Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
IvanQ escribió:
angelillo732 escribió:
IvanQ escribió:No ves ningún motivo para reportarle?


Se podría reportar por ciber voluntario, pero para eso hace falta más.. Ahora, si lo reportan por flame seguramente se aceptara, pero sería un poco vetar su opinión ya que no creo que sea ni de lejos para tanto.

Más? Lleva 3 días a saco y encima modo troll, es demasiado descarado, una cosa es defender una postura y otra lo de este usuario.

Los foros españoles dan vergüenza ajena con el ataque al gobierno dejando en muchos casos claro que las víctimas son secundarias ante la idea de echar a los comunistas en 5 meses.
Es que no sé, lo mismo os creeis que con otro gobierno esto ahora se solucionaba.
Pongamos que dimiten, se pone el PP y siguen muriendo por cientos. ¿volvemos a cambiar o les dejamos?
Pareceis crios. Como dice el compi, asco de hilo. Bye
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
angelillo732 escribió:
Garranegra escribió:@RRuco1981 Los únicos que tenían información de primera mano eran PSOE y Podemos, que nos estaban vendiendo el corona virus como una simple gripe, así que esta claro, que no tienen la misma responsabilidad que el gobierno, que a sabiendas oculto la información


Mentira, absolutamente todos sabían lo que se les venía encima por que ahí estaban los datos de China y el foco en Italia disparado.

Seguís intentando defender lo indefendible, igual que los que defienden al Gobierno.



Déjame que lo dude, cuando solo el gobierno recibe la información de los expertos del servicio de inteligencia, y es el propio gobierno el encargado de transmitir la información a la ciudadanía. VOX, al igual que muchos de nosotros, recibía la información proporcionada por el gobierno. Si hasta mi amiga jefa de neumologia, hasta hace nada tenia información errónea proporcionada por el gobierno, así que no te digo nada lo que podía disponer cualquier otro.
Lenneland escribió:@Zardoz2000 no estás solo, a mí me pasa igual, a veces tengo que releer el título antes de postear XD

Creo que estás últimas semanas me he jodido la vista con el móvil no leo un pimiento sin las gafas.
razorblade77 está baneado por "flames"
RRuco1981 escribió:Páginas y páginas de turra contando cosas que no interesan a nadie, y no nos cuentas lo que nos tiene en vilo a todos..
QUE CUÁL ES EL MÉTODO PARA PAGAR LA CUOTA DE AUTÓNOMO A PRIMEROS DE MES.


No te interesan a ti.

Que queréis monopolizar el hilo!!!

Yo pago la cuota de autónomo a primero de mes. el 2 de marzo me cobraron la ultima.

Pero me gusta tu estilo desviando las noticas que a ti no te interesan basicamente porque la verdad no te interesa.

Cualquier cosa que no signifique la culpa es de sanchez no te interesa.

Que muere gente en residencias privadas? no te interesa.

Que el gobierno de murcia apenas estan tomando medidas y que tiempo esta teniendo? no te interesa.

que el priblema es global y somos de los pasies que antes y mas duras medidas ha tomado? no te interesa!!!

que los gobiernos autonomicos no han sido previsores y no tenian material? no te interesa!!!

No te interesa nada pero luego presumes de ser muy español y de que estas super preocupado!!! Peor si luego no te interesa nada!!!
Kasukabe escribió:
angelillo732 escribió:Mucho reportar pero el no ha faltado al respeto y vosotros si.

Nadie está faltando al respeto, pero bueno. Y el no estará faltando al respeto pero los argumentos que está utilizando son un insulto a la inteligencia.


Hombre, si llamarle mire sable o patético no es faltarle al respeto.. XD

@RRuco1981 yo te habló de la sensación que me da leerte, no tiene por que ser la real.

En ningún momento he usado a Vox para nada, a mi no se me caen los anillos para criticar al Gobierno en absoluto, ni les he votado ni les votaré, es más, los quiero fuera
@nachobarro

Y se me olvidaba, dime que conclusiones sacas sobre esto, sabiendo el tiempo de incubación del virus y sumando los días que estuviera crítico.


