› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Garranegra escribió:Nueva polémica con la Constitución, el corralito y Pablo Iglesias: le acusan de querer expropiarlo todo
https://www.diariocritico.com/nacional/nueva-polemica-con-la-constitucion-y-pablo-iglesias
Acabo de ver a Irene montero en la TV hablando de corralito, pero nadie habla de eliminar sueldazos, chiringitos y paguitas
El material debían haberlo comprados las comunidade que eran las competentes.Jamig20 escribió:Por eso ahora están buscando como locos todo el material que no adquirieron en su momento, cuando era más asequible y no ahora que lo compra todo el mundo y es una subasta...
angelillo732 escribió:Mrcolin escribió:@razorblade77 creo que el Rey ha ayudado a traer mas mascarillas que todo el gobierno junto...
El gobierno ha traido 650.000 test fiables y homologados, que es muy importante xD.
Eso de donde lo sacas?
razorblade77 escribió:El material debían haberlo comprados las comunidade que eran las competentes.Jamig20 escribió:Por eso ahora están buscando como locos todo el material que no adquirieron en su momento, cuando era más asequible y no ahora que lo compra todo el mundo y es una subasta...
Que siempre omitís eso.
Siempre hacéis lo mismo olvidais que esto es un estado autonómico con las competencias definidas en la constitución y los estatutos de autonomia y olvidáis las competencias de este pais de quien son.
El ministerio de sanidad NO TIENE la competencia de dotar de medios a los hospitales.
Ayuso esta como loca por traer cosas de china desde la semana pasada, ¿no pudo hacerlo antes?
razorblade77 escribió:El material debían haberlo comprados las comunidades que eran las competentes.Jamig20 escribió:Por eso ahora están buscando como locos todo el material que no adquirieron en su momento, cuando era más asequible y no ahora que lo compra todo el mundo y es una subasta...
Que siempre omitís eso.
Siempre hacéis lo mismo olvidais que esto es un estado autonómico con las competencias definidas en la constitución y los estatutos de autonomia y olvidáis las competencias de este pais de quien son.
El ministerio de sanidad NO TIENE la competencia de dotar de medios a los hospitales.
Ayuso esta como loca por traer cosas de china desde la semana pasada, ¿no pudo hacerlo antes?
razorblade77 escribió:El material debían haberlo comprados las comunidade que eran las competentes.Jamig20 escribió:Por eso ahora están buscando como locos todo el material que no adquirieron en su momento, cuando era más asequible y no ahora que lo compra todo el mundo y es una subasta...
Que siempre omitís eso.
El ministerio de sanidad NO TIENE la competencia de dotar de medios a los hospitales. Por mucho que lo repitais es FALSO, eso no es compencia del ministerio de sanidad.
Mrcolin escribió:angelillo732 escribió:Mrcolin escribió:@razorblade77 creo que el Rey ha ayudado a traer mas mascarillas que todo el gobierno junto...
El gobierno ha traido 650.000 test fiables y homologados, que es muy importante xD.
Eso de donde lo sacas?
https://www.google.es/amp/s/www.lavangu ... ffacet=amp
Mrcolin escribió:razorblade77 escribió:El material debían haberlo comprados las comunidade que eran las competentes.Jamig20 escribió:Por eso ahora están buscando como locos todo el material que no adquirieron en su momento, cuando era más asequible y no ahora que lo compra todo el mundo y es una subasta...
Que siempre omitís eso.
En estado de alarma el gobierno central tiene competencias de todo tipo (o casi).
Creo que me tienes en ignorados, pero por lo menos que quede reflejada tu ignorancia
Pero mira Alemania y Francia haya por febrero, dejaron de exportar material sanitario incluidos respiradores a su vez alemania el 13 de marzo no solo habia comprado todo su stock del pais si no que compro otros 10.000 mas. Atesoran ya unos 28.000 + 10.000 respiradores.
Francia que tambien fabrica los ha distribuido por todo el pais, y han tomado medidas mas tarde pero tambien se han adelantado con las compras de material, que desde Febrero ya sabian por el informe de la OMS que era necesario.
Nowcry escribió:Las comunidades podrían haberlo comprado, pero desde el órgano central se les ha pedido contener el gasto, es mas el gobierno central no les esta pagando el IVA del ejercicio 2017 lo que hace que las comunidades anden sin fondos para comprar nada.
Por otro lado la información sobre la pandemia y las reuniones con la OMS se realizan desde el órgano central. También la situaciones internacionales son potestad del órgano central, y deben ser ellos los que pongan sobre aviso a las comunidades autónomas.
