Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
RRuco1981 escribió:
Kasukabe escribió:
nail23 escribió:

Tan culpable como el gobierno si, Ortega Smith, este impresentable se fue a Italia cuando el virus ya estaba allí, se contagió, en vez de coger irse a un hospital a hacerse la prueba, y ver que da positivo, confinarse en su casa hasta que se curara, que izo??

No dijo nada como cobarde, se fue al acto de VOX donde propagó el virus, se fue a dar besitos, abrazos a los que se manifestaban, propagando así el virus, si no me equivoco también contagió a Abascal, ese ser que pretende ser el salvador de España, al menos eso es lo que se cree el.

Si, son tan culpables como el gobierno, y como mínimo deberían pedir todos disculpas, dimitir, o devolver todo el dinero que han cobrado mientras estamos con el virus.

Pero a ver, cuando Ortega Smith volvió de Italia no tenía porque saber que estaba contagiado con lo cual no tiene sentido que hubiera ido a un hospital.
Y lo de impresentable y cobarde te lo puedes ahorrar porque es un crack que ojalá tenga algún día un cargo de responsabilidad en un futuro gobierno en condiciones y no el esperpento que hay ahora.

Disculpas si que pidieron no como otros que andan justificando y echando balones fuera sobre todo lo que permitieron y que casualmente al día siguiente si que tomaron medidas.

Ortega Smith siguió las indicaciones del ministerio de sanidad. Gilipollas sí, tan culpable como el gobierno.. los cojones.



Si los de Vox estaban cada dos por tres que si el gobierno miente, que si oculta la realidad, que todo lo que hace está mal y la primera vez que le hace caso salen contagiados mira tú qué mala suerte. [carcajad] . Yo no quería ellos me obligaron. [sonrisa]

Bueno ahora sigamos con el virus. Me estoy enganchado al social drive. Gente haciendo ejercicio en patio común edificio (verídico) algo que ha puesto alguien. Echo de menos personajes como uno que se masturbaba con la ventana abierta delante de mi casa.
razorblade77 está baneado por "flames"
En mi ciudad como aun no está la cosa desmadrada no se estan tomando medidas preventivas de ningun tipo, no abren el hospital que hay a medio abrir, no se estan creando hospitales de emergencia ni nada.

Cuando la cosa empeore y se desmadre la culpa será de sanchez claro.
Zardoz2000 escribió:
RRuco1981 escribió:Ortega Smith siguió las indicaciones del ministerio de sanidad. Gilipollas sí, tan culpable como el gobierno.. los cojones.



Si los de Vox estabsn cada dos por tres que si el gobierno miente, que si oculta la realidad, que todo lo que hace está mal y la primera vez que le hace caso salen contagiados mira tú qué mala suerte. [carcajad] . Yo no quería ellos me obligaron. [sonrisa]

Ji ji ja ja, pero el gobierno es el responsable.

Responsabilizar de todo a la oposición es lo que hacen los dictadores.. Cuando todos sus fanáticos no pueden soportarlo más, aprovechan para prohibirla. No seáis dictadores y dejad a la gente quejarse por el extermino negligente de ancianos que nos ha tocado vivir con este gobierno de PSOE y Podemos.
tracer está baneado por "Troll"
mckee escribió:Ahora paralizas mascarillas en fronteras, ahora. Cuando hace dos meses mandaron toneladas.
Ahora compras 650 millones de mascarillas a China, ahora. Las teníamos aquí nosotros.

La gestión es una mierda, quien la vea bien una de tres, o no tiene familia que pueda peligrar, tiene familiares que son políticos causantes directos de esta situación o son masocas. No sé.


En Enero y Febrero ni la OMS veía riesgo de pandemia, por aquellos meses algunos decían que esto era una gripe y que no había que preocuparse.

Yo no voy a defender para nada la gestión del gobierno pero resulta que EEUU no tiene respiradores ni proteccion para sus médicos, Reino Unido igual, a Holanda le han engañado ahora con mascarillas de baja calidad... y que decir de Italia donde el virus arrasó hospitales porque lo ningunearon... Que parte no entiendes de que es una pandemia mundial que ha desbordado a todo el mundo??!
razorblade77 escribió:Rosa Diez pide un golpe de estado.


https://maldita.es/malditobulo/2020/03/ ... es-patria/

MisterZodiac escribió:Mmmmm... ahora tienes una cámara en la casa de todos para observar lo que lee o no lee cada uno...


Lo he dicho en el propio mensaje que citas. Cuando tiras del hilo de la "noticia" ves que no hay fuentes o peor, que es un bulo o una tergiversación como la casa de un pino. Y te he puesto un ejemplo. No empecemos con la estrategia de llevar al absurdo lo que dice el otro.

MisterZodiac escribió:¿Llamas panfletuchos, presupongo, a los periódicos de derechas? Me pregunto, ¿sabes quién es Miguel Lacambra? Puesto que este señor/bot o lo que sea nace de un "panfletucho" de izquierdas. Nace del propio GOBIERNO para lavar su imagen.


Esto lo presupones, efectivamente. Llamo panfletuchos a cualquier medio de comunicación que de una noticia falsa con tal de que la gente pinche en su enlace. El famoso clickbait vaya. Me da igual la orientación política. De nuevo, te remito al ejemplo que te he puesto.

MisterZodiac escribió:¿Ves esto normal? Dejémonos de quién gobierne. ¿Ves normal que un Gobierno intente estafar a sus ciudadanos con periodistas falsos que otorgan datos tergiversados para luego decir que "no nos creamos bulos"?


