Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
115
Hay 464 votos.
popi24 escribió:Grandes frases para la historia:

@thafestco Pedazo de hipocrita el Marques de Galapagar!!
urtain69 escribió:
BitratE escribió: @slash_94 ¿despidos preventivos en las empresas?

Me imagino que para afirmar eso con tanta rotundidad tendrás enlaces ¿verdad?

Si lo peor es que sea verdad y se alegren por ello en vez de criticar que esos empresarios sean unos hijos de puta.
Pero ese pensamiento es comun en este pais.
En vez de criticar al que explota, se le echa mierda al que quiere mejorar.
Y si se iguala que sea por abajo y nos jodamos todos, no sea que alguien este mejor que yo.

En este país es deporte nacional el preferir estar fastidiado si con ello el que está al lado está más fastidiado aún.

Por estas cosas es por la que nuestra sociedad no avanza.

Lee_Chaolan escribió:
BitratE escribió:
videogameslover escribió:De verdad piensas antes de escribir?

¿La ironía no es tu fuerte verdad?

@slash_94 ¿despidos preventivos en las empresas?

Me imagino que para afirmar eso con tanta rotundidad tendrás enlaces ¿verdad?

Sí, sus huevos morenos.

Si por algo se caracteriza la nueva antigua derecha es por la invents. Solo saben que contar mentiras, pero si cuela cuela. Y cuando los pillas no saben de qué les hablas.

Vamos a darle la oportunidad de explicarse. No digo que sea verdad o no.

Inventarse o mentir respecto a ésto ya sería de una bajeza moral sin parangón

Lit escribió:
BitratE escribió:Buenas tardes Venezuela ¿Ha empezado ya la hambruna?
¿Hay cartilla de racionamiento como dice el señor Fachascal?

Yo propongo ya incluir un canal de radio y TV con el programa "Aló Presidente" para ir asumiendo que somos Cubazuela.

https://twitter.com/guajesalvaje/status ... 8187051008

Populistas de extrema derecha y tal......

Y que todavia haya gente que se fie de este trilero.............Ah, no voto a nadie desde hace muchos años, os podeis ahorrar mi orientacion politica.

Enhorabuena, acabas de descubrir el sistema político español dónde todos mienten más que respiran.

Eso no quita que la extrema derecha sea populista, que lo es y mucho.
Lit escribió:Ah, no voto a nadie desde hace muchos años, os podeis ahorrar mi orientacion politica.

Ya, pero la foto del niño ese que tienes con el plátano da mal rollo. Mucho mal rollo. Eso es para desconfiar.
supermuto escribió:
Lit escribió:Ah, no voto a nadie desde hace muchos años, os podeis ahorrar mi orientacion politica.

Ya, pero la foto del niño ese que tienes con el plátano da mal rollo. Mucho mal rollo. Eso es para desconfiar.

Es una patata XD Es de un video que se puso por aqui hace años, de unos niños que les regalaban algo por Navidades......Y el niño encantado con su patata.

@BitratE
Yo no acabo de descubrir nada, lo tengo clarito hace muchisimos años..........ese es uno de los motivos por los que no voto.
Pero, al menos, y puesto que el populismo chorrea por todas partes, atribuye cada cosa a quien la dice. A mi tambien me han pasado el tema del portavoz de Vox, y ha parafraseado lo que dijo en su dia Pedro Sanchez.....eso si, la Sexta, corta donde hace falta y luego la gente traga sin embudo.
urtain69 escribió:@thafestco Pedazo de hipocrita el Marques de Galapagar!!

Es que mola eso de llamar hipócrita al que interesa cuando en realidad lo son todos
Lit escribió:Y el niño encantado con su patata.

Cagoenlaputa, que envidia que me da el jodío. Mira que tengo patatas en casa... pero nada,no surge el feeling.
Ya no desconfío, puede usté forear en paz y armonía por mi parte.
https://elpais.com/politica/2019/11/13/actualidad/1573634343_789858.html
"Las demandas de ERC dificultan los contactos iniciados por el PSOE para la investidura"

Ahora estamos en la fase de paripé xD . A ver cómo evoluciona el asunto.

