› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Galigari escribió:@Blawan
Si te soy sincero no he comprendido nada de tu mensaje , pero puedes ahorrártelo por que desde el mas profundo de los respetos te diré que como estudiante que eres (dicho por ti mismo en este foro) no voy a entrar en valoraciones de lo que significa ni montar una empresa ni emprender una actividad ni tener a gente que dependa de uno mismo, pero no por nada es simplemente por que tu conocimiento se reduce en el mejor de los casos a teoria.
O me da que te equivocaste al citar por que no lo de queridos bancos es demasiado
Blawan escribió:Galigari escribió:@Blawan
Si te soy sincero no he comprendido nada de tu mensaje , pero puedes ahorrártelo por que desde el mas profundo de los respetos te diré que como estudiante que eres (dicho por ti mismo en este foro) no voy a entrar en valoraciones de lo que significa ni montar una empresa ni emprender una actividad ni tener a gente que dependa de uno mismo, pero no por nada es simplemente por que tu conocimiento se reduce en el mejor de los casos a teoria.
O me da que te equivocaste al citar por que no lo de queridos bancos es demasiado
Luego te permitirás dar lecciones y todo, vaya patriota que se adelanta a su gobierno
Sólo leí por encima lo que pusiste, eso si te lo reconozco
@kazama Ah, que los datos de China son ciertos pero el gobierno de aquí son asesinos. Todo Ok Jose Luis.
bueno eso es cierto lo que pasa que esto es distinto, creo que pedirán la cabeza de muchos sinceramente, en principio familiares de fallecidos,empresarios ect...FrutopiA escribió:Se ha visto que la derecha también es un desastre gestionando crisis, prestige, Iraq, guerra, atentados atocha, corrupción, suma y sigue asi que personalmente pienso que en el presente la pudieran haber liado incluso más.
El problema que el votante medio tiene la memoria muy corta.
adrick escribió:No vi el hilo antes está muy bien.bueno eso es cierto lo que pasa que esto es distinto, creo que pedirán la cabeza de muchos sinceramente, en principio familiares de fallecidos,empresarios ect...FrutopiA escribió:Se ha visto que la derecha también es un desastre gestionando crisis, prestige, Iraq, guerra, atentados atocha, corrupción, suma y sigue asi que personalmente pienso que en el presente la pudieran haber liado incluso más.
El problema que el votante medio tiene la memoria muy corta.
Pues es cierto aunque el soe las gestiona mucho peor yo diria mirando atrás. Pero te pones a pensar y son todos iguales.
De todos modos no hay ninguno serio a quien votar, por eso decía que el castigo será otro.. No votar no lo considero un castigo adecuado con lo sucedido.
Me da que con lo sucedido la ciudadanía saldra reforzada, los políticos deben estar revolviendose de miedo de verdad lo digo.
Alemania y Holanda para mirarse en un espejo, les estallara todo en plena cara sin darse cuenta.
A Merkel sólo la votan mayores no digo más.
RRuco1981 escribió:angelillo732 escribió:RRuco1981 escribió:Super contradictorio. ¿Eso lo hace tan responsable como Pedro Sanchez o cualquiera de sus vicepresidentes o ministros?
Hombre, si pretende gobernar pues si, lo hace igual de irresponsable, que no responsable, con lo cual la única diferencia es el cargo que ocupa cada uno.
¿Si pretenden gobernar, para con quien es esa irresponsabilidad?
¿Si gobiernan, para con quien es esa irresponsabilidad?
Te doy una pista, unos tienen que rendir responsabilidad ante sus votantes y otros la tienen ante todos los españoles, ahora ya decide tu cual es cual.
razorblade77 escribió:Mirar como apoya Abascal a los sanitarios de este pais:Abascal: «Por suerte, hay personas que brillan en los peores momentos, como el Rey»
Oh wait!!! ni una palabra para ellos!!!
El héroe ahora es el rey!!!
Culpa de sanchez!!!¿por que soy un troll ¿por que pongo noticias que no te gusta leer?MisterZodiac escribió:No le des bola, es un miserable Troll.
Seguid reportándole, no hay más.
