› Foros › Off-Topic › Miscelánea
minmaster escribió:Yo no he escrito el titular, sino el Español, para cualquier queja a Pedro J. Ramirez.
minmaster escribió:Yo destaco
minmaster escribió: de esos nombramientos que dos de los cuatro militares firmaron un manifiesto a favor de Franco y el golpe de Estado del 36.
minmaster escribió:También me vas a decir que es la izquierda la que trae a la política militares pro-franquistas y pro-golpes de Estado?
Aritsu escribió:La que se nos viene encima con los salvapatrias estos
https://twitter.com/EspejoPublico/statu ... 1345699840
Vox abre la puerta a prohibir partidos políticos según su ideología
Iván Espinosa de los Monteros ha asegurado que "algún día tendríamos que estudiar si tienen derecho a estar en el juego político los que no creen en la unidad de España o no renuncian del marxismo". Considera a Errejón como uno de los "enemigos más peligrosos" y, tras recordar que votaba al PP, dice que "de todo se sale, como de la droga".
El dirigente de Vox no ha dudado en calificar a Errejón como uno de los "enemigos más peligrosos". Considera que detrás de esa "buena cara y cara de niño bueno", se esconde "uno de los más peligrosos de todos, porque oculta su verdadera bilis, una bilis antiespañola, radical, izquierdista y tremendamente peligrosa para nuestro país".
No es su primera polémica. Recientemente, en una entrevista con el periodista Jaime Bayly en Estados Unidos llegó a decir que en España "estamos acostumbrados a ver una izquierda sucia, malvestida, con coleta".
Y también atacó a Albert Rivera, de quien dijo que, a pesar de su buena presencia física, "es un izquierdista".
minmaster escribió:Militares Franquistas y ultras derechistas que quieren ilegalizar los partidos de izquierdas... Éste es el nivelazo de las listas de VOX...
minmaster escribió:Vox abre la puerta a prohibir partidos políticos según su ideología
Iván Espinosa de los Monteros ha asegurado que "algún día tendríamos que estudiar si tienen derecho a estar en el juego político los que no creen en la unidad de España o no renuncian del marxismo". Considera a Errejón como uno de los "enemigos más peligrosos" y, tras recordar que votaba al PP, dice que "de todo se sale, como de la droga".El dirigente de Vox no ha dudado en calificar a Errejón como uno de los "enemigos más peligrosos". Considera que detrás de esa "buena cara y cara de niño bueno", se esconde "uno de los más peligrosos de todos, porque oculta su verdadera bilis, una bilis antiespañola, radical, izquierdista y tremendamente peligrosa para nuestro país".
Fuente: https://www.publico.es/politica/ivan-es ... logia.html
Más perlas de este "señor":No es su primera polémica. Recientemente, en una entrevista con el periodista Jaime Bayly en Estados Unidos llegó a decir que en España "estamos acostumbrados a ver una izquierda sucia, malvestida, con coleta".
Y también atacó a Albert Rivera, de quien dijo que, a pesar de su buena presencia física, "es un izquierdista".
Fuente: https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... 5411e.html
Militares Franquistas y ultras derechistas que quieren ilegalizar los partidos de izquierdas... Éste es el nivelazo de las listas de VOX...
Veracius escribió:1. Te quejas que VOX tiene gente de derechas, cómo si fuese algo malo
Veracius escribió:2. Dices que VOX quiere ilegalizar partidos de izquierda, Como si ellos consideraran a la izquierda algo malo, por lo tanto entras en su supuesta línea argumental
Veracius escribió:3. JxS y JxCat son de derechas y quedarían ilegalizados por que lo que plantean en ilegalizar partidos independentistas y marxistas, no de izquierdas.
minmaster escribió:Veracius escribió:2. Dices que VOX quiere ilegalizar partidos de izquierda, Como si ellos consideraran a la izquierda algo malo, por lo tanto entras en su supuesta línea argumental
2. Yo he pedido ilegalizar VOX? Me pones una cita mia que diga eso?
minmaster escribió:Veracius escribió:3. JxS y JxCat son de derechas y quedarían ilegalizados por que lo que plantean en ilegalizar partidos independentistas y marxistas, no de izquierdas.