Y recordad, si realmente queréis vivir mejor dejaros de gilipolleces y votar a partidos de vuestra comunidad autónoma, es de lo que va esto, de la pastuqui que me toca xD.
@slash_94 vamos, conjeturas de UNA empresa que ni nombras y ya extrapolas.

No juguéis con estas cosas que quedáis en evidencia.
BitratE escribió:@slash_94 vamos, conjeturas de UNA empresa que ni nombras y ya extrapolas.

Hombre a mi no me parece poca cosa, yo creo que debería tenerse en cuenta. Sobre todo poniendo todas las piezas en su conjunto. Por ejemplo, añadiendo otras noticias como: Los bancos pierden 6.200 millones en Bolsa tras el acuerdo de Gobierno entre PSOE y Unidas Podemos (ojo, que yo soy el primero en denostar la figura bancaria, pero nos guste o no, que se esté desplomando la cotización debe verse con cautela, recordemos lo ocurrido en 2008).

En fin, que como decía, todas las pequeñas piezas, en su conjunto, no son nada halagüeñas.
Lit escribió:

Yo propongo ya incluir un canal de radio y TV con el programa "Aló Presidente" para ir asumiendo que somos Cubazuela.

Y que todavia haya gente que se fie de este trilero.............Ah, no voto a nadie desde hace muchos años, os podeis ahorrar mi orientacion politica.

Ese es Pedro Sánchez, no el Presidente Sánchez.
GodOfKratos escribió:
Lit escribió:

Ese es Pedro Sánchez, no el Presidente Sánchez.

Ouch!

:p
BeRz escribió:
Hereze escribió:Por cierto, el PP obtiene un escaño mas a ocsta del PNV, asíq ue la aritmética es ahora aún más complicada.

Como catalán y persona que posiblemente entienda como está el clima por allí: ¿tu verías posible el apoyo sin condiciones de los partidos catalanes que quieren la independencia solamente para evitar unas terceras elecciones que metan a la derecha en el gobierno de España?

Es que me da a mi que con unas terceras elecciones en las que se remata a C's a favor de VOX y PP quizás les dé hasta para sumar mayoría con el apoyo de otros partidos,y eso quizás implique muchos problemas para los independentistas.

No tal y como está el
Percal en Catalunya, es imposible

Ya lo aviso Rufián, que después de la sentencia todo sería más complicado
slash_94 escribió:
BitratE escribió:@slash_94 vamos, conjeturas de UNA empresa que ni nombras y ya extrapolas.

Hombre a mi no me parece poca cosa, yo creo que debería tenerse en cuenta. Sobre todo poniendo todas las piezas en su conjunto. Por ejemplo, añadiendo otras noticias como: Los bancos pierden 6.200 millones en Bolsa tras el acuerdo de Gobierno entre PSOE y Unidas Podemos (ojo, que yo soy el primero en denostar la figura bancaria, pero nos guste o no, que se esté desplomando la cotización debe verse con cautela, recordemos lo ocurrido en 2008).

En fin, que como decía, todas las pequeñas piezas, en su conjunto, no son nada halagüeñas.

Venga vale.

Es el apocalipsis y vamos a pasar hambre.
Ni con mayoría absoluta de la bonanza del PP a pasado hambre España, con PSOE-Podemos muchísimo menos va pasar eso.
Las asustaviejas para otro lado por favor.
Ahora va a resultar que la última crisis ha sido un espejismo... :-|
Bueno yo a lo mio que parece que mientras no exista un foro de politica en eol, o te vas a vandal, o toda la morralla aqui.

Ciudadanos sigue hoy con el plan de desaparecer. NO podrian decir que apoyan esto a cambio de que no se suban los impuestos a las clases medias y alguna chorrada mas para tomar distancia del tumor del PP, no. Ahi siguen con lo mismo. Y con 2 cojones, hasta dentro de 4 meses con gestora, en fin.

GodOfKratos escribió:Ese es Pedro Sánchez, no el Presidente Sánchez.

Y no dices ninguna tonteria.

