Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
pesero3 escribió:
Lit escribió:
Kosuke Atami escribió:La Sexta ya prepara otro especial de Franco.


Se dice que lo van a fusilar por Real Decreto......


Se ha tenido mas respeto con el y todos sus seguidores que el que demuestra cierto partido politico y sus fanaticos con las familias de las victimas .


Cierto, y mucho más del que demuestra algún socio de gobierno con las víctimas de ETA.
GXY escribió:veo que ha vuelto a salir el tema de las criticas a las donaciones de amancio, lo resumire de manera muy escueta.

el problema no es que amancio haga una donacion. el problema es que las empresas son entidades que no hacen NADA, y nada es NADA DE NADA si no hay un beneficio tangible. y eso incluye las donaciones. Es decir. si dona algo, es porque saca un beneficio. y no me refiero solo a "buena imagen". me refiero a "guita". money. dinero. papelitos con imagenes de presidentes muertos. you name it.

asi que cuando amancio hace una donacion, y no simplemente de dinero, sino una bastante especifica, y la hace ademas con unos condicionantes curiosos (se instala la maquina que el quiere, donde el quiere, la formacion, el mantenimiento y la retirada del equipamiento antiguo van a traves de empresas determinadas por el, etc)... pues levanta una ceja.

cuando se hablo del tema aparecio un tweet que lo explicaba todo pormenorizadamente.

ademas, bastante gente es de la posicion, creo que como minimo respetable, de que si los empresarios pagan en españa los impuestos que corresponde a su actividad y sus beneficios y se elaboran los presupuestos como toca, no deberia ser necesario ese tipo de donaciones. de hecho el asunto hizo muchisima bola porque? porque como gente de podemos se posiciono en lo que acabo de describir, pues se sumó el voluntariado anti-podemos al tema

yo no estoy en contra de las donaciones, pero si me ponen en alerta las buenas acciones con interes oculto. y la famosa donacion de amancio era una de esas.

saludos.


¿Pero algún retrasado mental se va a montar una empresa con la intención de perder dinero? Esto ya es para alucinar.
¿Entonces las 300.000 mascarillas y demás material sanitario que ha donado el malvado empresaurio Amancio lo devolvemos no?
Ahora vete a cualquier hospital y lo repites a la cara de los que están allí trabajando.
Lit escribió:
pesero3 escribió:
Lit escribió:
Se dice que lo van a fusilar por Real Decreto......


Se ha tenido mas respeto con el y todos sus seguidores que el que demuestra cierto partido politico y sus fanaticos con las familias de las victimas .


Cierto, y mucho más del que demuestra algún socio de gobierno con las víctimas de ETA.


Cuando has dicho eso me he acordado de esto

https://www.abc.es/espana/abci-consuelo ... oticia.htm

Es lo que triste, que les utiliceis pero luego siempre se quede en eso
@pesero3

Ah, pues muy bien....ya me quedo más tranquilo. [carcajad]
viconaru escribió:
Piriguallo escribió:
Tan solo pensar lo bien que hubiesen quedado si en ese momento cancelan todas las manifestaciones. Ahora estarían nadando en el buen hacer político.


¿Pero por qué habláis solo de las manifestaciones?
¿De verdad vosotros creeis que algún político iba a tomar medidas drásticas para la economía en ese momento solo con unos pocos casos?
La mayoría cuando veía lo que estaba pasando en china, como trataban a los enfermos y aislaban a la gente, lo asociaban más a la represión de un estado dictatorial que por el bien del país. A nadie le podía caber en la cabeza que en España algo así podría llegar a pasar, que nuestro mundo cambiaría de un día para otro porque ni en las guerras más horribles se cerraban empresas y se privaba tanto a la población de su libertad.
Incluso días después se hablaba de que ni de coña podían cancelar las fallas, semana santa... Y poco a poco se han ido cancelando estos eventos pero fue tiempo después.
Este no es un problema político ni ideológico. Es un problema mundial donde sí hay que señalar a alguien es al propio ser humano y al sistema.
Si tenemos que comparar como lo han hecho nuestros políticos con el resto de países, incluso les dejaría en buen lugar. De nuestra cultura occidental, España es el país que ha tomado las medidas más drásticas y ha actuado más rápido.
Aquí con menos contagios y muertes que en el resto de países ya se habían tomado decisiones drásticas. Desgraciadamente no todo el mundo vive en casas con jardines ni pisos con terrazas, hay niños en estos momentos que no han visto la luz del sol en 2 semanas.
Aún así hoy siguen habiendo países que se niegan a ver la realidad, yo no les culpo ya que no es por sus ideologías si no porque el ser humano es así. Cuando muere un ser querido lo primero que haces es negarlo y no poder creertelo, para mí esta situación es algo parecido.
Tenéis que entender que si cancelaban el 8m, lo tenían que cancelar TODO. Y en ese momento eso era IMPOSIBLE. Incluso si Vox hubiese gobernado con mayoría absoluta, hubiera habido 8m y de todo porque todo el mundo hacía vida normal.
Lo peor en estos momentos son los partidos que intentan sacar rédito político de esta desgracia, como la derecha en este país... Puto asco.



Viendo las fuertes reacciones a cancelar la semana santa y lo del famoso congreso (que ningún otro partido repitió, o sea se cancelaron eventos políticos masivos) creo que los de Vox han perdido el tren de la credibilidad por puro orgullo. Querían contrarrestar el 8m con la gran reunión de la hispanidad y la cagaron.