3. No sabía que JxCat es un partido marxista, primera novedad... además en la entrevista habla de Errejón y de Mas Madrid no de JxCat. Léela y lo entenderás.
shingi- escribió:Cuanto no tienes que justificar nada, ni ser coherente ni basar tu discurso en la realidad, estas mierdas son las que suceden.
Como respondes a alguien que dice que eres algo que no aparentas, ¿sin más? Y luego el propio "periodismo" de este país se centrará en las burradas que con esa premisa te has permitido decir de un tercero.
Welcome to the "new" Spain.
saludos
Bauer8056 escribió:shingi- escribió:Cuanto no tienes que justificar nada, ni ser coherente ni basar tu discurso en la realidad, estas mierdas son las que suceden.
Como respondes a alguien que dice que eres algo que no aparentas, ¿sin más? Y luego el propio "periodismo" de este país se centrará en las burradas que con esa premisa te has permitido decir de un tercero.
Welcome to the "new" Spain.
saludos
Pues diciendo que eres lo que aparentas. Ha dicho que es antiespañol, radical, izquierdista y peligroso para España. Pues Errejón sólo tiene que decir que proespañol, moderado, centrista o derechista y que es lo mejor para España, y la gente decide quien le convence más, como cuando acusan a Vox de que justifica la violencia contra las mujeres, Vox responde que está en contra de toda violencia y la gente se queda con uno u otro.
Bauer8056 escribió:@shingi- A mi dentro de los límites de la legalidad y no calumniar al otro no me parece ni bien ni mal, sino que cada uno puede decir lo que crea que para su proyecto es mejor. Luego, los votantes, que no tienen por qué ser tontos, juzgarán la veracidad y honestidad de cada afirmación ( o los Tribunales en caso de incurrir en delito) y actúan en consecuencia
Aritsu escribió:La que se nos viene encima con los salvapatrias estos
Zardoz2000 escribió:Viendo las que se gastan los del PP últimamente con sus fichajes estrella con la pija O-sea en Cataluña (la Calletana) y el padre-de-mariluz en Murcia parece que el risitas quiere enterrar el partido. Esperaba lo de Cataluña porque saben que no les va a votar ni el apuntador y como nadie quiere ir mandan a la niña que no tiene nada que perder (si no sale volverá a los caballitos y al golf) pero lo de Murcia Dios mío, después del ridículo del niño del pozo .
davidnintendo escribió:Consideran que un personaje así tiene cabida en el partido y se enfurruñan cuando les dicen que son de extrema derecha.
https://elpais.com/politica/2019/03/18/ ... 03465.html
aseguró también que el bombardeo de Gernika fue "un mito construido en Inglaterra"
Si mi hijo dijera que es gay, trataría de ayudarle. Hay terapias para reconducir su sicología
Hasta en Irlanda aprueban el matrimonio gay. Con la firmeza del sonámbulo, Occidente se precipita en el abismo
Mrcolin escribió:Yo no digo ni que sea verdad ni que sea mentira pero... la maquinaria contra VOX está trabajando 24/7... es flipante!
viconaru escribió:Zardoz2000 escribió:Viendo las que se gastan los del PP últimamente con sus fichajes estrella con la pija O-sea en Cataluña (la Calletana) y el padre-de-mariluz en Murcia parece que el risitas quiere enterrar el partido. Esperaba lo de Cataluña porque saben que no les va a votar ni el apuntador y como nadie quiere ir mandan a la niña que no tiene nada que perder (si no sale volverá a los caballitos y al golf) pero lo de Murcia Dios mío, después del ridículo del niño del pozo .