Aunque parece que moderación no está haciendo demasiado contra él... entiendo que deben de andar bastante ocupados últimamente.
ya veo. eso se llama censura.
MisterZodiac escribió:razorblade77 escribió:Mirar como apoya Abascal a los sanitarios de este pais:Abascal: «Por suerte, hay personas que brillan en los peores momentos, como el Rey»
Culpa de sanchez!!!¿por que soy un troll ¿por que pongo noticias que no te gusta leer?MisterZodiac escribió:No le des bola, es un miserable Troll.
Seguid reportándole, no hay más.
Aunque parece que moderación no está haciendo demasiado contra él... entiendo que deben de andar bastante ocupados últimamente.
Pero si ni siquiera pones noticias. Tu nivel está en poner ya memes jajajaja
Chico, que aún sigo esperando que me comentes cómo pagas la cuota de autónomos a principios de mes. Porfa, coméntame, gran cibervoluntario del Gobierno.
MisterZodiac escribió:Chico, que aún sigo esperando que me comentes cómo pagas la cuota de autónomos a principios de mes. Porfa, coméntame, gran cibervoluntario del Gobierno.
razorblade77 escribió:Alemania y Holanda (pais que como critica a España para muchos españoles automáticamente pasa a ser el eje del bien y país molón) han recibido TAMBIÉN material sanitario de china defectuoso. Vamos que tambien les han tangado.
Y a Ayuso que dijo que hizo un pedido y aun no ha llegado probablemente TAMBIEN le han tangado.
razorblade77 escribió:El presidente de murcia, que hasta ahora no lo estaba haciendo mal, ha decretado que se puedan abrir los comercios los domingos y festivos. Tiene en contra a sindicatos y trabajadores.
Como es del PP 0 criticas recibirá aquí esta medida.
Si ok diario no da el visto bueno ni se menciona!!!
por coronavirus adolescente en USA que fue rechazado en urgencias por no tener seguro.
La que esta liando el coletas!!!
Rosa Diez pide un golpe de estado.
Aqui la gente hara como siempre 0 criticas.
Recordar la maxima si OK diario no dice que es malo, no es malo!!!
Guardias civiles reprochan a Marlaska el fichaje como asesor de un exdiputado de Podemos
APROGC denuncian que se ha colocado a un funcionario de nivel 17 en otro de nivel 30, sin meritos, requisitos técnicos o académicos.
xema83 escribió:He visto el articulo del BOE referente a esta nueva restriccion del gobierno y me ha llamado la atencion una cosa:
Artículo 2.Permiso retribuido.
1. Las personas trabajadoras que se encuentren dentro del ámbito de aplicación del presente real decreto-ley disfrutarán de un permiso retribuido recuperable, de carácter obligatorio, entre el 30 de marzo y el 9 de abril de 2020, ambos inclusive.
2. El presente permiso conllevará que las personas trabajadoras conservarán el derecho a la retribución que les hubiera correspondido de estar prestando servicios con carácter ordinario, incluyendo salario base y complementos salariales.
La cosa es que no especifia que se refiere con complementos, porque yo que trabajo a turnos y me tocaria incluso trabajar este proximo 9 de abril que es jueves santo y que aun dura la restriccion, ¿me tendran que pagar con normalidad todos los pluses de asistencia, turnicidad y festivo como si los hubiera trabajo por derecho?
No lo entiendo muy bien y a ver si alguien me saca de dudas.
Yo solo os muestro como os comportáis vosotros. culpando de todo a sanchez, exonerando contimunamente a los gobiernos autonomicos. Demostrando que desconocéis como funciona un estado autonomico y como se reparten las competencias.Adris escribió:Hay que tener poca vergüenza para seguir defendiendo a esta panda.
Valmont escribió:El presidente de la ATA:
Lorenzo Amor: "Vamos a ver a muchos autónomos que se quedan por el camino"
razorblade77 escribió:MisterZodiac escribió:razorblade77 escribió:Mirar como apoya Abascal a los sanitarios de este pais:
Culpa de sanchez!!!
¿por que soy un troll ¿por que pongo noticias que no te gusta leer?
