› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ocihc escribió:GUSMAY escribió:@razorblade77 De verdad no se como pierdes el tiempo con este tipo de gentuza que es capaz de usar este tema, solo para sacar redito politico, solo por que los que mandan no les gustan...
Todos sabemos a que se ha dedicado el PP todos estos años, a robar, a recortar en sanidad y educacion, y aprovechar una crisis para hacer mas ricos a sus amigos empresarios, para poder recibir los sobres que repartia el tesorero, y eso en su recta final, si nos retrocedemos a la guerra y el atentado es aun peor, ¿de verdad alguien piensa que estos lo harian mejor despues de su trayectoria?
Y Vox? los que han vivido de mamandurrias y ahora las critican... y solo basan su discurso en el odio... ¿en serio alguien cree que esta gente lo haria mejor?
En serio?
Mi consejo es que no les sigas el juego, dejalos que se sigan chupandosela los unos a los otros, que eso les encanta.
Te habrás quedado a gusto llamando Gentuza a la gente del foro que no piensa como tu... espero que los moderadores te tengan en cuenta.
In Spain, José María Aznar, the former prime minister, packed his bags for his holiday villa in Marbella, a celebrity resort on the Mediterranean, leaving Madrid on the very day that the capital shut all schools and universities. The move fueled anger across social media as well as calls to monitor Mr. Aznar and lock him inside his villa.
b0rt escribió:Cada vez que alguien nombra el 8M dios mata un gatito.
En Zaragoza se hizo la tractorada el día 10, y fue mucho más grande en extensión y tiempo.
Echamos la culpa a la tractorada?
GUSMAY escribió:ocihc escribió:GUSMAY escribió:@razorblade77 De verdad no se como pierdes el tiempo con este tipo de gentuza que es capaz de usar este tema, solo para sacar redito politico, solo por que los que mandan no les gustan...
Todos sabemos a que se ha dedicado el PP todos estos años, a robar, a recortar en sanidad y educacion, y aprovechar una crisis para hacer mas ricos a sus amigos empresarios, para poder recibir los sobres que repartia el tesorero, y eso en su recta final, si nos retrocedemos a la guerra y el atentado es aun peor, ¿de verdad alguien piensa que estos lo harian mejor despues de su trayectoria?
Y Vox? los que han vivido de mamandurrias y ahora las critican... y solo basan su discurso en el odio... ¿en serio alguien cree que esta gente lo haria mejor?
En serio?
Mi consejo es que no les sigas el juego, dejalos que se sigan chupandosela los unos a los otros, que eso les encanta.
Te habrás quedado a gusto llamando Gentuza a la gente del foro que no piensa como tu... espero que los moderadores te tengan en cuenta.
Solo he llamado gentuza a los que utilizan la pandemia para criticar un gobierno que no les gusta.
No me digas que te has dado por aludido... por que entonces estas admitiendo que estas haciendo esto ¿no?.
GUSMAY escribió:@razorblade77 De verdad no se como pierdes el tiempo con este tipo de gentuza que es capaz de usar este tema, solo para sacar redito politico, solo por que los que mandan no les gustan...
ZACKO escribió:de verdad que sois muy pesados los de derechas defendiendo a la derecha cuando la cagan y los de izquierda a la izquierda cuando la cagan
no podemos ser un poquito más honestos y reconocer cuando alguien la caga aunque sea tu partido favorito?
ser coherentes
ahora mismo quien la ha cagado y está cagando es PSOE-Podemos pues que cada palo aguante su vela
cada uno es responsable de lo que hizo o no hizo en su momento
ZACKO escribió:de verdad que sois muy pesados los de derechas defendiendo a la derecha cuando la cagan y los de izquierda a la izquierda cuando la cagan
no podemos ser un poquito más honestos y reconocer cuando alguien la caga aunque sea tu partido favorito?
ser coherentes
ahora mismo quien la ha cagado y está cagando es PSOE-Podemos pues que cada palo aguante su vela
cada uno es responsable de lo que hizo o no hizo en su momento
RRuco1981 escribió:Si quejarse de las muertes que está dejando este gobierno negligente es de gentuza, no quiero pensar lo que dirán de los que salieron a la calle a manifestarse contra un gobierno por sacrificar a un perro para salvar la "crisis" del ébola. Oh wait..
Resumen: Si la caga el PSOE, culpa de todos los políticos. Pero con matices, claro. Si todos son igual de mierda, ser de izquierdas los convierte en "los menos malos" automáticamente.
