Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
IvanQ escribió:@angelillo732 sabes de sobra que la gente no habla del 8m por el acto en sí, si no por que el gobierno no actuó antes para no cancelarlo, lo que supone que no se cancelara ninguno de los otros eventos.


Eso es una cosa diferente a lo que yo digo, que fuera así o no fuera así, no me meto en estos momentos, a lo que me refiero es que esa "lucha" está pasando a ser de gente que básicamente ha cometido los mismos errores, y eso pasa por dejar que los políticos se adueñen de las cosas, precisamente como pasa con el feminismo.

vicodina escribió:@angelillo732 Los primeros en usar el 8M como arma política no son los ciudadanos, son los políticos, todos, y en este caso el Gobierno no prohibió el mitin de Vox, ni la Mascletá, ni que los hinchas del Valencia CF ni nada de nada porque entonces también hubieran tenido que prohibir la manifestación del 8M.

Y el 8M es algo que da votos, muchos votos, y sirve de escaparate para todos los políticos prácticamente.

Así que la realidad es que dejaron pasar el tiempo para poder celebrar el 8M y vender su propaganda y hacer campaña electoral.

Antes de mirar a los ciudadanos y sus razones habría que mirar los políticos y las suyas, que para algo son los que tienen la potestad de hacer algo por el bien o mal del país.

Porque la excusa de que “no se veían venir esta crisis” como han dicho ya algunos del PSOE no cuela ni en el mejor de los sueños de Resines.


Y el hecho de que no lo prohibiera les hace inocentes? Acaso no sabían ellos como estaba el tema? Yo no estoy diciendo que el 8M no fuera una negligencia, lo que digo es que estáis dejando que sean otros negligentes los que lleven la bandera de esa denuncia, y es algo que creo muy importante para que, cuando acabe esto, sepamos todos a quien señalar y que no se libren.

Básicamente si piden dimisiones por unos hechos (lo comparto) deberían hacer lo mismo para ellos, ya que me da no se que leer que " es que pobres, que ellos no sabían nada, y como el gobierno no prohibía, pues hacemos un míting a puerta cerrada después de venir de Italia"..

Es que no vea que esta gente es igual de negligente que lo fue el estado, sencillamente es simpatizante, por que aquí ya darían igual las cifras.

Lo que yo quiero es que esto no se convierta en una caza de brujas política, y es precisamente en lo que se está convirtiendo, y esto pasa por que la gente se empiece a quitar ya las vendas y señale a quien comete errores graves, sean de donde sean.
alextgd escribió:Esto está peor que forocoches. XD
La gente sabe que sanidad es competencia de las CA, no? Hasta ahí estamos de acuerdo??? XD


La gente no lo sé pero ¿y tú? ¿Sabes que la autoridad competente en todo el Estado mientras dure el Estado de Alarma es el Gobierno central (tanto la sanidad pública como privada)?
ocihc escribió:
alextgd escribió:Esto está peor que forocoches. XD
La gente sabe que sanidad es competencia de las CA, no? Hasta ahí estamos de acuerdo??? XD


La gente no lo sé pero ¿y tú? ¿Sabes que la autoridad competente en todo el Estado mientras dure el Estado de Alarma es el Gobierno central (tanto la sanidad pública como privada)?

Como es la autoridad competente, en él recae la responsabilidad retroactiva de todos los años de gobierno. Plas.
alextgd escribió:
ocihc escribió:
alextgd escribió:Esto está peor que forocoches. XD
La gente sabe que sanidad es competencia de las CA, no? Hasta ahí estamos de acuerdo??? XD


La gente no lo sé pero ¿y tú? ¿Sabes que la autoridad competente en todo el Estado mientras dure el Estado de Alarma es el Gobierno central (tanto la sanidad pública como privada)?

Como es la autoridad competente, en él recae la responsabilidad retroactiva de todos los años de gobierno. Plas.


[facepalm]
Es una continua superación
razorblade77 está baneado por "flames"
Ya esta la gente que pedía parar el pais reculando y ahora critican al gobierno por parar el país!!!

La redes estan que arden en contra de parar el pais.

Hace 3 dias ardian para parar el pais!!!

Hipocresia se llama.Yo ya avise, si no tomabas medidas los criticarían por no tomarlas y si las tomaba lo criticarian por tomarlas.

vicodina escribió:@angelillo732 Los primeros en usar el 8M como arma política no son los ciudadanos, son los políticos, todos, y en este caso el Gobierno no prohibió el mitin de Vox, ni la Mascletá, ni que los hinchas del Valencia CF ni nada de nada porque entonces también hubieran tenido que prohibir la manifestación del 8M.

Y el 8M es algo que da votos, muchos votos, y sirve de escaparate para todos los políticos prácticamente.

Así que la realidad es que dejaron pasar el tiempo para poder celebrar el 8M y vender su propaganda y hacer campaña electoral.

Antes de mirar a los ciudadanos y sus razones habría que mirar los políticos y las suyas, que para algo son los que tienen la potestad de hacer algo por el bien o mal del país.

Porque la excusa de que “no se veían venir esta crisis” como han dicho ya algunos del PSOE no cuela ni en el mejor de los sueños de Resines.


Si era tan evidente ¿porque ningún partido pidió cancelar el 8-M?

Ademas es curioso la tirria que le tenis al 8-M

Ya han dicho que posiblemente el foco que removió todo en italia y españa fue el partido atlanta-valencia.

Curiosamente contra el futbol no decís ni mu.

https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 730_0.html

Una bomba biológica: "Los 40.000 espectadores del Atalanta - Valencia se contagiaron"


https://elpais.com/deportes/2020-03-25/ ... ogica.html

El Atalanta-Valencia, una “bomba biológica”


https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... s-oms.html
El Atalanta - Valencia, un “acelerador” para la propagación del coronavirus

Para la OMS, los 40.000 aficionados de Bérgamo desplazados a San Siro para el partido de Champions fue “un momento clave”
@razorblade77
Hombreeee, el autónomo del año ha aparecido.

¿Que tal? ¿Te han cobrado ya el autónomo?
razorblade77 escribió:Si era tan evidente ¿porque ningún partido pidió cancelar el 8-M?

Ademas es curioso la tirria que le tenis al 8-M

Ya han dicho que posiblemente el foco que removió todo en italia y españa fue el partido atlanta-valencia.

Curiosamente contra el futbol no decís ni mu.

https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 730_0.html

Una bomba biológica: "Los 40.000 espectadores del Atalanta - Valencia se contagiaron"


https://elpais.com/deportes/2020-03-25/ ... ogica.html

El Atalanta-Valencia, una “bomba biológica”


https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... s-oms.html
El Atalanta - Valencia, un “acelerador” para la propagación del coronavirus

Para la OMS, los 40.000 aficionados de Bérgamo desplazados a San Siro para el partido de Champions fue “un momento clave”

Sí que se ha dicho.

Imagíante que VOX o el PP hubieran pedido la cancelación de la manifestaci´ñon del 8M, supongo que ya sabes todo lo que les hubieran dicho desde ciertas asociaciones ¿no?

Ahora imagina que el PSOE llega a pedir la suspensión del mitin de Vista Alegre, pues vete a saber todas las críticas que les hubieranm dicho.

Y sí, se tendría que haber suspendido todo, eventos deportivos, mítines, manifestaciones, etc...
Sobre malas gestiones... (y al margen de la Española.)

Es justo decir que a nivel general la "Unión" Europea se ha lucido con todo este asunto.