Que estos sigan como alicates peleando que si Sanchez sí o que no ya me da igual, el golazo de China a Europa, el resto del mundo y especialmente a la OMS es innegable a estas alturas.

https://imgur.com/gallery/8k73EwL
angelillo732 escribió:
Kasukabe escribió:
angelillo732 escribió:Mucho reportar pero el no ha faltado al respeto y vosotros si.

Nadie está faltando al respeto, pero bueno. Y el no estará faltando al respeto pero los argumentos que está utilizando son un insulto a la inteligencia.


Hombre, si llamarle mire sable o patético no es faltarle al respeto.. XD

@RRuco1981 yo te habló de la sensación que me da leerte, no tiene por que ser la real.

En ningún momento he usado a Vox para nada, a mi no se me caen los anillos para criticar al Gobierno en absoluto, ni les he votado ni les votaré, es más, los quiero fuera

Pues entonces estamos igual. Yo me alegro de que mi voto haya ido a la basura al no tener escaño en mi provincia, y tú te alegras también. Yo no les voy a volver a votar y tu tampoco los votarías. Yo quiero a este gobierno fuera, y tú también.

No se entonces donde está el problema en decir que Ortega Smith cumplió lo que el Ministerio de Sanidad recomendaba, como cualquier otro ciudadano, y que de ninguna manera puede ser tan responsable como el mismísimo Ministerio de Sanidad por cumplir las medidas que ellos mismos recomendaban. Me parece de perogrullo, pero bueno, si quieres podemos seguir el bucle de llamarme fanboy de Vox.
Falconash escribió:@nachobarro

Y se me olvidaba, dime que conclusiones sacas sobre esto, sabiendo el tiempo de incubación del virus y sumando los días que estuviera crítico.
Imagen


Que estos sigan como alicates peleando que si Sanchez sí o que no ya me da igual, el golazo de China a Europa, el resto del mundo y especialmente a la OMS es innegable a estas alturas.

https://imgur.com/gallery/8k73EwL


Yo solo te he aportado los documentos oficiales donde queda constancia de las recomendaciones de la OMS. Que la OMS la cagó? Por su puesto, pero en esos documentos ya se incluían toda clase de medidas preventivas que los gobiernos debían aplicar. Sinceramente, me fio más de eso que del community manager del twitter de la OMS. Pero bueno eso tampoco quita que me parezcan unos sinvergüenzas.

Sobre lo del fallecimiento el de un hombre el 13 de febrero por neumonia, no entiendo que quieres que te comente. Creo recordar que la prueba se la hicieron a posteriori, y que oficialmente fue el primer muerto por coronavirus en España. Posiblemente el hombre se infectara 3 semanas antes, sobre la 3era semana de Enero. Está claro que el virus lleva circulando mucho tiempo antes de la declaración de China y de la OMS.
@RRuco1981 bueno el problema esta en que yo no considero lo mismo, para mi son representantes politicos que sabían la información de sobra, y que pretenden liderar un país, considero que deberían dimitir.
RRuco1981 escribió:No se entonces donde está el problema en decir que Ortega Smith cumplió lo que el Ministerio de Sanidad recomendaba, como cualquier otro ciudadano, y que de ninguna manera puede ser tan responsable como el mismísimo Ministerio de Sanidad por cumplir las medidas que ellos mismos recomendaban. Me parece de perogrullo, pero bueno, si quieres podemos seguir el bucle de llamarme fanboy de Vox.


Pero no puedes ir de previsor por twitter pidiendo cierre de fronteras y hacer como que ves venir la gravedad del asunto y acto seguido viajar a Milán, uno de los focos principales y encima para rematar celebrar Vistalegre.

Es que es contradictorio lo mires por donde lo mires.

@nachobarro Pues eso, que estamos en la misma página.
Falconash escribió:
RRuco1981 escribió:No se entonces donde está el problema en decir que Ortega Smith cumplió lo que el Ministerio de Sanidad recomendaba, como cualquier otro ciudadano, y que de ninguna manera puede ser tan responsable como el mismísimo Ministerio de Sanidad por cumplir las medidas que ellos mismos recomendaban. Me parece de perogrullo, pero bueno, si quieres podemos seguir el bucle de llamarme fanboy de Vox.


Pero no puedes ir de previsor por twitter pidiendo cierre de fronteras y hacer como que ves venir la gravedad del asunto y acto seguido viajar a Milán, uno de los focos principales y encima para rematar celebrar Vistalegre.