Hostia me he quedado a cuadros con lo del padre de Mariluz.
¿Pero ese hombre sabe algo de política? Es que no entiendo como algunos partidos meten en sus filas a cualquiera, da igual que tenga conocimientos de política o no, ahora cualquiera sirve para alcalde, aunque no tengan ni la ESO.
viconaru escribió:Aritsu escribió:La que se nos viene encima con los salvapatrias estos
Me parece increíble.
Y luego se quejan de que les llamen fachas.
¿Os imagináis a Pablo Iglesias diciendo algo así?
Vaya potera de partido en serio.
viconaru escribió:Zardoz2000 escribió:Viendo las que se gastan los del PP últimamente con sus fichajes estrella con la pija O-sea en Cataluña (la Calletana) y el padre-de-mariluz en Murcia parece que el risitas quiere enterrar el partido. Esperaba lo de Cataluña porque saben que no les va a votar ni el apuntador y como nadie quiere ir mandan a la niña que no tiene nada que perder (si no sale volverá a los caballitos y al golf) pero lo de Murcia Dios mío, después del ridículo del niño del pozo .
Hostia me he quedado a cuadros con lo del padre de Mariluz.
¿Pero ese hombre sabe algo de política? Es que no entiendo como algunos partidos meten en sus filas a cualquiera, da igual que tenga conocimientos de política o no, ahora cualquiera sirve para alcalde, aunque no tengan ni la ESO.
eboke escribió:https://cadenaser.com/ser/2019/03/18/politica/1552946902_033311.html?int=SER_PUSH
Ex altos cargos de Vox: "La dirección nos ordenó camuflar donaciones de empresarios a través de testaferros"
Vaya.
dark_hunter escribió:Mrcolin escribió:Yo no digo ni que sea verdad ni que sea mentira pero... la maquinaria contra VOX está trabajando 24/7... es flipante!
Ponte la venda si quieres. Es como pensar que España2000 no son de izquierdas ni de derechas, que lo dicen ellos.
Si a estas alturas de la película no vamos conociendo a los actores, mal vamos. Y sí, contra VOX se han dicho muchas mentiras, especialmente en violencia de género e inmigración, pero las intenciones están claras viendo sus fichajes.
Mrcolin escribió:dark_hunter escribió:Mrcolin escribió:Yo no digo ni que sea verdad ni que sea mentira pero... la maquinaria contra VOX está trabajando 24/7... es flipante!
Ponte la venda si quieres. Es como pensar que España2000 no son de izquierdas ni de derechas, que lo dicen ellos.
Si a estas alturas de la película no vamos conociendo a los actores, mal vamos. Y sí, contra VOX se han dicho muchas mentiras, especialmente en violencia de género e inmigración, pero las intenciones están claras viendo sus fichajes.
Venda ninguna.. no les pienso votar. Pero tooodos los días están los mismos de siempre poniendo 2 o 3 noticias de ellos... ¿se han olvidado ya del PP? Coño, que parece que les pagan por ir contra el partido de turno "famoso"...
Mrcolin escribió:Venda ninguna.. no les pienso votar. Pero tooodos los días están los mismos de siempre poniendo 2 o 3 noticias de ellos... ¿se han olvidado ya del PP? Coño, que parece que les pagan por ir contra el partido de turno "famoso"...
Mrcolin escribió:dark_hunter escribió:Mrcolin escribió:Yo no digo ni que sea verdad ni que sea mentira pero... la maquinaria contra VOX está trabajando 24/7... es flipante!
Venda ninguna.. no les pienso votar. Pero tooodos los días están los mismos de siempre poniendo 2 o 3 noticias de ellos... ¿se han olvidado ya del PP? Coño, que parece que les pagan por ir contra el partido de turno "famoso"...
minmaster escribió:Mrcolin escribió:Venda ninguna.. no les pienso votar. Pero tooodos los días están los mismos de siempre poniendo 2 o 3 noticias de ellos... ¿se han olvidado ya del PP? Coño, que parece que les pagan por ir contra el partido de turno "famoso"...
