Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
Garranegra escribió:Nueva polémica con la Constitución, el corralito y Pablo Iglesias: le acusan de querer expropiarlo todo

https://www.diariocritico.com/nacional/nueva-polemica-con-la-constitucion-y-pablo-iglesias


Acabo de ver a Irene montero en la TV hablando de corralito, pero nadie habla de eliminar sueldazos, chiringitos y paguitas


Cuando ponga su casa y su sueldo, hablamos.
razorblade77 está baneado por "flames"
Jamig20 escribió:Por eso ahora están buscando como locos todo el material que no adquirieron en su momento, cuando era más asequible y no ahora que lo compra todo el mundo y es una subasta...
El material debían haberlo comprados las comunidade que eran las competentes.

Que siempre omitís eso.

Siempre hacéis lo mismo olvidais que esto es un estado autonómico con las competencias definidas en la constitución y los estatutos de autonomia y olvidáis las competencias de este pais de quien son.

El ministerio de sanidad NO TIENE la competencia de dotar de medios a los hospitales. Por mucho que lo repitais es FALSO, eso no es compencia del ministerio de sanidad.

Ayuso esta como loca por traer cosas de china desde la semana pasada, ¿no pudo hacerlo antes?
angelillo732 escribió:
Mrcolin escribió:@razorblade77 creo que el Rey ha ayudado a traer mas mascarillas que todo el gobierno junto...
El gobierno ha traido 650.000 test fiables y homologados, que es muy importante xD.


Eso de donde lo sacas?

https://www.google.es/amp/s/www.lavangu ... ffacet=amp
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
Casado amenaza con votar en contra de los decretos de alarma: "El Gobierno no es leal y nos da información falsa"

https://m.eldiario.es/politica/Casado-a ... 99307.html

El PP de la Gurtel, el de la destrucción de los discos duros, el de los papeles de Bárcenas, el de los "no me consta", el de las tarjetas Black y tantos y tantos casos, acusando a un gobierno de desleal y de dar información falsa. Los hay con cara y luego está el PP.
razorblade77 escribió:
Jamig20 escribió:Por eso ahora están buscando como locos todo el material que no adquirieron en su momento, cuando era más asequible y no ahora que lo compra todo el mundo y es una subasta...
El material debían haberlo comprados las comunidade que eran las competentes.

Que siempre omitís eso.

Siempre hacéis lo mismo olvidais que esto es un estado autonómico con las competencias definidas en la constitución y los estatutos de autonomia y olvidáis las competencias de este pais de quien son.

El ministerio de sanidad NO TIENE la competencia de dotar de medios a los hospitales.

Ayuso esta como loca por traer cosas de china desde la semana pasada, ¿no pudo hacerlo antes?

En estado de alarma el gobierno central tiene competencias de todo tipo (o casi).

Creo que me tienes en ignorados, pero por lo menos que quede reflejada tu ignorancia
razorblade77 escribió:
Jamig20 escribió:Por eso ahora están buscando como locos todo el material que no adquirieron en su momento, cuando era más asequible y no ahora que lo compra todo el mundo y es una subasta...
El material debían haberlo comprados las comunidades que eran las competentes.

Que siempre omitís eso.

Siempre hacéis lo mismo olvidais que esto es un estado autonómico con las competencias definidas en la constitución y los estatutos de autonomia y olvidáis las competencias de este pais de quien son.

El ministerio de sanidad NO TIENE la competencia de dotar de medios a los hospitales.

Ayuso esta como loca por traer cosas de china desde la semana pasada, ¿no pudo hacerlo antes?


Las comunidades podrían haberlo comprado, pero desde el órgano central se les ha pedido contener el gasto, es mas el gobierno central no les esta pagando el IVA del ejercicio 2017 lo que hace que las comunidades anden sin fondos para comprar nada.

Por otro lado la información sobre la pandemia y las reuniones con la OMS se realizan desde el órgano central. También la situaciones internacionales son potestad del órgano central, y deben ser ellos los que pongan sobre aviso a las comunidades autónomas.

Por lo tanto quien tenia el dinero era el órgano central, quien disponía de la información era el órgano central, y quien tenia que haber puesto fondos para las CCAA es el órgano central. Pueden echar balones para abajo y echar toda la mierda que quieran que le caiga al de abajo (no deja de ser un claro ejemplo de falta de liderazgo y responsabilidad) pero la responsabilidad de algo internacional como esto recae en el ministro de sanidad y en habilitar todos los mecanismos necesarios para poder hacerle frente.

Una vez que el gobierno central a abierto la mano a endeudarse para temas sanitarios es cuando las CCAA se han lanzado a comprar. Como puedes comprobar han dado luz verde tarde mal como siempre.
razorblade77 escribió:
Jamig20 escribió:Por eso ahora están buscando como locos todo el material que no adquirieron en su momento, cuando era más asequible y no ahora que lo compra todo el mundo y es una subasta...
El material debían haberlo comprados las comunidade que eran las competentes.

Que siempre omitís eso.

Siempre hacéis lo mismo olvidais que esto es un estado autonómico con las competencias definidas en la constitución y los estatutos de autonomia y olvidáis las competencias de este pais de quien son.

El ministerio de sanidad NO TIENE la competencia de dotar de medios a los hospitales. Por mucho que lo repitais es FALSO, eso no es compencia del ministerio de sanidad.

Ayuso esta como loca por traer cosas de china desde la semana pasada, ¿no pudo hacerlo antes?

Si el Ministerio de Sanidad y su “grupo de expertos y científicos” a los cuáles no para de alabar el Presidente, le dicen a las Comunidades que todo va bien, que solo van a ser dos o tres casos y que todo el mundo haga vida normal...qué cojones van a hacer las Comunidades Autónomas?
Si encima ya están peladas de dinero porque el Gobierno Central no las quiere devolver cientos de millones de IVA que son de las Comunidades!!!

Los responsables son el Gobierno central y el Ministerio de Sanidad que, hasta el 9M han dicho que no había que hacer nada.

Aparte de eso, desde que se declara el Estado de Alarma, es el Ministerio de Sanidad el que centraliza todo...y como antes del Estado de Alarma, desde el Gobierno se nos instaba a salir a la calle, a no hacer cuarentena aunque vinieras de zona de riesgo, etc...pues ya me dirás

Si con todo esto no lo ves, solo te puedo decir que no hay peor ciego que el que no quiere ver, porque lo tienes delante de tus narices. Han sido NEGLIGENTES y ya está.
Podemos echar la culpa a las Comunidades, a los ciudadanos, a los chinos e italianos, pero el Gobierno lo está haciendo que flipas de bien...En fin.
Mrcolin escribió:
angelillo732 escribió:
Mrcolin escribió:@razorblade77 creo que el Rey ha ayudado a traer mas mascarillas que todo el gobierno junto...
El gobierno ha traido 650.000 test fiables y homologados, que es muy importante xD.


Eso de donde lo sacas?

https://www.google.es/amp/s/www.lavangu ... ffacet=amp


Vale, confirmamos entonces que era una troleadilla no? 500.000 mascarillas, no se acercará ni de lejos a la cantidad de mascarillas que ha traído el Gobierno, sea por compra o por donaciones.

Ostias, es que luego estáis todos aquí rajando de razorblade pero a la vez van cayendo también unas cuantas troleadas y flames.

Conste que no disculpo algunos de sus mensajes, y digo esto por que enseguida me tachan de defensor del Gobierno.
razorblade77 está baneado por "flames"
Mrcolin escribió:
razorblade77 escribió:
Jamig20 escribió:Por eso ahora están buscando como locos todo el material que no adquirieron en su momento, cuando era más asequible y no ahora que lo compra todo el mundo y es una subasta...
El material debían haberlo comprados las comunidade que eran las competentes.

Que siempre omitís eso.

Siempre hacéis lo mismo olvidais que esto es un estado autonómico con las competencias definidas en la constitución y los estatutos de autonomia y olvidáis las competencias de este pais de quien son.

El ministerio de sanidad NO TIENE la competencia de dotar de medios a los hospitales.

Ayuso esta como loca por traer cosas de china desde la semana pasada, ¿no pudo hacerlo antes?

En estado de alarma el gobierno central tiene competencias de todo tipo (o casi).

Creo que me tienes en ignorados, pero por lo menos que quede reflejada tu ignorancia


Desde el dia 13 el gobierno aprobó el estado de alarma, pero antes ¿de quien era la competencia?


¿que esta haciendo el gobierno desde le dia 13? correr para conseguir el material.

Que acusan al gobierno de no haber comprado cosas en febrero!!!

¿de quien era la competencia en febrero?

De hecho a dia de hoy NADIE les impide a las comunidades comprar material, de hecho ayusdo lo ha hecho. Recordad que con esto hay tela tambien acusaron al gobienro, ok diario de por medio, of course, de bloquear el pedido de ayuso, pero ahora resulta que el pedido no saben donde está!!!


Pero mira Alemania y Francia haya por febrero, dejaron de exportar material sanitario incluidos respiradores a su vez alemania el 13 de marzo no solo habia comprado todo su stock del pais si no que compro otros 10.000 mas. Atesoran ya unos 28.000 + 10.000 respiradores.

Francia que tambien fabrica los ha distribuido por todo el pais, y han tomado medidas mas tarde pero tambien se han adelantado con las compras de material, que desde Febrero ya sabian por el informe de la OMS que era necesario.


Nowcry escribió:Las comunidades podrían haberlo comprado, pero desde el órgano central se les ha pedido contener el gasto, es mas el gobierno central no les esta pagando el IVA del ejercicio 2017 lo que hace que las comunidades anden sin fondos para comprar nada.

Por otro lado la información sobre la pandemia y las reuniones con la OMS se realizan desde el órgano central. También la situaciones internacionales son potestad del órgano central, y deben ser ellos los que pongan sobre aviso a las comunidades autónomas.