Oye que lo mismo es que como el PSOE no me tira nada pues estoy lobotomizado, pero es que me parece el tio mas falso e impresentable que recuerdo. Y mira que los hemos tenido grandes y gloriosos, pero es que lo de este tio no es normal lo mires por donde lo mires.
Rivera veleta por cambiar de opinion?, Aznar?, Rajoy con sus chuches y la subida de impuestos?, Bambi?, Felipe Gonzalez y sus 3 millones de empleos?... todo se queda en anecdotas comparado con lo de el presi actual.

Es que ni hace una semana del debate en TVE, o de que le dijera a Ferreras lo que todos hemos escuchado 20k veces, ya no es tirar mas pa tras que entonces flipar es poco. Que oye que no digo que tenga que tragar su sapo, pero joder, era necesario decir publicamente aquello de "no podria dormir" u otras lindeces?.

Overdrack escribió:Ni con mayoría absoluta de la bonanza del PP a pasado hambre España, con PSOE-Podemos muchísimo menos va pasar eso.
Las asustaviejas para otro lado por favor.

Esto lo dices tu?. Has planteado ya al circulo tuyo lo de marcar a los que no son de tu casta con una cruz, una estrella o algo parecido?
BitratE escribió:
slash_94 escribió:

Venga vale.

No digo que se vaya a pasar hambre. Por otra parte, digo yo que tampoco habrá que ignorar las señales evidentes.

@Molonator69 es increíble, pero nunca creí que fuera a ver con mis propios ojos un presidente peor que Pedro Sánchez. Sobre todo en lo personal, este tipo es lo más impresentable que ha pasado por la cabeza de Gobierno de este país.
slash_94 escribió:
BitratE escribió:
slash_94 escribió:

Venga vale.

No digo que se vaya a pasar hambre. Por otra parte, digo yo que tampoco habrá que ignorar las señales evidentes.

¿Pero qué señales? ¿Una empresa, UNA, es señal de qué?

Los bancos y el IBEX ¿es que es la primera vez que hay variaciones en la bolsa cuando se forma un nuevo gobierno?

Seamos serios por favor.
@BitratE estamos siendo serios. Lo pueril sería que aquí paz y después gloria, todo es correcto, etc.
slash_94 escribió:@BitratE estamos siendo serios. Lo pueril sería que aquí paz y después gloria, todo es correcto, etc.

Lo que quieres demostrar no tiene base alguna y se cae por su propio peso y no, no es serio.

Trae datos macroeconómicos que demuestren tu teoría y entonces si será serio.
BitratE escribió:
slash_94 escribió:@BitratE estamos siendo serios. Lo pueril sería que aquí paz y después gloria, todo es correcto, etc.

Lo que quieres demostrar no tiene base alguna y se cae por su propio peso y no, no es serio.

Lo que no es serio es pedir datos macroeconómicos en dos días. De momento se están percibiendo los primeros indicios del mal cariz que está tomando todo esto.

6.200 millones de la banca. Una coña marinera, vamos.
Molonator69 escribió:

Oye que lo mismo es que como el PSOE no me tira nada pues estoy lobotomizado, pero es que me parece el tio mas falso e impresentable que recuerdo. Y mira que los hemos tenido grandes y gloriosos, pero es que lo de este tio no es normal lo mires por donde lo mires.
Rivera veleta por cambiar de opinion?, Aznar?, Rajoy con sus chuches y la subida de impuestos?, Bambi?, Felipe Gonzalez y sus 3 millones de empleos?... todo se queda en anecdotas comparado con lo de el presi actual.

Es que ni hace una semana del debate en TVE, o de que le dijera a Ferreras lo que todos hemos escuchado 20k veces, ya no es tirar mas pa tras que entonces flipar es poco. Que oye que no digo que tenga que tragar su sapo, pero joder, era necesario decir publicamente aquello de "no podria dormir" u otras lindeces?.

Si no lo digo yo, lo dice la vicepresidenta Calvo.
GodOfKratos escribió:
Molonator69 escribió:

Por Dios, ya me había olvidado de este momento. Pero qué bochorno. Si de algo me puedo alegrar por este pacto es que parece que esta impresentable no va a formar parte del ejecutivo de una forma tan directa. Para que hasta Sánchez se haya dado cuenta de lo impresentable que es esta, fíjate el nivel...
Lo siento, pero estoy disfrutando con los comentarios por aquí, lo tengo que reconocer [+risas] ...
GodOfKratos escribió:
Molonator69 escribió:

No habia visto ese video jajajaja. Menuda vergüenza de partido.
Pero no mienten a sus votantes. Que vaaaaa

Una cosa no quita la otra:

-¿Que a nadie le gusta los bancos, y mucho menos las cúpulas directivas relacionadas con infinitos casos de corrupción, malversación, cohecho, etc.? Sí.