Ya no solo en la toma de medidas comunes, que han brillado por su ausencia, en la prevención o actuación directa.

También está en la mente de muchos las "ayudas" económicas que plantea esta "Unión" Europea en la que estamos metidos, donde sigue mandando más Alemania o los Países "Bajunos".

Y es que tiene cojones, en esta España desindustrializada (porque era lo lógico, lo sensato), ante la falta de material (porque lógicamente no tenemos producción para autoabastecernos) que tengamos más ayuda de China que de la UE.

Está claro que tanto nuestro "Gobierno" como la UE... si te echan una mano es al cuello.


https://blogs.elconfidencial.com/espana/postpolitica/2020-03-27/trabajadores-pymes-autonomos-coronavirus-pandemia_2518751/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=BotoneraWeb
ocihc escribió:@razorblade77
Hombreeee, el autónomo del año ha aparecido.

¿Que tal? ¿Te han cobrado ya el autónomo?


Madre mía la bomba de humo que se ha marcado.
Mr_Link escribió:Es que es de acojonante el tema.
Esta pregunta van para los que defienden a este gobierno:

Me podeis decir una sola medida tomada por el gobierno que haya sido acertada y tomada a tiempo?.

Porque mira que a mi Rajoy me parecia un tipo de lo mas incompetente que habia pasado por la moncloa, pero la ineptitud e incompetencia de esta gente es de un nivel que hace parecer premios nobel de la fisica a los anteriores...

Me queda la esperanza de que aunque mucha gente a toro pasado va a olvidar el tema,y que los hooligans de turno no van a dar su brazo a torcer, hay colectivos como el policial y sobre todo el medico que le van a pasar factura por toda esta chapuza a esta gentuza. Eso, y ya se que alguno me tildareis de ingenuo, y que espero que los fiscales y jueces de este pais hagan su trabajo y tomen cartas en el asunto actuando de oficio contra esta banda de criminales sin escrupulos.


Échate a dormir con @TheBanditPCL y conmigo, compañero [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Me acuerdo de como criticaron los de CS cuando los echaron de manifas feministas cómo se nota que no querían tener nada que ver con ellas. Cómo van a justificar eso?. Es cómo lo de Groucho y de no querer pertenecer a un club que lo admita?.



https://www-elespanol-com.cdn.ampprojec ... 236_0.html
pesero3 escribió:
Que si , venga hay un complot para silenciarte , eso decias no ?

Te dolio el zasca y has aparecido cual perro de presa , en cuanto me has visto , si , eso es estar cegado por la bilis .
Y ademas lo sabes .

Te respondi a la mierda de test asi como hicieron otros , de verdad quieres que citemos las respuestas que les diste ?

De verdad ? No me cuesta nada .

Venga asi vemos todos hasta donde puede llegar el cinismo de una persona .

Como era aquello que decias ...... Como no me responden tengo razon , no se atreven , y a los que te respondieron a insultarles .
Eso si creo que molesta a la gente , los insultos gratuitos que sueltas desde tu pulpito .

Por lo menos veo que vas dejando a un lado la imparcialidad de la que presumias , por lo menos algo ya has avanzado

@IvanQ
Una comparacion un tanto forzada , pero buen intento.


Te montas unas pelis que ni Spielberg oye :-|

Atención especial a tu "Eso si creo que molesta a la gente , los insultos gratuitos que sueltas desde tu pulpito", donde sigues con lo mismo de siempre [+risas]

Dices que me repito, pero es que tu proyección es tan bestial que cuesta tomarla en serio.

Y para acabar, no pongas en mi boca cosas que no he dicho en ningún momento. Porque como ya hemos hablado, que los "escorados" no sean capaces de siquiera imaginarse la imparcialidad no es problema mío. De hecho, te contradices, metiéndote conmigo por mi "sueño húmedo" del 85% de abstención y a la vez diciéndome que demuestro que no soy imparcial [rtfm]

No das una, pero tu a tu bola que como decía, tus pelis cuando ya has perdido toda credibilidad, se ven hasta cómicas.

P.D: Si editas continuamente mensajes antiguos, a mi me salta como que me citas con un mensaje nuevo. No sé ni que retocas de mensajes de más de 24 horas, pero es una prueba más de esa bilis de la que hablabas, así como un signo inequívoco de que se viene manipulación al canto [rtfm]
razorblade77 escribió:Ya esta la gente que pedía parar el pais reculando y ahora critican al gobierno por parar el país!!!

La redes estan que arden en contra de parar el pais.

Hace 3 dias ardian para parar el pais!!!

Hipocresia se llama.Yo ya avise, si no tomabas medidas los criticarían por no tomarlas y si las tomaba lo criticarian por tomarlas.

vicodina escribió:@angelillo732 Los primeros en usar el 8M como arma política no son los ciudadanos, son los políticos, todos, y en este caso el Gobierno no prohibió el mitin de Vox, ni la Mascletá, ni que los hinchas del Valencia CF ni nada de nada porque entonces también hubieran tenido que prohibir la manifestación del 8M.

Y el 8M es algo que da votos, muchos votos, y sirve de escaparate para todos los políticos prácticamente.

Así que la realidad es que dejaron pasar el tiempo para poder celebrar el 8M y vender su propaganda y hacer campaña electoral.

Antes de mirar a los ciudadanos y sus razones habría que mirar los políticos y las suyas, que para algo son los que tienen la potestad de hacer algo por el bien o mal del país.

Porque la excusa de que “no se veían venir esta crisis” como han dicho ya algunos del PSOE no cuela ni en el mejor de los sueños de Resines.


Si era tan evidente ¿porque ningún partido pidió cancelar el 8-M?

Ademas es curioso la tirria que le tenis al 8-M

Ya han dicho que posiblemente el foco que removió todo en italia y españa fue el partido atlanta-valencia.

Curiosamente contra el futbol no decís ni mu.

https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 730_0.html

Una bomba biológica: "Los 40.000 espectadores del Atalanta - Valencia se contagiaron"


https://elpais.com/deportes/2020-03-25/ ... ogica.html

El Atalanta-Valencia, una “bomba biológica”


https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... s-oms.html
El Atalanta - Valencia, un “acelerador” para la propagación del coronavirus

Para la OMS, los 40.000 aficionados de Bérgamo desplazados a San Siro para el partido de Champions fue “un momento clave”

¿Tú lees a quien respondes? ¿O te pongo colores a lo que he remarcado?
Zardoz2000 escribió:Me acuerdo de como criticaron los de CS cuando los echaron de manifas feministas cómo se nota que no querían tener nada que ver con ellas. Cómo van a justificar eso?. Es cómo lo de Groucho y de no querer pertenecer a un club que lo admita?.



https://www-elespanol-com.cdn.ampprojec ... 236_0.html


Ah ¿pero que Ciudadanos existe todavía? Me pregunto que habrá sido de todas las cuentas cyborg de C's que surgieron en 2015 en EOL.
La maquinaria para blanquear la pesima gestion del gobierno esta que echa humo.
Que si Atocha, que si Irak, que si Franco, que si el Pp, que si Vox, que si Cs, que si mi abuela...

Se van a arruinar los del Psoe y los de Podemos... ya tu sabeh.
razorblade77 escribió:
Si era tan evidente ¿porque ningún partido pidió cancelar el 8-M?

Ademas es curioso la tirria que le tenis al 8-M

Ya han dicho que posiblemente el foco que removió todo en italia y españa fue el partido atlanta-valencia.