Por lo tanto quien tenia el dinero era el órgano central, quien disponía de la información era el órgano central, y quien tenia que haber puesto fondos para las CCAA es el órgano central. Pueden echar balones para abajo y echar toda la mierda que quieran que le caiga al de abajo (no deja de ser un claro ejemplo de falta de liderazgo y responsabilidad) pero la responsabilidad de algo internacional como esto recae en el ministro de sanidad y en habilitar todos los mecanismos necesarios para poder hacerle frente.


Te recuerdo que madrid por ejemplo presumía de estar en condiciones de hacer de la mayor bajada de impuestos de la historia.

Ahora no pueden decir que no tenian dinero.

Si no tenian dinero ¿por que prometen bajadas de impuestos masivas?

Es una irresponsabilidad prometer bajadas de impuestos que no se pueden realizar sin que algo empiece a fallar.

Y sus socios de gobinero, cs, no paran de presumir que son liberales!!!

Y casado presumiendo que Madrid iba as ser el laboratorio de las politicas liberales que tenia en mente para españa.

Pues el experimento ha salido fallute.

Pero claro para vosotros eso no cuenta!!!
Ayuso promete una "bajada de impuestos histórica" para convertir a Madrid en un "baluarte de la libertad"


No se trata de que caiga el de abajo, si supieses como funciona el estado sabrías que el gobierno central esta AL MISMO NIVEL que los gobierno autonómicos cada uno en sus competencias.

No se llama autonomia porque dependa del gobierno ,se llaman autonomia porque son gobiernos AUTÓNOMOS.

Curiosamente llevais todo este tiempo restandole poder a los gobiernos autonómicos.
Mrcolin escribió:En estado de alarma el gobierno central tiene competencias de todo tipo (o casi).

Creo que me tienes en ignorados, pero por lo menos que quede reflejada tu ignorancia

Jajajaj pero qué te vas a esperar del "virólogo autónomo"? JAJAJAJAJ
Él te suelta su propaganda y tal y ya... si total, ¿para qué va a decir la verdad? ¿Para que quede mal su gobierno?
jajajjaja
Loveforthevideogames escribió:Casado amenaza con votar en contra de los decretos de alarma: "El Gobierno no es leal y nos da información falsa"

https://m.eldiario.es/politica/Casado-a ... 99307.html

El PP de la Gurtel, el de la destrucción de los discos duros, el de los papeles de Bárcenas, el de los "no me consta", el de las tarjetas Black y tantos y tantos casos, acusando a un gobierno de desleal y de dar información falsa. Los hay con cara y luego está el PP.

Mmmmm... Te he leído, pero no creo haber encontrado nada del mayor caso de corrupción de Europa, el caso EREs.
El PP tiene todo el derecho del mundo, amparado por la Constitución, para hacer eso que para tí es una vergüenza.
¿Sabes por qué? Porque no quiere que Sánchez haga lo que le venga en gana, más cuando sus medidas son deleznables.
Por cierto, otros que tampoco apoyan a Sánchez son PNV, Torra o Rufián, curiosamente, dos de esos tres son SOCIOS DE GOBIERNO... Algo raro estará haciendo el Ejecutivo, ¿no te parece?
Pero bueno, bombas de humo!!! Aquí no pasa nada señores!!! El Gobierno es lo mejor del mundo!!!
Pff... por favor, estoy deseando que salga ya Miguel Lacambra, el bueno, el de verdad, el progresista, a decirnos qué debemos de creer y qué no creer. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
perdilospapeles escribió:
Mr_Link escribió:@razorblade77
Me parece curioso que para desviar la atencion estes todo el rato nombrando comunidades autonomas, precisamente la de Madrid o Murcia que no estan gobernadas por el Psoe o sus "socios".
No veo los mismos reproches hacia Cataluña o Pais Vasco. Casualidad o es que a los socios mejor no tocarle mucho los cataplines no vaya a ser que cambien de bando?.
Por cierto, el cibervoluntariado esta bien pagado?, es por ir pensandomelo.... [poraki]


Yo no soy de votar ni de nada relacionado con la política, solo me informo lo justo y paso de lo demás porque me repugna tanto el oficio como sus personajes.

Pero lo que si he visto desde que tengo uso de razón es que nos hemos comido una crisis gorda y nos vamos a comer otra, con los mismos al poder, al igual que cuando más ha sufrido el obrero, el currante de toda la vida es con lo que están ahora.

Pienso votar a los de azul, solo por que no salgan estos, total robar nos van a robar todos, pero por lo menos es cuando mejor ha funcionado el país.

Nos comemos otra crisis gobernados por los mismos porque no aprendimos nada de la anterior. De aquella se dio la turra con que todos los políticos eran una mierda para minimizar la culpa del PSOE, pero el tiro les salió por la culata y fue Podemos quien capitalizó ese descontento, desmarcándose de los políticos tradicionales llamándoles casta. Hoy tenemos en el poder de nuevo al PSOE, pero encima acompañado por un Podemos 100% metido en su papel de nueva casta, y nos comemos esta crisis... Y curiosamente, como siempre que la caga un gobierno del PSOE, ya empieza de nuevo el runrun de "todos los políticos son una mierda". Ya es casualidad que cuando la caga un gobierno del PSOE todos los políticos son una mierda, pero cuando la caga un gobierno del PP, la culpa de todos los males es del PP y solo del PP. Pero me da que se van a llevar un chasco peor que en la anterior crisis, porque ahora no es Podemos el que está en posición privilegiada para llegar al poder aludiendo a que todos los de siempre son una mierda, sino Vox.
razorblade77 está baneado por "flames"
MisterZodiac escribió:
Mrcolin escribió:En estado de alarma el gobierno central tiene competencias de todo tipo (o casi).

Creo que me tienes en ignorados, pero por lo menos que quede reflejada tu ignorancia

Jajajaj pero qué te vas a esperar del "virólogo autónomo"? JAJAJAJAJ
Él te suelta su propaganda y tal y ya... si total, ¿para qué va a decir la verdad? ¿Para que quede mal su gobierno?
jajajjaja
Loveforthevideogames escribió:Casado amenaza con votar en contra de los decretos de alarma: "El Gobierno no es leal y nos da información falsa"

https://m.eldiario.es/politica/Casado-a ... 99307.html

El PP de la Gurtel, el de la destrucción de los discos duros, el de los papeles de Bárcenas, el de los "no me consta", el de las tarjetas Black y tantos y tantos casos, acusando a un gobierno de desleal y de dar información falsa. Los hay con cara y luego está el PP.

Mmmmm... Te he leído, pero no creo haber encontrado nada del mayor caso de corrupción de Europa, el caso EREs.
El PP tiene todo el derecho del mundo, amparado por la Constitución, para hacer eso que para tí es una vergüenza.
¿Sabes por qué? Porque no quiere que Sánchez haga lo que le venga en gana, más cuando sus medidas son deleznables.
Por cierto, otros que tampoco apoyan a Sánchez son PNV, Torra o Rufián, curiosamente, dos de esos tres son SOCIOS DE GOBIERNO... Algo raro estará haciendo el Ejecutivo, ¿no te parece?
Pero bueno, bombas de humo!!! Aquí no pasa nada señores!!! El Gobierno es lo mejor del mundo!!!
Pff... por favor, estoy deseando que salga ya Miguel Lacambra, el bueno, el de verdad, el progresista, a decirnos qué debemos de creer y qué no creer. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Os recuerdo que estais acusando al gobierno de no actuar en febrero. el estado de alarma se aprobo el 14 de marzo ¿quien era competente hasta el 14 de marzo?

Y no no es verdad que el estado asume todas las competencias en el estado de alarma.

Han creado un mando único pero a los consejeros de sanidad no les han quitado competencias.

Esto esta sacado del decreto del estado de alarma:
2. Sin perjuicio de lo anterior, las administraciones públicas autonómicas y locales mantendrán la gestión, dentro de su ámbito de competencia, de los correspondientes servicios sanitarios, asegurando en todo momento su adecuado funcionamiento. El Ministro de Sanidad se reserva el ejercicio de cuantas facultades resulten necesarias para garantizar la cohesión y equidad en la prestación del referido servicio.

Ni sabéis como funciona España ni sabeis que se ha aprobado ni como. eso si aun asi opináis y os inventais las cosas!!!

Ni os habeis molestado en leeros el decreto del estado de alarma, esi si sabeis sin duda alguna que todo es culpa de sanchez, antes y despues de estado de alarma!!!

Pero claro para que os vais informar de la verdad teniedndo a ok diario que piensa por vosotros!!!

Y una cosita tonterias conmigo las justas, vale asi que dejate de la mierda esa de virologo autonomo. que to a ti no te he faltado al respeto,.

Demuestra educación. A partir de ahora ya empezare a reportar.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
RRuco1981 escribió:
perdilospapeles escribió:
Mr_Link escribió:@razorblade77
Me parece curioso que para desviar la atencion estes todo el rato nombrando comunidades autonomas, precisamente la de Madrid o Murcia que no estan gobernadas por el Psoe o sus "socios".
No veo los mismos reproches hacia Cataluña o Pais Vasco. Casualidad o es que a los socios mejor no tocarle mucho los cataplines no vaya a ser que cambien de bando?.
Por cierto, el cibervoluntariado esta bien pagado?, es por ir pensandomelo.... [poraki]


Yo no soy de votar ni de nada relacionado con la política, solo me informo lo justo y paso de lo demás porque me repugna tanto el oficio como sus personajes.

Pero lo que si he visto desde que tengo uso de razón es que nos hemos comido una crisis gorda y nos vamos a comer otra, con los mismos al poder, al igual que cuando más ha sufrido el obrero, el currante de toda la vida es con lo que están ahora.

Pienso votar a los de azul, solo por que no salgan estos, total robar nos van a robar todos, pero por lo menos es cuando mejor ha funcionado el país.

