› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lloyd Irving escribió:https://www.lavanguardia.com/politica/20200114/472902483029/subida-sueldo-diputados-enfrenta-jxcat-erc-parlament.html
JxCat pacta con Cs y el PP la subida de sueldo de los diputados catalanes
clamp escribió:Lloyd Irving escribió:https://www.lavanguardia.com/politica/20200114/472902483029/subida-sueldo-diputados-enfrenta-jxcat-erc-parlament.html
Para esto si se ponen de acuerdo separatas y españoles
¿No es glorioso?
10-10-10 escribió:clamp escribió:Lloyd Irving escribió:https://www.lavanguardia.com/politica/20200114/472902483029/subida-sueldo-diputados-enfrenta-jxcat-erc-parlament.html
¿No es glorioso?
ese subconsciente!!
PD: son los partidos de derechas del palamento, que no se os pase por alto eh!
Noriko escribió:
Ciudadanos tiene tanto de derechas como el feminismo de igualdad y el pp siempre ha apoyado y mantenido todo lo que hace la izquierda.
10-10-10 escribió:Pensaba que el tema C's de derechas ya lo habíamos superado y ahora estábamos con VOX no son fachas.
Sigue intentándolo si quieres, pero no cuela.Noriko escribió:
Ciudadanos tiene tanto de derechas como el feminismo de igualdad y el pp siempre ha apoyado y mantenido todo lo que hace la izquierda.
10-10-10 escribió:clamp escribió:Lloyd Irving escribió:https://www.lavanguardia.com/politica/20200114/472902483029/subida-sueldo-diputados-enfrenta-jxcat-erc-parlament.html
¿No es glorioso?
ese subconsciente!!
PD: son los partidos de derechas del palamento, que no se os pase por alto eh!
Noriko escribió:10-10-10 escribió:Pensaba que el tema C's de derechas ya lo habíamos superado y ahora estábamos con VOX no son fachas.
Sigue intentándolo si quieres, pero no cuela.Noriko escribió:
Lo habrás superado tú en tu mente, Ciudadanos es del viento que mas sople.
Y en cuanto a Vox, se ha repetido tanto ese mantra de "fachas", "fascistas" y demás soplapolleces que ya no se lo cree nadie, por mas que lo repita la Secta, por eso en cada elección ganan mas votos.
retro-ton escribió:Hoy en el Show de VOX: Marquemos a los niños con un pin parental en los colegios.
retro-ton escribió:Hoy en el Show de VOX: Marquemos a los niños con un pin parental en los colegios.
Noriko escribió:
AMSWORLD escribió:@strumer tampoco es novedad que se lo suban los partidos de izquierda
baronluigi escribió:@Adris Lo que a mí me asombra, es que estemos pegando gritos por éste nuevo gobierno, cuando se ha visto que en éstos 9 años, se ha retrocedido un montón en calidad de vida.
Pero cómo la prima de riesgo bajó, pues parece que todo fue bien.
Adris escribió:baronluigi escribió:@Adris Lo que a mí me asombra, es que estemos pegando gritos por éste nuevo gobierno, cuando se ha visto que en éstos 9 años, se ha retrocedido un montón en calidad de vida.
No no, a ver. Que el echar pestes de estos no quiere decir que los demás lo hayan hecho bien.
Se habla de estos personajes porque son los que gobiernan. Si nos ponemos a echar la mirada atrás no acabamos.
Pero es lo lógico no?. Si está gobernando X no te vas a quejar de Z. Que también puedes, pero ni pinchan ni cortan.
Ahora si se va a notar el retroceso, pero de verdad, sobre todo los hombres, ya que al frente del ministerio de Igualdad está una ultra, y a su alrededor gente que propone cosas como enseñar como dar por culo a los hombres. Esta vez de verdad, en carne.
Sabes lo mejor de esto?, que explotará, segurisimo. Se van a devorar sí mismos, la gente en algún momento flipará con lo que quieren hacer con sus hijos y dirán basta.
Habrán sido una anécdota (Muy dolorosa) a la que jamás habrá que votar otra vez.
En serio es necesario meter a enchufados y gente sin formación o por ser mujer de, en el gobierno?. Están haciendo exactamente lo miso que los partidos "que huelen a rancio", como decían ellos.
baronluigi escribió:Adris escribió:baronluigi escribió:@Adris Lo que a mí me asombra, es que estemos pegando gritos por éste nuevo gobierno, cuando se ha visto que en éstos 9 años, se ha retrocedido un montón en calidad de vida.
No no, a ver. Que el echar pestes de estos no quiere decir que los demás lo hayan hecho bien.
Se habla de estos personajes porque son los que gobiernan. Si nos ponemos a echar la mirada atrás no acabamos.
Pero es lo lógico no?. Si está gobernando X no te vas a quejar de Z. Que también puedes, pero ni pinchan ni cortan.
Ahora si se va a notar el retroceso, pero de verdad, sobre todo los hombres, ya que al frente del ministerio de Igualdad está una ultra, y a su alrededor gente que propone cosas como enseñar como dar por culo a los hombres. Esta vez de verdad, en carne.