Además había bastante gente de derechas que públicamente se mofaba de las medidas de los chinos como cosas de comunistas, no hay más que tirar de hemeroteca.
Lit escribió:@pesero3

Ah, pues muy bien....ya me quedo más tranquilo. [carcajad]


No , si tranquilo en el fondo se te veia :(
pesero3 escribió:
Lit escribió:@pesero3

Ah, pues muy bien....ya me quedo más tranquilo. [carcajad]


No , si tranquilo en el fondo se te veia :(


Que el link no va [qmparto] [qmparto] , claro que está tranquilo si no ve nada.
Falconash escribió:
Hereze escribió:El problema principal es que todo esto esto se ha gestionado pensando sólo en la política y no en la sanidad.

1. No cancelo la manifestación del 8M porque sino las muejres se nos tiran encima
2. No cancelo los mítines políticos porque sino me acusarán de ir contra la libertad de expresión
3. No cancelo los eventos deportivos porque sino directamente me matan

Llega el virus y..

1. No cierro Madird porque es la capita.
2. Lo primero que hago es centralizarlo todo, y las CCAA que llevan años comprando material, que ya saben a quien acudir y que tiene más experiencia que nadie en esto, se queda sin nada, y lo traspasamos todo a un ministerio que hace décadas que ya no debería ni de existir

El resultado, aquí lo tenemos.


Me arriesgo a decir que también uno de los mayores eventos donde hubo contagios fué en carnavales.

Sí, y teatros, cines, conciertos, etc...
LynX escribió:¿Pero algún retrasado mental se va a montar una empresa con la intención de perder dinero?


ese no es el tema.

LynX escribió:¿Entonces las 300.000 mascarillas y demás material sanitario que ha donado el malvado empresaurio Amancio lo devolvemos no? Ahora vete a cualquier hospital y lo repites a la cara de los que están allí trabajando.


no conozco el caso concreto. como he dicho, no tengo nada en contra de las donaciones que realmente se hagan con animo altruista, que en mi opinion no fue el caso de los famosos aceleradores de protones.

por otra parte muchas donaciones que se estan realizando en estas ultimas fechas estan teniendo el problema de que se saltan protocolos de la autoridad competente (servicios de salud de las regiones, etc) y en algunas ocasiones hasta con riesgo para los usuarios de dicho material (que son los sanitarios). en este caso es dificil articular una solucion centralizada por inmediatez, pero cada uno esta haciendo la guerra por su cuenta y muchos, con toda su buena intencion, no estan haciendo lo correcto.

dicho todo esto espero que las 300mil mascarillas sean ffp2 o ffp3 porque de lo contrario son inutiles como profilactica para la epidemia.
Falconash escribió:
pesero3 escribió:
Lit escribió:@pesero3

Ah, pues muy bien....ya me quedo más tranquilo. [carcajad]


No , si tranquilo en el fondo se te veia :(


Que el link no va [qmparto] [qmparto] , claro que está tranquilo si no ve nada.


Vaya , era un enlace en el que Consuelo Ordoñez la presidenta del Colectivo de Víctimas del Terrorismo , se quejaba de la utilizacion de la derecha de las victimas con fines partidistas
pesero3 escribió:Vaya , era un enlace en el que Consuelo Ordoñez la presidenta del Colectivo de Víctimas del Terrorismo , se quejaba de la utilizacion de la derecha de las victimas con fines partidistas


Pues muy bien.....me parece perfecto que se queje.
Algo más?
Lit escribió:
pesero3 escribió:Vaya , era un enlace en el que Consuelo Ordoñez la presidenta del Colectivo de Víctimas del Terrorismo , se quejaba de la utilizacion de la derecha de las victimas con fines partidistas


Pues muy bien.....me parece perfecto que se queje.
Algo más?


No , con tu respuesta ya me ha quedado todo claro

Gracias
pesero3 escribió:
No , con tu respuesta ya me ha quedado todo claro

Gracias


De nada, a mandar.
GXY escribió:
LynX escribió:¿Pero algún retrasado mental se va a montar una empresa con la intención de perder dinero?


ese no es el tema.

LynX escribió:¿Entonces las 300.000 mascarillas y demás material sanitario que ha donado el malvado empresaurio Amancio lo devolvemos no? Ahora vete a cualquier hospital y lo repites a la cara de los que están allí trabajando.


no conozco el caso concreto. como he dicho, no tengo nada en contra de las donaciones que realmente se hagan con animo altruista, que en mi opinion no fue el caso de los famosos aceleradores de protones.

por otra parte muchas donaciones que se estan realizando en estas ultimas fechas estan teniendo el problema de que se saltan protocolos de la autoridad competente (servicios de salud de las regiones, etc) y en algunas ocasiones hasta con riesgo para los usuarios de dicho material (que son los sanitarios). en este caso es dificil articular una solucion centralizada por inmediatez, pero cada uno esta haciendo la guerra por su cuenta y muchos, con toda su buena intencion, no estan haciendo lo correcto.

dicho todo esto espero que las 300mil mascarillas sean ffp2 o ffp3 porque de lo contrario son inutiles como profilactica para la epidemia.