Nos comemos otra crisis gobernados por los mismos porque no aprendimos nada de la anterior. De aquella se dio la turra con que todos los políticos eran una mierda para minimizar la culpa del PSOE, pero el tiro les salió por la culata y fue Podemos quien capitalizó ese descontento, desmarcándose de los políticos tradicionales llamándoles casta. Hoy tenemos en el poder de nuevo al PSOE, pero encima acompañado por un Podemos 100% metido en su papel de nueva casta, y nos comemos esta crisis... Y curiosamente, como siempre que la caga el PSOE, ya empieza de nuevo el runrun de "todos los políticos son una mierda". Ya es casualidad que cuando la caga el PSOE todos los políticos son una mierda, pero cuando la caga el PP, la culpa de todos los males es del PP y solo del PP. Pero me da que se van a llevar un chasco peor que en la anterior crisis, porque ahora no es Podemos el que está en posición privilegiada para llegar al poder aludiendo a que todos los de siempre son una mierda, sino Vox.


Esto es vivir en una realidad alternativa. Flipo. Lleváis años diciendo que el PP es el que nos saca de las crisis y el PSOE el que nos mete y sales con esas? Ay ke me lol

Y el greatest hit de que ahora todos los políticos son una mierda cuando vuestro mantra durante las elecciones era "todos los políticos son una mierda pero voy a votar PPVOX porque ESPAÑA" es de vergüenza ajena.

Madres del hamor ermozo
razorblade77 escribió:
Nowcry escribió:Las comunidades podrían haberlo comprado, pero desde el órgano central se les ha pedido contener el gasto, es mas el gobierno central no les esta pagando el IVA del ejercicio 2017 lo que hace que las comunidades anden sin fondos para comprar nada.

Por otro lado la información sobre la pandemia y las reuniones con la OMS se realizan desde el órgano central. También la situaciones internacionales son potestad del órgano central, y deben ser ellos los que pongan sobre aviso a las comunidades autónomas.

Por lo tanto quien tenia el dinero era el órgano central, quien disponía de la información era el órgano central, y quien tenia que haber puesto fondos para las CCAA es el órgano central. Pueden echar balones para abajo y echar toda la mierda que quieran que le caiga al de abajo (no deja de ser un claro ejemplo de falta de liderazgo y responsabilidad) pero la responsabilidad de algo internacional como esto recae en el ministro de sanidad y en habilitar todos los mecanismos necesarios para poder hacerle frente.


Te recuerdo que madrid por ejemplo presumía de estar en condiciones de hacer de la mayor bajada de impuestos de la historia.

Ahora no pueden decir que no tenian dinero.

Si no tenian dinero ¿por que prometen bajadas de impuestos masivas?

Es una irresponsabilidad prometer bajadas de impuestos que no se pueden realizar sin que algo empiece a fallar.

Y sus socios de gobinero, cs, no paran de presumir que son liberales!!!

Y casado presumiendo que Madrid iba as ser el laboratorio de las politicas liberales que tenia en mente para españa.

Pues el experimento ha salido fallute.

Pero claro para vosotros eso no cuenta!!!


La bajada de impuestos no viene atribuido a que tengas mas dinero físico.

Me explico: Este año las finanzas de la comunidad han dejado un superávit de X dinero que ya gastarte en algún proyecto el año anterior (en España esta prohibido ahorrar de un ejercicio económico para el siguiente si no lo gastas te lo quitan).
Para este año si tus previsiones de crecimiento del PIB es del X% pues bajas los impuestos para que junto con tus inversiones vuelvas a quedarte a 0 Euros. Como ves en ningún momento se acumula o tienes el dinero, se va recibiendo a los largo del año y se va gastando. SI recaudas mas de lo que gastas o creas proyectos o bajas los impuestos.

Ayuso promete una "bajada de impuestos histórica" para convertir a Madrid en un "baluarte de la libertad"

razorblade77 escribió:No se trata de que caiga el de abajo, si supieses como funciona el estado sabrías que el gobierno central esta AL MISMO NIVEL que los gobierno autonómicos cuando uno en sus competencias.

No se llama autonomia porque dependa del gobierno ,se llaman autonomia porque son gobiernos AUTÓNOMOS.

Curiosamente llevais todo este tiempo restandole poder a los gobiernos autonómicos.


Si supieras algo de como funciona el estado sabrías que por supuesto las comunidades autónomas son autónomas, pero dejan de serlo en cuanto no tienen autoridad para manejar sus cuentas, si manejas las cuentas desde arriba y fijas los presupuestos y a su vez tienen prohibido endeudarse ya no son autónomas, si alguien quiere realizar cualquier inversión debe pasar por MONTERO como seguro que estarás enterado y también habrás leído que te lo puede echar para atrás si no le gusta.

Por lo tanto son autónomas dentro de un marco por encima de el como puede ser endeudarse, necesita permiso y autorización y si resulta que tienes a las autonomías sin fondos porque no les pagas, lo único que le queda a las autonomías es endeudarse y como eso se sale del marco entonces pasa por MONTERO y al final las autonomías ya no son autonomías, son autonomías intervenidas y auditadas constantemente por el estado central. Que en parte es algo bueno si el estado central no tuviéramos unos inútiles, y si las cosas se hicieran como deben hacerse el ministros de sanidad que es quien va o espero que haya ido a las reuniones de la OMS y quien debería haber informado al Gobierno central el cual debería haber habilitado las cuentas de endeudamiento para las comunidades autónomas o centralizar la compra en cuanto se entero de la noticia, en cualquier caso todo pasa por el central.
razorblade77 está baneado por "flames"
Para que veis la manuipulacion de ok diario y como intoxica la mentes de esta gente:

https://okdiario.com/espana/isabel-diaz ... ro-5322718

Ayuso denuncia que «el Gobierno mantiene requisado en aduanas material sanitario que Madrid compró»


Dia 19 de marzo decian eso.

La REALIDAD:

El dia 25 Ayuso admite esto:
Estoy en los encargos porque comprar material en otros países es francamente complicado en estos momentos",


El Material aun no ha llegado pero ellos sabían que era el gobierno quien lo había bloqueado. Segun ellos Sanchez lboqueo el avion, pero el avion no ha llegado, debio bloquearlo con poderes sonicos. Es magneto!!! el señor del mal nos gobierna!!!!

Y a dia de hoy aun no ha llegado. Ni aparecen los aviones con el material por ninun sitio.

Eso si la culpa a sanchez desde el primer dia!!! Para no perder la costumbre. que llevan un año asi, que no es por el coronavirus. El coronavirus es LA EXCUSA.

Nowcry escribió:Por lo tanto son autónomas dentro de un marco por encima de el como puede ser endeudarse, necesita permiso y autorización y si resulta que tienes a las autonomías sin fondos porque no les pagas, lo único que le queda a las autonomías es endeudarse y como eso se sale del marco entonces pasa por MONTERO y al final las autonomías ya no son autonomías, son autonomías intervenidas y auditadas constantemente por el estado central.


seguro que en estos últimos meses han gastado en gilipolleces decenas de veces mas de lo que costarian las mascarillas.

No es falta de dinero, es falta de interes en gastarlo en eso.¿O es que acaso ha estado la comunidad en Bancarrota?

Tambien es cierto que la gestión externalizada sale mas cara. Con lo ahorrado en externalizar tenian para mascarillas.

El caso es quitarle siempre responsabilidad. ahora son las victimas!!!

Dentro de poco habrá que beatificarlos.
razorblade77 escribió:Para que veis la manuipulacion de ok diario y como intoxica la mentes de esta gente:

https://okdiario.com/espana/isabel-diaz ... ro-5322718

Ayuso denuncia que «el Gobierno mantiene requisado en aduanas material sanitario que Madrid compró»


Dia 19 de marzo decian eso.

La REALIDAD:

El dia 25 Ayuso admite esto:
Estoy en los encargos porque comprar material en otros países es francamente complicado en estos momentos",


El Material aun no ha llegado pero ellos sabían que era el gobierno quien lo había bloqueado. Segun ellos Sanchez lboqueo el avion, pero el avion no ha llegado, debio bloquearlo con poderes sonicos. Es magneto!!! el señor del mal nos gobierna!!!!

Y a dia de hoy aun no ha llegado. Ni aparecen los aviones con el material por ninun sitio.

Eso si la culpa a sanchez desde el primer dia!!! Para no perder la costumbre. que llevan un año asi, que no es por el coronavirus. El coronavirus es LA EXCUSA.

Nowcry escribió:Por lo tanto son autónomas dentro de un marco por encima de el como puede ser endeudarse, necesita permiso y autorización y si resulta que tienes a las autonomías sin fondos porque no les pagas, lo único que le queda a las autonomías es endeudarse y como eso se sale del marco entonces pasa por MONTERO y al final las autonomías ya no son autonomías, son autonomías intervenidas y auditadas constantemente por el estado central.


seguro que en estos últimos meses han gastado en gilipolleces decenas de veces mas de lo que costarian las mascarillas.

No es falta de dinero, es falta de interes en gastarlo en eso.¿O es que acaso ha estado la comunidad en Bancarrota?

Tambien es cierto que la gestión externalizada sale mas cara. Con lo ahorrado en externalizar tenian para mascarillas.

El caso es quitarle siempre responsabilidad. ahora son las victimas!!!

Dentro de poco habrá que beatificarlos.


Imagen
razorblade77 escribió:Para que veis la manuipulacion de ok diario y como intoxica la mentes de esta gente:

https://okdiario.com/espana/isabel-diaz ... ro-5322718

Ayuso denuncia que «el Gobierno mantiene requisado en aduanas material sanitario que Madrid compró»


Dia 19 de marzo decian eso.

La REALIDAD:

El dia 25 Ayuso admite esto:
Estoy en los encargos porque comprar material en otros países es francamente complicado en estos momentos",


El Material aun no ha llegado pero ellos sabían que era el gobierno quien lo había bloqueado.

Y a dia de hoy aun no ha llegado. Ni aparecen los aviones con el material por ninun sitio.

Eso si la culpa a sanchez desde el primer dia!!!

