Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
8
 0%
2
6%
34
3%
16
1%
4
8%
41
16%
86
8%
44
7%
38
3%
15
2%
8
11%
56
5%
24
4%
19
25%
131
Hay 526 votos.
fusco escribió:
O Dae_soo escribió:@fusco
De verdad, quítate las gafas antes de postear. No puede ser que digas que los casos del PSOE actual se explican porque la justicia le tiene manía a los investigados porque los jueces son malos y fachas, y acto seguido y en negrita toma ya, el PP es muy corrupto porque la justicia ahí si es buena e independiente.
Subamos el nivel.

Con la trama Gürtel, El Partido Popular se convirtío en el primer partido político en la historia de la democracia española en ser condenado como entidad jurídica, este es el nivel, un nivel que no ha sido alcanzado por ningún otro partido y es un hecho constatable judicialmente. Es una condena en firme, los casos de Ábalos ahí se están investigando, veremos en qué quedan; los del hermano y la mujer de Sánchez, elevados por sindicatos ultraderechistas y aceptados por un juez prosélito (que se salta el protocolo de no hacer públicas las investigaciones durante una campaña electoral), no tiene ninguna credibilidad, es simplemente un favor que se hace así mismo -y al partido en el que su hija hace carrera-, para darle oxígeno a Feijóo. Sin más.

¿Qué fue el exvicepresidente del gobierno, Rodrigo Rato? Del que decían que era el artífice del "milagro económico español"

¿Dónde está el exministro Zaplana?

¿Qué dictaminó el juez sobre el extesorero del Partido Popular, Luís Bárcenas y todos sus predecesores en el cargo?

Sentenciados en firme.

Lo del hermano y la mujer de Sánchez ya se verá en qué acabará (qué ya adelanto que en nada, porque una persona no puede ser condenada si no hay pruebas de delito alguno). Así las cosas, mejor no tomemos las investigaciones/imputaciones por condenas de corrupción, porque si jugamos a éso, el PP es imbatible...

El legado de Aznar': 12 de sus 14 ministros están imputados, implicados o cobraron sobresueldos
https://www.elplural.com/politica/el-le ... _128314102

Imagen

En serio a veces creo que eres el mismísimo Pedro Sánchez. Creo que deberías de ser más crítico con el PSOE, lo defiendes a un nivel tan enfermizo que te resta toda la credibilidad.

Si relajases un poco tu discurso podrías resultar más convincente. Mira a ver si puedes corregir eso, es sólo un consejo.

Es bueno que lo hagas porque me gusta leerte, y de ser más autocrítico tus razonamientos podrían ayudar realmente a la izquierda y a los políticos de izquierda que sí merecen la pena (que los hay).
7Force escribió:Y digo yo, ¿no se puede estar en contra de lo que hizo el PP y de lo que hace ahora el PSOE?

Se leen unas cosas por aquí que hacen entender, al menos un poco, que estemos como estamos.

Y es que no olvidemos quien pone a los partidos políticos en el poder.

Así llevo yo mucho predicando en el desierto de este hilo pero da igual.
El sectarismo es lo que tiene y así nos va.

mingui escribió:

Primer acto y ya está mintiendo la esquizofrénica está.
A ver si se entera pronto que en Andalucia no queremos otra vez a su partido de ladrones,puteros y cocainómanos.

De verdad ,créeme que puedes estar en desacuerdo con ella sin insultarle. De hecho no te hace ser más crítico insultando más.
Y sobre la generalización sobre el PSOE y sus integrantes también te puedes ahorrar un poco que llames eso tan desagradable a tanta gente.

Es que no te das cuenta que luego legitimas que se llame facha, nazi, asesina , etc... a cualquiera de la otra trichera, y al final lo que se pierde es el debate de ideas y nos quedamos con la competición del insulto
El primer paso es que Sánchez deje de ser el presidente del Gobierno.
El segundo paso urgente es cambiar nuestro sistema electoral a doble vuelta.