Curiosamente contra el futbol no decís ni mu.

https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 730_0.html

Una bomba biológica: "Los 40.000 espectadores del Atalanta - Valencia se contagiaron"


https://elpais.com/deportes/2020-03-25/ ... ogica.html

El Atalanta-Valencia, una “bomba biológica”


https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... s-oms.html
El Atalanta - Valencia, un “acelerador” para la propagación del coronavirus

Para la OMS, los 40.000 aficionados de Bérgamo desplazados a San Siro para el partido de Champions fue “un momento clave”


Somos unos cuantos los que decimos que se tenían que haber tomado medidas tanto en aeropuertos como en cualquier tipo de concentración.

Erre con que echamos la culpa al 8M por los contagios, colaboró en la propagación como todo lo demás pero no!, era su impepinable celebración más importante que pararse a tomar medidas, el retraso que estamos pagando ahora.

Mal también por el resto de partidos, la única que dijo algo sobre tomar la temperatura a los chinos en el aeropuerto fue Rocío Monasterio y la echaron a los leones por xenófoba. Ningún partido se salva pero el que gobierna es el que tiene que hacer frente a ésto y es evidente que no lo está haciendo bien.


@Mrcolin

Está la fábrica de posverdad que echa humo, a ver si se quema. Cómo van a tener algo de culpa ellos, hombre, siempre siempre será de todos los demás.
cpardo escribió:
pesero3 escribió:
Que si , venga hay un complot para silenciarte , eso decias no ?

Te dolio el zasca y has aparecido cual perro de presa , en cuanto me has visto , si , eso es estar cegado por la bilis .
Y ademas lo sabes .

Te respondi a la mierda de test asi como hicieron otros , de verdad quieres que citemos las respuestas que les diste ?

De verdad ? No me cuesta nada .

Venga asi vemos todos hasta donde puede llegar el cinismo de una persona .

Como era aquello que decias ...... Como no me responden tengo razon , no se atreven , y a los que te respondieron a insultarles .
Eso si creo que molesta a la gente , los insultos gratuitos que sueltas desde tu pulpito .

Por lo menos veo que vas dejando a un lado la imparcialidad de la que presumias , por lo menos algo ya has avanzado

@IvanQ
Una comparacion un tanto forzada , pero buen intento.


Te montas unas pelis que ni Spielberg oye :-|

Atención especial a tu "Eso si creo que molesta a la gente , los insultos gratuitos que sueltas desde tu pulpito", donde sigues con lo mismo de siempre [+risas]

Dices que me repito, pero es que tu proyección es tan bestial que cuesta tomarla en serio.

Y para acabar, no pongas en mi boca cosas que no he dicho en ningún momento. Porque como ya hemos hablado, que los "escorados" no sean capaces de siquiera imaginarse la imparcialidad no es problema mío. De hecho, te contradices, metiéndote conmigo por mi "sueño húmedo" del 85% de abstención y a la vez diciéndome que demuestro que no soy imparcial [rtfm]

No das una, pero tu a tu bola que como decía, tus pelis cuando ya has perdido toda credibilidad, se ven hasta cómicas.

P.D: Si editas continuamente mensajes antiguos, a mi me salta como que me citas con un mensaje nuevo. No sé ni que retocas de mensajes de más de 24 horas, pero es una prueba más de esa bilis de la que hablabas, así como un signo inequívoco de que se viene manipulación al canto [rtfm]


La IMPARCIALIDAD ataca de nuevo , [carcajad]

[+risas]

Lo de la abstencion lo dijiste por que ya se te vio el plumero , te han dado zascas uno tras otro todos los que han contestado a tu mierda test , pero tu orgullo ese si que no es imparcial verdad ?

[+risas]

Y en vez de agachar la cabeza, vienes y tiras de proyeccionismo a lo bestia.....
-El proyeccionismo que se está llevando a cabo es de manual.....
-Deja de proyectar, que ya sea porque os pagan o porque estáis fanatizados..........
-Deja de proyectar, porque ver a alguien que basa su criterio únicamente........
-Deja de proyectar en los demás, que ya sé que estaba....
-Deja de proyectar en el resto tus defectos...

Ala mira , a uno le dices que agache la cabeza , a otro que le pagan y que parece un fanatico , tambien hay alguno de cibervoluntario etc , pero sigues diciendo que no insultas a la gente , si , perdon pero si lo haces.

No dijiste tu , que los que no respondian era por que no se atrevian y tenias razon ? Que mala memoria tienes .
El imparcial reconoce que si no le responden es por que tiene razon . [carcajad]

No te equivoques si no te responden es por otra cosa , imagina por que .

La credibilidad de la imparcialidad ya la has perdido tu , osea que buscate otro papel .

Por favor no , que ahora de la imparcialidad vas a pasar a la conspiracion .

[carcajad]

Lo tuyo es para estudio , tenemos el coronavirus y luego te tenemos a ti , con el virus de la rabia en sangre
pesero3 escribió:
La IMPARCIALIDAD ataca de nuevo , [carcajad]

[+risas]

Lo de la abstencion lo dijiste por que ya se te vio el plumero , te han dado zascas uno tras otro todos los que han contestado a tu mierda test , pero tu orgullo ese si que no es imparcial verdad ?

[+risas]



cpardo escribió:
Te montas unas pelis que ni Spielberg oye :-|


[rtfm]

Ese mensaje, venía de una conversación en la que ni estabais metidos los "defensores del gobierno", y solo prueba el odio que tenéis un par de usuarios dentro desde que os planteé ese conflicto moral que tanto dices que se me contestó, pero que ninguno hizo realmente.

Todos sabemos que tu actuación en este foro sería contraria si hubiera sido otro partido el que gobernara con idéntica gestión, y niegas en rotundo que haya gente que no haga lo mismo que tu, sin más.

pesero3 escribió:
La credibilidad de la imparcialidad ya la has perdido tu , osea que buscate otro papel .

Por favor no , que ahora de la imparcialidad vas a pasar a la conspiracion .

[carcajad]


La imparcialidad la he perdido porque critico la actuación de este gobierno basado en sus acciones, todo correcto [oki]


pesero3 escribió:Lo tuyo es para estudio , tenemos el coronavirus y luego te tenemos a ti , con el virus de la rabia en sangre


Imagen
Tan dificil es entender que se critica al 8M porque no se tomaron medidas hasta después de su celebración? Es que ni 24h oye, del cachondeo a la seriedad.

No hay que ser muy inteligente para ver que al gobierno le importó más el rédito político que la salud del pueblo, ya que el gobierno central PROMOVIÓ asistencia masiva a la manifestación del máximo número de personas, conociendo lo que se estaba cociendo en Italia y la pandemia que venía. Es un hecho, y me da igual que se llame 8M, vistalegre, partido de futbol o X concentración. El gobierno CONOCÍA los datos, sabía que estaba pasando y eligieron los votos a las vidas humanas. Todo lo que no fuera seguir las indicaciones de la OMS (desde finales de febrero) y los expertos en materia de prohibir concentraciones, eventos y demás ha sido una temeridad. Pero da la casualidad que el gobierno decidió no cancelar el 8M por su agenda política.

A mi me da igual que sea el PSOE, PP, Podemos, Vox, y me da igual el nombre de la manifestación, a mi lo que me importa es la negligencia criminal del gobierno que está ahora mismo dirigiendo a España.

