› Foros › Off-Topic › Miscelánea
urtain69 escribió:BitratE escribió: @slash_94 ¿despidos preventivos en las empresas?
Me imagino que para afirmar eso con tanta rotundidad tendrás enlaces ¿verdad?
Si lo peor es que sea verdad y se alegren por ello en vez de criticar que esos empresarios sean unos hijos de puta.
Pero ese pensamiento es comun en este pais.
En vez de criticar al que explota, se le echa mierda al que quiere mejorar.
Y si se iguala que sea por abajo y nos jodamos todos, no sea que alguien este mejor que yo.
Lee_Chaolan escribió:BitratE escribió:videogameslover escribió:De verdad piensas antes de escribir?
¿La ironía no es tu fuerte verdad?
@slash_94 ¿despidos preventivos en las empresas?
Me imagino que para afirmar eso con tanta rotundidad tendrás enlaces ¿verdad?
Sí, sus huevos morenos.
Si por algo se caracteriza la nueva antigua derecha es por la invents. Solo saben que contar mentiras, pero si cuela cuela. Y cuando los pillas no saben de qué les hablas.
Lit escribió:BitratE escribió:Buenas tardes Venezuela ¿Ha empezado ya la hambruna?
¿Hay cartilla de racionamiento como dice el señor Fachascal?
Yo propongo ya incluir un canal de radio y TV con el programa "Aló Presidente" para ir asumiendo que somos Cubazuela.
https://twitter.com/guajesalvaje/status ... 8187051008
Populistas de extrema derecha y tal......
Y que todavia haya gente que se fie de este trilero.............Ah, no voto a nadie desde hace muchos años, os podeis ahorrar mi orientacion politica.
Lit escribió:Ah, no voto a nadie desde hace muchos años, os podeis ahorrar mi orientacion politica.
supermuto escribió:Lit escribió:Ah, no voto a nadie desde hace muchos años, os podeis ahorrar mi orientacion politica.
Ya, pero la foto del niño ese que tienes con el plátano da mal rollo. Mucho mal rollo. Eso es para desconfiar.
urtain69 escribió:@thafestco Pedazo de hipocrita el Marques de Galapagar!!
Lit escribió:Y el niño encantado con su patata.
BitratE escribió:@slash_94 vamos, conjeturas de UNA empresa que ni nombras y ya extrapolas.
No juguéis con estas cosas que quedáis en evidencia.
Lit escribió:BitratE escribió:Buenas tardes Venezuela ¿Ha empezado ya la hambruna?
Yo propongo ya incluir un canal de radio y TV con el programa "Aló Presidente" para ir asumiendo que somos Cubazuela.
Y que todavia haya gente que se fie de este trilero.............Ah, no voto a nadie desde hace muchos años, os podeis ahorrar mi orientacion politica.
GodOfKratos escribió:Lit escribió:BitratE escribió:Buenas tardes Venezuela ¿Ha empezado ya la hambruna?
Ese es Pedro Sánchez, no el Presidente Sánchez.
BeRz escribió:Hereze escribió:Por cierto, el PP obtiene un escaño mas a ocsta del PNV, asíq ue la aritmética es ahora aún más complicada.
Como catalán y persona que posiblemente entienda como está el clima por allí: ¿tu verías posible el apoyo sin condiciones de los partidos catalanes que quieren la independencia solamente para evitar unas terceras elecciones que metan a la derecha en el gobierno de España?
Es que me da a mi que con unas terceras elecciones en las que se remata a C's a favor de VOX y PP quizás les dé hasta para sumar mayoría con el apoyo de otros partidos,y eso quizás implique muchos problemas para los independentistas.
slash_94 escribió:BitratE escribió:@slash_94 vamos, conjeturas de UNA empresa que ni nombras y ya extrapolas.
Hombre a mi no me parece poca cosa, yo creo que debería tenerse en cuenta. Sobre todo poniendo todas las piezas en su conjunto. Por ejemplo, añadiendo otras noticias como: Los bancos pierden 6.200 millones en Bolsa tras el acuerdo de Gobierno entre PSOE y Unidas Podemos (ojo, que yo soy el primero en denostar la figura bancaria, pero nos guste o no, que se esté desplomando la cotización debe verse con cautela, recordemos lo ocurrido en 2008).
En fin, que como decía, todas las pequeñas piezas, en su conjunto, no son nada halagüeñas.
GodOfKratos escribió:Ese es Pedro Sánchez, no el Presidente Sánchez.
Overdrack escribió:Ni con mayoría absoluta de la bonanza del PP a pasado hambre España, con PSOE-Podemos muchísimo menos va pasar eso.