¿Por qué no me enlazas pruebas de esto? ¿A qué te refieres en concreto?

MisterZodiac escribió:¿Me podrías decir si confiarías en un Gobierno que compra miles de test que no funcionan y que hasta el mismísimo gobierno chino pide no comprar a dicha empresa china, puesto que no está homologada, Y SIGUEN COMPRANDO A LA MISMA EMPRESA SIN DAR EXPLICACIONES?


Ya he explicado (han explicado desde el gobierno) lo de los tests. Si tú quieres seguir sacando punta a esto estás en tu derecho, pero ya es cansino leer siempre la misma queja de gente que ni ha leído más allá del titular. Pero no, no me hace falta poner una cámara en tu casa. Ya con lo que estás contando me confirmas que te importa un pito la explicación del gobierno o el contexto del tema de los tests. El Instituto de Salud Carlos III tuvo acceso a la documentación (homologación europea y ensayos clínicos) del producto antes de pedirlo. Dieron el visto bueno y se hizo el pedido. El gobierno chino en ese momento no habia entregado aun la famosa lista. El gobierno español tiene más proveedores a parte de este proveedor que tanto está dando de qué hablar. España necesita cuantos más tests mejor desesperadamente. Es lógico intentar sacarlos de las piedras.

MisterZodiac escribió:¿Crees que es lógico defender a un Gobierno que está siendo TOREADO por comunidades autónomas como la vasca o la catalana y no hace literalmente NADA, mientras que a Andalucía no nos llegan la mínima cantidad de test y material sanitario que se nos debería traer?


Ni a Andalucía ni a ninguna comunidad tiene acceso a tests rápidos de forma sencilla. Es la definición de escasez y es la consecuencia de que en todo el planeta se estén comprando.

MisterZodiac escribió:¿Crees normal que haya que defender a un gobierno cuya ministra, me importa un carajo su color político, no solo se salta la cuarentena (al igual que su marido, demostrando estar por encima del resto) sino que, encima, se lava las manos diciendo que no podían hacer nada con el 8M puesto que "las autoridades sanitarias no les dijeron nada"...siendo ellos mismos las máximas autoridades competentes?


Si fuese Pedro Sanchez hubiese destituido a Irene Montero hace tiempo. Si miras mi twitter tengo un tweet directo a ella pidiendole que al menos haga un poco de autocrítica. No, el 8M no debió celebrarse. Ahora, no voy a criminalizar al gobierno por esto porque toda España ese día estaba de jaranda también. Y no, no defiendo al gobierno. Pero pienso que deberíamos frenarnos mucho de inflamar la opinión social sin motivo como hacéis algunos.

MisterZodiac escribió:¿Te parece justo que los autónomos sigan, tras dos semanas, teniendo que pagar sus impuestos sin poder ganar ni un mísero euro?


El 11 de Marzo el gobierno aprobó una moratoria de seis meses para los autonómos. Sin intereses. Eso significa que dentro de un día o dos no tendrán que declarar el IVA ni el IRPF. Y seguramente aprueben más medidas, pero ahí ya no me meto, no soy adivino.

MisterZodiac escribió:A mí ya las siglas políticas me las traen flojas, de verdad, porque sé que detrás de cada político hay un mentiroso y un ladrón. Dicho lo cual, obviamente, en este estado de crisis, hay que hacer lo que mande el Gobierno, perfecto, pero eso no quita que estén haciéndolo mal no, PEOR. Ellos, mira por dónde les ha tocado al PSOE y a Podemos, les podía haber tocado a otros, están demostrando la MALA CALIDAD EN LA POLÍTICA ESPAÑOLA y espero que paguen en TRIBUNALES sus negligencias.
Así como espero que a todos sus palmeros se les quite la careta de una vez.
Saludos y buen confinamiento compañero.


Detrás de cada político habrá lo que sea. No soy amigo de generalizar y creo que es un error tomar medidas basadas en ideas generalistas. Pero lo que sé es que a día de hoy lo que necesitamos es cabeza y no empezar a criticar por criticar. Creo que es muy peligroso a donde estáis yendo algunos con vuestros mensajes de indignación colérica. Podéis tirar instituciones de forma absurda cuando estamos en los tiempos que más estabilidad requieren. No podemos permitirnos más inestabilidad cuando pase el virus. Por ejemplo, el bulo que se está extendiendo sobre que Europa no apoya a España y a Italia. Europa sí apoya a Italia y a España. Las tres instituciones europeas principales lo hacen. ¿Pero con qué se queda la mayoría? Con lo que diga Holanda. Aprueban, inicialmente, 37000 millones de euros (entre otras medidas) de los cuales 4100 millones van para España y resulta que lo que a la gente le importa es lo que dice Holanda. Lo que he dicho antes. Tiene la misma lógica que dispararse a uno mismo en un pie cuando le atracan.
Aunque viendo que tenemos algún ministro que apoya abiertamente el régimen de un dictador buscado por la justicia.. Tampoco se pueda decir que me sorprenda que echen la culpa de todo a la oposición, igual que los dictadores.
@RRuco1981 bueno.. Ahí si que no te doy la razón, ya que esa orden de búsqueda y captura por narcotráfico huele y mucho.. Y mira que Maduro es un asqueroso, pero el cinismo es obvio.
razorblade77 escribió:En mi ciudad como aun no está la cosa desmadrada no se estan tomando medidas preventivas de ningun tipo, no abren el hospital que hay a medio abrir, no se estan creando hospitales de emergencia ni nada.