-¿Que la mala marcha de los bancos es perjudicial para todos y un indicador negativo de los gordos? Desde luego que sí.

Estar mezclando churras con merinas. Te recuerdo que posiblemente el banco en el que tienes tu dinero, o gestiona tus fondos de inversión, tu hipoteca, etc. está perdiendo cientos de millones en estos momentos. Por si no lo sabes, eso es jodidamente malo para ti.
Falconash escribió:@dlabo Hombre, todavía recuerdo el asesinato ordenado desde la cúpula al rapero antifascista y gente (por no decir escuadrones) relacionada con ellos que estuvieron implicados en el asesinato de un pakistaní.
.

Si, la palabra escuadrones es adecuada, puesto que tenía organización paramilitar. De hecho había muchos policías en sus filas (en lo primero no se parecen a vox por ahora, en lo segundo si).
Quitando afd que aún no ha llegado a ese nivel en Alemania, no tiene parangón entre el resto de partidos fascistas/neo-nazis de nuevo cuño en Europa.
Y después del aviso a navegantes que han dado los griegos, no creo que veamos una escalada en sus métodos así, al menos mientras no gobiernen.
Al fascismo siempre lo ha alimentado la derecha con sus políticas capitalistas sin ambages, y siempre lo ha derrotado la izquierda, por las buenas o por las malas.
Lo malo es lo que pasa con esa izquierda antes, durante y/o despues.

@Lynx si, y a la UE le ha ido estupendamente desde que demostró que era hundiendo al pueblo griego en la miseria y negando su soberanía ¿verdad?.
Mrcolin escribió:
pesero3 escribió:@Mrcolin

Luego si les vetan , lloran , o sea ellos pueden vetar aunque estan al servicio del pueblo y se deban a el .

Todo muy logico . Precisamente eso es lo que hacen los estados totalitarios , solo admito al que diga lo que a mi me guste .

Ahi esta el video y son las palabras de Abascal , queda muy clarito , es como cuando decian que quitarian las subvenciones a los partidos pero cuando les toco a ellos cogieron las subvenciones diciendo que si los demas lo hacen ellos tambien .

Son hipocritas hasta decir basta

Puedes transcribirme el texto exacto donde dice que va a vetar a los medios que NO SEAN AFINES A ELLOS?
Porque ni escuchar sabemos...

Claramente dice los medios que mientan y que SI ACEPTA a los que hagan criticas serias (constructivas).

Te estoy diciendo que ellos se ven con el derecho a vetar pero no quieren que lo hagan con ellos .

Por otro lado lo que digan es una cosa lo que van a hacer es otra y eso lo ve cualquiera .
Es vergonzoso lo que se le esta permitiendo a esta gente , si Abascal llegara a Presidente tambien tendremos que informarnos de lo que dice en los medios que el decida ? . Ponlo de la manera que quieras eso solo lo hacen partidos totalitarios . Dime tu un partido que haya tenido esas exigencias antes ?

Que no nos cuenten milongas todo aquel medio que diga algo que no le guste , se defenderan diciendo que mienten y lo vetaran , eso es asi .

Si un medio quiere mentir sobre ti lo hara lo vetes o no , o sea que la excusa no se sostiene por ningun lado .

Lo hacen para evitar preguntas incomodas .

Coño , que les estamos pagando el sueldo !!

Que los medios mienten no es algo nuevo , lo hacen con todos los partidos , y todos apechugan , podemos ha recibido ataques con noticias falsas y no se ponen a llorar como estos , vamos es que yo no recuerdo que lo de vetar medios lo haya hecho ningun partido antes , si alguien miente sobre ti ya sabes , denuncia al canto , podemos ya lo hizo con ok diario .
Hablando de medios , podrias decirme donde vive algun politico de la cupula de vox ?
Puedes decirme la direccion de la casa de Pablo Iglesias ?
Que vengan estos llorando por los ataques de los medios tiene bemoles .

