› Foros › Off-Topic › Miscelánea
IvanQ escribió:@angelillo732 sabes de sobra que la gente no habla del 8m por el acto en sí, si no por que el gobierno no actuó antes para no cancelarlo, lo que supone que no se cancelara ninguno de los otros eventos.
vicodina escribió:@angelillo732 Los primeros en usar el 8M como arma política no son los ciudadanos, son los políticos, todos, y en este caso el Gobierno no prohibió el mitin de Vox, ni la Mascletá, ni que los hinchas del Valencia CF ni nada de nada porque entonces también hubieran tenido que prohibir la manifestación del 8M.
Y el 8M es algo que da votos, muchos votos, y sirve de escaparate para todos los políticos prácticamente.
Así que la realidad es que dejaron pasar el tiempo para poder celebrar el 8M y vender su propaganda y hacer campaña electoral.
Antes de mirar a los ciudadanos y sus razones habría que mirar los políticos y las suyas, que para algo son los que tienen la potestad de hacer algo por el bien o mal del país.
Porque la excusa de que “no se veían venir esta crisis” como han dicho ya algunos del PSOE no cuela ni en el mejor de los sueños de Resines.
alextgd escribió:Esto está peor que forocoches.
La gente sabe que sanidad es competencia de las CA, no? Hasta ahí estamos de acuerdo???
ocihc escribió:alextgd escribió:Esto está peor que forocoches.
La gente sabe que sanidad es competencia de las CA, no? Hasta ahí estamos de acuerdo???
La gente no lo sé pero ¿y tú? ¿Sabes que la autoridad competente en todo el Estado mientras dure el Estado de Alarma es el Gobierno central (tanto la sanidad pública como privada)?
alextgd escribió:ocihc escribió:alextgd escribió:Esto está peor que forocoches.
La gente no lo sé pero ¿y tú? ¿Sabes que la autoridad competente en todo el Estado mientras dure el Estado de Alarma es el Gobierno central (tanto la sanidad pública como privada)?
Como es la autoridad competente, en él recae la responsabilidad retroactiva de todos los años de gobierno. Plas.
vicodina escribió:@angelillo732 Los primeros en usar el 8M como arma política no son los ciudadanos, son los políticos, todos, y en este caso el Gobierno no prohibió el mitin de Vox, ni la Mascletá, ni que los hinchas del Valencia CF ni nada de nada porque entonces también hubieran tenido que prohibir la manifestación del 8M.
Y el 8M es algo que da votos, muchos votos, y sirve de escaparate para todos los políticos prácticamente.
Así que la realidad es que dejaron pasar el tiempo para poder celebrar el 8M y vender su propaganda y hacer campaña electoral.
Antes de mirar a los ciudadanos y sus razones habría que mirar los políticos y las suyas, que para algo son los que tienen la potestad de hacer algo por el bien o mal del país.
Porque la excusa de que “no se veían venir esta crisis” como han dicho ya algunos del PSOE no cuela ni en el mejor de los sueños de Resines.
Una bomba biológica: "Los 40.000 espectadores del Atalanta - Valencia se contagiaron"
El Atalanta-Valencia, una “bomba biológica”
El Atalanta - Valencia, un “acelerador” para la propagación del coronavirus
Para la OMS, los 40.000 aficionados de Bérgamo desplazados a San Siro para el partido de Champions fue “un momento clave”
razorblade77 escribió:Si era tan evidente ¿porque ningún partido pidió cancelar el 8-M?
Ademas es curioso la tirria que le tenis al 8-M
Ya han dicho que posiblemente el foco que removió todo en italia y españa fue el partido atlanta-valencia.
Curiosamente contra el futbol no decís ni mu.
https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 730_0.htmlUna bomba biológica: "Los 40.000 espectadores del Atalanta - Valencia se contagiaron"
https://elpais.com/deportes/2020-03-25/ ... ogica.htmlEl Atalanta-Valencia, una “bomba biológica”
https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... s-oms.htmlEl Atalanta - Valencia, un “acelerador” para la propagación del coronavirus
Para la OMS, los 40.000 aficionados de Bérgamo desplazados a San Siro para el partido de Champions fue “un momento clave”
ocihc escribió:@razorblade77
Hombreeee, el autónomo del año ha aparecido.