A si que menos colores y tirar balones fuera, las cosas son como son, y quien no lo quiera ver pues lo siento por él.
@Hereze Hay muchos autónomos que están pidiendo a través de sus organizaciones que se anule y que no se suspenda, al menos los de mi zona. Yo soy partidario de que los impuestos que tuvieran que pagarse se retrasen durante un periodo de tiempo razonable o que se financien a 0 intereses. Pero lo lógico es retrasar los impuestos que correspondan al Estado de Alerta, no pedir que como has cerrado 15 días en marzo, que eso no es ni todos, te den una ayuda del trimestre entero.
cpardo escribió:
pesero3 escribió:
La IMPARCIALIDAD ataca de nuevo , [carcajad]

[+risas]

Lo de la abstencion lo dijiste por que ya se te vio el plumero , te han dado zascas uno tras otro todos los que han contestado a tu mierda test , pero tu orgullo ese si que no es imparcial verdad ?

[+risas]



cpardo escribió:
Te montas unas pelis que ni Spielberg oye :-|


[rtfm]

Ese mensaje, venía de una conversación en la que ni estabais metidos los "defensores del gobierno", y solo prueba el odio que tenéis un par de usuarios dentro desde que os planteé ese conflicto moral que tanto dices que se me contestó, pero que ninguno hizo realmente.

Todos sabemos que tu actuación en este foro sería contraria si hubiera sido otro partido el que gobernara con idéntica gestión, y niegas en rotundo que haya gente que no haga lo mismo que tu, sin más.

pesero3 escribió:
La credibilidad de la imparcialidad ya la has perdido tu , osea que buscate otro papel .

Por favor no , que ahora de la imparcialidad vas a pasar a la conspiracion .

[carcajad]


La imparcialidad la he perdido porque critico la actuación de este gobierno basado en sus acciones, todo correcto [oki]


pesero3 escribió:Lo tuyo es para estudio , tenemos el coronavirus y luego te tenemos a ti , con el virus de la rabia en sangre


Imagen


Ese mensaje lo comentaste a GXY , si , al mismo que le dijiste que agachara la cabeza y al que has acusado de defensor del gobierno como a todos los que ibas eligiendo selectivamente y acababas insultando .
La gente te respondia pero no lo que tu querias oir , por eso tu ultima pregunta de la mierda test era

¿ A que se debe ese cambio ? ..... Vamos que ya dabas por supuesto que tenian que responder lo que tu querias oir [carcajad] y de ahi tu pataleta .

No has perdido la imparcialidad por que nunca la has tenido y eso lo sabe todo el mundo que te haya leido , no hay mas .
Dfx escribió:@Hereze Hay muchos autónomos que están pidiendo a través de sus organizaciones que se anule y que no se suspenda, al menos los de mi zona. Yo soy partidario de que los impuestos que tuvieran que pagarse se retrasen durante un periodo de tiempo razonable o que se financien a 0 intereses. Pero lo lógico es retrasar los impuestos que correspondan al Estado de Alerta, no pedir que como has cerrado 15 días en marzo, que eso no es ni todos, te den una ayuda del trimestre entero.

Yo no estoy de acuerdo con que se anulen proque obviamente el estado tiene que recaudar pero una moratoria sí.

Ayer puse el ejemplo, un tio que ganaba netos 2000 euros y que ahora haya ganado 800, NO tendrá derecho a ninguna ayuda, de ahí le quitas la cuota de autónomo y le quedan 500 euros aprox. para pasar el mes.

Eso sin contar los gastos normales de un autónomo, teléfono, gestoría, material informático y de oficina, etc...
@Hereze Pues hará como muchos, que evitará facturar cosas en marzo para acogerse al 75%, la ingeniería fiscal de los autónomos permite esas trapichuelas.
pesero3 escribió:Ese mensaje lo comentaste a GXI


MENTIRA [rtfm]

Mi comentario del 85% vino en respuesta a otro usuario al que no voy a meter en tus pelis.
Dfx escribió:@Hereze Pues hará como muchos, que evitará facturar cosas en marzo para acogerse al 75%, la ingeniería fiscal de los autónomos permite esas trapichuelas.

no todos podemos hacer eso, mas que nada porque un cobro en negro, implica que la empresa que te contrata además de justificar esa salida de dinero, no puede desgravarse tus servicios.

Si el trabajo es para un particular pues aún, pero la mayor fuente de ingresos salen de trabajos para empresas.
Hereze escribió:
Dfx escribió:@Hereze Hay muchos autónomos que están pidiendo a través de sus organizaciones que se anule y que no se suspenda, al menos los de mi zona. Yo soy partidario de que los impuestos que tuvieran que pagarse se retrasen durante un periodo de tiempo razonable o que se financien a 0 intereses. Pero lo lógico es retrasar los impuestos que correspondan al Estado de Alerta, no pedir que como has cerrado 15 días en marzo, que eso no es ni todos, te den una ayuda del trimestre entero.

Yo no estoy de acuerdo con que se anulen proque obviamente el estado tiene que recaudar pero una moratoria sí.

Ayer puse el ejemplo, un tio que ganaba netos 2000 euros y que ahora haya ganado 800, NO tendrá derecho a ninguna ayuda, de ahí le quitas la cuota de autónomo y le quedan 500 euros aprox. para pasar el mes.

Eso sin contar los gastos normales de un autónomo, teléfono, gestoría, material informático y de oficina, etc...


Ahí está la trampa de las "ayudas". Casi nadie va a poder acceder a ellas. Es la cantinela que siempre hemos tenido los autónomos (muchas promesas, muchas supuestas ayudas y muchas facilidades ficticias que en la práctica son papel mojado). Hemos trabajado normalmente casi 15 días y eso afortunadamente (todo hay que decirlo) no te reduce un 75% la facturación. Te la reduce un 50% por hacer un cálculo medio. Marzo ya está perdido.

Ahora toca ver abril. ¿tiene sentido seguir de autónomo en abril? Por que el Estado de Alarma podría prorrogarse. Si pago el autónomo (en mi caso más de 300 euros) y me dan una ayuda (por que mi facturación cae un 75%) de poco más de 600 euros pierdo dinero. Si no lo pago y no recibo ayuda, también pierdo dinero.
La luz del local, el alquiler del local, el agua del local, la gestoría, los proveedores... y todo lo demás tengo que seguir pagándolos. Y yo por que estoy tirando de los pocos ahorros que tengo y ahora no tengo ningún empleado pero si lo tuviera directamente sería la ruina y tendría que cerrar.

Esto es lo que pasa cuando repartes paguitas para todos tus amiguitos en vez de invertir bien el dinero del Estado (esto va PARA TODOS LOS PARTIDOS), que cuando hacen falta de verdad, los que las necesitan se ven completamente vendidos.

Ésta vez no se nos puede achacar de victimismo, esta vez es una situación jodida de verdad y excepcional en la que se nos ha dejado completamente tirados. Y eso la economía española lo va a notar aún más.

Salu2

@Dfx La ingeniería fiscal es para el que cobra en mano y en billetes. Los que cobramos y pagamos prácticamente todo por los bancos no hay manera de hacer esas trampas. (ni ganas de hacerlas, yo prefiero pagar lo que me toca y dormir tranquilo todas las noches sin estar estresado por las inspecciones)
nachobarro escribió:Tan dificil es entender que se critica al 8M porque no se tomaron medidas hasta después de su celebración? Es que ni 24h oye, del cachondeo a la seriedad.

