iba a poner a escupir delante de los dirigentes de China. Si además es un veleta, pues obviamente guarda compostura. No entiendo las quejas por una visita formal a China (que si, que es una dictadura) con la que está montando Trump en EEUU y que nos va a pillar wapos.

E Iglesias, pues bueno, otro con el ego inflado, se le habrá pegado de su mujer.
nail23 escribió:
Schwefelgelb escribió:
Patchanka escribió:

A ver si entiendo...

Pero este no estaba llevando el bar a la ruina?? Qué hace pidiendo más dinero para otro??

Y qué un comunista cargue contra el fascismo tiene gracia.

Creo que no quiere montar otro, si no ampliarlo.

Que un comunista cargue contra un fascista es normal, porque aunque ambos tienen ciertas raíces comunes, y ambos son totalitarios, también son claramente diferentes y solo ha existido alianzas en el pasado por interés.
@el_ssbb_boy hombre, sí que está mal, muy mal pero aún así en la línea de Perro de cambiar sus principios según le convenga a su discurso.

Qué va a China y Vietnam a renegociar aranceles y tal? Ok.
Que de paso va y les come el forro de los cojones y da ofrendas a los dictadores muertos locales pese a todo el odio que le tiene al que tuvo en casa? Pues no computa pero vamos, uno de otros tantos cambios de opinión. Mañana cuando esté aquí volverá a decir otra vez que los dictadores muy malos y que a hacer más actos de celebración por la muerte de Franco. Ah no, que resulta que los dictadores a los que va a ponerle flores eran comunistas....
Es que esto lo hacia PODEMOS hace años, pero si lo hace la derecha, eso ya no.
Ahí está, el principal vende patrias, adorando a un asesino y genocida Chino.
Eso sí, a Franco hay que darle duro.

paco_man escribió:Pablo Iglesias le tira el micro a Vito Quiles. El abanderado de la libertad de expresión haciendo gala de su totalitarismo.

A la ratilla con coleta no le queda otra.
Es un fracaso como persona, como político, como empresario, como profesor, como tertuliano, como...
Ahí está la clase y el saber estar del que tanto hablaban. Lo peor, escuchar a cuatro palmeros aplaudirle.

@Perkes_

Hasta donde tú sabes, estás totalmente equivocado y por lo que veo con pocas ganas de informarte.
Se ha puesto el time line de lo sucedido, unas 7 veces a lo largo de este hilo y otras tantas en el hilo de la DANA.

La Sexta fue la primera cadena en esparcir mierda.

@thespriggan2009
el bunlo del parking lo propagó Iker principalmente, con el Bernando de VOX.

Para ser imparcial, se te ve poco esa imparcialidad. No fue Iker el principal impulsor del bulo. Volvéis a mentir, como seguís haciéndolo con las residencias, las mascarillas, los temas referentes a Ayuso, etc.

No tenéis vergüenza ninguna.
@bobchache No, no estoy a sueldo. Si quieres flamear tienes que subir un poco más el nivel.
Perkes_ escribió:@bobchache No, no estoy a sueldo. Si quieres flamear tienes que subir un poco más el nivel.

El flameo es el tuyo por lo que veo, ya se dijo, se puso en este mismo foro y en el de la Dana .... Pero bueno, vosotros a lo vuestro. También por ti @thespriggan2009

Te hemos puesto los videos y seguís con la tontuna, cada uno se retrata.

Dejar de desinformar, cuando vosotros mismo no os enteráis o no queréis informaros, por lo que se ve, va ser eso.
@bobchache Te sugiero volver a leer el mensaje que has escrito al principio, no tengo mucho más que decirte.
Perkes_ escribió:@bobchache Te sugiero volver a leer el mensaje que has escrito al principio, no tengo mucho más que decirte.

Te sugiero que te veas los videos con detalle, no tengo mucho más que decirte.
Este es el hilo de actualidad política, no se que pinta el viudiño.
@Patchanka la clásica estafa del típico perroflauta que través del crowdfunding. Lo qui no se es como hay gente que cae en la trampa de semejante sinvergüenza.
@inti_mlg porque es un culto a una persona, una secta, como la de los hippies en los 70 que sale en las películas de estados unidos. Es que fijate que hay que ser bien tonto para darle dinero a un pavo, que se presenta como mesías de la clase obrera y la izquierda española, para que amplie un bar del que sólo se sabe que no respeta los estándares laborales mínimos y ha tenido movidas diversas con los trabajadores.
Pero es que encima el cara dura pide 150mil euros. Qué va a hacer? Poner una sala vip para socialistas y gente de izquierdas donde un proxeneta mágico te saca un catálogo de putas y cocaina recién refinada?