Sabes lo mejor de esto?, que explotará, segurisimo. Se van a devorar sí mismos, la gente en algún momento flipará con lo que quieren hacer con sus hijos y dirán basta.
Habrán sido una anécdota (Muy dolorosa) a la que jamás habrá que votar otra vez.
En serio es necesario meter a enchufados y gente sin formación o por ser mujer de, en el gobierno?. Están haciendo exactamente lo miso que los partidos "que huelen a rancio", como decían ellos.
Esque yo veo logico y correcto tener recelo y tener también un punto de vista crítico hacia éste nuevo gobierno, sin pasarles una, pero esque le 90% de las quejas, son gritos de asustaviejas.
javitronik escribió:Hasta hace dos días todo el mundo criticando que en España había demasiados políticos y chiringuitos de más... Ahora ya no.
zeoroh escribió:javitronik escribió:Hasta hace dos días todo el mundo criticando que en España había demasiados políticos y chiringuitos de más... Ahora ya no.
Sobran un montón.
Por ejemplo, el senado no sirve para absolutamente nada en España, para NADA. Y son cerca de 300 senadores los que tenemos que mantener, y no son mileuristas precisamente.
Tenemos un político por cada 100 habitantes, es bochornoso.
javitronik escribió:Pues el gobierno entrante parece ser que no ha empezado dando ejemplo precisamente
GXY escribió:javitronik escribió:Pues el gobierno entrante parece ser que no ha empezado dando ejemplo precisamente
ese es el tema, que os creeis que dando ejemplo con un gabinete chiquitito, dan ejemplo cuando eso supone una cantidad de dinero nimia a efectos practicos.
pero queda bien para ir rellenando agenda, que es lo que estais haciendo.
Mrcolin escribió:GXY escribió:javitronik escribió:Pues el gobierno entrante parece ser que no ha empezado dando ejemplo precisamente
ese es el tema, que os creeis que dando ejemplo con un gabinete chiquitito, dan ejemplo cuando eso supone una cantidad de dinero nimia a efectos practicos.
No quiero abrir ningún melón pero... también es una cantidad de dinero nimia pagar a la familia real con respecto al presupuesto del estado, y para algunos es el tema más importante del planeta...
El tema es que es una cantidad nimia para el estado pero... los elegidos bien que se están lucrando pero bien. Y casualidad! Todos son mujeres de... maridos de... amigos de....
GXY escribió:Mrcolin escribió:GXY escribió:
No quiero abrir ningún melón pero... también es una cantidad de dinero nimia pagar a la familia real con respecto al presupuesto del estado, y para algunos es el tema más importante del planeta...
El tema es que es una cantidad nimia para el estado pero... los elegidos bien que se están lucrando pero bien. Y casualidad! Todos son mujeres de... maridos de... amigos de....
pues como en la empresa privada y no veo que eso escandalice a nadie.
tronchogordo escribió:No hace falta esperar para darse cuenta que no va a haber ningún cambio de nada.
Shionides escribió:Así es la renta mínima que quiere aplicar el ministro Escrivá: 430 euros al mes para los pobres
La podrían solicitar las personas con rentas de menos de 236 euros y sería compatible con tener un empleo precario. Supondría un gasto de 3.500 millones de euros al año a las arcas del Estado, engordaría el déficit público en 0,1% del PIB cada año y ayudaría a aliviar la pobreza de 1,8 millones de hogares en el país.
fluzo escribió:Shionides escribió:Así es la renta mínima que quiere aplicar el ministro Escrivá: 430 euros al mes para los pobres
La podrían solicitar las personas con rentas de menos de 236 euros y sería compatible con tener un empleo precario. Supondría un gasto de 3.500 millones de euros al año a las arcas del Estado, engordaría el déficit público en 0,1% del PIB cada año y ayudaría a aliviar la pobreza de 1,8 millones de hogares en el país.
Pregunto eeh...
No existe ya una renta de unos 400€ para las personas sin empleo una vez finalizado el paro?
No seria lo mismo que ya hay?
Shionides escribió:Así es la renta mínima que quiere aplicar el ministro Escrivá: 430 euros al mes para los pobres
GXY escribió:Mrcolin escribió:GXY escribió:
pues como en la empresa privada y no veo que eso escandalice a nadie.
BeRz escribió:fluzo escribió:Shionides escribió:Así es la renta mínima que quiere aplicar el ministro Escrivá: 430 euros al mes para los pobres
Pregunto eeh...
No existe ya una renta de unos 400€ para las personas sin empleo una vez finalizado el paro?
No seria lo mismo que ya hay?
Sin ser un experto ni estar puesto en el tema me atrevería a decir que es para todo el mundo según las condiciones que ha dicho sin la necesidad de haber tenido un empleo anterior. O al menos así lo interpreto.