Sí, esperemos que las mascarillas no sean como muchas de las que ha entregado nuestro querido gobierno a nuestros sanitarios, porque entonces sí que estamos apañaos.
La embajada china en España pintándole la cara al gobierno español. Es hasta irónico todo el tema ya.
De verdad, ¿podían hacerlo peor? ¿podían haber llevado peor esta crisis?

javitronik escribió:
TheBanditPCL escribió:Los datos han estado siempre ahí para el gobierno y resto de partidos, informes con tasas de hospitalización e ingreso en UCI en China, datos de propagación, avisos de la OMS y la UE, más lo que estaba pasando en Italia.

Estoy seguro de que en todo partido hay un perfil técnico con capacidad para interpretarlos. NINGUNO tuvo esa capacidad o la valentía de avisar.

Pero la responsabilidad última de preservar nuestra salud es del GOBIERNO, que tampoco hizo NADA.

Por supuesto que los contagios no vienen solo de la manifestación feminista, vienen de TODAS las manifestaciones, aeropuertos, mítines, eventos deportivos, eventos festivos, transporte público y demás.

Lo que no se puede perdonar es que se RETRASARA tomar medidas por no cancelar el ideológicamente importantísimo 8M.


A los que sigan defendiendo la gestión del gobierno, ejercicio fácil: Escribir en un papel lo que crean sinceramente que han hecho bien. A ver si no queda en blanco.


[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]


Impresionante tu exposición.
TheBanditPCL escribió:Los datos han estado siempre ahí para el gobierno y resto de partidos, informes con tasas de hospitalización e ingreso en UCI en China, datos de propagación, avisos de la OMS y la UE, más lo que estaba pasando en Italia.

Estoy seguro de que en todo partido hay un perfil técnico con capacidad para interpretarlos. NINGUNO tuvo esa capacidad o la valentía de avisar.

Pero la responsabilidad última de preservar nuestra salud es del GOBIERNO, que tampoco hizo NADA.

Por supuesto que los contagios no vienen solo de la manifestación feminista, vienen de TODAS las manifestaciones, aeropuertos, mítines, eventos deportivos, eventos festivos, transporte público y demás.

Lo que no se puede perdonar es que se RETRASARA tomar medidas por no cancelar el ideológicamente importantísimo 8M.


A los que sigan defendiendo la gestión del gobierno, ejercicio fácil: Escribir en un papel lo que crean sinceramente que han hecho bien. A ver si no queda en blanco.


Te dejo una persona, mujer ademas, que en estos tiempos la agenda politica importa, diciendo que si tanto costaba tomar la temperatura a los chinos al llegar a España
.
Y es mas, lo pongo via publico.es, panfleto que escribe un articulo intentando ponerla de xenofoba, y solo consigue dejarla como una persona con dos dedos de frente

https://www.publico.es/tremending/2020/ ... dos-actos/

Echa un ojo, y vera que algunos, mientras se hacian chistes del virus, pedian cosas tan logicas como medir la temperatura a los chinos que llegasen al pais. Eso le costo que los sectarios de ese panfleto que linkeo, la llamasen xenofoba.

Hoy, 5000 muertos despues, cerramos fronteras, aviones, insultamos a Huawei en la cara para que deje de ayudar...

Pero tranquilos ; han frenado a la derecha.

Ayer el señor SAnchez dijo que las medidas son para no deja a nadie atras. Ya dejaste a 5000, miserable. Y mientras, haces el ridiculo comprando test fuera del circuito que te remendaron los chinos.

PATETICO.
kazama escribió:
Noriko escribió:PSOE y Compromís pactan subir los salarios a los 99 parlamentarios valencianos con efectos retroactivos

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... 360201.htm

Esto si es importante para ellos... [fiu]


Pero que subirse el sueldo ni hostias si lo que tienen que hacer es IR A LA CÁRCEL por asesinos(como poco y por no ponerme sádico...)

Saludosss

Yo prefiero mas tirarlos por un precipicio.
Un saludo.
Esperemos que la Ayuso haya pagado por paypal porque de los aviones nunca más se supo. :(
Psmaniaco escribió:
kazama escribió:
Noriko escribió:PSOE y Compromís pactan subir los salarios a los 99 parlamentarios valencianos con efectos retroactivos

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... 360201.htm

Esto si es importante para ellos... [fiu]


Pero que subirse el sueldo ni hostias si lo que tienen que hacer es IR A LA CÁRCEL por asesinos(como poco y por no ponerme sádico...)

Saludosss

Yo prefiero mas tirarlos por un precipicio.
Un saludo.


Chavalada, que no, que no:

"El aumento fue adoptado por la Mesa del Parlamento valenciano el pasado 25 de febrero, aunque se mantuvo en secreto hasta su publicación en el diario oficial de la comunidad la pasada semana, a pesar de las constantes apelaciones a la transparencia del llamado Pacto del Botánico, el acuerdo suscrito por PSOE, Compromís y Podemos para repartirse el poder en la región desde el 2015."

Ésto fue a finales de febrero, cuando el coronavirus era una como una gripe. Y como todo el mundo sabe, se pueden subir los sueldazos con efecto retroactivo, pero no pueden bajárselos con efecto retroactivo. Eso no se puede hacer, caca. Es que es para sacar los lanzallamas con ésta gente, joder [facepalm]

*Y luego lo que trae @retro-ton de la Payaso. Yo la perdono todo porque no se puede estar más buena. ¿Pero es que no hay ninguno que tenga un mínimo de decencia?.