Cuando la cosa empeore y se desmadre la culpa será de sanchez claro.

Los hospitales depende ahora de Sanchez, es lo que tierne centralizarlo todo sin tener ni puñetera idea de que hay en cada sitio.
RRuco1981 escribió:Aunque viendo que tenemos algún ministro que apoya abiertamente el régimen de un dictador buscado por la justicia.. Tampoco se pueda decir que me sorprenda que echen la culpa de todo a la oposición, igual que los dictadores.


No había un hilo de política para hacer política, pues eso. A mí ya me banearon unas horas en éste hilo por comentarios menos politizado así que si te vas a poner con Venezuela y todo eso el que avisa no es traidor. Ahora sigamos hablando de virus y de lo que nos pasa con el y dejemos política para política.
@RRuco1981 sinceramente te lo digo, unos defienden demasiado al Gobierno, es cierto, pero tu haces exactamente lo mismo con los otros, y espero que no te sienta mal, pero es lo que parece.
tracer escribió:
mckee escribió:Ahora paralizas mascarillas en fronteras, ahora. Cuando hace dos meses mandaron toneladas.
Ahora compras 650 millones de mascarillas a China, ahora. Las teníamos aquí nosotros.

La gestión es una mierda, quien la vea bien una de tres, o no tiene familia que pueda peligrar, tiene familiares que son políticos causantes directos de esta situación o son masocas. No sé.


En Enero y Febrero ni la OMS veía riesgo de pandemia, por aquellos meses algunos decían que esto era una gripe y que no había que preocuparse.

Yo no voy a defender para nada la gestión del gobierno pero resulta que EEUU no tiene respiradores ni proteccion para sus médicos, Reino Unido igual, a Holanda le han engañado ahora con mascarillas de baja calidad... y que decir de Italia donde el virus arrasó hospitales porque lo ningunearon... Que parte no entiendes de que es una pandemia mundial que ha desbordado a todo el mundo??!


Sí, sobre todo a los farmacéuticos que aprovechaban para venderlas a 30 euros. Ahora están desbordados atendiendo a metro y medio acojonados por estar tan expuestos. Karma?

El mercado persa estuvo aquí a finales de enero y principios de febrero cuando la población empezó a darse cuenta del riesgo que podría haber y empezó a avituallarse por si acaso y en aquellos momentos los chinos ya estaban arrasando con todo el material. La población lo hizo preocupada, aunque desde el gobierno estaban completamente despreocupados con este tema. Empezaban a escasear las mascarillas y a subir los precios.

Esto desborda a cualquiera, pero si has puesto unos cortafuegos la catástrofe es menor, eso es indiscutible.

Tratar el tema sin seriedad, con despreocupación, quitar de en medio a personas que interferían (el encargado de riesgos laborales que quiso proteger a sus trabajadores), indicar que las mascarillas no son necesarias (porque ya no quedaban, claro), no parar eventos y aglomeraciones de personas, etc.

Tiempo ha habido. Suficiente para poder prepararse un poco ante lo que venía.

Si la gente por la calle a primeros de FEBRERO ya estaban comprando mascarillas y algunos se la ponían para salir a la calle las siguientes semanas (eso lo he visto yo con mis ojitos) cómo no va a saber el Estado lo que está pasando. Un mes y una semana después estado de alarma.

Venga ya, eh. Son unos inútiles. Y el que fue a la manifestación, permitida, o al partido que sea, permitido, un subnormal porque sabía a lo que se exponía aunque el gobierno pasase del tema. Vivimos en la era de la información y la comunicación y sabemos lo que está pasando globalmente.

Y sí, para desbordar a todo el mundo los mismos de siempre están bien protegidos y controlados, con sus test y sus cosas. A lo mejor dentro del "desborde" hay algo de control, lo justo para que unos estén bien cubiertos. Vamos a ver si nos ponemos en serio todos, se acaban los desplazamientos de verdad, los coches oficiales, los sueldos vitalicios, las mordidas a empresas, etc. Vamos a ver si de verdad vamos a pringar todos y superar todos esto o vamos a jodernos los mismos de siempre.
angelillo732 escribió:@RRuco1981 sinceramente te lo digo, unos defienden demasiado al Gobierno, es cierto, pero tu haces exactamente lo mismo con los otros, y espero que no te sienta mal, pero es lo que parece.

Voy a defender a TODA la oposición siempre que alguien pretenda equipararles responsabilidades con el gobierno. No me voy a callar ante nadie que tenga la cara de mentir tan descaradamente como para proclamar que alguien de la oposición tiene la misma responsabilidad que los verdaderos responsables, que todos sabemos quienes son.

Que saltes a llamarme fanboy de los míos en estos casos pero no salgas a llamarme fanboy de Otegi o Rufián cuando les he dado la razón o cuando rajo de vox, a la vez que no te he visto ni en una ocasión decir nada bueno de nadie que no sea de tu cuerda, y que saltas como un resorte cada vez que alguien dice una verdad incómoda de los que sí lo son... permíteme que dude de tu criterio a la hora de juzgarme.