Por lo tanto quien tenia el dinero era el órgano central, quien disponía de la información era el órgano central, y quien tenia que haber puesto fondos para las CCAA es el órgano central. Pueden echar balones para abajo y echar toda la mierda que quieran que le caiga al de abajo (no deja de ser un claro ejemplo de falta de liderazgo y responsabilidad) pero la responsabilidad de algo internacional como esto recae en el ministro de sanidad y en habilitar todos los mecanismos necesarios para poder hacerle frente.
Ayuso promete una "bajada de impuestos histórica" para convertir a Madrid en un "baluarte de la libertad"
Mrcolin escribió:En estado de alarma el gobierno central tiene competencias de todo tipo (o casi).
Creo que me tienes en ignorados, pero por lo menos que quede reflejada tu ignorancia
Loveforthevideogames escribió:Casado amenaza con votar en contra de los decretos de alarma: "El Gobierno no es leal y nos da información falsa"
https://m.eldiario.es/politica/Casado-a ... 99307.html
El PP de la Gurtel, el de la destrucción de los discos duros, el de los papeles de Bárcenas, el de los "no me consta", el de las tarjetas Black y tantos y tantos casos, acusando a un gobierno de desleal y de dar información falsa. Los hay con cara y luego está el PP.
perdilospapeles escribió:Mr_Link escribió:@razorblade77
Me parece curioso que para desviar la atencion estes todo el rato nombrando comunidades autonomas, precisamente la de Madrid o Murcia que no estan gobernadas por el Psoe o sus "socios".
No veo los mismos reproches hacia Cataluña o Pais Vasco. Casualidad o es que a los socios mejor no tocarle mucho los cataplines no vaya a ser que cambien de bando?.
Por cierto, el cibervoluntariado esta bien pagado?, es por ir pensandomelo....
Yo no soy de votar ni de nada relacionado con la política, solo me informo lo justo y paso de lo demás porque me repugna tanto el oficio como sus personajes.
Pero lo que si he visto desde que tengo uso de razón es que nos hemos comido una crisis gorda y nos vamos a comer otra, con los mismos al poder, al igual que cuando más ha sufrido el obrero, el currante de toda la vida es con lo que están ahora.
Pienso votar a los de azul, solo por que no salgan estos, total robar nos van a robar todos, pero por lo menos es cuando mejor ha funcionado el país.
MisterZodiac escribió:Mrcolin escribió:En estado de alarma el gobierno central tiene competencias de todo tipo (o casi).
Jajajaj pero qué te vas a esperar del "virólogo autónomo"? JAJAJAJAJ
Él te suelta su propaganda y tal y ya... si total, ¿para qué va a decir la verdad? ¿Para que quede mal su gobierno?
jajajjajaLoveforthevideogames escribió:Casado amenaza con votar en contra de los decretos de alarma: "El Gobierno no es leal y nos da información falsa"
https://m.eldiario.es/politica/Casado-a ... 99307.html
El PP de la Gurtel, el de la destrucción de los discos duros, el de los papeles de Bárcenas, el de los "no me consta", el de las tarjetas Black y tantos y tantos casos, acusando a un gobierno de desleal y de dar información falsa. Los hay con cara y luego está el PP.
Mmmmm... Te he leído, pero no creo haber encontrado nada del mayor caso de corrupción de Europa, el caso EREs.
El PP tiene todo el derecho del mundo, amparado por la Constitución, para hacer eso que para tí es una vergüenza.
¿Sabes por qué? Porque no quiere que Sánchez haga lo que le venga en gana, más cuando sus medidas son deleznables.
Por cierto, otros que tampoco apoyan a Sánchez son PNV, Torra o Rufián, curiosamente, dos de esos tres son SOCIOS DE GOBIERNO... Algo raro estará haciendo el Ejecutivo, ¿no te parece?
Pero bueno, bombas de humo!!! Aquí no pasa nada señores!!! El Gobierno es lo mejor del mundo!!!
Pff... por favor, estoy deseando que salga ya Miguel Lacambra, el bueno, el de verdad, el progresista, a decirnos qué debemos de creer y qué no creer.
RRuco1981 escribió:perdilospapeles escribió:Mr_Link escribió:@razorblade77
Me parece curioso que para desviar la atencion estes todo el rato nombrando comunidades autonomas, precisamente la de Madrid o Murcia que no estan gobernadas por el Psoe o sus "socios".
No veo los mismos reproches hacia Cataluña o Pais Vasco. Casualidad o es que a los socios mejor no tocarle mucho los cataplines no vaya a ser que cambien de bando?.
Por cierto, el cibervoluntariado esta bien pagado?, es por ir pensandomelo....
Yo no soy de votar ni de nada relacionado con la política, solo me informo lo justo y paso de lo demás porque me repugna tanto el oficio como sus personajes.