Las asustaviejas para otro lado por favor.
BitratE escribió:slash_94 escribió:BitratE escribió:@slash_94 vamos, conjeturas de UNA empresa que ni nombras y ya extrapolas.
Hombre a mi no me parece poca cosa, yo creo que debería tenerse en cuenta. Sobre todo poniendo todas las piezas en su conjunto. Por ejemplo, añadiendo otras noticias como: Los bancos pierden 6.200 millones en Bolsa tras el acuerdo de Gobierno entre PSOE y Unidas Podemos (ojo, que yo soy el primero en denostar la figura bancaria, pero nos guste o no, que se esté desplomando la cotización debe verse con cautela, recordemos lo ocurrido en 2008).
En fin, que como decía, todas las pequeñas piezas, en su conjunto, no son nada halagüeñas.
Venga vale.
Es el apocalipsis y vamos a pasar hambre.
slash_94 escribió:BitratE escribió:slash_94 escribió:
Venga vale.
Es el apocalipsis y vamos a pasar hambre.
No digo que se vaya a pasar hambre. Por otra parte, digo yo que tampoco habrá que ignorar las señales evidentes.
slash_94 escribió:@BitratE estamos siendo serios. Lo pueril sería que aquí paz y después gloria, todo es correcto, etc.
BitratE escribió:slash_94 escribió:@BitratE estamos siendo serios. Lo pueril sería que aquí paz y después gloria, todo es correcto, etc.
Lo que quieres demostrar no tiene base alguna y se cae por su propio peso y no, no es serio.
Trae datos macroeconómicos que demuestren tu teoría y entonces si será serio.
Molonator69 escribió:GodOfKratos escribió:Ese es Pedro Sánchez, no el Presidente Sánchez.
Y no dices ninguna tonteria.
Oye que lo mismo es que como el PSOE no me tira nada pues estoy lobotomizado, pero es que me parece el tio mas falso e impresentable que recuerdo. Y mira que los hemos tenido grandes y gloriosos, pero es que lo de este tio no es normal lo mires por donde lo mires.
Rivera veleta por cambiar de opinion?, Aznar?, Rajoy con sus chuches y la subida de impuestos?, Bambi?, Felipe Gonzalez y sus 3 millones de empleos?... todo se queda en anecdotas comparado con lo de el presi actual.
Es que ni hace una semana del debate en TVE, o de que le dijera a Ferreras lo que todos hemos escuchado 20k veces, ya no es tirar mas pa tras que entonces flipar es poco. Que oye que no digo que tenga que tragar su sapo, pero joder, era necesario decir publicamente aquello de "no podria dormir" u otras lindeces?.
GodOfKratos escribió:Molonator69 escribió:GodOfKratos escribió:Ese es Pedro Sánchez, no el Presidente Sánchez.
Oye que lo mismo es que como el PSOE no me tira nada pues estoy lobotomizado, pero es que me parece el tio mas falso e impresentable que recuerdo. Y mira que los hemos tenido grandes y gloriosos, pero es que lo de este tio no es normal lo mires por donde lo mires.
Rivera veleta por cambiar de opinion?, Aznar?, Rajoy con sus chuches y la subida de impuestos?, Bambi?, Felipe Gonzalez y sus 3 millones de empleos?... todo se queda en anecdotas comparado con lo de el presi actual.
Es que ni hace una semana del debate en TVE, o de que le dijera a Ferreras lo que todos hemos escuchado 20k veces, ya no es tirar mas pa tras que entonces flipar es poco. Que oye que no digo que tenga que tragar su sapo, pero joder, era necesario decir publicamente aquello de "no podria dormir" u otras lindeces?.
Si no lo digo yo, lo dice la vicepresidenta Calvo.
GodOfKratos escribió:Molonator69 escribió:GodOfKratos escribió:Ese es Pedro Sánchez, no el Presidente Sánchez.
Si no lo digo yo, lo dice la vicepresidenta Calvo.
urtain69 escribió:Los bancos mejor sera que se esten calladitos...
Anticorrupción pide la imputación de Francisco González, expresidente de BBVA, por los pagos a Villarejo
El Santander, involucrado en el mayor fraude fiscal de Europa
Falconash escribió:@dlabo Hombre, todavía recuerdo el asesinato ordenado desde la cúpula al rapero antifascista y gente (por no decir escuadrones) relacionada con ellos que estuvieron implicados en el asesinato de un pakistaní.
.
Mrcolin escribió:pesero3 escribió:@Mrcolin
Luego si les vetan , lloran , o sea ellos pueden vetar aunque estan al servicio del pueblo y se deban a el .