Nowcry escribió:Por lo tanto son autónomas dentro de un marco por encima de el como puede ser endeudarse, necesita permiso y autorización y si resulta que tienes a las autonomías sin fondos porque no les pagas, lo único que le queda a las autonomías es endeudarse y como eso se sale del marco entonces pasa por MONTERO y al final las autonomías ya no son autonomías, son autonomías intervenidas y auditadas constantemente por el estado central.


seguro que en estos últimos meses han gastado en gilipolleces decenas de veces mas de lo que costarian las mascarillas.

No es falta de dinero, es falta de interes en gastarlo en eso.¿O es que acaso ha estado la comunidad en Bancarrota?

Tambien es cierto que la gestión externalizada sale mas cara. Con lo ahorrado en externalizar tenian para mascarillas.

El caso es quitarle siempre responsabilidad. ahora son las victimas!!!

Dentro de poco habrá que beatificarlos.


Resulta que el Acopio de material por pandemias o catastrofes esta dentro de las funciones del órgano central también, que es ademas quien a través de Centro de Inteligencia recibe los avisos sobre estos problemas y las comunidades también pueden hacer acopio de ellas, aunque actualmente tal y como están ajustados los presupuestos de sanidad y el mercado de endeudamiento no es posible sin pasar por el órgano central. Como la fase de acopio que es la primera fase para aforntar una pandemia (para los que no lo sepan) no se ha realizado pues estamos donde estamos.

No se si la comunidad habrá gastado en tonterías el dinero pero te aseguro que haciendo manifestaciones de propaganda electoral no, lo que hace es bajar impuestos que me parece una mejor forma de usar el dinero y generar riqueza.
Si nos ponemos "carroñeros" en plan Pablo Casado donde las cifras cantan es precisamente en las autonomías más "desleales" al gobierno de Sanchez.
razorblade77 está baneado por "flames"
Nowcry escribió:Resulta que el Acopio de material por pandemias o catastrofes esta dentro de las funciones del órgano central también


Pon el texto legal que diga eso. Que no vale inventarse las cosas.
Yo en otros mensajes si puse las competencias del misterio y de las comunidades, y he citado el decreto del estado de alarma donde le mantiene las competencias a las comunidades.

Ademas omitis una cosa, tener material no es solo por temas de pandemias.

¿o es que no se usan mascarilla sen los hospitales?


Hay un montón sanitarios contagiados porque no se usaron epis desde el principio.

¿donde estaban?

Sigo sin entender porque esa defensa tan ferrea a los gobiernos autonomicos.

La cosa es muy sencilla y para que entienda quien quiera:

1- policias y guardias civiles infectados por no tener epis: culpa del gobierno.

2- sanitarios infectados: culpa de los gestores de la sanidad, los gobiernos autonómicos.

Segun la ley de prevención de riesgos los epis las debe ofrecer el empleador. ¿quien es el empleador en el caso de los sanitarios?

Curiosamente os quedais como atascados en el punto 1. algo extraño os impide pasar al punto 2.
razorblade77 escribió:
Medidas de Inglaterra por favor.

Te pregunto EXPRESAMENTE por las medidas tomadas por Ingalterra.

Centrate, que te veo disperos. IN GLA TE RRA.

Si tu ahora muestras las medidas tomadas por Inglaterra es que ganarias la discusión de calle mostrando que tienes razón.

HAZLO!! No entiendo porque no lo haces.

3 palabras: medidas de inglaterra. y una cuarta: please.


Espera, espera, a ver si me aclaro, me pides que te dé explicaciones de Inglaterra, un país que está empezando ahora a crecer en número de casos y que ha empezado a tomar medidas tarde ¿Que quieres que te expliques exactamente?
¿por que todavía no ha explotado? ¿por que su presidente es un inútil, ha actuado tarde y ha condenado a su país a tener una curva de infecciones parecida a la España?
Dime, ¿por que te llama tanto la atención Inglaterra? Pero si está claro que la han cagado y desgraciadamente van a sufrir un montón ¿Por que ignoras los países que sí han actuado bien?
Pero si Inglaterra es el ejemplo perfecto de lo que NO SE DEBE HACER junto a España. [facepalm]

¿otra bomba de humo como la de autónomos?

Por cierto, ¿qué has explicado de autónomos exactamente? ¿lo de la RETA? ¿eres autónomo y estás fuera del Régimen Especial de Trabajadores Autónomos y te cobran la cuota de autónomos a principios de mes?
No entiendo por qué te has inventado esa trola y sigues estirando la mentira. Si aquí ya sabemos que trabajas en esto, no tenías por qué inventarte algo para dar "credibilidad" a tus mensajes. Si ya son subrealistas de por sí.

Te voy a explicar una vez más como funciona lo de gobierno tomando medidas útiles y gobierno no tomando medidas útiles (pista: nosotros, italia, EEUU y próximamente INGLATERRA somos los rojos)

Imagen

Si un país se infecta poquito a poco es que han tomado medidas y NO saturan su sistema sanitario (aunque sea el mejor del mundo), si un país no toma medidas o las toma mal y tarde (Nosotros, Italia, EEUU, Inglaterra dentro de nada...) colapsa su sistema sanitario (aunque sea el mejor del mundo).

NINGÚN país tiene su sistema sanitario preparado para una pandemia que no se contiene a tiempo, NINGUNO. NUESTRO PROBLEMA ES QUE NUESTRO GOBIERNO NO HA ACTUADO A TIEMPO Y CUANDO LO HA HECHO LA HA CAGADO MÁS Y MÁS.

angelillo732 escribió:--


Ese gráfico sigue siendo la realidad, de hecho si la actualizamos a día de hoy seguimos prácticamente igual. Estamos hablando un gráfico que muestra donde están los países que toman medidas eficaces frente a países que NO toman medidas eficaces/tardías (ESPAÑA). Por si queda alguna duda te he puesto otro gráfico más explícito aquí arriba.

Estás diciendo lo mismo que dicen los expertos y que estamos intentando explicar aquí al amigo autónomo razorblade77. No se trata de mirar el número de infectados (que por supuesto hay que mirarlos), se trata de mirar su curva de contagio para saber si es un país que ha tomado medidas o no.
Después de eso el tiempo se va a encargar que igualar los infectados en cada país proporcionalmente a sus habitantes. Y esto, de nuevo, no es mi opinión, es lo que están intentado explicar los expertos en todos los medios.

Y ojo, aquí tenemos un añadido, no se están haciendo tantos tests como otros países, es decir, seguramente nuestra curva es AUN MAYOR. Aquí tenemos muchos más infectados de los que se muestran.
razorblade77 está baneado por "flames"
ocihc escribió:
razorblade77 escribió:
Medidas de Inglaterra por favor.

Te pregunto EXPRESAMENTE por las medidas tomadas por Ingalterra.

Centrate, que te veo disperos. IN GLA TE RRA.

Si tu ahora muestras las medidas tomadas por Inglaterra es que ganarias la discusión de calle mostrando que tienes razón.

HAZLO!! No entiendo porque no lo haces.

3 palabras: medidas de inglaterra. y una cuarta: please.


Espera, espera, a ver si me aclaro, me pides que te dé explicaciones de Inglaterra, un país que está empezando ahora a crecer en número de casos y que ha empezado a tomar medidas tarde ¿Que quieres que te expliques exactamente?
¿por que todavía no ha explotado? ¿por que su presidente es un inútil, ha actuado tarde y ha condenado a su país a tener una curva de infecciones parecida a la España?
Dime, ¿por que te llama tanto la atención Inglaterra? Pero si está claro que la han cagado y desgraciadamente van a sufrir un montón ¿Por que ignoras los países que sí han actuado bien?
Pero si Inglaterra es el ejemplo perfecto de lo que NO SE DEBE HACER junto a España. [facepalm]

¿otra bomba de humo como la de autónomos?

Por cierto, ¿qué has explicado de autónomos exactamente? ¿lo de la RETA? ¿eres autónomo y estás fuera del Régimen Especial de Trabajadores Autónomos y te cobran la cuota de autónomos a principios de mes?
No entiendo por qué te has inventado esa trola y sigues estirando la mentira. Si aquí ya sabemos que trabajas en esto, no tenías por qué inventarte algo para dar "credibilidad" a tus mensajes. Si ya son subrealistas de por sí.

Te voy a explicar una vez más como funciona lo de gobierno tomando medidas útiles y gobierno no tomando medidas útiles (pista: nosotros, italia, EEUU y próximamente INGLATERRA somos los rojos)

Imagen

Si un país se infecta poquito a poco es que han tomado medidas y NO saturan su sistema sanitario (aunque sea el mejor del mundo), si un país no toma medidas o las toma mal y tarde (Nosotros, Italia, EEUU, Inglaterra dentro de nada...) colapsa su sistema sanitario (aunque sea el mejor del mundo).

NINGÚN país tiene su sistema sanitario preparado para una pandemia que no se contiene a tiempo, NINGUNO. NUESTRO PROBLEMA ES QUE NUESTRO GOBIERNO NO HA ACTUADO A TIEMPO Y CUANDO LO HA HECHO LA HA CAGADO MÁS Y MÁS.

angelillo732 escribió:--


Ese gráfico sigue siendo la realidad, de hecho si la actualizamos a día de hoy seguimos prácticamente igual. Estamos hablando un gráfico que muestra donde están los países que toman medidas eficaces frente a países que NO toman medidas eficaces/tardías (ESPAÑA). Por si queda alguna duda te he puesto otro gráfico más explícito aquí arriba.

Estás diciendo lo mismo que dicen los expertos y que estamos intentando explicar aquí al amigo autónomo razorblade77. No se trata de mirar el número de infectados (que por supuesto hay que mirarlos), se trata de mirar su curva de contagio para saber si es un país que ha tomado medidas o no.
Después de eso el tiempo se va a encargar que igualar los infectados en cada país proporcionalmente a sus habitantes. Y esto, de nuevo, no es mi opinión, es lo que están intentado explicar los expertos en todos los medios.

Y ojo, aquí tenemos un añadido, no se están haciendo tantos tests como otros países, es decir, seguramente nuestra curva es AUN MAYOR. Aquí tenemos muchos más infectados de los que se muestran.