Ya te lo he explicado muchas veces, para mí es infinitamente más peligroso VOX que el PP, el PP es un partido corrupto, derechón y todo lo que quieras pero se han adaptado a la democracia, han "tragado" con muchos de los avances sociales a los que se oponían como el matrimonio homosexual.
VOX pretende que España vuelva a los años 60-70, el retroceso social que sus ideas traen es demencial aparte de peligroso para la democracia. Solo hay que leer cada una de las opiniones de las personas que están metiendo en sus listas, no hay que hacer mucho más.
Goncatin escribió:eboke escribió:https://cadenaser.com/ser/2019/03/18/politica/1552946902_033311.html?int=SER_PUSH
Ex altos cargos de Vox: "La dirección nos ordenó camuflar donaciones de empresarios a través de testaferros"
Vaya.
Joder, vaya tinglado tienen que tener montado ahí
Mrcolin escribió:Hace un par de años era un discurso parecido pero en vez de VOX, PP. Ahora el peligro no es el PP (cuando me parece más rancio el PP de ahora que el de Rajoy, pero de largo).
Mrcolin escribió:Que me da igual ehh. Que VOX no es más que un Podemos del otro lado... pero que me hace gracia que estéis 24/7 soltando mierda de VOX cuando es la misma de otro color que Podemos.
Mrcolin escribió:minmaster escribió:Mrcolin escribió:Venda ninguna.. no les pienso votar. Pero tooodos los días están los mismos de siempre poniendo 2 o 3 noticias de ellos... ¿se han olvidado ya del PP? Coño, que parece que les pagan por ir contra el partido de turno "famoso"...
Ya te lo he explicado muchas veces, para mí es infinitamente más peligroso VOX que el PP, el PP es un partido corrupto, derechón y todo lo que quieras pero se han adaptado a la democracia, han "tragado" con muchos de los avances sociales a los que se oponían como el matrimonio homosexual.
VOX pretende que España vuelva a los años 60-70, el retroceso social que sus ideas traen es demencial aparte de peligroso para la democracia. Solo hay que leer cada una de las opiniones de las personas que están metiendo en sus listas, no hay que hacer mucho más.
Hace un par de años era un discurso parecido pero en vez de VOX, PP. Ahora el peligro no es el PP (cuando me parece más rancio el PP de ahora que el de Rajoy, pero de largo).
Que me da igual ehh. Que VOX no es más que un Podemos del otro lado... pero que me hace gracia que estéis 24/7 soltando mierda de VOX cuando es la misma de otro color que Podemos.
@eboke
Que si, que Abascal es malo malísimo... pero estaría bien que también mirarais un poco más allá y no solo a VOX.
Que esto de ver la paja en el ojo ajeno pero....
minmaster escribió:Mrcolin escribió:Hace un par de años era un discurso parecido pero en vez de VOX, PP. Ahora el peligro no es el PP (cuando me parece más rancio el PP de ahora que el de Rajoy, pero de largo).
No sé que par de años te refieres... pero yo no he escuchado un discurso similar al de VOX desde hace más de 20 años y precisamente eso es lo que estamos diciendo que han venido a la política en pleno siglo XXI con un discurso propio de la década de los 70 en España. No es solo que sea un partido de ultraderecha, que ya de por sí eso es peligroso, es que es un discurso rancio y obsoleto. Es la ultraderecha más retrógrada de Europa.
minmaster escribió:Mrcolin escribió:Que me da igual ehh. Que VOX no es más que un Podemos del otro lado... pero que me hace gracia que estéis 24/7 soltando mierda de VOX cuando es la misma de otro color que Podemos.
Hombre pues según toda la derecha, y supongo que tú pensarás lo mismo, Podemos es un peligro... Es curioso que haciendo esas analogías que hacéis os parezca un peligro Podemos pero VOX no... Eso si que es bastante gracioso.