Hablo de pasos necesarios y urgentes, no de soluciones, la solución parece que no la sabemos nadie, si es que existe alguna, pero desde luego que no tiene ningún sentido mantener a un gobierno podrido por miedo a que se te coma la podredumbre, esto en vez de una solución es, con perdón, ser un gilipollas integral.
Para mi el problema es que la izquierda no es autocrítica (hablo de los votantes, los partidos son bazofia fascista). Soy de izquierdas (pensamiento) desde siempre, pero parece que con tal de que no gobierne la derecha se puede justificar lo que hacen los de tu "color". Si la izquierda tuviese un mínimo de sentido común y sus votantes no les defendiesen... algo tendrían que hacer. A mi, por ejemplo, ahora mismo me da mas asco la izquierda que la derecha pese a ser mi ideología precisamente por eso, porque quien me tendría que representar no lo hace.

@hackerino sería un buen comienzo, pero acabaríamos en lo mismo, porque la solución tampoco está en ninguno de los partidos de la oposición, que son la misma mierda de distinto color.

Tan difícil es aplicar el sentido común? Por ej. la polémica del Tweet con un "Wow!" de Elon Musk a una noticia sobre que en cataluña + del 90% de condenados por delitos sexuales son extranjeros. Que hace la izquierda? intentar silenciar y reprimir diciendo que no hay que dar alas a la ultraderecha....
Coño, estoy a favor de la inmigración, pero de calidad, no quiero traer delincuentes a mi país, tanto cuesta siendo de izquierdas admitir que tenemos un problema con esto? No sería de izquierdas fomentar que se de la nacionalidad y becas a estudiantes de países en desarrollo y deportar a mugre y escoria que delinque en nuestras calles?
(la pobreza atrae pobreza y la riqueza más riqueza)

En este país no me cansaré de decirlo, falta educación y sentido común, y sobran muchos tontos y pagas.
Falconash escribió:Menos mal que hay gente que le saca los colores al miserable asesino de Mazón, aunque tenga a los medios y acólitos blanqueándole el culo.

Los mismos que le sacan a Sánchez cada vez que sale de su casa.
El tema es que a cada sitio que va, monta un dispositivo de seguridad con varios círculos para tener a la gente a muchos metros y va con 200 policías.

Y aún así, tienes millones de ejemplos de como la gente le saca los colores, le dice que tiene el culo roto, o le hacen correr al coche (Paiporta).
Tú problema a es que solo ves unos colores y los otros no,
aaalexxx escribió:Tremendo las piruetas que se hacen por aquí, ni los mejores políticos hoyga.

Pero eso sí, la defensa inquebrantable no es gratis, que están chupando el "sueldazo" SMI gracias a la Yoli y demás rojizos [qmparto]

Chupamos sueldazo de smi... y aún mas de de ipc, y de irpf...

Y tu y el que le ha dado positivo a tu comentario andais aplaudiendo hasta con las orejas. Es un ejemplo de por qué nos va como nos va.
@hackerino Un sistema de elección a doble vuelta en España sería imposible. Si ya es complicado gobernar asegurando que el presidente cuenta con mayoría parlamentaria, imagínate gobernar sin ella.

Por ponerte un ejemplo, imagina que el presidente fuese Feijoo en vez de Sánchez. Si a Sánchez le cuesta la vida aprobar una ley, para Feijoo sería imposible.
Abascal reconoce por primera vez que daría apoyo a una moción de censura del PP con Junts

https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 9_102.html

Vaya, VOX pactando con golpistas y delincuentes...
Sateju escribió:
O Dae_soo escribió:La verdad es que sorprende la manera de declarar del hermano de P. Sanchez. Sin entrar a valorar la trascendencia de lo que dice (yo no soy nadie para juzgar si es inocente o culpable de lo que se está investigando) , su manera de responder denota que no se ha preparado nada de nada su declaración. Actúa como si las preguntas le pillan de sorpresa saliendo de un bar despues de haber cenado con colegas y un par de cervezas con ganas de ir a doŕmir la mona
No lo entiendo , si no fuera quien es me resultaría hasta gracioso

Resulta bastante desconcertante, porque son preguntas que imagino que el y su abogado tendrían que haber previsto que le iban a preguntar. Y el tío es lo que dices parece que venía de almorzar como el que va hacer un trámite cualquiera, a verlas venir.

El tema que no pueda explicar en qué consiste su trabajo ni donde está y demás huele a chiringuito que tira para atrás. Que luego eso sea delito o no, ya lo dirá el juez.