Para teminar y amenizar el hilo ésta mañana de sábado, el de los anticuerpos españoles contra los malvados virus chinos, a.k.a un tontopollas haciendo el tontopollas:

supermuto escribió:
Psmaniaco escribió:
kazama escribió:
Pero que subirse el sueldo ni hostias si lo que tienen que hacer es IR A LA CÁRCEL por asesinos(como poco y por no ponerme sádico...)

Saludosss

Yo prefiero mas tirarlos por un precipicio.
Un saludo.


Chavalada, que no, que no:

"El aumento fue adoptado por la Mesa del Parlamento valenciano el pasado 25 de febrero, aunque se mantuvo en secreto hasta su publicación en el diario oficial de la comunidad la pasada semana, a pesar de las constantes apelaciones a la transparencia del llamado Pacto del Botánico, el acuerdo suscrito por PSOE, Compromís y Podemos para repartirse el poder en la región desde el 2015."

Ésto fue a finales de febrero, cuando el coronavirus era una como una gripe. Y como todo el mundo sabe, se pueden subir los sueldazos con efecto retroactivo, pero no pueden bajárselos con efecto retroactivo. Eso no se puede hacer, caca. Es que es para sacar los lanzallamas con ésta gente, joder [facepalm]

*Y luego lo que trae @retro-ton de la Payaso. Yo la perdono todo porque no se puede estar más buena. ¿Pero es que no hay ninguno que tenga un mínimo de decencia?.

Para teminar y amenizar el hilo ésta mañana de sábado, el de los anticuerpos españoles contra los malvados virus chinos, a.k.a un tontopollas haciendo el tontopollas:


Mas razones para tirarlos por el precipicio con zapatos de cemento armado cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi] .
Un saludo.
vicodina escribió:La embajada china en España pintándole la cara al gobierno español. Es hasta irónico todo el tema ya.
De verdad, ¿podían hacerlo peor? ¿podían haber llevado peor esta crisis?



Habia leido que van a volver a comprarles, no entiendo como se exponen a ese descredito, nadie puede ganar con el nuevo plan
Que yo sepa, lo de los sueldos es algo ya programado y, aun que algunos hayan intentado no subirlo, es algo que se tiene que aprobar entre todos.

En épocas de crisis es algo que todos se tiran a la cabeza como arma arrojadiza, pero la verdad es que al final todos se benefician.

En este caso parece ser lo mismo, y como siempre, se usa como arma, para atacar a quien convenga, pero el que venga después hará lo mismo.
Chomi escribió:Te dejo una persona, mujer ademas, que en estos tiempos la agenda politica importa, diciendo que si tanto costaba tomar la temperatura a los chinos al llegar a España
.
Y es mas, lo pongo via publico.es, panfleto que escribe un articulo intentando ponerla de xenofoba, y solo consigue dejarla como una persona con dos dedos de frente

https://www.publico.es/tremending/2020/ ... dos-actos/

Echa un ojo, y vera que algunos, mientras se hacian chistes del virus, pedian cosas tan logicas como medir la temperatura a los chinos que llegasen al pais. Eso le costo que los sectarios de ese panfleto que linkeo, la llamasen xenofoba.

Hoy, 5000 muertos despues, cerramos fronteras, aviones, insultamos a Huawei en la cara para que deje de ayudar...

Pero tranquilos ; han frenado a la derecha.

Ayer el señor SAnchez dijo que las medidas son para no deja a nadie atras. Ya dejaste a 5000, miserable. Y mientras, haces el ridiculo comprando test fuera del circuito que te remendaron los chinos.

PATETICO.

Me pregunto donde estaran ahora los que la tildaban de xenofoba. En el mismo bunker que las que sujetaban los carteles de "El machismo mata mas que el coronavirus", quiza?
unilordx escribió:
strumer escribió:
nail23 escribió:Ayer estuve leyendo que la Penelope y Bardem donaron mascarillas y guantes al Hospital de la paz, supongo que a los podemitas esto tampoco les interesará y les reprocharán que donden material sanitario, no??

O que varios deportistas se unan para donar X dinero en ayuda contra la lucha del virus, verdad??

Alguno tiene muy poca vergüenza para no querer donaciones para ayudar a combatir el virus.


Yo no voy a criticar que se hagan donaciones pero me gusta más este estilo de donaciones:

https://www.google.com/amp/s/www.larioja.com/la-rioja/coronavirus/continuan-donaciones-firma-20200326153847-nt_amp.html


Pero es el debate de siempre, debe o tiene derecho la población a saber de donde vienen las donaciones que se realizan?

Es dificil llegar a un termino medio donde haya la suficiente publicidad para que sepamos quien está donando y que, sin entrar en los golpes de pecho de mira que bueno soy.


