› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ajbeas escribió:@paco_man es alucinante, quieren meter a toda la población en la horquilla de los 1200-1500€ y que de ahí no se mueva nadie.
Quien se vaya a pasar, más IRPF. Al final todo es para nada.
A mí tras varias subidas de salario en los últimos años, el neto me ha subido 50€. Y el IRPF casi un 5%. No lo entiendo 😓
ajbeas escribió:@paco_man es alucinante, quieren meter a toda la población en la horquilla de los 1200-1500€ y que de ahí no se mueva nadie.
A mí tras varias subidas de salario en los últimos años, el neto me ha subido 50€. Y el IRPF casi un 5%. No lo entiendo 😓
fusco escribió:Hereze escribió:fusco escribió:Atención primaria y hospitales, sin personal sanitario en plena temporada de virus, pero por favor, qué no falte el viaje en barco para nuestra princesita y su campaña de propaganda.
De la emoción de la Reina Letizia al Rey grabando a su hija con el móvil: las mejores imágenes de la Princesa Leonor en "Elcano"
https://www.msn.com/es-es/entretenimien ... r-BB1rhREp
Camas en los pasillos y médicos y enfermeras que doblan turnos: la gripe colapsa hospitales y centros de salud de toda España
https://www.lne.es/sociedad/2025/01/10/ ... 69345.html
No es por nada, pero la instrucción en el JSE es algo que se hace todos los años desde hace décadas, forma parte de la instrucción de todos los oficiales de la Armada
Y la recepción ha sido para Leonor -al igual que lo será la travesía-, en las mismas condiciones que el resto de oficiales, Ironic mode... Esto es un evento propagandístico de la monarquía para vendérnosla como nuestra futura jefa militar, para que vayamos tragando a otro miembro de una familia que no ha elegido ni el tato. Un cargo militar que se le va a asignar sin importar si sirve o no para ello, demencial, y lo que es una atrocidad, sin que ella haya podido decidir nada, lo han hecho por ella antes de ser mayor de edad. Luego vendrá la maternidad, que también llegará de forma "libre, voluntaria y sin presiones", seguramente antes de cumplir los 30.
paco_man escribió:El día que aparezca un partido de izquierdas con un político honrado de verdad a la cabeza. Un partido que descarte las manzanas podridas y que solo esté formado por gente humilde, que haga política por vocación y principios. Ese partido arrasará con todo.
Intentarán echarle mierda, sobre todo por parte de la izquierda, pero si el partido se mantiene fiel a sus principios, no podrán hacerles daño. Mirad la cantidad de mierda que le cae a Sánchez y ahí sigue, imaginaos si fuese un político de verdad y no un mamarracho corrupto como el perro...
Mientras nos tendremos que conformar con la purria que tenemos en el congreso.
paco_man escribió:ajbeas escribió:@paco_man es alucinante, quieren meter a toda la población en la horquilla de los 1200-1500€ y que de ahí no se mueva nadie.
En realidad la ""izquierda"" tóxica de este país necesita pobres para mantenerse en el poder. Cuanta más misera, más votos para la casta adinerada. A ti te ahogan mientras ellos disfrutan de vidas de actores de Hollywood, llenas de lujos, asistentes personales, viajes de ensueño, propiedades, deportivos, etc.
Por eso, ahora clase media o alta es el 90% de la población, incluso los que cobran una miseria que no les da ni para pagar un alquiler.
"Lo pagarán los ricos" decían, mientras el "rico" que cobraba el SMI les aplaudía cual vecino en pandemia a las 8 de la tarde.
Entre los nuevos pobres que se van generando y los pobres que llegan del extranjero, ya tienen un buen colchón de votos asegurado de cara al futuro. Son clientes que necesitan las limosnas del estado y que permanecen atrapados para siempre en su propia tela de araña.
paco_man escribió:ajbeas escribió:@paco_man es alucinante, quieren meter a toda la población en la horquilla de los 1200-1500€ y que de ahí no se mueva nadie.
En realidad la ""izquierda"" tóxica de este país necesita pobres para mantenerse en el poder. Cuanta más misera, más votos para la casta adinerada. A ti te ahogan mientras ellos disfrutan de vidas de actores de Hollywood, llenas de lujos, asistentes personales, viajes de ensueño, propiedades, deportivos, etc.
Por eso, ahora clase media o alta es el 90% de la población, incluso los que cobran una miseria que no les da ni para pagar un alquiler.
"Lo pagarán los ricos" decían, mientras el "rico" que cobraba el SMI les aplaudía cual vecino en pandemia a las 8 de la tarde.