Y encima luego también pide dinero una y otra vez para su panfleto llamado Canal Red y tiene que vender el aceite del "paraíso" comunista de Marinaleda porque ni le llega.
AkrosRockBell escribió:@inti_mlg porque es un culto a una persona, una secta, como la de los hippies en los 70 que sale en las películas de estados unidos. Es que fijate que hay que ser bien tonto para darle dinero a un pavo, que se presenta como mesías de la clase obrera y la izquierda española, para que amplie un bar del que sólo se sabe que no respeta los estándares laborales mínimos y ha tenido movidas diversas con los trabajadores.
Pero es que encima el cara dura pide medio millón de euros. Qué va a hacer? Poner una sala vip para socialistas y gente de izquierdas donde un proxeneta mágico te saca un catálogo de putas y cocaina recién refinada?

Y encima luego también pide dinero una y otra vez para su panfleto llamado Canal Red y tiene que vender el aceite del "paraíso" comunista de Marinaleda porque ni le llega.

También tiene problemas de higiene el bar, lo tiene todo oiga.
@nail23 he estao mirando, y la cosa va de que como Almeida no le dejó usar un sitio del ayuntamiento (según dice coletas), quiere 150 mil euros para ampliar el bar y hacer "actos".
Me podéis contar que tiene de actualidad política el bar o los proyectos de Pablo Iglesias??

Qué ganas (o necesidad) tenéis algunos de despotricar por lo que sea.
inti_mlg escribió:@Patchanka la clásica estafa del típico perroflauta que través del crowdfunding. Lo qui no se es como hay gente que cae en la trampa de semejante sinvergüenza.

¿Pero qué tiene de estafa? ¿Ha prometido algo a cambio?
Adris escribió:Ahí está, el principal vende patrias, adorando a un asesino y genocida Chino.
Eso sí, a Franco hay que darle duro.

paco_man escribió:Pablo Iglesias le tira el micro a Vito Quiles. El abanderado de la libertad de expresión haciendo gala de su totalitarismo.

A la ratilla con coleta no le queda otra.
Es un fracaso como persona, como político, como empresario, como profesor, como tertuliano, como...
Ahí está la clase y el saber estar del que tanto hablaban. Lo peor, escuchar a cuatro palmeros aplaudirle.

@Perkes_

Hasta donde tú sabes, estás totalmente equivocado y por lo que veo con pocas ganas de informarte.
Se ha puesto el time line de lo sucedido, unas 7 veces a lo largo de este hilo y otras tantas en el hilo de la DANA.

La Sexta fue la primera cadena en esparcir mierda.

@thespriggan2009
el bunlo del parking lo propagó Iker principalmente, con el Bernando de VOX.

Para ser imparcial, se te ve poco esa imparcialidad. No fue Iker el principal impulsor del bulo. Volvéis a mentir, como seguís haciéndolo con las residencias, las mascarillas, los temas referentes a Ayuso, etc.

No tenéis vergüenza ninguna.

@thespriggan2009
Lo voy a poner 200.000 veces hasta que se te meta en cabeza que Iker SE DIO ECO de un BULO QUE SALIÓ PRIMERO EN UN MEDIO DE IZQUIERDAS. Iker se tragó el BULO QUE SALIO DE LA SEXTA Y SE HIZO ECO.

Y encimas JUSTIFICAS lo de Sanchez y las flores al Ho Chi Ming, ¿pero que liarías tu si alguien hiciera lo mismo con Hitler? Tio, espabila que son DICTADURAS GENOCIDAS. Sanchez no es que sea un veleta, eso no existe, es NO TENER IDEOLOGIA. Ni principios, ni ideologia, ni escrupulos, un tio que solo quiere mantenerse en el poder y al que aplaudes.

DE LA SEXTA

Iker Jiménez: «Amigos de La Sexta, ¿qué decíais vosotros desde la puerta del parking de Bonaire?»

Recordad que estamos en CAMPAÑA de IRPF. Recordadlo cuando os toque pagar a Hacienda.

162619 respuestas