Es que es contradictorio lo mires por donde lo mires.

Super contradictorio. ¿Eso lo hace tan responsable como Pedro Sanchez o cualquiera de sus vicepresidentes o ministros?
RRuco1981 escribió:
Falconash escribió:
RRuco1981 escribió:No se entonces donde está el problema en decir que Ortega Smith cumplió lo que el Ministerio de Sanidad recomendaba, como cualquier otro ciudadano, y que de ninguna manera puede ser tan responsable como el mismísimo Ministerio de Sanidad por cumplir las medidas que ellos mismos recomendaban. Me parece de perogrullo, pero bueno, si quieres podemos seguir el bucle de llamarme fanboy de Vox.


Pero no puedes ir de previsor por twitter pidiendo cierre de fronteras y hacer como que ves venir la gravedad del asunto y acto seguido viajar a Milán, uno de los focos principales y encima para rematar celebrar Vistalegre.

Es que es contradictorio lo mires por donde lo mires.

Super contradictorio. ¿Eso lo hace tan responsable como Pedro Sanchez o cualquiera de sus vicepresidentes o ministros?


Hombre, si pretende gobernar pues si, lo hace igual de irresponsable, que no responsable, con lo cual la única diferencia es el cargo que ocupa cada uno.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
RRuco1981 escribió:
Falconash escribió:
RRuco1981 escribió:No se entonces donde está el problema en decir que Ortega Smith cumplió lo que el Ministerio de Sanidad recomendaba, como cualquier otro ciudadano, y que de ninguna manera puede ser tan responsable como el mismísimo Ministerio de Sanidad por cumplir las medidas que ellos mismos recomendaban. Me parece de perogrullo, pero bueno, si quieres podemos seguir el bucle de llamarme fanboy de Vox.


Pero no puedes ir de previsor por twitter pidiendo cierre de fronteras y hacer como que ves venir la gravedad del asunto y acto seguido viajar a Milán, uno de los focos principales y encima para rematar celebrar Vistalegre.

Es que es contradictorio lo mires por donde lo mires.

Super contradictorio. ¿Eso lo hace tan responsable como Pedro Sanchez o cualquiera de sus vicepresidentes o ministros?

Lo hace inútil como alternativa, que en el fondo es de lo que se trata si no estuviera el gobierno actual.
Es que no se si os dais cuenta que si echamos al PSOE/Podemos se ponen PP/Vox, no se pone el gobierno de Korea del Sur con los medios de Korea del Sur.
Y lo mismo te digo del rey.
La cifra total que se consigna en la Sección 01 de los Presupuestos Generales del Estado para el año 2018 asciende a 7.887.150,00 euros, que representa un incremento del 0,87 % respecto a los dos ejercicios anteriores.

Mas el dinero que robó su padre y no se digna ni en ayudar económicamente. Y va Abascal y dice que está brillando.
RRuco1981 escribió:
Falconash escribió:
RRuco1981 escribió:No se entonces donde está el problema en decir que Ortega Smith cumplió lo que el Ministerio de Sanidad recomendaba, como cualquier otro ciudadano, y que de ninguna manera puede ser tan responsable como el mismísimo Ministerio de Sanidad por cumplir las medidas que ellos mismos recomendaban. Me parece de perogrullo, pero bueno, si quieres podemos seguir el bucle de llamarme fanboy de Vox.


Pero no puedes ir de previsor por twitter pidiendo cierre de fronteras y hacer como que ves venir la gravedad del asunto y acto seguido viajar a Milán, uno de los focos principales y encima para rematar celebrar Vistalegre.

Es que es contradictorio lo mires por donde lo mires.

Super contradictorio. ¿Eso lo hace tan responsable como Pedro Sanchez o cualquiera de sus vicepresidentes o ministros?


Responsable/Irresponsable e hipócrita a distinta escala, sí.

Y creo que ya ha quedado claro que en el resto del mundo no ha visto venir la ostia desde China, que esa es la principal responsable que habría que empezar a pedir cuentas de una vez.