Si la caga el PP, la culpa es del PP y solo del PP y ahí si que hay que quejarse muy fuerte de todo lo que haga el gobierno, que para eso son el gobierno.
Lenneland escribió:Sinceramente, yo me esperaba más de este gobierno de coalición en estos días. Las intenciones son buenas (es la sensación que me da) y creo que están dando lo mejor que tienen, pero precisamente por esto... no son tan buenos como yo creía, no son tan brillantes a la hora de aportar soluciones como me pensé. Y además, desde mi perspectiva, me empieza a oler a politico acomodao y me toca la moral. (las horas recuperables.. what? que sea todo como un domingo... what?)
Tengo sentimientos encontrados, la verdad, porque hay que reconocer que es una situación muy complicada y que han hecho (y seguramente harán) cosas de bien como subir el smi a algo decente o derogar cosas de la reforma laboral, pero no sé, creí que las medidas al respecto en esta crisis sanitaria serían de esas que dices 'qué putos cracks', pero son más bien otra cosa. Luego sumas cosas como lo del BOE un domingo por la noche, cada dos por tres a marear...
y meh
Kasukabe escribió:Lenneland escribió:Sinceramente, yo me esperaba más de este gobierno de coalición en estos días. Las intenciones son buenas (es la sensación que me da) y creo que están dando lo mejor que tienen, pero precisamente por esto... no son tan buenos como yo creía, no son tan brillantes a la hora de aportar soluciones como me pensé. Y además, desde mi perspectiva, me empieza a oler a politico acomodao y me toca la moral. (las horas recuperables.. what? que sea todo como un domingo... what?)
Tengo sentimientos encontrados, la verdad, porque hay que reconocer que es una situación muy complicada y que han hecho (y seguramente harán) cosas de bien como subir el smi a algo decente o derogar cosas de la reforma laboral, pero no sé, creí que las medidas al respecto en esta crisis sanitaria serían de esas que dices 'qué putos cracks', pero son más bien otra cosa. Luego sumas cosas como lo del BOE un domingo por la noche, cada dos por tres a marear...
y meh
Ah, pero creías que eran buenos?. Es verdad que esta crisis hubiera pillado con el pie cambiado a cualquier gobierno pero como el que está es este pués se merecen todos los palos que le están cayendo y más.
Ponerse a elucubrar lo que hubiera hecho otro partido si gobernara son intentos desesperados por blanquearles y defender lo indefendible.
Que no se hayan dignado a pedir disculpas por permitir el 8-M y reconocer que se equivocaron da una idea de la catadura moral de esta gente y los que los defienden a capa y espada están dando una vergüenza ajena acojonante.
angelillo732 escribió:@Galigari Te quería preguntar algo por curiosidad. ¿Eres votante de Vox verdad? Creo haberte leído que si.
En caso afirmativo, ¿Como crees que hubieran actuado desde Vox?
unilordx escribió:RRuco1981 escribió:Si quejarse de las muertes que está dejando este gobierno negligente es de gentuza, no quiero pensar lo que dirán de los que salieron a la calle a manifestarse contra un gobierno por sacrificar a un perro para salvar la "crisis" del ébola. Oh wait..
Resumen: Si la caga el PSOE, culpa de todos los políticos. Pero con matices, claro. Si todos son igual de mierda, ser de izquierdas los convierte en "los menos malos" automáticamente.
Si la caga el PP, la culpa es del PP y solo del PP y ahí si que hay que quejarse muy fuerte de todo lo que haga el gobierno, que para eso son el gobierno.
El mantra de "ni rojos ni azules, pero oye que asco de azules!"
angelillo732 escribió:Ostias, es que luego estáis todos aquí rajando de razorblade pero a la vez van cayendo también unas cuantas troleadas y flames.
Conste que no disculpo algunos de sus mensajes, y digo esto por que enseguida me tachan de defensor del Gobierno.
Adama escribió:angelillo732 escribió:Ostias, es que luego estáis todos aquí rajando de razorblade pero a la vez van cayendo también unas cuantas troleadas y flames.
Conste que no disculpo algunos de sus mensajes, y digo esto por que enseguida me tachan de defensor del Gobierno.
Yo creo que minmaster se defiende bien el sólito, pero bueno, me imagino que siempre le viene bien ayuda.
Blawan escribió:Ya habeis visto como se las gasta Huawei por ejemplo, iban a donar pero como alguien osó hablar mal de ellos ya no lo hicieron.