¿Que tal? ¿Te han cobrado ya el autónomo?
Mr_Link escribió:Es que es de acojonante el tema.
Esta pregunta van para los que defienden a este gobierno:
Me podeis decir una sola medida tomada por el gobierno que haya sido acertada y tomada a tiempo?.
Porque mira que a mi Rajoy me parecia un tipo de lo mas incompetente que habia pasado por la moncloa, pero la ineptitud e incompetencia de esta gente es de un nivel que hace parecer premios nobel de la fisica a los anteriores...
Me queda la esperanza de que aunque mucha gente a toro pasado va a olvidar el tema,y que los hooligans de turno no van a dar su brazo a torcer, hay colectivos como el policial y sobre todo el medico que le van a pasar factura por toda esta chapuza a esta gentuza. Eso, y ya se que alguno me tildareis de ingenuo, y que espero que los fiscales y jueces de este pais hagan su trabajo y tomen cartas en el asunto actuando de oficio contra esta banda de criminales sin escrupulos.
pesero3 escribió:
Que si , venga hay un complot para silenciarte , eso decias no ?
Te dolio el zasca y has aparecido cual perro de presa , en cuanto me has visto , si , eso es estar cegado por la bilis .
Y ademas lo sabes .
Te respondi a la mierda de test asi como hicieron otros , de verdad quieres que citemos las respuestas que les diste ?
De verdad ? No me cuesta nada .
Venga asi vemos todos hasta donde puede llegar el cinismo de una persona .
Como era aquello que decias ...... Como no me responden tengo razon , no se atreven , y a los que te respondieron a insultarles .
Eso si creo que molesta a la gente , los insultos gratuitos que sueltas desde tu pulpito .
Por lo menos veo que vas dejando a un lado la imparcialidad de la que presumias , por lo menos algo ya has avanzado
@IvanQ
Una comparacion un tanto forzada , pero buen intento.
razorblade77 escribió:Ya esta la gente que pedía parar el pais reculando y ahora critican al gobierno por parar el país!!!
La redes estan que arden en contra de parar el pais.
Hace 3 dias ardian para parar el pais!!!
Hipocresia se llama.Yo ya avise, si no tomabas medidas los criticarían por no tomarlas y si las tomaba lo criticarian por tomarlas.vicodina escribió:@angelillo732 Los primeros en usar el 8M como arma política no son los ciudadanos, son los políticos, todos, y en este caso el Gobierno no prohibió el mitin de Vox, ni la Mascletá, ni que los hinchas del Valencia CF ni nada de nada porque entonces también hubieran tenido que prohibir la manifestación del 8M.
Si era tan evidente ¿porque ningún partido pidió cancelar el 8-M?
Ya han dicho que posiblemente el foco que removió todo en italia y españa fue el partido atlanta-valencia.
https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 730_0.htmlUna bomba biológica: "Los 40.000 espectadores del Atalanta - Valencia se contagiaron"
https://elpais.com/deportes/2020-03-25/ ... ogica.htmlEl Atalanta-Valencia, una “bomba biológica”
https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... s-oms.htmlEl Atalanta - Valencia, un “acelerador” para la propagación del coronavirus
Zardoz2000 escribió:Me acuerdo de como criticaron los de CS cuando los echaron de manifas feministas cómo se nota que no querían tener nada que ver con ellas. Cómo van a justificar eso?. Es cómo lo de Groucho y de no querer pertenecer a un club que lo admita?.
https://www-elespanol-com.cdn.ampprojec ... 236_0.html
razorblade77 escribió:
Si era tan evidente ¿porque ningún partido pidió cancelar el 8-M?
cpardo escribió:pesero3 escribió:
Que si , venga hay un complot para silenciarte , eso decias no ?
Te dolio el zasca y has aparecido cual perro de presa , en cuanto me has visto , si , eso es estar cegado por la bilis .
Y ademas lo sabes .
Te respondi a la mierda de test asi como hicieron otros , de verdad quieres que citemos las respuestas que les diste ?
De verdad ? No me cuesta nada .
Venga asi vemos todos hasta donde puede llegar el cinismo de una persona .
Como era aquello que decias ...... Como no me responden tengo razon , no se atreven , y a los que te respondieron a insultarles .