Ojo, y según interpreto en la noticia si tienes de uno o mas hijos (el límite para cobrar mas está en 3) y el sueldo en la casa es inferior a 1400€ al mes también puedes recibir otra ayuda.
Mistercho escribió:BeRz escribió:Sin ser un experto ni estar puesto en el tema me atrevería a decir que es para todo el mundo según las condiciones que ha dicho sin la necesidad de haber tenido un empleo anterior. O al menos así lo interpreto.
Ojo, y según interpreto en la noticia si tienes de uno o mas hijos (el límite para cobrar mas está en 3) y el sueldo en la casa es inferior a 1400€ al mes también puedes recibir otra ayuda.
Es decir, que si me separo de mi mujer, me empadrono en casa de mis padres y ella pone una denuncia de malos tratos falsos, podemos llegar a pillar un buen pico...aunque realmente yo viva con ella y estemos todo el dia juntos.
¿Y nadie ha planteado un organismo de control para la asignacion de estas ayudas?. A mi me encantaria dar esta ayuda y mil mas, pero controlada, si necesitamos 100000 funcionarios mas para controlarlos, adelante.
Un saludo.
cpardo escribió:
Da miedo pensar hasta donde se es capaz de llegar con la excusa del que viene la derecha.
Adris escribió:tronchogordo escribió:No hace falta esperar para darse cuenta que no va a haber ningún cambio de nada.
Para la gente en general?, según van los pasos esperate... para ellos a mejor desde luego. Menudo pelotazo han dado xDD.
Lo que no se es como puede haber gente defendiendo un mayor gasto en el Gobierno según están las cosas, cuando lo que pedían antes a Rajoy era lo contrario.
- Que hora es?. Manzanas traigo.
Mrcolin escribió:GXY escribió:javitronik escribió:Pues el gobierno entrante parece ser que no ha empezado dando ejemplo precisamente
tronchogordo escribió:Adris escribió:tronchogordo escribió:No hace falta esperar para darse cuenta que no va a haber ningún cambio de nada.
Para la gente en general?, según van los pasos esperate... para ellos a mejor desde luego. Menudo pelotazo han dado xDD.
Lo que no se es como puede haber gente defendiendo un mayor gasto en el Gobierno según están las cosas, cuando lo que pedían antes a Rajoy era lo contrario.
- Que hora es?. Manzanas traigo.
Me refería para la gente que quería cambio.
Yo soy de izquierdas y creo en la socialdemocracia, entonces si podría defender mayor gasto si es para ofrecer mejor servicio. Lo que no defiendo es a caraduras que chupan y deterioran lo publico, que es lo que ha pasado hasta ahora y el motivo de tener una deuda de tres pares de cojones,
strumer escribió:Mrcolin escribió:GXY escribió:
En parte no te falta razon, pero bueno. Si no te parece bien en unos años a mucho tardar podras votar si los quieres o no. No tendrás la misma opción con el preparado y su familia
vicodina escribió:¿Cambio? Los dos partidos más corruptos, quedando primero y segundo, en las últimas elecciones y el TT del día después era por las votaciones a Vox en Murcia.
Cambio...
https://www.youtube.com/watch?v=FlmTVLAdp8o
tronchogordo escribió:vicodina escribió:¿Cambio? Los dos partidos más corruptos, quedando primero y segundo, en las últimas elecciones y el TT del día después era por las votaciones a Vox en Murcia.
Cambio...
Si si, si yo no digo que no a eso, la gente está lobotomizá. Pero todos, los que vienen a salvar la patria, los que se piensan que se van a marchar... Nos han metido en conflictos de todo tipo para que nos peleemos entre nosotros.
vicodina escribió:tronchogordo escribió:vicodina escribió:¿Cambio? Los dos partidos más corruptos, quedando primero y segundo, en las últimas elecciones y el TT del día después era por las votaciones a Vox en Murcia.
Cambio...
Si si, si yo no digo que no a eso, la gente está lobotomizá. Pero todos, los que vienen a salvar la patria, los que se piensan que se van a marchar... Nos han metido en conflictos de todo tipo para que nos peleemos entre nosotros.
Esta es la parte que a la gente le cuesta entender.
Ardiendo escribió:En mi opinión, pocos aquí saben escandalos serios de corrupción del PSOE.
A todos nos gusta pensar que quienes "nos comprenden" a la clase media-baja son los buenos. Pero el mundo, sobre todo politico, esta demasiado podrido para pensar así.
Y ya si hablamos de que solo ellos han mantenido negocios de prostibulos a flote, con dinero público...
Más dignidad y principios. Y menos fanatismo, menos postureo etico y moral, y menos maniqueeismo. Eso es lo que le hace falta a nuestra sociedad.
No es cuestion de "los que hacen eso son éstos.. éstos otros no".
A todos nos gusta ser buenas personas, lo loable es ser buena persona, librepensador e inteligente.
PD: No soy ni simpatizo con ningún partido. AUnque en mi opinión habria que olvidar el pasado y centrarse en lo que ofrecen en el presente (que en mi opinion, es un poco....)