Es que el problema es que uno no sabe cuando es solidaridad o publicidad. Yo por ejemplo, trabajo en una empresa hotelera. Este invierno por reforma, se han cambiado todos los colchones de las camas de las habitaciones. Los colchones seguian en las instalaciones del hotel esperando para llevarlos a tirar. Si alguien pedía uno porque le hiciese falta, hasta hacia un favor porque quitaba basura de enmedio. Han estado todo el invierno a la interperie.
La semana pasada vienieron los bomberos y se llevaron todos los que les hicieron falta para usarlos en un recinto para la gente sin hogar. Hasta ahí todo muy bien, para tirarlos, mejor que se aprovechen.
Lo que no me gustó, fue al cabo de unos días ver en el facebook de la empresa y otras rrss, una publicación de que la empresa que decia que estaban colaborando con los bomberos regalando colchones para la gente sin hogar y bla, bla, bla.
Me dio un poco de vergüenza, porque me parece perfecto que den los colchones, pero no hacia falta la publicidad y mucho menos sabiendo el estado, de donde vienen y donde iban a acabar esos colchones.
Es cierto que es un tema delicado por el derecho a saber de donde viene el dinero, pero nunca sabes si el que anuncia las donaciones lo hace por altruismo o por publicidad.
Chomi escribió:
Te dejo una persona, mujer ademas, que en estos tiempos la agenda politica importa, diciendo que si tanto costaba tomar la temperatura a los chinos al llegar a España
.
Y es mas, lo pongo via publico.es, panfleto que escribe un articulo intentando ponerla de xenofoba, y solo consigue dejarla como una persona con dos dedos de frente

https://www.publico.es/tremending/2020/ ... dos-actos/

Echa un ojo, y vera que algunos, mientras se hacian chistes del virus, pedian cosas tan logicas como medir la temperatura a los chinos que llegasen al pais. Eso le costo que los sectarios de ese panfleto que linkeo, la llamasen xenofoba.

Hoy, 5000 muertos despues, cerramos fronteras, aviones, insultamos a Huawei en la cara para que deje de ayudar...

Pero tranquilos ; han frenado a la derecha.

Ayer el señor SAnchez dijo que las medidas son para no deja a nadie atras. Ya dejaste a 5000, miserable. Y mientras, haces el ridiculo comprando test fuera del circuito que te remendaron los chinos.

PATETICO.


Me alegro enormente de que alguien del partido que sea diera una voz de alarma. Resultado: Desprecio y acusaciones xenófobas por parte de ese medio utilizando sus declaraciones como herramienta política.

Bien por Rocío Monasterio, mal por Vox. Si tenían a alguien en modo alarma deberían haber ido todos a una y no haber celebrado Vistalegre.

Ya, que debería haberlo impedido el gobierno pero si alguien del propio partido estaba pidiendo medidas mucho antes es totalmente contradictorio. Al final también la cagaron, como todos.


Cuando nadie quiere contestar y la que contesta no contesta nada...
supermuto escribió:
Psmaniaco escribió:
kazama escribió:
Pero que subirse el sueldo ni hostias si lo que tienen que hacer es IR A LA CÁRCEL por asesinos(como poco y por no ponerme sádico...)

Saludosss

Yo prefiero mas tirarlos por un precipicio.
Un saludo.


Chavalada, que no, que no:

"El aumento fue adoptado por la Mesa del Parlamento valenciano el pasado 25 de febrero, aunque se mantuvo en secreto hasta su publicación en el diario oficial de la comunidad la pasada semana, a pesar de las constantes apelaciones a la transparencia del llamado Pacto del Botánico, el acuerdo suscrito por PSOE, Compromís y Podemos para repartirse el poder en la región desde el 2015."

Ésto fue a finales de febrero, cuando el coronavirus era una como una gripe. Y como todo el mundo sabe, se pueden subir los sueldazos con efecto retroactivo, pero no pueden bajárselos con efecto retroactivo. Eso no se puede hacer, caca. Es que es para sacar los lanzallamas con ésta gente, joder [facepalm]

*Y luego lo que trae @retro-ton de la Payaso. Yo la perdono todo porque no se puede estar más buena. ¿Pero es que no hay ninguno que tenga un mínimo de decencia?.

Para teminar y amenizar el hilo ésta mañana de sábado, el de los anticuerpos españoles contra los malvados virus chinos, a.k.a un tontopollas haciendo el tontopollas:



Estos retrasados mentales que defiendes, después de que les estafaran 4 millones de euros de la EMT valenciana, le subieron el sueldo al gerente de la EMT por su gran labor en la pérdida de ese dinero xD. A ese y a unos cuantos más.
Del dinero desaparecido aún no se sabe dónde está y la comisión de investigación parece que va más lenta que el caballo del malo xDD.
https://www.lasprovincias.es/valencia-ciudad/grezzi-sueldo-emt-fraude-20191004191808-nt.html
@Valmont

Intervención vergonzosa como pocas aunque, sinceramente, creo que todavía pueden superarse.

Me encantan las ruedas de prensa "preguntaloquequierasytecontestoloquemesaledeloscojones".

Y gente y más gente que no lo ve...
LynX escribió:
supermuto escribió:
Psmaniaco escribió:Yo prefiero mas tirarlos por un precipicio.
Un saludo.


Chavalada, que no, que no:

"El aumento fue adoptado por la Mesa del Parlamento valenciano el pasado 25 de febrero, aunque se mantuvo en secreto hasta su publicación en el diario oficial de la comunidad la pasada semana, a pesar de las constantes apelaciones a la transparencia del llamado Pacto del Botánico, el acuerdo suscrito por PSOE, Compromís y Podemos para repartirse el poder en la región desde el 2015."