Pero lo que si he visto desde que tengo uso de razón es que nos hemos comido una crisis gorda y nos vamos a comer otra, con los mismos al poder, al igual que cuando más ha sufrido el obrero, el currante de toda la vida es con lo que están ahora.
Pienso votar a los de azul, solo por que no salgan estos, total robar nos van a robar todos, pero por lo menos es cuando mejor ha funcionado el país.
Nos comemos otra crisis gobernados por los mismos porque no aprendimos nada de la anterior. De aquella se dio la turra con que todos los políticos eran una mierda para minimizar la culpa del PSOE, pero el tiro les salió por la culata y fue Podemos quien capitalizó ese descontento, desmarcándose de los políticos tradicionales llamándoles casta. Hoy tenemos en el poder de nuevo al PSOE, pero encima acompañado por un Podemos 100% metido en su papel de nueva casta, y nos comemos esta crisis... Y curiosamente, como siempre que la caga el PSOE, ya empieza de nuevo el runrun de "todos los políticos son una mierda". Ya es casualidad que cuando la caga el PSOE todos los políticos son una mierda, pero cuando la caga el PP, la culpa de todos los males es del PP y solo del PP. Pero me da que se van a llevar un chasco peor que en la anterior crisis, porque ahora no es Podemos el que está en posición privilegiada para llegar al poder aludiendo a que todos los de siempre son una mierda, sino Vox.
razorblade77 escribió:Nowcry escribió:Las comunidades podrían haberlo comprado, pero desde el órgano central se les ha pedido contener el gasto, es mas el gobierno central no les esta pagando el IVA del ejercicio 2017 lo que hace que las comunidades anden sin fondos para comprar nada.
Por otro lado la información sobre la pandemia y las reuniones con la OMS se realizan desde el órgano central. También la situaciones internacionales son potestad del órgano central, y deben ser ellos los que pongan sobre aviso a las comunidades autónomas.
Por lo tanto quien tenia el dinero era el órgano central, quien disponía de la información era el órgano central, y quien tenia que haber puesto fondos para las CCAA es el órgano central. Pueden echar balones para abajo y echar toda la mierda que quieran que le caiga al de abajo (no deja de ser un claro ejemplo de falta de liderazgo y responsabilidad) pero la responsabilidad de algo internacional como esto recae en el ministro de sanidad y en habilitar todos los mecanismos necesarios para poder hacerle frente.
Te recuerdo que madrid por ejemplo presumía de estar en condiciones de hacer de la mayor bajada de impuestos de la historia.
Ahora no pueden decir que no tenian dinero.
Si no tenian dinero ¿por que prometen bajadas de impuestos masivas?
Es una irresponsabilidad prometer bajadas de impuestos que no se pueden realizar sin que algo empiece a fallar.
Y sus socios de gobinero, cs, no paran de presumir que son liberales!!!
Y casado presumiendo que Madrid iba as ser el laboratorio de las politicas liberales que tenia en mente para españa.
Pues el experimento ha salido fallute.
Pero claro para vosotros eso no cuenta!!!
Ayuso promete una "bajada de impuestos histórica" para convertir a Madrid en un "baluarte de la libertad"
razorblade77 escribió:No se trata de que caiga el de abajo, si supieses como funciona el estado sabrías que el gobierno central esta AL MISMO NIVEL que los gobierno autonómicos cuando uno en sus competencias.
No se llama autonomia porque dependa del gobierno ,se llaman autonomia porque son gobiernos AUTÓNOMOS.
Curiosamente llevais todo este tiempo restandole poder a los gobiernos autonómicos.
Ayuso denuncia que «el Gobierno mantiene requisado en aduanas material sanitario que Madrid compró»
Estoy en los encargos porque comprar material en otros países es francamente complicado en estos momentos",
Nowcry escribió:Por lo tanto son autónomas dentro de un marco por encima de el como puede ser endeudarse, necesita permiso y autorización y si resulta que tienes a las autonomías sin fondos porque no les pagas, lo único que le queda a las autonomías es endeudarse y como eso se sale del marco entonces pasa por MONTERO y al final las autonomías ya no son autonomías, son autonomías intervenidas y auditadas constantemente por el estado central.
razorblade77 escribió:Para que veis la manuipulacion de ok diario y como intoxica la mentes de esta gente:
https://okdiario.com/espana/isabel-diaz ... ro-5322718Ayuso denuncia que «el Gobierno mantiene requisado en aduanas material sanitario que Madrid compró»
Dia 19 de marzo decian eso.
La REALIDAD:
El dia 25 Ayuso admite esto:Estoy en los encargos porque comprar material en otros países es francamente complicado en estos momentos",
El Material aun no ha llegado pero ellos sabían que era el gobierno quien lo había bloqueado. Segun ellos Sanchez lboqueo el avion, pero el avion no ha llegado, debio bloquearlo con poderes sonicos. Es magneto!!! el señor del mal nos gobierna!!!!