Y a ver si nos ponemos las pilas y nos tomamos en serio las temporadas de gripe.
Bueno lo de Abascal y el rey solo demuestra lo que muchos sabemos, no es que quieran acabar con los chiringuitos, solo quieren cambiar unos por otros.
angelillo732 escribió:
RRuco1981 escribió:
Falconash escribió:
Pero no puedes ir de previsor por twitter pidiendo cierre de fronteras y hacer como que ves venir la gravedad del asunto y acto seguido viajar a Milán, uno de los focos principales y encima para rematar celebrar Vistalegre.

Es que es contradictorio lo mires por donde lo mires.

Super contradictorio. ¿Eso lo hace tan responsable como Pedro Sanchez o cualquiera de sus vicepresidentes o ministros?


Hombre, si pretende gobernar pues si, lo hace igual de irresponsable, que no responsable, con lo cual la única diferencia es el cargo que ocupa cada uno.

¿Si pretenden gobernar, para con quien es esa irresponsabilidad?
¿Si gobiernan, para con quien es esa irresponsabilidad?
Te doy una pista, unos tienen que rendir responsabilidad ante sus votantes y otros la tienen ante todos los españoles, ahora ya decide tu cual es cual.
razorblade77 está baneado por "flames"
Incongruencia total y absoluta.

Por un lado piden boicitear la medida del gobierno para seguir el cumplimiento de la cuarentena.

https://elpais.com/espana/2020-03-29/vo ... demia.html

Vox llama a boicotear el estudio del Gobierno sobre movilidad durante la pandemia
El partido ultra aconseja poner los móviles en modo avión y usar wifi para evitar la geolocalización


Demostrando ser desleales al estado.

Pero lo curioso es que hace unos dias estaban a favor de crear una app para seguimiento de los enfermos, app en al que había que registrarse y dar datos tan privados como estos: domicilio, edad, sexo y un correo electrónico o un teléfono móvil.

https://www.voxespana.es/grupo_parlamen ... s-20200319

VOX propone una aplicación telefónica como la de Corea del Sur para combatir el coronavirus


Ya ha quedado demostrado que es un partido toxico, que hace llamamientos a la desobediencia que son desleales, eso si mucho aqui estan locos por que estuviesen ellos gobernando.

Pero teneis el ejemplo de como lo haria: Bolsonaro.

Pedir boicotear medidas adoptadas en estado de alarma podria ser hasta delito.

Criticas en este hilo a esto: 0
@RRuco1981

Se te olvida que para estos fanaticos de barra de bar la oposicion en estas situaciones tiene tanto o mas poder que el gobierno,pero si te da por mirar este mismo hilo en las fechas de la formacion de gobierno se cagan y desprecia el resultado de 52 diputados.

O te los ves bramando por salir Ortega disparando con un rifle en una base militar cuando ni saben lo que es una base militar.

Ortega Smith la cago y VOX la cago por que habrian podido repartir palos de todos los colores si el puñetero vistalegre no lo hubieran celebrado, les pudo la tonteria pero claro eso es peccata minuta al lado de los terroristas que tenemos en el gobierno donde se alentaron movilizaciones multitudinarias para el 8M y que ya hoy tratan de escurri el bulto tirando balones fuera , por que son los promotores de miles de muertos y enfermos , unos psicopatas de manual.

La querella que les va a caer por la neglicencia del 8M y por la desatrosa gestion no va a tener nombre, ya pueden ponerse todos los mamporreros de izquierdas a trabajar que de esta no los salva ni la cura del coronavirus.....

Si precisamente es el sistema capitalista los que estan ayudando mas en esta crisis con donaciones y medios....

Video de realidad que si no fuera tan cierto seria para descojonarse

angelillo732 escribió:
IvanQ escribió:
angelillo732 escribió:Mucho reportar pero el no ha faltado al respeto y vosotros si.

No ves ningún motivo para reportarle?


Se podría reportar por ciber voluntario, pero para eso hace falta más.. Ahora, si lo reportan por flame seguramente se aceptara, pero sería un poco vetar su opinión ya que no creo que sea ni de lejos para tanto.

Espero que estés de coña con lo de vetar la opinión de un usuario. Si flamea pues flamea. Tú das tu opinión y no estás flameando, Falconash tampoco y otros tantos tampoco. Él sí, está subiendo el tono del hilo a posta, y lo ve cualquiera.