Ésto fue a finales de febrero, cuando el coronavirus era una como una gripe. Y como todo el mundo sabe, se pueden subir los sueldazos con efecto retroactivo, pero no pueden bajárselos con efecto retroactivo. Eso no se puede hacer, caca. Es que es para sacar los lanzallamas con ésta gente, joder [facepalm]

*Y luego lo que trae @retro-ton de la Payaso. Yo la perdono todo porque no se puede estar más buena. ¿Pero es que no hay ninguno que tenga un mínimo de decencia?.

Para teminar y amenizar el hilo ésta mañana de sábado, el de los anticuerpos españoles contra los malvados virus chinos, a.k.a un tontopollas haciendo el tontopollas:



Estos retrasados mentales que defiendes, después de que les estafaran 4 millones de euros de la EMT valenciana, le subieron el sueldo al gerente de la EMT por su gran labor en la pérdida de ese dinero xD. A ese y a unos cuantos más.
Del dinero desaparecido aún no se sabe dónde está y la comisión de investigación parece que va más lenta que el caballo del malo xDD.
https://www.lasprovincias.es/valencia-ciudad/grezzi-sueldo-emt-fraude-20191004191808-nt.html


¿Que yo defiendo a quién?. Leelo otra vez, condenao [rtfm]
Valmont escribió:


Cuando nadie quiere contestar y la que contesta no contesta nada...


A mí me da que el problema de fondo es que en Europa se está dando el "sálvese quién pueda" y los proveedores están sacando tajada a los países que se lo puedan permitir, de ahí el expectáculo que supone tener que recurrir a un "proveedor europeo" de tercera categoría.
Curioso que tenga permiso homologado en Europa pero ninguna licencia en China.

Lo que no se quiere reconocer es que para "Europa", Italia, España y Grecia son países apestados.

Espero que después de esta nos replanteemos nuestro lugar en la puta Unión Europea.
Chomi escribió:
TheBanditPCL escribió:Los datos han estado siempre ahí para el gobierno y resto de partidos, informes con tasas de hospitalización e ingreso en UCI en China, datos de propagación, avisos de la OMS y la UE, más lo que estaba pasando en Italia.

Estoy seguro de que en todo partido hay un perfil técnico con capacidad para interpretarlos. NINGUNO tuvo esa capacidad o la valentía de avisar.

Pero la responsabilidad última de preservar nuestra salud es del GOBIERNO, que tampoco hizo NADA.

Por supuesto que los contagios no vienen solo de la manifestación feminista, vienen de TODAS las manifestaciones, aeropuertos, mítines, eventos deportivos, eventos festivos, transporte público y demás.

Lo que no se puede perdonar es que se RETRASARA tomar medidas por no cancelar el ideológicamente importantísimo 8M.


A los que sigan defendiendo la gestión del gobierno, ejercicio fácil: Escribir en un papel lo que crean sinceramente que han hecho bien. A ver si no queda en blanco.


Te dejo una persona, mujer ademas, que en estos tiempos la agenda politica importa, diciendo que si tanto costaba tomar la temperatura a los chinos al llegar a España
.
Y es mas, lo pongo via publico.es, panfleto que escribe un articulo intentando ponerla de xenofoba, y solo consigue dejarla como una persona con dos dedos de frente

https://www.publico.es/tremending/2020/ ... dos-actos/

Echa un ojo, y vera que algunos, mientras se hacian chistes del virus, pedian cosas tan logicas como medir la temperatura a los chinos que llegasen al pais. Eso le costo que los sectarios de ese panfleto que linkeo, la llamasen xenofoba.

Hoy, 5000 muertos despues, cerramos fronteras, aviones, insultamos a Huawei en la cara para que deje de ayudar...

Pero tranquilos ; han frenado a la derecha.

Ayer el señor SAnchez dijo que las medidas son para no deja a nadie atras. Ya dejaste a 5000, miserable. Y mientras, haces el ridiculo comprando test fuera del circuito que te remendaron los chinos.

PATETICO.


Primero de todo, no se hasta que punto tomar la temperatura de la gente hubiera sido de ayuda, quizás un poco, pero teniendo en cuenta que una persona puede estar hasta 15 días sin síntomas, no entiendo que hubiera arreglado, la verdad, la expansión se hubiera dado de todas maneras.

Luego, el mismo Abascal el día 16 salía en su twiter diciendo que le había pedido a Sanchez que no cerrara España.. ¿Te imaginas que este señor hubiera sido presidente del Gobierno¿? Bueno, no hace falta que te lo imagines, ahí tenemos a Trump o Johnson, que han tenido que recular precipitadamente y no van tarde, van tardísimo.

Se está llevando esto a la ya sobada lucha de "derecha e izquierda" y va mucho más allá, en un momento en el que podríamos diluir ideologías, no hago más que ver reproches hacia unos u otros según interese.

Si vamos a juzgar, mejor saber todos los movimientos que se han dado, no solo una parte.

@Falconash No solo a Italia y España, también a Francia. Ahora están así por que creen que no perderán el control, pero lo acabarán perdiendo como todos.
@angelillo732

Yo no negaré de que llegaría de una forma u otra pero una cosa es expansión y otra explosión que es lo que tenemos encima.

No es momento de guerras ideológicas pero tampoco de diluir ideas, tiene que haber voces críticas que hablen y expongan lo que no se está haciendo bien.

Lo que nos faltaba, confinados y callados. Un Epic Win en toda regla para el gobierno.