Todo muy logico . Precisamente eso es lo que hacen los estados totalitarios , solo admito al que diga lo que a mi me guste .
Ahi esta el video y son las palabras de Abascal , queda muy clarito , es como cuando decian que quitarian las subvenciones a los partidos pero cuando les toco a ellos cogieron las subvenciones diciendo que si los demas lo hacen ellos tambien .
Son hipocritas hasta decir basta
Puedes transcribirme el texto exacto donde dice que va a vetar a los medios que NO SEAN AFINES A ELLOS?
Porque ni escuchar sabemos...
Claramente dice los medios que mientan y que SI ACEPTA a los que hagan criticas serias (constructivas).
slash_94 escribió:urtain69 escribió:Los bancos mejor sera que se esten calladitos...
Anticorrupción pide la imputación de Francisco González, expresidente de BBVA, por los pagos a Villarejo
El Santander, involucrado en el mayor fraude fiscal de Europa
Una cosa no quita la otra:
-¿Que a nadie le gusta los bancos, y mucho menos las cúpulas directivas relacionadas con infinitos casos de corrupción, malversación, cohecho, etc.? Sí.
-¿Que la mala marcha de los bancos es perjudicial para todos y un indicador negativo de los gordos? Desde luego que sí.
Estar mezclando churras con merinas. Te recuerdo que posiblemente el banco en el que tienes tu dinero, o gestiona tus fondos de inversión, tu hipoteca, etc. está perdiendo cientos de millones en estos momentos. Por si no lo sabes, eso es jodidamente malo para ti.
jcdr escribió:Correcto, pero el hecho de que simplemente por firmar un preacuerdo de gobierno caigan tanto en bolsa los bancos no es más que una demostración obvia de lo corrupto y podrido que esta el sistema...
slash_94 escribió:BitratE escribió:slash_94 escribió:@BitratE estamos siendo serios. Lo pueril sería que aquí paz y después gloria, todo es correcto, etc.
Lo que quieres demostrar no tiene base alguna y se cae por su propio peso y no, no es serio.
Trae datos macroeconómicos que demuestren tu teoría y entonces si será serio.
Lo que no es serio es pedir datos macroeconómicos en dos días. De momento se están percibiendo los primeros indicios del mal cariz que está tomando todo esto.
6.200 millones de la banca. Una coña marinera, vamos.
jcdr escribió:@slash_94 Ya, eso ya lo sé, mi respuesta sigue siendo válida...
urtain69 escribió:jcdr escribió:Correcto, pero el hecho de que simplemente por firmar un preacuerdo de gobierno caigan tanto en bolsa los bancos no es más que una demostración obvia de lo corrupto y podrido que esta el sistema...
Quieren condicionar el gobierno de un pais y aun hay que reirles las gracias y no enfadarlos...
radorn escribió:Desde luego que tonterías decís algunos.
slash_94 escribió:jcdr escribió:@slash_94 Ya, eso ya lo sé, mi respuesta sigue siendo válida...
Era por darle un poco de humor porque es para llorar. Que en este país de subvencionados vivan de las paguitas hasta los bancos, y que aún por encima estos tengan un poder coercitivo tan grande... En fin.
radorn escribió:urtain69 escribió:jcdr escribió:Correcto, pero el hecho de que simplemente por firmar un preacuerdo de gobierno caigan tanto en bolsa los bancos no es más que una demostración obvia de lo corrupto y podrido que esta el sistema...
Quieren condicionar el gobierno de un pais y aun hay que reirles las gracias y no enfadarlos...
Si, es que, como todos sabemos, las empresas huyen del dinero y les encanta perder inversiones. Ven que el país se va a levantar y se van horrorizados por la bonanza.
Desde luego que tonterías decís algunos.
supermuto escribió:radorn escribió:Desde luego que tonterías decís algunos.
Aquí tonterías decimos todos, no vayas a escaquearte.
Bauer8056 escribió:Pues no sé, al margen de comentarios en redes, para ser ultraderecha la oposición se ha quedado en la calle, acepta los resultados y no quema contenedores ni rodea el Parlamento. Eso en España lo hace la izquierda moderada y sensata y el nacionalismo responsable, pero esta ultraderecha fascista no
Bauer8056 escribió:Pues no sé, al margen de comentarios en redes, para ser ultraderecha la oposición se ha quedado en la calle, acepta los resultados y no quema contenedores ni rodea el Parlamento. Eso en España lo hace la izquierda moderada y sensata y el nacionalismo responsable, pero esta ultraderecha fascista no