Entre los nuevos pobres que se van generando y los pobres que llegan del extranjero, ya tienen un buen colchón de votos asegurado de cara al futuro. Son clientes que necesitan las limosnas del estado y que permanecen atrapados para siempre en su propia tela de araña.
hackerino escribió:Había corruptos en el Gobierno de Rajoy, moción de censura, que pase el siguiente.
¿Pero ahora no queremos aplicar el mismo criterio con Sánchez?
La prioridad número uno es que Sánchez no siga siendo el presidente del Gobierno.
Si que ello signifique ni garantice nada, simplemente es el primer paso.
fusco escribió:hackerino escribió:Había corruptos en el Gobierno de Rajoy, moción de censura, que pase el siguiente.
La prioridad número uno es que Sánchez no siga siendo el presidente del Gobierno.
Mientras la alternativa sigan siendo los Feijóo, Ayuso y Abascal, Pedro Sánchez seguirá de presidente por muchos años, y a todo el que me encuentro se lo digo, esta oposición tóxica y trumpista, no tiene nivel ni formación para gobernar (por no tener, no tiene ni educación), es un peligro para el estado y la sociedad.
docobo escribió:fusco escribió:hackerino escribió:Había corruptos en el Gobierno de Rajoy, moción de censura, que pase el siguiente.
Mientras la alternativa sigan siendo los Feijóo, Ayuso y Abascal, Pedro Sánchez seguirá de presidente por muchos años, y a todo el que me encuentro se lo digo, esta oposición tóxica y trumpista, no tiene nivel ni formación para gobernar (por no tener, no tiene ni educación), es un peligro para el estado y la sociedad.
El problema es que los que hay ahora son más peligrosos, osea, el presidente tiene toda la familia hasta el cuello de corrupción, eso sólo para empezar. Los que han dimitido, corruptos mil, etc... Apoyos de ETA, independentistas y ultracomunistas, en fin, puedes decírselo a quién te encuentres.
O Dae_soo escribió:@fusco
De verdad, quítate las gafas antes de postear. No puede ser que digas que los casos del PSOE actual se explican porque la justicia le tiene manía a los investigados porque los jueces son malos y fachas, y acto seguido y en negrita toma ya, el PP es muy corrupto porque la justicia ahí si es buena e independiente.
Subamos el nivel.
fusco escribió:O Dae_soo escribió:@fusco
De verdad, quítate las gafas antes de postear. No puede ser que digas que los casos del PSOE actual se explican porque la justicia le tiene manía a los investigados porque los jueces son malos y fachas, y acto seguido y en negrita toma ya, el PP es muy corrupto porque la justicia ahí si es buena e independiente.
Subamos el nivel.
Con la trama Gürtel, El Partido Popular se convirtío en el primer partido político en la historia de la democracia española en ser condenado como entidad jurídica, este es el nivel, un nivel que no ha sido alcanzado por ningún otro partido y es un hecho constatable judicialmente. Es una condena en firme, los casos de Ábalos ahí se están investigando, veremos en qué quedan; los del hermano y la mujer de Sánchez, elevados por sindicatos ultraderechistas y aceptados por un juez prosélito (que se salta el protocolo de no hacer públicas las investigaciones durante una campaña electoral), no tiene ninguna credibilidad, es simplemente un favor que se hace así mismo -y al partido en el que su hija hace carrera-, para darle oxígeno a Feijóo. Sin más.
¿Qué fue el exvicepresidente del gobierno, Rodrigo Rato? Del que decían que era el artífice del "milagro económico español"
¿Dónde está el exministro Zaplana?
¿Qué dictaminó el juez sobre el extesorero del Partido Popular, Luís Bárcenas y todos sus predecesores en el cargo?
Sentenciados en firme.
Lo del hermano y la mujer de Sánchez ya se verá en qué acabará (qué ya adelanto que en nada, porque una persona no puede ser condenada si no hay pruebas de delito alguno). Así las cosas, mejor no tomemos las investigaciones/imputaciones por condenas de corrupción, porque si jugamos a éso, el PP es imbatible...
El legado de Aznar': 12 de sus 14 ministros están imputados, implicados o cobraron sobresueldos
https://www.elplural.com/politica/el-le ... _128314102
wickman escribió:paco_man escribió:ajbeas escribió:@paco_man es alucinante, quieren meter a toda la población en la horquilla de los 1200-1500€ y que de ahí no se mueva nadie.
La izquierda no, el psoe,podemos o sumar, que nada tienen que ver con la izquierda . Muchas de sus medidas son más propias de China, que es su modelo real .