@Zardoz2000 Mira el título del hilo. Me halaga que me creas tan valiente como para pasarme por el hilo "despolitizado" del coronavirus, pero no es el caso. [sonrisa]
vik_sgc escribió:
razorblade77 escribió:Rosa Diez pide un golpe de estado.


https://maldita.es/malditobulo/2020/03/ ... es-patria/

Este es más nuevo

https://twitter.com/rosadiezglez/status ... 7761901568

Pensándolo bien, el de malditobulo tiene pinta de ser parodia de este.
@RRuco1981 no es equiparación, es asumir su propia responsablidad, una responsabilidad que tu has blanqueado.

Al menos podrías reconocer que tienes cierta benevolencia hacia Vox.
RRuco1981 escribió:
angelillo732 escribió:@RRuco1981 sinceramente te lo digo, unos defienden demasiado al Gobierno, es cierto, pero tu haces exactamente lo mismo con los otros, y espero que no te sienta mal, pero es lo que parece.

Voy a defender a TODA la oposición siempre que alguien pretenda equipararles responsabilidades con el gobierno. No me voy a callar ante nadie que tenga la cara de mentir tan descaradamente como para proclamar que alguien de la oposición tiene la misma responsabilidad que los verdaderos responsables, que todos sabemos quienes son.

Que saltes a llamarme fanboy de los míos en estos casos pero no salgas a llamarme fanboy de Otegi o Rufián cuando les he dado la razón o cuando rajo de vox, a la vez que no te he visto ni en una ocasión decir nada bueno de nadie que no sea de tu cuerda, y que saltas como un resorte cada vez que alguien dice una verdad incómoda de los que sí lo son... permíteme que dude de tu criterio a la hora de juzgarme.

@Zardoz2000 Mira el título del hilo. Me halaga que me creas tan valiente como para pasarme por el hilo "despolitizado" del coronavirus, pero no es el caso. [sonrisa]


JODER que me confundí de hilo [sonrisa] . Estaba completamente convencido de que estábamos en el hilo principal del Coronavirus y no en el de política últimamente me cuesta distinguirlos. Mis disculpas. [tadoramo]
razorblade77 escribió:En mi ciudad como aun no está la cosa desmadrada no se estan tomando medidas preventivas de ningun tipo, no abren el hospital que hay a medio abrir, no se estan creando hospitales de emergencia ni nada.

Cuando la cosa empeore y se desmadre la culpa será de sanchez claro.

Es escandaloso lo tuyo, no paras ni un segundo.
@Zardoz2000 no estás solo, a mí me pasa igual, a veces tengo que releer el título antes de postear XD
tracer escribió:
mckee escribió:Ahora paralizas mascarillas en fronteras, ahora. Cuando hace dos meses mandaron toneladas.
Ahora compras 650 millones de mascarillas a China, ahora. Las teníamos aquí nosotros.

La gestión es una mierda, quien la vea bien una de tres, o no tiene familia que pueda peligrar, tiene familiares que son políticos causantes directos de esta situación o son masocas. No sé.


En Enero y Febrero ni la OMS veía riesgo de pandemia, por aquellos meses algunos decían que esto era una gripe y que no había que preocuparse.

Yo no voy a defender para nada la gestión del gobierno pero resulta que EEUU no tiene respiradores ni proteccion para sus médicos, Reino Unido igual, a Holanda le han engañado ahora con mascarillas de baja calidad... y que decir de Italia donde el virus arrasó hospitales porque lo ningunearon... Que parte no entiendes de que es una pandemia mundial que ha desbordado a todo el mundo??!


Falso.

Declaración sobre la segunda reunión del Comité de Emergencias del Reglamento Sanitario ‎Internacional (2005) acerca del brote del nuevo coronavirus (2019-nCoV) 30 de Enero

Para todos los países

Se espera que se declaren más casos exportados en otros países. Por tanto, todos deben estar preparados para adoptar medidas de contención, como la vigilancia activa, la detección temprana, el aislamiento y el manejo de los casos, el seguimiento de contactos y la prevención de la propagación del 2019-nCoV, y para proporcionar a la OMS todos los datos pertinentes. En el sitio web de la OMS pueden consultarse consejos técnicos.

Se recuerda a los países que están jurídicamente obligados a compartir información con la OMS en virtud del RSI.

Toda infección del 2019-nCoV que se detecte en un animal (en particular información sobre la especie, las pruebas diagnósticas y otra información epidemiológica pertinente) debe notificarse a la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE) como enfermedad emergente.

Los países deben procurar, principalmente, reducir la infección en las personas, evitar la transmisión secundaria y la propagación internacional y colaborar con la respuesta internacional mediante la comunicación y la colaboración multisectoriales y la participación activa para incrementar los conocimientos sobre el virus y la enfermedad, y para impulsar las investigaciones.

Habida cuenta de la información disponible actualmente, el Comité no recomienda imponer ninguna restricción a los viajes o el comercio.

Los países deben informar a la OMS de toda medida adoptada en relación con los viajes, según se requiere en el RSI. Se advierte a los países del riesgo de tomar medidas que puedan fomentar la estigmatización y la discriminación, en consonancia con los principios del artículo 3 del RSI.

El Comité pidió al Director General que proporcionara nuevo asesoramiento al respecto y que, de ser necesario, formulara nuevas recomendaciones según los casos, habida cuenta de la rapidez a la que evoluciona la situación.