GXY escribió:Blawan escribió:Ya habeis visto como se las gasta Huawei por ejemplo, iban a donar pero como alguien osó hablar mal de ellos ya no lo hicieron.
https://maldita.es/malditobulo/2020/03/ ... ronavirus/
Adama escribió:angelillo732 escribió:Ostias, es que luego estáis todos aquí rajando de razorblade pero a la vez van cayendo también unas cuantas troleadas y flames.
Yo creo que minmaster se defiende bien el sólito, pero bueno, me imagino que siempre le viene bien ayuda.
Adama escribió:Yo creo que minmaster se defiende bien el sólito.
Jamig20 escribió:razorblade77 escribió:El material debían haberlo comprados las comunidade que eran las competentes.Jamig20 escribió:Por eso ahora están buscando como locos todo el material que no adquirieron en su momento, cuando era más asequible y no ahora que lo compra todo el mundo y es una subasta...
Que siempre omitís eso.
Siempre hacéis lo mismo olvidais que esto es un estado autonómico con las competencias definidas en la constitución y los estatutos de autonomia y olvidáis las competencias de este pais de quien son.
El ministerio de sanidad NO TIENE la competencia de dotar de medios a los hospitales. Por mucho que lo repitais es FALSO, eso no es compencia del ministerio de sanidad.
Ayuso esta como loca por traer cosas de china desde la semana pasada, ¿no pudo hacerlo antes?
Si el Ministerio de Sanidad y su “grupo de expertos y científicos” a los cuáles no para de alabar el Presidente, le dicen a las Comunidades que todo va bien, que solo van a ser dos o tres casos y que todo el mundo haga vida normal...qué cojones van a hacer las Comunidades Autónomas?
Si encima ya están peladas de dinero porque el Gobierno Central no las quiere devolver cientos de millones de IVA que son de las Comunidades!!!
Mr_Link escribió:Pero que medidas van a tomar las comunidades autonomas si desde el gobierno central se les da un mensaje de tranquilidad total?.
O es que ahora son las comunidades autonomas las que estan en contacto con los gobiernos extranjeros, con la union europea o con la OMS?.
La realidad es la que es, o bien nos han mentido desde el principio cuando aseguraban que aqui esto iba a ser poco mas que una anecdota o son uno incompetentes totales.
A mi lo que me queda claro es que una vez salidos de la crisis sanitaria estos son los que tendran que lidiar con la crisis economica que se nos viene encima, y viendo los precedentes miedo me da.
Mr_Link escribió:Pero que medidas van a tomar las comunidades autonomas si desde el gobierno central se les da un mensaje de tranquilidad total?.
O es que ahora son las comunidades autonomas las que estan en contacto con los gobiernos extranjeros, con la union europea o con la OMS?.
La realidad es la que es, o bien nos han mentido desde el principio cuando aseguraban que aqui esto iba a ser poco mas que una anecdota o son uno incompetentes totales.
A mi lo que me queda claro es que una vez salidos de la crisis sanitaria estos son los que tendran que lidiar con la crisis economica que se nos viene encima, y viendo los precedentes miedo me da.
Hereze escribió:Mr_Link escribió:Pero que medidas van a tomar las comunidades autonomas si desde el gobierno central se les da un mensaje de tranquilidad total?.
Las CCAA han tenido décadas para crear una reserva estratégica por si pasaba algo como esto, dudo que para Madrid y Catalunya, 5 millones de euros al ño destinado a la compra de material para esta rserva, les hubiera supuesto la ruina.
kazama escribió:Yo ya estoy más que aburrido de este hilo,sigo entrando por ver si hay alguna novedad,pero ya cansa ver todo esto.
Al final los políticos lo han hecho muy bien,han conseguido lo que quieren,enfrentar a la población,ya que tanto unos como otros defienden a los suyos a muerte,y da vergüenza ver cómo se intenta blanquear todo.
No se si os dais cuenta,pero así los que ya han ganado de antemano a todos,son los políticos...en fin...
Que siga la fiesta.
Saludosss
Nowcry escribió:kazama escribió:Yo ya estoy más que aburrido de este hilo,sigo entrando por ver si hay alguna novedad,pero ya cansa ver todo esto.
Al final los políticos lo han hecho muy bien,han conseguido lo que quieren,enfrentar a la población,ya que tanto unos como otros defienden a los suyos a muerte,y da vergüenza ver cómo se intenta blanquear todo.
No se si os dais cuenta,pero así los que ya han ganado de antemano a todos,son los políticos...en fin...
Que siga la fiesta.
Saludosss
Pero no entiendo, el hilo se llama actualidad política, las novedades son en el hilo Coronavirus Covid-19 aquí lógicamente toca discutir de política o espero que sea así, si no me van a banear .