Estas tu para hablar de toxicidad...fusco escribió:hackerino escribió:Había corruptos en el Gobierno de Rajoy, moción de censura, que pase el siguiente.
Sateju escribió:
Esa mujer lo tiene claro como tantos otros valencianos, pero siento decirte que en la zona 0 hay mucha gente que está envenenada con las mentiras que se han ido soltando y que están perdurando, hablas con uno y con otro, y te empiezan hablar que si las presas...
Perkes_ escribió:Sateju escribió:
Esa mujer lo tiene claro como tantos otros valencianos, pero siento decirte que en la zona 0 hay mucha gente que está envenenada con las mentiras que se han ido soltando y que están perdurando, hablas con uno y con otro, y te empiezan hablar que si las presas...
Lo que no entiendo es qué hace el PP apoyando a este señor en la situación actual.
Zorronoxo escribió:ajbeas escribió:@paco_man es alucinante, quieren meter a toda la población en la horquilla de los 1200-1500€ y que de ahí no se mueva nadie.
Lo siento pero creo que no estás reflejando la realidad. Aprende a interpretar tu nómina y repasa bien cantidades, porque a mi me parece que estás bastante perdido.
Y habla con tus responsables porque ahí tienes algo más, no veo forma matemáticamente posible de que una subida que se queda en 50€ netos represente casi un 5% extra de IRPF. Estás obviando o pasando cosas por alto.
Por cierto antes de que nadie empiece a alinearme con el gobierno, decir que por mi ya venían sobrando hace mucho tiempo y con todo lo que llevan hecho esta legislatura no deberían seguir en el poder ni un día más, por pura decencia política. Toda la mala gestión, corrupción, escándalos... ya claman al cielo (y ojo que esto lo digo siendo que la oposición me parece incluso peor).
Lo que tampoco me parece bien es ir aireando este tipo de ''informaciones'' faltando a la verdad (aunque en este caso estoy convencido de que no se está haciendo adrede). Ir por ahí aireando que que una subida en años de 50€ netos ha representado un 5% de IRPF, no es real.
rethen escribió:
Bien sacados están esos colores. Igual que cuando se los sacan a Sánchez por su inacción. Descansa en paz que decían en la pintada aquella![]()
Por cierto, con Zapatero España iba bien, como un cohete. Lo de que saliera Mariano Rajoy como presi fue por un golpe de estado de los ultraderechistas o algo, o al menos eso debe pensar alguno
ajbeas escribió:Zorronoxo escribió:ajbeas escribió:@paco_man es alucinante, quieren meter a toda la población en la horquilla de los 1200-1500€ y que de ahí no se mueva nadie.
Lo siento pero creo que no estás reflejando la realidad. Aprende a interpretar tu nómina y repasa bien cantidades, porque a mi me parece que estás bastante perdido.
Y habla con tus responsables porque ahí tienes algo más, no veo forma matemáticamente posible de que una subida que se queda en 50€ netos represente casi un 5% extra de IRPF. Estás obviando o pasando cosas por alto.
Por cierto antes de que nadie empiece a alinearme con el gobierno, decir que por mi ya venían sobrando hace mucho tiempo y con todo lo que llevan hecho esta legislatura no deberían seguir en el poder ni un día más, por pura decencia política. Toda la mala gestión, corrupción, escándalos... ya claman al cielo (y ojo que esto lo digo siendo que la oposición me parece incluso peor).
Lo que tampoco me parece bien es ir aireando este tipo de ''informaciones'' faltando a la verdad (aunque en este caso estoy convencido de que no se está haciendo adrede). Ir por ahí aireando que que una subida en años de 50€ netos ha representado un 5% de IRPF, no es real.
Llevas razón, no ha llegado al 5%
Te pongo mi ejemplo ok?
Aunque no voy a decir públicamente mi salario, acabo de mirar mi nómina de junio de 2020 y junio de 2024.
IRPF de junio de 2020 = 12,61%
IRPF de junio de 2024 = 17,57%
Actualmente cobro 54,58€ NETOS más que en junio de 2024 y ahí va incluido un trienio (30€ sin impuestos aplicados).
Quieres que mire algo más en mi nómina?
Y ojo, que a mí me paga un gobierno del PP, que yo no estoy a favor de ninguno.
Y como en el IRPF imputa la situación personal, te diré que soltero, sin hijos, sin hipoteca.
Es que sin hacer público mi salario sé que es difícil de demostrar, pero bueno, digamos que no llego a 1500€ ni mucho menos en un puesto de grupo C1 de sanidad.