No hay que ser muy inteligente para ver que al gobierno le importó más el rédito político que la salud del pueblo, ya que el gobierno central PROMOVIÓ asistencia masiva a la manifestación del máximo número de personas, conociendo lo que se estaba cociendo en Italia y la pandemia que venía. Es un hecho, y me da igual que se llame 8M, vistalegre, partido de futbol o X concentración. El gobierno CONOCÍA los datos, sabía que estaba pasando y eligieron los votos a las vidas humanas. Todo lo que no fuera seguir las indicaciones de la OMS (desde finales de febrero) y los expertos en materia de prohibir concentraciones, eventos y demás ha sido una temeridad. Pero da la casualidad que el gobierno decidió no cancelar el 8M por su agenda política.

A mi me da igual que sea el PSOE, PP, Podemos, Vox, y me da igual el nombre de la manifestación, a mi lo que me importa es la negligencia criminal del gobierno que está ahora mismo dirigiendo a España.

A si que menos colores y tirar balones fuera, las cosas son como son, y quien no lo quiera ver pues lo siento por él.

Ese seguramente sea un componente. Pero no olvidemos el componente económico tampoco. Cuanto más retrasara la actuación, más contentas iban a estar bastantes empresas. Es el mismo motivo por el que se ha actuado tarde en otros países como UK. Y sigo diciendo que no sería nada disparatado pensar que haya un componente de corrupción importante también. Si una empresa te dice que retrasando medidas 1 semana, salva 30 millones, y que si lo haces, el 3% de todo eso es para ti... Ya sabemos como se las gasta la casta política europea, y especialmente la española. Sería muy ingenuo sobredimensionar el componente publicitario del 8M como muchos estáis haciendo aquí.
cpardo escribió:
pesero3 escribió:Ese mensaje lo comentaste a GXI


MENTIRA [rtfm]

Mi comentario del 85% vino en respuesta a otro usuario al que no voy a meter en tus pelis.


Por favor , lee lo que escribo , he dicho que lo comentaste con GXY , al cual decias que no querias mas batallitas .

No cuela , te han dado zascas , has ido de imparcial sin serlo y ahora sales con que todos los politicos sobran , eso si te recuerdo algo que le dijiste tambien a GXY . Con la situacion inversa la mayoria del foro si criticaria a la derecha .
Y quieres que te tomemos en serio .
Ni te he visto hacer test al otro lado , ni criticar salidas de tono o informacion falsa que se ha dado en ataques y eso alguien que se considera imparcial haria , tu no .
Puedes esconderte o disfrazarte como quieras .
Simplemente no cuela .
Elelegido escribió:
nachobarro escribió:Tan dificil es entender que se critica al 8M porque no se tomaron medidas hasta después de su celebración? Es que ni 24h oye, del cachondeo a la seriedad.

No hay que ser muy inteligente para ver que al gobierno le importó más el rédito político que la salud del pueblo, ya que el gobierno central PROMOVIÓ asistencia masiva a la manifestación del máximo número de personas, conociendo lo que se estaba cociendo en Italia y la pandemia que venía. Es un hecho, y me da igual que se llame 8M, vistalegre, partido de futbol o X concentración. El gobierno CONOCÍA los datos, sabía que estaba pasando y eligieron los votos a las vidas humanas. Todo lo que no fuera seguir las indicaciones de la OMS (desde finales de febrero) y los expertos en materia de prohibir concentraciones, eventos y demás ha sido una temeridad. Pero da la casualidad que el gobierno decidió no cancelar el 8M por su agenda política.

A mi me da igual que sea el PSOE, PP, Podemos, Vox, y me da igual el nombre de la manifestación, a mi lo que me importa es la negligencia criminal del gobierno que está ahora mismo dirigiendo a España.

A si que menos colores y tirar balones fuera, las cosas son como son, y quien no lo quiera ver pues lo siento por él.

Ese seguramente sea un componente. Pero no olvidemos el componente económico tampoco. Cuanto más retrasara la actuación, más contentas iban a estar bastantes empresas. Es el mismo motivo por el que se ha actuado tarde en otros países como UK. Y sigo diciendo que no sería nada disparatado pensar que haya un componente de corrupción importante también. Si una empresa te dice que retrasando medidas 1 semana, salva 30 millones, y que si lo haces, el 3% de todo eso es para ti... Ya sabemos como se las gasta la casta política europea, y especialmente la española. Sería muy ingenuo sobredimensionar el componente publicitario del 8M como muchos estáis haciendo aquí.


También por su puesto. La presión económica es clara. Simplemente escribí el comentario para ver si los que dicen que damos la matraca con el 8M lo hacemos porque somos machistas, fascistas o de ultraderecha apelan un poco a la razón.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Santiago Abascal: «Que los españoles estén tranquilos, exigiremos responsabilidades penales»

https://www.abc.es/espana/abci-santiago-abascal-espanoles-esten-tranquilos-exigiremos-responsabilidades-penales-202003290359_noticia.html

Estoy de acuerdo con el, pero una cosita Abascal, usted, usted también debe dimitir también, así que, te estás tirando piedras a tu mismo tejado, melón.

Por supuesto que pido dimisiones de este gobierno que lo único que hace es salir cada día a dar ruedas de prensa y no hacer ni el huevo, pero tu eres tan culpable como el gobierno de que el virus se haya propagado por toda España.
nail23 escribió: Santiago Abascal: «Que los españoles estén tranquilos, exigiremos responsabilidades penales»

https://www.abc.es/espana/abci-santiago-abascal-espanoles-esten-tranquilos-exigiremos-responsabilidades-penales-202003290359_noticia.html

Estoy de acuerdo con el, pero una cosita Abascal, usted, usted también debe dimitir también, así que, te estás tirando piedras a tu mismo tejado, melón.

Por supuesto que pido dimisiones de este gobierno que lo único que hace es salir cada día a dar ruedas de prensa y no hacer ni el huevo, pero tu eres tan culpable como el gobierno de que el virus se haya propagado por toda España.


Cómo no, el subnormal de Abascal intentando abanderar una causa en la que su partido también se ha encargado de agravar.

Y cómo no, habrá gente que también les defienda [facepalm] [facepalm]

Lo mejor de todo, por alguna razón no dice nada de exigir responsabilidades a las autoridades chinas, ya recibieron un tironcito de orejas hace 2 meses XD
Ningun politico tiene en estos momentos la autoridad moral para exigir responsabilidades penales. Todos han sido unos kamikazes que han jugado con nuestra salud.

Si alguien tiene que pedir responsabilidades penales somos nosotros, los ciudadanos de este pais. Nadie mas.
nail23 escribió: Santiago Abascal: «Que los españoles estén tranquilos, exigiremos responsabilidades penales»

https://www.abc.es/espana/abci-santiago-abascal-espanoles-esten-tranquilos-exigiremos-responsabilidades-penales-202003290359_noticia.html

Estoy de acuerdo con el, pero una cosita Abascal, usted, usted también debe dimitir también, así que, te estás tirando piedras a tu mismo tejado, melón.

Por supuesto que pido dimisiones de este gobierno que lo único que hace es salir cada día a dar ruedas de prensa y no hacer ni el huevo, pero tu eres tan culpable como el gobierno de que el virus se haya propagado por toda España.

Se querrá creer el hijo de puta que él se va a librar de la quema, y que saldrá reforzado y todo. ratataaaa
Mrcolin escribió:La maquinaria para blanquear la pesima gestion del gobierno esta que echa humo.


hay que igualar el nivel de la maquina contraria.

pd. por lo que veo ha habido reparto de panaderia. a ver si el tono del hilo baja un par de puntos porque se estaba "animando" demasiado.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
nail23 escribió: Santiago Abascal: «Que los españoles estén tranquilos, exigiremos responsabilidades penales»

https://www.abc.es/espana/abci-santiago-abascal-espanoles-esten-tranquilos-exigiremos-responsabilidades-penales-202003290359_noticia.html

Estoy de acuerdo con el, pero una cosita Abascal, usted, usted también debe dimitir también, así que, te estás tirando piedras a tu mismo tejado, melón.