Diría lo mismo gobernara el color que gobernara si estuviera haciendo lo mismo. De lo que estoy seguro es de la que se estaría liando en la calle si fueran los del otro palo los que estuvieran cagándola como éstos.
https://twitter.com/publico_es/status/1 ... 3247421440

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Los responsables de este panfleto no tienen verguenza ni la conocen.
Valmont escribió:


Cuando nadie quiere contestar y la que contesta no contesta nada...


Solo viendo la respuesta de mierda de esa mujer creo que queda bastante claro que hay muchísima información que no nos quieren decir los muy desgraciados
@Bimmy Lee

Coño, claro!. De quién iba a ser la culpa sino nuestra?.

Entre "nosotros" y los "expertos" ya lo tienes. El gobierno todo bien.
Bimmy Lee escribió:https://twitter.com/publico_es/status/1243664343247421440

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Los responsables de este panfleto no tienen verguenza ni la conocen.


Joder, creo que voy a abstraerme de todo esto y jugar más al Black Desert, porque después de leer cosas como esas y con las de Jaimito que está liando nuestro desgobierno te pones de muy mala ostia.
unilordx escribió:Imagen


Yo cambiaría España por China, que por algún motivo a los hambrientos de justicia y dedos acusadores se os olvida quienes empezaron esto y lo escondieron hasta que les explotó en la cara.
Falconash escribió:
unilordx escribió:Imagen


Yo cambiaría España por China, que por algún motivo a los hambrientos de justicia y dedos acusadores se os olvida quienes empezaron esto y lo escondieron hasta que les explotó en la cara.


China está a otro nivel de trilerismo y esa imagen se quedaría corta, de hecho creo que yo mismo he mencionado hace días que ahora damos palmas a China por traernos material cuando ellos son los primeros responsables de que el resto del mundo respondiera tarde, y ya eso súmale la tardanza propia de cada país en concreto.

Por otro lado, os acordaís que comenté que tarde o temprano saldría Franco al terreno de juego?

Caramba, si que iba a traer xenofobia y fascismo esta crisis.. Al final tenían razon los que decían que esto era una ocasión para la extrema derecha. Ahora todos a cargar contra los holandeses, contra los chinos, contra los alemanes.. Y lo curioso es que son los más europeístas y los que querían las fronteras abiertas de par en par hasta hace 2 días.
GXY escribió:
cpardo escribió:@angelillo732 Mi sueño húmedo es repetición de elecciones con más de un 85% de abstención, para obligar a cambiarlos a todos estos buitres, tanto personas como partidos.


la ley electoral no establece ningun minimo de participacion para dar los resultados por validos.

bueno. tecnicamente si hay uno porque tiene que haber suficientes votos validos por circunscripcion para otorgar los escaños, pero vamos, que esos, con los votos de la gente que forma la mesa, sobra. no digamos ya con los votos de los propios afiliados de los partidos.

la abstencion activa es un cuento chino que algunos abstencionistas ningunomesirve propagan para estar a gusto con su paranoia y autojustificarsela, pero es un camelo. no existe un minimo de legitimacion ni vainas en vinagre.

ojo. hablo "en españa". en otros paises si que la constitucion o la ley electoral establece un minimo de participacion para legitimar los resultados. y suelen ser paises presidencialistas con doble vuelta electoral y ademas muchos de ellos tienen establecido voto obligatorio.

asi que .... no. con un 85% de abstencion tendriamos el mismo parlamento, elegido por el 15% de la gente.


No quiero entrar en más batallitas, pero por favor, no digas que un gobierno votado solo por las mesas se mantendría en el poder, que ambos sabemos no es cierto, al igual que ocurrriría con un 15% de participación en la mayoría de países del mundo, incluido España. Los únicos donde quizá no funcionara sería en algunos países de suramérica donde la participación normalmente es entre el 30 o el 40%.

¿Pero en España? Sería imposible mantener un gobierno así, y lo sabes.

Luego quiero hacer inciso en esto:

GXY escribió:la abstencion activa es un cuento chino que algunos abstencionistas ningunomesirve propagan para estar a gusto con su paranoia y autojustificarsela, pero es un camelo. no existe un minimo de legitimacion ni vainas en vinagre.


Decirte que sé de buena tinta que si hay algo peor que los "fachas" para los "rojos" y los "rojos" para "fachas", eso somos los indecisos, y especialmente los abstencionistas.

De hecho, los pocos momentos de unión real que se ha visto en este foro entre "escorados" es precisamente para matar lo más rápido posible a los abstencionistas.

Sin embargo, la intolerancia que se destila en tu mensaje no la había visto en mi vida. Jamás, por parte de nadie, en ningún lado.

Al menos has editado la parte en la que poco menos que me acusabas de hacer propaganda... es que vamos, parece que quieras silenciar a la gente que no es de tu cuerda, así de claro...
Hereze escribió:Éstos siguene n sus mundos de Yupi



Lo de las mascarillas y tal está bien. Pero lo que de verdad hacen falta son camisas de fuerza. Que papelón, hay que joderse que papelón.
tracer está baneado por "Troll"
Mrcolin escribió:Por cierto, que tal van los 5000 test devuelto? O eran 9000? O 650.000?

.


Y los aviones de Ayuso en los que gasto 65 millones de euros y no llegan?? Donde están??

Si no eres capaz de entender que el mundo entero reclama los mismos materiales sanitarios y que la situación es absolutamente caótica para todos para de seguir...