Pero si ni siquiera pones noticias. Tu nivel está en poner ya memes jajajaja
Chico, que aún sigo esperando que me comentes cómo pagas la cuota de autónomos a principios de mes. Porfa, coméntame, gran cibervoluntario del Gobierno.
No era tan dificil en contra la fuente.
https://www.abc.es/espana/abci-abascal- ... ticia.htmlMisterZodiac escribió:Chico, que aún sigo esperando que me comentes cómo pagas la cuota de autónomos a principios de mes. Porfa, coméntame, gran cibervoluntario del Gobierno.
En fin:
hilo_actualidad-politica_2323404_s23000#p1749150558
Pero no estoy en la reta, y yo si pago la cuota y no voy a tener ni un centimo de ayuda.
Entiendes porque la pago a principio de mes?
o te hago un croquis?
razorblade77 escribió:xema83 escribió:He visto el articulo del BOE referente a esta nueva restriccion del gobierno y me ha llamado la atencion una cosa:
Artículo 2.Permiso retribuido.
1. Las personas trabajadoras que se encuentren dentro del ámbito de aplicación del presente real decreto-ley disfrutarán de un permiso retribuido recuperable, de carácter obligatorio, entre el 30 de marzo y el 9 de abril de 2020, ambos inclusive.
2. El presente permiso conllevará que las personas trabajadoras conservarán el derecho a la retribución que les hubiera correspondido de estar prestando servicios con carácter ordinario, incluyendo salario base y complementos salariales.
La cosa es que no especifia que se refiere con complementos, porque yo que trabajo a turnos y me tocaria incluso trabajar este proximo 9 de abril que es jueves santo y que aun dura la restriccion, ¿me tendran que pagar con normalidad todos los pluses de asistencia, turnicidad y festivo como si los hubiera trabajo por derecho?
No lo entiendo muy bien y a ver si alguien me saca de dudas.
Si, tienes derecho a tu salario tal y como lo estas recibiendo a día de hoy.
MisterZodiac escribió:razorblade77 escribió:MisterZodiac escribió:Pero si ni siquiera pones noticias. Tu nivel está en poner ya memes jajajaja
https://www.abc.es/espana/abci-abascal- ... ticia.htmlMisterZodiac escribió:Chico, que aún sigo esperando que me comentes cómo pagas la cuota de autónomos a principios de mes. Porfa, coméntame, gran cibervoluntario del Gobierno.
En fin:
Pero no estoy en la reta, y yo si pago la cuota y no voy a tener ni un centimo de ayuda.
o te hago un croquis?
Jajajajaja nono, si a mi no me hace falta croquis, soy capaz de visualizar rápido cuándo se es y cuándo no un troll. Y tú eres un troll y un cibervoluntario de aúpa jajaj
Han muerto más de 6000 personas y tú solo comentas lo, supuestamente, bueno del Gobierno y lo malo de la derecha sin darte cuenta que hay miles de familias que hoy están desoladas por culpa de un Gobierno que lo está haciendo rematadamente mal.
xema83 escribió:Salario base de acuerdo, ¿pero los complementos salariales incluirán todos, osea los pluses por asistencia, turnos, noches y festivos?.
Como esta tan instalado el discurso en contra de los "empresaurios" de este pais, nos olvidamos que el 80% de las empresas en España son PYMES de 1 ó 2 trabajadores a quienes vas a fundir con estas medidas.
Y ya os lo adelanto, lo de prohibir despedir o dicho en otras palabras, "flexibilizar la plantilla cuando las ventas van mal", NO es algo de ahora, ya estaban estudiando mucho antes de todo esto que proximamente, si quieres ejercer un ERE, tendria que autorizartelo una autoridad publica competente, ¿te lo puedes creer?
¡Van a poner a burocratas para decidir y controlarte las cuentas de la empresa!
razorblade77 escribió:MisterZodiac escribió:razorblade77 escribió:
https://www.abc.es/espana/abci-abascal- ... ticia.html
En fin:
o te hago un croquis?