Y su táctica es coger un comentario random del hilo que crea que lo puede usar y mete su discurso, si me lo ha hecho a mi 2 veces seguidas llegando al punto de afirmar que sudo de cosas que ya estaban en el propio mensaje que me citaba. Puedes consultarlo si quieres para salir de dudas.

Vamos, es que es de coña lo del clon este, y con ello no defiendo a quien le insulta, en absoluto, pero joder, es que eso canta más que una habitación de prepuber.


Hacer algo a la primera nunca? Todo tiene que ser mal y tarde?

Puedes hacer contingencias a un problema? sí. Pues no. Las hago más tarde.
Puedes pedir bien unos test a la primera? No, a la segunda (y esperáte a ver...)
Puedes decretar el estado de alarma? Sí, pero primero lo aviso y tardo un día en aplicarlo.
Puedes prorrogarlo y cambiar los servicios en el BOE? Sí, pero lo hago mal y tengo que rectificarlo a las tantas de la noche para que no se enteren la mitad, que ya están desconcertados con tanta información nueva y contradictoria a veces.

De verdad, es tan dificil PLANIFICAR algo? Ya con la situación en firme, ocurriendo. PLANIFICAR. Vamos a restringir esto, afectará a esto, tienen que tener un margen para poder actuar de X tiempo, por tanto hagamos que entre en vigor tal día.

No sé, de verdad a que coño estamos aquí? A subir los sueldos de los diputados y meter a gente en el CNI, a eso estamos. El tiempo invertido en todas estas bobadas es el que tenían que invertir en mirar cada puta coma de cada cosa que hagan, pidan, decreten, etc.

Inútiles. Luego uno cualquiera tiene un error de mierda en un trabajo y sin miramientos te mandan a la calle. Viven como quieren, desde luego. Vaya panda.
Que parece aquí que la oposición es solo Vox y PP, pero hace 4 días teníamos en el congreso a todos los indepes y nacionalistas metiendoles caña y yo aquí aplaudiendoles. Tampoco es que hayáis querido hablar mucho de como la izquierda le paso la mano por la cara a la "izquierda" para que entrasen en razón con el paro total, preferiais hablar de qué pasaría si gobernase Abascal, de como el coronavirus va a arrasarr EEUU por ser tan fachas o de los mucho fascistas que son los holandeses por no querer pagarnos todas las juergas. Rufián ídolo de la izquierda, sí, pero solo cuando interesa.
Se puede criticar al gobierno aunque creas que la oposicion lo haría mal también? Si crees que algo está mal se puede criticar? esto aplicará cuando gobiernen los otros?
razorblade77 escribió:
RRuco1981 escribió:Páginas y páginas de turra contando cosas que no interesan a nadie, y no nos cuentas lo que nos tiene en vilo a todos..
QUE CUÁL ES EL MÉTODO PARA PAGAR LA CUOTA DE AUTÓNOMO A PRIMEROS DE MES.


No te interesan a ti.

Que queréis monopolizar el hilo!!!

Yo pago la cuota de autónomo a primero de mes. el 2 de marzo me cobraron la ultima.

Pero me gusta tu estilo desviando las noticas que a ti no te interesan basicamente porque la verdad no te interesa.

Cualquier cosa que no signifique la culpa es de sanchez no te interesa.

Que muere gente en residencias privadas? no te interesa.

Que el gobierno de murcia apenas estan tomando medidas y que tiempo esta teniendo? no te interesa.

que el priblema es global y somos de los pasies que antes y mas duras medidas ha tomado? no te interesa!!!

que los gobiernos autonomicos no han sido previsores y no tenian material? no te interesa!!!

No te interesa nada pero luego presumes de ser muy español y de que estas super preocupado!!! Peor si luego no te interesa nada!!!


Por tus cojones morenos pagas tu la cuota de autónomos el día 2.Por qué no nos dices ya ,que también pagas de cuota 20 euros ,total ya que nos tomas por gilipollas hazlo bien. Oooh
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿os imaginais que Podemos desmonta el ejército y a los 3-4 años nos invaden?
Pues esto es lo que ha pasado con la sanidad y el coronavirus.
Blawan escribió:¿os imaginais que Podemos desmonta el ejército y a los 3-4 años nos invaden?
Pues esto es lo que ha pasado con la sanidad y el coronavirus.