Ellos no se cortan en insultar a todos sus adversarios , pero a ellos no se les puede decir nada , medios afines a ellos mienten sobre otros partidos , pero no hables mal de mi que lloro .

Lo dicho caraduras , hipocritas y totalitarios , poco a poco ya se estan viniendo arriba , veremos si eso de yo contra todos les sigue valiendo con el tiempo .
slash_94 escribió:

Una cosa no quita la otra:

-¿Que a nadie le gusta los bancos, y mucho menos las cúpulas directivas relacionadas con infinitos casos de corrupción, malversación, cohecho, etc.? Sí.

-¿Que la mala marcha de los bancos es perjudicial para todos y un indicador negativo de los gordos? Desde luego que sí.

Estar mezclando churras con merinas. Te recuerdo que posiblemente el banco en el que tienes tu dinero, o gestiona tus fondos de inversión, tu hipoteca, etc. está perdiendo cientos de millones en estos momentos. Por si no lo sabes, eso es jodidamente malo para ti.

Correcto, pero el hecho de que simplemente por firmar un preacuerdo de gobierno caigan tanto en bolsa los bancos no es más que una demostración obvia de lo corrupto y podrido que esta el sistema...
jcdr escribió:Correcto, pero el hecho de que simplemente por firmar un preacuerdo de gobierno caigan tanto en bolsa los bancos no es más que una demostración obvia de lo corrupto y podrido que esta el sistema...

Quieren condicionar el gobierno de un pais y aun hay que reirles las gracias y no enfadarlos...
slash_94 escribió:
BitratE escribió:

Lo que no es serio es pedir datos macroeconómicos en dos días. De momento se están percibiendo los primeros indicios del mal cariz que está tomando todo esto.

6.200 millones de la banca. Una coña marinera, vamos.

Pues en esos dos días en los que no eres capaz de demostrar absolutamente nada son en los dos días que te estás agarrando para demostrar no sé qué teoría de una empresa y la banca.

Cuánto antes asimiles el resultado de las elecciones mucho mejor.
@jcdr

@BitratE te he dicho ya como en 3 mensajes que no estoy demostrando mal, que lo que hay son INDICADORES de que la deriva de está está pintando marrón oscuro casi negro. ¿Vas a negar que 6.200 millones perdidos en una jornada es de lo más irrelevante? Por favor...
@slash_94 Ya, eso ya lo sé, mi respuesta sigue siendo válida...
En fin, que la deriva es negro oscuro.

Lo dejo aquí porque es agotador.
jcdr escribió:@slash_94 Ya, eso ya lo sé, mi respuesta sigue siendo válida...

Era por darle un poco de humor porque es para llorar. Que en este país de subvencionados vivan de las paguitas hasta los bancos, y que aún por encima estos tengan un poder coercitivo tan grande... En fin.
radorn está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
urtain69 escribió:
jcdr escribió:Correcto, pero el hecho de que simplemente por firmar un preacuerdo de gobierno caigan tanto en bolsa los bancos no es más que una demostración obvia de lo corrupto y podrido que esta el sistema...

Quieren condicionar el gobierno de un pais y aun hay que reirles las gracias y no enfadarlos...

Si, es que, como todos sabemos, las empresas huyen del dinero y les encanta perder inversiones. Ven que el país se va a levantar y se van horrorizados por la bonanza.
Desde luego que tonterías decís algunos.
radorn escribió:Desde luego que tonterías decís algunos.

Aquí tonterías decimos todos, no vayas a escaquearte.
slash_94 escribió:
jcdr escribió:@slash_94 Ya, eso ya lo sé, mi respuesta sigue siendo válida...

Era por darle un poco de humor porque es para llorar. Que en este país de subvencionados vivan de las paguitas hasta los bancos, y que aún por encima estos tengan un poder coercitivo tan grande... En fin.

En eso tienes toda la razón, la verdad es que la cosa esta pa llorar...

radorn escribió:
urtain69 escribió:

Si, es que, como todos sabemos, las empresas huyen del dinero y les encanta perder inversiones. Ven que el país se va a levantar y se van horrorizados por la bonanza.
Desde luego que tonterías decís algunos.