Eso si creo que molesta a la gente , los insultos gratuitos que sueltas desde tu pulpito .
Por lo menos veo que vas dejando a un lado la imparcialidad de la que presumias , por lo menos algo ya has avanzado
@IvanQ
Una comparacion un tanto forzada , pero buen intento.
Te montas unas pelis que ni Spielberg oye
Atención especial a tu "Eso si creo que molesta a la gente , los insultos gratuitos que sueltas desde tu pulpito", donde sigues con lo mismo de siempre
Dices que me repito, pero es que tu proyección es tan bestial que cuesta tomarla en serio.
Y para acabar, no pongas en mi boca cosas que no he dicho en ningún momento. Porque como ya hemos hablado, que los "escorados" no sean capaces de siquiera imaginarse la imparcialidad no es problema mío. De hecho, te contradices, metiéndote conmigo por mi "sueño húmedo" del 85% de abstención y a la vez diciéndome que demuestro que no soy imparcial
No das una, pero tu a tu bola que como decía, tus pelis cuando ya has perdido toda credibilidad, se ven hasta cómicas.
P.D: Si editas continuamente mensajes antiguos, a mi me salta como que me citas con un mensaje nuevo. No sé ni que retocas de mensajes de más de 24 horas, pero es una prueba más de esa bilis de la que hablabas, así como un signo inequívoco de que se viene manipulación al canto
pesero3 escribió:
La IMPARCIALIDAD ataca de nuevo ,
Lo de la abstencion lo dijiste por que ya se te vio el plumero , te han dado zascas uno tras otro todos los que han contestado a tu mierda test , pero tu orgullo ese si que no es imparcial verdad ?
cpardo escribió:
pesero3 escribió:
La credibilidad de la imparcialidad ya la has perdido tu , osea que buscate otro papel .
Por favor no , que ahora de la imparcialidad vas a pasar a la conspiracion .
pesero3 escribió:Lo tuyo es para estudio , tenemos el coronavirus y luego te tenemos a ti , con el virus de la rabia en sangre
cpardo escribió:pesero3 escribió:
La IMPARCIALIDAD ataca de nuevo ,
Lo de la abstencion lo dijiste por que ya se te vio el plumero , te han dado zascas uno tras otro todos los que han contestado a tu mierda test , pero tu orgullo ese si que no es imparcial verdad ?
cpardo escribió:
Ese mensaje, venía de una conversación en la que ni estabais metidos los "defensores del gobierno", y solo prueba el odio que tenéis un par de usuarios dentro desde que os planteé ese conflicto moral que tanto dices que se me contestó, pero que ninguno hizo realmente.
Todos sabemos que tu actuación en este foro sería contraria si hubiera sido otro partido el que gobernara con idéntica gestión, y niegas en rotundo que haya gente que no haga lo mismo que tu, sin más.pesero3 escribió:
La credibilidad de la imparcialidad ya la has perdido tu , osea que buscate otro papel .
Por favor no , que ahora de la imparcialidad vas a pasar a la conspiracion .
La imparcialidad la he perdido porque critico la actuación de este gobierno basado en sus acciones, todo correctopesero3 escribió:Lo tuyo es para estudio , tenemos el coronavirus y luego te tenemos a ti , con el virus de la rabia en sangre
Dfx escribió:@Hereze Hay muchos autónomos que están pidiendo a través de sus organizaciones que se anule y que no se suspenda, al menos los de mi zona. Yo soy partidario de que los impuestos que tuvieran que pagarse se retrasen durante un periodo de tiempo razonable o que se financien a 0 intereses. Pero lo lógico es retrasar los impuestos que correspondan al Estado de Alerta, no pedir que como has cerrado 15 días en marzo, que eso no es ni todos, te den una ayuda del trimestre entero.
pesero3 escribió:Ese mensaje lo comentaste a GXI
Dfx escribió:@Hereze Pues hará como muchos, que evitará facturar cosas en marzo para acogerse al 75%, la ingeniería fiscal de los autónomos permite esas trapichuelas.