Y a dia de hoy aun no ha llegado. Ni aparecen los aviones con el material por ninun sitio.
Eso si la culpa a sanchez desde el primer dia!!! Para no perder la costumbre. que llevan un año asi, que no es por el coronavirus. El coronavirus es LA EXCUSA.Nowcry escribió:Por lo tanto son autónomas dentro de un marco por encima de el como puede ser endeudarse, necesita permiso y autorización y si resulta que tienes a las autonomías sin fondos porque no les pagas, lo único que le queda a las autonomías es endeudarse y como eso se sale del marco entonces pasa por MONTERO y al final las autonomías ya no son autonomías, son autonomías intervenidas y auditadas constantemente por el estado central.
seguro que en estos últimos meses han gastado en gilipolleces decenas de veces mas de lo que costarian las mascarillas.
No es falta de dinero, es falta de interes en gastarlo en eso.¿O es que acaso ha estado la comunidad en Bancarrota?
Tambien es cierto que la gestión externalizada sale mas cara. Con lo ahorrado en externalizar tenian para mascarillas.
El caso es quitarle siempre responsabilidad. ahora son las victimas!!!
Dentro de poco habrá que beatificarlos.
razorblade77 escribió:Para que veis la manuipulacion de ok diario y como intoxica la mentes de esta gente:
https://okdiario.com/espana/isabel-diaz ... ro-5322718Ayuso denuncia que «el Gobierno mantiene requisado en aduanas material sanitario que Madrid compró»
Dia 19 de marzo decian eso.
La REALIDAD:
El dia 25 Ayuso admite esto:Estoy en los encargos porque comprar material en otros países es francamente complicado en estos momentos",
El Material aun no ha llegado pero ellos sabían que era el gobierno quien lo había bloqueado.
Y a dia de hoy aun no ha llegado. Ni aparecen los aviones con el material por ninun sitio.
Eso si la culpa a sanchez desde el primer dia!!!Nowcry escribió:Por lo tanto son autónomas dentro de un marco por encima de el como puede ser endeudarse, necesita permiso y autorización y si resulta que tienes a las autonomías sin fondos porque no les pagas, lo único que le queda a las autonomías es endeudarse y como eso se sale del marco entonces pasa por MONTERO y al final las autonomías ya no son autonomías, son autonomías intervenidas y auditadas constantemente por el estado central.
seguro que en estos últimos meses han gastado en gilipolleces decenas de veces mas de lo que costarian las mascarillas.
No es falta de dinero, es falta de interes en gastarlo en eso.¿O es que acaso ha estado la comunidad en Bancarrota?
Tambien es cierto que la gestión externalizada sale mas cara. Con lo ahorrado en externalizar tenian para mascarillas.
El caso es quitarle siempre responsabilidad. ahora son las victimas!!!
Dentro de poco habrá que beatificarlos.
Nowcry escribió:Resulta que el Acopio de material por pandemias o catastrofes esta dentro de las funciones del órgano central también
razorblade77 escribió:
Medidas de Inglaterra por favor.
Te pregunto EXPRESAMENTE por las medidas tomadas por Ingalterra.
Centrate, que te veo disperos. IN GLA TE RRA.
Si tu ahora muestras las medidas tomadas por Inglaterra es que ganarias la discusión de calle mostrando que tienes razón.
HAZLO!! No entiendo porque no lo haces.
3 palabras: medidas de inglaterra. y una cuarta: please.
angelillo732 escribió:--
ocihc escribió:razorblade77 escribió:
Medidas de Inglaterra por favor.
Te pregunto EXPRESAMENTE por las medidas tomadas por Ingalterra.
Centrate, que te veo disperos. IN GLA TE RRA.
Si tu ahora muestras las medidas tomadas por Inglaterra es que ganarias la discusión de calle mostrando que tienes razón.
HAZLO!! No entiendo porque no lo haces.
3 palabras: medidas de inglaterra. y una cuarta: please.
Espera, espera, a ver si me aclaro, me pides que te dé explicaciones de Inglaterra, un país que está empezando ahora a crecer en número de casos y que ha empezado a tomar medidas tarde ¿Que quieres que te expliques exactamente?
¿por que todavía no ha explotado? ¿por que su presidente es un inútil, ha actuado tarde y ha condenado a su país a tener una curva de infecciones parecida a la España?
Dime, ¿por que te llama tanto la atención Inglaterra? Pero si está claro que la han cagado y desgraciadamente van a sufrir un montón ¿Por que ignoras los países que sí han actuado bien?