Me autocito para rectificar mis palabras, porque parece que los vídeos que se han ido colgando eran parciales y cortados para que parezca otra cosa. Culpa mía por opinar sin oír la declaración entera.

https://x.com/alfonsopmedina/status/187 ... 3WwmA&s=19

paco_man escribió:Abascal reconoce por primera vez que daría apoyo a una moción de censura del PP con Junts

https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 9_102.html

Vaya, VOX pactando con golpistas y delincuentes...

Por el bien de España. A ver si le gritan lo del culo roto.
Y lo divertido que es ver a gente que dice no tener un duro, defender a gente que gana 10 veces lo que ellos, mientras se cagan a diario en los famosos "empresaurios". [qmparto]

Hay gente que no madura, ni aunque le pongan la verdad delante.

Kosuke Atami escribió:

El Espinar ese es un demente y un subser.
Con la frase de; Hay que ser reeducados o educados, lo deja bien claro.

No se caga encima porque lleva pañales.

En cuanto les nombras a sus héroes, todos asesinos, se vuelven locos, y empiezan a echar balones fuera.

@Rokzo
Las últimas páginas son que Yolanda cobra 85k brutos al año (que ni siquiera es clase alta, pero bueno xDD) y que viste ropa cara, y eso por lo visto... es contradictorio con ser comunista [comor?] [comor?]

Acuérdate que tu gobierno dice que clase alta sí es eso. De hecho, ganando menos, se sigue siendo clase alta, según sus baremos. xD.
Como recordatorio, no sea que te hayas despistado o algo...

En resumen. Para ser algo que dices defender, al menos da ejemplo con ello.
No puedes decir que eres comunista, y ser más capitalista que Trump.

No puedes ir de bocazas diciendo que no le dejarías la economía a alguien que vive en un chalet de 600mil euros, y a los dos meses, comprarte uno.

Ser comunistas, es ser consecuente con la causa. Para lo bueno y para lo malo.

Es como estar echando pestes de los empresarios a todas horas, mientras escribes en el foro en horario laboral a diario. O te vas al gimnasio, o te pones a ver la tele.

No puedes estar cagándote en el capitalismo todos los días, mientras no paras de gastarte el sueldo miserable que dices tener, en videojuegos, viajes, consolas, o chorradas.

Nunca ha funcionado, ni funcionará. Es un sistema fallido, que solo empobrece, destruye y mina a la humanidad.
De boquilla todo el mundo es lo que quiere, pero a la hora de la verdad a todos les gusta vivir bien. Como es lógico.

Defender el comunismo a estas alturas, es como defender una dictadura. Anacrónico y sin sentido. Diciendo bastante poco a favor de la persona que lo sigue.

Zapatero, Yoli, Monedero, Iglesias, y toda esa recua de mentirosos, son un gran ejemplo de ello. Haz lo que digo, pero no lo que hago.
Si ves normal que esa gentuza apoye a un dictador y luego venga a España a llamar fascistas a todos aquellos que no piensen igual... pues como te darás cuenta, es de gente que no está bien de la cabeza.

Así que si, seguid defendiendo el comuniso, a dictadores, al islam y demas tonterias, que ya os dareis de frente con la realidad.
Esperando a todos los que montaron la de Dios con la J.Hermoso y también con lo del colegio mayor... se les espera estirados en sofá bien cómodos porque, POR LO QUE SEA, me da que se van a callar todos esos HIPÓCRITAS.

LLioncurt escribió:@hackerino Un sistema de elección a doble vuelta en España sería imposible. Si ya es complicado gobernar asegurando que el presidente cuenta con mayoría parlamentaria, imagínate gobernar sin ella.

Por ponerte un ejemplo, imagina que el presidente fuese Feijoo en vez de Sánchez. Si a Sánchez le cuesta la vida aprobar una ley, para Feijoo sería imposible.

Imposible no es, es de sentido común.
Mas grave fue lo de Hitler en Alemania pero tiraron el muro y aprendieron a convivir.
Que es tan fácil como ceder entre los dos partidos mas votados en vez de pactar con minorías delincuentes de asesinos y separatistas.
157561 respuestas