Por supuesto que pido dimisiones de este gobierno que lo único que hace es salir cada día a dar ruedas de prensa y no hacer ni el huevo, pero tu eres tan culpable como el gobierno de que el virus se haya propagado por toda España.

Hombre tan culpable como el gobierno tampoco. No se puede comparar lo que se movió en el 8-M con el acto de VOX.
Que no estuvo bien ellos mismo lo han admitido.
Sin embargo desde el gobierno siguen justificando la celebración del 8-M pero bueno en sus conciencias quedará.
La ultima genialidad, el paro obligatorio nemunerado recuperable...
La madre que los pario. Recuperable cuando?, si hay muchisima gente haciendo jornadas de 60, o mas, horas semanales...
Pero es que ademas de tener guasa la medida, tarde como siempre...
A ver quien es el guapo que les explica a la gente que ha perdido su empleo o que la empresa la ha hecho un ERTE que ahora a otros los mandan a casa, cobrando integramente, y que ya devolveran esas horas...
Es que da mas miedo que el propio virus, la improvisacion con lo que esta haciendo todo este gobierno, la sensacion de van siempre tarde y mal...
Luego la forma de convetirlo todo en un mitin y un show televisado, y tienen los cojones de pedir lealtad y paciencia a la oposicion, cuando cada vez que dan un dato o anuncian cualquier medida se van poniendo constantemente medallitas en el pecho, ni un atisbo de arrepentimiento o autoculpabilidad, no tienen la mas minima intencion de pedir perdon por nada ni a nadie...
Hablan de pedir por ahi responsabilidades penales, y no se hasta que punto no se les podria acusar por miles de homicidios por negligencia, el tiempo lo dira...
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Kasukabe escribió:
nail23 escribió: Santiago Abascal: «Que los españoles estén tranquilos, exigiremos responsabilidades penales»

https://www.abc.es/espana/abci-santiago-abascal-espanoles-esten-tranquilos-exigiremos-responsabilidades-penales-202003290359_noticia.html

Estoy de acuerdo con el, pero una cosita Abascal, usted, usted también debe dimitir también, así que, te estás tirando piedras a tu mismo tejado, melón.

Por supuesto que pido dimisiones de este gobierno que lo único que hace es salir cada día a dar ruedas de prensa y no hacer ni el huevo, pero tu eres tan culpable como el gobierno de que el virus se haya propagado por toda España.

Hombre tan culpable como el gobierno tampoco. No se puede comparar lo que se movió en el 8-M con el acto de VOX.
Que no estuvo bien ellos mismo lo han admitido.
Sin embargo desde el gobierno siguen justificando la celebración del 8-M pero bueno en sus conciencias quedará.



Tan culpable como el gobierno si, Ortega Smith, este impresentable se fue a Italia cuando el virus ya estaba allí, se contagió, en vez de coger irse a un hospital a hacerse la prueba, y ver que da positivo, confinarse en su casa hasta que se curara, que izo??

No dijo nada como cobarde, se fue al acto de VOX donde propagó el virus, se fue a dar besitos, abrazos a los que se manifestaban, propagando así el virus, si no me equivoco también contagió a Abascal, ese ser que pretende ser el salvador de España, al menos eso es lo que se cree el.

Si, son tan culpables como el gobierno, y como mínimo deberían pedir todos disculpas, dimitir, o devolver todo el dinero que han cobrado mientras estamos con el virus.
Mr_Link escribió:La ultima genialidad, el paro obligatorio nemunerado recuperable...
La madre que los pario. Recuperable cuando?, si hay muchisima gente haciendo jornadas de 60, o mas, horas semanales...
Pero es que ademas de tener guasa la medida, tarde como siempre...
A ver quien es el guapo que les explica a la gente que ha perdido su empleo o que la empresa la ha hecho un ERTE que ahora a otros los mandan a casa, cobrando integramente, y que ya devolveran esas horas...
Es que da mas miedo que el propio virus, la improvisacion con lo que esta haciendo todo este gobierno, la sensacion de van siempre tarde y mal...
Luego la forma de convetirlo todo en un mitin y un show televisado, y tienen los cojones de pedir lealtad y paciencia a la oposicion, cuando cada vez que dan un dato o anuncian cualquier medida se van poniendo constantemente medallitas en el pecho, ni un atisbo de arrepentimiento o autoculpabilidad, no tienen la mas minima intencion de pedir perdon por nada ni a nadie...
Hablan de pedir por ahi responsabilidades penales, y no se hasta que punto no se les podria acusar por miles de homicidios por negligencia, el tiempo lo dira...


Nada nada... impecable. Lo están haciendo todo impecable.

:o
Horas recuperables antes del 31 de Diciembre...

Eh! que dice la portavoz del gobierno que esto del confinamiento es "una deia innovadora"!!!!!!!!!!!!!!! Estos son la risa...por cierto que ya no están de acuerdo con el de las medallas en el pecho. Ahora no cada día es Lunes sinó Domingo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sigo leyendo gente que está defendiendo al PSOE y a Podemos jajajaja
También sigo leyendo a gente que está defendiendo al PP, Cs y Vox...
Mirad chavales, están cortados todos por la misma tijera y el mismo patrón.
Todos son CASTA pura y dura. Son unos impresentables que disfrutan viendo a sus ciudadanos pasar penas mientras ellos viven en casoplones de la hostia.
Ahora, le ha tocado al PSOE y a Podemos comerse el marrón. Un marrón para el que no están preparados, porque poner doctores en filosofía en el ministerio de Sanidad sale caro, porque tener a Irene Montero OBLIGÁNDOTE a hacer una manifa O ROMPE EL GOBIERNO termina saliendo caro, porque tener a Carmen Calvo y su "les va la vida" sale muy caro.
El PSOE deberá ser juzgado tanto políticamente como judicialmente porque es pura negligencia lo que están haciendo. Ellos no han puesto la pistola en la cabeza de nadie, pero no han hecho nada por impedir el disparo, eso es así.
Ah y los señores autónomos pagando sin trabajar y los políticos cobrando tocándose los huevos.
La próxima vez que defendáis a estos canallas, pensad un poco.
MisterZodiac escribió:Sigo leyendo gente que está defendiendo al PSOE y a Podemos jajajaja
También sigo leyendo a gente que está defendiendo al PP, Cs y Vox...
Mirad chavales, están cortados todos por la misma tijera y el mismo patrón.
Todos son CASTA pura y dura. Son unos impresentables que disfrutan viendo a sus ciudadanos pasar penas mientras ellos viven en casoplones de la hostia.
Ahora, le ha tocado al PSOE y a Podemos comerse el marrón. Un marrón para el que no están preparados, porque poner doctores en filosofía en el ministerio de Sanidad sale caro, porque tener a Irene Montero OBLIGÁNDOTE a hacer una manifa O ROMPE EL GOBIERNO termina saliendo caro, porque tener a Carmen Calvo y su "les va la vida" sale muy caro.
El PSOE deberá ser juzgado tanto políticamente como judicialmente porque es pura negligencia lo que están haciendo. Ellos no han puesto la pistola en la cabeza de nadie, pero no han hecho nada por impedir el disparo, eso es así.
Ah y los señores autónomos pagando sin trabajar y los políticos cobrando tocándose los huevos.
La próxima vez que defendáis a estos canallas, pensad un poco.