Pero si Inglaterra es el ejemplo perfecto de lo que NO SE DEBE HACER junto a España.
¿otra bomba de humo como la de autónomos?
Por cierto, ¿qué has explicado de autónomos exactamente? ¿lo de la RETA? ¿eres autónomo y estás fuera del Régimen Especial de Trabajadores Autónomos y te cobran la cuota de autónomos a principios de mes?
No entiendo por qué te has inventado esa trola y sigues estirando la mentira. Si aquí ya sabemos que trabajas en esto, no tenías por qué inventarte algo para dar "credibilidad" a tus mensajes. Si ya son subrealistas de por sí.
Te voy a explicar una vez más como funciona lo de gobierno tomando medidas útiles y gobierno no tomando medidas útiles (pista: nosotros, italia, EEUU y próximamente INGLATERRA somos los rojos)
Si un país se infecta poquito a poco es que han tomado medidas y NO saturan su sistema sanitario (aunque sea el mejor del mundo), si un país no toma medidas o las toma mal y tarde (Nosotros, Italia, EEUU, Inglaterra dentro de nada...) colapsa su sistema sanitario (aunque sea el mejor del mundo).
NINGÚN país tiene su sistema sanitario preparado para una pandemia que no se contiene a tiempo, NINGUNO. NUESTRO PROBLEMA ES QUE NUESTRO GOBIERNO NO HA ACTUADO A TIEMPO Y CUANDO LO HA HECHO LA HA CAGADO MÁS Y MÁS.angelillo732 escribió:--
Ese gráfico sigue siendo la realidad, de hecho si la actualizamos a día de hoy seguimos prácticamente igual. Estamos hablando un gráfico que muestra donde están los países que toman medidas eficaces frente a países que NO toman medidas eficaces/tardías (ESPAÑA). Por si queda alguna duda te he puesto otro gráfico más explícito aquí arriba.
Estás diciendo lo mismo que dicen los expertos y que estamos intentando explicar aquí al amigo autónomo razorblade77. No se trata de mirar el número de infectados (que por supuesto hay que mirarlos), se trata de mirar su curva de contagio para saber si es un país que ha tomado medidas o no.
Después de eso el tiempo se va a encargar que igualar los infectados en cada país proporcionalmente a sus habitantes. Y esto, de nuevo, no es mi opinión, es lo que están intentado explicar los expertos en todos los medios.
Y ojo, aquí tenemos un añadido, no se están haciendo tantos tests como otros países, es decir, seguramente nuestra curva es AUN MAYOR. Aquí tenemos muchos más infectados de los que se muestran.
ocihc escribió:Por cierto, ¿qué has explicado de autónomos exactamente? ¿lo de la RETA? ¿eres autónomo y estás fuera del Régimen Especial de Trabajadores Autónomos y te cobran la cuota de autónomos a principios de mes?
No entiendo por qué te has inventado esa trola y sigues estirando la mentir
Nowcry escribió:@razorblade77
Lo he deducido de un articulo de un periódico pero no encuentro el documento legal, demasiado raro y especifico supongo.
razorblade77 escribió:Nowcry escribió:@razorblade77
Lo he deducido de un articulo de un periódico pero no encuentro el documento legal, demasiado raro y especifico supongo.
Citanos entonces ese periódico. Pero que no sea ok diario!!!
Porque hasta que el estado no ha decretado la alarma, la competencia no es del estado.
Y ni aun asi ha librado de la competencia de gestion a las autonomias. De hecho ya habeis visto que ayuso esta haciendo pedidos a china. nadie se lo impide.
Las competencias del ministerio de sanidad en España son limitadisimas ademas estan tasadas y especificadas.
retro-ton escribió:neofonta escribió:¿Después de la pandemia veis posible un golpe de estado para derrocar al gobierno actual?
¿y quien lo daría?
razorblade77 escribió:
Quiero que nos expliques porque si segun tu tener mas o menos casos es por haber o no tomado medidas porque Inglaterra tiene menos casos si no ha tomado medidas.
Explica porque nuestra curva de contagio es superior si ellos tampoco han tomado medidas!!!
Eres incapaz.
No te das cuenta que no puedes?
Tan dificil es reconocer que tu teoria falla? Y que no puedes explicar porque en el mismo momento Inglaterra tiene menos casos cuando no tomaron medias tampoco.
Si seugn tu todo depende de las medidas tomadas Inglaterra deberia estar exactamente igual que nosotros ahora mismo. (o incluso peor porque tienen mas poblacion)
Pero NO lo está. Es un hecho.
Porque no te planteas que debe haber factore que no conocemos y no son las medidas tomadas?