Hereze escribió:Dfx escribió:@Hereze Hay muchos autónomos que están pidiendo a través de sus organizaciones que se anule y que no se suspenda, al menos los de mi zona. Yo soy partidario de que los impuestos que tuvieran que pagarse se retrasen durante un periodo de tiempo razonable o que se financien a 0 intereses. Pero lo lógico es retrasar los impuestos que correspondan al Estado de Alerta, no pedir que como has cerrado 15 días en marzo, que eso no es ni todos, te den una ayuda del trimestre entero.
Yo no estoy de acuerdo con que se anulen proque obviamente el estado tiene que recaudar pero una moratoria sí.
Ayer puse el ejemplo, un tio que ganaba netos 2000 euros y que ahora haya ganado 800, NO tendrá derecho a ninguna ayuda, de ahí le quitas la cuota de autónomo y le quedan 500 euros aprox. para pasar el mes.
Eso sin contar los gastos normales de un autónomo, teléfono, gestoría, material informático y de oficina, etc...
nachobarro escribió:Tan dificil es entender que se critica al 8M porque no se tomaron medidas hasta después de su celebración? Es que ni 24h oye, del cachondeo a la seriedad.
No hay que ser muy inteligente para ver que al gobierno le importó más el rédito político que la salud del pueblo, ya que el gobierno central PROMOVIÓ asistencia masiva a la manifestación del máximo número de personas, conociendo lo que se estaba cociendo en Italia y la pandemia que venía. Es un hecho, y me da igual que se llame 8M, vistalegre, partido de futbol o X concentración. El gobierno CONOCÍA los datos, sabía que estaba pasando y eligieron los votos a las vidas humanas. Todo lo que no fuera seguir las indicaciones de la OMS (desde finales de febrero) y los expertos en materia de prohibir concentraciones, eventos y demás ha sido una temeridad. Pero da la casualidad que el gobierno decidió no cancelar el 8M por su agenda política.
A mi me da igual que sea el PSOE, PP, Podemos, Vox, y me da igual el nombre de la manifestación, a mi lo que me importa es la negligencia criminal del gobierno que está ahora mismo dirigiendo a España.
A si que menos colores y tirar balones fuera, las cosas son como son, y quien no lo quiera ver pues lo siento por él.
cpardo escribió:pesero3 escribió:Ese mensaje lo comentaste a GXI
MENTIRA
Mi comentario del 85% vino en respuesta a otro usuario al que no voy a meter en tus pelis.
Elelegido escribió:nachobarro escribió:Tan dificil es entender que se critica al 8M porque no se tomaron medidas hasta después de su celebración? Es que ni 24h oye, del cachondeo a la seriedad.
No hay que ser muy inteligente para ver que al gobierno le importó más el rédito político que la salud del pueblo, ya que el gobierno central PROMOVIÓ asistencia masiva a la manifestación del máximo número de personas, conociendo lo que se estaba cociendo en Italia y la pandemia que venía. Es un hecho, y me da igual que se llame 8M, vistalegre, partido de futbol o X concentración. El gobierno CONOCÍA los datos, sabía que estaba pasando y eligieron los votos a las vidas humanas. Todo lo que no fuera seguir las indicaciones de la OMS (desde finales de febrero) y los expertos en materia de prohibir concentraciones, eventos y demás ha sido una temeridad. Pero da la casualidad que el gobierno decidió no cancelar el 8M por su agenda política.
A mi me da igual que sea el PSOE, PP, Podemos, Vox, y me da igual el nombre de la manifestación, a mi lo que me importa es la negligencia criminal del gobierno que está ahora mismo dirigiendo a España.
A si que menos colores y tirar balones fuera, las cosas son como son, y quien no lo quiera ver pues lo siento por él.
Ese seguramente sea un componente. Pero no olvidemos el componente económico tampoco. Cuanto más retrasara la actuación, más contentas iban a estar bastantes empresas. Es el mismo motivo por el que se ha actuado tarde en otros países como UK. Y sigo diciendo que no sería nada disparatado pensar que haya un componente de corrupción importante también. Si una empresa te dice que retrasando medidas 1 semana, salva 30 millones, y que si lo haces, el 3% de todo eso es para ti... Ya sabemos como se las gasta la casta política europea, y especialmente la española. Sería muy ingenuo sobredimensionar el componente publicitario del 8M como muchos estáis haciendo aquí.
nail23 escribió: Santiago Abascal: «Que los españoles estén tranquilos, exigiremos responsabilidades penales»
https://www.abc.es/espana/abci-santiago-abascal-espanoles-esten-tranquilos-exigiremos-responsabilidades-penales-202003290359_noticia.html
Estoy de acuerdo con el, pero una cosita Abascal, usted, usted también debe dimitir también, así que, te estás tirando piedras a tu mismo tejado, melón.