Report of the WHO-China Joint Mission on Coronavirus Disease 2019 (COVID-19) 16-24 de Febrero

For countries with imported cases and/or outbreaks of COVID-19

1. Immediately activate the highest level of national Response Management protocols to ensure the all-of-government and all-of-society approach needed to contain COVID-19 with non-pharmaceutical public health measures;
2. Prioritize active, exhaustive case finding and immediate testing and isolation, painstaking contact tracing and rigorous quarantine of close contacts;
3. Fully educate the general public on the seriousness of COVID-19 and their role in preventing its spread;
4. Immediately expand surveillance to detect COVID-19 transmission chains, by testing all patients with atypical pneumonias, conducting screening in some patients with upper respiratory illnesses and/or recent COVID-19 exposure, and adding testing for the COVID-19 virus to existing surveillance systems (e.g. systems for influenza-like-illness and SARI); and
21
5. Conduct multi-sector scenario planning and simulations for the deployment of even more stringent measures to interrupt transmission chains as needed (e.g. the suspension of large-scale gatherings and the closure of schools and workplaces).
RRuco1981 escribió:Aunque viendo que tenemos algún ministro que apoya abiertamente el régimen de un dictador buscado por la justicia.. Tampoco se pueda decir que me sorprenda que echen la culpa de todo a la oposición, igual que los dictadores.

Se me revuelve el estómago.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
@RRuco1981 Los únicos que tenían información de primera mano eran PSOE y Podemos, que nos estaban vendiendo el corona virus como una simple gripe, así que esta claro, que no tienen la misma responsabilidad que el gobierno, que a sabiendas oculto la información
razorblade77 está baneado por "flames"
https://www.elplural.com/sociedad/93-an ... hnvNorxz9o

Para los amantes de las privatizaciones:

El 93% de los ancianos fallecidos en Madrid eran de residencias privadas o concertadas

Solamente 70 personas mayores han muerto en las públicas



Culpa de Sanchez, por su puesti por su puesti por su puestisimo!!!

Criticas a esto 0, por supuesto. No nos defraudéis chicos que podéis ignorar estos datos tambien!!!
razorblade77 escribió:https://www.elplural.com/sociedad/93-ancianos-fallecidos-madrid-residencias-privadas-concertadas_236501102?fbclid=IwAR3qsq0yKIRYvhFL_7JCdGPvo_NP3JXUXhCsAxQj9fK1LwScrhnvNorxz9o

Para los amantes de las privatizaciones:

El 93% de los ancianos fallecidos en Madrid eran de residencias privadas o concertadas

Solamente 70 personas mayores han muerto en las públicas



Culpa de Sanchez, por su puesti por su puesti por su puestisimo!!!

Criticas a esto 0, por supuesto. No nos defraudéis chicos que podéis ignorar estos datos tambien!!!


Pero tú que pretendes?

Sinceramente, eres patético, y probablemente me gane un ban, pero ya está bien de aguantar tu demagogia barata.
Garranegra escribió:@RRuco1981 Los únicos que tenían información de primera mano eran PSOE y Podemos, que nos estaban vendiendo el corona virus como una simple gripe, así que esta claro, que no tienen la misma responsabilidad que el gobierno, que a sabiendas oculto la información


Mentira, absolutamente todos sabían lo que se les venía encima por que ahí estaban los datos de China y el foco en Italia disparado.

Seguís intentando defender lo indefendible, igual que los que defienden al Gobierno.
nachobarro escribió:
razorblade77 escribió:https://www.elplural.com/sociedad/93-ancianos-fallecidos-madrid-residencias-privadas-concertadas_236501102?fbclid=IwAR3qsq0yKIRYvhFL_7JCdGPvo_NP3JXUXhCsAxQj9fK1LwScrhnvNorxz9o

Para los amantes de las privatizaciones:

El 93% de los ancianos fallecidos en Madrid eran de residencias privadas o concertadas

Solamente 70 personas mayores han muerto en las públicas



Culpa de Sanchez, por su puesti por su puesti por su puestisimo!!!

Criticas a esto 0, por supuesto. No nos defraudéis chicos que podéis ignorar estos datos tambien!!!


Pero tú que pretendes?

Sinceramente, eres patético, y probablemente me gane un ban, pero ya está bien de aguantar tu demagogia barata.

No le des bola, es un miserable Troll.
Seguid reportándole, no hay más.
Aunque parece que moderación no está haciendo demasiado contra él... entiendo que deben de andar bastante ocupados últimamente.


Que no pare la fiesta don't stop the party.
razorblade77 está baneado por "flames"
Mirar como apoya Abascal a los sanitarios de este pais:

Abascal: «Por suerte, hay personas que brillan en los peores momentos, como el Rey»


Oh wait!!! ni una palabra para ellos!!!

El héroe ahora es el rey!!!

Culpa de sanchez!!!

MisterZodiac escribió:No le des bola, es un miserable Troll.
Seguid reportándole, no hay más.
Aunque parece que moderación no está haciendo demasiado contra él... entiendo que deben de andar bastante ocupados últimamente.
¿por que soy un troll ¿por que pongo noticias que no te gusta leer?

ya veo. eso se llama censura.
@nachobarro

14 de enero

"Las investigaciones preliminares realizadas por las autoridades chinas no han encontrado evidencia clara de transmisión de persona a persona del nuevo #coronavirus"



14 de Febrero La OMS pone en cuestión el motivo de cancelar el Mobile World Congress en Barcelona

Mucho reportar pero el no ha faltado al respeto y vosotros si.
unilordx escribió:


Que no pare la fiesta don't stop the party.


Un Gobierno que está a la altura de las circunstancias.