[/quote]razorblade77 escribió:ocihc escribió:Por cierto, ¿qué has explicado de autónomos exactamente? ¿lo de la RETA? ¿eres autónomo y estás fuera del Régimen Especial de Trabajadores Autónomos y te cobran la cuota de autónomos a principios de mes?
No entiendo por qué te has inventado esa trola y sigues estirando la mentir
Si no estas en la reta esta obligado a pagar una mutualidad como alternativa ¿no sabias eso?
A mi la mutualidad me la pasan a principio de mes entre el 1 y el 3.
GXY escribió:retro-ton escribió:neofonta escribió:¿Después de la pandemia veis posible un golpe de estado para derrocar al gobierno actual?
¿y quien lo daría?
los que se van a alzar y gobernar cuando se retiren o maten a todos los politicos.
pd. me estoy pensando acabar todas mis intervenciones en este hilo y en el del covid con enlace a maldito bulo. alli estan desmontadas 6 de cada 7 cosas que se han publicado y discutido en los dos hilos.
Nowcry escribió:razorblade77 escribió:Nowcry escribió:@razorblade77
Citanos entonces ese periódico. Pero que no sea ok diario!!!
Porque hasta que el estado no ha decretado la alarma, la competencia no es del estado.
Y ni aun asi ha librado de la competencia de gestion a las autonomias. De hecho ya habeis visto que ayuso esta haciendo pedidos a china. nadie se lo impide.
Las competencias del ministerio de sanidad en España son limitadisimas ademas estan tasadas y especificadas.
Ya esta encontrado: https://www.boe.es/buscar/pdf/1996/BOE-A-1996-1502-consolidado.pdf
A nuestro pesar guno indica nada sobre los costes o quien costea seiré buscando pero si queda bien definido que es el estado central quien tiene la potestad de la respuesta y envió de información a las CCAA.
https://www.boe.es/eli/es/o/2004/02/27/sco564
Aqui se habla que en emergencias es el estado y el ministerio de sanidad el que debe poner los recursos. Articulo 7 de consumos.
Creo que no me dejo nada en el aire.
ocihc escribió:-EL 8M
Aquí nosotros empezamos contagiarnos masivamente ANTES QUE EL REINO UNIDO de hecho al día siguiente del 8M nosotros ya teníamos más de 1000 infectados y cerca de 20 muertos. UK dos o tres muertos y apenas 200 infectados. Teniendo en cuenta que el Reino Unido son 20 millones de personas más, la proporción es importante.
razorblade77 escribió:ocihc escribió:-EL 8M
Aquí nosotros empezamos contagiarnos masivamente ANTES QUE EL REINO UNIDO de hecho al día siguiente del 8M nosotros ya teníamos más de 1000 infectados y cerca de 20 muertos. UK dos o tres muertos y apenas 200 infectados. Teniendo en cuenta que el Reino Unido son 20 millones de personas más, la proporción es importante.
jajajajajajajajajaj
anda que no teneis el cerebro comido te informo, que no debes saberlo que el 8-M TAMBIÉN SE CELEBRO EN LONDRES!!!! Y masivamente. No tenfo daos d eperticipacion pero fue madico a NIVEL MUNDIAL.
Buscate otra causa anda!!
¿eso no te lo han dicho en ok diario?
Y en paris y en berlon y en toda europa menos italia.
ocihc escribió:Chiquillo, que no tengo el cerebro comido jajajaja.
Tdos los países donde se celebró el 8M estarían mejor si no se hubiera hecho.
b0rt escribió:Mucho 8M pero en mi ciudad los tractores se manifestaron el día 10 parando toda la puñetera ciudad durante todo el día, y no se os lee en ninguna parte nada del 10M.
O los eventos deportivos de esa semana, o los conciertos o los...
razorblade77 escribió:ocihc escribió:Chiquillo, que no tengo el cerebro comido jajajaja.
Explica entonces si en inglaterra TAMBIEN se celebró no estan como nosotros?
No vas a plantearte que debe se rotro factor que no sea el 8-M.
Si seugn tu en España estamos como estamos por no tomar medidas y por el 8-m si en inglaterra se celebro tambien el 8-M y no se han tomado medidas, ¿por que no están igual que nosotros?
Piensa por ti mismo.
Es tan sencillo como eso, tu mismo te darias cuenta, que no puede ser eso.
Y otro dato que te deja tu argumento por los suelos, el país que peor esta de Europa es ITALIA y allí NO se celebro el 8-M.
Si segun tu el 8-M tiene la culpa de todo ¿que ha pasado en Italia?
Y ya no vale que digas el partido, porque hasta que yo no te lo he dicho ni se te había pasado por la cabeza. Como en ok diairo esa posibilidad no la han contemplado aun no lo habias pensado. como ok diaior piensa por ti.
razorblade77 escribió:ocihc escribió:Chiquillo, que no tengo el cerebro comido jajajaja.