Por supuesto que pido dimisiones de este gobierno que lo único que hace es salir cada día a dar ruedas de prensa y no hacer ni el huevo, pero tu eres tan culpable como el gobierno de que el virus se haya propagado por toda España.
nail23 escribió: Santiago Abascal: «Que los españoles estén tranquilos, exigiremos responsabilidades penales»
https://www.abc.es/espana/abci-santiago-abascal-espanoles-esten-tranquilos-exigiremos-responsabilidades-penales-202003290359_noticia.html
Estoy de acuerdo con el, pero una cosita Abascal, usted, usted también debe dimitir también, así que, te estás tirando piedras a tu mismo tejado, melón.
Por supuesto que pido dimisiones de este gobierno que lo único que hace es salir cada día a dar ruedas de prensa y no hacer ni el huevo, pero tu eres tan culpable como el gobierno de que el virus se haya propagado por toda España.
Mrcolin escribió:La maquinaria para blanquear la pesima gestion del gobierno esta que echa humo.
Kasukabe escribió:nail23 escribió: Santiago Abascal: «Que los españoles estén tranquilos, exigiremos responsabilidades penales»
Hombre tan culpable como el gobierno tampoco. No se puede comparar lo que se movió en el 8-M con el acto de VOX.
Que no estuvo bien ellos mismo lo han admitido.
Sin embargo desde el gobierno siguen justificando la celebración del 8-M pero bueno en sus conciencias quedará.
Mr_Link escribió:La ultima genialidad, el paro obligatorio nemunerado recuperable...
La madre que los pario. Recuperable cuando?, si hay muchisima gente haciendo jornadas de 60, o mas, horas semanales...
Pero es que ademas de tener guasa la medida, tarde como siempre...
A ver quien es el guapo que les explica a la gente que ha perdido su empleo o que la empresa la ha hecho un ERTE que ahora a otros los mandan a casa, cobrando integramente, y que ya devolveran esas horas...
Es que da mas miedo que el propio virus, la improvisacion con lo que esta haciendo todo este gobierno, la sensacion de van siempre tarde y mal...
Luego la forma de convetirlo todo en un mitin y un show televisado, y tienen los cojones de pedir lealtad y paciencia a la oposicion, cuando cada vez que dan un dato o anuncian cualquier medida se van poniendo constantemente medallitas en el pecho, ni un atisbo de arrepentimiento o autoculpabilidad, no tienen la mas minima intencion de pedir perdon por nada ni a nadie...
Hablan de pedir por ahi responsabilidades penales, y no se hasta que punto no se les podria acusar por miles de homicidios por negligencia, el tiempo lo dira...
MisterZodiac escribió:Sigo leyendo gente que está defendiendo al PSOE y a Podemos jajajaja
También sigo leyendo a gente que está defendiendo al PP, Cs y Vox...
Mirad chavales, están cortados todos por la misma tijera y el mismo patrón.
Todos son CASTA pura y dura. Son unos impresentables que disfrutan viendo a sus ciudadanos pasar penas mientras ellos viven en casoplones de la hostia.
Ahora, le ha tocado al PSOE y a Podemos comerse el marrón. Un marrón para el que no están preparados, porque poner doctores en filosofía en el ministerio de Sanidad sale caro, porque tener a Irene Montero OBLIGÁNDOTE a hacer una manifa O ROMPE EL GOBIERNO termina saliendo caro, porque tener a Carmen Calvo y su "les va la vida" sale muy caro.
El PSOE deberá ser juzgado tanto políticamente como judicialmente porque es pura negligencia lo que están haciendo. Ellos no han puesto la pistola en la cabeza de nadie, pero no han hecho nada por impedir el disparo, eso es así.
Ah y los señores autónomos pagando sin trabajar y los políticos cobrando tocándose los huevos.