Cuando empezaron los recortes en sanidad y cuanto menos de gasta ahora?
Blawan escribió:¿os imaginais que Podemos desmonta el ejército y a los 3-4 años nos invaden?
Pues esto es lo que ha pasado con la sanidad y el coronavirus.


¿Os imagináis que PSOE-PODEMOS retrasan todas las medidas que nos protegen de una pandemia y venden nuestra salud y nuestras vidas para poder ejecutar el panfleto político feminazi?

Pues eso es lo que ha pasado en España. Todo lo demás son intentos desesperados y torpes de blanquear una serie de negligencias que nos han llevado hasta donde estamos ahora mismo.
ocihc escribió:
Blawan escribió:¿os imaginais que Podemos desmonta el ejército y a los 3-4 años nos invaden?
Pues esto es lo que ha pasado con la sanidad y el coronavirus.


¿Os imagináis que PSOE-PODEMOS retrasan todas las medidas que nos protegen de una pandemia y venden nuestra salud y nuestras vidas para poder ejecutar el panfleto político feminazi?

Pues eso es lo que ha pasado en España. Todo lo demás son intentos desesperados y torpes de blanquear una serie de negligencias que nos han llevado hasta donde estamos ahora mismo.


Mañana cuando baje al súper o a la farmacia votaré a la derecha.

Buen trabajo, digo buenas noches.
supermuto escribió:
ocihc escribió:
¿Os imagináis que PSOE-PODEMOS retrasan todas las medidas que nos protegen de una pandemia y venden nuestra salud y nuestras vidas para poder ejecutar el panfleto político feminazi?

Pues eso es lo que ha pasado en España. Todo lo demás son intentos desesperados y torpes de blanquear una serie de negligencias que nos han llevado hasta donde estamos ahora mismo.


Mañana cuando baje al súper o a la farmacia votaré a la derecha.

Buen trabajo, digo buenas noches.

Y yo mañana cuando vaya a currar votaré al PSOE contra PP y Vox, por mala oposición. Eso es lo que se han ganado por no salvarnos de la impecable labor del gobierno, de la cual tampoco necesitabamos que nadie nos salvase en primera instancia, porque como ya he dicho. el gobierno ha hecho una impecable labor...
Paso paypal por MP para ingresos. Buenas noches.
supermuto escribió:
Mañana cuando baje al súper o a la farmacia votaré a la derecha.

Buen trabajo, digo buenas noches.


No te olvides de escupirle a la cara al sucio empresario que ha trabajado toda la noche para hacerte el pan.
Buenas noches.
IvanQ escribió:
Blawan escribió:¿os imaginais que Podemos desmonta el ejército y a los 3-4 años nos invaden?
Pues esto es lo que ha pasado con la sanidad y el coronavirus.

Cuando empezaron los recortes en sanidad y cuanto menos de gasta ahora?


No te va a contestar.

En este foro le tienen alergia a los datos xd a mas de uno le desmonta los esquemas.

https://datosmacro.expansion.com/estado/gasto/salud/espana

decimas de diferencia, realmente estamos practicamente en gasto con niveles parecidos a los años pre crisis
@RRuco1981 oye, pues muy bien.

@ocihc me parece que se te está desconfigurando el chip que traías de serie y te has ido al otro extremo. Te acabo de pedir cita para revisión.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
clamp escribió:
IvanQ escribió:
Blawan escribió:¿os imaginais que Podemos desmonta el ejército y a los 3-4 años nos invaden?
Pues esto es lo que ha pasado con la sanidad y el coronavirus.

Cuando empezaron los recortes en sanidad y cuanto menos de gasta ahora?


No te va a contestar.

En este foro le tienen alergia a los datos xd a mas de uno le desmonta los esquemas.

https://datosmacro.expansion.com/estado/gasto/salud/espana

decimas de diferencia, realmente estamos practicamente en gasto con niveles parecidos a los años pre crisis

Todo sube de precio cada año pero la sanidad no. Metele las corruptelas como la del hospital de Toledo.
73 millones en 2009, 65 en 2014.
Sabeis de sobra que ninguna empresa que haga algo así se recupera al primer año que cambian de "jefes".
@Blawan pero si esos datos van junto al pib.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
IvanQ escribió:@Blawan pero si esos datos van junto al pib.