No vas a plantearte que debe ser otro factor que no sea el 8-M.
Si según tu en España estamos como estamos por no tomar medidas y por el 8-m si en inglaterra se celebro tambien el 8-M y no se han tomado medidas, ¿por que no están igual que nosotros?
Piensa por ti mismo.
Y otro dato que te deja tu argumento por los suelos, el país que peor esta de Europa es ITALIA y allí NO se celebró el 8-M. ¿como puede ser eso si la culpa es del 8-M que lo dice Inda y es todo sapiencia?
Y ya no vale que digas el partido, porque hasta que yo no te lo he dicho ni se te había pasado por la cabeza. Como en ok diario esa posibilidad no la han contemplado aun no te habian permitido que pensases eso. ok diario piensa por ti.
80.000 personas en el foco de italia donde empezó todo. que pena que ok diario no deje que lo veas. Pero no parece ningun disparate que ese pudo ser el factor real que lo extendio por italia y por españa. Curiosamente uno de los primeros casos en españa fue un periodista que acudio a ese partido. Y uno de los pimeros focos iniciales de españa fue valencia!!! que pena que ok diario piense por ti sino lo verias muy claro. Y lo reconcerias abiertamente.
b0rt escribió:Mucho 8M pero en mi ciudad los tractores se manifestaron el día 10 parando toda la puñetera ciudad durante todo el día, y no se os lee en ninguna parte nada del 10M.
O los eventos deportivos de esa semana, o los conciertos o los...
ocihc escribió:razorblade77 escribió:ocihc escribió:Chiquillo, que no tengo el cerebro comido jajajaja.
No vas a plantearte que debe se rotro factor que no sea el 8-M.
Si seugn tu en España estamos como estamos por no tomar medidas y por el 8-m si en inglaterra se celebro tambien el 8-M y no se han tomado medidas, ¿por que no están igual que nosotros?
Piensa por ti mismo.
Y otro dato que te deja tu argumento por los suelos, el país que peor esta de Europa es ITALIA y allí NO se celebro el 8-M.
Y ya no vale que digas el partido, porque hasta que yo no te lo he dicho ni se te había pasado por la cabeza. Como en ok diairo esa posibilidad no la han contemplado aun no lo habias pensado. como ok diaior piensa por ti.
A ver tío, no seas cabezón. Todos los países lo han pillado masivamente en un tiempo determinado, primero China y alrededor, después Italia, después España y así sucesivamente.
Cada uno hubo alguna circunstancia que hizo crecer exponencialmente el contagio, a Italia Lombardía fue su talón de Aquiles por alguna relación con China que no se sabe con exactitud, no supieron contenerlo y se expandió. Allí el 8M fue otra circunstancia que todavía se está investigando.
Como te he explicado ya 2 veces el 8M ha afectado a todo el mundo, sin excepción, TODOS ESTARÍAN MEJOR SI NO SE HUBIERA CELEBRADO. Esto es de cajón, no creo que deba explicarlo otra vez.
A nosotros nos pilló en el peor momento, cuando el virus ya estaba asentado y expandiéndose con rapidez. Se llama crecimiento exponencial.
Ejemplo: Si sabes lo que es una función exponencial (2 elevado a X es un ejemplo) pues descubriras que cuanto mayor es la X mayor es el resultado. Pues imagina que la X en vez de ser 10 es 50 (sería 10 sin el 8M y 50 con el 8M). Coge la calculadora y verás el resultado.
En Alemania pues si en vez de tener 10 sin el 8M habrán sido 5, (con el 8M serían 20 por decir algo) por que allí estaba menos asentado cuando fue la manifa.
Creo que está más que clara la explicación , ahora ya depende del receptor del mensaje entenderlo o querer entenderlo.
Nowcry escribió:Esta mas que claro que en emergencias es competencia del estado central. Todos apuntan en esa dirección y en el gobierno no se saben ni las leyes.
angelillo732 escribió:@Galigari Te quería preguntar algo por curiosidad. ¿Eres votante de Vox verdad? Creo haberte leído que si.
En caso afirmativo, ¿Como crees que hubieran actuado desde Vox?
unilordx escribió:angelillo732 escribió:@Galigari Te quería preguntar algo por curiosidad. ¿Eres votante de Vox verdad? Creo haberte leído que si.
"La curiosidad"
angelillo732 escribió:unilordx escribió:angelillo732 escribió:@Galigari Te quería preguntar algo por curiosidad. ¿Eres votante de Vox verdad? Creo haberte leído que si.
"La curiosidad"
Uff rico veto que te has marcado.. Dejale responder a ver si ahora sólo se puede preguntar lo que algunos queréis.