La próxima vez que defendáis a estos canallas, pensad un poco.
MisterZodiac escribió:Sigo leyendo gente que está defendiendo al PSOE y a Podemos jajajaja
Todos son CASTA pura y dura. Son unos impresentables que disfrutan viendo a sus ciudadanos pasar penas mientras ellos viven en casoplones de la hostia.
Ahora, le ha tocado al PSOE y a Podemos comerse el marrón. Un marrón para el que no están preparados, porque poner doctores en filosofía en el ministerio de Sanidad sale caro, porque tener a Irene Montero OBLIGÁNDOTE a hacer una manifa O ROMPE EL GOBIERNO termina saliendo caro, porque tener a Carmen Calvo y su "les va la vida" sale muy caro.
El PSOE deberá ser juzgado tanto políticamente como judicialmente porque es pura negligencia lo que están haciendo. Ellos no han puesto la pistola en la cabeza de nadie, pero no han hecho nada por impedir el disparo, eso es así.
Ah y los señores autónomos pagando sin trabajar y los políticos cobrando tocándose los huevos.
kazama escribió:MisterZodiac escribió:Sigo leyendo gente que está defendiendo al PSOE y a Podemos jajajaja
Más claro agua,pero aún así seguirán defendiéndolos...
Saludosss
kazama escribió:MisterZodiac escribió:Sigo leyendo gente que está defendiendo al PSOE y a Podemos jajajaja
Más claro agua,pero aún así seguirán defendiéndolos...
Saludosss
nail23 escribió:
Tan culpable como el gobierno si, Ortega Smith, este impresentable se fue a Italia cuando el virus ya estaba allí, se contagió, en vez de coger irse a un hospital a hacerse la prueba, y ver que da positivo, confinarse en su casa hasta que se curara, que izo??
No dijo nada como cobarde, se fue al acto de VOX donde propagó el virus, se fue a dar besitos, abrazos a los que se manifestaban, propagando así el virus, si no me equivoco también contagió a Abascal, ese ser que pretende ser el salvador de España, al menos eso es lo que se cree el.
Si, son tan culpables como el gobierno, y como mínimo deberían pedir todos disculpas, dimitir, o devolver todo el dinero que han cobrado mientras estamos con el virus.
vik_sgc escribió:MisterZodiac escribió:Sigo leyendo gente que está defendiendo al PSOE y a Podemos jajajaja
Aquí no se defiende al PSOE y a Podemos. Se protege el sistema y a la sociedad de los ataques exhacerbados de un porcentaje de la población no despreciable que valora más el titular rápido que la realidad. ¿Me puedes decir cuantos usuarios de los que cuelgan noticias sobre el tema han leído más allá del titular o han tirado del hilo para descubrir si es cierto o no?. Porque yo estoy encontrando a muchos que postean "noticias" de panfletuchos politizados y tendenciosos que se desmontan en cuanto intentas ir a la fuente original o investigas la realidad de la situación.
Kasukabe escribió:nail23 escribió:
Tan culpable como el gobierno si, Ortega Smith, este impresentable se fue a Italia cuando el virus ya estaba allí, se contagió, en vez de coger irse a un hospital a hacerse la prueba, y ver que da positivo, confinarse en su casa hasta que se curara, que izo??
No dijo nada como cobarde, se fue al acto de VOX donde propagó el virus, se fue a dar besitos, abrazos a los que se manifestaban, propagando así el virus, si no me equivoco también contagió a Abascal, ese ser que pretende ser el salvador de España, al menos eso es lo que se cree el.
Si, son tan culpables como el gobierno, y como mínimo deberían pedir todos disculpas, dimitir, o devolver todo el dinero que han cobrado mientras estamos con el virus.
Pero a ver, cuando Ortega Smith volvió de Italia no tenía porque saber que estaba contagiado con lo cual no tiene sentido que hubiera ido a un hospital.
Y lo de impresentable y cobarde te lo puedes ahorrar porque es un crack que ojalá tenga algún día un cargo de responsabilidad en un futuro gobierno en condiciones y no el esperpento que hay ahora.
Disculpas si que pidieron no como otros que andan justificando y echando balones fuera sobre todo lo que permitieron y que casualmente al día siguiente si que tomaron medidas.