Veo que hasta en los peores momentos para algunos es solo una batalla partidista de los míos lo hacen bien los otros lo hacen mal. Muy triste la verdad que ni para situaciones así seáis capaces de remar todos Unidos...
TheBanditPCL escribió:
javitronik escribió:
TheBanditPCL escribió:Los datos han estado siempre ahí para el gobierno y resto de partidos, informes con tasas de hospitalización e ingreso en UCI en China, datos de propagación, avisos de la OMS y la UE, más lo que estaba pasando en Italia.

Estoy seguro de que en todo partido hay un perfil técnico con capacidad para interpretarlos. NINGUNO tuvo esa capacidad o la valentía de avisar.

Pero la responsabilidad última de preservar nuestra salud es del GOBIERNO, que tampoco hizo NADA.

Por supuesto que los contagios no vienen solo de la manifestación feminista, vienen de TODAS las manifestaciones, aeropuertos, mítines, eventos deportivos, eventos festivos, transporte público y demás.

Lo que no se puede perdonar es que se RETRASARA tomar medidas por no cancelar el ideológicamente importantísimo 8M.


A los que sigan defendiendo la gestión del gobierno, ejercicio fácil: Escribir en un papel lo que crean sinceramente que han hecho bien. A ver si no queda en blanco.


[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]


Impresionante tu exposición.


No, si yo estoy como tú. Esperando que alguien nos diga que ha hecho este puñetero gobierno bien desde que les avisaron de que esto del coronavirus no era una simple gripe. [oki]

Por eso me eché a dormir [+risas]
[quote="cpardo"
No quiero entrar en más batallitas, pero por favor, no digas que un gobierno votado solo por las mesas se mantendría en el poder, que ambos sabemos no es cierto, al igual que ocurrriría con un 15% de participación en la mayoría de países del mundo, incluido España. Los únicos donde quizá no funcionara sería en algunos países de suramérica donde la participación normalmente es entre el 30 o el 40%.

¿Pero en España? Sería imposible mantener un gobierno así, y lo sabes.[/quote]

Y por que sería imposible? Ninguna ley impediría ese gobierno, y ningún partido político haría guerra para derribarlo, porque estarían todos dentro ya. Que es lo que haría caer ese gobierno? Y no me digas "la presión ciudadana", porque eso es como decir que Papá Noel y el conejito de pascua darían un golpe de Estado.

Y lo digo siendo abstencionista. No creo que ninguno me represente. Pero sé que no va a haber cambio a no ser que aparezca alguien que cambie el sistema desde dentro, porque el sistema no se dejará cambiar desde fuera.
(mensaje borrado)
Patchanka escribió:
Y por que sería imposible? Ninguna ley impediría ese gobierno, y ningún partido político haría guerra para derribarlo, porque estarían todos dentro ya. Que es lo que haría caer ese gobierno? Y no me digas "la presión ciudadana", porque eso es como decir que Papá Noel y el conejito de pascua darían un golpe de Estado.

Y lo digo siendo abstencionista. No creo que ninguno me represente. Pero sé que no va a haber cambio a no ser que aparezca alguien que cambie el sistema desde dentro, porque el sistema no se dejará cambiar desde fuera.


A mí personalmente me parece obvio que, en caso de repetición de elecciones al poco de salir de esta, si se produce un 85% de abstención, no es precisamente por vagueza.

¿Tu crees de verdad que se mantendría? Yo creo que no.

Otra cosa es que pase, cosa imposible precisamente porque está muy instaurado el miedo al contrario (si no votas como yo, ayudas al otro).

Como decía al principio, es mi sueño húmedo, y de ahí no pasa :-|

Pero pongámonos en situación... pasa la crisis y por clamor popular se repiten elecciones. Por hartazgo de la clase política actual, sucede el "milagro" y un 85% de los votantes se queda en casa.

Yo creo que veríamos dos cosas: una unión que creíamos imposible entre todos los partidos para desprestigiar y reencauzar a sus votantes; y manifestaciones masivas pidiendo la disolución del congreso creado con solo el 15% de votos.

Ya más allá, casi imposible saberlo. Pero de nuevo, déjame que tenga ese "sueño húmedo" en el que toda esta panda de políticos se vayan a la mierda [looco]
Hereze escribió:Éstos siguene n sus mundos de Yupi



Habría que estudiar el impacto de género en todo, hasta en la fabricación de espuma de afeitar. Que puta vergüenza de ideología y de partido. Ahora hay que darle dinero directamente a las mujeres que estafan trabajando en negro y sin cotizar, no te jode.

Y luego los de Podemos escriben esto:

"Las mujeres asalariadas que tienen un contrato temporal son el 49,06% de los asalariados con contrato temporal y aunque hay más hombres que mujeres con contrato temporal, la incidencia de la temporalidad entre ellas es claramente mayor."

Y lo dicen sin el mínimo rubor ni vergüenza.

Bimmy Lee escribió:https://twitter.com/publico_es/status/1243664343247421440

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Los responsables de este panfleto no tienen verguenza ni la conocen.


Mira, igual que en la crisis, que la culpa es nuestra por vivir por encima de nuestras posibilidades. Ahora el panfleto este (me niego a llamar periódico al blog publicista de cierto partido político) nos dice que la culpa es nuestra por comprarnos mascarillas.
148548 respuestas