Que sí, que Pedro Sánchez también es responsable de lo que robó el PP.
Blawan escribió:
IvanQ escribió:@Blawan pero si esos datos van junto al pib.

Que sí, que Pedro Sánchez también es responsable de lo que robó el PP.

Joder con la demagogia cuando no sabes por donde tirar.
Blawan escribió:
clamp escribió:
IvanQ escribió:Cuando empezaron los recortes en sanidad y cuanto menos de gasta ahora?


No te va a contestar.

En este foro le tienen alergia a los datos xd a mas de uno le desmonta los esquemas.

https://datosmacro.expansion.com/estado/gasto/salud/espana

decimas de diferencia, realmente estamos practicamente en gasto con niveles parecidos a los años pre crisis

Todo sube de precio cada año pero la sanidad no. Metele las corruptelas como la del hospital de Toledo.
73 millones en 2009, 65 en 2014.
Sabeis de sobra que ninguna empresa que haga algo así se recupera al primer año que cambian de "jefes".


¿Y por que el caso concreto de un hospital es representativo de todo lo que ocurre en el territorio nacional?
RRuco1981 escribió:Y yo mañana cuando vaya a currar votaré al PSOE contra PP y Vox, por mala oposición. Eso es lo que se han ganado por no salvarnos de la impecable labor del gobierno, de la cual tampoco necesitabamos que nadie nos salvase en primera instancia, porque como ya he dicho. el gobierno ha hecho una impecable labor...
Paso paypal por MP para ingresos. Buenas noches.

Aquí nadie está diciendo eso.

Oposición? Mal.
Gobierno? Peor.

Así de simple.
Elelegido escribió:
RRuco1981 escribió:Y yo mañana cuando vaya a currar votaré al PSOE contra PP y Vox, por mala oposición. Eso es lo que se han ganado por no salvarnos de la impecable labor del gobierno, de la cual tampoco necesitabamos que nadie nos salvase en primera instancia, porque como ya he dicho. el gobierno ha hecho una impecable labor...
Paso paypal por MP para ingresos. Buenas noches.

Aquí nadie está diciendo eso.

Oposición? Mal.
Gobierno? Peor.

Así de simple.

Se me olvidó poner el /supermuto mode off
Que un poco mas y publican el BOE de madrugada tambien se debera a los recortes del PP, supongo...
Bimmy Lee escribió:Que un poco mas y publican el BOE de madrugada tambien se debera a los recortes del PP, supongo...

Se puso Ortega Smith en la puerta del congreso tosiendo y gritando noseque de los anticuerpos españoles. Siempre la culpa de los mismos.
RRuco1981 escribió:
Elelegido escribió:
RRuco1981 escribió:Y yo mañana cuando vaya a currar votaré al PSOE contra PP y Vox, por mala oposición. Eso es lo que se han ganado por no salvarnos de la impecable labor del gobierno, de la cual tampoco necesitabamos que nadie nos salvase en primera instancia, porque como ya he dicho. el gobierno ha hecho una impecable labor...
Paso paypal por MP para ingresos. Buenas noches.

Aquí nadie está diciendo eso.

Oposición? Mal.
Gobierno? Peor.

Así de simple.

Se me olvidó poner el /supermuto mode off


Claro, y también he sido yo el que ha traído el coronavirus a España. Lo de la gonorrea, vale, lo admito. Pero lo del coronavirus ni de coña, que mis anticuerpos son de Cubas de la Sagra.
supermuto escribió:
RRuco1981 escribió:Se me olvidó poner el /supermuto mode off


Claro, y también he sido yo el que ha traído el coronavirus a España. Lo de la gonorrea, vale, lo admito. Pero lo del coronavirus ni de coña, que mis anticuerpos son de Cubas de la Sagra.

Imagen
@Valmont

Lo de los autónomos es de coña marinera , lo que yo no entiendo es como aun había autonomos que no despidieron a la gente el mismo dia que se vio la entrada del estado de alarma, yo conociendo a estos personajes tarde 1 mañana en quedarme solo por que sabía perfectamente que estos traerían consigo la ruina y cambiarían las reglas del juego en plena partida.