Quiero que nos expliques porque si segun tu tener mas o menos casos es por haber o no tomado medidas porque Inglaterra tiene menos casos si no ha tomado medidas.

Explica porque nuestra curva de contagio es superior si ellos tampoco han tomado medidas!!!

Eres incapaz.

No te das cuenta que no puedes?

Tan dificil es reconocer que tu teoria falla? Y que no puedes explicar porque en el mismo momento Inglaterra tiene menos casos cuando no tomaron medias tampoco.

Si seugn tu todo depende de las medidas tomadas Inglaterra deberia estar exactamente igual que nosotros ahora mismo. (o incluso peor porque tienen mas poblacion)

Pero NO lo está. Es un hecho.

Porque no te planteas que debe haber factore que no conocemos y no son las medidas tomadas?

ocihc escribió:Por cierto, ¿qué has explicado de autónomos exactamente? ¿lo de la RETA? ¿eres autónomo y estás fuera del Régimen Especial de Trabajadores Autónomos y te cobran la cuota de autónomos a principios de mes?
No entiendo por qué te has inventado esa trola y sigues estirando la mentir


Si no estas en la reta esta obligado a pagar una mutualidad como alternativa ¿no sabias eso?

A mi la mutualidad me la pasan a principio de mes entre el 1 y el 3.
@razorblade77

Lo he deducido de un articulo de un periódico pero no encuentro el documento legal, demasiado raro y especifico supongo. Estoy en ello
razorblade77 está baneado por "flames"
Nowcry escribió:@razorblade77

Lo he deducido de un articulo de un periódico pero no encuentro el documento legal, demasiado raro y especifico supongo.


Citanos entonces ese periódico.

Porque hasta que el estado no ha decretado la alarma, la competencia no es del estado.

Y ni aun asi ha librado de la competencia de gestion a las autonomias. De hecho ya habeis visto que ayuso esta haciendo pedidos a china. nadie se lo impide.

Las competencias del ministerio de sanidad en España son limitadisimas ademas estan tasadas y especificadas.
razorblade77 escribió:
Nowcry escribió:@razorblade77

Lo he deducido de un articulo de un periódico pero no encuentro el documento legal, demasiado raro y especifico supongo.


Citanos entonces ese periódico. Pero que no sea ok diario!!!

Porque hasta que el estado no ha decretado la alarma, la competencia no es del estado.

Y ni aun asi ha librado de la competencia de gestion a las autonomias. De hecho ya habeis visto que ayuso esta haciendo pedidos a china. nadie se lo impide.

Las competencias del ministerio de sanidad en España son limitadisimas ademas estan tasadas y especificadas.

Ya esta encontrado: https://www.boe.es/buscar/pdf/1996/BOE-A-1996-1502-consolidado.pdf

A nuestro pesar no indica nada sobre los costes o quien costea seguiré buscando pero si queda bien definido que es el estado central quien tiene la potestad de la respuesta y envió de información a las CCAA.

https://www.boe.es/eli/es/o/2004/02/27/sco564

Aqui se habla que en emergencias es el estado y el ministerio de sanidad el que debe poner los recursos. Articulo 7 de consumos.

Creo que no me dejo nada en el aire.
retro-ton escribió:
neofonta escribió:¿Después de la pandemia veis posible un golpe de estado para derrocar al gobierno actual?


:-?

¿y quien lo daría?


los que se van a alzar y gobernar cuando se retiren o maten a todos los politicos. :-|

pd. me estoy pensando acabar todas mis intervenciones en este hilo y en el del covid con enlace a maldito bulo. alli estan desmontadas 6 de cada 7 cosas que se han publicado y discutido en los dos hilos. :-|
razorblade77 escribió:
Quiero que nos expliques porque si segun tu tener mas o menos casos es por haber o no tomado medidas porque Inglaterra tiene menos casos si no ha tomado medidas.

Explica porque nuestra curva de contagio es superior si ellos tampoco han tomado medidas!!!

Eres incapaz.

No te das cuenta que no puedes?

Tan dificil es reconocer que tu teoria falla? Y que no puedes explicar porque en el mismo momento Inglaterra tiene menos casos cuando no tomaron medias tampoco.

Si seugn tu todo depende de las medidas tomadas Inglaterra deberia estar exactamente igual que nosotros ahora mismo. (o incluso peor porque tienen mas poblacion)

Pero NO lo está. Es un hecho.

Porque no te planteas que debe haber factore que no conocemos y no son las medidas tomadas?



Ah vale, que quieres que te explique eso. Allá voy, te vas a sorprender, ¿estas preparado?

-EL 8M
Aquí nosotros empezamos contagiarnos masivamente ANTES QUE EL REINO UNIDO de hecho al día siguiente del 8M nosotros ya teníamos más de 1000 infectados y cerca de 20 muertos. UK dos o tres muertos y apenas 200 infectados. Teniendo en cuenta que el Reino Unido son 20 millones de personas más, la proporción es importante.

Como había que esperar a que el PSOE-PODEMOS sacara a la calle la propaganda feminazi no se cancelaron a tiempo conciertos, cines, manifas, reuniones y muuuchas cosas más. Estamos hablando de sacar a la calle a toserse unos a otros a medio millón de personas a las que hay que sumas otras cientos de miles que fueron al cine, a conciertos, a partidos de fútbol, a mítines (VOX)....

Ahora Inglaterra está empezando a ver lo que ocurre cuando no se toman las medidas a tiempo. Su "8M" ha sido Boris Johnson, que lo ha retrasado todo por intentar premiar la economía.

¿Ves? Ya está explicado. Nosotros lo retrasamos todo por el 8M, UK por la economía. En pocos días todo parece indicar que UK tendrá una curva como la nuestra. Si quieres retomamos este punto en una semana o así y vemos qué ha ocurrido.

Evidentemente no todo te lo inventas y tienes razón en una cosa, hay más factores que explican la curva pero la PRINCIPAL con mucha distancia es la actuación de los gobiernos. De nuevo, te explico, NO ES UNA OPINIÓN, es una realidad explicada por los propios expertos que puedes ver en cualquier canal de TV o periódico.

razorblade77 escribió:
ocihc escribió:Por cierto, ¿qué has explicado de autónomos exactamente? ¿lo de la RETA? ¿eres autónomo y estás fuera del Régimen Especial de Trabajadores Autónomos y te cobran la cuota de autónomos a principios de mes?
No entiendo por qué te has inventado esa trola y sigues estirando la mentir


Si no estas en la reta esta obligado a pagar una mutualidad como alternativa ¿no sabias eso?

A mi la mutualidad me la pasan a principio de mes entre el 1 y el 3.
[/quote]

Jajajajaja, ahora resulta que te has leído unos cuantos artículos y has llegado a la conclusión de que te viene bien llamar mutualidad a "algo" que puede servirte como salida de emergencia. Dos días desaparecido con varios usuarios preguntándote sobre ese tema, tu ignorando las preguntas y ahora vienes y sacas eso jajajajaja

Imagen

¿No ves que es más fácil reconocer que te lo inventaste en vez de hacer lo que estás haciendo? Si aquí ya sabemos que trabajas en esto, hombre.
GXY escribió:
retro-ton escribió:
neofonta escribió:¿Después de la pandemia veis posible un golpe de estado para derrocar al gobierno actual?


:-?

¿y quien lo daría?


los que se van a alzar y gobernar cuando se retiren o maten a todos los politicos. :-|

pd. me estoy pensando acabar todas mis intervenciones en este hilo y en el del covid con enlace a maldito bulo. alli estan desmontadas 6 de cada 7 cosas que se han publicado y discutido en los dos hilos. :-|


Como mucho podemos esperar que haya movida entre los partidos independentistas y psoe y acabemos en otras elecciones aunque estoy seguro que Sanchez no lo hará porque seria su fin. Antes se bajara los pantalones en cualquier cosa.
razorblade77 está baneado por "flames"
Nowcry escribió:
razorblade77 escribió:
Nowcry escribió:@razorblade77

Lo he deducido de un articulo de un periódico pero no encuentro el documento legal, demasiado raro y especifico supongo.


Citanos entonces ese periódico. Pero que no sea ok diario!!!

Porque hasta que el estado no ha decretado la alarma, la competencia no es del estado.

Y ni aun asi ha librado de la competencia de gestion a las autonomias. De hecho ya habeis visto que ayuso esta haciendo pedidos a china. nadie se lo impide.

Las competencias del ministerio de sanidad en España son limitadisimas ademas estan tasadas y especificadas.

Ya esta encontrado: https://www.boe.es/buscar/pdf/1996/BOE-A-1996-1502-consolidado.pdf

A nuestro pesar guno indica nada sobre los costes o quien costea seiré buscando pero si queda bien definido que es el estado central quien tiene la potestad de la respuesta y envió de información a las CCAA.

https://www.boe.es/eli/es/o/2004/02/27/sco564

Aqui se habla que en emergencias es el estado y el ministerio de sanidad el que debe poner los recursos. Articulo 7 de consumos.

Creo que no me dejo nada en el aire.


Lo segundo que citas es el SICAS, hacen referencia a emergencias de consumo por ejemplo la situación que se creo este verano con la carne mechada.

En lo primero si, la inflacionario es obligación del estado.

Pero los medios son obligación de los sistema de salud.

Y no debe depender solo de pandemias. hay que tener medios de forma ordinaria.

Estais confundiendo el coronavirus con la falta de recurso endemica que existe en este pais.

Si hubiésemos tenido mascarillas de sobra en su momento (que había que haberlas tenido independientemente del coronavirus), cuando el estado se hizo con el control habria tenido tiempo para reaccionar.
Que a sanchez si se le exige poner medios desde febrero!!!

Por que a las comunidades no se les exige haberlos tenido disponibles en cualquier momento con o sin pandemias?
Si los gobiernos autotonomicos no hacen su trabajo no tenemos tiempo de reaccion.

Las mascarillas no son tan caras y son necesarias.

pero si ya desde el minunto 1 no habia nada, evidentemente ya se llega tarde.