Jajajajaja nono, si a mi no me hace falta croquis, soy capaz de visualizar rápido cuándo se es y cuándo no un troll. Y tú eres un troll y un cibervoluntario de aúpa jajaj
Han muerto más de 6000 personas y tú solo comentas lo, supuestamente, bueno del Gobierno y lo malo de la derecha sin darte cuenta que hay miles de familias que hoy están desoladas por culpa de un Gobierno que lo está haciendo rematadamente mal.
Yo no defiendo al gobierno yo a diferencia de ti, pido que se depuren responsabilidades TODAS, caiga quien caiga.
Vosotros queréis para en sanches e iglesias y salir a votar corriendo en madrid los que han llevado al colapso la sanidad madrileña.
Esa es la diferencia entre tu y yo.
A mi me la suda que caiga sanchez pero es evidente que a vosotros os molesta y mucho que se recuerde lo que pasa en madrid.
Porque bien que se te llena la boca con los 6000 muertos (pero olvidas que hay 35 mil a nivel mundial, evidentemente tambien debe ser culpa de sanchez) , pero repito ¿los mil y pico anciamnos muertos en residencias privadas gestionada por ciudadanos nos os importan nada?
Ahi ya no quereis que se investigue nada!!!
Si tanto presumis que queréis que se depuren responsabilidades, ¿porque os molesta tanto que os recuerde que en las comuinidades faltan recursos desde el primer dia? Y que eso es IMPOSIBLE que fuese culpa de sanchez!!! Pero como eso no os interesa me llamais troll!!!
Es evidente que no quereis que se depuren responsabilidades REALMENTE si no nos os molestaria que se digan determinadas cosas, estariais a favor de que caiga quien caiga y punto.
Habra que depurar responsabilidades tanto del gobierno central como de los autonómicos y habra mucha gente que debera explicar muchas cosas.
Pero eso no os interesa los mas minimo. Tampoco explicáis porque no exigis que no se pare en ningun sitio las responsabilidades. ¿si tanto presumis que quereis que paguen los que lo hayan hecho mal no se entiende que os moleste tanto que haya gente que TAMBIOE pida responsabilidades a nivel autonómico?
Porque es evidente que quereis poner un muro al rededor de la gestión autonómico. no permitís la mas minima critica. Porque parece que quereis impedir que alguien llegue a la conclusion de que si faltaban medios a día 10 de marzo e imposible que fuese culpa de sanchez. Por alguna extraña razon parece que quereis impedir que la gente llegue a esa conclusion.
Porque no pedis justicia pedís que se quite sanchez y entre casado!! Para seguir ¿como decia el? con el laboratorio neoliberal en madrid!!! gestion que esta demostrandose ser maravillosa!!!
No engañáis a nadie los 6000 muertos no os importan lo mas mínimo.
Rajoy dejo morir a 4000 personas por negarle un medicamente. de eso seguro que nuca pedisteis responsabilidades.
razoblade77 escribió:
¿Entiendes YA por que la pago a principio de mes? ¿o te hago un croquis? ¿sabes lo que significa ser autónomo pero no estar en la reta? parece ser que no. al igual que tampoco sabeis como funciona un estado autonómico, todo el dia criticando al gobierno central y exonerando continuamente a los autonomicos porque como son de los trifa hay que esconder sus miserias!!!
Me la cobraron el 2 de marzo la cuota a mi. cosa que evidentemente no te voy a poner una captura de pantalla de mi libreta. TODOS los meses pago yo la cuota del 1 al 3 de cada mes.
ocihc escribió:@supermuto No
MisterZodiac escribió:Mmmm... ¿por qué generalizas muchacho?
Believe23 escribió:Menudo espectáculo dantesco con todo el tema de las actividades esenciales.
Primero se redacta un escrito y luego se publica otro a las 23:30 en el que desaparecen directamente apartados enteros y se modifican otros.
En serio, peor gestión no la he visto en mi vida. Aquí incluyo la gestión de la comunidad delmi portal o la gestión propia de mis golosinas cuando era un niño.
No me suelo meter en charcos políticos, básicamente porque yo ya me borré de votar en su día, pero lo de este gobierno es la mayor mierda que he viso nunca (y no sólo por esto de ayer).
Un saludo.