Más claro agua,pero aún así seguirán defendiéndolos...

Saludosss
MisterZodiac escribió:Sigo leyendo gente que está defendiendo al PSOE y a Podemos jajajaja
También sigo leyendo a gente que está defendiendo al PP, Cs y Vox...
Mirad chavales, están cortados todos por la misma tijera y el mismo patrón.
Todos son CASTA pura y dura. Son unos impresentables que disfrutan viendo a sus ciudadanos pasar penas mientras ellos viven en casoplones de la hostia.
Ahora, le ha tocado al PSOE y a Podemos comerse el marrón. Un marrón para el que no están preparados, porque poner doctores en filosofía en el ministerio de Sanidad sale caro, porque tener a Irene Montero OBLIGÁNDOTE a hacer una manifa O ROMPE EL GOBIERNO termina saliendo caro, porque tener a Carmen Calvo y su "les va la vida" sale muy caro.
El PSOE deberá ser juzgado tanto políticamente como judicialmente porque es pura negligencia lo que están haciendo. Ellos no han puesto la pistola en la cabeza de nadie, pero no han hecho nada por impedir el disparo, eso es así.
Ah y los señores autónomos pagando sin trabajar y los políticos cobrando tocándose los huevos.
La próxima vez que defendáis a estos canallas, pensad un poco.


Aquí no se defiende al PSOE y a Podemos. Se protege el sistema y a la sociedad de los ataques exhacerbados de un porcentaje de la población no despreciable que valora más el titular rápido que la realidad. ¿Me puedes decir cuantos usuarios de los que cuelgan noticias sobre el tema han leído más allá del titular o han tirado del hilo para descubrir si es cierto o no?. Porque yo estoy encontrando a muchos que postean "noticias" de panfletuchos politizados y tendenciosos que se desmontan en cuanto intentas ir a la fuente original o investigas la realidad de la situación.
MisterZodiac escribió:Sigo leyendo gente que está defendiendo al PSOE y a Podemos jajajaja
También sigo leyendo a gente que está defendiendo al PP, Cs y Vox...
Mirad chavales, están cortados todos por la misma tijera y el mismo patrón.
Todos son CASTA pura y dura. Son unos impresentables que disfrutan viendo a sus ciudadanos pasar penas mientras ellos viven en casoplones de la hostia.
Ahora, le ha tocado al PSOE y a Podemos comerse el marrón. Un marrón para el que no están preparados, porque poner doctores en filosofía en el ministerio de Sanidad sale caro, porque tener a Irene Montero OBLIGÁNDOTE a hacer una manifa O ROMPE EL GOBIERNO termina saliendo caro, porque tener a Carmen Calvo y su "les va la vida" sale muy caro.
El PSOE deberá ser juzgado tanto políticamente como judicialmente porque es pura negligencia lo que están haciendo. Ellos no han puesto la pistola en la cabeza de nadie, pero no han hecho nada por impedir el disparo, eso es así.
Ah y los señores autónomos pagando sin trabajar y los políticos cobrando tocándose los huevos.
La próxima vez que defendáis a estos canallas, pensad un poco.

Después de ésto, no te preocupes que algunos se seguirán haciendo fotos con sus ídolos políticos y poniéndolas en el instagram. Si hace un tiempo había que ir a votar tapándose la nariz, ahora vamos a tener que usar una escafandra para hacerlo.
Es todo tan lamentable que estoy leyendo y leyendo posts y veces me pongo a contestar a alguno y dices.... ¿pa qué?...y borras y que circule.
kazama escribió:
MisterZodiac escribió:Sigo leyendo gente que está defendiendo al PSOE y a Podemos jajajaja
También sigo leyendo a gente que está defendiendo al PP, Cs y Vox...
Mirad chavales, están cortados todos por la misma tijera y el mismo patrón.
Todos son CASTA pura y dura. Son unos impresentables que disfrutan viendo a sus ciudadanos pasar penas mientras ellos viven en casoplones de la hostia.
Ahora, le ha tocado al PSOE y a Podemos comerse el marrón. Un marrón para el que no están preparados, porque poner doctores en filosofía en el ministerio de Sanidad sale caro, porque tener a Irene Montero OBLIGÁNDOTE a hacer una manifa O ROMPE EL GOBIERNO termina saliendo caro, porque tener a Carmen Calvo y su "les va la vida" sale muy caro.
El PSOE deberá ser juzgado tanto políticamente como judicialmente porque es pura negligencia lo que están haciendo. Ellos no han puesto la pistola en la cabeza de nadie, pero no han hecho nada por impedir el disparo, eso es así.
Ah y los señores autónomos pagando sin trabajar y los políticos cobrando tocándose los huevos.
La próxima vez que defendáis a estos canallas, pensad un poco.


Más claro agua,pero aún así seguirán defendiéndolos...

Saludosss


Exacto, los seguirán defendiendo los de un lado y los del otro lado, no se salva nadie
ni siquiera son capaces de hacer un poquito de autocrítica

por otro lado os imagináis un gobierno de Podemos al que le hubiese tocado lidiar con esto en solitario... [facepalm]

con la deuda que hubiesen generado con todas sus propuestas de endeudamiento, cuando hubiese llegado este problema gordo, les sería materialmente imposible endeudarse más para solucionarlo

moraleja, hay que ser previsor y ahorrar para los imprevistos [toctoc]
kazama escribió:
MisterZodiac escribió:Sigo leyendo gente que está defendiendo al PSOE y a Podemos jajajaja
También sigo leyendo a gente que está defendiendo al PP, Cs y Vox...
Mirad chavales, están cortados todos por la misma tijera y el mismo patrón.
Todos son CASTA pura y dura. Son unos impresentables que disfrutan viendo a sus ciudadanos pasar penas mientras ellos viven en casoplones de la hostia.
Ahora, le ha tocado al PSOE y a Podemos comerse el marrón. Un marrón para el que no están preparados, porque poner doctores en filosofía en el ministerio de Sanidad sale caro, porque tener a Irene Montero OBLIGÁNDOTE a hacer una manifa O ROMPE EL GOBIERNO termina saliendo caro, porque tener a Carmen Calvo y su "les va la vida" sale muy caro.
El PSOE deberá ser juzgado tanto políticamente como judicialmente porque es pura negligencia lo que están haciendo. Ellos no han puesto la pistola en la cabeza de nadie, pero no han hecho nada por impedir el disparo, eso es así.
Ah y los señores autónomos pagando sin trabajar y los políticos cobrando tocándose los huevos.
La próxima vez que defendáis a estos canallas, pensad un poco.


Más claro agua,pero aún así seguirán defendiéndolos...

Saludosss

Doctores de filosofía al frente de sanidad y expertos coartados, diciendo lo que quiere oír el gobernante, en lugar de lo q piensa. Actuando cómo un político.

Lo del gobierno es imperdonable, pero tampoco dejemos atrás al comité técnico encabezado por Fernando Simón. Leches, si ni siquiera el especislista, con conocimientos, actúa lícitamente. Qué podemos esperar!!! La ecatombe!!!

Pero Quédate en casa!!!
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
nail23 escribió:

Tan culpable como el gobierno si, Ortega Smith, este impresentable se fue a Italia cuando el virus ya estaba allí, se contagió, en vez de coger irse a un hospital a hacerse la prueba, y ver que da positivo, confinarse en su casa hasta que se curara, que izo??