En mi ciudad me costa que con 2 casos ya iban los sanitarios sin mascarillas.

ocihc escribió:-EL 8M
Aquí nosotros empezamos contagiarnos masivamente ANTES QUE EL REINO UNIDO de hecho al día siguiente del 8M nosotros ya teníamos más de 1000 infectados y cerca de 20 muertos. UK dos o tres muertos y apenas 200 infectados. Teniendo en cuenta que el Reino Unido son 20 millones de personas más, la proporción es importante.


jajajajajajajajajaj

anda que no teneis el cerebro comido, te informo, que no debes saberlo, que el 8-M TAMBIÉN SE CELEBRO EN LONDRES yb en otras muchas ciudades de Inglaterra!!!! Y masivamente. No tengo datos de participacion pero fue masivo a NIVEL MUNDIAL.

Buscate otra causa anda!! Y dejate de fanatismo. Usa la razon.

¿eso no te lo han dicho en ok diario? ok diario no te ha dicho que el 8-M no es un acto español exclusivamente? Me parece sorprendente que no sepais que el 8-M no se celebró solo en España. Vivis en una especie de realidad pararalela, la realidad okdiariana!!!

Y en paris y en berlin y en toda europa menos italia.

Si es un acto que se celebro en infinidad de paises y ciudades por todo el mundo, ¿por que afecto solo a españa?

Respuesta: lo dice OK diario y PUNTO.

Si hubieses pensado de forma autonomas y por ti mismo y hubieses respondido por ejemplo: el partido del atlanta-valencia pues mira, te lo compro!!!

Pero ya en cuanto has salido con el fanatismos del 8-M ya esta,. ya lo has dejado todo claro!!!

Para que me repitas las consignas de ok diario no te necesito, ya me leo yo ok diario.
razorblade77 escribió:
ocihc escribió:-EL 8M
Aquí nosotros empezamos contagiarnos masivamente ANTES QUE EL REINO UNIDO de hecho al día siguiente del 8M nosotros ya teníamos más de 1000 infectados y cerca de 20 muertos. UK dos o tres muertos y apenas 200 infectados. Teniendo en cuenta que el Reino Unido son 20 millones de personas más, la proporción es importante.


jajajajajajajajajaj

anda que no teneis el cerebro comido te informo, que no debes saberlo que el 8-M TAMBIÉN SE CELEBRO EN LONDRES!!!! Y masivamente. No tenfo daos d eperticipacion pero fue madico a NIVEL MUNDIAL.

Buscate otra causa anda!!

¿eso no te lo han dicho en ok diario?

Y en paris y en berlon y en toda europa menos italia.


Chiquillo, que no tengo el cerebro comido jajajaja.
Tdos los países donde se celebró el 8M estarían mejor si no se hubiera hecho. Esto lo tenemos claro. ¿No? Si el virus se expande por el contacto (toser, estornudar, tocarnos, besarnos, abrazarnos, darnos la mano,etc) es de sentido común que cuanto más retrases el aislamiento y más gente reúnanse en un mismo sitio más se extenderá la pandemia.

A nosotros nos pilló en el peor momento, CUANDO EL VIRUS YA ESTABA EN PLENO CRECIMIENTO Y ASENTADO. El 8M incremento exponencialmente nuestra situación de ese momento, que era ya alarmante y que nuestro amado líder Pedro El Grande, el pequeño Stalin y su señora no quisieron ver (bueno, si lo vieron, pero decidieron que la propaganda era más importante que la salud)

Si ibas a rechazar cualquier explicación lógica y evidente haberlo dicho antes y no te hacía perder el tiempo. Que para un autónomo el tiempo es oro.
razorblade77 está baneado por "flames"
ocihc escribió:Chiquillo, que no tengo el cerebro comido jajajaja.
Tdos los países donde se celebró el 8M estarían mejor si no se hubiera hecho.


Explica entonces si en inglaterra TAMBIEN se celebró no estan como nosotros?

No vas a plantearte que debe ser otro factor que no sea el 8-M.

Si según tu en España estamos como estamos por no tomar medidas y por el 8-m si en inglaterra se celebro tambien el 8-M y no se han tomado medidas, ¿por que no están igual que nosotros?

Piensa por ti mismo.

Es tan sencillo como eso, tu mismo te darias cuenta, que no puede ser eso.

Y otro dato que te deja tu argumento por los suelos, el país que peor esta de Europa es ITALIA y allí NO se celebró el 8-M. ¿como puede ser eso si la culpa es del 8-M que lo dice Inda y es todo sapiencia?

Si segun tu el 8-M tiene la culpa de todo ¿que ha pasado en Italia?

Y ya no vale que digas el partido, porque hasta que yo no te lo he dicho ni se te había pasado por la cabeza. Como en ok diario esa posibilidad no la han contemplado aun no te habian permitido que pensases eso. ok diario piensa por ti.

80.000 personas en el foco de italia donde empezó todo. que pena que ok diario no deje que lo veas. Pero no parece ningun disparate que ese pudo ser el factor real que lo extendio por italia y por españa. Curiosamente uno de los primeros casos en españa fue un periodista que acudio a ese partido. Y uno de los pimeros focos iniciales de españa fue valencia!!! que pena que ok diario piense por ti sino lo verias muy claro. Y lo reconcerias abiertamente.
Mucho 8M pero en mi ciudad los tractores se manifestaron el día 10 parando toda la puñetera ciudad durante todo el día, y no se os lee en ninguna parte nada del 10M.

O los eventos deportivos de esa semana, o los conciertos o los...
b0rt escribió:Mucho 8M pero en mi ciudad los tractores se manifestaron el día 10 parando toda la puñetera ciudad durante todo el día, y no se os lee en ninguna parte nada del 10M.

O los eventos deportivos de esa semana, o los conciertos o los...


Todo eso tendría que haber estado prohibido desde el día 2 de marzo. No es que la manifestación sea culpable que un poco si pero el principal culpable es el gobierno central que tenia informes de la OMS y incluso teniéndolos y desaconsejando cualquier evento multitudinario lo permitieron y debieron cerrar todo en cuanto pudieron. Pero no es la razón mas importante que achacarles porque es una decisión mucho mas difícil que otras que se tenían que haber llevado a cabo como por ejemplo acopio de material cerca de 1 mes o 2 meses antes.
razorblade77 escribió:
ocihc escribió:Chiquillo, que no tengo el cerebro comido jajajaja.
Tdos los países donde se celebró el 8M estarían mejor si no se hubiera hecho.


Explica entonces si en inglaterra TAMBIEN se celebró no estan como nosotros?

No vas a plantearte que debe se rotro factor que no sea el 8-M.

Si seugn tu en España estamos como estamos por no tomar medidas y por el 8-m si en inglaterra se celebro tambien el 8-M y no se han tomado medidas, ¿por que no están igual que nosotros?

Piensa por ti mismo.

Es tan sencillo como eso, tu mismo te darias cuenta, que no puede ser eso.

Y otro dato que te deja tu argumento por los suelos, el país que peor esta de Europa es ITALIA y allí NO se celebro el 8-M.

Si segun tu el 8-M tiene la culpa de todo ¿que ha pasado en Italia?

Y ya no vale que digas el partido, porque hasta que yo no te lo he dicho ni se te había pasado por la cabeza. Como en ok diairo esa posibilidad no la han contemplado aun no lo habias pensado. como ok diaior piensa por ti.


A ver tío, no seas cabezón. Todos los países lo han pillado masivamente en un tiempo determinado, primero China y alrededor, después Italia, después España y así sucesivamente.

Cada uno hubo alguna circunstancia que hizo crecer exponencialmente el contagio, a Italia Lombardía fue su talón de Aquiles por alguna relación con China que no se sabe con exactitud, no supieron contenerlo y se expandió. Allí el 8M fue otra circunstancia que todavía se está investigando.

Como te he explicado ya 2 veces el 8M ha afectado a todo el mundo, sin excepción, TODOS ESTARÍAN MEJOR SI NO SE HUBIERA CELEBRADO. Esto es de cajón, no creo que deba explicarlo otra vez.

A nosotros nos pilló en el peor momento, cuando el virus ya estaba asentado y expandiéndose con rapidez. Se llama crecimiento exponencial.
Ejemplo: Si sabes lo que es una función exponencial (2 elevado a X es un ejemplo) pues descubriras que cuanto mayor es la X mayor es el resultado. Pues imagina que la X en vez de ser 10 es 50 (sería 10 sin el 8M y 50 con el 8M). Coge la calculadora y verás el resultado.
En Alemania pues si en vez de tener 10 sin el 8M habrán sido 5, (con el 8M serían 20 por decir algo) por que allí estaba menos asentado cuando fue la manifa.

Creo que está más que clara la explicación , ahora ya depende del receptor del mensaje entenderlo o querer entenderlo.
@ocihc No, si se actualiza no da el mismo resultado, ya que la curva ascendente en otros países está empezando ahora como es el caso de Francia y Holanda.

En el caso de Francia específicamente (Holanda tengo que mirarlo pero diría que va por el mismo camino), el crecimiento de muertos/infectados es bastante parecido al que tuvimos nosotros, eso nos dice que no todos los focos se expanden igual y que, tanto en Italia como en España, hacía más tiempo que estaba el virus campando a sus anchas que en otros países de la UE.

Básicamente, parece que lo único que funciona es el confinamiento, nada más, ya que ni cerrar fronteras ha servido para absolutamente nada, una vez que el virus está dentro.
razorblade77 escribió:
ocihc escribió:Chiquillo, que no tengo el cerebro comido jajajaja.
Tdos los países donde se celebró el 8M estarían mejor si no se hubiera hecho.


Explica entonces si en inglaterra TAMBIEN se celebró no estan como nosotros?

No vas a plantearte que debe ser otro factor que no sea el 8-M.

Si según tu en España estamos como estamos por no tomar medidas y por el 8-m si en inglaterra se celebro tambien el 8-M y no se han tomado medidas, ¿por que no están igual que nosotros?

Piensa por ti mismo.

Es tan sencillo como eso, tu mismo te darias cuenta, que no puede ser eso.