Y tú te llevas la palma.
Sistema corrupto y podrido y la solución es seguir igual y poner el culo, no vaya a ser que baje el beneficio de los multimillonarios unos milloncejos, así nos va... [facepalm]

Mas relacionada con medioambiente pero vale igual:

Imagen
Antes me reía mas en el hilo de Cataluña, pero este está empezando a superarlo xD.
[plas]
supermuto escribió:
radorn escribió:Desde luego que tonterías decís algunos.

Aquí tonterías decimos todos, no vayas a escaquearte.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una reflex-ion. Yo me considero de izquierdas y no hablo pestes de ningún partido y menos en público. Creo que todos tienen parte de razón en algunas cosas y entiendo que alguien vote a Ciudadanos, PP o Vox, ya sea por estatus, prioridades o coeficiente intelectual...

Aunque ganara Vox con mayoría absoluta esperaría a un supuesto apocalipsis antes de echar espuma por la boca. Últimamente solo veo comentarios de enajenados mentales en youtube por ejemplo, en cualquier video del Gran Wyoming. Si busco algo de Jimenez Los Santos cuesta encontrar un comentario llamándolo facha desde esa supuesta autoridad moral de la izquierda...

Y es que la horda de derechas está desatada, luego hablamos de adoctrinados en Catalunya. Es la paranoia de la 'dictadura progre' que han vendido ciertos medios, todo lo malo de este mundo es culpa de los progres! incluido lo que pase en Hollywood, o en grandes empresas de Internet americanas. Ya sabemos que Donald Trump es muy progre... Eres joven y rebelde? El enemigo son los progres, es la moda
Pues no sé, al margen de comentarios en redes, para ser ultraderecha la oposición se ha quedado en la calle, acepta los resultados y no quema contenedores ni rodea el Parlamento. Eso en España lo hace la izquierda moderada y sensata y el nacionalismo responsable, pero esta ultraderecha fascista no :-?
Bauer8056 escribió:Pues no sé, al margen de comentarios en redes, para ser ultraderecha la oposición se ha quedado en la calle, acepta los resultados y no quema contenedores ni rodea el Parlamento. Eso en España lo hace la izquierda moderada y sensata y el nacionalismo responsable, pero esta ultraderecha fascista no :-?

Creo que los de izquierdas a quemar cosas, insultar al que no vota lo que ellos y demas, lo llaman democracia.
No tengo claro quienes son los ignorantes, si es que los hay...
Bauer8056 escribió:Pues no sé, al margen de comentarios en redes, para ser ultraderecha la oposición se ha quedado en la calle, acepta los resultados y no quema contenedores ni rodea el Parlamento. Eso en España lo hace la izquierda moderada y sensata y el nacionalismo responsable, pero esta ultraderecha fascista no :-?

Pues tienes toda la razón, ¿alguien recuerda la alerta antifascista en Andalucía? Lo nunca visto en democracia, alentando manifestaciones y violencia contra unos resultados democráticos.

No he visto a los partidos de derechas caer en esa bajeza.
@Bauer8056 El independentismo es conservador por naturaleza, por eso se llevan mejor con la izquierda porque con la derecha de Madrid chocan frontalmente [fiu]

Los que queman las calles por gusto (al igual que los ultras del fútbol) son unos bastardos, independientemente de a quien voten o de donde se sientan

Respecto al pacto entre PSOE y Podemos entiendo que haya dudas entre los más puretas, pero si hubiesen pactado los 3 principales partidos de derechas todo correcto y bendecido por la iglesia...

La izquierda española tiene que estar unida de una vez, de hecho creo que Podemos irá dejando de lado el marxismo progresivamente, como ya hizo el PSOE en su día. Los putos amos ponen el límite en el centro-izquierda y de ahí no pasa ni dios. Es una buena noticia para las políticas sociales y el diálogo. Ya veremos que tal va el resto
El tipo que alentó a violentos a liarla tras las elecciones de Andalucía puede llegar a convertirse en el vicepresidente del país.

A algunos les hará gracia; a mí no mucha, la verdad.
153699 respuestas