No dijo nada como cobarde, se fue al acto de VOX donde propagó el virus, se fue a dar besitos, abrazos a los que se manifestaban, propagando así el virus, si no me equivoco también contagió a Abascal, ese ser que pretende ser el salvador de España, al menos eso es lo que se cree el.

Si, son tan culpables como el gobierno, y como mínimo deberían pedir todos disculpas, dimitir, o devolver todo el dinero que han cobrado mientras estamos con el virus.

Pero a ver, cuando Ortega Smith volvió de Italia no tenía porque saber que estaba contagiado con lo cual no tiene sentido que hubiera ido a un hospital.
Y lo de impresentable y cobarde te lo puedes ahorrar porque es un crack que ojalá tenga algún día un cargo de responsabilidad en un futuro gobierno en condiciones y no el esperpento que hay ahora.

Disculpas si que pidieron no como otros que andan justificando y echando balones fuera sobre todo lo que permitieron y que casualmente al día siguiente si que tomaron medidas.
vik_sgc escribió:
MisterZodiac escribió:Sigo leyendo gente que está defendiendo al PSOE y a Podemos jajajaja
También sigo leyendo a gente que está defendiendo al PP, Cs y Vox...
Mirad chavales, están cortados todos por la misma tijera y el mismo patrón.
Todos son CASTA pura y dura. Son unos impresentables que disfrutan viendo a sus ciudadanos pasar penas mientras ellos viven en casoplones de la hostia.
Ahora, le ha tocado al PSOE y a Podemos comerse el marrón. Un marrón para el que no están preparados, porque poner doctores en filosofía en el ministerio de Sanidad sale caro, porque tener a Irene Montero OBLIGÁNDOTE a hacer una manifa O ROMPE EL GOBIERNO termina saliendo caro, porque tener a Carmen Calvo y su "les va la vida" sale muy caro.
El PSOE deberá ser juzgado tanto políticamente como judicialmente porque es pura negligencia lo que están haciendo. Ellos no han puesto la pistola en la cabeza de nadie, pero no han hecho nada por impedir el disparo, eso es así.
Ah y los señores autónomos pagando sin trabajar y los políticos cobrando tocándose los huevos.
La próxima vez que defendáis a estos canallas, pensad un poco.


Aquí no se defiende al PSOE y a Podemos. Se protege el sistema y a la sociedad de los ataques exhacerbados de un porcentaje de la población no despreciable que valora más el titular rápido que la realidad. ¿Me puedes decir cuantos usuarios de los que cuelgan noticias sobre el tema han leído más allá del titular o han tirado del hilo para descubrir si es cierto o no?. Porque yo estoy encontrando a muchos que postean "noticias" de panfletuchos politizados y tendenciosos que se desmontan en cuanto intentas ir a la fuente original o investigas la realidad de la situación.

Mmmmm... ahora tienes una cámara en la casa de todos para observar lo que lee o no lee cada uno...
¿Llamas panfletuchos, presupongo, a los periódicos de derechas? Me pregunto, ¿sabes quién es Miguel Lacambra? Puesto que este señor/bot o lo que sea nace de un "panfletucho" de izquierdas. Nace del propio GOBIERNO para lavar su imagen.
¿Ves esto normal? Dejémonos de quién gobierne. ¿Ves normal que un Gobierno intente estafar a sus ciudadanos con periodistas falsos que otorgan datos tergiversados para luego decir que "no nos creamos bulos"? ¿Me podrías decir si confiarías en un Gobierno que compra miles de test que no funcionan y que hasta el mismísimo gobierno chino pide no comprar a dicha empresa china, puesto que no está homologada, Y SIGUEN COMPRANDO A LA MISMA EMPRESA SIN DAR EXPLICACIONES? ¿Crees que es lógico defender a un Gobierno que está siendo TOREADO por comunidades autónomas como la vasca o la catalana y no hace literalmente NADA, mientras que a Andalucía no nos llegan la mínima cantidad de test y material sanitario que se nos debería traer? ¿Crees normal que haya que defender a un gobierno cuya ministra, me importa un carajo su color político, no solo se salta la cuarentena (al igual que su marido, demostrando estar por encima del resto) sino que, encima, se lava las manos diciendo que no podían hacer nada con el 8M puesto que "las autoridades sanitarias no les dijeron nada"...siendo ellos mismos las máximas autoridades competentes?¿Te parece justo que los autónomos sigan, tras dos semanas, teniendo que pagar sus impuestos sin poder ganar ni un mísero euro?
A mí ya las siglas políticas me las traen flojas, de verdad, porque sé que detrás de cada político hay un mentiroso y un ladrón. Dicho lo cual, obviamente, en este estado de crisis, hay que hacer lo que mande el Gobierno, perfecto, pero eso no quita que estén haciéndolo mal no, PEOR. Ellos, mira por dónde les ha tocado al PSOE y a Podemos, les podía haber tocado a otros, están demostrando la MALA CALIDAD EN LA POLÍTICA ESPAÑOLA y espero que paguen en TRIBUNALES sus negligencias.
Así como espero que a todos sus palmeros se les quite la careta de una vez.
Saludos y buen confinamiento compañero.
Kasukabe escribió:
nail23 escribió:

Tan culpable como el gobierno si, Ortega Smith, este impresentable se fue a Italia cuando el virus ya estaba allí, se contagió, en vez de coger irse a un hospital a hacerse la prueba, y ver que da positivo, confinarse en su casa hasta que se curara, que izo??

No dijo nada como cobarde, se fue al acto de VOX donde propagó el virus, se fue a dar besitos, abrazos a los que se manifestaban, propagando así el virus, si no me equivoco también contagió a Abascal, ese ser que pretende ser el salvador de España, al menos eso es lo que se cree el.

Si, son tan culpables como el gobierno, y como mínimo deberían pedir todos disculpas, dimitir, o devolver todo el dinero que han cobrado mientras estamos con el virus.

Pero a ver, cuando Ortega Smith volvió de Italia no tenía porque saber que estaba contagiado con lo cual no tiene sentido que hubiera ido a un hospital.
Y lo de impresentable y cobarde te lo puedes ahorrar porque es un crack que ojalá tenga algún día un cargo de responsabilidad en un futuro gobierno en condiciones y no el esperpento que hay ahora.

Disculpas si que pidieron no como otros que andan justificando y echando balones fuera sobre todo lo que permitieron y que casualmente al día siguiente si que tomaron medidas.


Vale, ahora recordemos que Abascal pedía el día 16 a Sanchez que no cerrara España, ¿imaginas lo que habría pasado entonces?.. Por que a posteriori es muy fácil opinar.

Hace falta autocrítica, Smith sabía perfectamente del foco en Italia y aún así (con tos y fiebre) decidieron meter a 9.000 personas en un recinto cerrado, a ver si va a resultar ahora que son idiotas y ellos no podían saberlo..

Aquí hay mucho responsable, desde Sanchez a Montero, pasando por Abascal y Smith, así que mejor dejar de blanquear, defender o exculpar, por que así no avanzamos, por que si cuando acabe esto nos ponemos a juzgar, y unos evitarán que se juzgue a Vox, otros a Podemos y otros al PSOE, al final no se juzga a nadie.

Mejor no ser parte del problema.
razorblade77 está baneado por "flames"
El presidente de murcia, que hasta ahora no lo estaba haciendo mal, ha decretado que se puedan abrir los comercios los domingos y festivos. Tiene en contra a sindicatos y trabajadores.

Como es del PP 0 criticas recibirá aquí esta medida.

Si ok diario no da el visto bueno ni se menciona!!!
148548 respuestas