Y esto tampoco tiene nada que ver, porque un puesto C1 en la administración pública cobra bastante más que yo.
Lanza Divina escribió:Estas tu para hablar de toxicidad...fusco escribió:hackerino escribió:Había corruptos en el Gobierno de Rajoy, moción de censura, que pase el siguiente.
¿Pero tu te lees, chaval? ¿Y se supone que tengo que tener algun tipo de respeto por gente como tu cuando sois tan responsables de la situacion que tenemos en este pais? Pues va a ser que no. Asquito.
PD: Ahora resulta que lo de las presas es mentira y todo el que lo crea es poco menos que tonto. Y por supuesto el unico asesino aqui es el pelele de Mazon. Dios mio, si es que poco nos pasa para lo que nos merecemos.
Lanza Divina escribió:Estas tu para hablar de toxicidad...fusco escribió:hackerino escribió:Había corruptos en el Gobierno de Rajoy, moción de censura, que pase el siguiente.
¿Pero tu te lees, chaval? ¿Y se supone que tengo que tener algun tipo de respeto por gente como tu cuando sois tan responsables de la situacion que tenemos en este pais? Pues va a ser que no. Asquito.
PD: Ahora resulta que lo de las presas es mentira y todo el que lo crea es poco menos que tonto. Y por supuesto el unico asesino aqui es el pelele de Mazon. Dios mio, si es que poco nos pasa para lo que nos merecemos.
LLioncurt escribió:rethen escribió:
Bien sacados están esos colores. Igual que cuando se los sacan a Sánchez por su inacción. Descansa en paz que decían en la pintada aquella![]()
Por cierto, con Zapatero España iba bien, como un cohete. Lo de que saliera Mariano Rajoy como presi fue por un golpe de estado de los ultraderechistas o algo, o al menos eso debe pensar alguno
No conozco a NADIE que considerase un golpe de estado la llegada de Rajoy al gobierno. Sin embargo, sí que conozco a varios (bastantes) que defienden que tanto la llegada de Zapatero como la de Sánchez sí que lo fueron.
fusco escribió:hackerino escribió:Había corruptos en el Gobierno de Rajoy, moción de censura, que pase el siguiente.
No hacen falta datos, hay demasiadas casualidades. Pero no te preocupes, en unos años saldra la verdad como con las vacunas del COVID y, los que tanto se burlaban de los supuestos negacionistas tendran que callarse la puñetera bocaza, otra vez. Por cierto, aqui un afectado (coche) de la pedania de la Torre. Si por mi fuese fusilaba a los del PP, a los del PSOE y a toda la caterva de HDP que tenemos. Con carcel no pagan todo lo que han hecho. Los no apesebrados sabemos perfectamente que ambos son culpables.Sateju escribió:Lanza Divina escribió:Estas tu para hablar de toxicidad...fusco escribió:
Si crees que lo de las presas es verdad, porfavor demuéstrame con datos e información que me equivoco.
Si vas a insultar, ni me respondas.
rethen escribió:LLioncurt escribió:rethen escribió:
No conozco a NADIE que considerase un golpe de estado la llegada de Rajoy al gobierno. Sin embargo, sí que conozco a varios (bastantes) que defienden que tanto la llegada de Zapatero como la de Sánchez sí que lo fueron.
Yo conozco a un loco que vive en la calle entre cajas y cree que son sus hijos. De todo hay en este mundo![]()
Pero Zapatero llegó por las urnas al poder, y Sánchez... Bueno, por moción de censura que luego fue reafirmada en las urnas. Si alguien cree que eso es un golpe de estado, igual tiene que mirar algún libro de historia
Lanza Divina escribió:No hacen falta datos, hay demasiadas casualidades. Pero no te preocupes, en unos años saldra la verdad como con las vacunas del COVID y, los que tanto se burlaban de los supuestos negacionistas tendran que callarse la puñetera bocaza, otra vez. Por cierto, aqui un afectado (coche) de la pedania de la Torre. Si por mi fuese fusilaba a los del PP, a los del PSOE y a toda la caterva de HDP que tenemos. Con carcel no pagan todo lo que han hecho.Sateju escribió:Lanza Divina escribió:Estas tu para hablar de toxicidad...
Si crees que lo de las presas es verdad, porfavor demuéstrame con datos e información que me equivoco.