[facepalm]
@Falconash he citado directamente a la OMS con las fechas de las publicaciones, y las directrices y recomendaciones a todos los paises.
nachobarro escribió:
tracer escribió:
mckee escribió:Ahora paralizas mascarillas en fronteras, ahora. Cuando hace dos meses mandaron toneladas.
Ahora compras 650 millones de mascarillas a China, ahora. Las teníamos aquí nosotros.

La gestión es una mierda, quien la vea bien una de tres, o no tiene familia que pueda peligrar, tiene familiares que son políticos causantes directos de esta situación o son masocas. No sé.


En Enero y Febrero ni la OMS veía riesgo de pandemia, por aquellos meses algunos decían que esto era una gripe y que no había que preocuparse.

Yo no voy a defender para nada la gestión del gobierno pero resulta que EEUU no tiene respiradores ni proteccion para sus médicos, Reino Unido igual, a Holanda le han engañado ahora con mascarillas de baja calidad... y que decir de Italia donde el virus arrasó hospitales porque lo ningunearon... Que parte no entiendes de que es una pandemia mundial que ha desbordado a todo el mundo??!


Falso.

Declaración sobre la segunda reunión del Comité de Emergencias del Reglamento Sanitario ‎Internacional (2005) acerca del brote del nuevo coronavirus (2019-nCoV) 30 de Enero

Para todos los países

Se espera que se declaren más casos exportados en otros países. Por tanto, todos deben estar preparados para adoptar medidas de contención, como la vigilancia activa, la detección temprana, el aislamiento y el manejo de los casos, el seguimiento de contactos y la prevención de la propagación del 2019-nCoV, y para proporcionar a la OMS todos los datos pertinentes. En el sitio web de la OMS pueden consultarse consejos técnicos.

Se recuerda a los países que están jurídicamente obligados a compartir información con la OMS en virtud del RSI.

Toda infección del 2019-nCoV que se detecte en un animal (en particular información sobre la especie, las pruebas diagnósticas y otra información epidemiológica pertinente) debe notificarse a la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE) como enfermedad emergente.

Los países deben procurar, principalmente, reducir la infección en las personas, evitar la transmisión secundaria y la propagación internacional y colaborar con la respuesta internacional mediante la comunicación y la colaboración multisectoriales y la participación activa para incrementar los conocimientos sobre el virus y la enfermedad, y para impulsar las investigaciones.

Habida cuenta de la información disponible actualmente, el Comité no recomienda imponer ninguna restricción a los viajes o el comercio.

Los países deben informar a la OMS de toda medida adoptada en relación con los viajes, según se requiere en el RSI. Se advierte a los países del riesgo de tomar medidas que puedan fomentar la estigmatización y la discriminación, en consonancia con los principios del artículo 3 del RSI.

El Comité pidió al Director General que proporcionara nuevo asesoramiento al respecto y que, de ser necesario, formulara nuevas recomendaciones según los casos, habida cuenta de la rapidez a la que evoluciona la situación.


Report of the WHO-China Joint Mission on Coronavirus Disease 2019 (COVID-19) 16-24 de Febrero

For countries with imported cases and/or outbreaks of COVID-19

1. Immediately activate the highest level of national Response Management protocols to ensure the all-of-government and all-of-society approach needed to contain COVID-19 with non-pharmaceutical public health measures;
2. Prioritize active, exhaustive case finding and immediate testing and isolation, painstaking contact tracing and rigorous quarantine of close contacts;
3. Fully educate the general public on the seriousness of COVID-19 and their role in preventing its spread;
4. Immediately expand surveillance to detect COVID-19 transmission chains, by testing all patients with atypical pneumonias, conducting screening in some patients with upper respiratory illnesses and/or recent COVID-19 exposure, and adding testing for the COVID-19 virus to existing surveillance systems (e.g. systems for influenza-like-illness and SARI); and
21
5. Conduct multi-sector scenario planning and simulations for the deployment of even more stringent measures to interrupt transmission chains as needed (e.g. the suspension of large-scale gatherings and the closure of schools and workplaces).
angelillo732 escribió:Mucho reportar pero el no ha faltado al respeto y vosotros si.

No ves ningún motivo para reportarle?
angelillo732 escribió:Mucho reportar pero el no ha faltado al respeto y vosotros si.


Cierto, que conste que digo que @razorblade77 podría argumentar mejor, pero tampoco es motivo para hacerle casi brigading, si no gusta lo que dice ignorar y listo.

No está faltando a nadie.
@angelillo732 Es un hecho objetivo que Maduro está buscado por la justicia de EEUU. Tú puedes tener tu opinión, yo la mía.. Un partido en el gobierno ya chirría un poco más. Veremos en que queda, ni tu ni yo ni IU somos nadie para juzgar ni para pedir pruebas. Las pruebas se presentan ante el juez.

Respecto a Vox he dicho todo lo que tenía que decir. No voy a pasarme la vida recitando lo que haya dicho o dejado de decir de Vox. Yo se lo que he dicho de Vox y la benevolencia que voy a tener a la hora de no votarles. Y porque no hay nada que hablar de Vox realmente.