MisterZodiac escribió:razorblade77 escribió:MisterZodiac escribió:Jajajajaja nono, si a mi no me hace falta croquis, soy capaz de visualizar rápido cuándo se es y cuándo no un troll. Y tú eres un troll y un cibervoluntario de aúpa jajaj
Yo no defiendo al gobierno yo a diferencia de ti, pido que se depuren responsabilidades TODAS, caiga quien caiga.
Vosotros queréis para en sanches e iglesias y salir a votar corriendo en madrid los que han llevado al colapso la sanidad madrileña.
A mi me la suda que caiga sanchez pero es evidente que a vosotros os molesta y mucho que se recuerde lo que pasa en madrid.
Porque bien que se te llena la boca con los 6000 muertos (pero olvidas que hay 35 mil a nivel mundial, evidentemente tambien debe ser culpa de sanchez) , pero repito ¿los mil y pico anciamnos muertos en residencias privadas gestionada por ciudadanos nos os importan nada?
Si tanto presumis que queréis que se depuren responsabilidades, ¿porque os molesta tanto que os recuerde que en las comuinidades faltan recursos desde el primer dia? Y que eso es IMPOSIBLE que fuese culpa de sanchez!!! Pero como eso no os interesa me llamais troll!!!
Es evidente que no quereis que se depuren responsabilidades REALMENTE si no nos os molestaria que se digan determinadas cosas, estariais a favor de que caiga quien caiga y punto.
Habra que depurar responsabilidades tanto del gobierno central como de los autonómicos y habra mucha gente que debera explicar muchas cosas.
Pero eso no os interesa los mas minimo. Tampoco explicáis porque no exigis que no se pare en ningun sitio las responsabilidades. ¿si tanto presumis que quereis que paguen los que lo hayan hecho mal no se entiende que os moleste tanto que haya gente que TAMBIEN pida responsabilidades a nivel autonómico?
Porque es evidente que quereis poner un muro al rededor de la gestión autonómico. no permitís la mas minima critica. Porque parece que quereis impedir que alguien llegue a la conclusion de que si faltaban medios a día 10 de marzo e imposible que fuese culpa de sanchez. Por alguna extraña razon parece que quereis impedir que la gente llegue a esa conclusion.
Porque no pedis justicia pedís que se quite sanchez y entre casado!! Para seguir ¿como decia el? con el laboratorio neoliberal en madrid!!! gestion que esta demostrandose ser maravillosa!!!
Rajoy dejo morir a 4000 personas por negarle un medicamente. de eso seguro que nuca pedisteis responsabilidades.
Mmmm... ¿por qué generalizas muchacho?
Yo cuando he hablado de tí he hablado bien clarito.
Yo no quiero que se quite a Sánchez para poner a Casado. Si me hubieras leído, pido que caigan TODOS, pero como no lees, solo generalizas, pues así nos va. Puedes leer algunos de mis comentarios, en este mismo hilo, para darte cuenta de que jamás he pedido que se quite a uno para meter al otro, me parecen todos la misma basura deleznable.
Por otro lado, las comunidades autónomas tendrán sus responsabilidades, pero si el Gobierno ya empieza a mandar mensajes de "no pasa nada, solo es una gripe" cualquier comunidad que hubiera tomado medidas diferentes a ese "mantra" habría sido tildada de "provocadora" o "alarmista" y si me niegas esto, vives en los mundos de yupi.
Ah y mucho te estás centrando en Madrid, centro neurálgico de este país, pero poco estás diciendo de Barcelona o Málaga o comunidades como País Vasco. Por cierto, en Andalucía no nos están llegando los test y material médico que se nos prometió y en el País Vasco y Cataluña sus líderes políticos no hacen sino ATACAR al presidente... a lo que el Gobierno se baja los pantalones día sí y día también.
Lo dicho, yo ya paso de contestarte, sé lo que eres y tú también. Yo no defiendo a nadie, es más, ataco a TODOS, pero tú no lo quieres ni ver.