Y otro dato que te deja tu argumento por los suelos, el país que peor esta de Europa es ITALIA y allí NO se celebró el 8-M. ¿como puede ser eso si la culpa es del 8-M que lo dice Inda y es todo sapiencia?

Si segun tu el 8-M tiene la culpa de todo ¿que ha pasado en Italia?

Y ya no vale que digas el partido, porque hasta que yo no te lo he dicho ni se te había pasado por la cabeza. Como en ok diario esa posibilidad no la han contemplado aun no te habian permitido que pensases eso. ok diario piensa por ti.

80.000 personas en el foco de italia donde empezó todo. que pena que ok diario no deje que lo veas. Pero no parece ningun disparate que ese pudo ser el factor real que lo extendio por italia y por españa. Curiosamente uno de los primeros casos en españa fue un periodista que acudio a ese partido. Y uno de los pimeros focos iniciales de españa fue valencia!!! que pena que ok diario piense por ti sino lo verias muy claro. Y lo reconcerias abiertamente.


QUe me dices el siguiente articulo:

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1986-10499

DISPOSICIONES ADICIONALES
Tercera.
Se regulará, con la flexibilidad económico-presupuestaria que requiere la naturaleza comercial de sus operaciones, el órgano encargado de la gestión de los depósitos de estupefacientes, según lo dispuesto en los tratados internacionales, la medicación extranjera y urgente no autorizada en España, el depósito estratégico para emergencias y catástrofes, las adquisiciones para programas de cooperación internacional y los suministros de vacunas y otros que se precisen en el ejercicio de funciones competencia de la Administración del Estado.

Esta mas que claro que en emergencias es competencia del estado central. Todos apuntan en esa dirección y en el gobierno no se saben ni las leyes.
@razorblade77 Lo que si dice OkIndia es que el gobierno de España pido supender para el dia 6 de marzo un congreso evangelico en Madrid a causa del Covid-19 a dos dias del 8M segun una carta remitida por la directora de salud publica..

Hablar de contagios de Inglaterra donde no se hacen test y seguid preocupados por paises que no son el vuestro XD

b0rt escribió:Mucho 8M pero en mi ciudad los tractores se manifestaron el día 10 parando toda la puñetera ciudad durante todo el día, y no se os lee en ninguna parte nada del 10M.

O los eventos deportivos de esa semana, o los conciertos o los...


TODO eso que comentas es RESPONSABILIDAD del gobierno que como bien sabras es quien autoriza o prohibe dichas acciones asi que si no solo es el 8M , su responsabilida es aun mayor y asi lo recoge la demanda en la que a dia de hoy se han sumado mas de 300 personas (y mas que se sumaran).

Seguir negando la mayor y tirando bombas de humo que va a resultar muy util para tratar de cambiar la nula accion del gobierno y ocultar su afan genocida en post del populismo.

Aqui se van a """"salvar""""" funcionariado (y lo dudo horrores que no se les toque) y el que no tenga deudas y tenga "algo" de capital el resto van a comer pan con ajo y ajo con pan por que se viene una situacion insostenible en el tiempo y economicamente letal.

Los muertos los olvidara la sociedad pero cuando llegue junio y la gente no tenga un puto duro en el bolsillo ya vereis el rison que nos vamos a pegar, y las ganas de apoyar al gobierno que vamos a tener XD XD XD

Mi apuesta de ajustes es:

Funcionariado les tocaran el sueldo seguro y prejubilaran (toca adelgazar el estado)
Pensiones: Pues bajada de pensiones por tramo (esto va a ser bonito)
Incremento a Super IVA: al 23 y al 25%
Copago en sanidad publica EN FUNCION DE RENTAS
Creacion de nuevos impuestos : En esto cabe una ensalada de impuestos para ya robar a manos llenas tanto a los depositos como a los planes de pensiones , acciones (aqui se van a poner finos finos)

Asi que una vez consultada la bola de cristal , seguid vendiendo humo que mas temprano que tarde al gobierno actual se le va a meter fuego desde la sociedad por que mucha gente lo va a pasar de puta pena ....

Los que podais "salvar los muebles" no espereis a tener encima de la mesa la ruina en forma de ley , ir consultando y gestionando YA vuestras opciones por que luego vienen los lamentos y vendran.....
@Galigari Te quería preguntar algo por curiosidad. ¿Eres votante de Vox verdad? Creo haberte leído que si.

En caso afirmativo, ¿Como crees que hubieran actuado desde Vox?
razorblade77 está baneado por "flames"
ocihc escribió:
razorblade77 escribió:
ocihc escribió:Chiquillo, que no tengo el cerebro comido jajajaja.
Tdos los países donde se celebró el 8M estarían mejor si no se hubiera hecho.


Explica entonces si en inglaterra TAMBIEN se celebró no estan como nosotros?

No vas a plantearte que debe se rotro factor que no sea el 8-M.

Si seugn tu en España estamos como estamos por no tomar medidas y por el 8-m si en inglaterra se celebro tambien el 8-M y no se han tomado medidas, ¿por que no están igual que nosotros?

Piensa por ti mismo.

Es tan sencillo como eso, tu mismo te darias cuenta, que no puede ser eso.

Y otro dato que te deja tu argumento por los suelos, el país que peor esta de Europa es ITALIA y allí NO se celebro el 8-M.

Si segun tu el 8-M tiene la culpa de todo ¿que ha pasado en Italia?

Y ya no vale que digas el partido, porque hasta que yo no te lo he dicho ni se te había pasado por la cabeza. Como en ok diairo esa posibilidad no la han contemplado aun no lo habias pensado. como ok diaior piensa por ti.


A ver tío, no seas cabezón. Todos los países lo han pillado masivamente en un tiempo determinado, primero China y alrededor, después Italia, después España y así sucesivamente.

Cada uno hubo alguna circunstancia que hizo crecer exponencialmente el contagio, a Italia Lombardía fue su talón de Aquiles por alguna relación con China que no se sabe con exactitud, no supieron contenerlo y se expandió. Allí el 8M fue otra circunstancia que todavía se está investigando.

Como te he explicado ya 2 veces el 8M ha afectado a todo el mundo, sin excepción, TODOS ESTARÍAN MEJOR SI NO SE HUBIERA CELEBRADO. Esto es de cajón, no creo que deba explicarlo otra vez.

A nosotros nos pilló en el peor momento, cuando el virus ya estaba asentado y expandiéndose con rapidez. Se llama crecimiento exponencial.
Ejemplo: Si sabes lo que es una función exponencial (2 elevado a X es un ejemplo) pues descubriras que cuanto mayor es la X mayor es el resultado. Pues imagina que la X en vez de ser 10 es 50 (sería 10 sin el 8M y 50 con el 8M). Coge la calculadora y verás el resultado.
En Alemania pues si en vez de tener 10 sin el 8M habrán sido 5, (con el 8M serían 20 por decir algo) por que allí estaba menos asentado cuando fue la manifa.

Creo que está más que clara la explicación , ahora ya depende del receptor del mensaje entenderlo o querer entenderlo.


Sigues sin explicar porque a nosotros nos pillo el 8-M asentados y los demas paises no!!!

Que casualidad que a nosotros si!!!

Y tampoco explica el problema de italia, no hubo 8-M.

Ademas ya que hablas de crecimiento exponencial, al menos reconoce que el 8-M como mucho aceleró 1 dia.

Si solo en ifema ese mismo dia acudieron 200.000 personas casi el doble quele 8-M. el dia antes 70.000 peronas en el wanda.

Ademas si tu mismo dices que el 8-M afecto a todo el mundo.

¿porque culpais a sanchez entonces?

Si segun tu el 8-M fue un factor clave que afecto a todo el mundo, ¿porque es culpa de sanchez? ¿acaso no se celebro en los demas paises y segun tu afectado a todos?

¿Donde esta el factor diferencial que tanto presumir que existe en españa para explicar porque estamos peor que otros pasies?

Te das cuneta como si el 8-M afecto, afecto a todos lo que lo celebraron y no tiene ya tanto sentido culpar a España exclusivamente de eso?

Porque antes bien que decias que el era el 8-M la causa que explicaba que españa estuviese peor, pero fijate que ya te has dado cuenta de que si afecto afecto a todos, no solo a España. Eso en OK diario ¿a que no se lee?Eso se les olvida decirlo.

Por tanto ya no es un factor diferencial.

Por tanto cual es la causa de que estemos peor si no es la toma de medidas (que ningún país tomó en Europa)y no es el 8-M (porque afecto a mas paises). ¿cual es?


Nowcry escribió:Esta mas que claro que en emergencias es competencia del estado central. Todos apuntan en esa dirección y en el gobierno no se saben ni las leyes.


Haz un pequeño ejercicio, Imaginate que el coronavirus no existiese. O vamos a viajar al 15 de enero.

¿porque no hay mascarillas en los hospitales?

¿No debería haber?

Es un hecho que no había desde el primer día, hay quejas de sanitarios desde febrero.
angelillo732 escribió:@Galigari Te quería preguntar algo por curiosidad. ¿Eres votante de Vox verdad? Creo haberte leído que si.

En caso afirmativo, ¿Como crees que hubieran actuado desde Vox?


"La curiosidad"
unilordx escribió:
angelillo732 escribió:@Galigari Te quería preguntar algo por curiosidad. ¿Eres votante de Vox verdad? Creo haberte leído que si.

En caso afirmativo, ¿Como crees que hubieran actuado desde Vox?


"La curiosidad"


Uff rico veto que te has marcado.. Dejale responder a ver si ahora sólo se puede preguntar lo que algunos queréis.

Realmente en este hilo existe un problema de libertad de expresión y prejuicios.
angelillo732 escribió:
unilordx escribió:
angelillo732 escribió:@Galigari Te quería preguntar algo por curiosidad. ¿Eres votante de Vox verdad? Creo haberte leído que si.

En caso afirmativo, ¿Como crees que hubieran actuado desde Vox?


"La curiosidad"


Uff rico veto que te has marcado.. Dejale responder a ver si ahora sólo se puede preguntar lo que algunos queréis.