Tienes bastantes videos donde se explica por gente bastante mas entendida en la materia que tu y yo juntos. Sinceramente, se hacia que lado tiras y no voy a perder mas el tiempo en casos perdidos. Porcierto, estareis contentisimos con la alcaldesa de Catarroja y su gestion.Sateju escribió:Lanza Divina escribió:No hacen falta datos, hay demasiadas casualidades. Pero no te preocupes, en unos años saldra la verdad como con las vacunas del COVID y, los que tanto se burlaban de los supuestos negacionistas tendran que callarse la puñetera bocaza, otra vez. Por cierto, aqui un afectado (coche) de la pedania de la Torre. Si por mi fuese fusilaba a los del PP, a los del PSOE y a toda la caterva de HDP que tenemos. Con carcel no pagan todo lo que han hecho.Sateju escribió:
Yo soy de Catarroja. Las casualidades no son datos y eres un ejemplo de lo que he dicho antes, mucha gente de la zona fue envenenada con informaciones falsas que lo único que buscan es repartir responsabilidades y librar al principal culpable.
Si me explicas tú teoría de las presas quizás pueda intentar aportar información y datos, si estás interesado claro.
mingui escribió:María Jesús Montero, en su primer acto en Andalucía: "Ninguna comunidad autónoma tendrá más privilegios que otras"
https://www.20minutos.es/noticia/567154 ... que-otras/
Primer acto y ya está mintiendo la esquizofrénica está.
A ver si se entera pronto que en Andalucia no queremos otra vez a su partido de ladrones,puteros y cocainómanos.
Lanza Divina escribió:Tienes bastantes videos donde se explica por gente bastante mas entendida en la materia que tu y yo juntos. Sinceramente, se hacia que lado tiras y no voy a perder mas el tiempo en casos perdidos.
El tiempo da y quita la razon, solo hay que tener paciencia.
inti_mlg escribió:@mingui Inútil y que genera bastante antipatía. ¿Qué puede salir mal?
7Force escribió:Y digo yo, ¿no se puede estar en contra de lo que hizo el PP y de lo que hace ahora el PSOE?
Se leen unas cosas por aquí que hacen entender, al menos un poco, que estemos como estamos.
Y es que no olvidemos quien pone a los partidos políticos en el poder.
LLioncurt escribió:rethen escribió:LLioncurt escribió:
Yo conozco a un loco que vive en la calle entre cajas y cree que son sus hijos. De todo hay en este mundo![]()
Pero Zapatero llegó por las urnas al poder, y Sánchez... Bueno, por moción de censura que luego fue reafirmada en las urnas. Si alguien cree que eso es un golpe de estado, igual tiene que mirar algún libro de historia
¿Ese loco que conoces tiene uno de los diarios digitales con más visitas de España?
Aquí tienes sobre el golpe de estado del 11M, del año pasado. 20 años después sigue resonando.
https://www.clublibertaddigital.com/ide ... o-7105619/
¿El loco que conoces fue líder del mayor partido político de España?
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_1635031/
¿O tal vez del tercero?
https://www.eldiario.es/politica/abasca ... 88545.html
Falconash escribió:Que dice Más Madrid que quiere ser como el PNV, menudo partido de izquierdas más raro ¿No?7Force escribió:Y digo yo, ¿no se puede estar en contra de lo que hizo el PP y de lo que hace ahora el PSOE?
Se leen unas cosas por aquí que hacen entender, al menos un poco, que estemos como estamos.
Y es que no olvidemos quien pone a los partidos políticos en el poder.
El problema es que hay mucho vocero del PP por aquí que va de paladín contra la corrupción y no admite que les vota.
Lanza Divina escribió:Tienes bastantes videos donde se explica por gente bastante mas entendida en la materia que tu y yo juntos. Sinceramente, se hacia que lado tiras y no voy a perder mas el tiempo en casos perdidos. Porcierto, estareis contentisimos con la alcaldesa de Catarroja y su gestion.Sateju escribió:Lanza Divina escribió:No hacen falta datos, hay demasiadas casualidades. Pero no te preocupes, en unos años saldra la verdad como con las vacunas del COVID y, los que tanto se burlaban de los supuestos negacionistas tendran que callarse la puñetera bocaza, otra vez. Por cierto, aqui un afectado (coche) de la pedania de la Torre. Si por mi fuese fusilaba a los del PP, a los del PSOE y a toda la caterva de HDP que tenemos. Con carcel no pagan todo lo que han hecho.
Yo soy de Catarroja. Las casualidades no son datos y eres un ejemplo de lo que he dicho antes, mucha gente de la zona fue envenenada con informaciones falsas que lo único que buscan es repartir responsabilidades y librar al principal culpable.
Si me explicas tú teoría de las presas quizás pueda intentar aportar información y datos, si estás interesado claro.
El tiempo da y quita la razon, solo hay que tener paciencia.