videogameslover escribió:@Adris me estás hablando de debatir cuando entre todos los derechitas y fachas no sois capaces de escribir un solo comentario serio y argumentado? Todo son quejas y lloros porque vuestros amados lideres no están en el gobierno. Ale a llorar a la cueva!
Antes de decir gilipolleces, no me queda otra que decírtelo, lo primero que tienes que hacer es leer los comentarios anteriores.
Por que estoy hasta las pelotas de tener que justificar el que no voto a la derecha, ni soy de derechas, por gente como tu, que suda de leer ni entender.
Solo ves el ataque a la izquierda y por ello ya llamas facha a todo el mundo.
Mira, hasta las pelotas de gente como tu, que no tiene ni idea de lo que habla, y que juzga por el comentario. Y te repito, no tienes ni puta idea, pero ni puta idea de lo que hablas.
Es vomitivo el mensaje tuyo. Vomitivo.
A mi me suda la polla Casado, Sanchez, Abascal, Iglesias o quien se ponga por delante. Que te quede claro, ignorante, que es lo que eres.
Lo que tu consideras un ataque a tu partido, a tu ideología (hablando de putas la tacones eh?), son noticias de lo que están haciendo.
Antes de abrir la boca, te lees las noticias.
Por que resulta que tu, representante de lo que llamas izquierda, tienes o tenéis manga ancha para insultar, para llamar fachas a quien os salga de las pelotas, pero rápido a llorar si alguien suelta LA PUTA VERDAD de lo que está haciendo Sánchez a día de hoy.
Gastas mucha jeta y muy poca vergüenza. Da asco leer el foro en general, porque en cuanto te sales del discurso actual, el maldito discurso izquierdista, te tachan de todo, sin mas razón, sin pararse a pensar.
Si no te gusta lo que lees, lo que tienes que hacer es rebatir esa opinión, no insultar directamente y creerte el mas chulo del foro.
Tanto tu, como todos los que van de graciosos por el foro llamando a fachas a todos los que no opinan como ellos. Y sin un puto argumento sólido.
Así que aplícate el cuento.
Leyendo mensajes así uno entiende el porqué siempre salen los mismo gilipollas elegidos. Autocrítica cero, sin ganas de pensar si lo hacen bien o no, actuando como hooligans en cuanto atacan a su partido.
En vez de gastar el tiempo en eso, dedicaos a ver si de verdad lo están haciendo bien, o merece la pena seguir votandoles.
En serio, el foro se ha ido a la mierda con los hooligans del pensamiento único.
Que tenga o tengamos que estar cada dos por tres defendiéndonos de estos ataques gratuitos y que no se haga nada, manda cojones.
Son continuos, y luego esperáis que la gente se lo tome con calma, cuando es día tras día, por dar una opinión.
Cansa.