Cuando sucedan, tras toda esta crisis, las elecciones generales, habrá que pensarse muy bien qué mierda votar porque están cortados por la misma tijera.
supermuto escribió:ocihc escribió:@supermuto No
Hombre, lo daba por sentao en tu caso. Era sólo para los que tengan un mínimo decencia.
clamp escribió:supermuto escribió:ocihc escribió:@supermuto No
Hombre, lo daba por sentao en tu caso. Era sólo para los que tengan un mínimo decencia.
Entonces, ¿intervencionismo si o no para despedir trabajadores?
Soy libre de contratar a quien quiera, pero, ¿luego no puedo despedirlo?
¿Sabes lo que conlleva eso?
Te lo explicare de otro modo, dentro de unos meses, estos mismos politicos que endurecen la regulacion, saldran mucho en TV repitiendo cosas como "para paliar los efectos de la crisis debemos fomentar la inversion"
clamp escribió:supermuto escribió:ocihc escribió:@supermuto No
Te lo explicare de otro modo, dentro de unos meses, estos mismos politicos que endurecen la regulacion, saldran mucho en TV repitiendo cosas como "para paliar los efectos de la crisis debemos fomentar la inversion"
supermuto escribió:ocihc escribió:@supermuto No
ocihc escribió:supermuto escribió:ocihc escribió:@supermuto No
Si no puedes mantener una conversación normal al menos no me insultes.
razorblade77 escribió:MisterZodiac escribió:razorblade77 escribió:
Pero eso no os interesa los mas minimo. Tampoco explicáis porque no exigis que no se pare en ningun sitio las responsabilidades. ¿si tanto presumis que quereis que paguen los que lo hayan hecho mal no se entiende que os moleste tanto que haya gente que TAMBIEN pida responsabilidades a nivel autonómico?
Mmmm... ¿por qué generalizas muchacho?
Yo cuando he hablado de tí he hablado bien clarito.
Yo no quiero que se quite a Sánchez para poner a Casado. Si me hubieras leído, pido que caigan TODOS, pero como no lees, solo generalizas, pues así nos va. Puedes leer algunos de mis comentarios, en este mismo hilo, para darte cuenta de que jamás he pedido que se quite a uno para meter al otro, me parecen todos la misma basura deleznable.
Por otro lado, las comunidades autónomas tendrán sus responsabilidades, pero si el Gobierno ya empieza a mandar mensajes de "no pasa nada, solo es una gripe" cualquier comunidad que hubiera tomado medidas diferentes a ese "mantra" habría sido tildada de "provocadora" o "alarmista" y si me niegas esto, vives en los mundos de yupi.
Ah y mucho te estás centrando en Madrid, centro neurálgico de este país, pero poco estás diciendo de Barcelona o Málaga o comunidades como País Vasco. Por cierto, en Andalucía no nos están llegando los test y material médico que se nos prometió y en el País Vasco y Cataluña sus líderes políticos no hacen sino ATACAR al presidente... a lo que el Gobierno se baja los pantalones día sí y día también.
Lo dicho, yo ya paso de contestarte, sé lo que eres y tú también. Yo no defiendo a nadie, es más, ataco a TODOS, pero tú no lo quieres ni ver.
Cuando sucedan, tras toda esta crisis, las elecciones generales, habrá que pensarse muy bien qué mierda votar porque están cortados por la misma tijera.
Yo solo se que aquí se me esta tirando al cuello solo porque digo que en un estado autonómico la responsabilidad es de TODOS los gobiernos. No solo de uno.
Aquí hay gente que le molesta que se diga eso.
Quien no venga con el discurso de pensamiento unico ok diariano es un troll.
Este hilo es asi y es manifiesto.
Pero yo tengo el mismo derecho que los demas a colgar noticias.
Tendreis que plantearos porque hay gente que se mosquea por lo que yo cuelgo.
¿acaso es mentira lo que yo cuelgo? Lo que jode es que lo que cuelgo no es mentira y como no podeis atacarlo me dascalificais (bueno lo intentais) a mi.
Pues eso, mentira no es pero molesta al discurso oficial ok diariano.
Hay la posibilidad de bloquear a usuarios, ¿sabes porque los que os quejais no lo haces? por que quereis saber los que publico para enseguida saltar con que soy un troll.