Realmente en este hilo existe un problema de libertad de expresión y prejuicios.
Adris escribió:angelillo732 escribió:unilordx escribió:
"La curiosidad"
Uff rico veto que te has marcado.. Dejale responder a ver si ahora sólo se puede preguntar lo que algunos queréis.
Realmente en este hilo existe un problema de libertad de expresión y prejuicios.
No te confundas.
Existe un intento continuado de blanqueamiento del Gobierno que hacia años que no se veía.
Que casualidad, que desde que has hecho acto de presencia, está todo mas movidito, junto con el tal @razorblade77
Después de poner varios enlaces durante días, podemos esperar sentados a que los blanqueadores en vez de bombas de humo, lancen propuestas serias, sin sacar mierda de la época de Aznar, de Franco o de las CCAA que no gobierna (Oh que casualidad) el PSOE.
razorblade77 escribió:Sigues sin explicar porque a nosotros nos pillo el 8-M asentados y los demas paises no!!!
Que casualidad que a nosotros si!!!
Y tampoco explica el problema de italia, no hubo 8-M.
Ademas ya que hablas de crecimiento exponencial, al menos reconoce que el 8-M como mucho aceleró 1 dia.
Si solo en ifema ese mismo dia acudieron 200.000 personas casi el doble quele 8-M. el dia antes 70.000 peronas en el wanda.
Ademas si tu mismo dices que el 8-M afecto a todo el mundo.
¿porque culpais a sanchez entonces?
Si segun tu el 8-M fue un factor clave que afecto a todo el mundo, ¿porque es culpa de sanchez? ¿acaso no se celebro en los demas paises y segun tu afectado a todos?
¿Donde esta el factor diferencial que tanto presumir que existe en españa para explicar porque estamos peor que otros pasies?
Te das cuneta como si el 8-M afecto, afecto a todos lo que lo celebraron y no tiene ya tanto sentido culpar a España exclusivamente de eso?
Porque antes bien que decias que el era el 8-M la causa que explicaba que españa estuviese peor, pero fijate que ya te has dado cuenta de que si afecto afecto a todos, no solo a España. Eso en OK diario ¿a que no se lee?Eso se les olvida decirlo.
Por tanto ya no es un factor diferencial.
Por tanto cual es la causa de que estemos peor si no es la toma de medidas (que ningún país tomó en Europa)y no es el 8-M (porque afecto a mas paises). ¿cual es?
b0rt escribió:Cada vez que alguien nombra el 8M dios mata un gatito.
En Zaragoza se hizo la tractorada el día 10, y fue mucho más grande en extensión y tiempo.
Echamos la culpa a la tractorada?
No vas a plantearte que debe ser otro factor que no sea el 8-M.
Si según tu en España estamos como estamos por no tomar medidas y por el 8-m si en inglaterra se celebro tambien el 8-M y no se han tomado medidas, ¿por que no están igual que nosotros?
Piensa por ti mismo.
Y otro dato que te deja tu argumento por los suelos, el país que peor esta de Europa es ITALIA y allí NO se celebró el 8-M. ¿como puede ser eso si la culpa es del 8-M que lo dice Inda y es todo sapiencia?
Y ya no vale que digas el partido, porque hasta que yo no te lo he dicho ni se te había pasado por la cabeza. Como en ok diario esa posibilidad no la han contemplado aun no te habian permitido que pensases eso. ok diario piensa por ti.
80.000 personas en el foco de italia donde empezó todo. que pena que ok diario no deje que lo veas. Pero no parece ningun disparate que ese pudo ser el factor real que lo extendio por italia y por españa. Curiosamente uno de los primeros casos en españa fue un periodista que acudio a ese partido. Y uno de los pimeros focos iniciales de españa fue valencia!!! que pena que ok diario piense por ti sino lo verias muy claro. Y lo reconcerias abiertamente.
GUSMAY escribió:@razorblade77 De verdad no se como pierdes el tiempo con este tipo de gentuza que es capaz de usar este tema, solo para sacar redito politico, solo por que los que mandan no les gustan...
Todos sabemos a que se ha dedicado el PP todos estos años, a robar, a recortar en sanidad y educacion, y aprovechar una crisis para hacer mas ricos a sus amigos empresarios, para poder recibir los sobres que repartia el tesorero, y eso en su recta final, si nos retrocedemos a la guerra y el atentado es aun peor, ¿de verdad alguien piensa que estos lo harian mejor despues de su trayectoria?
Y Vox? los que han vivido de mamandurrias y ahora las critican... y solo basan su discurso en el odio... ¿en serio alguien cree que esta gente lo haria mejor?
En serio?
Mi consejo es que no les sigas el juego, dejalos que se sigan chupandosela los unos a los otros, que eso les encanta.