Y porque no hay nada que hablar de Vox realmente. El tema no es Vox. Vox es vuestra cortina de humo favorita, por eso recibís vuestra "defensa" de Vox. Que no es defensa de Vox ni es nada. Prueba a echarle la misma responsabilidad que al gobierno a cualquier otro y defenderé al otro.. Que sois unos cansinos con Vox, que no pincha ni corta, que no gobierna siquiera en ninguna comunidad.. Os pasáis el día con la bomba de humo de hablar de un partido completamente irrelevante en esta crisis cargandoles responsabilidades que no tienen, para luego cargar contra quienes os desmontan todos los argumentos y acusándoles de que saltan por defenderlos.. Así os reafirmáis en que todos los que no son de vuestra cuerda son unos fanboys (vosotros no, vosotros sóis lo más objetivo que puede haber). Solo echad un ojo a los positivos recibidos en los posts.. ¿Creéis que solo dan +1 los fachas? ¿Qué es todo una conspiración de fanboys? Se os está yendo de las manos el argumento, sinceramente.. A la mayoría de la gente de a pie le importa 3 pitos qué ideología gobierne ahora mismo, lo que les preocupa es que se les haya algún muerto algún familiar o que esto pueda ocurrir.. este tipo de cosas. Pretender dar la turra contra la derecha como si no pasara nada solo para despistar de quienes son los responsables, en una situación como la que estamos.. A mi me resulta realmente increíble, que quieres que te diga.

Podéis atacar y echarles la culpa a quién os de la gana, como si le quieres echar la culpa a ETA, a Maduro, a Willy Toledo o a Ferreras, los voy a "defender" exactamente igual. Porque vuestros ataques no son ataques, son defensas desesperadas a un gobierno responsable de miles de muertos.
Está faltando con su trolleada constante. Para argumentar como un niño chico, como que no es el lugar.
razorblade77 está baneado por "flames"
Falconash escribió:@nachobarro

14 de enero

"Las investigaciones preliminares realizadas por las autoridades chinas no han encontrado evidencia clara de transmisión de persona a persona del nuevo #coronavirus"



14 de Febrero La OMS pone en cuestión el motivo de cancelar el Mobile World Congress en Barcelona



Da igual los datos que pongas a ellos ya le ha dicho OK diario que la culpa es de sanchez.

Luego nos acusan de troll a los demas.

En esta crisis han fallado TODOS los paises del mundo, incluido china y organismos como la OMS. Pero la culpa es de sanchez porque lo dice inda. Sanchez tiene la culpa de mas de 700.000 contagiados y mas de 200 paises.

Y por supuesto culpa del 8-M pero no de cualquier 8.M el que se celebro en berlin no, el que se celebro en paris no, el que se celebro en londres no, el que se celebro en santiago de chile no, el que se celebro en madrid y solo ese. lo dice ok diario

Y ellos contestaran, es que no puedes poner ejemplos, solo importa españa!!
unilordx escribió:


Que no pare la fiesta don't stop the party.


No son más incompetentes porque no entrenan. Anuncian una medida así al aire creando incertidumbre entre la población y luego ya si eso, con calma, concretan algo. Tremendo lo de este gobierno. El gobierno del hoy no, mañana [facepalm] Sin palabras.

Por cierto me autocito una vez más:

Krueger escribió:¿Se sabe ya qué hay que hacer para pagar la cuota de autónomos a principios de mes?
Madre mía, como se intenta censurar en este hilo.
IvanQ escribió:
angelillo732 escribió:Mucho reportar pero el no ha faltado al respeto y vosotros si.

No ves ningún motivo para reportarle?


Se podría reportar por ciber voluntario, pero para eso hace falta más.. Ahora, si lo reportan por flame seguramente se aceptara, pero sería un poco vetar su opinión ya que no creo que sea ni de lejos para tanto.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Libertad de expresión si pero para atizar al gobierno. Si no atizas al gobiero, ban o cibervoluntario.
En fin, no entreis en bucle.
Lo que ha dicho de las residencias no es ninguna tontería. ¿no queríamos responsabilidades?
Para mi es evidente que esto le queda grande al gobierno y encima la oposición confirma cada día que a ellos también (ahí está el twitt de como se apoyan en otros países y aquí va el fantasma de Abascal y se acuerda del Rey, que ya le tiene que ser sinvergüenza para no donar como mínimo su asignación anual de este año) pero la valoración de su actuación por mi parte vendrá en como gestionen la salida de esta crisis.
Obviamente el Ministerio de Sanidad twittero, Montero y Carmen Calvo deben dimitir o arrastrarán al resto en su caída.
Lo triste para mi es eso...que el PP corrupto sea la mejor alternativa en caso de que el PSOE/Podemos no den la talla porque lo de Vox da para meme, se nota mucho que han sido un partido inflado artificialmente como Ciudadanos y no están para gestionar ni 25 pesetas.
@RRuco1981 Vox si que pincha y corta, además de ser parte de la actualidad política de este país. Que tu lo veas siempre que se nombra como una bomba de humo, no quiere decir que lo sea, ya que al final tu mensaje da a entender que aquí no se puede hablar de Vox por que si se hace, automáticamente es por que estas defendiendo al Gobierno..

Yo veo muchas contradicciones en tus argumentos.
razorblade77 escribió:
Falconash escribió:@nachobarro

14 de enero

"Las investigaciones preliminares realizadas por las autoridades chinas no han encontrado evidencia clara de transmisión de persona a persona del nuevo #coronavirus"



14 de Febrero La OMS pone en cuestión el motivo de cancelar el Mobile World Congress en Barcelona



Da igual los datos que pongas a ellos ya le ha dicho OK diario que la culpa es de sanchez.

Luego nos acusan de troll a los demas.

En esta crisis han fallado TODOS los paises del mundo, incluido china y organismos como la OMS. Pero la culpa es de sanchez porque lo dice inda. Sanchez tiene la culpa de mas de 700.000 contagiados y mas de 200 paises.