Si tanto os molesta lo que cuelgue bloquearme (ignorados creo que es).
Por tanto ya teneis que dejar de criticarme y contestarme.
Bloquearme y punto.
Aqui esta todo el mundo criticando al gobierno y al final va a resultar que es de los que mejor esta gestionando esto, no digo que bien digo que es de los mejores del mundo, porque los demás son un desastre mayor.
USA ya es lider mundial Rusia (que se ponia de ejemplo de que habian actuado rápido) ya esta en cuarentena con 1000 casos (todos habeis visto como de 1000 se pasa a 10000 en dias), holanda despegando, eso si critican a España, UK con el locati de presidente que tienen, Brasil con el psicopata. Pero no, españa es el problema los demas ni colpapsan y lo estan gestionando de forma brillante!!! Y ademas los que presumen de españolitos ven bien que desde fuera nos metan caña. En vez de defender a su pais se rien si nos critican!!! Vamos a ver si en un mes quien se rie antes si España u Holanda.
¿apostamos algo? Es cuestion de tiempo, en breve vais a ver como estan esos paises que tanto atacaban nuestra gestion.
El mundo es un esperpento a dia de hoy pero esto que estoy diciendo molesta al los del pensamiento unico ok diariano.
Asi que ya sabeis son no os gusta esto a ignorados.
El que siga quejandose a partir de ahora tendra que dar explicaciones a moderacion, la herramienta esta ahi. usarla. Se acabo lo de troll y los insultos.
razorblade77 escribió:clamp escribió:supermuto escribió:
No puedes despedirlo en un caso de emergencia nacional.
Ese matizacion debéis tenerla en cuenta.
Pudiendo hacer un erte (que en las pequeñas emprasas tiene coste 0 y en las grandes beneficios amplisimos), ¿para que quieres despedir a nadie?
Los ertes son la herramienta adecuada a esta situación, los despidos no.
gerberu escribió:como castigo y lección en las próximas elecciones generales deberíamos hacer otra vez cuarentena.
y q les vote su prima.
razorblade77 escribió:¿Entiendes YA por que la pago a principio de mes? ¿o te hago un croquis? ¿sabes lo que significa ser autónomo pero no estar en la reta?
Me la cobraron el 2 de marzo la cuota a mi. cosa que evidentemente no te voy a poner una captura de pantalla de mi libreta. TODOS los meses pago yo la cuota del 1 al 3 de cada mes.
MisterZodiac escribió:¿Que otros países están igual o peor que nosotros, o lo van a estar? Por supuesto. Pero lo mismo que dije ayer, eso es alegrarse del mal ajeno, eso se llama alegría vergonzosa.
razorblade77 escribió:MisterZodiac escribió:¿Que otros países están igual o peor que nosotros, o lo van a estar? Por supuesto. Pero lo mismo que dije ayer, eso es alegrarse del mal ajeno, eso se llama alegría vergonzosa.
No se trata de alegrarse es que salvo que seamos reputados virologos, la UNICA forma de saber realmemte si nuestro gobierno lo esta haciendo bien o mal es comparandonos con el resto de pasies.
Y si nos comparanos con los demas pues no salimos tan mal parados. Y eso es innegable.
Yo no soy un reputado virologo por tanto no se si las medidas tomadas aqui son buenas, malas, una mierda, o si han llegado tarde on no, solo puedo ver el resto de paises y me doy cuenta que aqui no estamos a la cola del desproposito.
Y aqui si tenemos mas casos solo es por un factor tiempo. Mirar USA hace pocos dias tenían 4000 casos.
razorblade77 escribió:MisterZodiac escribió:¿Que otros países están igual o peor que nosotros, o lo van a estar? Por supuesto. Pero lo mismo que dije ayer, eso es alegrarse del mal ajeno, eso se llama alegría vergonzosa.
No se trata de alegrarse es que salvo que seamos reputados virologos, la UNICA forma de saber realmemte si nuestro gobierno lo esta haciendo bien o mal es comparandonos con el resto de pasies.
Y si nos comparanos con los demas pues no salimos tan mal parados. Y eso es innegable.