Tu dime a mi con 3 trabajadores sin ingresos que no los puedo despedir pero tampoco les puedo pagar por que las empresas cortaron todos los pagos y vias de confirming y encima ellos no pueden cobrar el paro al no estar despedidos XD XD XD

Es surrealista y por eso yo no me lo pensé 2 veces , la gente al paro y cuando esto se solucione ya se vera, pero hay que ser muy muy inocenton para tener gente a tu cargo y ver a estos inutiles y no adelantarte a la jugada.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Galigari escribió:@Valmont

Lo de los autónomos es de coña marinera , lo que yo no entiendo es como aun había autonomos que no despidieron a la gente el mismo dia que se vio la entrada del estado de alarma, yo conociendo a estos personajes tarde 1 mañana en quedarme solo por que sabía perfectamente que estos traerían consigo la ruina y cambiarían las reglas del juego en plena partida.


Tu dime a mi con 3 trabajadores sin ingresos que no los puedo despedir pero tampoco les puedo pagar por que las empresas cortaron todos los pagos y vias de confirming y encima ellos no pueden cobrar el paro al no estar despedidos XD XD XD

Es surrealista y por eso yo no me lo pensé 2 veces , la gente al paro y cuando esto se solucione ya se vera, pero hay que ser muy muy inocenton para tener gente a tu cargo y ver a estos inutiles y no adelantarte a la jugada.

Le pides financiación a tus queridos bancos.
Ahh, que dices que no les puedes pagar, vale, vale...¿o sea que no les vas a pagar este tiempo pero aún así te quejas?
@Blawan

Si te soy sincero no he comprendido nada de tu mensaje , pero puedes ahorrártelo por que desde el mas profundo de los respetos te diré que como estudiante que eres (dicho por ti mismo en este foro) no voy a entrar en valoraciones de lo que significa ni montar una empresa ni emprender una actividad ni tener a gente que dependa de uno mismo, pero no por nada es simplemente por que tu conocimiento se reduce en el mejor de los casos a teoria.

O me da que te equivocaste al citar por que no lo de queridos bancos es demasiado XD XD
Blawan escribió:
IvanQ escribió:
angelillo732 escribió:
Se podría reportar por ciber voluntario, pero para eso hace falta más.. Ahora, si lo reportan por flame seguramente se aceptara, pero sería un poco vetar su opinión ya que no creo que sea ni de lejos para tanto.

Más? Lleva 3 días a saco y encima modo troll, es demasiado descarado, una cosa es defender una postura y otra lo de este usuario.

Los foros españoles dan vergüenza ajena con el ataque al gobierno dejando en muchos casos claro que las víctimas son secundarias ante la idea de echar a los comunistas en 5 meses.
Es que no sé, lo mismo os creeis que con otro gobierno esto ahora se solucionaba.
Pongamos que dimiten, se pone el PP y siguen muriendo por cientos. ¿volvemos a cambiar o les dejamos?


A ver,no le des la vuelta a las cosas.
Nos quejamos(algunos) de este gobierno PRECISAMENTE por la cantidad de muertos que ha habido y sigue habiendo,y que se han dado por la ineptitud del gobierno y lo que ha tardado en poner algún tipo de medida...por lo que la falta de respeto y lo que es de vergüenza es el gobierno y si actuación...
¿Que se les quiere echar?,PUES CLARO,ya que han demostrado que la gente no le importa nada...ya hemos superado a China en muertos siendo mucha menos gente la que vive aquí...

Que los demás grupos políticos de derecha,centro o lo que quieran ser no lo iba a hace mejor,YA LO SABEMOS,hay quien lo ha dicho en el hilo varias veces y parece que no te queda claro,NO se está defendiendo a la derecha ni a nadie,se está diciendo que todos son las misma mierda...(al menos en mi caso)

Por lo que a ver si dejas de repetir lo que resulta OBVIO,sobre que la oposición no lo iba a hacer mejor,te repito que YA LO SABEMOS...así que deja de repetir lo mismo una y otra vez para blanquear al gobierno actual que han sido unos asesinos sin vergüenza alguna,dejad las bombas de humo ya por favor...

Saludosss
148546 respuestas