Y por supuesto culpa del 8-M pero no de cualquier 8.M el que se celebro en berlin no, el que se celebro en paris no, el que se celebro en londres no, el que se celebro en santiago de chile no, el que se celebro en madrid y solo ese. lo dice ok diario

Y ellos contestaran, es que no puedes poner ejemplos, solo importa españa!!

Páginas y páginas de turra contando cosas que no interesan a nadie, y no nos cuentas lo que nos tiene en vilo a todos..
QUE CUÁL ES EL MÉTODO PARA PAGAR LA CUOTA DE AUTÓNOMO A PRIMEROS DE MES.
Yo creo que ya entra en la categoria de spam, porque son ya muchos mensajes de rebuscar cualquier nimiedad de quien sea (con especial enfásis en VOX) + "piri li cilpi is di sinchiz!"

Es básicamente el tipo de la derecha nonstop.
Imagen
angelillo732 escribió:
IvanQ escribió:
angelillo732 escribió:Mucho reportar pero el no ha faltado al respeto y vosotros si.

No ves ningún motivo para reportarle?


Se podría reportar por ciber voluntario, pero para eso hace falta más.. Ahora, si lo reportan por flame seguramente se aceptara, pero sería un poco vetar su opinión ya que no creo que sea ni de lejos para tanto.

Más? Lleva 3 días a saco y encima modo troll, es demasiado descarado, una cosa es defender una postura y otra lo de este usuario.
Aqui el psoe nunca tiene la culpa de nada. Tenemos lo que nos merecemos. Y no es defendera los otros inútiles. Ejercicio mental, imaginad que gobernara el pp con vox en coalición, y no sólo pasa esto que pasa, sino que hoy te dicen que te geolocalizan. Estaría el chepudo de la sexta erre que erre dimisión y antorchas, como siemmmpre. Pero es que no lo véis? No se puede defender a los políticos joder. Y es lo que hay, está el psoe gobernando, pues a apoquinar y es el responsable, coñe.
Por culpa de un par de foreros, el hilo da autentico asco... solo tienen ganas de tocar los huevos al personal con frasecitas cinicas.
La verdad es que empiezo a pensar que si hay cierto veto hacia todo lo que no sea una crítica centrada en, generalmente, la izquierda.

Parece que solo se puede criticar al Gobierno por que es el que gobierna, pero lo que a priori me parecían críticas normales, me empiezan a parecer un simple aprovechamiento de la situación, más que nada por que esas críticas solo van en una dirección y cuando te sales, pasa a ser bomba de humo.

@IvanQ no se, yo habló de ahora.
Estos han hecho bueno a Rajoy que ya era jodido con eso lo digo todo, la que nos espera va a ser gorda y lo que parecía una coña de Venezuela puede acabar siendo real, de todas formas lo mas probable es que la UE acabe montando un gobierno tecnocrata y largue a esta gentuza, de unas maneras o de otras se van a pasar muy putas por el desastre de gestión económica y política en los últimos 15 años, estos ya lo han rematado, no tienen ni puta idea de lo que están haciendo cambian cada 4 horas el discurso y responsabilidades 0.
Buena suerte a todo el mundo.
IvanQ escribió:
angelillo732 escribió:
IvanQ escribió:No ves ningún motivo para reportarle?


Se podría reportar por ciber voluntario, pero para eso hace falta más.. Ahora, si lo reportan por flame seguramente se aceptara, pero sería un poco vetar su opinión ya que no creo que sea ni de lejos para tanto.

Más? Lleva 3 días a saco y encima modo troll, es demasiado descarado, una cosa es defender una postura y otra lo de este usuario.


Lo que llevamos leyendo y participando en hilos de política durantes años hemos visto usuarios aquí presentes enrocados en argumentos/pilladas/zascas para acto seguido lanzar la famosa bomba de humo ninja y aquí seguimos, genuinamente me parece más infantil el ir señalando y reportando en grupito por estar en desacuerdo en su argumento y forma pero no está faltando el respeto a nadie.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
angelillo732 escribió:Mucho reportar pero el no ha faltado al respeto y vosotros si.

Nadie está faltando al respeto, pero bueno. Y el no estará faltando al respeto pero los argumentos que está utilizando son un insulto a la inteligencia.
Vamos a ver, @angelillo732 no me quieras hacer más tonto de lo que ya soy. He respondido a un compañero que decía que Vox tiene la misma responsabilidad que el gobierno con un, textualmente: "Ortega Smith siguió las indicaciones del ministerio de sanidad. Gilipollas sí, tan culpable como el gobierno.. los cojones."

La película posterior sobre Vox te la montaste tu solo. Yo no he dicho ni que se hable ni no se hable de Vox en este hilo, te montas unas películas espectaculares.. Sois vosotros los que habláis de Vox para que no se hable de los verdaderos responsables.. Tu habla de Vox lo que te de la gana, yo hablaré de lo que crea conveniente cada vez que alguien pretenda depurar responsabilidades del gobierno. Si os pasáis el día atacando a Vox en un momento en el que cualquiera sabe que Vox ni pincha ni corta, y que los que si pinchan y cortan nos tienen a todos metidos en un fregao de 3 pares de narices con miles de muertos a las espaldas.. De verdad que no se a donde queréis llegar. Probad a cambiar el disco, que ya está un poco rayado, y empezad a echarle la culpa a otro para variar.. Y veamos a ver qué pasa.
148546 respuestas