Yo no soy un reputado virologo por tanto no se si las medidas tomadas aqui son buenas, malas, una mierda, o si han llegado tarde on no, solo puedo ver el resto de paises y me doy cuenta que aqui no estamos a la cola del desproposito.
Y aqui si tenemos mas casos solo es por un factor tiempo. Mirar USA hace pocos dias tenían 4000 casos.
MisterZodiac escribió:razorblade77 escribió:MisterZodiac escribió:¿Que otros países están igual o peor que nosotros, o lo van a estar? Por supuesto. Pero lo mismo que dije ayer, eso es alegrarse del mal ajeno, eso se llama alegría vergonzosa.
Pues mira, ve al hilo del COVID cuando empezó y verás quién era el único que hablaba de virólogos.
Soy Biólogo, mi antiguo profesor de Universidad, y uno de mis mejores amigos, no hace sino dar entrevistas, ahora vía Whatsapp, a Canal Sur, ABC y demás medios.
¿Sabes lo último que me confesó? Que esto está siendo una catastrofe y que el Gobierno lo sabía desde hacía tiempo, ¿sabes el motivo? Que él con 65 años y sin tantos contactos sabía en Enero que esto iba a ser tremendo.
Jose Juan Aguilar Gavilán se llama, por si te apetece buscarlo. Es, casi, la única fuente de la que me fío al 100% porque es totalmente apolítico y está más informado que la mayoría de ministros del Gobierno.
Las medidas tomadas aquí, me importa un carajo USA, son nefastas. Se tomaron tarde, se hicieron mal y se están viendo todos los títeres periodistas en diferentes medios (el último fue anoche LaSer quitando cierta noticia que dejaba muy mal ese Gobierno de coalición Podemos-PSOE) que intentan blanquear una actuación insensata y negligente del ejecutivo nacional.
Tú sigue echándole las culpas a las comunidades, al PP o a Franco. Mientras tanto hay gente que no puede velar ni a sus muertos.
ocihc escribió:MisterZodiac escribió:razorblade77 escribió:
Pues mira, ve al hilo del COVID cuando empezó y verás quién era el único que hablaba de virólogos.
Soy Biólogo, mi antiguo profesor de Universidad, y uno de mis mejores amigos, no hace sino dar entrevistas, ahora vía Whatsapp, a Canal Sur, ABC y demás medios.
¿Sabes lo último que me confesó? Que esto está siendo una catastrofe y que el Gobierno lo sabía desde hacía tiempo, ¿sabes el motivo? Que él con 65 años y sin tantos contactos sabía en Enero que esto iba a ser tremendo.
Jose Juan Aguilar Gavilán se llama, por si te apetece buscarlo. Es, casi, la única fuente de la que me fío al 100% porque es totalmente apolítico y está más informado que la mayoría de ministros del Gobierno.
Las medidas tomadas aquí, me importa un carajo USA, son nefastas. Se tomaron tarde, se hicieron mal y se están viendo todos los títeres periodistas en diferentes medios (el último fue anoche LaSer quitando cierta noticia que dejaba muy mal ese Gobierno de coalición Podemos-PSOE) que intentan blanquear una actuación insensata y negligente del ejecutivo nacional.
Tú sigue echándole las culpas a las comunidades, al PP o a Franco. Mientras tanto hay gente que no puede velar ni a sus muertos.
Espera y ya verás la sorpresa, no solo es autónomo.... también es biólogo
MisterZodiac escribió:¿Sabes lo último que me confesó? Que esto está siendo una catastrofe y que el Gobierno lo sabía desde hacía tiempo, ¿sabes el motivo? Que él con 65 años y sin tantos contactos sabía en Enero que esto iba a ser tremendo.
Krueger escribió:Autónomo que no se acoge al régimen especial de trabajadores autónomos pero que paga la cuota de autónomos a principios de mes. Si esto no es ser un crack que baje Pedro Primero el guapo y lo vea.
neofonta escribió:¿Después de la pandemia veis posible un golpe de estado para derrocar al gobierno actual?
neofonta escribió:¿Después de la pandemia veis posible un golpe de estado para derrocar al gobierno actual?