Realmente en este hilo existe un problema de libertad de expresión y prejuicios.

No te confundas.
Existe un intento continuado de blanqueamiento del Gobierno que hacia años que no se veía.
Que casualidad, que desde que has hecho acto de presencia, está todo mas movidito, junto con el tal @razorblade77

Después de poner varios enlaces durante días, podemos esperar sentados a que los blanqueadores en vez de bombas de humo, lancen propuestas serias, sin sacar mierda de la época de Aznar, de Franco o de las CCAA que no gobierna (Oh que casualidad) el PSOE.
El PP de los recortes me estropeó la tecla de las tildes y el PSOE y Podemos me la han arreglado sin pedirme nada a cambio. Tienen mi voto para las próximas elecciones.

Bueno, no. En realidad la he arreglado yo solito, pero es una historia que seguro que emocionará a razorblade.
Adris escribió:
angelillo732 escribió:
unilordx escribió:
"La curiosidad"


Uff rico veto que te has marcado.. Dejale responder a ver si ahora sólo se puede preguntar lo que algunos queréis.

Realmente en este hilo existe un problema de libertad de expresión y prejuicios.

No te confundas.
Existe un intento continuado de blanqueamiento del Gobierno que hacia años que no se veía.
Que casualidad, que desde que has hecho acto de presencia, está todo mas movidito, junto con el tal @razorblade77

Después de poner varios enlaces durante días, podemos esperar sentados a que los blanqueadores en vez de bombas de humo, lancen propuestas serias, sin sacar mierda de la época de Aznar, de Franco o de las CCAA que no gobierna (Oh que casualidad) el PSOE.


Vamos, que en este mismo hilo he pedido hasta la dimisión del Gobierno/elecciones, y me vienés ahora con el ataque personal, pre juzgando y atribuyendome cosas que no he dicho.

Queréis seguir vetando a la gente o queréis hablar como adultos? Por que la persona que he preguntado educadamente, no ha contestado aún, solo he recibido ataques de terceros.

Soy el único que se ha dado cuenta de esto?
razorblade77 escribió:Sigues sin explicar porque a nosotros nos pillo el 8-M asentados y los demas paises no!!!

Que casualidad que a nosotros si!!!

Y tampoco explica el problema de italia, no hubo 8-M.

Ademas ya que hablas de crecimiento exponencial, al menos reconoce que el 8-M como mucho aceleró 1 dia.

Si solo en ifema ese mismo dia acudieron 200.000 personas casi el doble quele 8-M. el dia antes 70.000 peronas en el wanda.

Ademas si tu mismo dices que el 8-M afecto a todo el mundo.

¿porque culpais a sanchez entonces?

Si segun tu el 8-M fue un factor clave que afecto a todo el mundo, ¿porque es culpa de sanchez? ¿acaso no se celebro en los demas paises y segun tu afectado a todos?

¿Donde esta el factor diferencial que tanto presumir que existe en españa para explicar porque estamos peor que otros pasies?

Te das cuneta como si el 8-M afecto, afecto a todos lo que lo celebraron y no tiene ya tanto sentido culpar a España exclusivamente de eso?

Porque antes bien que decias que el era el 8-M la causa que explicaba que españa estuviese peor, pero fijate que ya te has dado cuenta de que si afecto afecto a todos, no solo a España. Eso en OK diario ¿a que no se lee?Eso se les olvida decirlo.

Por tanto ya no es un factor diferencial.

Por tanto cual es la causa de que estemos peor si no es la toma de medidas (que ningún país tomó en Europa)y no es el 8-M (porque afecto a mas paises). ¿cual es?



Pero yo como voy a explicarlo todo, pregúntaselo a tu jefe ahora que lo han metido en el CNI a escondidas aprovechando todo este follón... yo que sé por que aquí nos pilló el 8M con el virus asentado, eso se sabrá con el tiempo, digo yo. Lo que está claro es que nos pilló así, mira las estadísticas oficiales (que por supuesto se quedan CORTAS por los pocos tests que hicieron).

Se me ocurren varias cosas: vienen muchos chinos e italianos, los partidos de fútbol contra equipos italianos, a finales de febrero muchos institutos fueron de viaje de estudios a Italia, hay muchos factores para explicar que antes del 8M ya fuéramos un país con muchos infectados. El caso es que aquí tuvimos la mala suerte de que a finales de febrero y comienzos de marzo teníamos el virus encima y por eso esperar al 8M fue un suicidio del gobierno.

Y eso lo sabía el "Pedro El Grande" perfectamente ya que dio cifras oficiales, es más, ellos mismos reconocen que había muchos más casos que los oficiales por la ausencia de tests.

Pero si es muy sencillo de entender:¿Te explico otra vez las funciones exponenciales? ¿Te explico otra vez que el 8M hizo que no se paralizaran miles de eventos? ¿Te enseño los datos de la manifestación más multitudinaria de España en Madrid con más de 100.000 personas? Que caualidad que Madrid fuera el principal foco... ¿Te enseño a Montero toserle en la cara a una señora mayor en la manifa del 8M?
El 8M no explica que el virus esté en España...
El 8M explica el subidón de la curva de infectados en España.



@angelillo732
Te doy la razón en eso, exactamente no va a ser lo mismo. Pero tu sabes que yo me estoy refiriendo a la curva de países con medidas malas/tardías (curvas altas) frente a paises con medidas eficaces y a tiempo (curvas bajas).
Es innegable que conforme pase el tiempo se ve con mucha más exactitud quien va cogiendo una u otra forma pero en ese gráfico ya se intuye qué paises son unos y otros. De hecho he puesto esa segunda gráfica (la roja) para explicar mejor la primera que, como bien dices, se queda desactualizada casi a diario.
Cada vez que alguien nombra el 8M dios mata un gatito.
En Zaragoza se hizo la tractorada el día 10, y fue mucho más grande en extensión y tiempo.
Echamos la culpa a la tractorada?
b0rt escribió:Cada vez que alguien nombra el 8M dios mata un gatito.
En Zaragoza se hizo la tractorada el día 10, y fue mucho más grande en extensión y tiempo.
Echamos la culpa a la tractorada?



Cuando les hagan el test a los tractores lo sabremos. De momento no hay noticias de ningún tractor ingresado.
razorblade77 escribió:
ocihc escribió:Chiquillo, que no tengo el cerebro comido jajajaja.
Tdos los países donde se celebró el 8M estarían mejor si no se hubiera hecho.


Explica entonces si en inglaterra TAMBIEN se celebró no estan como nosotros?

No vas a plantearte que debe ser otro factor que no sea el 8-M.

Si según tu en España estamos como estamos por no tomar medidas y por el 8-m si en inglaterra se celebro tambien el 8-M y no se han tomado medidas, ¿por que no están igual que nosotros?

Piensa por ti mismo.

Es tan sencillo como eso, tu mismo te darias cuenta, que no puede ser eso.

Y otro dato que te deja tu argumento por los suelos, el país que peor esta de Europa es ITALIA y allí NO se celebró el 8-M. ¿como puede ser eso si la culpa es del 8-M que lo dice Inda y es todo sapiencia?

Si segun tu el 8-M tiene la culpa de todo ¿que ha pasado en Italia?

Y ya no vale que digas el partido, porque hasta que yo no te lo he dicho ni se te había pasado por la cabeza. Como en ok diario esa posibilidad no la han contemplado aun no te habian permitido que pensases eso. ok diario piensa por ti.

80.000 personas en el foco de italia donde empezó todo. que pena que ok diario no deje que lo veas. Pero no parece ningun disparate que ese pudo ser el factor real que lo extendio por italia y por españa. Curiosamente uno de los primeros casos en españa fue un periodista que acudio a ese partido. Y uno de los pimeros focos iniciales de españa fue valencia!!! que pena que ok diario piense por ti sino lo verias muy claro. Y lo reconcerias abiertamente.


Hay más flujo de gente de Italia hacia España de que Italia hacia el Reino Unido, esto favoreció más infecciones en España por italianos y luego somos paises latinos, más contacto social, menos distancias, etc, etc.
@razorblade77 De verdad no se como pierdes el tiempo con este tipo de gentuza que es capaz de usar este tema, solo para sacar redito politico, solo por que los que mandan no les gustan...

Todos sabemos a que se ha dedicado el PP todos estos años, a robar, a recortar en sanidad y educacion, y aprovechar una crisis para hacer mas ricos a sus amigos empresarios, para poder recibir los sobres que repartia el tesorero, y eso en su recta final, si nos retrocedemos a la guerra y el atentado es aun peor, ¿de verdad alguien piensa que estos lo harian mejor despues de su trayectoria?

Y Vox? los que han vivido de mamandurrias y ahora las critican... y solo basan su discurso en el odio... ¿en serio alguien cree que esta gente lo haria mejor?

En serio?

Mi consejo es que no les sigas el juego, dejalos que se sigan chupandosela los unos a los otros, que eso les encanta.
GUSMAY escribió:@razorblade77 De verdad no se como pierdes el tiempo con este tipo de gentuza que es capaz de usar este tema, solo para sacar redito politico, solo por que los que mandan no les gustan...

Todos sabemos a que se ha dedicado el PP todos estos años, a robar, a recortar en sanidad y educacion, y aprovechar una crisis para hacer mas ricos a sus amigos empresarios, para poder recibir los sobres que repartia el tesorero, y eso en su recta final, si nos retrocedemos a la guerra y el atentado es aun peor, ¿de verdad alguien piensa que estos lo harian mejor despues de su trayectoria?

Y Vox? los que han vivido de mamandurrias y ahora las critican... y solo basan su discurso en el odio... ¿en serio alguien cree que esta gente lo haria mejor?

En serio?

Mi consejo es que no les sigas el juego, dejalos que se sigan chupandosela los unos a los otros, que eso les encanta.


Te habrás quedado a gusto llamando Gentuza a la gente del foro que no piensa como tu... espero que los moderadores te tengan en cuenta.
148543 respuestas