Mrcolin escribió:Me refería vuestro (en general, si) discurso. Antes era ohhh que malo es el PPSOE, votad a Podemos!! Y todo el día sacando mierda del PP. Ahora es ohhh que malo es VOX, votad al PSOE!!
A eso me refiero.
Mrcolin escribió:Y por cierto... nunca olvides porqué nació Podemos... y porqué ha nacido VOX. El primer caso gracias a PP y PSOE. El segundo gracias a PSOE y Podemos. Todo por sus políticas a favor de minorías y olvidandose del resto de personas.
Bauer8056 escribió:Reconozco que iba a votar a Vox en las europeas por joder peeeero entre que buscan a nuevos cuadros de entre Partit x Catalunya como el que salió de Lleida el otro día y ahora han puesto un filonazi magufo curahomosexuales en Albacete ya se pueden olvidar hasta del voto por troleo.
Otra cosa es pactar con ellos para formar un gobierno para echar a los rojos y los etnonazismos periféricos españoles, ahí hay que buscar todos los aliados posibles.
minmaster escribió:Mrcolin escribió:Me refería vuestro (en general, si) discurso. Antes era ohhh que malo es el PPSOE, votad a Podemos!! Y todo el día sacando mierda del PP. Ahora es ohhh que malo es VOX, votad al PSOE!!
A eso me refiero.
Pero a ver... para ti Podemos es un peligro, el PSOE es un peligro... a quien debemos votar la gente de somos de izquierdas según tu? A Ciudadanos?
La política está ahora mismo tan asquerosa que ahora mismo el PSOE es el mal menor para los que somos de izquierdas y por supuesto no voy a dejar de ir a votar, no creo ni en la abstención ni en el voto en blanco en un sistema electoral donde no ir a votar o votar en blanco no suma para nada.
minmaster escribió:Mrcolin escribió:Y por cierto... nunca olvides porqué nació Podemos... y porqué ha nacido VOX. El primer caso gracias a PP y PSOE. El segundo gracias a PSOE y Podemos. Todo por sus políticas a favor de minorías y olvidandose del resto de personas.
No sigas con tu mezcla de churras y merinas por favor... Podemos surgió tras el 15M, VOX surgió cuando a Abascal le dan la patada del PP de Madrid porque se va Aguirre y se le acaban los chiringuitos donde seguir chupando y decide fundar un partido... Ya sé que para ti Podemos y VOX son lo mismo pero no me vengas con la película de que VOX ha surgido como un movimiento reaccionario porque lleva por aquí con este discurso retrógrado desde el 2013.
Mrcolin escribió:Esa misma pregunta te podría hacer yo para los que somos más de centro derecha xD.
El PP es el peor PP en años.
Cs me está defraudando bastante aunque seguramente sea el que toque
Y VOX... es VOX xD
Mrcolin escribió: ¿VOX porque ha cogido una fuerza brutal ahora?
Zardoz2000 escribió:Qué opinais de toda esa carrera armamentista de fichajes porque más que nunca dice esto parece un circo y lo peor es que a poco que rasques la mitad es para tumbarlos. Es que no investigan nada, si cualquiera con un buscador de internet puede sacar trapos sucios de muchos.
Minmaster si la gente vota a Vox es porque está escaldada de PP y ciudadanos no hay otra. Que tal lo hacen de momento en Andalucía?.
Bauer8056 escribió:Reconozco que iba a votar a Vox en las europeas por joder peeeero entre que buscan a nuevos cuadros de entre Partit x Catalunya como el que salió de Lleida el otro día y ahora han puesto un filonazi magufo curahomosexuales en Albacete ya se pueden olvidar hasta del voto por troleo.
Otra cosa es pactar con ellos para formar un gobierno para echar a los rojos y los etnonazismos periféricos españoles, ahí hay que buscar todos los aliados posibles.